El más gracioso: Cualquiera de Kisuke pq me hace gracia lo desgraciado que es jajaja (perdón geo tkm)
El mejor bélico: ídolo vacío, fue mi inspiración y tutorial bélico : https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=1079
Uno para llorar: uno de los mejores temas de la plataforma de un personaje que me hubiera gustado mucho juntar con Ashura Un evento local para el recuerdo, Hunter´s Gate: https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=1027
¡Buenas noches a todos! Me parece una idea de una millón de dólares este off, ¡así que me uno ahora mismo!
TEMAS PROPIOS
El más gracioso: Aún no ha terminado, pero haberme juntado en un mismo tema con Jolyne y que haya salido un vídeo de Vengamonjas me parece espectacular: Tomacao Turbo
El mejor bélico: Entre lo mucho que llevaba queriéndome enfrentar a él y lo muchísimo que me sorprendió, a pesar de que sea un entrenamiento, no puedo escoger otro que no sea el combate contra mi hermano jurado, Don Bambú: Un encuentro muy esperado
Tu tema favorito: Aunque mi primer rival fue y es Karlglass, lo que me hizo sentir este hombre, tan idéntico pero a la vez tan diferente a mi, solo es comparable a lo mucho que hecho en falta su presencia. Vuela alto, Seandass: So beat it, just beat it
Uno para llorar: Este podría entrar perfectamente en el de mejor bélico para mi o en mi favorito. Que puedo decir de Finn Slingerland que no se pueda decir. Ver como masacran uno a uno a tus amigos delante de tus narices, sigue siendo desgarrador de leer: En busca y captura
OTROS TEMAS
El más gracioso: Cualquier tema o post de Jolyne me alegra el día
El mejor bélico: No digo nada mejor, os invito a que lo leáis: ¿Qué es el destino?
Tu tema favorito: Siendo el tema más importante a nivel de lore de todo el foro, además de contar con las participaciones estelares de Brannold Moustache y Ryu Nanashi. Además, las interacciones son oro puro. De lejos, mi tema favorito: La hora de la verdad
Uno para llorar: Siempre te recordaremos Maeve. No moriste, porque tu memoria sigue viva en nuestros corazones: Sangre en la nieve
Segundo, me encanta la idea de este tema, porque ayuda no solo a que la gente conozca los temas de uno mismo si no de otra gente, y eso siempre está muy guay.
Por eso mismo, voy a intentar poner temas que no se hayan mencionado antes, porque ya sabéis, cuanto peor mejor para todos y cuanto peor mejor para mí el suyo, beneficio político (o algo así)
También, como muchos sabréis, este es mi segundo personaje, y como no puedo dejar a mi niña fuera, voy a poner también una lista de Temas Propios para Eaa (por si a alguien le interesa)
Temas Propios
El más gracioso: Es complicado, porque si bien todas las interacciones entre Korg y Ashura terminan en comedia, pero normalmente esta comedia va entrelazada con cosas serias (Ashura es un rancio).
El mejor bélico: Korg como tal ha peleado 4 veces. En su primera pelea se limitó a no ser macheteado por un pelirrojo, en la segunda a sobrevivir a un coloso mecánico, y luego otro era un entrenamiento en el que ni siquiera tenía ganas de pelear con Ashura. Así que me quedo con este: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42, su pelea contra el sargento James Brando tras salir volando a causa de los poderes de Yugu.
Uno para llorar: Lo dicho, los temas de Korg siempre implican comedia. No le ha tocado llorar por ahora.
Temas Propios (Eaa)
El más gracioso: Los temas de Eaa también son muy divertidos, pero diría que este el que más. El chocolate prometido
El mejor bélico: Si Korg ha peleado poco, Eaa ha peleado todavía menos. De hecho los dos temas en los que pelea ya los ha mencionado Ashura antes (Bajo el sol de Kyodaina y Hunter's Gate). Id a echarles un ojo
Tu tema favorito: Algo que celebrar. Ni pensarlo siquiera. Pasan cositas
Uno para llorar: Depende mucho de si queréis llorar de tristeza o de alegría, pero bueno, siguiendo con los dos temas que han mencionado los compañeros, mejor que sea una trilogía. Despedida (Maeve, siempre te recordaremos)
Otros Temas
El más gracioso: Cualquier tema que incluya a Jolyne Jones o Kevin Fojobs es calidad y risas aseguradas. Si tengo que quedarme con uno, sería este Can al Sur (Gracias Sasha por idear tan maravillosa aventura para Kevin y Gideon)
El mejor bélico: Los dos bélicos que más me inspiran ya los han mencionado, por lo que voy a poner el que más épico me ha parecido. EL CAPITÁN PROTEGE
Tu tema favorito: Hay gente que siempre escribe maravillas, y Don Bambú es una de esas personas. Una bestia salvaje. Echadle un ojo, os va a gustar
Uno para llorar: No se muy bien. No me gusta mucho llorar. Os dejo este tema de Karlglass. No os hago mucho spoiler. Lagrimas de color rojo
Dado que soy un recién llegado, no es que tenga nada que añadir, pero sí que agradezco los bélicos que estáis dejando (como el que deja Ashura del Ídolo vacío). Son muy útiles para un novato que quiera familiarizarse con el sistema de combate, y, en general, son grandes guías de roleo. ¡Gracias!
El más gracioso: "Ecos de pesadillas". Hay muchos temas asi graciosetes, pero este especial de Halloween me gustó mucho y me parece muy simpático. El mejor bélico: Sin duda "¿Qué es el destino?". Gracias Joe por un rol de tanta calidad. Tu tema favorito: "En la Corte del Rey Carmesí" es el tema más personal y con el que más me lo he currado con Yojimbo. Para mi enfrentar a Yojimbo con sus infiernos ha sido un reto. Uno para llorar: "No todo está perdido", es un tema en el que tanto Triana como Yojimbo pensaban de verdad que iban a salvar a su nakama Peixe. El reencuentro del capitán con su cocinero y su inmediato destino para mí es desgarrador. Era prácticamente un niño en el cuerpo de un gyojin pulpo.
TEMAS DE OTROS USUARIOS:
El más gracioso: "Tomacao Turbo" es un temón. El mejor bélico: "Ídolo vacío". Me encanta lo bien roleado que está Sohem en este tema y lo putisimo jefa que es Triana, que aparece y lo primero que dice es: "Tú. Has intentado matar a mi capitán y eso te va a costar caro". Y sin pensar en las consecuencias, o en lo fuerte que es su rival se lanza a por él y lo hace de 10. Uno para llorar: Se que hay temas mejor escritos, o más largos o lo que sea. Pero la carga emocional de este tema... uf, es que es literalmente un niño pequeño y me da una pena tremenda... Os recomiendo "Estás a salvo en tus pensamientos, Peixe.". Era un personaje con una bondad y una inocencia tan pura... Dep el Octogourmet.