[Aventura T5] El ataque a la Base G-65

Aquel marine pelirrojo se iba acercando con paso decidido y una mirada desafiante, que me hizo retroceder de un salto hacia atrás. No sé qué había en su mirada, pero mi instinto me dijo que la cercanía a aquel marine no era el mejor escenario. Saltando 25 metros hacia atrás detuve mi vuelo clavando mis pies al suelo. "¿Qué mierda?" Aquel salto había sido una reacción primitiva de mi cuerpo ante un depredador real. Por primera vez tenía al frente a alguien que me hacía sentir amenazado. ¿Qué mierda tenía este tipo? Parecía como si pudiera afrontar cualquier reto sin parpadear. Hasta ahora nadie, ni siquiera Gunther Fox me había dado esa impresión. Tengo que tener mucho cuidado con este tipo. Sin embargo. No debía retroceder, pues yo era lo único que se interponía entre aquel tipo y el señor Kronk.

Una gota de sudor frío recorrió mi sien y mis puños temblaban. Esta vez no era de emoción. Los apreté con fuerza. No debía mostrar debilidad. Yo mismo me metí en esto y yo mismo seré el responsable de lo que pase aquí. Y por mi madre que no dejaré que la cobardía vuelva a dominarme ni un solo día más. Ya no. ¿Cómo iba a proteger a alguien si mis puños en vez de inspirar, desmoralizaban a mis aliados? No. No puedo flaquear más. De eso nada. Firme me paré ante el pelirrojo, quien llevaba la mano lista en la empuñadura de su espada y le observé. Mi oído no captaba nada... Ni siquiera el ruido de su respiración. Era más que evidente que aunque estaba tranquilo en apariencia, realmente se encontraba en alerta.

Se paró a 15 metros de mi, y me habló. Esta vez sí que le pude escuchar y me pidió que me entregara.

-Rahaha. Va a ser que no Cucarashi. Vine a destruir este-Gin y resulta que me encuentro a un disque heroe en el epicentro de todo este turbio... ¿cuartel?- Le dije mientras el sudor en mi frente delataba completamente a mi confiada sonrida - Dicen que en el origen de un cataclismo la sacudida es más suave-Gin. Pero tú no pareces alguien suave. Las cosa se estaba poniendo tensa, aunque solo estaba empezando. Permanecí allí, frente al marine en alerta ante cualquier posible ataque contra mi o contra el señor Kronk...

Contenido Oculto

Resumen

Aclaraciones

Karmas Relevantes

Bélico

Frutagura no mi

Inventario
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5347 + 0 = 5347
Energia: 2304 + 48 = 2352
Espiritu: 720 + 0 = 720
Leyenda (Guía de color)

El marine pelirrojo comenzó a acercarse todavía más. Eso provocó que el hombre al que se suponía que estaba cubriendo diera un tremendo salto hacia atrás, quedando a tan solo nueve metros de mí - Será cobarde - pensé cuando le vi saltar - ¿Cómo se supone que le voy a cubrir desde tan cerca? - murmuré, mientras retrocedía. Comencé a alejarme rápidamente,  agarrando fuertemente mi rifle con ambas manos. No estaba huyendo (no mucho), simplemente estaba buscando una mejor posición desde la que poder disparar. Hay quien me llamaría cobarde por aquel movimiento, pero a mí me gustaba llamarlo ser inteligente. Aquel pelirrojo tenía una espada que era algo así como cuatro veces yo, o tal vez más, y parecía tener ganas de usarla hoy. Aunque, después de la que había armado el otro en el pasillo, no me sorprendía lo más mínimo que quisiera como poco arrancarle una extremidad a la primera persona que se encontrara. De pequeño me contaban historias sobre otros Tontatta a los que les arrancaban la cola, lo cual parecía algo realmente doloroso y por lo que no tenía para nada ganas de pasar.

Pero, todavía más importante, ¿qué clase de persona que pelea con un rifle sería tan estúpida como para quedarse peleando cuerpo a cuerpo contra un señor con una espada? Yo desde luego no. No era tampoco una eminencia, pero siempre me habían tomado como alguien inteligente, y bueno, quiero creer que mis resultados en los juegos de cartas así lo corroboraban.

