¡Muy buenos días! Vaya siesta que me he echado, ¡como si llevara más de un año dormido! He visto que mis compañeros se están tomando un merecido descanso entre tanto viaje en Abyss así que a ver, ¿qué está pasando aquí? ¡Menudo lío hay montado! ¡Si parece el corral de Jolyne! Así que, mejor, recapitulemos primero los puntos clave que han dado lugar a esta particular situación:
Karl pide a Ben que se identifique y advierte a Tobías de que puede ser un pirata.
Ben empieza su mentira, al mismo tiempo que Tobías echa a correr hacia la posición que él indica, acabando a la espalda de Karl, orientándose hacia ella y soltándole una frase.
Karl se lanza a por Ben, casi al final de su discurso (matiza que lo hace cuando pregunta el mink si puede bajar las manos), declarando que pasa por encima de Tobías e interrumpe su frase.
Por otro lado, Tobías alega darle tiempo a recorrer los 35 metros a 209 de Agilidad antes de que Ben acabe de hablar y, por tanto, interrumpir las acciones de la semioni con sus dos técnicas.
Si bien es complicado estimar de forma exacta el timing y velocidad del discurso de Ben, se puede sacar en claro la resolución de este conflicto basándonos en la lógica. Siguiendo lo que menciona Karl en su petición:
En el caso de que Karl tuviera razón, Ben casi terminaría su discurso estando Tobías a medio camino. Karl se lanzaría a por el mink y pasaría por encima del vaquero, interrumpiendo su frase consecuente.
Por el otro lado, si seguimos lo que expone Tobías, en caso de que recorriera finalmente los 35 metros, por timing Ben, mínimo debería estar terminando su oratoria. Si a esto se le suma la frase que formula ya posicionado, y usamos la misma argumentación que Tobías expone, esto le daría un tiempo adicional a Karl para que se lanzara al ataque antes de que el pirata pudiera hacer nada.
Como veréis, aplicando la lógica y, en ambas situaciones, favorece el factor de que Karl comience antes su ataque. Por tanto, en este aspecto, dictamino que Karlglass, en el momento en el que va a arremeter contra Ben, Tobías aún no ha terminado su recorrido, cruzándose ambos y conectando la semioni su primer golpe. En ese momento, es cuando Tobías ya posicionado y lanza su técnica Overdrive, interrumpiendo el segundo ataque y atrayendo a la marine y, a mitad de camino, lanza su You Shall Not Pass, impactando de lleno.
Ahora bien, esto aún no ha acabado pues, en la última acción de Ben hay un problema, y está relacionado a la falta de especificación en su posicionamiento.
Cuando Tobías empuja con su You Shall Not Pass a Karl, el vaquero bien define que pasa por delante de Ben, a 3 metros (estando, por tanto a unos 29 de Tobías), continuando su trayectoria hasta acabar a 7 metros a sus 19:30.
Ben da un paso hacia delante (sin especificar la distancia que recorre con ese paso), y propina su puñetazo hacia Karl seguido del uso pasivo de su fruta.
La técnica de Tobías reza “Tobias expulsa una onda gravitacional de gran magnitud que repele todo lo que hay a su alrededor, sacando a todos de su zona de dominio.”, por lo que se entiende que no es instantánea sino que es una onda que va avanzando y empujando a todo a su paso hasta alcanzar los 30 metros.
¿A dónde quiero llegar? Que, según la distancia que recorriera Ben con ese paso hacia delante, pasarían estos dos siguientes casos:
Si el paso que da Ben es insuficiente para alcanzar los 3 metros que le separan de su objetivo, el primer ataque del mink no se llegaría a dar y, por tanto, el rayo Noro Noro pasaría de largo al seguir Karl su recorrido.
Si el paso que da Ben es suficiente para alcanzar los 3 metros que le separan de su objetivo, conectaría el primer golpe pero, al estar a 29 metros de Tobías, mínimo su puño entraría en el rango de su técnica, recibiendo los 939 PV de daño que, no sólo le cortaría acciones (no pudiendo utilizar su Noro Noro Beam) sino que, además, añadidos a los 1629 PV del primer ataque de Karl lo dejarían a 167 PV y, por tanto, por debajo del Umbral de Utilidad (ya que esta vitalidad supone un 3,2% de su totalidad).
Por tanto, el veredicto que doy es que el paso que da Ben es insuficiente como para propinarle el puñetazo a la marine y, consecuentemente, impactarle el rayo Noro. Karl pasa de largo y queda situada a la misma distancia que estipula Tobías en su anterior post. No obstante, y si quieres, puedes rolear que, efectivamente, tu primer golpe se da con éxito, pero ateniéndote a las consecuencias que te he explicado en el punto anterior.
En resumen (mira, parezco una IA):
Karl da su primer golpe a Ben, momento en el que Tobías termina de posicionarse y lanza su Overdrive.
La atrae, y a mitad de camino utiliza el You Shall Not Pass, empujándola de vuelta.
Al no avanzar Ben lo suficiente, su puñetazo impacta en el aire y lanza consecuentemente su Rayo Noro que, al ser más lento que el avance de Karl, falla.
Karl acaba a 7 metros a las 19:30 de Ben.
Le toca ahora a Karlglass, tienes 24 horas para responder a partir de este post. Seguidamente, cualquiera de los dos piratas tendrá 48 horas para responder, según la normativa del post que encabeza el tema.
14-03-2025, 12:09 AM (Última modificación: 14-03-2025, 12:10 AM por Karlglass.)
Con mi gran velocidad, impacte en el pecho de aquel Oso gigante y que no se callaba intentando evitar la batalla por pura cobardía y haciendo que se callara, pero en ese momento, algo invisible tiro de mí y me empujo hacia atrás sin que pudiera evitarlo ¿Qué había pasado? ¿Era el poder del oso? Imposible, con mi Waki pude sentirlo ¡¡Era Totias! El maldito traidor estaba compinchado con el otro pirata, lo que solo podía significar que era otro maldito bucanero ¿Cómo podía no haberme dado cuenta? ¿Cómo había engañado a mi Waki ese maldito vaquero, idiota y manco? ¿Y qué clase de poder era ese?
Debí haberlo sabido, una persona normal no tiene esa aura y además, participo en los juegos de la isla del cielo, así pues, me encontraba en un dos contra uno contra dos piratas y sin ayuda. Pero no me dio tiempo a pensar nada, porque pronto esa misma fuerza que me atrajo impidiendo que golpeara al oso, me repelió de nuevo, hacia donde estaba el Oso. Estaba cabreada, ese maldito vaquero también era un cobarde y un traidor, se acercó a mí como si fuera un amigo para después atacarme por la espalda, pues a eso yo también sabia jugar.
El empujón que me dio me hizo daño, pero no el suficiente para pararme. Cogí mi daga con mis garras mientras era repelido y la lancé hacia el tal Dekoro en movimiento, con la esperanza de impactarle en algún sitio, para después lanzarme volando, volteándome completamente hacia el traidor pelirrojo. No sabía si tenía o no Haki, así que utilizando Soru y aprovechando que estaba volando a dos metros de altura, más de lo que media aquel pedazo de mierda, me teletransporte 7 metros hacia su espalda y desde allí ataque lanzándome con las alas abiertas desde el aire hacia su único brazo, impactándole con mi ala derecha desplegada con la potencia que tenía preparada anteriormente preparada para el gran Pink y quedándome pegado a sus espaldas.
