Aquel marine pelirrojo se iba acercando con paso decidido y una mirada desafiante, que me hizo retroceder de un salto hacia atrás. No sé qué había en su mirada, pero mi instinto me dijo que la cercanía a aquel marine no era el mejor escenario. Saltando 25 metros hacia atrás detuve mi vuelo clavando mis pies al suelo. "¿Qué mierda?" Aquel salto había sido una reacción primitiva de mi cuerpo ante un depredador real. Por primera vez tenía al frente a alguien que me hacía sentir amenazado. ¿Qué mierda tenía este tipo? Parecía como si pudiera afrontar cualquier reto sin parpadear. Hasta ahora nadie, ni siquiera Gunther Fox me había dado esa impresión. Tengo que tener mucho cuidado con este tipo. Sin embargo. No debía retroceder, pues yo era lo único que se interponía entre aquel tipo y el señor Kronk.
Una gota de sudor frío recorrió mi sien y mis puños temblaban. Esta vez no era de emoción. Los apreté con fuerza. No debía mostrar debilidad. Yo mismo me metí en esto y yo mismo seré el responsable de lo que pase aquí. Y por mi madre que no dejaré que la cobardía vuelva a dominarme ni un solo día más. Ya no. ¿Cómo iba a proteger a alguien si mis puños en vez de inspirar, desmoralizaban a mis aliados? No. No puedo flaquear más. De eso nada. Firme me paré ante el pelirrojo, quien llevaba la mano lista en la empuñadura de su espada y le observé. Mi oído no captaba nada... Ni siquiera el ruido de su respiración. Era más que evidente que aunque estaba tranquilo en apariencia, realmente se encontraba en alerta.
Se paró a 15 metros de mi, y me habló. Esta vez sí que le pude escuchar y me pidió que me entregara.
-Rahaha. Va a ser que no Cucarashi. Vine a destruir este-Gin y resulta que me encuentro a un disque heroe en el epicentro de todo este turbio... ¿cuartel?- Le dije mientras el sudor en mi frente delataba completamente a mi confiada sonrida - Dicen que en el origen de un cataclismo la sacudida es más suave-Gin. Pero tú no pareces alguien suave. Las cosa se estaba poniendo tensa, aunque solo estaba empezando. Permanecí allí, frente al marine en alerta ante cualquier posible ataque contra mi o contra el señor Kronk...
Contenido Oculto
Comienzo a cargar mi técnica Epicentro. Rapax está apretando los puños y he dicho el nombre de la técnica durante mi diálogo para cumplir con mi karma de Épico
Resumen
Rapax reconoce en Sephiroth a un enemigo del cual cuidarse y su cuerpo reacciona retrocediendo por instinto para luego sobreponerse y hacer acopio de su valor. Le explica entonces que planea destruir todo y que no tiene intenciones de entregarse.
Aclaraciones
[*]Rapax La reacción de Rapax, es meramente teatral. Sé que no tengo despertado el haki y que no puedo saber que lo activa, pero me pareció interesante reconocer que la mirada de Sephiroth emana algo que le hizo dudar a Rapax por un instante. Igualmente no cambié nada y al final tal como dijo Sephiroth, queda a 15 metros de mi.
[*]Rapax no miente, gracias a su karma honesto. Por eso confiesa su intención de destruir el lugar.
Karmas Relevantes
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Olvidadizo
Suertudo
Aura Angelical (Soy adorable aunque feo)
Charlatán
Muletilla
Honesto
Peso Pluma
Bélico
No hay bélico por mi parte en este turno. Al no estar en bélico restauro 48 de energía. Retrocedo 25 metros, que asumo por la cercanía de Sephiroth, que aunque no estamos peleando ya me corresponde justificar, con lo que por mis stats, puedo moverme 28 metros y saltar 26, que se convierten en 52 por mi karma peso pluma.
Frutagura no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 999999999
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
El marine pelirrojo comenzó a acercarse todavía más. Eso provocó que el hombre al que se suponía que estaba cubriendo diera un tremendo salto hacia atrás, quedando a tan solo nueve metros de mí - Será cobarde - pensé cuando le vi saltar - ¿Cómo se supone que le voy a cubrir desde tan cerca? - murmuré, mientras retrocedía. Comencé a alejarme rápidamente, agarrando fuertemente mi rifle con ambas manos. No estaba huyendo (no mucho), simplemente estaba buscando una mejor posición desde la que poder disparar. Hay quien me llamaría cobarde por aquel movimiento, pero a mí me gustaba llamarlo ser inteligente. Aquel pelirrojo tenía una espada que era algo así como cuatro veces yo, o tal vez más, y parecía tener ganas de usarla hoy. Aunque, después de la que había armado el otro en el pasillo, no me sorprendía lo más mínimo que quisiera como poco arrancarle una extremidad a la primera persona que se encontrara. De pequeño me contaban historias sobre otros Tontatta a los que les arrancaban la cola, lo cual parecía algo realmente doloroso y por lo que no tenía para nada ganas de pasar.
Pero, todavía más importante, ¿qué clase de persona que pelea con un rifle sería tan estúpida como para quedarse peleando cuerpo a cuerpo contra un señor con una espada? Yo desde luego no. No era tampoco una eminencia, pero siempre me habían tomado como alguien inteligente, y bueno, quiero creer que mis resultados en los juegos de cartas así lo corroboraban.
Una vez estuve a unos 32m del hombre de pelo blanco me puse en posición. Levanté mi arma y apunté en la dirección en la que se encontraban los dos hombres, sin perder de vista a ninguno de ellos. No podía quitarme de la cabeza aquello que ponía en los tanques - Proyecto S.E.E.D. ... - pensaba, tratando de recordar. Me sonaba haber visto aquellas siglas con anterioridad. Eran unas siglas bastante reconocibles, pero no terminaba de recordar de qué me sonaban - Bueno, da igual. A lo que estamos
Info
Resumen
Korg retrocede tan pronto ve a Rapax Gin hacer lo mismo. Se queda a una distancia prudencial y apunta en dirección a donde se encuentran los dos hombres, sin perder de vista al marine.
Aclaraciones
El Programa S.E.E.D. se mencionaba en el periódico del 30 Primavera del año 13. Ha pasado más de un año on rol desde esa noticia, por lo que, a pesar de que seguramente Korg haya leído ese periódico, no lo recuerde bien debido al tiempo que ha pasado desde eso.
Posición
Korg termina a 32m de Rapax, quedando a 47m de Sephirot.