Una vez estuve a unos 32m del hombre de pelo blanco me puse en posición. Levanté mi arma y apunté en la dirección en la que se encontraban los dos hombres, sin perder de vista a ninguno de ellos. No podía quitarme de la cabeza aquello que ponía en los tanques - Proyecto S.E.E.D. ... - pensaba, tratando de recordar. Me sonaba haber visto aquellas siglas con anterioridad. Eran unas siglas bastante reconocibles, pero no terminaba de recordar de qué me sonaban - Bueno, da igual. A lo que estamos

Info
Los marines, tras un buen rato esperando, consiguieron llamar a aquel ascensor que no pegaba en lo absoluto con la mansión en la que habíamos entrado. Entonces, recapitulando la información que tenía y observando los acontecimientos a mi alrededor, teníamos que la mansión era una especie de tapadera de aquella base, que al parecer, estaba enterrada en el suelo. Para acceder a ella, solo tenías que montarte en el ascensor y bajar hasta diez pisos, según había dicho el soldadito Biggs, me parece. El más pequeño también añadió que tenía esa única vía de entrada y de salida. El ascensor se abrió y nos metieron dentro de la estancia metálica con botones y lucecitas. Parece que solo podríamos salir de vuelta por allí y eso era un problema. Habría que matar a estos dos para volver, seguro. Aunque, también es cierto que nos llevaban hacia el nuevo capitán. Seguía pensando mientras bajaba el ascensor. Era un problema estar bajo tierra en aquella situación. Justo hoy que hay luna llena, tendríamos problemas si a Rapax le daba por provocar terremotos y se nos venía la base entera encima.

Estos dos descerebrados que no paraban de decir cosas interesantes como si no tuviese oídos, hablaron de un nuevo capi. Quizá fuese un marine recién ascendido con poca experiencia en torno a capitanear una base. En este caso, sería fácil vencer y aniquilar a los marines de la base, contando con que no tenga demasiada experiencia en el combate, porque, seamos sinceros: Estos dos estarían muertos hace rato si no fuese por el veneno que nos dejó rígidos a Ashura y a mí. Solo estaban prolongando un breve tiempo su miserable vida. Por otro lado, recordé lo que había leído en el periódico. Un joven marine había llegado a la isla, pero no recuerdo su rango ni su nombre. ¿Serafín? No, imposible que se llamase así. Recuerdo algo de héroe, por eso me llamó la atención. ¿A cuanta gente habría matado para optar a esa especie de título honorario que otorgan más los diarios que las propias instituciones a las que representaban? Da igual, con el poder destructivo de Rapax y Ashura, debía preocuparme más de mi propia integridad que de pensar en matar a alguien. Noté el peso de la pistola en mi bolsillo. Una idea se me pasó por la cabeza. Debería estar atento a cualquier situación. Pronto se abrirían las puertas y comprobaría que tipo de capitán era nuestro enemigo a batir.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
El asesino era un cobarde. Al acercarme a el pude sentir como el miedo reco4rria todo su cuerpo para después envalentonarse y contestar a mis preguntas. Había venido a destruir, siempre era lo mismo, delincuentes y asesinos que asolaban el mundo y solo generaban horror a su alrededor.  De alguna manera siempre me compadecía de esos pobres diablos a pesar de sus actos ¿Qué habría hecho a ese pobre e infeliz cobarde tomar este estúpido camino? ¿Qué horrores convertían a alguien en un monstruo así? 

No era el momento no obstante de hacerse ahora estas preguntas si no de actuar, seria la justicia quien decidiera que hacer con aquel tipo cuando le capturara. Seguí acercándome hacia ello, andando tranquilamente y en guardia con la mano en Masamune y con el Haki activado hasta quedar a 27 metros de mi presa.

- ¿Y porque no me atacas entonces? Puedo sentir el terror en tu cuerpo, pirata. ¿Sabes que esa gente que has asesinado tenia familias o gente a la que amar? ¿sabes el dolor que le has causado a cada una de ellas? Entrégate.

Mi voz sonaba calmada pero mi alma estaba preparado para la pelea, tampoco perdía de vista al Tontatta armado que había salido de prisión con el, pero no era mi principal preocupación, ni siquiera sabia porque aquel tipo estaba ahí, sin embargo, al tal Rapax le había visto asesinar a sangre fría y sin ningún remordimiento aparente. Y ahora veía su aura lleno de terror ante mi presencia ¿Qué le daba derecho a un cobarde así a arrebatar vidas? 