Cajita de rol (Ryze te quiero
resumen
Karl recibe el ataque de Tobias, lanza su daga cuando es repelida hacia Ben y despues se voltea, realiza un Soru buscando sorprender a Tobias por la espalda para despues lanzarse a por el con la tecnica no utlizada en el anterior turno al ser interrumpida Karl, impactando en el brazo de Tobias, llena de rabia y sin escuchar sus palabras
belico
Primero, tal y como dice el Gorosei, me como el daño y los efectos de la fruta de Tobias, restándome 939 de vitalidad. Tras esto, saco mi daga mientras soy repelido como hice en el post contra el pacifista y se la lanzo a Ben, me doy la vuelta, hago un Soru a la espalda de Tobias y le ataco en el brazo por la espalda.
Daga
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga003
La daga se lanza vía precisión (59 debido a mi karma puntería floja) y haría un daño equivalente a 20+59 (mi destreza debido al karma dedos temblorosos) * 0.6, siendo el daño realizado en caso de impactar de tal solo 54 redondeando, es decir, que restando la resistencia de Ben, si la daga le impactara, no le haría absolutamente nada.
Tras esto me volteo y realizo un Soru posicionándome 7 metros a la espalda de Tobias. mi agilidad en forma hibrida, ahora que me he quitado los karmas negativos es de 283 a lo que hay que sumarle el bonus del soru de 30 a la agilidad, me muevo en linea recta como pone la tecnica hasta llegar a tu espalda. Este movimiento lo realizo a una velocidad de 313, superando los reflejos de Tobias en 13 puntos. Quiero recalcar que en su post Tobias habla después de que su técnica me repele, así que mientras hablas me da tiempo a darme la vuelta de sobra, ya que lo haría a mi velocidad de vuelo que en estos momentos es de 340 puntos (Agilidad+ agilidad*0.2)(283+56.6=340). No me puede ver debido a mi velocidad y en caso de reaccionar, lo tendria que hacer a mas velocidad que mi agilidad en este movimiento
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
Una vez en tu espalda, realizo a Tobias la tecnica que no pude realizar a Ben al ser cortada.
Chicken Punch
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 3 | 140 Fuerza | 100 Control de Akuma
Daño: 160 + 3,3xFuerza
Coste: 412 de Energía
Efecto:
Aumenta en 60 la Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass, transformada en su forma híbrida, aumenta el poder e intensidad de su fuego interior y su ira para dar un golpe a toda potencia, desplegando una de sus alas para golpear con toda su fuerza a su objetivo.
Código: chickenpunch001
Para el segundo golpe, me lanzo con las alas abiertas haci el, tulizando pues mi agilidad de vuelo, que como hemos hablado es de 340 puntos, 40 puntos por encima de la de Tobias.
Esta vez no tengo debuf, asi que los daños serian los siguientes:
160 + (263*3.3) = 1027.9 (redondeando 1028). La fuerza es de 263 por el buff de +20 de mi forma hibrida
A eso le restamos la resistencia pasiva de Tobias y se queda en 928 de daño. Supera su voluntad x3 por lo que verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) sus acciones al recibir el daño.
Ademas, al ser un golpe contundente de mas de 500 de daño genero un entumecimiento del 25% de su agilidad en su brazo.
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
gastos
Vitalidad: Me resto 939 pero regenero mi nivel x9 gracias a ceniza sagrada, la pasiva de mi fruta.
939-234=-705
Energia: La energia de Chicken Punch ya me la resté asi me resto 150 del Soru y 45 de la transformacion y regenero 104. 195-104= -91
Espiritu: SIgo sin gastar nada.
haki
Tengo activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
posicionamiento
El Soru me permite moverme en linea recta mi agilidad entre 5. Es decir, 53 metros, Tobias estaba a 33 metros de mi y yo me muevo 40 con el Soru, lo puedo hacer sin problema.
Despues con mi agilidad me muevo los 7 metros que me separar de tobias y quedo posicionado junto a el a su espalda.
15-03-2025, 04:50 AM (Última modificación: 15-03-2025, 11:14 AM por Tobias Murray.)
Aquella marine era mucho más rápida de lo que había imaginado Tobías. Logró alcanzar al mink antes de ser atraída por la fuerza gravitacional que había generado el carpintero de los Alas Negras. Por rápida que fuera, la gravedad, manipulada por el pistolero, podía jugarle malas pasadas a la comodoro. Esa fue la razón por la que cambió tan abruptamente de dirección, Karl volvía por donde había venido debido a otro empuje que ejerció el vaquero gracias al poder que en su día le otorgó aquella asquerosa fruta morada. El oso debía estar desorientado por el golpe tan fuerte que había recibido instantes atrás, pues no fue capaz de aprovechar la vulnerabilidad de la marine cuando pasó cerca de él, para asestarle un buen golpe. Un puñetazo al aire y una especie de rayo que no impactó en su objetivo. "¿Otra fruta del diablo?" Tobías no sabía que tipo de poderes poseía su actual compañero de batalla, si es que tenía alguno, la información es poder y dos frutas del diablo más y mejor que solo una. Por desgracia seguía siendo un incógnito para el joven barba naranja.
Karlglass giró abruptamente, un movimiento tan rápido que el pirata con sombrero de cowboy no pudo percibir, alertándolo de las altas capacidades de la marine. No podía permitir que siguiera moviéndose a esa velocidad, además, su objetivo ahora era él mismo, tenía que frenarla lo máximo posible, pues había dejado de verla. Barba naranja aumentó la fuerza de la gravedad en un área de más de veinte metros de radio, cuando ya había recorrido la mitad de la distancia que los separaba antes de que la marine comenzara a moverse, ésta volvió a ser visible para el vaquero. El efecto de su fruta ralentizo un tanto a la comodoro, resultándole más fácil al pistolero seguir su trayectoria. Iba a pasar de largo, sobrevolándolo por pocos centímetros. El joven barba naranja giró ciento ochenta grados sobre su eje vertical lo más rápido que pudo, para fijarse en un punto en el suelo a unos diez metros de distancia. Tenía que ser rápido, más que la marine le era imposible, aún así ese movimiento era breve y su técnica iba a arrasar con ese área. Con el punto claro, dio un paso hacia atrás a la vez que pronunciaba esas dos palabras que mandarían a Karl a volar más alto.
- Push Up. - La marine salió despedida hacia el cielo, como si una erupción invisible la hubiera empujado ferozmente. No había tiempo que perder, eso entretendría a su rival, pero no mucho tiempo. Tobías volvió a girar sobre si mismo para orientarse hacia el mink y salió corriendo hacia él lo más rápido que sus piernas le permitían. Frenó a unos seis metros del oso albino y le lanzó uno de los dos botiquines que le quedaban. - Toma. - Acto seguido hizo un último giro de ciento ochenta grados sobre su eje vertical, mirando hacia el cielo, viendo como la marine se detenía en seco, a más de cuarenta metros de altura. No podía perderla de vista ni debía dejar de sentir su aura, el cielo era su medio, ese movimiento solo había ayudado al carpintero a ganar algo de tiempo y a alejarse de su rival. La dupla de piratas no lo tenía nada fácil, su única esperanza era compenetrarse lo mejor posible y darlo todo, si no, saldrían de allí esposados, o con los pies por delante.
información
resumen
Tobías sigue con la vista a Karlglass, ve como se lanza en su dirección y le aumenta la fuerza de la gravedad para reducir su velocidad. Al pasar de largo, se gira y ve como se gira para atacar, en ese momento, Tobías lanza su Push Up para empujar a Karl y evitar su ataque. Mientras Karl sube, Tobías corre 20 metros hacia Ben y le tira un botiquín grande al mink, antes de girarse de nuevo hacia Karl.
