EL beber siempre ayuda a olvidar y a la camarería, no pensaba perder contra mi rival y ya había pedido otras dos jarras para mí mientras pagaba al camarero las rondas prometidas a mis compañeros.
- Pues claro que vas a perder Garcia Marcos, no tienes nada que hacer contra mi JAJAJAJAJAJA ¡¡¡Por la división 21 y la marina joder!!!
Me bebí dos jarras al trago para estar igualado a mi rival y le pedí otra al camarero, el ambiente era raro, pero festivo, más relajada, intente disfrutar del momento, estaba acostumbrada a beber y no iba a perder contra este alfeñique peludo, de eso podía estar seguro.
Los demás parecían estar pasándoselo bien contando sus cosas y aceptando las copas gratis, al final al menos parecía que habría un poco de camaradería entre nosotros, Nada mejor que unas copillas afterwork de esas para unir a los viejos y a los nuevos de la división. Entonces apareció Kukumuxu y yo alcé la copa para invitarle a beber con nosotros, era extraño tener un pez andante con nosotros, creo que había visto alguno más de su raza en alguna ocasión, pero no sabía ni donde, desde luego este mundo estaba lleno de todo tipo de seres y yo bien sabia lo mucho que costaba encajar cuando no eras un enano humano normativo como su amigo el chuloplaya.
En ese momento todo se fue al carajo. Lo que dijo entonces Fuguchumuru hizo que soltara mi cerveza haciendo que la jarra cayera al suelo rompiéndose en pedazos y desperdiciando la sorprendente buena cerveza de aquel lugar.
- Como que... como que gracias Karl... como que, un momento. ¿Qué García Marcos qué?
Claro joder, como había podido ser tan jodidamente estúpida, por eso la puta de la peliroja no me había dicho nada, por eso este tipo estaba en la isla del cielo, gobernada por aquel pirata, por eso tenía esa fuerza y agilidad excepcional, por eso al entrar estaba echando mierda sobre nosotros ¿Cómo podía ser tan jodidamente idiota para no haberme dado cuenta?
Estaba completamente en shock y además, ¿qué hacían mis compañeros bebiendo y hablando tranquilamente con un enemigo del mundo y la libertad? Yo misma había sido prisionera de piratas y considerada una de ellas antes de unirme a la marina y ser liberada, pero alguien con las capacidades de Garcia no era alguien que fuera pirata en contra de su voluntad. Se acabó mi jodido día libre. Lo que antes era una sonrisa se convirtió en un semblante completamente serio, apretando los puños y mirando al pirata a la cara hable a esa escoria.
- Vamos fuera pirata. Se acabó la diversión y la camarería. Pronto llorarás a Ikirami en una celda.
Mi cuerpo ardía de rabia, no entendida nada. No solo Ikirami compartía cama con un jodido pirata, sino que al resto de mis compañeros, viejos y nuevos, no solo les sudaba la polla, sino que enciman compartían bebida con él. ¿Tendría más habilidades aparte de la de convertirse en un enorme gato salvaje? ¿Estaban todos bajo el influjo de algún otro tipo de fruta del diablo o qué tipo de artimañas había utilizado ese tipo para poder beber tan tranquilamente en un lugar lleno de marines? Me sentía sucia, sucia por haber compartido bebida con alguien así, sucia por haber perdido contra el en el pasado, sucia por haberle declarado mi rival.
Al ver a Fukutuku había pensado en lo difícil que era encajar en este mundo y que no hay que dejarse llevar por las apariencias, pero también tenía una cosa clara. No hay pirata bueno. Y aunque fuera sucio el estar cuatro contra uno, ese pirata pagaría desde esta noche por los crímenes que hubiera cometido, fueran cuales fueran.
Me dirigí a las afueras del bar, esperando que aquel pirata me siguiera por voluntad propia, esta isla no era el mejor lugar para luchar, pero al menos fuera, tendría el suficiente sitio para utilizar mis habilidades de vuelo. Ahora era mucho más rápida que aquella vez que nos enfrentamos, me pregunto si esta vez sería suficiente. Hoy no estaba sola, además y ningún pirata se merecía juego limpio.
Sasha estaba pasando otro día más en aquella isla tóxica y agobiante, había perdido la cuenta del tiempo que llevaban ahí, pero quería ver la luz del sol de una vez y dejar de caminar por túneles subterráneos porque con su altura solo hacían que abrumarla más. Echaba de menos salir a volar o directamente pasear sin tener un límite sobre su cabeza. Suspiró con pesadez, después de un largo entrenamiento y una ducha se había encontrado totalmente aburrida, Tobías estaba encerrado en su camarote trabajando en algo - ¿Cómo podía hacerlo sin un brazo? No lo sabía, y ni se había molestado en averiguarlo - no tenía ni idea de dónde estaban los Alas Negras - y agradecía la tranquilidad de no tener al niñato cerca - pero su compitrueno era otra historia. Llevaba mucho tiempo decaído y no tener su merienda lista era un sacrilegio, si ahora era el cocinero debía hacerse cargo de todos, ella era la navegante y no por eso se iba sin ellos, por lo que él no podía fallar en su rol en el barco. Además que su aburrimiento había llegado hasta tal punto que se puso a leer un periódico que había en el barco, le había llamado la atención que el mono en pijama saliera en él y al leerlo se encontró con que el grupito de Joe los había vendido ¿Así le pagaba aquel marine barbudo el avisarle que se encontraron a Finn infiltrado en la marina? Pues ya no le volvería a hacer más favores a aquellos perros del gobierno como decía el skypiean, quien tanto él como Tobías seguían teniendo más recompensa en sus carteles de se busca que ella. — Asco de periódico — refunfuñó la semioni por lo bajo mientras buscaba a Garnet.