De repente sentí como la puerta del ascensor se abría y pude ver a dos reclutas junto con el Mink gigante, maldita sea, estaba demasiado lejos de ellos como para protegerles. Afortunadamente el veneno paralizante del hall seguía haciendo mella en el pirata capturado que escoltaban, pero mi atención se puso en ellos.

- ¡Marines! Este lugar es peligroso ¡salid de aquí rápido! ¡ Volved al Hall y evacuar la base!

grite dejando claro que estaban en peligro, afortunadamente los dos enemigos a los que me enfrentaba estaban a cierta distancia del ascensor, si intentaban llegar hacia ellos esperaba que me diera tiempo a reaccionar.

resumen

belico

off
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6107 + 0 = 6107
Energia: 3260 + 0 = 3260
Espiritu: 1650 - 145 = 1505
Leyenda (Guía de color)

- Eso, ¿por qué no atacas? - pregunté en mi cabeza - No se puede negar que en ese sentido el pelirrojo tiene razón - murmuré mientras escuchaba las palabras del marine - Iba a decir, pero en verdad esos pobres marines no tienen culpa. Si eso sus superiores, y este - desvié mi mirada hacia el feo hombre de pelo blanco - Que se los ha cargado a todos como un tremendo psicópata

Tras ese breve inciso, volví a centrarme en mi objetivo: Cubrir al peliblanco, para que este me sirviera de cobertura, y así poder disparar sin problemas. Parecía algo realmente sencillo, pero incluso eso estaba siendo mucho más complicado de lo que me esperaba, pues tanto el feo hombre como el marine seguían estando a un mundo de distancia el uno del otro. ¿Cuándo pensaba hacer algo alguno de ellos? Parecía que ninguno quería empezar aquella reyerta. La tensión iba en aumento con cada segundo que pasaba, como un hilo que se tensa más y más y está cada vez más cerca de romperse.

Una leve campanita disipó la tensión por unos instantes, seguida del reconocible sonido de las puertas del ascensor - ¿Cuándo ha subido? - me pregunté, algo confuso, mirando al ascensor el cual se encontraba a escasos metros de mí. No voy a negar que me sorprendió (mucho) ver lo que parecía un oso polar disecado y con una gabardina. La escena era bastante cómica, he de decir, pues el oso estaba tieso de pie mientras los dos marines se encontraban a ambos lados de este, también de pie. No reparé en los uniformes de los marines hasta que escuché al pelirrojo gritar. Inconscientemente mi primera acción fue girarme y disparar con mi rifle a los marines que había en el ascensor. Estaban demasiado cerca, lo cual podía ser realmente peligroso para mi persona.

Un leve silbido. Clack, clack. Otro silbido. Clack, clack. El sonido de dos casquillos cayendo al suelo y rebotando sobre la dura superficie.

- Así no deberían dar problemas - pensé mientras me alejaba tanto del ascensor como de los dos hombres. Mi idea principal era golpear en la mano a los dos marines del ascensor. Tampoco pretendía matarlos, pues, tal y como había dicho el otro marine, podían tener familia o mascotas esperando en casa a que volvieran. Con que no pudieran utilizar sus armas por un rato me era suficiente. Tras eso retrocedí un poco más, quedando a unos diez metros del ascensor. Observaba con el rabillo del ojo su interior, mientras mi rifle volvía a apuntar a los dos hombres que se miraban fijamente. Me mordí el labio levemente con molestia, pues me había alejado demasiado. El peliblanco se encontraba al límite de mi rango de disparo, unos cuarenta metros, mientras que el pelirrojo estaba mucho más lejos - Bueno, así debería estar a salvo - me dije a mí mismo para consolarme

Info
Cucarashi tenía algo que me ponía en tensión, pero a medida que se acercaba a mi, era más que claro que no iba a haber manera de salir pacíficamente de aquí. No esperaba encontrarme con este inmenso lugar, la verdad. Sin embargo vine a destruir y destruir es lo que voy a hacer. Incluso si me tengo que llevar a Sérpico conmigo. No me da la impresión de ser uno de los "marines malos" pero lo cierto es que se interpone entre mi objetivo y yo. Y eso solo puede ser malo para él.