Bélico
Primero de todo, remarcar que Tobías suelta la primera frase en el momento que Karl se ve empujada por la técnica You Shall Not Pass y la segunda cuando está pasando por delante de Ben.
Cita:- Los siento comodoro, pero es culpa tuya no haber reconocido del todo quien soy. - Tobías se recolocó el sombrero mientras daba seis pasos hacia delante y soltaba su frase. La dirección de la trayectoria de Karl pasaba por delante del oso, a unos tres metros por delante para ser exactos. - Mi intención no era pelear, no me has dejado más remedio. -
Como es complicado parametrizar el habla de los personajes, asumo que Tobías termina de hablar cuando Karl ya se ha girado y se lanza con el Soru en dirección a Tobías.
La velocidad de movimiento de Karl es de 313 y los reflejos de Tobías 300, no puede ver a la semioni, así que activa la habilidad pasiva de la Zushi Zushi en un área de 25 metros, reduciendo en 20 puntos su velocidad (ya que supera los 250 de Fuerza), pasando a ser 293 en el momento en el que Tobías la activa, estando Karl a 15 metros del vaquero. El alcance máximo de la pasiva de Tobías es de 53 metros, 1 metro por cada 6 puntos de CA (315/6 = 52,5 = 53 metros). La sigue con la mirada y en cuanto pasa por encima de él, se gira 180 grados para observar un punto a 10 metros en frente de él y lanzar el Push Up dando un paso para atrás.
Cuando se activa la técnica Push Up, Karl ya ha aumenta su velocidad hasta 320 en el giro (eran 340 pero el efecto de la pasiva de la Zushi Zushi le resta 20 puntos), al ser Push Up una técnica que abarca 20 metros de diámetro impacta justo antes de que llegue a tocar a Tobías, el cual casi no ve venir a Karl ya que se lanza desde menos de 10 metros y supera su velocidad en 20 puntos justos a los reflejos del vaquero.
Push Up
Propio
7
Información
Requisitos: Control de akuma 200 | Inteligencia 100
Daño: 3xControl de Akuma
Coste: 391 de energía
Efecto:
Empuje ascendente de 50 metros. Aplica los efectos pasivos de la Zushi Zushi no Mi.
Enfriamiento:
Cinco turnos.
Tobias observa una zona a su alrededor, a máximo 30 metros de él, provocando en ese punto un epicentro gravitacional de 20 metros de diámetro que eleva todos los objetos y personas de forma súbita y repentina, ocasionando daños y obligándolos a sufrir las consecuencias de la gravedad.
Código: pushup001
El daño de la técnica sería 3 x CA = 3 x 315 = 945. Restando la resistencia pasiva de Karl quedaría en 845 de daño total.
El empuje es de 50 metros hacia el cielo, más 4 metros por superar 800 de daño menos los 15 que resiste Karl uno por cada 40 puntos de la suma de su Fuerza y Resistencia ((243 + 370) / 40 = 15, 325 = 15), el empuje total sería de 39 metros + 2 metros a los que está Karl cuando recibe la onda, terminaría a 41 metros de altura.
Tras ver como se empieza a elevar Karl, Tobías gira 180 grados en dirección a Ben y corre 20 metros hacia delante a 209 de velocidad, como Karl está subiendo a 221 (70% CA de Tobías), le da tiempo a llegar a ese punto y lanzarle un botiquín grande al mink antes de que Karl deje de elevarse por el empuje.
Se vuelve a girar para observar a Karl terminar de subir.
Akuma No Mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Código: zushi
haki
Tengo activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de radio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Gasto 32 Puntos de Espíritu (317 / 10 = 31,7 = 32). Como estamos en combate, regenero 31 Puntos de Espíritu (185 / 6 = 31). Por tanto, me resto 1 punto de Espíritu.
Posición
Tobías está a 6 metros de Ben y a 45 metros de Karl (21 por tierra y 41 de altura), mirando hacia la marine.
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
15-03-2025, 08:07 PM (Última modificación: 15-03-2025, 08:08 PM por Ben Power.)
Ni siquiera pude reaccionar al golpe de la pajarraca llameante, que vino directa a por mí tras identificarme. Me hizo mucho daño, sumándolo al que ya venía acompañado de la batalla anterior y que había podido mitigar ligeramente con el botiquín de Gaeru. De repente se fue hacia Tobías. Quizá había descubierto que era otro pirata, o había cambiado de parecer en un instante. No entendía cómo pensaban esos soldaditos controlados por los nobles mundiales. No protegían a quien tenían que proteger. No actuaban con la justicia para la gente que tanto presumían. Era un ejército exclusivo de los más pudientes. Si tienes dinero, estás protegido. Si no lo tienes y te ves obligado a sobrevivir luchando, te encarcelan. Siempre lo había visto así. En un momento, el cuerpo de Karl volvió a moverse hacia mí. De verdad que parecía no controlar sus propias acciones. Estaría indecisa sobre a quien atacar. Al venir hacia mí de nuevo lo vi claro. Debía darle un buen golpe. Era mi oportunidad. apreté el puño, pero un tirón en el deltoides hizo que no pudiera estirar del todo el brazo. La batalla contra el robot de poses extrañas me había pasado factura. No llegué. Me quedé realmente cerca, pero mi puño no llegó al cuerpo de la Marine. Pasó de largo como mi oportunidad. Cayó, levantándose rápidamente. Me lanzó algo antes de decidirse y abalanzarse contra Tobías. Ni la vi. De hecho, me perdí en las acciones posteriores hasta ver a Karlglass salir volando hacia arriba unos cuarenta metros. Que manía con volar alto. Hasta ahora se había mantenido con las patas como máximo a la altura de mi cabeza, que al menos me daba para atacar sin tener que saltar, pero ahora... Miraba hacia arriba, atento a lo que hiciera mi rival hasta que oí una voz al lado mia y miré rápidamente, poniéndome en guardia. Era Tobías, el cual me lanzó un botiquín desde unos seis metros de distancia. Lo agarré al vuelo y miré al miembro de los Alas Negras . Se dio la vuelta y volvió a mirar al cielo. -Gracias, vaquero - le dije con la voz calma y profunda que siempre salía de mi ser. Me apliqué el botiquín y mirando al cielo de nuevo, la emoción del momento me hizo cometer una locura. Asegura nunca estaría de acuerdo en que hiciera esto, pero ni en mis sueños más húmedos habría imaginado luchar junto al puto Tobías Murray, y ahora que lo estaba haciendo, no permitiría que aquella Comodoro de la marina le atacase. Yo había sido su primer objetivo, así que tendría que acabar conmigo primero. Avancé ocho metros en dirección al suelo que había debajo de Karlglass y me cubrí con las manos, en posición de ataque preparado para lanzar los rayos Normal y paralizarla, para luego darle tantas hostias que saldría volando como un pato sin remedio. A mí espalda quedaba Tobías, dejando claro con mi movimiento, que le cubriría ante cualquier ataque frontal que le acechase.