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
pistola001
Municiones
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 2 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Además de eso tengo las esposas que he cogido de la celda
Karmas relevantes
Charlatán
Infiltrado
Cobarde: Meramente narrativo
Sentidos aumentados (Vista, Oído): Para ver y escuchar a Sephirot y Rapax
Los marines, tras un buen rato esperando, consiguieron llamar a aquel ascensor que no pegaba en lo absoluto con la mansión en la que habíamos entrado. Entonces, recapitulando la información que tenía y observando los acontecimientos a mi alrededor, teníamos que la mansión era una especie de tapadera de aquella base, que al parecer, estaba enterrada en el suelo. Para acceder a ella, solo tenías que montarte en el ascensor y bajar hasta diez pisos, según había dicho el soldadito Biggs, me parece. El más pequeño también añadió que tenía esa única vía de entrada y de salida. El ascensor se abrió y nos metieron dentro de la estancia metálica con botones y lucecitas. Parece que solo podríamos salir de vuelta por allí y eso era un problema. Habría que matar a estos dos para volver, seguro. Aunque, también es cierto que nos llevaban hacia el nuevo capitán. Seguía pensando mientras bajaba el ascensor. Era un problema estar bajo tierra en aquella situación. Justo hoy que hay luna llena, tendríamos problemas si a Rapax le daba por provocar terremotos y se nos venía la base entera encima.
Estos dos descerebrados que no paraban de decir cosas interesantes como si no tuviese oídos, hablaron de un nuevo capi. Quizá fuese un marine recién ascendido con poca experiencia en torno a capitanear una base. En este caso, sería fácil vencer y aniquilar a los marines de la base, contando con que no tenga demasiada experiencia en el combate, porque, seamos sinceros: Estos dos estarían muertos hace rato si no fuese por el veneno que nos dejó rígidos a Ashura y a mí. Solo estaban prolongando un breve tiempo su miserable vida. Por otro lado, recordé lo que había leído en el periódico. Un joven marine había llegado a la isla, pero no recuerdo su rango ni su nombre. ¿Serafín? No, imposible que se llamase así. Recuerdo algo de héroe, por eso me llamó la atención. ¿A cuanta gente habría matado para optar a esa especie de título honorario que otorgan más los diarios que las propias instituciones a las que representaban? Da igual, con el poder destructivo de Rapax y Ashura, debía preocuparme más de mi propia integridad que de pensar en matar a alguien. Noté el peso de la pistola en mi bolsillo. Una idea se me pasó por la cabeza. Debería estar atento a cualquier situación. Pronto se abrirían las puertas y comprobaría que tipo de capitán era nuestro enemigo a batir.
Información del turno
Resumen
Ben recapitula información y piensa acerca de la batalla con su enemigo, plantea varias opciones dependiendo el tipo de capitán y piensa en una estrategia para ambos casos.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas implicados
Karmas positivos: Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma.
OFF
Quiero pedir perdón (de nuevo) por varias cosas. Primero la tardanza. Estuve enfermo y me fue imposible postear antes. Segundo, la falta de palabras por la que se me llamó la atención. Tercer turno paralizado.
El asesino era un cobarde. Al acercarme a el pude sentir como el miedo reco4rria todo su cuerpo para después envalentonarse y contestar a mis preguntas. Había venido a destruir, siempre era lo mismo, delincuentes y asesinos que asolaban el mundo y solo generaban horror a su alrededor. De alguna manera siempre me compadecía de esos pobres diablos a pesar de sus actos ¿Qué habría hecho a ese pobre e infeliz cobarde tomar este estúpido camino? ¿Qué horrores convertían a alguien en un monstruo así?
No era el momento no obstante de hacerse ahora estas preguntas si no de actuar, seria la justicia quien decidiera que hacer con aquel tipo cuando le capturara. Seguí acercándome hacia ello, andando tranquilamente y en guardia con la mano en Masamune y con el Haki activado hasta quedar a 27 metros de mi presa.
- ¿Y porque no me atacas entonces? Puedo sentir el terror en tu cuerpo, pirata. ¿Sabes que esa gente que has asesinado tenia familias o gente a la que amar? ¿sabes el dolor que le has causado a cada una de ellas? Entrégate.
Mi voz sonaba calmada pero mi alma estaba preparado para la pelea, tampoco perdía de vista al Tontatta armado que había salido de prisión con el, pero no era mi principal preocupación, ni siquiera sabia porque aquel tipo estaba ahí, sin embargo, al tal Rapax le había visto asesinar a sangre fría y sin ningún remordimiento aparente. Y ahora veía su aura lleno de terror ante mi presencia ¿Qué le daba derecho a un cobarde así a arrebatar vidas?
De repente sentí como la puerta del ascensor se abría y pude ver a dos reclutas junto con el Mink gigante, maldita sea, estaba demasiado lejos de ellos como para protegerles. Afortunadamente el veneno paralizante del hall seguía haciendo mella en el pirata capturado que escoltaban, pero mi atención se puso en ellos.
- ¡Marines! Este lugar es peligroso ¡salid de aquí rápido! ¡ Volved al Hall y evacuar la base!
grite dejando claro que estaban en peligro, afortunadamente los dos enemigos a los que me enfrentaba estaban a cierta distancia del ascensor, si intentaban llegar hacia ellos esperaba que me diera tiempo a reaccionar.
resumen
Sephirot siente el miedo de Rapax y sigue acercándose a el pidiéndole que se entregue. Biggs y Wedge llegan al piso 10 y Sephirot les grita que se marchen.
belico
Simplemente avanzo hacia Rapax quedándome a 27 metros de el
Mantengo el Haki, vuelvo a restarme 145 de energía.
off
Perdonad, en el puente tuve visita y no he podido tener un ratito hasta ahora.
Ashura: Biggs y Wedge son dos soldados rasos con 10 de HP cada uno.
08-12-2024, 09:38 PM (Última modificación: 08-12-2024, 09:39 PM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (gris, cursiva)
- Eso, ¿por qué no atacas? - pregunté en mi cabeza - No se puede negar que en ese sentido el pelirrojo tiene razón - murmuré mientras escuchaba las palabras del marine - Iba a decir, pero en verdad esos pobres marines no tienen culpa. Si eso sus superiores, y este - desvié mi mirada hacia el feo hombre de pelo blanco - Que se los ha cargado a todos como un tremendo psicópata
Tras ese breve inciso, volví a centrarme en mi objetivo: Cubrir al peliblanco, para que este me sirviera de cobertura, y así poder disparar sin problemas. Parecía algo realmente sencillo, pero incluso eso estaba siendo mucho más complicado de lo que me esperaba, pues tanto el feo hombre como el marine seguían estando a un mundo de distancia el uno del otro. ¿Cuándo pensaba hacer algo alguno de ellos? Parecía que ninguno quería empezar aquella reyerta. La tensión iba en aumento con cada segundo que pasaba, como un hilo que se tensa más y más y está cada vez más cerca de romperse.