Te lo dije, Cucarashi. Vine a destruir y tú resultas estar en el epicentro de todo esto-Gin- Sonreí mientras mis puños cerrados me indicaban que el camino era a puñetazos. El timbre del ascensor sonó, y en ese momento mi contrincante se distrajo. Comenzó a decir "¡Marines!" y esa fue la campana del primer asalto. Sin quitarle la vista de encima a Sérpico liberé todo mi poder.

Al abrir mis puños, una enorme esfera me cubrió y atrapó todo lo que había a mi alrededor, incluído al marine espadachín. Las ondas sísmicas comenzaron a pulsar desde mi cuerpo hacia afuera cada vez a mayor frecuencia, mientras el suelo retumbaba a mi alrededor. El viento escapaba y el metal del suelo intentaba aferrarse a su lugar, pero la onda de choque era lo bastante potente para crear un crater esférico allí donde mi poder arrasaba. Los rojos cabellos del marine se agitaban con el paso de la onda sísmica, mientras podía ver su rostro distorsionado por la fuerza que existía en aquel espacio. Sus ropas se agitaban y sus espadas aún envainadas temblaban bajo su puño. Los últimos pulsos sísmicos hacían estragos a mi alrededor, y entonces...

Vulture Claw

Rápido como un bólido, arremetí contra el llamado "Heroe de los Cabos Gemelos" como alguna vez Maeve Knox hiciera contra aquel cazador en los Cabos Gemelos. La que para mi fue la verdadera heroína. Sérpico estaba aún tambaleandose y desorientado por la explosión que acababa de experimentar, y eso me permitió acercarme a él a toda velocidad. Con mi diestra, un gancho directo a la barbilla le manda volando hacia arriba, dando su cuerpo un giro y cayendo con todo su peso boca abajo a mis pies. Imagino que en el ascensor habían mariner por el grito del espadachín al momento de mi arremetida. Pero no tenía idea de qué había sido de ellos. Sabía que esto no era suficiente para acabar con el pelirrojo, y también sabía que su respuesta no se haría esperar.  de un salto retrocedí unos 25 metros y me cuadré, listo para responder ante cualquier acción de mi enemigo

Resumen

Aclaraciones

Karmas Relevantes

Bélico

Frutagura no mi

Inventario
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5347 + 0 = 5347
Energia: 2352 - 623 = 1729
Las puertas del ascensor se abrieron con una campanita y una extraña estancia apareció ante mí. Un espacio inmenso, de más de novecientos metros a la redonda, rodeada de una neblina que salía de una especie de lago que se llenaba continuamente por un reguero de agua, la cual, como médico no aconsejaría beber a simple vista. No parecía caliente, pues la estancia no lo estaba tanto como para que aquel agua estuviese hirviendo, por lo que seguramente tuviera otros compuestos los cuales eran los causantes de aquel vapor que inundaba la sala. Espero no quedarme más tiempo paralizado ahora que mi cuerpo parecía empezar a relajarse. O quizá fuese que me empezaba a acostumbrar a aquel estado. De todas formas, en la sala había más gente de la que esperaba. O quizá no me esperaba conocer a nadie allí abajo. Allí estaba Rapax. Así que había ido a parar a aquel lugar tan raro, en la última planta de la verdadera base militar de la isla Neur. El marine delante de mi compañero de aventuras gritó a mis escoltas que huyeran y este aprovechó para abalanzarse a por él. Tan explosivo como siempre. Tendría que empezar a analizar un poco más la situación antes de lanzarse así contra un enemigo. Más aún sabiendo que es un capitán. De hecho, mis suposiciones más sombrías se habían confirmado. No era un capitán novato. Aquel rostro lo reconocí en cuanto lo vi. Era el hombre que salía en el periódico Economic World News Paper, el héroe de los cabos gemelos recién llegado a la base G-65. Seguía sin recordar su nombre, pero eso es lo de menos. Era un tipo, a priori fuerte. Habría que tener mucho cuidado con él.