Información del turno
Resumen
Ben falla el puñetazo y recibe el golpe de la daga de Karlglass sin saber siquiera qué le había lanzado. Tras ver cómo la enemiga salía volando muchos metros hacia arriba, el mink recibe el botiquín de Tobías y tras aplicarlo, decide ponerse delante de él para protegerlo de cualquier ataque frontal que ejecute la marine.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Karmas implicados
Positivos: - Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato - Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. - Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos: - Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha - Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. - Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
acciones y posicionamiento
Lo primero es que me curo con el botiquín de Tobías, que es un Botiquín grande: 500 + 45% (225) = 725 PV. Esto se hace de forma inmediata y puedo realizar otras acciones gracias a mi oficio de médico nivel 3. A esto le resto, obviamente, el ataque que me impacta Karlglass y que no había restado antes de la moderación.
Por otro lado, avanzo hacia Karlglass y me posiciono a 2 metros de Tobías y a 19 del suelo que tiene bajo sus patas de forma perpendicular Karlglass. Por lo que, estando a 19m de ese punto, y a 41m por encima, haciendo los cálculos con un triángulo rectángulo (19² + 41² = x²), saldría que estoy a 45 metros de Karlglass en linea recta.
Gastos
el ataque de Karl me quita 1.629 de PV, que restando los 725 que aumento en este turno gracias al botiquín de Tobías, me queda en un daño total de (1.629 - 725) 904 PV menos. También aumenta mi energía por 22 por mi nivel.
15-03-2025, 10:58 PM (Última modificación: 15-03-2025, 11:06 PM por Karlglass.)
Cuando iba volando, note como el aire se hacía más pesado y bajaba mi velocidad, haciendo de alguna manera que el vaquero traidor pudiera verme posicionarse detrás de el. No obstante, antes de que pudiera reaccionar y contraatacar, le golpee en el brazo con mi Chicken Punch.
Tras esto, el vaquero intentó salir corriendo hacia el Oso, en cuanto recorrió cinco metros que estaba aún donde le habíamos dejado sin enterarse de mucho, en el momento que me dio la espalda y empezó a huir de mí, me lancé de nuevo hacia el con mi técnica Pájaro Osado, volando a ras de suelo para golpearle en las piernas y justo después, agarrarle con toda mi fuerza con mi garra izquierda, aprisionándole todo el cuerpo, único brazo incluido.
Los días de piratería de estos dos, terminarían hoy, yo daría buena cuenta de ellos. No iban a escapar, no tenían posibilidad de ello, eran más débiles y también más lentos, todos los trucos que pudieran tener bajo la manga no iban a funcionar. Me había preparado, mucho, durante mucho tiempo para no volver a perder, lo había declarado en ese mismo coliseo donde conocí al vaquero traidor brevemente, pero este parecía no tomarme en serio. Aquellos cobardes solo podían salir de dos maneras de este lugar, o con los pies por delante o presos en un buque de la marina hacia Pipin Now, pero aún no eran conscientes de ello.
- No intentes escapar sucia rata traidora, No te voy a soltar. No sé que delitos habrás cometido en todo este tiempo jugando a ser pirata, pero en el momento en el que me atacaste todo termino para ti.
Volé entonces 6 metros hacia arriba con mi víctima para fijarme en su compinche, el oso con gabardina
- Ni siquiera sé aún quienes sois, pero sé que hay una recompensa por vuestras cabezas, rendíos y esto será menos doloroso. Os habéis topado con un muro más grande que vosotros, piratas.
cajita de rol
resumen
Tras golpear a Tobias, este intenta huir para darle un botiquín a Ben, pero Karl ataca a las piernas de Tobias y después le atrapa con sus garras, pidiendo a ambos piratas que se rindan
Belico
Lo primero, como podeis ver, no acepto recibir el ataque de Tobias del anterior post, el motivo es muy sencillo y lo explicaré basandome en la guia Belica avanzada del foro:
1) El movimiento de voltearme no lo ve Tobias, pero decide ampliar 20 metros su pasiva. Ok. Esta tecnica se amplia a una velocidad del 70% de su CA que es de 221 de agilidad. Entiendo que tarda en alcanzarme pero aqui igual estoy equivocado, si destacar que aun asi, la velocidad de vuelo de Karl en el Soru es de 313 frente a los 221 de agilidad de la de Tobias, por lo que tendria ventaja incluso aunque me llegara (que narro que lo hace) y le diera tiempo a Tobias a verme.
2) Tobias puede verme pero no puede reaccionar a mi segundo ataque, primero, porque se tiene que dar la vuelta mientras es consciente de que yo me estoy posicionando detras de el y esto lo hace a una velocidad de 209 frente a mi agilidad con el debufo de su fruta de 293.
3) Luego Tobias, ademas de darse la vuelta, tendria que realizar su tecnica, que de nuevo, iria a una velocidad del 70& de su CA, es decir, a 221 de agilidad, por lo que se lanzaria mucho mas lento que el de Karl.
4) EL ataque de Karl, con el debufo de Tobias, se realiza a una velocidad de 320, frente a los reflejos de Tobias, no es un ataque que abarque 20 metros y se realiza a justamente 10 metros y no más. Por lo que es imposible que Tobias reaccione a el.
5) Aun en el caso de que me viera (que no me ve, ya explicado), su ataque, al ser mas lento que el mio, mucho mas lento, no un poco mas lento, estamos hablando de una diferencia de mas de 100 puntos, es imposible que me de y el mio no conecte.
6)Por último, si hubiera algún hide que pudiera justificar tus acciones, podría habérmelo tragado, pero en este caso, no hay ninguno. Tu acción es completamente imposible, según las reglas del juego.
Por lo tanto, considero que los turnos tanto de Tobias como Ben no suceden como ellos narran.
Tras impactarle, narro como Tobias se da la vuelta para intentar darle el botiquin a Ben y de nuevo, con Pajaro Osado que ya no esta en cooldown, impacto en las piernas de Tobias:
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
Esta técnica va a una velocidad de vuelo de 283 (sumo 20 por la fruta)+283*02(vuelo zoan mitologica, es decir 56.6) + 42 - 20 (debufo de tobias) de 361 de agilidad, además, Tobias está intentando darle el botiquin a Ben. No hago cálculos, el impacto es inevitable. Vamos con el daño:
245 + 4.4*263 (recordar que me sumo el bono de mi fruta, que es de +20) = 1402.2 (1402)
También te tendrías que restar los 927 del turno anterior.
Restando tu resistencia pasiva se queda en 1302. Supera tu voluntad x5 que es de 1050, ademas, al ser un daño contundente de mas de 500 de daño, genera entumecimiento en tus piernas, generandote un debuff del 25% en ellas. Por supuesto verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos. que genera que tus reflejos bajen un 25% (ademas de tu inteligencia), en ese momento, ya que no me puedes ver por reflejos, te agarro con mis garras.
Agarre
Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Tienes 77 de fuerza frente a mis 263. Suerte con ello. El agarre te agarrar todo el cuerpo y el brazo, dejando fuera la cabeza y las piernas, teniendo en cuenta que Karl mide en su forma hibrida 6 metros y pico y no me parece loco.
Con Ben no interactuó, solo decirle que se reste la vida del botiquin, pues obviamente Tobias no llega a lanzarselo, pues Tobias esta a 28 metros de Ben cuando recibe mi ataque, interrumpiendo sus acciones.
Tobias no realizaría su ataque, al ser sus acciones cortadas antes. pero si correria a darle el botiquin a Ben, como narra.
posicionamiento
Estoy a 28 metros de Ben, posicionado frente a él. 6 metros por encima.
karmas
Olvidadiza
Colerica
Haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
No gasto nada.