Una leve campanita disipó la tensión por unos instantes, seguida del reconocible sonido de las puertas del ascensor - ¿Cuándo ha subido? - me pregunté, algo confuso, mirando al ascensor el cual se encontraba a escasos metros de mí. No voy a negar que me sorprendió (mucho) ver lo que parecía un oso polar disecado y con una gabardina. La escena era bastante cómica, he de decir, pues el oso estaba tieso de pie mientras los dos marines se encontraban a ambos lados de este, también de pie. No reparé en los uniformes de los marines hasta que escuché al pelirrojo gritar. Inconscientemente mi primera acción fue girarme y disparar con mi rifle a los marines que había en el ascensor. Estaban demasiado cerca, lo cual podía ser realmente peligroso para mi persona.
Un leve silbido. Clack, clack. Otro silbido. Clack, clack. El sonido de dos casquillos cayendo al suelo y rebotando sobre la dura superficie.
- Así no deberían dar problemas - pensé mientras me alejaba tanto del ascensor como de los dos hombres. Mi idea principal era golpear en la mano a los dos marines del ascensor. Tampoco pretendía matarlos, pues, tal y como había dicho el otro marine, podían tener familia o mascotas esperando en casa a que volvieran. Con que no pudieran utilizar sus armas por un rato me era suficiente. Tras eso retrocedí un poco más, quedando a unos diez metros del ascensor. Observaba con el rabillo del ojo su interior, mientras mi rifle volvía a apuntar a los dos hombres que se miraban fijamente. Me mordí el labio levemente con molestia, pues me había alejado demasiado. El peliblanco se encontraba al límite de mi rango de disparo, unos cuarenta metros, mientras que el pelirrojo estaba mucho más lejos - Bueno, así debería estar a salvo - me dije a mí mismo para consolarme
Info
Resumen
Korg mira fijamente a Sephirot y Rapax mirarse fijamente hasta que llega el ascensor. Al abrirse las puertas y alertado por el grito del marine, dispara a los dos marines del interior, antes de saltar hacia atrás, alejándose tanto del ascensor como de los dos hombres.
Bélico
En el momento en el que Sephirot grita Marines, realizo dos golpes blancos con mi rifle, los cuales tienen el siguiente cálculo.
Utilizo mi arma de poder oculto: Whistle.
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
whistle001
Este arma es un rifle de Tier4.
En la descripción del arma pone que sus disparos suenan como silbidos, pero diría que esto es meramente narrativo, pues no hay nada tampoco en la sala que pueda servir para camuflar el hecho de que acabo de disparar a dos marines.
El arma hace un daño de 35 + 0.9 * PRE=> 35 + 0.9 * 270 => 35 + 243 = 278. Utilizo munición básica Tier 1, la cual suma 10 puntos al daño final.
Este quedaría en 278 + 10 = 288 de daño perforante
Realizo dos disparos, uno a cada marine, así que sería ese daño a cada uno.
Pregunté por creaciones de personaje y me dijeron que el tipo de daño por defecto de las balas es perforante. (adjunto captura al final)
Tal y como dicta la Guía de Combate Avanzada en el punto 1.1 Velocidades, el hecho de apuntar y la velocidad de recarga se miden según mi Destreza, mientras que la velocidad del disparo se mide con mi Precisión. (No estoy muy seguro de la parte del apuntado) Por suerte, mi Destreza y Precisión son las dos de 270 puntos, así que sería la velocidad a la que efectúo mis acciones. Teniendo Sephirot unos reflejos de 280, a pesar de estar fuera del alcance de su Kenbunshoku Avanzado (que creo recordar que tenía activo en 20m), debería ser capaz de ver el ataque.
Tras los dos disparos me alejo hasta estar a 10m del ascensor y 40m de Rapax.
El movimiento sucede a una velocidad de 210 (Mi agilidad), sin pararme a ver el resultado de mis acciones.
Respuesta PX-5 al tema de las balas
Aclaraciones
Creo que no se especifica en ningún momento la posición relativa del ascensor con respecto a la plataforma circular en la que nos encontramos, así que he supuesto que el ascensor está justo en el centro de esta. (Pongo un dibujo en el apartado posición de cómo creo que es en mi cabeza)
No se especifica tampoco la posición de los dos marines del ascensor, ni la de Ben Power. Así que me he tomado la licencia para decir cómo están (Supongo que una vez se abre el ascensor debería ser capaz de verles. Aun así, el tema de la postura de estos es meramente narrativo y no debería influir en el resultado).
Posición
Korg empieza el turno a 32m de Rapax, y a 59m (32+27) de Sephirot.
Termina el turno a 40m de Rapax y 67m de Sephirot.
Mapa Mental
Inventario
Armas
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
pistola003
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
pistola001
Municiones
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
y 2 Packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Utilizo 2 balas normales, lo cual me dejaría con 58 de 60 balas.
Otros
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Además de eso tengo las esposas que he cogido de la celda
Karmas relevantes
Charlatán
Infiltrado
Cobarde: Meramente narrativo
Sentidos aumentados (Vista, Oído): Para ver y escuchar a Sephirot y Rapax
Off
He tenido un día algo ajetreado hoy. Siento si hay algún problema o se me ha liado cualquier cosa. Si es el caso, agradecería mucho saberlo <4
Cucarashi tenía algo que me ponía en tensión, pero a medida que se acercaba a mi, era más que claro que no iba a haber manera de salir pacíficamente de aquí. No esperaba encontrarme con este inmenso lugar, la verdad. Sin embargo vine a destruir y destruir es lo que voy a hacer. Incluso si me tengo que llevar a Sérpico conmigo. No me da la impresión de ser uno de los "marines malos" pero lo cierto es que se interpone entre mi objetivo y yo. Y eso solo puede ser malo para él.