Gin atacó y su puño lanzó al capitán de la marina volando hacia arriba para después dejar el cuerpo pelirrojo desplomado en el suelo. De pronto, los dos marines a mis lados de agarraron cada uno su mano con signo de claro dolor, como si alguien les hubiera alcanzado con algún tipo de proyectil. Paralizado como estaba, no podía buscar a su atacante, pero si su intención era no darme a mi, había sido muy hábil. ¿O sería alguien que quería alejarlos del combate? En cualquier caso, parecía que se habían hecho daño en la mano, y eso era beneficioso para nosotros, pues parecía que no podrían empuñar las armas con esas heridas. Lo que más me alegraba era ver que el "Nuevo capi" de aquella base era un hombre hermoso, al que poder destrozarle la cara y convertirlo en un monstruo vomitivo. No era para que sintiese lo que sentía yo. Al fin y al cabo, me hace cierta gracia que la gente me considere un monstruo. Simplemente sería por diversión.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Un sonido de campana. Mi cuerpo volvió a responder, volvía a ondular en el cuello de Ben. Empecé a emerger desde ese mismo sitio, me formé completamente, en mi máxima expresión, mi katana descansaba en mi mano, la escuchaba chillarme. Una gran explosión sonó... Rapax estaba allí ¿Peleando? Acto seguido 2 disparos. Uno me atravesó sin hacerme daño, dejo una fina línea de humo atreves de mi cuerpo. Los dos marines que deseaba matar acababan de recibir 2 disparos en sus manos. Mi katana gritó con furia. Deseaba acabar con la vida de aquella escoria. Mátalos, escuché de nuevo, entonces con dos diestros movimientos de mi katana corte sus cuellos mientras miraban sus manos ensangrentadas fruto de los precisos disparos que acababan de surcar el aire. La sangre salpicó a Ben, quien todavía permanecía inmóvil. ¿Lo habían matado? Entonces, me giré para ver al terrible imbécil que me acababa de disparar. Busqué por dónde habían sonado los 2 disparos. A 10 metros de mi se encontraba un pequeño bulto armado con un rifle. Unos andrajos tapaban su cuerpo y era de cabeza poco poblada muy parecida a la de un monje. Parecía ser mayor que yo, ¿Quién cojones era es hijo de puta?. Clavé mis ojos como 2 espadas en él mientras apretaba los dientes con la presión de mil mundos, mi pelo bailaba todavía presa del movimiento del aire que había generado la bala y mis dos diestros espadazos. Giré la cabeza mientras le miraba ladeando la misma extrañado.

- ¿Qué haces, insecto? - Dije con una voz áspera mientras las venas de mi mano izquierda, dónde descansaba mi katana se hinchaban por la fuerza del agarre y goteaba la sangre de los dos marines que acababan de morir. Su madera agotada y maltratada volvió a rechinar. Giré completamente mi cuerpo hacia él. Iba a partirlo a la mitad, me había disparado. Entonces el sonido pesado de un aterrizaje me alertó, fijé mi mirada en la lejanía como si aquel insecto no importase. Rapax estaba aterrizando después de un gran salto ¿Qué estaba hacien..? A lo lejos lo vi, demasiado alejado como para distinguir su rasgos faciales, pero aquel color de pelo era de...

- ¡EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Rugí con fuerza y rabia. Era cierto nos había traicionado, estaba esperándonos para matarnos. ¿Solo estaba ella? Daba igual, esta vez la destruiría, no la permitiría resucitar, acuchillaría su cadáver hasta que no fuera más que un amasijo de carne picada - Destino - Mi cuerpo se transformo completo en humo y se movió fugaz como lo era mi elemento, la cabeza de la columna de humo que me transportaba era la de una bestia que abría su boca como si fuera a devorar el mundo, una vez había recorrido la distancia que me separaba de Rapax, 30 metros, desde la boca de la bestia, como si esta misma me escupiera, emergí completamente, llamando de nuevo a la brumas para que volvieran a mi cuerpo, las cuales llegaron a mi como una capa y se fusionaron conmigo. Una vez finalicé el movimiento quedé al lado de Rapax, de su lado derecho, con ambas manos en mi katana y en posición de combate y a la misma distancia de Eaa, a la que ahora veía mejor. 

- Coño churrita - Escuché decir a Nicolás. ¿Seguía vivo? - Me cago en toda tu... - 

- ¿Quién cojones es esta puta? - Dije cortando a Nicolás. ¿Entonces Eaa no nos había traicionado? Daba igual. Primero ella, luego el insecto.

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 3323 - 294 = 3029

Era demasiado tarde para esos marines, antes de que pudiera siquiera terminar mi frase, sentí como aquel pirata cobarde intentaba aprovechar la confusión para realizar su movimiento. 

Rápidamente, desenvaine mi espada y me prepare para protegerme con ella imbuyéndola en Haki mientras la sujetaba con una sola mano y metía la otra en mi bolsillo adoptando una postura arrogante e intimidante. Devolví la atención hacia Rapax Gin y pudiendo observar como hacia  temblar todo a su alrededor en una especie de explosión que se dirigía hacia mi. me dispuse a intentar bloquearlo con Masamune. Aquel poder me rodeaba y rompía el suelo a mi alrededor, mientras solo podía mantener mi espada en alto intentando bloquear con ella las ondas que llegaban a mi cuerpo como si fueran una explosión, dejando un pequeño cráter a mi alrededor. ¿ Que  demonios era ese poder? Ningún reporte anterior de la marina hablaba de ello en su expediente ¿Era una fruta del diablo? ¿En que consistía? Si no me hubiera protegido, aquel ataque me habría hecho muchísimo daño. 

Cuando las ondas cesaron, instintivamente retrocedí un par de pasos abrumado ante tal poder y saqué la mano del bolsillo por instinto, y entonces vi como el pirata se abalanzaba sobre mi con un poderoso gancho ascendente que prácticamente rozo mi barbilla, era rápido, no le había visto venir, afortunadamente esta vez la suerte había estado de mi lado y mis instintos me habían salvado. Me llevé la mano libre a la barbilla instintivamente y hacia la boca, como comprobación automática de posibles daños. Aquel loco no se  andaba con tonterías, así que yo tampoco lo haría. 

Manteniendo mi espada imbuida con Haki, decidí atacar por fin, ya había advertido a este asesino y había demostrado tener el poder suficiente para enfrentarme, era hora de pasar a la acción. levanté mi espada y mientras el pirata terminaba su ataque, contrataqué con mi técnica insignia, Ángel Caído. Usarla tan pronto me avergonzaba, pero era necesario. De arriba a abajo raje a aquel pirata con todas mis fuerzas, notando como la sangre se disparaba en el aire y me manchaba el uniforme. 

Ese ataque debería haber acabado con cualquiera, me había esforzado mucho en fortalecerlo, pero no me estaba enfrentando a alguien normal, ese pirata había acabado con mas de cien hombres ya y además no estaba solo. El pequeñín debía de seguir por ahí aun y no se cuanto efecto mas tendría el efecto de su enorme compañero Mink, así que retrocedí de nuevo hacia atrás 5 metros sin perder de vista a Rapax Gin y con mi fiel Masamune en ristre preparado para seguir atacando y con ambos Hakis activados. Esto se ponía interesante. Reduje un poco el radio de mi Haki de observación, a tan solo 10 metros, preparado para todo lo que viniera a por mi. 

toda la información
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6107 + 0 = 6107
Energia: 3260 - 142 = 3118
Espiritu: 1505 - 195 = 1310
Buenas tardes a todos, antes de nada espero que a parte de esta pequeña desavenencia hayáis estado disfrutando de la aventura que está narrando con mucho esmero y cariño Karlglass.

Después de leer atentamente, tanto los posts donde sucede todo como el post de Rapax de revisión de combate, desde moderación (y con la posterior aprobación de este mensaje por parte de un miembro de la administración) nos gustaría comentar una serie de puntos que hemos visto en los dos posts mencionados y que esperemos que entendáis todos para que no se vuelvan a dar estas situaciones de confusión.

Antes que nada el narrador es quien tiene el poder en esta aventura y ha sido seleccionado por los administradores por su calidad de rol y su conocimiento de las guías por lo tanto, desde el staff, nos gustaría que por favor le tengáis el respeto que nos tenéis a nosotros. Como todos nosotros él es humano y se puede equivocar en alguna ocasión, pero le tenemos la confianza suficiente como para saber que no será algo extremadamente grave y que podréis disfrutar de una aventura de calidad donde vais a disfrutar mucho.

A continuación dejaré algunos puntos que he visto por parte de ambas personas implicadas con el fin de que esta experiencia siga siendo agradable para todos y que se eviten futuros malentendidos:

• Sobre la gura gura (como cualquier otra akuma o técnica) puede ser bloqueada, esta akuma en concreto emite vibraciones (NO visibles) las cuales poniendo un arma delante (además en este caso usando el haki para potenciar ese bloqueo) puede ser bloqueada con su resistencia activa y, en este caso, su arma. Además que en su tabla dice que causa daño directo, en efecto si el ataque con la akuma da a un enemigo la resistencia pasiva no entra en juego y recibe el daño integro del ataque, pero solo si ese golpe impacta. Sobre los objetos entenderás que no puedes romperlos como si nada con tus ataques porque entonces estaría demasiado desbalanceada la fruta y tenemos que mantener un equilibrio en el sistema del foro.

• Tras el punto anterior queda explicado porque la técnica Epicentro (la cual recuerda que al ser el decimal cinco o superior se redondea al alza y sería 563 de daño) puede ser bloqueada sin problema, ya que el haki puede sentir dichas vibraciones igual que las intenciones de estas aunque el usuario (en este caso) queda fuera del alcance del haki, ya que las vibraciones son producto de tu propio cuerpo y son intencionadas por tu parte para herir o dañar a esa persona en concreto.

• La vibraciones mencionadas de la gura gura van al 70% del control de akuma por lo que las consecuencias que ocasiona (por ejemplo los daños en el terreno) son visibles para Sephiroth gracias a sus reflejos y por ello puede activar el haki para protegerse.

• Cuando Rapax se acerca para usar el Vulture Claw, Sephiroth no puede verlo dada la diferencia de atributos entre la agilidad del atacante y los reflejos del defensor, pero SI PUEDE SENTIRLO con su haki (435) a una distancia de 20 metros. Por lo tanto, dada la distancia desde que se da cuenta (20 metros) puede decidir dar un paso hacia atrás, que se producirá en el transcurso del tiempo que Rapax y su velocidad  (308) (más elevada que la de Sephiroth (130)) recorren el resto de la distancia.
Además, Rapax determina que recorre 27 metros para impactar. No puede cambiar su turno por capricho y decir: Si retrocede un paso yo avanzo 27 metros y un paso. Porque en eso consiste el rol, en dar un movimiento y una elección determinada y ajustarse a ello. No es lo mismo decir que recorres 27 metros y das un golpe, a decir que corres 30 metros y en el momento en el que te cruzas con el objetivo (que está a 27 metros) le das el golpe. Una distancia de ataque no puede ser modificada después de que Sephiroth la esquive alejándose un paso, sea instintivamente o no.

Si hay dudas de cómo funciona el haki de observación sin necesidad de ver lo que está pasando, podéis ver a Fujitoria en la serie, o concretamente en el foro a Hayato, el Zoodiacool perro.

• Además, hemos comprobado que Sephiroth está usando las formulas del haki al revés (la del endurecimiento cuando ha querido imbuir y viceversa), por favor ten más cuidado la próxima vez y cualquier duda estamos a tu disposición, sabemos que es la primera vez que lo usas y por eso queremos reflejarlo de forma pública para que los users que están usando este tema para aprender no tengan dudas al respecto.

• Hemos visto que la técnica de Vulture Claw tiene un error (culpa totalmente nuestra), una vez se acabe la aventura será actualizada.

Resolución de la revisión:

Desde el staff consideramos que ha habido fallos por parte de ambos y que os toméis estas pequeñas correcciones para mejorar y no como un tirón de orejas, como he dicho al principio todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero lo importante es aprender para seguir disfrutando de la experiencia.

La resolución final de los hechos, irrefutable pues está revisada y matizada por un administrador, es que los hechos se dan como indica Sephiroth (quien debe tener cuidado con no equivocarse con los cálculos nuevamente) y por lo tanto, la aventura continua y se retoma como el narrador ha indicado en su anterior post.

Haciendo un especial hincapié en que toda insistencia de edición o revocación de esta decisión no será recibida de forma positiva (pues es una decisión oficial y firme) y recordando que no está permitido escribir por privado a los miembros del staff (los narradores oficial son anexos de este) bajo pena de sanción, esperamos que os parezca asumáis la decisión y que todos continuéis disfrutando de la aventura, y podáis seguir roleando con normalidad.
Cualquier otro problema o duda próxima y no derivada de esta misma interacción y queja, estamos a vuestra disposición. ¡Pasad buena tarde!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)