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
gastos
Vitalidad: regenero 234 gracias a ceniza sagrada.
Energia: resto 828 de pájaro osado + 45 transformación, le sumo 104 de regeneración = 769
Espiritu: Sin gastos.
A Tobías no le dio tiempo a formular las palabras y a dar ese paso atrás antes de que la comodoro impactara con el extremo de su ala derecha en su brazo brazo izquierdo. No solo era rapidísima, tenía una fuerza increíble. El carpintero no era del tipo de luchador apto para encajar golpes, su posición en las batallas solía ser en un rango medio/largo y siempre tenía a sus compañeros para protegerlo de esos ataques. Sintió un punzante dolor, el cual le impedía mover esa extremidad con soltura, pero eso no le importaba en ese momento, tenía que alejarse de aquella marine enrabietada. Volvió a fijar su mirada en aquel punto a diez metros de distancia, no podía recibir otro golpe así. Tenía que terminar esa batalla lo antes posible, los Alas Negras no podían permitirse más bajas.
- Push Up. - Dos cortas palabras sincopadas con un paso atrás para poder salir del área que iba a ser proyectada hacia el cielo. En cuanto vio a la marine salir despedida hacia el cielo, giró ciento ochenta grados sobre su eje vertical y corrió a toda velocidad hacia el mink, para detenerse a unos seis metros frente a él y lanzarle uno de los dos botiquines que le quedaban. - Toma. - Tobías volvió a girarse en dirección a la marine, alzando la vista para tenerla en el campo de visión. Con su Haki de observación activado y sus oídos, pudo interpretar que el oso albino se le acercaba por la derecha y pasaba de largo para situarse frente a él, a unos dos metros de distancia. Tobías no pudo evitar mirar, lo que su vista periférica le indicaba como algo familiar. Bajó la mirada un segundo hacia la espalda del mink, para ver la bandera de los Shogun Gari y volver a prestar atención a Karlglass. "¿Quién es este tipo?" Esa y muchas más preguntas no iban a recibir respuesta en ese momento. Solo podía sacar en claro que ese gran oso no iba a interponerse en su camino, no solo por su aparente simpatía hacia los piratas Shogun Gari, también porque parecía querer proteger al vaquero al situarse frente a él. Eso tranquilizó bastante al joven barba naranja, aún quedaba alguna posibilidad de hacer frente a esa bestia alada si unían fuerzas ambos piratas.
información
resumen
Tobías recibe el Chicken Punch, cortando sus acciones. Recupera la compostura y lanza el Push Up, dando un paso hacia atrás y ve como Karl sale despedida hacia arriba. Se gira y corre en dirección a Ben para lanzarle el botiquín y volver a mirar a Karl, que está en el cielo. Ben se posiciona delante de Tobías, dándole la espalda al vaquero y éste ve que lleva la bandera de los Shogun Gari cosida en la gabardina.
Bélico
Discrepo en que a Tobías no le de tiempo a girarse mientras Karl pasa de largo 7 metros, se gira y vuelve a recorrer esos 7 metros para golpear. Las técnicas de la Zushi Zushi son de efecto inmediato si el campo es estático (no como el You Shall Not Pass, que es un campo que se mueve) y es el objetivo el que se desplaza a esa velocidad del 70% del CA de Tobías.
Aún así, asumo que el Chicken Punch impacta en Tobías antes de que pueda lanzar el Push Up.
Por tanto, al superar el daño recibido por la técnica de Karl x 3 la voluntad de Tobías, se ven cortadas sus acciones, tanto la técnica como el resto del post. Tobías no sale corriendo después de recibir el primer golpe, sino que, con el punto que había localizado antes de recibir el golpe de Karl presente, lanza su Push Up con el centro a 10 metros mientras da (ahora si) ese paso atrás para salir del rango de la técnica.
Me permito hacer esto ya que:
Karl no tiene la técnica Pájaro Osado disponible, pues la lanzó hace 2 turnos y tiene 2 turnos de cooldown. Hasta el turno siguiente no podría lanzarla.
Karl dice que se lanza a por Tobías cuando éste ya ha recorrido 5 metros en dirección a Ben y eso no sucede, pues le ha cortado las acciones con el Chicken Punch.
Karl debería sumarse la energía de Pájaro Osado en el siguiente turno, pues no llega a realizar la técnica.
Push Up
Propio
7
Información
Requisitos: Control de akuma 200 | Inteligencia 100
Daño: 3xControl de Akuma
Coste: 391 de energía
Efecto:
Empuje ascendente de 50 metros. Aplica los efectos pasivos de la Zushi Zushi no Mi.
Enfriamiento:
Cinco turnos.
Tobias observa una zona a su alrededor, a máximo 30 metros de él, provocando en ese punto un epicentro gravitacional de 20 metros de diámetro que eleva todos los objetos y personas de forma súbita y repentina, ocasionando daños y obligándolos a sufrir las consecuencias de la gravedad.
Código: pushup001
El daño de la técnica sería 3 x CA = 3 x 315 = 945. Restando la resistencia pasiva de Karl quedaría en 845 de daño total.
El empuje es de 50 metros hacia el cielo, más 4 metros por superar 800 de daño menos los 15 que resiste Karl uno por cada 40 puntos de la suma de su Fuerza y Resistencia ((243 + 370) / 40 = 15, 325 = 15), el empuje total sería de 39 metros + 2 metros a los que está Karl cuando recibe la onda (dejo esa altura porque no ha especificado que aterrice después del Chicken Punch), terminaría a 41 metros de altura.
Tras ver como se empieza a elevar Karl, Tobías gira 180 grados en dirección a Ben y corre 20 metros hacia delante a 209 de velocidad, como Karl está subiendo a 221 (70% CA de Tobías), le da tiempo a llegar a ese punto y lanzarle un botiquín grande al mink antes de que Karl deje de elevarse por el empuje.
Se vuelve a girar para observar a Karl terminar de subir y Ben Termina frente a él a unos 2 metros. No creo que sea relevante el hecho de que se haya retrasado la acción 5 segundos para que Ben no realice lo que especifica en su turno anterior.
Akuma No Mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 32 Puntos de Espíritu (317 / 10 = 31,7 = 32). Como estamos en combate, regenero 31 Puntos de Espíritu (185 / 6 = 31). Por tanto, me resto 1 punto de Espíritu.
aclaraciones
Se que Karl es muchísimo más rápida que Tobías, por eso encajo el Chicken Punch, pero recordando el combate de Sohem y Yojimbo en Skypiea, el cazarrecompensas esquiva el primer ataque del pirata dando un paso atrás a 59 de agilidad frente a la embestida de Yojimbo a 258 de velocidad. Siendo que esta es una situación muy diferente, asumo el golpe, solo quiero aclarar que no es tan descabellado que Tobías sea capaz de girar sobre si mismo antes de recibir el ataque y lance el suyo, pero quedaría como he narrado ahora.
Posición
Tobías está a 2 metros detrás de Ben y a 45 metros de Karl (21 por tierra y 41 de altura), mirando hacia la marine.