Te lo dije, Cucarashi. Vine a destruir y tú resultas estar en el epicentro de todo esto-Gin- Sonreí mientras mis puños cerrados me indicaban que el camino era a puñetazos. El timbre del ascensor sonó, y en ese momento mi contrincante se distrajo. Comenzó a decir "¡Marines!" y esa fue la campana del primer asalto. Sin quitarle la vista de encima a Sérpico liberé todo mi poder.
Al abrir mis puños, una enorme esfera me cubrió y atrapó todo lo que había a mi alrededor, incluído al marine espadachín. Las ondas sísmicas comenzaron a pulsar desde mi cuerpo hacia afuera cada vez a mayor frecuencia, mientras el suelo retumbaba a mi alrededor. El viento escapaba y el metal del suelo intentaba aferrarse a su lugar, pero la onda de choque era lo bastante potente para crear un crater esférico allí donde mi poder arrasaba. Los rojos cabellos del marine se agitaban con el paso de la onda sísmica, mientras podía ver su rostro distorsionado por la fuerza que existía en aquel espacio. Sus ropas se agitaban y sus espadas aún envainadas temblaban bajo su puño. Los últimos pulsos sísmicos hacían estragos a mi alrededor, y entonces...
Vulture Claw
Rápido como un bólido, arremetí contra el llamado "Heroe de los Cabos Gemelos" como alguna vez Maeve Knox hiciera contra aquel cazador en los Cabos Gemelos. La que para mi fue la verdadera heroína. Sérpico estaba aún tambaleandose y desorientado por la explosión que acababa de experimentar, y eso me permitió acercarme a él a toda velocidad. Con mi diestra, un gancho directo a la barbilla le manda volando hacia arriba, dando su cuerpo un giro y cayendo con todo su peso boca abajo a mis pies. Imagino que en el ascensor habían mariner por el grito del espadachín al momento de mi arremetida. Pero no tenía idea de qué había sido de ellos. Sabía que esto no era suficiente para acabar con el pelirrojo, y también sabía que su respuesta no se haría esperar. de un salto retrocedí unos 25 metros y me cuadré, listo para responder ante cualquier acción de mi enemigo
Resumen
Rapax Libera su técnica Epicentro y acto seguido usa su Vulture Claw contra el aturdido Sephirot, para derribarle. Finalmente retrocede 25 metros.
Aclaraciones
[*]Lo consulté con parte del Staff y al Epicentro ser una técnica enfocada en causar un debuffo y esta empezar a cargarse un turno antes, en este turno podría usar una segunda técnica sin mayores inconvenientes. De ahí que pueda utilizar el Vulture Claw. De hecho esa es precisamente la idea del combo.
[*]Rapax no miente, gracias a su karma honesto. Por eso confiesa su intención de destruir el lugar nuevamente.
[*]Por mi karma Épico debo decir el nombre de las técnicas. En el caso de Epicentro lo dije en el turno anterior que lo empecé a cargar, así como ahora al momento de liberarla.
[*]Respecto a Vulture Claw, aunque tengo el karma Charlatán en mi primer comentario cumplo el requisito de decir 10 palabras seguidas en un post, por lo que luego puedo simplemente decir "Vulture Claw" y todo ok.
Karmas Relevantes
Sentidos Aumentados: Vista
Sentidos Aumentados: Oído
Olvidadizo (cambio el nombre de Sephiroth)
Suertudo
Aura Angelical (Soy adorable aunque feo)
Charlatán
Muletilla
Honesto
Peso Pluma
Bélico
En este turno libero mi técnica Epicentro, que como menciono en este hide, empecé a cargar al final de mi turno anterior.
Epicentro
Propio
6
Información
Requisitos: 170 Control de akuma | Requiere un turno de carga
Daño: 2,5xControl de Akuma
Coste: 235 de energía
Efecto:
Causa mareo durante tres turnos
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Después de cargar apretando con fuerza los puños, Gin expulsa una gran acumulación de vibraciones por sus extremidades, creando un área sísmica esférica de alta frecuencia, con él como epicentro, en la que todo lo que esté dentro de su radio se ve afectado por las potentes sacudidas sísmicas, sufriendo mareo a todo aquel que esté dentro del área acorde a su akuma.
Código: epicentro001
Epicentro abarca un radio de 37.5 metros y causa mareo por 3 turnos, lo que reduce todos los stats de Sephiroth un 5%. El daño de mi técnica es daño directo puro de tipo contundente, por lo que se salta la defensa del enemigo. Así que voy a hacer los cálculos según el escenario que planteo y si hay alguna corrección, lo dejo a manos del excelente narrador que tenemos.
Sephiroth sufre 2.5 CA de daño. Es decir: 225*2.5= 562.5 = 562PV Según lo descrito en el canal de dudas, los efectos de las técnicas ocurren cuando el daño es recibido, así que al ser daño puro, el efecto de mareo ocurre.
Según la guía bélica avanzada, punto 5 (Umbrales), el daño super en 2.5 la voluntad de Sephiroth, con lo que ocurre lo siguiente:
Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
Esto significa (hasta donde entiendo) que se le apaga el Haki de observación y cualquier posible cosa que requiera canalización o concentración.
Efecto:
Aumenta en 25 de Agilidad y Derriba al oponente.
Enfriamiento:
Tres Turnos
Rapax se lanza contra el enemigo con extrema velocidad para golpear a su enemigo en un golpe ascendente con su puño causando que su oponente caiga al suelo derribado.
Código: vultureclaw001
Este ataque ocurre a mi agilidad + 25 como velocidad. Es decir: 283 + 25 = 308 de velocidad. Por lo que los reflejos de Sephiroth no dan para ver venir mi ataque, ni su agilidad para responder, incluso viendo mis intenciones con el haki de observación en caso de que no se apagara. Según la guía bélica avanzada, punto 4, el derribo reduce la agilidad en 50%, con lo que el próximo turno la agilidad de Sephiroth sería de 61.
Este daño también supera la voluntad en 2.9 con lo que nuevamente cortaría cualquier cosa de concentración.
El daño total que sufriría (en principio Sephiroth) es: 562 + 611 = 1173PV
Movimiento: al estar Sephi a 27 metros, puedo cubrirlos, ya que mi agilidad me permite moverme 28. Si algo que se me escapa llegara a necesitar más distancia, la cubriría con un salto. Luego del Vulture Claw, retrocedo 25 metros, gracias a mi rango de maniobra con los saltos, que es de 52 metros.
Energía: Gasto 647 y regenero 24. Me resto 623.