Para su desgracia se estaba acostumbrando a los túneles y una idea se le cruzó por la mente, tal vez ahora sí que podría usar sus molonas gafas de sol, así cuando el músico la viera podría aparentar ser más intimidante, que tampoco le hacía falta con su ceño fruncido a causa de la rabia de todo lo que sucedía sumado a su temperamento adolescente. La rubia decidió darse ese capricho y llevar después de tanto tiempo sus gafas puestas, pero no llegó demasiado lejos, en apenas tres metros se volvió a comer una pared por culpa de la iluminación del lugar. — ¡Puto sitio de mierda! — se quejó de nuevo inflando los mofletes mientras se guardaba las gafas de sol de nuevo en su bolsillo interior izquierdo de la chaqueta, por lo menos podía contar siempre con su chaqueta negra y su fiel kanabo en la espalda.
Cuando la adolescente por fin salió de uno de los estrechos túneles se encontró con una cueva que daba a una zona habitada. Se puso a pasear con calma pensando donde podría estar el vagabundo de su hermano de otra madre, hasta que escuchó mucho alboroto dentro de una taberna, consiguiendo que Sasha chasqueara mal la lengua temiéndose lo peor. Se suponía que la que tenía que salir de fiesta y beber como si no hubiera un mañana era ella - que por algo estaba en la edad de hacerlo - no el viejales peludo de Garnet. Justo cuando la semioni llegó a la puerta escuchó una voz llena de rabia que le decía a un pirata que saliera fuera seguido del nombre de Ikirami. — Garnet — susurró la semioni mientras se llevaba la mano derecha a la frente, haciéndose de nuevo daño en la zona de la herida por el choque contra la pared.
La rubia se puso a un lado para dejar que la marine saliera y, con un fuerte golpe, abrió la puerta de la taberna — ¡¡GARNET MATLOCK!! — gritó a pleno pulmón buscando al skypiean. Una vez lo situó en la barra se acercó hasta él muy enfadada, seguramente estaba ya por su quinto trago de alcohol — ¡¿Se puede saber qué cojones estás haciendo?! Te dedicas a emborracharte a estas horas y esperas que nos quedemos en el barco esperando por ti ¡PUES NO! Es la hora de merendar, tengo hambre, me aburro, el periódico es una mierda, me he vuelto a dar con una jodida pared, hay una marine en la puerta, estoy hasta los ovarios de esta isla y tú pareces un vagabundo borracho ¡NOS VAMOS! — sentenció mientras agarraba por las antenas de su cabeza pelirroja al músico - y también cocinero - de los Alas Negras arrastrándolo de espaldas fuera del bar. La joven ignoró por completo a todo el bar e incluso a la marine una vez pasó a cinco metros por su derecha y se continuó alejando, solo quería volver al barco e irse de una vez de aquella isla ahora que su log pose estaba cargado.
información
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
off
Ryze me ha invitado a participar en el tema por lo que esto no es una invasión. Sasha se quiere ir de la isla y por eso solo se centra en Garnet para llevárselo a rastras.
Bueno, parecía que las disculpas no se habían tomado demasiado bien, lo entendía claro, es raro que una persona que antes estaba (bastante) molesta contigo derrepente cambie de actitud y se disculpe, pero era lo que había, supongo que lo unico que me quedaba ahora era relajarme y tratar de ser neutral la mayor parte del tiempo, era cierto que Ikirami tampoco era santo de mi aprobación, pero no se, supongo que algo tenía que tener, Fuguwu por otra parte, parecía ser agradable por mucho Gyojin desagradable que fuera, al parecer el había pasado por algo parecido a lo mio, solo que en su caso, en vez de desagradables bandidos Gyojin se trataba de unos simples humanos, pobre, pero bueno, eso no iba a cambiar mi forma de ver las cosas en poco tiempo, así que simplemente lo tendré en cuenta.
Me encontraba dandole un sorbo chiquito a mi zumo en el momento en el que derrepente Fuguwu abrió su boquita de pez para preguntar a Garnet sobre su wanted, en ese momento abrí los ojos bastante fuerte, igual ese señor no era un Pez globo, si no un Bacalao, por que menuda boca tenía, ya que en ese mismito momento, Karl empezó a ponerse mas roja de lo habitual, ese sentimiento que estaba a punto de florecer ya lo había visto anteriormente en Momoiro cuando encontramos a Shchierke, así que claramente no era un buen momento para estar cerca de ella, (pobre vaso que se había roto), pero, lo cierto es que no era capaz de entender su enfado, ¿por que se había puesto así? si.. si ya se conocían de antes, ¿no? su rival y esas cosas, ¿acaso no sabía que era un pirata?, ¿Ikirami de verdad no le dijo nada de nada? wow. Bueno, la cosa es que Karl le ha dicho a Garnet que saliera fuera que se iban a dar de golpes, pero, eso era bastante peligroso... quiero decir, la gente de esta isla vive bajo tierra, cualquier golpe mas dado podría provocar daño en la estructura, provocando que se pueda derrumbar alguna parte del refugio, por lo que no era buena idea un enfrentamiento en el interior-
En ese momento apareció una chica, de apariencia adolescente que era BASTANTE mas alta que yo, diría que del tamaño de karl aproximadamente, tambien tenía cuernos así que debia de ser una Oni, seguramente. Apareció gritando el nombre de Garnet, ¿Se conocían? quizá era una amante despechada..... aunque al mencionar lo del barco no había otra opción que no fuera que eran compañeros, ¿otra pirata? ahora que ella había aparecido, las % de empezar una pelea y que salga bien se volvían cada vez mas nulas, no sabíamos como de fuerte sería. (Ryze debería de empezar a leerse los wanteds).