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
Me planté delante de una de las razones por las que salí al mar. No era la única que me hizo embarcarme desde la isla Oykot en el North Blue donde me había llevado el devenir de los acontecimientos antes de decidir encargarme en persona de mi propio destino, pero sí era, junto a sus compañeros, uno de los mayores motivos. La pregunta ahora era, una vez alcanzado en el viaje a estos piratas, ¿cuál sería mi futuro? Varios frentes se abrían ante mí. Pensé mirando muy atento al enemigo que tenía delante, sobrevolando mi zona de confort, como de costumbre en mis últimos rivales. Podía desertar de los Mushoku y arriesgarme a que Ashura me cazara con su sanguinaria mirada habitual. Pero no me apetecía estar escapando de él y de mi actual tripulación toda la vida, larga o corta. También podía pensar en aupar al capitán hasta lo más alto, pero no necesitaba mi ayuda para hacerlo. El demonio de humo solo nos tiene para sentirse más poderoso. Realmente lo hace todo por su propia cuenta. Tampoco me disgustaba la idea de seguir navegando. Nunca tuve intenciones de unirme a los piratas provenientes de la isla de donde yo mismo partí, y aún menos ahora, que eran parte de los Alas Negras. Además, tras investigar sobre aquel capitán pelirrojo al que le di el golpe de gracia en la isla Neur, había vengado de alguna forma al primer capitán que comandó bajo la bandera a mi espalda, caído en los cabos gemelos. Solo me quedaba una cosa que me llenaba el alma. Algo para seguir luchando y viviendo día tras día. No era una promesa. No era un objetivo noble ni grandioso como curar cualquier enfermedad o ser el rey de no se qué. Mi objetivo sería matar. Matar a todas las personas que pudiese hasta mi muerte. Eso si salía de aquí con vida, claro está. Puede que sea el doctor de mi tripulación, pero mis objetivos nunca fueron nobles. Tampoco se trataba de venganza contra el mundo. Al fin y al cabo, viendo en la dirección que va, solito solo se acabará destruyendo. Mi objetivo a partir de ahora será divertirme. Matar y beber cerveza.
Contenido Oculto
Mientras pienso todo esto, me preparo para lanzar un rayo Norama ante cualquier movimiento que pueda percibir, aunque sea desaparecer de mi vista, de la pájara que se encontraba a más de cuarenta metros de mí en las alturas.
Información del turno
Resumen
No hay demasiado que contar aquí. Ben sigue en la misma posición que antes y piensa en sus nuevos objetivos, siempre que salga vivo de esta, tras conocer a Tobías.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
Karmas implicados
Positivos:
- Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato
- Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración.
- Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos:
- Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha
- Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
- Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
aclaraciones y posicionamiento
Primero quiero aclarar que no me restaré la vida del botiquín usado porque, dado que la situación de los turnos de ambos compañeros de juego acaba en el punto exacto de mi último post (por lo que sea), mis acciones se mantienen intactas, tanto en el uso del botiquín, como mi posición. Como, pese a que Karlglass corta las acciones del vaquero en su anterior post, este se las apaña para que vuelvan a ejecutarse, así que, con todo escrito en mi anterior post y por no hacer un “copia pega”, pues creo que no hay necesidad de decir que lo ocurrido anteriormente se mantiene intacto y las acciones suceden tal y como están aquí escritas. Insisto que lo hago por agilidad de la narración y que los compañeros no estén leyendo dos textos completamente iguales, ya que me parece aburrido para ellos y para cualquiera que quiera leer esta parte de la aventura.
Por otro lado, me aprovecho de que, pese a que las acciones son las mismas y “me adelante” un turno, las normas del juego me permiten volver a sumar energía, por lo que recupero 22 puntos gracias a mi nivel. Espero que se entiendan las razones de por qué este turno tan “extraño” en medio de un combate.
Ese maldito vaquero no paraba de hacer sus mierdas raras.
Una vez más un extraño campo me atrapo y me lanzo hacia arriba de una manera tan brutal que pude sentirlo en mis carnes. Mientras ascendía mi cabreo aumentaba y empecé a cambiar de forma a mi forma completa. Menuda panda de ratas tenía delante, si eso es todo lo que tenían que ofrecerme, lo llevaban crudo para acabar conmigo. Solo estaban retrasando lo inevitable. No entendían otro lenguaje que no fuera el de la guerra y las hostias, asi que las iban a tener.
Cuando deje de ascender ya estaba convertida en mi forma completa, más veloz. Con esas ratas debajo de mí y bastante lejos de donde me encontraba ahora, no quitaba la vista de encima de ese vaquero y el Oso enorme se puso por delante de él, utilice mi Soru para desplazarme justo encima del vaquero y cuarenta y un metros por encima de él y en ese mismo momento, sin darles tiempo a volver a localizarme, descendí furiosamente hacia la cabeza del Mink con pájaro Osado una vez más para después golpearle de nuevo con mi ala derecha en su nuca aprovechando la confusión del momento y después de nuevo en su espalda con mi ala izquierda primero y con la derecha después, casi al unísono y en un instante. Esperaba que eso fuera suficiente para dejar fuera de combate al oso. Ahora me quedaba el vaquero, que no hacía más que darme problemas con sus extraños poderes, mandándome de aquí para allá continuamente.
Tenía que acabar con ambos lo antes posible, dando la espalda al vaquero, que estaba justo detrás de mí, sintiéndole con mi waki. Me preparé para salir de nuevo por los aires o alguna mierda, así, daba igual las veces que me mandaran a tomar por el culo, volvería a por ellos y acabaría el trabajo. Tenía que ser rápida, seguramente me necesitaran en otros lugares, maldita sea. ¿Qué estaría pasando con los demás? ¿Estarían bien Ryze, Apolo, Fuguwu y Joe? ¿Qué fue esa especie de huracán que nos mandó a todos volando? Quería comunicarme con ellos y acabar con todo esto, pero antes tenía que ocuparme de estos dos enemigos.
cajita de rol
resumen
Karl se transforma en su forma completa, con un rapido Soru se posiciona a la espalda y por encima de los piratas, para despues atacar a Ben dos veces.
belico
Primero, me como el daño y salgo disparado hacia arriba, en cuanto termino de subir, transformada en mi forma completa,realizo un Soru encima de Tobias y a la espalda de Ben como está indicado en el post, ya que ya ha pasado más de 1 turno desde que lo utilice. La vez anterior no tuve en cuenta mi velocidad de vuelo, pero lo he consultado y la agilidad que se suma al movimiento lo hace a mi velocidad de vuelo de forma completa.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
La velocidad a la que me desplazo es de 425 (424,5 osea que redondeo hacia arriba) puntos (263+263*0.5 + 30 del Soru). Incluso si Tobias usa su pasiva, mi velocidad sería de 405 e imperceptible para los dos. Me desplazo 21 metros con el Soru, de los muchos más que podía desplazarme. Me he posicionado en la cabeza de Tobias teniendo en cuenta que salvo hide, no puede verme en su cabeza al realizar el ataque ni reaccionar a el, al igual que tampoco puede reaccionar al soru, por lo que me perdería de vista y para utilizar Overdrive, Tobias tiene que ver bien a su objetivo, entiendo que no puede calcular tan rápido donde lanzarlo sin verme y la vista la tenia fijada en mi.
Una vez posicionado a la espalda y por encima de los dos, ataco a la cabeza de Ben con Pájaro Osado.
Pájaro osado
Propio
10
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 5 |Agilidad 250 | Control de Akuma 220
Daño: 300 + 6xFuerza
Coste: 1324 de energía
Efecto:
Aumenta en 59 puntos la Agilidad durante el ataque. Causa daño directo.