Frutagura no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
guantes002
Patea-suelos
Creaciones propias
3
Especificaciones
Daño: 60
Descripción: Punteras personalizadas que van hasta las rodillas del usuario. Hechas a medida y compuestas de acero con un tratamiento que le da un brillo plata-azulado. Están decoradas con ornamentos de floritura en sus placas, las cuales se superponen unas a otras en un entramado que protege al usuario, a la par que proporciona una ofensiva óptima.
rapax001
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Unidades de peso: 3
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Las puertas del ascensor se abrieron con una campanita y una extraña estancia apareció ante mí. Un espacio inmenso, de más de novecientos metros a la redonda, rodeada de una neblina que salía de una especie de lago que se llenaba continuamente por un reguero de agua, la cual, como médico no aconsejaría beber a simple vista. No parecía caliente, pues la estancia no lo estaba tanto como para que aquel agua estuviese hirviendo, por lo que seguramente tuviera otros compuestos los cuales eran los causantes de aquel vapor que inundaba la sala. Espero no quedarme más tiempo paralizado ahora que mi cuerpo parecía empezar a relajarse. O quizá fuese que me empezaba a acostumbrar a aquel estado. De todas formas, en la sala había más gente de la que esperaba. O quizá no me esperaba conocer a nadie allí abajo. Allí estaba Rapax. Así que había ido a parar a aquel lugar tan raro, en la última planta de la verdadera base militar de la isla Neur. El marine delante de mi compañero de aventuras gritó a mis escoltas que huyeran y este aprovechó para abalanzarse a por él. Tan explosivo como siempre. Tendría que empezar a analizar un poco más la situación antes de lanzarse así contra un enemigo. Más aún sabiendo que es un capitán. De hecho, mis suposiciones más sombrías se habían confirmado. No era un capitán novato. Aquel rostro lo reconocí en cuanto lo vi. Era el hombre que salía en el periódico Economic World News Paper, el héroe de los cabos gemelos recién llegado a la base G-65. Seguía sin recordar su nombre, pero eso es lo de menos. Era un tipo, a priori fuerte. Habría que tener mucho cuidado con él.
Gin atacó y su puño lanzó al capitán de la marina volando hacia arriba para después dejar el cuerpo pelirrojo desplomado en el suelo. De pronto, los dos marines a mis lados de agarraron cada uno su mano con signo de claro dolor, como si alguien les hubiera alcanzado con algún tipo de proyectil. Paralizado como estaba, no podía buscar a su atacante, pero si su intención era no darme a mi, había sido muy hábil. ¿O sería alguien que quería alejarlos del combate? En cualquier caso, parecía que se habían hecho daño en la mano, y eso era beneficioso para nosotros, pues parecía que no podrían empuñar las armas con esas heridas. Lo que más me alegraba era ver que el "Nuevo capi" de aquella base era un hombre hermoso, al que poder destrozarle la cara y convertirlo en un monstruo vomitivo. No era para que sintiese lo que sentía yo. Al fin y al cabo, me hace cierta gracia que la gente me considere un monstruo. Simplemente sería por diversión.
Información del turno
Resumen
El mink sigue paralizado, por lo que todo lo que se narra en este post es lo que ve Ben: La sala y cómo sus compañeros actúan, sorprendiendose de encontrar a Rapax Gin en aquel lugar en plena batalla con Sephiroth.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas implicados
Karmas positivos: Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Tono invariable: Solo puede hablar con calma.
Aclaraciones
Ben no llega a ver a Korg porque intuye que los disparos vienen de algún lugar en la zona más alta, la cual no llega a ver por no poder mover el cuello. seguramente se fije en él en el próximo post. Cuarto turno paralizado.
Un sonido de campana. Mi cuerpo volvió a responder, volvía a ondular en el cuello de Ben. Empecé a emerger desde ese mismo sitio, me formé completamente, en mi máxima expresión, mi katana descansaba en mi mano, la escuchaba chillarme. Una gran explosión sonó... Rapax estaba allí ¿Peleando? Acto seguido 2 disparos. Uno me atravesó sin hacerme daño, dejo una fina línea de humo atreves de mi cuerpo. Los dos marines que deseaba matar acababan de recibir 2 disparos en sus manos. Mi katana gritó con furia. Deseaba acabar con la vida de aquella escoria. Mátalos, escuché de nuevo, entonces con dos diestros movimientos de mi katana corte sus cuellos mientras miraban sus manos ensangrentadas fruto de los precisos disparos que acababan de surcar el aire. La sangre salpicó a Ben, quien todavía permanecía inmóvil. ¿Lo habían matado? Entonces, me giré para ver al terrible imbécil que me acababa de disparar. Busqué por dónde habían sonado los 2 disparos. A 10 metros de mi se encontraba un pequeño bulto armado con un rifle. Unos andrajos tapaban su cuerpo y era de cabeza poco poblada muy parecida a la de un monje. Parecía ser mayor que yo, ¿Quién cojones era es hijo de puta?. Clavé mis ojos como 2 espadas en él mientras apretaba los dientes con la presión de mil mundos, mi pelo bailaba todavía presa del movimiento del aire que había generado la bala y mis dos diestros espadazos. Giré la cabeza mientras le miraba ladeando la misma extrañado.
- ¿Qué haces, insecto? - Dije con una voz áspera mientras las venas de mi mano izquierda, dónde descansaba mi katana se hinchaban por la fuerza del agarre y goteaba la sangre de los dos marines que acababan de morir. Su madera agotada y maltratada volvió a rechinar. Giré completamente mi cuerpo hacia él. Iba a partirlo a la mitad, me había disparado. Entonces el sonido pesado de un aterrizaje me alertó, fijé mi mirada en la lejanía como si aquel insecto no importase. Rapax estaba aterrizando después de un gran salto ¿Qué estaba hacien..? A lo lejos lo vi, demasiado alejado como para distinguir su rasgos faciales, pero aquel color de pelo era de...
- ¡EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Rugí con fuerza y rabia. Era cierto nos había traicionado, estaba esperándonos para matarnos. ¿Solo estaba ella? Daba igual, esta vez la destruiría, no la permitiría resucitar, acuchillaría su cadáver hasta que no fuera más que un amasijo de carne picada - Destino - Mi cuerpo se transformo completo en humo y se movió fugaz como lo era mi elemento, la cabeza de la columna de humo que me transportaba era la de una bestia que abría su boca como si fuera a devorar el mundo, una vez había recorrido la distancia que me separaba de Rapax, 30 metros, desde la boca de la bestia, como si esta misma me escupiera, emergí completamente, llamando de nuevo a la brumas para que volvieran a mi cuerpo, las cuales llegaron a mi como una capa y se fusionaron conmigo. Una vez finalicé el movimiento quedé al lado de Rapax, de su lado derecho, con ambas manos en mi katana y en posición de combate y a la misma distancia de Eaa, a la que ahora veía mejor.
- Coño churrita - Escuché decir a Nicolás. ¿Seguía vivo? - Me cago en toda tu... -
- ¿Quién cojones es esta puta? - Dije cortando a Nicolás. ¿Entonces Eaa no nos había traicionado? Daba igual. Primero ella, luego el insecto.
datos de interes
resumen
La parálisis de Ashura termina. Y una vez recupera su forma, es disparado por Korg, al no conocerlo de nada y haber recibido un disparo por su parte, se gira con la intención de matarlo. La caída del salto de rapax lo alerta para que ignore al pequeño tonttata y se fijé en el combate a lo lejos, al ver los rojizos cabellos de Sephiroth lo confunde con Eaa, pues Ashura turnos atrás llegó a la conclusión de que los había traicionado. Gritando su nombre con furia, Ashura activa una de sus técnicas, para convertirse en humo y cubrir la distancia que lo separa de Rapax, quedando así parado a su lado y en posición de combate para enfrentar al enemigo que tienen enfrente.
Karmas Implicados
Voz temida: Al ser Sephiroth un NPC de la administración, este karma debería activare al oírme decir "¿Quién cojones es esta puta?" además de ahora en adelante cuando hable en su presencia. El Karma genera el siguiente efecto: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
Honesto: Ashura sinceramente no lee los periodicos y no tiene ni idea de quién es Sephiroth.
Torpe y Ruidoso: Ambos karmas actúan en sintonía este turno, el primero impidiéndome actuar con sigilo y el segundo haciéndome alertar a Sephiroth gritando el nombre de Eaa.
Gruñón: Al ser este turno el primero que interactuo tanto con Sephiroth como con Korg, he de insultar a ambos. A Korg lo llamo insecto y a Sephiroth lo llamo puta.
Épico: Grito el nombre de mi técnica.
Díficil de mirar: Debería de tener un trato bastante desfavorable por parte de Sephirth basándonos en este karma.
Oloroso: Como he expuesto con anterioridad, ashura emana un gran hedor a sangre. Tanto Korg como Sephiroth debería de poder olerme.
Aclaraciones
Ashura confunde de primeras a Sephiroth con Eaa.
Ashura piensa que Sephiroth al ser tan guapo y estar tan estilizado es una mujer.
Bélico
Para la primera parte del turno tomaremos como ejemplo mi primer turno en esta aventura. Los calculos son los mismo así que al ser 2 Npcs 10 PV Korg los debería de haber matado, pero como a roleado que ha intentado no hacerlo, los mato yo.
Para el desplazamiento utilizo mi siguiente técnica:
Destino
破壊 ( Hakai - Destrucción)
6
Información
Requisitos: 140 Control Akuma
Daño: No tiene
Coste: 294 de energía
Efecto:
Gana 60 de Control de Akuma para desplazarte.
Enfriamiento:
Dos turnos
Solo los fuertes pueden decidir su destino. Ashura transforma su cuerpo por completo en humo para realizar un desplazamiento. Recorre hasta 40 metros de distancia en dicha forma.
Código: destino001
Termina el desplazamiento de 30 metros junto a Rapax. Esta técnica me permite abarcar dicha distancia. La velocidad a la que me movería es de 310(sumandome los 60 Ca que me da de Bonus la técnica) +64/2= 187 Puntos de velocidad.
El gasto de la técnica es de 294 de energía. Al estar al tope, no sé si debería recuperar nada, así que al ser 21 la recuperación que tendría este turno, paso a no recuperarlo por la duda.
Mi posición final es la misma distancia que la de Rapax, para todo, exceptuando que estoy a su lado derecho.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Boken
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Alcance: 500
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
Era demasiado tarde para esos marines, antes de que pudiera siquiera terminar mi frase, sentí como aquel pirata cobarde intentaba aprovechar la confusión para realizar su movimiento.
Rápidamente, desenvaine mi espada y me prepare para protegerme con ella imbuyéndola en Haki mientras la sujetaba con una sola mano y metía la otra en mi bolsillo adoptando una postura arrogante e intimidante. Devolví la atención hacia Rapax Gin y pudiendo observar como hacia temblar todo a su alrededor en una especie de explosión que se dirigía hacia mi. me dispuse a intentar bloquearlo con Masamune. Aquel poder me rodeaba y rompía el suelo a mi alrededor, mientras solo podía mantener mi espada en alto intentando bloquear con ella las ondas que llegaban a mi cuerpo como si fueran una explosión, dejando un pequeño cráter a mi alrededor. ¿ Que demonios era ese poder? Ningún reporte anterior de la marina hablaba de ello en su expediente ¿Era una fruta del diablo? ¿En que consistía? Si no me hubiera protegido, aquel ataque me habría hecho muchísimo daño.
Cuando las ondas cesaron, instintivamente retrocedí un par de pasos abrumado ante tal poder y saqué la mano del bolsillo por instinto, y entonces vi como el pirata se abalanzaba sobre mi con un poderoso gancho ascendente que prácticamente rozo mi barbilla, era rápido, no le había visto venir, afortunadamente esta vez la suerte había estado de mi lado y mis instintos me habían salvado. Me llevé la mano libre a la barbilla instintivamente y hacia la boca, como comprobación automática de posibles daños. Aquel loco no se andaba con tonterías, así que yo tampoco lo haría.
Manteniendo mi espada imbuida con Haki, decidí atacar por fin, ya había advertido a este asesino y había demostrado tener el poder suficiente para enfrentarme, era hora de pasar a la acción. levanté mi espada y mientras el pirata terminaba su ataque, contrataqué con mi técnica insignia, Ángel Caído. Usarla tan pronto me avergonzaba, pero era necesario. De arriba a abajo raje a aquel pirata con todas mis fuerzas, notando como la sangre se disparaba en el aire y me manchaba el uniforme.
Ese ataque debería haber acabado con cualquiera, me había esforzado mucho en fortalecerlo, pero no me estaba enfrentando a alguien normal, ese pirata había acabado con mas de cien hombres ya y además no estaba solo. El pequeñín debía de seguir por ahí aun y no se cuanto efecto mas tendría el efecto de su enorme compañero Mink, así que retrocedí de nuevo hacia atrás 5 metros sin perder de vista a Rapax Gin y con mi fiel Masamune en ristre preparado para seguir atacando y con ambos Hakis activados. Esto se ponía interesante. Reduje un poco el radio de mi Haki de observación, a tan solo 10 metros, preparado para todo lo que viniera a por mi.
toda la información
resumen
Post completamente bélico, primero Sephirot bloquea el ataque de Rapax usando a Masamune imbuida de Haki sin sufrir daño, después, abrumado ante ese poder, da instintivamente 2 pasos hacia atrás esquivando por poco el ataque de Rapax y contratacando con su técnica Ángel Caído al instante para después retroceder 5 metros en guardia y con sus Hakis activados.
Contenido Oculto (Vista Previa)
Como comprobaréis en mi primer post, tenía una cápsula SEED en el bolsillo. En este turno, he metido la mano en el bolsillo y tras esquivar el gancho me la he metido en la boca, preparado para morderla cuando la necesite
belico
Primero explico como bloqueo la tecnica de Rapax.
Esta a 27 metros de mi y tengo Haki de observacion activado 20 metros. En cuanto el ataque entra en el radio de accion puedo prepararme para bloquearlo. La velocidad del ataque es de 283 frente a los reflejos de Sephirot de 280. Una diferencia a favor de Rapax de tan solo 3 puntos. La destreza de Sephirot entra tambien en juego aqui, siendo tambien de 280. Teniendo esto claro y guias en mano explico el bloqueo:
Reflejos Para reaccionar a cualquier ataque, el atributo Reflejos determinará, junto con la situación, si puedes percibir el ataque a tiempo. Para ello, tenemos esta tabla como marco de referencia.
El ataque abarca mas de 20 metros (37,5 segun el post de Rapax) y lo realiza desde 27 metros de distancia. Queda claro pues que puedo reaccionar a el e intentar bloquearlo.
Vamos pues con los bloqueos, mismo punto de la guia, justo despues del grafico que he incluido.
Bloqueos
Partimos de la base de que tienes que tener más reflejos que velocidad el ataque de tu oponente (que será determinado por un atributo u otro dependiendo de qué tipo de ataque sea). Si consigues ver el ataque con tus reflejos puedes decidir bloquear.
- Bloqueo con armas: Para bloquear con armas, lo primero que debes saber es que la velocidad blandiendo tu arma es tu atributo Destreza. Si tus reflejos te permiten ver le ataque y la velocidad a la que mueves tu arma te permite anteponerla al ataque, lo primero que hay que hacer es ver si el impacto no te desarma, lo que ocurriría si el daño del ataque supera tu destreza x4. Si no se te desarma, bloqueas, y en este punto entra en juego tu fuerza sujetando ese arma. Si la fuerza del ataque te supera por más de 15 puntos, no bloqueas el ataque. Si sí lo bloqueas, deberás sumar tu resistencia y el daño de tu arma, y ese resultado se debe restar al daño que estás tratando de bloquear. Si consigues anularlo todo, bloqueas la totalidad del daño. Si después de la resta sigue sobrando daño, ese daño se volverá a restar con tu resistencia pasiva, y el resultado, será lo que te impacte, si es que hay algo.
Como tal, Sephirot sin Haki de armamento, no podria bloquear el ataque, ya que bloquearia Su fuerza + su destreza que seria un total de 520 de daño.
Pero ahi entra en juego el Haki de forma defensiva:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
(Control de Haki 330 + resistencia 220) /2 = 275.
Mas luego la propia resistencia pasiva de Sephirot, que no es necesaria en este punto pero seria de 100. Con el arma imbuida en Haki puedo resistir 795 de daño, daño muy superior a los 562 de la técnica. EL debuff no se produce al no impactarme la técnica.
Tras esto Sephirot da 2 pasos hacia atras evitando el ataque de Rapax aunque no lo vea. Para hacer esto me baso en 2 cosas. Primero la propia narracion de Rapax.
Rapax escribió:Sérpico estaba aún tambaleandose y desorientado por la explosión que acababa de experimentar, y eso me permitió acercarme a él a toda velocidad. Con mi diestra, un gancho directo a la barbilla
El ataque va dirigido a una zona muy concreta, mi barbilla, además en el limite de metros de movimiento de Rapax y da por hecho algo que no ha pasado tal cual lo narra, da por hecho que estoy desorientado. Pero esto podría generar controversia, así que me baso también en lo sucedido en este post de Sohem de la batalla en el evento del foro "Billete a las nubes". En el mismo Yojimbo intenta lo mismo, un golpe vertical hacia el rostro, o lo que es lo mismo un gancho, con los mismos resultados que aquí.
Por ultimo el ataque es el siguiente.
Ángel Caído
Propio
4
Información
Requisitos: Armas de filo 2 | 100 Destreza.
Daño: 75 + Arma + 2,6xDestreza
Coste: 142 energía
Efecto:
Gana +10 de destreza al usarlo
Enfriamiento:
1 Turno.
Al tener la espada desenvainada el usuario realiza un rápido corte hacia delante buscando causar el máximo daño posible.
Código: kuro001
75 de daño + arma imbuida en Haki (560) + (2,6* destreza que es de 290) =1389 de daño, serian 100 menos debido a tu resistencia pasiva, pero es que también tienes una hemorragia de nivel 3 . Causa Hemorragia de nivel 3. Daño mayor a 5 veces la voluntad de Rapax. El ataque se produce inmediatamente después del de Rapax con una velocidad de 290 de destreza, la misma que reflejos tiene Rapax, pero dado que acaba de lanzar su golpe al aire, esta desprotegido y le impacta aunque pueda verlo, vuelvo al cuadro, reaccionar solo implica que eres consciente del ataque, para esquivar, defender o contratacar necesitas cumplir otros requisitos y tu agilidad y tu CH son menores a la velocidad del ataque que recibes salvo sorpresa. los 560 de daño del Haki se explican en la técnica puesta anteriormente (CH+resistencia, al realizar daño no se divide entre 2).
Ahora paso a enumerar los estados alterados que te afectan:
4.1. Umbral del dolor
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos. Tu voluntad es de 205. 205x5= 1025. Por lo tanto:
Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Y como ya he explicado, hemorragia nivel 3:
Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Obviamente en este estado y tras el hostion, el salto no se produce.
Aparte de esto cabe destacar que tengo también el Haki de observación nivel 2 activado 20 metros este turno, aunque en el siguiente lo baje a 10.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Los marines estan muertos ante los ataques de Korg. Sephirot no reacciona a ello pues no tiene tiempo.
Rapax: El único error aquí igual ha sido intentar atacar a la barbilla, cuanto mayor sea el objetivo de tu ataque, mayor posibilidad de impacto. Es la primera vez que luchas contra alguien con Haki y encima este es Haki medio. Muy buen intento de combo, me has hecho devanarme los sesos pero entiende que no os lo voy a poner facil, es una T5.
Ashura: Obviamente no te mueves al lado de Rapax. Aquí tu error es asumir que todo lo que postean tus compañeros sucede. Os recomiendo no dar por hecho nada. Bien con lo de la bala por cierto. Tu posición es la que has narrado, pero ahí no esta tu compañero.
Korg: cuidado con tus compañeros colega, no me hagas el trabajo sucio.
Ben: animo! ya estas apunto de entrar en accion.
Buenas tardes a todos, antes de nada espero que a parte de esta pequeña desavenencia hayáis estado disfrutando de la aventura que está narrando con mucho esmero y cariño Karlglass.
Después de leer atentamente, tanto los posts donde sucede todo como el post de Rapax de revisión de combate, desde moderación (y con la posterior aprobación de este mensaje por parte de un miembro de la administración) nos gustaría comentar una serie de puntos que hemos visto en los dos posts mencionados y que esperemos que entendáis todos para que no se vuelvan a dar estas situaciones de confusión.
Antes que nada el narrador es quien tiene el poder en esta aventura y ha sido seleccionado por los administradores por su calidad de rol y su conocimiento de las guías por lo tanto, desde el staff, nos gustaría que por favor le tengáis el respeto que nos tenéis a nosotros. Como todos nosotros él es humano y se puede equivocar en alguna ocasión, pero le tenemos la confianza suficiente como para saber que no será algo extremadamente grave y que podréis disfrutar de una aventura de calidad donde vais a disfrutar mucho.
A continuación dejaré algunos puntos que he visto por parte de ambas personas implicadas con el fin de que esta experiencia siga siendo agradable para todos y que se eviten futuros malentendidos:
• Sobre la gura gura (como cualquier otra akuma o técnica) puede ser bloqueada, esta akuma en concreto emite vibraciones (NO visibles) las cuales poniendo un arma delante (además en este caso usando el haki para potenciar ese bloqueo) puede ser bloqueada con su resistencia activa y, en este caso, su arma. Además que en su tabla dice que causa daño directo, en efecto si el ataque con la akuma da a un enemigo la resistencia pasiva no entra en juego y recibe el daño integro del ataque, pero solo si ese golpe impacta. Sobre los objetos entenderás que no puedes romperlos como si nada con tus ataques porque entonces estaría demasiado desbalanceada la fruta y tenemos que mantener un equilibrio en el sistema del foro.
• Tras el punto anterior queda explicado porque la técnica Epicentro (la cual recuerda que al ser el decimal cinco o superior se redondea al alza y sería 563 de daño) puede ser bloqueada sin problema, ya que el haki puede sentir dichas vibraciones igual que las intenciones de estas aunque el usuario (en este caso) queda fuera del alcance del haki, ya que las vibraciones son producto de tu propio cuerpo y son intencionadas por tu parte para herir o dañar a esa persona en concreto.
• La vibraciones mencionadas de la gura gura van al 70% del control de akuma por lo que las consecuencias que ocasiona (por ejemplo los daños en el terreno) son visibles para Sephiroth gracias a sus reflejos y por ello puede activar el haki para protegerse.
• Cuando Rapax se acerca para usar el Vulture Claw, Sephiroth no puede verlo dada la diferencia de atributos entre la agilidad del atacante y los reflejos del defensor, pero SI PUEDE SENTIRLO con su haki (435) a una distancia de 20 metros. Por lo tanto, dada la distancia desde que se da cuenta (20 metros) puede decidir dar un paso hacia atrás, que se producirá en el transcurso del tiempo que Rapax y su velocidad (308) (más elevada que la de Sephiroth (130)) recorren el resto de la distancia.
Además, Rapax determina que recorre 27 metros para impactar. No puede cambiar su turno por capricho y decir: Si retrocede un paso yo avanzo 27 metros y un paso. Porque en eso consiste el rol, en dar un movimiento y una elección determinada y ajustarse a ello. No es lo mismo decir que recorres 27 metros y das un golpe, a decir que corres 30 metros y en el momento en el que te cruzas con el objetivo (que está a 27 metros) le das el golpe. Una distancia de ataque no puede ser modificada después de que Sephiroth la esquive alejándose un paso, sea instintivamente o no.
Si hay dudas de cómo funciona el haki de observación sin necesidad de ver lo que está pasando, podéis ver a Fujitoria en la serie, o concretamente en el foro a Hayato, el Zoodiacool perro.
• Además, hemos comprobado que Sephiroth está usando las formulas del haki al revés (la del endurecimiento cuando ha querido imbuir y viceversa), por favor ten más cuidado la próxima vez y cualquier duda estamos a tu disposición, sabemos que es la primera vez que lo usas y por eso queremos reflejarlo de forma pública para que los users que están usando este tema para aprender no tengan dudas al respecto.
• Hemos visto que la técnica de Vulture Claw tiene un error (culpa totalmente nuestra), una vez se acabe la aventura será actualizada.
Resolución de la revisión:
Desde el staff consideramos que ha habido fallos por parte de ambos y que os toméis estas pequeñas correcciones para mejorar y no como un tirón de orejas, como he dicho al principio todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero lo importante es aprender para seguir disfrutando de la experiencia.
La resolución final de los hechos, irrefutable pues está revisada y matizada por un administrador, es que los hechos se dan como indica Sephiroth (quien debe tener cuidado con no equivocarse con los cálculos nuevamente) y por lo tanto, la aventura continua y se retoma como el narrador ha indicado en su anterior post.
Haciendo un especial hincapié en que toda insistencia de edición o revocación de esta decisión no será recibida de forma positiva (pues es una decisión oficial y firme) y recordando que no está permitido escribir por privado a los miembros del staff (los narradores oficial son anexos de este) bajo pena de sanción, esperamos que os parezca asumáis la decisión y que todos continuéis disfrutando de la aventura, y podáis seguir roleando con normalidad.
Cualquier otro problema o duda próxima y no derivada de esta misma interacción y queja, estamos a vuestra disposición. ¡Pasad buena tarde!