-Karl, por favor, no te recomiendo empezar un enfrentamiento ahora mismo, conozco tu fuerza y cualquier ataque que se te vaya de las manos podría impactar en el tunel e incluso provocar un derrumbe que podría afectar en la vida de las personas que viven aquí. De hecho.
Me estaba poniendo nerviosa, empezar una pelea ahora mismo podría volverse en una situación parecida a la Momoiro y no estaba dispuesta a pasar por otra de esas, metería mi mano izquierda en mi chaqueta, apretando mi figura de madera de una serpiente.
-Por favor. Nuestro trabajo es atrapar criminales, si. Pero no en condiciones que podrían poner en peligro a mas personas, yo por lo menos me niego a un enfrentamiento en un entorno cerrado, mi poder podría poner en peligro a muchas personas en este entorno toxico. De hecho.
Info
Karmas Sociales
Rey de los amigos. Belleza. Sintonia natural. Aura angelical. Honesto Tono invariable (Neutral, robotico, como si fuera IA) Muletilla (De hecho) Objeto sentimental. Racismo (putos peces)
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
27-12-2024, 09:03 PM (Última modificación: 27-12-2024, 10:25 PM por Garnet D. Matlock.)
¿Quién iba a decir que un puñado de marines y un pirata podrían estar pasando un rato de jolgorio y bebiendo alcohol juntos como si nada? Quizás, era lo que tenía tener algo en común al haber sido destrozados psicológicamente por la misma mujer.- Si es que tiran más dos tetas que dos tetas... No así no era... Bah me la pela... - Pensó, mientras seguía bebiendo, pendiente de que su rival no le ganara en esa especie de competición que se habían autoimpuesto. Iba ganando pero, en un abrir y cerrar de ojos, la muy pájara se bebió dos jarras de casi un trago.- ¡Pero que tía! - Se sorprendió Garnet, volviéndose a incorporar y separando su barbilla de la barra. Siempre pensaba que los marines eran unos estirados y siesos, pero algo le decía que a la semioni le iba la juerga y, quizás por eso mismo no le caía mal al nivel que otros marines.
Ryze y los otros dos marines, mientras tanto, seguían hablando de sus temas, pudiendo a escuchar momentáneamente como el rubiales fue también ninguneado por Ikirami y como el gyojin sufrió toda clase de penurias por culpa del racismo inherente en esta sociedad impartida por una clase y raza opresora y dominante... O algo así. El caso era que, justo después, y ante la propuesta de Garnet de que el Capitán Pescanova de cantar la pieza de "El Gato Volador", el marine de piel ocre, amarilla o lo que fuera, preguntó como de grande era su recompensa y que clase de fechorías había cometido para tenerla. El pelirrojo se acercó aquel brebaje divino, nuevamente, a sus labios. Mientras degustaba el amargo néctar de la cerveza, pensaba en como iba a responder con total naturalidad a dicha pregunta y, de paso, contar un poco de su historia de por qué su odio hacia la marina. Nunca estaba de más echar un poco de bilis como quién no quería la cosa.
Sin embargo, antes de que tan siquiera pudiera cesar de beber, la pájara reaccionó de una manera que no se esperaba, así de primeras, al soltar la jarra de cerveza, rompiéndose esta al chocar contra el suelo.- ¿Pero qué cojones? - Se preguntó Garnet, girándose hacia la semioni, quién estaba en shock.- Ei ei, ¿está todo guachi? hic - El hipo delataba que iba completamente pedo. Volvió a mirar hacia el recipiente de cristal roto, sacando una sonrisa socarrona.- Puejeje, el menda ha ganado entonces... - Celebraba para dentro en una situación que no era para nada de celebración. El rostro de Karl se tornó en absoluta seriedad, desprecio y furia contenida, declarándole a Garnet que salieran fuera a zurrarse de hostias.- ¿Pero qué puta mosca le ha picado? - El borracho skypiean le miraba perplejo, al no entender el por qué de ese cambio, hasta que abrió los ojos de sopetón.- Para el carro.... ¿No tenía ni idea de que era un pirata? - Llegó a la conclusión, echándose ligeramente hacia atrás y suspirando.- Que le vamos a hacer, se acabó el buen rollo, ¿es o no es? hic - Comentó, metiéndose, sin levantarse del sitio, su mano derecha en su bolsillo derecho y sacando un buen fajo de berries.- Perdona, viejo, paga el menda la ronda y el jaleo que se vaya a venir hic - Le dijo al señor del bigote, mientras dejaba sobre la barra 50.000 berries por la molestias... Y porque iba borracho y no tenía ganas de contar todo sea dicho.
Lo cierto era que no tenía ganas de pelear ahora mismo. Aún menos sabiendo que, si iniciaba una trifulca, sabiendo como era Garnet, sólo había dos posibles opciones, o acababan los cuatro masacrados o Garnet en chirona. Sabía de sobra que los poderes y resistencia de la pájara eran un dolor de culo pero, gracias a su haki, podía ver que en términos de poder, y contra los otros tres marines - y a esperas de que tuvieran algún as bajo la manga - no debería tener demasiada complicación. Sabiendo que Ryze era capaz de generar veneno, debería tener mucho ojo con ella y habiendo salido Karl y dejándole a los otros tres a tiro, podría haber aprovechado para atacar, por ejemplo, al gyojin que había sido el bocazas que había jodido la tertulia.- Nanai... No es mi estilo - Pensó, mientras se levantaba del taburete, sin girarse, cuando en su radar apareció un aura que conocía a la perfección, seguida de un grito que confirmaría sus sospechas.- ¡Y una polla! ¡Hermanita!hic -
Justo después de que saliera Karl de la taberna, su compitruena entró en escena. Los ojos de Garnet brillaban de emoción por verla, al contrario que los de Sasha, que brillaban, pero con un fuego alimentado por la más explosiva de las cóleras, gritando que qué cojones hacía allí en vez de estar en el barco y de lo harta que estaba de todo.- ¡Qué borracho ni que pibe muerto! ¡Estoy que me salgo! hic - Intentó evadir su responsabilidad, echando un pestazo a alcohol por su aliento, haciendo aún más fácil detectar las ingestas cantidades de cerveza que se había metido al buche. En ese momento, la semioni - la buena, la pirata. No la marine... Esa caca - agarró de las antenas a Garnet, haciendo que estallara en un grito de dolor.- AUUUUUUUCH AYAYYA ¡JODER! ¡PARA EL CARRO, SASHA QUE DUELE! QUE ENCIMA ESTO ERA LO QUE ME HACÍA IKIRAMI Y ME PONGO SENTIMENTAL Y PALOTE DE ACORDARME - Gritó de dolor, mientras la semioni lo arrastraba por la fuerza hacia fuera del bar, viendo como todos los marines se alejaban de él, todo al mismo tiempo que, efectivamente, sufría una erección al pensar en Ikirami, haciendo que, mágica y absurdamente, sus pantalones se resquebrajan de la fuerza penil, quedándose en tanga.
Estando fuera, y con la intención de volver al barco, pudo ver a una especie de felino junto a una ventana, pegado a la pared de la taberna, aunque pensó que debía ser producto de su alcoholismo. Lo que no pasó desapercibido para él fue Karlglass, a quién veía como se distanciaba de ella cada vez.- ¡PÁJARA! LA PRÓXIMA VEZ QUE NOS OLAMOS TE DARÉ OTRO COMBATE, ¿ES O NO ES? hic - Exclamó a los cuatro vientos para después besarse la mano derecha y lanzarle un beso mientras le guiñaba el ojo derecho. Seguidamente, cruzó sus brazos, en forma de equis - a la altura de su pecho - cerrando sus dos puños salvo los dedos índice y meñique de cada mano, que permanecían extendidos.- ¡VIVA EL ROCK AND ROLL UUUUUUUUUUU! - Y de esta forma, si nadie se lo impedía, hasta aquí llegaban las aventuras de Garnet estando de parranda con la división 21 de los marines, aventuras que habían conseguido, en cierta manera, superar las heridas de su corazón ocasionadas por Ikirami.
INFO
INFO BELICO
STATS MODIFICADOS
Me resto el debuff por estar ebrio (-20 en todo):
FUE: 257
RES: 232
DES: 90
PRE: 68
AGI: 328
REF: 325
INT: 110
VOL: 300
HAKI: 195
AKUMA: 120
Mantengo el Haki de Observación a 10 metros de radio:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
KARMAS
Belleza
Seductor
Exhibicionista
Muletilla (¿Es o no es?)
Risa excéntrica (Puajajaja/Puejejeje)
Rivalidad (Marina)
Oloroso (gato)
Herida permanente
OFF
A priori, y a no ser que alguno quiera iniciar un bélico, hasta aquí llega mi participación en este tema. ¡Ha sido un placer rolear con vosotros y conocer más on-rol a vuestros personajes! ¡Hasta que nos veamos en Sabaody guapos!
Pd: Cuando se cierre el tema, pido a la administración que me quiten 50K de berries para dárselos al tabernero... ¡Ah! ¡Y te debo un combate para la próxima, Karlglass!
Puse la oreja en cuanto noté que Fuguwu se dirigía hacia nuestro compañero Tontatta, cotilleando la conversación. No me sorprendió para nada la buena actitud del gyojin pero sólo esperaba que ser tan bueno no le afectase negativamente en un futuro ya que el mundo está podrido. Lo que no sabía y que descubrí en ese momento, era que Fuguwu estaba buscando a su hermano porque unos piratas lo habían secuestrado. Quizás con el paso del tiempo podríamos tener suerte de encontrarlo, o encontrar alguna pista. Ya sólo por haberse sacrificado tirándose al mar en medio del combate en Momoiro, se había ganado que yo le ayudase en su encomienda.
Segúia comiendo mi puñado de cacahuetes, dejando caer la cáscara al suelo a la vez que seguía analizando todo el entorno de dentro del bar, escuchando además a Fuguwu — Y que lo digas. No sé cómo será la base del G-12, ni cómo será esa isla que nombras pero yo también prefiero ver este movimiento que lo que veía en Ballywood. Creo que lo único positivo que podía sacar de aquel lugar era la inmensa playa porque por lo demás era todo demasiado aburrido. Por un lado en el cuartel de la marina fui relegado a ser prácticamente del servicio de limpieza por caer mal al que dirigía el cotarro... y por el otro era reprendido por ser "demasiado agresivo" — enfoqué mis palabras haciendo el gesto de las comillas con los dedos — en mis métodos, sólo porque estaba rodeado de ineptos que permitían que sucediesen cosas terribles. — di un trago a mi zumo, pasando la punta de la lengua después por la parte frontal de mi dentadura superior, clavando la mirada fijamente en el vaso — he visto demasiado mierda en aquella isla. Por un lado no me molestaría tanto si le hubiese sucedido a los ricachones clasistas de los Hills... pero hay una línea que no estoy dispuesto a cruzar y esa se cruzó cuando vi a menores de edad siendo utilizados o como víctimas en los suburbios, ¿me sigues?. Quizás yo no hubiese sido demasiado agresivo si los marines de allí supiesen hacer bien su trabajo. Pero bueno, al menos el futuro pinta mejor así que tocará pasar página. Da igual cómo suene esa canción, la música siempre anima el ambiente ¡kakahaha!
Y precisamente el buen ambiente fue lo que empezó a esfumarse de repente. A Karl volvió a darle un ataque raro de bipolaridad en cuanto Fuguwu mencionó la recompensa del pelirrojo alado. Sonreí divirtiéndome al ver que no sólo cambió su humor, sino que además salió del bar dispuesta a liarse a golpes con él. Yo por mi parte iba a pasar olímpicamente de pelearme ya que no estaba de servicio pero ver a Karl en acción me resultaba curioso, nunca había visto a una semioni combatir y me daba curiosidad ver a una comodoro en acción. A saber qué clase de truquitos escondería, o si era usuaria.
Pero doblemente sorprendente fue cuando otra figura enorme entró a pleno grito en el bar. Parecía que conocía de algo a Garnet y no sólo eso, estaba bastante enfadada porque por lo visto el pelirrojo era un alcohólico y le estaban esperando. Y no sólo eso, encima tenía hambre ¿y se habían olvidado de darle la merienda?. Por los rasgos de esa enorme chica tenía pinta de que era de la misma raza que Karl, sólo que era bastante más bajita y se le veía más joven. ¿Será una niña semioni? ¿una adolescente? Era difícil saberlo viendo que pese a ello, era como el doble de grande que yo. Sea como fuere... ¿qué clase de monstruos podrían tener retenida en un barco a alguien tan joven, ignorando sus necesidades básicas como la merienda?. Quizás incluso estuviese aún en etapa de crecimiento por lo que sería doblemente importante — Qué se le va a hacer, Apolo tendrá que salvar a la juventud de nuevo — miré hacia dentro de la barra de la taberna pero no encontraba nada útil, tan sólo tenía bebidas. Al fondo pude llegar a ver que había una puerta junto a una ventana que tenía toda la pinta de ser la cocina, así que alcé la cabeza para ver mejor y pude observar algo decente. Sin que el camarero se diese cuenta, transformé mi brazo derecho en un chorro de arena que fue desplazándose por el suelo, abriendo la puerta de la cocina. A través del tacto fui notando superficies que parecían ser encimeras, hasta que noté una especie de plato. Lo agarré con mi arena e hice el camino inverso por el suelo, hasta volver a mí. Mientras volvía, hice lo mismo con mi zurda pero agarrando otro zumo de piña de debajo de la barra. Una vez conseguí todo el botín, me levanté dándole la espalda a la barra y dirigiéndome hacia la semioni. Por lo visto había conseguido una tarta de queso cuya factura tendría que ir a cortesía de la División 21 ya que yo no llevaba efectivo encima. Qué se le va a hacer, a veces el bien y la justicia es más importante y había una muchacha pasando hambre.
Muy a mi pesar no llegué a darle nada, ya que en cuanto fui hacia ella, había agarrado a Garnet por una especie de antenitas raras que le crecían de la cabeza y se lo estaba llevando a rastras por fuera del bar, ignorándonos a todos. El pelirrojo gritaba de dolor a la vez que se quedaba semidesnudo y con una tienda de campaña en la entrepierna, lanzándole besos a Karl. Yo casi que no prefería preguntar pero el rollito que se traían era extraño de pelotas, supongo que habrá gente para todo. Simplemente me quedé apoyado con mi hombro derecho en el marco de la puerta de la taberna, observando cómo esos dos se iban haciendo pequeños en la lejanía, como un grupo de villanos de serie de dibujos animados que no tardarían en volver a aparecer. Yo seguía a lo mío, sosteniendo el plato de la tarta de queso con mi zurda, mientras que con mi diestra arrancaba pedacitos y los comía. Por ansias aquella semioni se había perdido una buena merienda pero la buena intención de mi obra al menos estaba presente — Bueno... ¿y ahora qué hacemos? — pregunté a la comodoro encolerizada que se encontraba fuera del bar. Tenía la sensación de que esa no sería la última vez que veríamos a aquel pelirrojo alado extraño.
Resumen
Le cuento mi experiencia en Ballywood a Fuguwu mientras escucho conversaciones ajenas. Tras ver que la joven semioni que apareció repentinamente en el bar se quejaba de tener hambre, decido tomar prestado una tarta de queso y un zumo gracias a mi logia para al final no poder dárselo por llevarse a su compañero
Gastos
-50 de energía por transformar ambos brazos en arena +46 de energía de forma pasiva
Total: -4 de energía
Karmas
— Belleza
— Seductor
— Club de la comedia
— Charlatán
— Muletilla (¿me sigues?)
— Risa excéntrica (kakahaha)
— Cotilla
— Extrovertido
— Código de Honor
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Mientras seguía la conversación con Apolo y Ryze me puse a ver los alrededores de donde nos encontrábamos.
El bar era un antro modesto, de no más de 100 metros cuadrados, con un aire a la vez acogedor y desgastado por el paso del tiempo. Las paredes estaban cubiertas de madera oscura, ahora teñida por una pátina de humo y humedad que les daba un aspecto envejecido pero entrañable. Una tenue luz ámbar emanaba de pequeñas lámparas colgantes, cuyas pantallas metálicas mostraban abolladuras y manchas de óxido, proyectando sombras danzantes sobre los rincones del lugar. El suelo, de tablones de madera crujiente, parecía haber presenciado incontables pasos, y algunos de los tablones más antiguos habían comenzado a arquearse con el uso.
A cada lado de la entrada se encontraban un par de mesas redondas de madera maciza, con bordes desgastados por los años y algunas cicatrices de cuchillos o quemaduras de cigarro. Las sillas que las acompañaban eran de diseño sencillo, con respaldos de barrotes y cojines delgados que alguna vez quizás fueron verdes, pero ahora lucían un tono indefinido entre gris y marrón, evidenciando el tiempo transcurrido y las incontables manos que los habían tocado.
Frente a la entrada, a unos seis metros de la puerta, se alzaba la barra, el corazón del bar, donde estábamos la mayoría sentados. Hecha de madera de roble robusto, la barra estaba coronada por una superficie brillante pero desgastada, que reflejaba tenuemente la luz del ambiente. En su borde frontal, una línea de taburetes de hierro forjado con cojines de cuero desgastado invitaba a los pocos clientes habituales. Las bases de los taburetes, ligeramente oxidadas, estaban marcadas por los pies inquietos de quienes pasaban horas bebiendo y conversando.
Detrás de la barra se encontraba el tabernero, un hombre de mediana edad, de aspecto curtido con el cabello entrecano y un bigote espeso que parecía tan antiguo como el lugar mismo. Vestía una camisa blanca de mangas arremangadas y un delantal gris, ambos salpicados por pequeñas manchas que contaban historias de cervezas derramadas y tragos mezclados apresuradamente. Sus manos, grandes y ásperas, se movían con una mezcla de destreza y rutina mientras secaba un vaso con un paño de aspecto tan cansado como él.
El fondo de la barra era un espectáculo en sí mismo. Un espejo manchado y agrietado reflejaba las botellas de licor que se alineaban sobre estantes de madera oscura. Los licores, ordenados por tamaño, formaban un mosaico de colores: ámbar dorado, rojo profundo, verde esmeralda y azul cristalino, cada uno brillando bajo la luz mortecina. Las etiquetas, algunas desgarradas y otras tan viejas que sus textos eran casi ilegibles, contrastaban con las botellas más nuevas que mostraban nombres elegantes y llamativos.
Sobre la barra descansaban un par de jarras de cerámica y algunos posavasos de cartón con logotipos de cervezas locales, algunos tan desgastados que eran prácticamente indistinguibles. A un lado, un viejo tarro de propinas lleno de monedas y billetes arrugados dejaba ver que, aunque los clientes eran escasos, aún había quienes valoraban el servicio del tabernero.
El aire estaba impregnado de un ligero aroma a alcohol derramado, madera vieja y un toque metálico, como si el tiempo mismo se hubiera detenido en aquel rincón olvidado del mundo. La atmósfera, aunque sombría, tenía un encanto peculiar que hacía que cualquiera que cruzara su umbral sintiera que había entrado a un lugar lleno de historias, aunque no hubiese nadie allí para contarlas.
Apolo nos conto sobre cómo le habían tratado en Ballywood de donde el provenía y de la desidia y desinterés de la marina en aquella isla por hacer las cosas. Yo asentía entendiendo sus palabras y sintiéndome igual de frustrado al haber hecho poco o nada desde que inicie en la marina.
Después de esto, y por abrir mi bocota amarilla y colmilluda, todo empezó a irse por un pozo en una sucesión de eventos que carecían de sentido alguno.
Primero la comodoro Karl paso de estar modo ‘vamos a agarrar el pedo todos’ a modo ‘te vas a morir ese’ como diría un excompañero de la marina que venía de la región donde alguna vez llego a gobernar la familia Tacos (quizás aun lo hacían, lo desconocía en realidad). Viéndose seriamente enfadada le ordeno a Garnet de salir del bar para agarrarse a golpes. Al parecer ya había recordado de que le conocía tal como había puntualizado Ryze anteriormente.
Luego de que la comodoro Karl saliera del bar, entro una chica con cuernos similares a los de la comodoro gritando enérgicamente a Garnet exigiéndole la merienda. ¿Sera su hija? No tenían parecido alguno, pero cualquiera puede prepararse un simple sándwich en caso de tener hambre, no hacia falta exigir preparar la merienda a otras personas. Además, por lo visto Garnet es un pirata (al menos según la comodoro Karl), posiblemente alguien importante (tengo que leerme los carteles de todos, por favor, que soy parte de la división 21), si ella era parte de su tripulación, y no su familiar, menos sentido me hacia que llegara exigiendo la merienda.
La reacción de Ryze fue demasiado hilarante para alguien que se mostraba el 99% del tiempo como si tuviera el rango de emociones de un tridente para carne. Ryze recurrió a la prudencia apuntando que el enfrentarse aquí bajo estos túneles podría provocar un derrumbe y ser el fin de todos. Yo esperaba ser enterrado en el mar, o mínimo tirado en un mar de lava, por lo que no me apetecía morir en una isla toxica bajo el derrumbe de estos nefastos túneles.
Por último, pero no menos importante, el mismo Garnet y su reacción. Quizás fuera la borrachera que había agarrado (y seguía agarrando hasta hace escasos momentos atrás) pero se le veía mas calmado que estrella de mar en un arrecife. Pagando 50 mil berries al tabernero (mas del doble de lo que habíamos consumido seguramente) le hizo caso a aquella chica con cuernos que había entrado en el bar gritando y siendo jalado por las antenas redondas que le coronaban la cabeza salió del bar mostrando que escondía un monstruo marino bajo sus pantalones.
¿Mi reacción a todo esto? Un sorbito a mi bebida.
Seguidamente, di gracias al camarero asegurándome que la cuenta estaba saldada (mas que saldada, pero valía la pena confirmar por no dejar mal parada a la división 21), y llegué hasta la puerta de la taberna asomándome por detrás del hombro de Apolo quien estaba apoyado sobre el marco quien por alguna extraña razón llevaba un plato de tarta en la mano.
“Gowowo wowowo, que carajos acaba de pasar, ¿alguien tiene idea?” – pregunté, aunque seguramente solo pudieran escuchar mi pregunta Apolo, Ryze y el tabernero pues la comodoro estaba hecha una furia y Garnet se había marchadso ya con aquella chica de cuernos.
Resumen
Fuguwu atonito por todo lo que pasa reacciona mas lento que una tortuga con resaca y solo logra preguntar ¿Qué ha pasado? Mientras observa como Garnet y Sasha se alejan del lugar.
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
OFF
Gracias a todos, ha sido un tema bastante divertido, la próxima vez pag … seguro no habrá una próxima vez de copas … a no ser.
Sin duda lo que estoy presenciando es algo inaudito. Algo que jamás en mi carrera en la Marina, breve pero intensa, había llegado a presenciar nunca. Tengo entendido que hay más de un marine corrupto en la organización. Gente sin honor y sin escrúpulos que aprovechan la situación para traficar y trapichear con maleantes. O cobardes desalmados que abusan de la autoridad contra gente que solo destila pobreza y debilidad para creerse superior. Pero este tipo de perfiles son perfiles de bajo rango. De poco caché y reconocimiento. Pero que esté en presencia de dos Comodoros de la Marina y subalternos personales y no le den caza a un criminal de tanto renombre... -Sin duda no entro en mi de ira. Pero si son cómplices, entrar ahora solo es un suicidio. Por suerte, todo está siendo registrado en vídeo...-
Con la cámara aún conectada, me asomo de nuevo, a echar un último vistazo por mi mismo. Sigilo y precavido de mi. Puedo ver cómo la Comodoro Karl parece enfadada. Creo escuchar que habla de una tal Ikirami. Recuerdo poco de ella, pero si de haber oído o leído de su existencia. Tal vez una implicada más es esta trama, o una víctima, pues la entrenadora sale furiosa del bar. -Mierda... Tal vez me ha visto...- por un segundo dudo y me acojono ante la idea de que haya sido descubierto. Pero mamá no crió a un cobarde y, con valentía, me mantengo en mi posición, observando y grabando. Si me han visto, aquí los espero.
Por fortuna para mí, la cosa no parece ir conmigo, pues nadie recurre a mi encuentro para evitar mi espionaje. Al contrario. Ryze sale también del bar y del rango de visión de la cámara. Aunque lo poco que puedo ver es como se va preocupada. Pero lo que más me deja perplejo es que, a los minutos, una joven mas bajita que yo, cornuda, aparece en el bar. En comparación con el resto de individuos, es enorme. Pero sus rasgos faciales denotan que es una cría. Igualmente, va armada, y tiene pinta de estar de mala ostia. Pero lo importante no es su aspecto, es lo que hace. Se acerca al conocido pirata y, sin vacilar, lo regaña y se lo lleva, como si fuera un súbdito o semejante. -No me jodas... ¿Quién es esta cría y como es capaz de doblegar a Garnet Matlock... Acaso es su capitana?- las ideas vuelan fugaces y como centellas, nublando mi pensamiento. -¿Como es posible que una figura capaz de domar a un peligroso pirata se pasee por delante de la división 21 y nadie haga nada...?He de informar de esto en seguida. Necesito respuestas.- susurro para mí mismo al final.
Agarro entonces todo el equipo audiovisual y lo guardo de forma torpe. Veloz, me retiro por donde había venido, por la parte de atrás del local. Con suerte, no he sido detectado y no me perseguirán. -He de informar a Joe enseguida.- me digo a mí mismo, ya corriendo lejos. -Si hay traidores en la división... Estamos todos condenados a la muerte...yare yare daze...-
Con mi llamada realizada, apenas tengo consciencia de a quien le llegarán las imágenes y el mensaje, pero sé que van a quedar ahí. Si el brazo armado del Gobierno está lleno de enfermedad y cáncer, me encargaré personalmente de amputar y sanear con las órdenes directas de aquellos que buscan un mundo mejor. Y algún día seré yo quien aplique la justicia de forma correcta.
Aclaraciones
Resumen
James sigue oculto, observando. Ve como Karl busca bronca, escucha de Ikirami y ve como una niña se lleva a Garnet como si nada. Luego se fuga a hablar con Joe
Karmas
Muletilla
Infiltrado: para mantenerme oculto
Valiente: para superar el miedo de la salida de Karl y no huir de primeras
Datos de interés
James oye cosas, pero no todo con claridad
James flipa con que una niña que le suena, pero no reconoce, se lleva a Garnet como si fuera un chiquillo
James no entiende como estos tipos se van tan de rositas. Va a buscar repuestas en Joe.
Fuera del tema
Mi personaje abandona el tema. Ahora mismo soy literalmente este
La furia inundaba todo mi cuerpo, estaba a punto de perder el control. ¡¡¡Había estado compadreando con un maldito pirata!!! No solo esto, sino que además, joder, no me podía caer mal, eso me daba aún más rabia. Todos los piratas que había conocido hasta hoy eran escoria y simplemente al verlos y olerlos se podía saber que eran escoria. No había excepciones, desde el primero al último que me había cruzado en mi vida, eran una lacra para la sociedad, asesinos y ladrones sin escrúpulos, esclavistas, gentuza que no merecía más que estar encerrados y dejar de ser un peligro y sin honor. Nunca me había planteado que se salvara ninguno. Se olía la maldad en cada poro del cuerpo de un pirata, se sentia, daba miedo.
¿Pero el García Márquez este? Joder, había peleado con él y había sido derrotada, pero de manera honorable, sin trucos baratos, había tenido una relación sentimental con la que yo consideraba hasta hoy una compañera y amiga. Y hasta hace un segundo estaba bebiendo cerveza con él ¿Qué trucos escondía bajo la manga? ¿Qué acciones viles le habrían llevado a ser pirata? ¿Cuáles eran los delitos que había cometido? Daba igual. Iba a acabar con él con o sin ayuda y la justicia decidiría cuál sería su destino. Maldita sea Ikirami ¡¡¡Con un jodido pirata!!!
Estaba esperando fuera pensando en como iba esta vez a enfrentarme a mi rival, cuando ¿alguien como yo? Entró al bar echa una furia y saco al borracho de García Márquez agarrándole por lo que parecían unas antenas y gritándole todo tipo de despropósitos. ¿Quién era esa mujer? Por sus palabras parecía ¿Su compañera? Era una semi oni como yo, era la primera vez que veía a una, pero me sonaba ligeramente ¿Ese pervertido la tenía secuestrada? Por sus actos parecía que no, parecía que eran compañeros de piratería, ahora había dos objetivos. No sabía como reaccionar al respecto, ante el shock de ver a alguien como yo pero algo más joven. Esa furia y ese ímpetu me recordaba a mí cuando fui rehén de piratas como Garcia, pero ella, ella, a pesar del cabreo, ¿parecía feliz?
La cabeza me daba vueltas y no sabía qué hacer y para más inri apareció Ryze diciendo que no era un lugar adecuado para luchar, que pondría la vida de muchos civiles en peligro, no solo tenía razón, sino que además no era el mejor lugar para que yo usara mis habilidades. Y yo bien sabia cuál era la fuerza de aquel pirata, pero ¿Qué se suponía que debía de hacer? ¿Dejarles escapar?
- Cállate Ryze, cállate, todo eso que dices ya lo sé ¡¡Joder !!
Mi presa se alejaba, arrastrado por aquella semioni, completamente borracha, mientras decía que me debía un combate para la próxima vez mientras gritaba otras mierdas. Yo estaba tan confusa que no sabía como reaccionar ante toda esta situación ¿Quién cojones era esa semioni? ¿Y quién era en realidad García Márquez? ¿Qué delitos había cometido? ¿Por qué Ikirami se acostaría con un maldito pirata? ¿QUÉ COJONES DEBÍA HACER?
Me agaché de cuclillas al borde del colapso ante todo un mundo interior de preguntas sin respuesta cuando Apolino llego preguntándome que íbamos a hacer ahora, me levante y di un grito enorme AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG y la cabeza dejo de darme vueltas, ya sin esos dos en el horizonte. Fue entonces cuando conteste a Apolino:
- Volver a dentro y tomarme otra birra, eso voy a hacer. No estoy de servicio
resumen
Karl no sabe como reaccionar ante todo lo que pasa, finalmente y tras calmarse pegando un gran grito, decide volver al bar a seguir emborrachándose.
off
Perdonad la tardanza! Con esto yo doy por finalizado el tema, al no ser que mis compañeros marines quieran continuar en el mismo