Enfriamiento:
Dos turnos
Karlglass haciendo uso de su akuma se lanza contra su objetivo a una gran velocidad para embestirle. Tecnica Logro: Dominio Mitológico
Código: karl001
La técnica va en este caso incluso a más velocidad que el Soru, siendo esta mi velocidad de vuelo + 42 puntos que me otorga la técnica y realizándose el ataque a una velocidad de 439,5, redondeando hacia arriba 440. Como veis puedo llegar a desplazarme toda esta distancia hacia abajo, los 43 metros que me separan del suelo donde está Ben. Incluso aunque Tobias utilice su pasiva, podría seguir realizando este desplazamiento, pues me podría mover hacia abajo 42 metros y dada mi envergadura y la altura de Ben que es de más de 3 metros, me lo permitirían.
El daño sería el siguiente: 243*4.4 + 245 = 1314,2.
Restándole la resistencia pasiva a Ben queda en 1214 de vida, generándole entumecimiento en la cabeza y confusión/desorientación durante 3 segundos al superar su umbral x5 de nuevo.
Mis siguientes ataques, Tobias puede verlos de sobra, pero Ben no. Ya que estoy en su espalda y sus reflejos han bajado un 25&. Son dos golpes blancos que van a 263 de agilidad. El daño de este golpe sería de 243+50 bono de fuerza = 293. A lo que, de nuevo, habria que restarle tu resistencia pasiva, dejandolo en 193 de daño. Después realizo otro exactamente igual con mi otra ala.
En total, el daño a Ben sería en caso de producirse 1214+193+193=1600.
Ben quedaría con 231 puntos de vida, por debajo de su umbral de utilidad que es de 257 de vitalidad.
gastos
Vitalidad: pierdo 845 de vitalidad pero regenero 234 como en anteriores turnos = -611
Energia: Pajaro Osado ya me la resté en el anterior, asi que resto solo los 150 del Soru y los 45 de la transformacion y regenero 104 = -91
Espiritu: no gasto
karmas
Colérica
Olvidadiza
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
Especificaciones
Ceniza Sagrada
Pasiva
haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo 329 metros, que es el máximo que me permite mis estadísticas: 223 CH + 106 de Inteligencia. Esto gasta 33 de energía redondeando.223/6 = 37 de regeneración, mayor que el gasto de 33 de espíritu. No gasto espíritu al usarlo.
posicionamiento
En la espalda de Ben, volando sobre su nuca y pegado a él, enfrente de Tobías, a 1 metro o menos de él, dándole la espalda
18-03-2025, 06:08 PM (Última modificación: 19-03-2025, 04:12 PM por Ben Power.)
Aquella mujer pájaro era fuerte, pero había algo raro ahora. Al llegar arriba de todo ya no era una mujer gigantesca con alas de fuego, si no un pajarraco fogoso con todas sus letras. Quizá cuanto más se debilitase más pasaba a forma pájaro llameante o quizá lo hiciera a voluntad. Tenía mucho que aprender de las frutas del diablo y de las razas de este mundo, e investigar cadáveres sería muy buena forma de encontrar esos conocimientos. Yo estaba preparado, pues sabía por los ataques anteriores de la enemiga que sobrevolaba los cielos de aquel manglar que era extremadamente rápida. Apenas podía verla. Y ahora convertida completamente en pájaro me daba aún peor espina. Tenía que proteger al vaquero de los Alas negras como fuera, y si tenía experiencia en algo, era en luchar contra gente que volaba. Siempre cometo un error, no cubrir mi cabeza. La Comodoro desapareció y, casi más por instinto y porque lo estaba preparando desde que la vi ascender, lancé un rayo hacia donde estaba. La intención era que cayera a medio camino, pero en mi cabeza seguía pensando en que debía proteger a Tobías. La marine ya lo había atacado olvidándose de mí. Con cualquier otra persona, hubiera aprovechado a mi favor y me hubiera puesto a salvo con las heridas que tenía, pero era un ex Shogun Gari. Tenía que proteger al manco. Casi simultáneamente, y también más por instinto, como un padre que protege a su cachorro, lancé un rayo al aire, con la intención de cubrir la mayor área posible y que no pudiese acercarse a nosotros. Karlglass apareció encima de mí y al caer en picado, mi rayo impactó y se vio paralizada a aproximadamente veinte metros de altura.
-Parece que acabo de cazar un periquito. Bahaha. - Dije sonriendo mientras observaba a mi víctima. - Es hora de hacer las cosas a mi manera, con calma. Vas demasiado deprisa para poder disfrutar de una pelea. - Miré al cielo, donde estaba cayendo despacio la Comodoro. Situado debajo de ella y apreté el puño a mi costado derecho, con los dedos mirando hacia mi hombro. Miré hacia el suelo y salté con fuerza para llegar al cuerpo de mi oponente con potencia. Mi puño se elevó, rotando en el proceso y potenciando el golpe con ese movimiento. Mi mano se hundió en donde estaría la boca del estómago del pájaro y caí de nuevo al suelo, dando otro pequeño salto hacia atrás para alejarme tres metros de donde había saltado y giré la cabeza, mirando a Tobías de reojo, haciendo una señal para indicarle que era toda suya.
Información del turno
Resumen
El doctor detona los rayos Norama que estaba preparando en el mismo instante que deja de ver a Karlglass en el aire. El que asciende impacta en la Comodoro y la detiene en el aire cuando cae en picado. Ben salta efectuando su puñetazo característico. Luego mira hacia Tobías y le hace un gesto para que ataque a placer.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Nuez de Belcebú
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
Especificaciones
Karmas implicados
Positivos:
- Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido] - Vista y Olfato
- Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración.
- Tenacidad glacial: Disminuye los efectos adversos del frío. Negativos:
- Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - Bahaha
- Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
- Herida permanente: 10% más de daño en el pecho.
Información bélica y aclaraciones
Como desvelo en este hide, Ben ya estaba preparado parado para lanzar rayos Norama en cuanto Karlglass desapareciera de su vista. Es cierto que va tan rápida que no la puede ver, pero, haciendo cálculos, explico como veo yo la situación. Para proteger a ambos piratas, y pudiendo lanzar dos rayos, uno con cada mano como se puede observar en la tabla de la Noro Noro no mi, uso el primero para protegerme yo mismo y el otro para proteger el cielo sobre nuestras cabezas, haciendo así una especie de “muro de protección paralizante”. El rayo sale a 18m del lugar desde donde lo lanzo, a 200 de velocidad. Ben mide 3.30 metros de altura, si le sumamos la longitud del brazo (aprox. 40cm, según las medidas de un oso polar, de donde saqué la información para el tamaño de Ben) por lo que el rayo llegaría, con el brazo estirado a 21.7m. Como tengo que pensar en cubrir el cielo también, pese a que tenga los rayos preparados, tardo un segundo. Dejo a Karlglass si finalmente le doy o no, pero me parece mucho que tarde menos de un segundo en cruzar 21m por muy rápido que vaya.
Lo siguiente es el ataque Dekiru no Ken, el cual ya no tiene el cool down tras el intento fallido de conectarlo anteriormente. Ben salta AGI (275) + FUE (268) / 20 = 27.15 (Redondeo a 27m). Los cálculos del ataque son los siguientes: Lo primero es sumar los 15 puntos de fuerza que otorga esta técnica (tras saltar), quedando en FUE = 283. El daño se aplica con 125 + 2.9 x FUE (283) = 945.7 (Redondeo a 946). A esto le sumamos los puntos de daño que causan los guantes que llevo puestos (50) y le restamos la resistencia pasiva de Karlglass (100), quedando un total de 896 puntos de daño. Esto, además, me resta 322 puntos de energía.
Dekiru no ken
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Fuerza | 80 Agilidad
Daño: 125 + 2,9xFue
Coste: 322 de energía
Efecto:
Gana 15 de Fuerza
Enfriamiento:
Dos turnos
Desde el costado, coloca el puño apretado en posición, con los dedos hacia arriba y el brazo flexionado paralelo al suelo, tensando los músculos y lo descarga rápidamente hacia el rival, rotando la mano que queda con los dedos hacia abajo aún apretado.
Código: dekiru001
Resumen de daños:
-KARLGLASS (pv)
Noro Beam: 0
Dekiru no ken: -896
Quiero darle las gracias a Kiwii, user de Karlglass por avisarme de un fallo que tuve en los anteriores turnos en los que me curaba de forma instantánea con el botiquín que me había dado Tobías. Este es tamaño grade, por lo que, con mi oficio médico2 tendría que esperar un turno como cualquier otro personaje para sumarme los puntos de vida. Esto se daría en el caso de ser mediano. Muchas gracias por el aviso. Intentaré estar más atento de ahora en adelante.
La marine había cambiado de forma antes de alcanzar la altura máxima a la que Tobías la había enviado, ahora era un gran ave en llamas azules y amarillas. No tardó en desaparecer de la vista del vaquero, era mucho más rápida, si cabía, en esa forma. El joven barba naranja solo podía sentir su presencia por las alturas, acercándose hacia ellos sin perder altura, mientras el mink lanzaba a ciegas uno de esos rayos hacia arriba. Tobías estaba alucinando con la escena, pues tal y como ese rayo se desvaneció, apareció frente a él la marine tras golpear ferozmente a su compañero de batalla. Había sentido como se acercaba, preparando su siguiente movimiento, pero siendo incapaz de reaccionar a tiempo. Un movimiento tan ágil que no sintetizó hasta que tuvo a la marine de pie en el suelo a un metro de distancia y el oso medio agazapado tras el impacto que había recibido en el cogote. Era tan desigual la velocidad entre piratas y marine que ni con su capacidad para aumentar la gravedad podría frenarla. No satisfecha con el tremendo golpe que había propinado al oso albino, Karl iba a continuar hasta dejarlo fuera de combate, a no ser que Tobías se lo impidiera. Un ágil gesto solo con la mano, apuntando con su único dedo índice a la marine podría bastar.
- Reverse G-Shot. - Por la proximidad hacia su rival, la bala de energía casi ni fue bañada por la luz del sol. Mientras se elevaba ese par de metros, Karl peinó al mink con dos ágiles movimientos, uno con cada ala, golpes que deberían haber impactado el primero en la cabeza y el segundo en la parte alta de la espalda. Parecía calculado al milímetro, pero no había sido más que un golpe de suerte en un movimiento desesperado. Tobías no veía un final favorable ni para el mink, ni para el mismo, si ambos iban a sucumbir ante la prodigiosa capacidad de combate de la marina, por lo menos iba a forzar que uno de los dos pudiera seguir gozando de su libertad.
- Soy Tobías Murray, carpintero de los Alas Negras. Si lo que quieres es pescar un buen pez, aquí me tienes, comodoro Karlglass. - Era muy estúpido e inconsciente por parte de Tobías querer ofrecer su libertad antes que la del mink que acababa de conocer, pero así era el joven pirata. Por muy astuto que fuera, su tonta nobleza opacaba el resto de sus aptitudes. Siempre priorizaba el bienestar de los demás por encima del suyo y esa no iba a ser una ocasión en la que traicionar a sus principios. Seguía con todos sus sentidos atentos sumándoles el Haki de observación, incrementó la fuerza de la gravedad en su rival y sacó a relucir el Finn-Lock para acabar de atraer la atención de Karl disparando a su espalda.
información
resumen
Tobías ve como desaparece Karl y le es imposible localizarla con la vista, solo siente su presencia por encima de ellos, Ben lanza el rayo precipitadamente hacia el cielo, pero aparece Karl unos instantes después golpeando en la cabeza. Tobías apunta con su único dedo índice a la marine y le lanza un Reverse G-Shot para elevarla un par de metros y evitar que siga golpeando a Ben. Tobías llama la atención de Karl presentándose como miembro de los Alas Negras, diciéndole que si quiere pescar un pez gordo, ahí lo tiene a él. Dispara con el Finnlock a la espalda de la marine para que se centre en él y deje en paz a Ben.
Bélico
Por el Hide de Ben, interpreto que se precipita al lanzar el rayo Noro y Karl lo alcanza con Pájaro Osado, pues cuando el rayo sale de la mano de Ben a 200 de velocidad, recorre 18 metros y se extingue, y Karl tiene que recorrer 21 + 41 metros (62 en total) a más del doble de velocidad (435 de media) por tanto ha recorrido unos 40 metros aproximadamente, quedando a 22 metros de Ben en el instante en el que se extingue el rayo Noro, fuera de sus 18 metros de alcance.
Tobías no puede ver ni en sueños a Karlglass moverse pero puede intuir su presencia con su Haki de observación, no puede adelantarse a sus movimientos aéreos ni a la técnica, pero una vez Karl golpea a Ben con Pájaro Osado, queda delante suyo, de espaldas a él, y le lanza un Reverse G-Shot para alejar a Karl de Ben y falle los dos golpes blancos.
Como Ben está dos metros por delante de Tobías, sitúo a Karl justo entre los dos, a 1 metro de distancia de cada uno. Por lenta que sea la bala de energía comparado con la velocidad y reflejos de Karlglass, impacta en su espalda y la suspende a dos metros de su posición, que como no se ha especificado, la sitúo yo de pie sobre el suelo. Karl asciende 2 metros y falla los dos golpes blancos dirigidos a Ben.
Reverse G-Shot
Propio
6
Información
Requisitos: Control de akuma 130
Daño: No tiene
Coste: 346 de energía
Efecto:
Inmovilización parcial 2 turnos (eleva al rival sobre el suelo 2 metros)
Enfriamiento:
Tres turnos
Tobias junta sus dedos formando una pistola y proyecta poder en una onda de energía con forma de bala que aplica un efecto gravitacional de elevación a su víctima, que impedirá que se desplace o gire, pero no defenderse o atacar desde el aire. El efecto gravitacional puede desactivarse a voluntad de Tobías. El disparo tiene 40 metros de alcance.
Código: tobias004
La técnica no produce ningún daño, solo inmovilización parcial durante dos turnos, suspendiendo 2 metros sobre su posición a quien la recibe, permitiéndole seguir atacando y defendiéndose desde su nueva posición.
Aumento la gravedad en Karl con la habilidad pasiva de la Zushi Zushi, reduciendo en 20 puntos su velocidad. (Por si acaso)
Por último realizo un disparo blanco con el Finn-Lock apuntando a la espalda de Karl, para que al menos no regenere tanta vida (madre mía la ceniza sagrada).
El daño sería 30 (daño base) + 0,2 x 113 (destreza) + 0,7 x 215 (precisión) + 10 (daño munición básica) = 214 - 100 (defensa pasiva Karl) = 114 de daño.
Akuma No Mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
haki
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
OFF
Siento haber tardado tanto en responder, un par de días con bastante lío. Como he superado las 24 horas de margen para postear, queda en manos de Karlglass si quiere invalidar mi turno o no.
Posición
Tobías está a 1 metro de Karlglass (ésta dándole la espalda) y a 2 de Ben (también dándole la espalda al vaquero).
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones