[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
Atributos Personaje

Los gritos de dolor de la rubia eran como música para mis oídos, la voz se le resquebrajaba y podía notar como su orgullo se iba opacando cada vez más, ensombrecido por el poder del dolor. El dolor funcionaba así, era capaz de apaciguar a las bestias más bravas... algunos tardaban más, otros menos, pero siempre, todos, se acababan rindiendo al éxtasis del dolor. Mientras la chica parecía ir dándose cuenta de en qué situación se encontraba, no pude evitar dar varias vueltas sobre mí misma para admirar el baile de todos, siempre manteniendolos a todos dentro del área de efecto de mi akuma. Era íncreible como la forma de bailar podía decir tanto de la personalidad de cada uno, quizás eso era lo que más me gustaba de mi poder... que era sincero.

Estaba pasándomelo genial, regodeándome entre los bailes de todos. Me hubiera encantado ir uno por uno a por ellos, cuando la rubita me habló. Mi sonrisa era inmensa y en mis ojos se podía ver la confianza que desprendía mi cuerpo. Había conseguido doblegar a uno de ellos, ahora la cuernuda era mía. — Muy inteligente por tu parte, rubita. — ¿Estaba llorando, la pobre? Obvio que sí, aquello solo hinchaba más mi pecho de orgullo y de ego. Incluso se despidió de su amiguito pescado. Uf, sentía como si la tristeza que desprendía toda la escena entraba en mi cuerpo transformándose en jolgorio. Era como un chute de droga que se hacía paso por mi corriente sanguíneo y me hacía entrar en un estado de puro placer. Enseguida sus compañeros comenzaron a gritar, a intentar hacerla entrar en razón, que no se diese por vencida, ¡que luchara por sus sueños! Dios, la situación no dejaba de mejorar. El gyojin incluso se atrevió a retarme, diciéndome que no le hiciese daño a su protegida... Qué información tan jugosa, saber la relación tan estrecha que tenían esos dos.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque Sasha quiso revelar que no era una simple semioni, que podía llegar a valer mucho más de lo que parecía. Arqueé una ceja y me quedé mirandola. "Zoan prehistórica", había dicho, ¿eso era verdad? Entonces poco a poco comenzó a transformarse, volviéndose aún más grande de lo que ya era. Le salieron escamas, una cola y garras... hasta adoptar finalmente una forma híbrida de un dinosaurio. Odiaba admitirlo, pero sí, la verdad es que me había sorprendido. Todavía era más increíble porque mientras se transformaba no había dejado de bailar ni por un momento. Solté un silbido de asombro. Seguro que Finn me ascendía después de haber conseguido este bonito trofeo, ahora la subcapitana sería yo, y no esa masa de músculos roja sin cerebro que le seguía a todas partes. Aquella rubita era mi pase de oro. — Tranquilo, gyojin. No voy a hacerle más daño a una pieza tan exquisita como esta... — Casi podía notar que la boca me salivaba. — Os sugiero, de corazón, que sigáis el ejemplo de vuestra amiguita... ¿O necesitáis algún otro aliciente? ¡Quizás sea eso lo que pasa! ¡¿TENGO QUE REVENTARTE A TI TAMBIÉN!? — Grité, chillé, totalmente desquiciada mientras apuntaba con la punta de mi lanza a la joven de pelo rosa. La amenacé directamente. Si tenía que ir dando palizas uno por uno hasta que se vinieran conmigo, lo haría sin dudar. — Tú tranquila Sasha... no volveré a hacerte daño, has sido una mascotita muy buena... ¡HAHAHAHAHAH! — Me daban arranques de risa, no podía controlarme, todo estaba sucediendo a pedir de boca.

Entonces se me encendió una bombilla encima de la cabeza. — No... No hace falta... — Fue casi un susurro, acababa de darme cuenta de una cosa. — Mi querida Sasha ella sola ya vale más que todos vosotros juntos... ¡No os necesito para nada! — Fui elevando el tono de voz paulatinamente según desarrollaba mi revelación. — ¡¡VOY A MATAROS A TODOS!! ¡HAHAHAHHA! — Con cada nueva carcajada, la herida abierta del balazo rebosaba sangre de nuevo. El traje negro se me estaba empapando, no se apreciaba demasiado por el color, pero el brillo de la sangre hacía que reluciese cuando la luz impactaba sobre él. — Shhhh, shhh... Tranquilita, Sasha de mi corazón... No llores más... Ya veo que el pescadito es importante para ti. — Miré a Gronn. — Lo llevaré con nosotras, como un regalo por haberte portado tan bien. ¿Verdad que soy buena, Sashita? — Entonces me acerqué a él.

Bailaba con mucha energía, dando piruetas y volteretas en el aire como un gimnasta. No le pegaba para nada, lo que solo lo hacía más increíble. — ¡Eres muy divertido! ¿Quieres ser nuestro bufón personal? Te daremos de comer de vez en cuando, y si no nos haces reír, al menos nos podremos reír de tu cara. — Seguro que estaba tocando una fibra sensible con ese comentario: me encantaba. Decidí que era el momento perfecto para acercarme a cada uno de ellos, a ver con qué bailes me deleitaban... y a ver cómo me deshacía de ellos. Ya no me servían, eran simples humanos. A no ser que de repente me mostrasen alguna sorpresita inesperada, como la de mi querida dinosaurio.

A continuación me fijé en el baile del humano peliverde. Este era claramente superior, no cualquiera tenía esos movimientos en su repertorio de danza. Podría apacar a cualquiera de los otros, pues tenía un talento natural para la coordinación. — ¡Pero si tenemos a un profesional entre nosotros! — Me llevé ambas manos a la cara, no cabía en mi propio cuerpo del gozo que sentía. — ¿Podrás seguir bailando así cuando te corte la pierna, pastelito? ¿Te crees que no me iba a vengar por la patada de antes? — En mi mente ya me estaba imaginando a mi misma amputándole una de las dos piernas a la altura del muslo, con toda la sangre chorreando, mi lanza atravesando su hueso, él gritando de dolor hasta que finalmente se desmayara... Qué maravilla. — Pero no te preocupes, luego te mataré rápido, ¡no tendrás que sufrir mucho! ¡HAHAHAH! — El hombro aún me dolía por culpa de esa patada suya. Y para su desgracia, soy terriblemente vengativa.

Estaba guardando el final para lo mejor. Me acerqué rápidamente a la pistolerilla, con cierta impaciencia. Bailaba de una manera muy graciosa, casi me recordó por un momento al baile típico del pueblo donde nací... Sí, cada vez que había una fiesta todo el mundo se ponía a bailar así. Lo odiaba. Vi su brazo que simulaba agarrarse a otra persona mientras daba vueltas, así que me incorporé a su baile y di aquella vuelta con ella mientras me reía en voz alta. — ¡Cuánta energía, increíble! Qué bien ejecutados todos los pasos... — Me quedé delante de ella para mirarle a la cara. — Que sepas que no me he olvidado del disparo, cariño... Tú vas a ser la primera. — La miraba muy fijamente, para después romper en carcajadas otra vez. — ¡HAHHAHAHA! — La herida del disparo seguía sangrando, el ardor se había pasado pero ahora escocía como un demonio, sin embargo esa sensación me provocaba una extraña y única satisfacción. Agarré mi lanza con fuerza con ambas manos y rápidamente, sin mediar más palabra, le hice un corte recto y ascendente, desde su abdomen hacia arriba, llegando casi a su hombro izquierdo. Por un momento, era como si el dolor del balazo había desaparecido, al sentir cómo se empezaba a cumplir mi venganza.

Resumen del turno

Info Bélica

Info Narrador
  Responder
Personaje

Sasha consiguió completar la transformación, sin dejar de bailar en ningún momento, y ahora era una híbrida de triceratops y semioni que bailaba al ritmo de una canción imaginaria. Mientras distraía a Ginni demostrándole de lo que era capaz escuchó como le decían sus compañeros de plataforma que no se rindiera pero esta era la única forma de conseguir algo de tiempo y que la dejase usar su fruta del diablo sin problema, si es que en algún momento dejaba de bailar. Le había roto el corazón ver a Gronn tan afectado hasta el punto de llorar por ella, el gyojin quiso hacer que se diera cuenta que podían ganar si trabajan en equipo e incluso comenzó a insultar a Ginni llamando a la joven mitad oni “su protegida” cosa que sorprendió a Sasha. Era cierto que sus compañeros de tripulación, los Shogun Gari, la tenían extremadamente mimada junto con Bepso y ella se aprovechaba para hacer lo que le daba la gana pero escucharlo era otra historia. Sus ganas de deshacerse de aquel estúpido baile aumentaron, pero seguía exactamente igual que el principio, no había conseguido mover ni un dedo a voluntad propia, que débil era y como lo odiaba. La semioni estaba contenta porque Jolyne intentó que no se entregase recordándole a sus amigos quienes estaban esperándola y agradeció el detalle aunque se conociesen de apenas unos minutos. Además que Sasha no pudo evitar sorprenderse por las palabras de Aspros, habían empezado con mal pie, pero que muy mal pie, y aun así el chico estaba dispuesto a hacerla entrar en razón, de forma extraña mientras cantaba. —Lo siento, chicos, pero esto es lo mejor para todos. Como antes lo aceptéis mejor.

La adolescente intentaba conseguir tiempo de cualquier forma, aquella situación en algún momento tenía que parar, era humana y se cansaría, o en el mejor de los casos alguien les podría ayudar pero parecían demasiado ocupados en las otras plataformas, solo esperaba que sus compañeros estuvieran bien. Le enervaba la sangre que la llamara “mascotita”, era demasiado humillante, pero le dijo que no le haría daño y eso la tranquilizó e incluso dijo que tampoco mataría a Gronn pero sí a los otros dos con los que compartía plataforma. La semioni intentó luchar contra el control de su cuerpo de nuevo, consiguiendo el mismo resultado, ninguno, no quería que Jolyne y Aspros murieran porque le habían caído bien a la adolescente, más la chica que el chico, pero no haría distinción. Sasha observaba como la pelirroja bailaba junto a Jolyne, se estaba divirtiendo humillándolos, se giró para ver como Gronn y Aspros seguían bailando cada uno a su estilo peculiar. Pero cuando la joven semioni volvió su atención a las chicas se quedó boquiabierta al ver el horrible corte que le había hecho Ginni, con su puntiaguda y afilada lanza, a Jolyne del vientre al hombro izquierdo. En ese preciso momento la semioni se dio cuenta de algo: aquella mujer era como ella. Puro ego que buscaba hincharse más y más, eso significaba que tenía que comportarse como sus compañeros de tripulación cuando no querían hacerla enfadar y que se pusiera a romper o destrozar algo, debía seguir su juego y hacer que se confíe.— ¡Por favor, deja a mis amigos! Has sido muy amable dejando que Gronn venga con nosotras pero a ellos también les tengo mucho cariño… —suplicó Sasha haciendo un puchero por primera vez desde que era pequeña, tal vez si con Gronn había funcionado con ellos también.— No pueden ganarte, ninguno de nosotros puede. Has dicho que solo me quieres a mí y... —un fuerte grito procedente de otra plataforma se escuchó perfectamente haciéndola parar de hablar, todos estaban luchando por su libertad y mientras Sasha tenía que estar bailando haciendo que se humillase a si misma tanto físicamente como emocionalmente. — En las otras plataformas parece que lo están pasando mal pero tú ya me tienes a mí. Piensa en como sería llegar delante de tu capitán, con una joven semioni que comió una zoan prehistórica y que está muy lejos de alcanzar todo su potencial bélico, mientras que otros compañeros de tu tripulación aparecen con las manos vacías después de recibir una buena paliza. —intentó convencer Sasha mientras seguía con su coreografía. Tenía que distraerla y usar su ego para que dejara de hacer daño a los demás, tal vez en algún momento el cuerpo de la joven decidiera hacer caso y podría estamparle el kanabo en la boca o con suerte alguno de sus compañeros podría hacer algo.

Turno
  Responder
Ver a Gronn llorar fue desolador. Yo no lloraba así desde que se me perdió la vaca por quedarse fuera en un mal temporal, aunque reconozco que fue fallo mío. Continuaba alentando a su amiga para que no se rindiera, mientras seguía captando la atención de la mujer. Me reconfortaba saber que al menos él no había renunciado. En aquel momento la cooperación sería difícil si cada uno estábamos bailando por nuestra cuenta, pero algo podríamos hacer para intentar salvarnos. Por otra parte, los pasos de baile de Aspros habían mejorado bastante desde hace 5 años, incluso parecía que se divertía cantando uno de sus mejores temas en mi opinión. Comparado con él, no me vendrían mal unas cuantas clases suyas de baile para aprender a soltar un poco más el esqueleto.

En medio de aquella plataforma, y tras haberle clavado la lanza a Sasha en la pierna, la muchacha arrepentida empezó a crecer y a modificar su cuerpo. Poco a poco se fue convirtiendo en una especie reptil gigante más propio de leyendas que de la vida real. ¿Desde cuándo podía hacer eso? Si ya de por sí era grande ahora debía medir incluso más que Yojimbo. Lo bueno es que a la bruja pareció gustarle tanto, que dijo que ya no la atacaría. Todo bien si no fuera porque le dio la idea de que ya no nos necesitaba y que al resto nos mataría. -Gracias, Sasha. Con suerte a Gronn tampoco le haría nada, pero que le quisiera como bufón y para reírse de él estaba feo, sin pretender hacer el chiste fácil.

La cosa se había puesto tan seria que parecía un funeral. El de Aspros y el mío para ser exactos. Bailar cansaba más de lo que recordaba y sentía cómo me iba desgastando poco a poco. La pelirroja se acercó a Aspros y, después de alabar su baile, le amenazó con cortarle la pierna. Algo se me revolvió en el interior al escuchar aquello y me invadió una sensación de querer pegarle otro disparo entre ceja y ceja. Sin embargo, mi turno estaba por llegar. La mujer se acercó rápidamente hacia mí mientras yo rezaba a quien me oyera para que pasara de largo. El ritmo era frenético y la señora se agarró a mi brazo para seguir mis pasos de baile. -Hace un tiempo habría agradecido tener una compañera de baile. Ahora no – y menos una loca. No se había olvidado del disparo de antes y se veía el rencor en sus palabras. Tenía que reconocer que había sido un poco de gatillo fácil, pero tampoco era para tomárselo a lo personal. Mis piernas se separaron y empecé a pegar pequeños trotes para estirar levemente cada vez una pierna diferente. Agarró su lanza con las dos manos y, sin más, me pego un tajo en todo el pecho que me hizo gritar de dolor. -UUGHH… En ese instante vi mi vida pasar ante mis ojos; mi primer zafarrancho, la vez que gané en las carreras de sacos, cuando conocí a mi perro y, finalmente, Aspros, Yojimbo, Triana y Peixe. Un poco más y rompía mi corazón o me hacía mil pedazos, pero todavía seguía con vida y solo quería que todo terminara pronto. El dolor era muy intenso y la sangre caía por toda mi piel y ropa. Había destrozado las vendas, pero aún tenía la chaqueta.

Seguí bailando con el pecho ardiendo y ensangrentado, preocupada por Aspros y por lo que nos pudiera pasar ahora que no le interesábamos de ningún modo. Para mi sorpresa, Sasha se puso a defendernos intentando que aquella bruja entrara en razón a pesar de no verse una persona muy razonable. En ese momento, fue interrumpida por un fuerte grito que se escuchó de otra plataforma. No éramos los únicos en problemas y no era ni mucho menos un consuelo para mí. -Con lo bien que me lo estaba pasando bailando. Sabía que debía ganar tiempo para poder pensar. No quería que se llevara a Sasha ni a Gronn como esclavos, pero si creyendo eso no les haría daño aquí, era lo más seguro para ellos por el momento. Tal vez la escuche y podamos tener alguna opción más para impedirlo o hacer algo. Mientras tanto, me seguía resistiendo inútilmente mientras el corte me ardía y seguía trotando al ritmo de una canción silenciosa.

RESUMEN TURNO

GASTOS Y DAÑOS

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Atributos Personaje

Extendí los brazos hacia arriba, creando con ellos una cúpula sobre mi cabeza, y alcé mi pierna derecha para pegar su talón a mi rodilla izquierda. Un foco invisible iluminaba mi rostro, hermoso, irreal, una ilusión de ensoñación. Un sofisticado conjunto blanco marmóreo se ceñía a mi cuerpo, culminando en una corta falda de tul que sonreía al cielo como un girasol. Mi pelo, perfectamente recogido en un moño alto, lucía perlas encasquetadas en ganchillos y pluma blanca. Comencé a girar, convertido en una clásica bailarina de caja de muñecas, pero ya no me daba cuerda un poder invisible e incontrolable; ahora movía mi cuerpo a voluntad. Durante mis sutiles vueltas, pude ver que los demás seguían inmersos en sus danzas, sin saber con seguridad si habían decidido seguir con la pantomima, como yo, o seguían cautivos del poder de la sádica enmascarada. La chica demonio se había convertido en una especie de criatura prehistórica que continuaba danzando, ahora de forma aún más cómica. Si los miembros de su banda eran como ella o Gronn, su tripulación sí que debía ser un auténtico circo de criaturas extrañas. En mi mente podía imaginar el cartel que los anunciaba:

Cartel

Un distante y sonoro grito desgarrador me recordó que, sobre otras plataformas, había más incautos como nosotros, seguramente luchando para evitar ser convertidos en esclavos de aquel grupo de indeseables. ¿Estarían bien Yojimbo, Peixe y Triana? Ellos eran fuertes, ¿pero y si sus adversarios lo eran más? ¿Y si Peixe no llevaba su legendaria cuchara de madera? Como fuese, la pirata diabética se aproximó a Jolyne para propinarle un buen tajo frontal, ante el cual la granjera no pudo hacer nada para defenderse. Un ligero nudo atoró mi garganta y no pude sentir menos que un infinito desprecio hacia la atacante: odiaba la violencia, pero odiaba aún más a la gente cobarde que la ejercía sobre gente indefensa e inocente. Dejando de lado aquello, debía actuar, intentando hacer ver a Ginni que, a pesar de “seguir bajo su influjo”, era capaz de atacarla y así llamar su atención. ¿Estaba dispuesto a resultar herido para que dejase en paz a Jolyne? Tal vez, aunque nunca lo reconocería. ¡Qué difícil era ser buena persona, un auténtico ángel sobre la tierra!

- Laaaaaaalalalalalaaaaaaaa -tarareaba la canción que sonaba en mi mente y acompasaba mis pasos, mientras describía sutiles piruetas y brincaba por doquier. Poco a poco me había aproximado hacia el punto donde se encontraban Ginni y Jolyne, esperando que las palabras de Dinosasha distrajeran a la primera. Mis vueltas comenzaron a ser más veloces y frenéticas, hasta el punto en el que adquirí el impulso suficiente como para extender mi pierna y propinarle una buena patada con el empeine en la cara a Ginni. Tras el impacto, continué dando vueltas, como si nada hubiese ocurrido- Que imprevisible es el ballet. Aunque no tenga control de mi cuerpo, mi especie es capaz de atacar mientras bailamos.

Continué bailando. Tal vez había firmado mi sentencia de muerte con aquello, tal vez tendría que haberme quedado quietecito, tal vez la pirata sabía desde el principio sobre mi pantomima, pero daba igual: aquel era mi escenario, y estaba dispuesto a ofrecer un buen show.

Turno
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Atributos Personaje

Sin dejar de caerle las lágrimas de la rabia y la impotencia, Gronn percibió la codicia de Ginni al observar la transformación de Sasha, la joven no había mentido a la esclavista, tenía una Zoan prehistórica, eso podría significar mucho dinero tanto por el esclavo en sí como por la propia fruta si conseguías reencarnarla para venderla; según contaban esas frutas tenían un valor a partir de cien millones de berries, y eso las más comunes y corrientes, las más poderosas podían valer diez veces más en el mercado negro. Quizá la codicia de aquella mujer podría jugarles a su favor pero deberían jugar bien sus cartas, puesto que seguían bajo el influjo de la akuma no mi de aquella lunática. Gronn observó atentamente como Sasha seguía insistiendo en rendirse, lo cual extrañó un tanto al gyojin, pero pronto comprendió que trataba de ganar algo de tiempo para ver si podían librarse del poder de Ginni. 

-Tranquilo, gyojin, no voy a hacerle más daño a una pieza tan exquisita como esta...

Aquella mujer seguía insistiendo en tratarlos como meros trofeos, y Gronn frunció el ceño y apretó los dientes sin dejar de bailar, empezaban a dolerle las piernas y los brazos debido al frenético ritmo de su danza. Mientras, Ginni continuaba dejando entrever su locura intimidando de nuevo a Jolyne, hasta que de repente se le iluminó el rostro y, de nuevo, cambió de parecer y dijo que iba a matarlos a todos. Seguía con sus desvaríos entre vengarse de los dos que habían logrado agredirla y llevárselos, en un continuo ir y venir de su mente entre un extremo y otro, hasta que de nuevo usó su lanza, esta vez contra Jolyne cortándola con la lanza desde el vientre hasta el hombro izquierdo. Gronn esperaba que no fuese muy grave, pero si fue algo aparatoso. 

-No pensaba que alguien "tan poderosa" como tú tuviese que tenernos a cuatro ratas, como crees que somos, atadas por un hechizo para ser capaz de hacernos algo, pensaba que disfrutabas de tu dolor tanto como del nuestro.-dijo el Gyojin impulsivamente tratando una vez más de provocarla y que dejase a los demás en paz, aunque sabía que eso podría resultar fatal para él mismo.

Se sorprendió que Sasha hiciese lo que ellos mismos solían hacer con la joven, no herir su orgullo y, quizá equivocadamente, seguirle el juego en la construcción de su ego; eso podría significar que Sasha había comprendido a aquella mujer, que la propia semioni estaba madurando y entendiendo que debía mejorar en ese aspecto. No pudo evitar que una ligera sonrisa se dibujase en su rostro.
"Eso es Sasha, lo estás haciendo muy bien, sigue así, necesitamos más tiempo" pensó Gronn, pero no lo dijo, no se atrevió, la mujer estaba loca pero no era estúpida. 

En aquel momento, se escuchó un fuerte grito que provenía de alguna otra de las plataformas, pero el gyojin no pudo identificar de quien se trataba, aunque deseaba que no fuese ninguno de sus compañeros.
"Céntrate, Gronn, ahora mismo sólo puedes hacer algo por Sasha, y bastantes problemas tenemos aquí como para que te preocupes por los demás" pensó el gyojin, aunque no pudo evitar que se le formase un nudo en el estómago.

Se obligó a si mismo a estar pendiente de la plataforma, Jolyne parecía muy lastimada pero al menos conservaba ese aire sarcástico que mostró desde que cayeron juntos allí, lo cual parecía una buena señal. Aún así estaba preocupado, la vida de los cuatro dependía de que todos estuviesen lo mejor posible en el momento adecuado.

-¿Es muy grave, Jolyne?-le pregunté puesto que desde la distancia que nos separaba no podía apreciarlo bien, aunque había bastante sangre.

Antes de contestara, Gronn se fijo en Aspros, y que los miraba tanto a él como a Sasha con una mueca extraña.
"A saber que tendrá en la cabeza el tipo este" pensó Gronn con un suspiro. Pero algo en la actitud de Aspros le llamó la atención, parecía moverse de manera algo diferente. "¿Qué está pasando aquí?" se preguntó Gronn extrañado. y en ese momento, el ritmo de Aspros cambió radicalmente y le propinó una patada de empeine total a Ginni en la cara, pero lo que más le extrañó a Gronn fue lo que dijo después. 

-Que imprevisible es el ballet. Aunque no tenga control de mi cuerpo, mi especie es capaz de atacar mientras bailamos.

Había varias cosas que no cuadraban en aquella frase, que de hecho, a Gronn le pareció un cúmulo de sinsentidos, pero cayó en la cuenta de algo. "Él está libre ya de su hechizo, ¡¡¡está fingiendo!!!. Evidentemente, no dijo nada, y esperaba que la mujer se creyese sus palabras. Era fuerte y astuto, de eso no cabía duda, aunque fuese un tipo tan excéntrico, se tenía bien ganada su fama. Intentó seguirle el juego, mientras sacaba los pasos de hip-hop con más flow que había visto a aquellos chavales de su isla. 

-Ya lo has visto, querida Ginni, los artistas son tan impredecibles que ni su voluntad los doblega cuando entran en estado creativo, y tenemos al mejor de los artistas aquí con nosotros.-dijo el gyojin que pensó que regalarle los oídos a Aspros también podría ser beneficioso, la confianza lo era todo para la gente de la farandula.

resumen del turno

aclaraciones y gastos

Responder
Atributos Personaje

Mi plan estaba saliendo bien. No, estaba saliendo genial. Seguro que nadie conseguía una pieza más valiosa que una semioni con akuma prehistórica. De hecho, estaba pensando incluso en quedármela para mi, seguro que nadie se atrevería a toserme si tengo al lado a un dinosaurio bien entrenado y feroz. Mis ojos se fijaban detenidamente en como la sangre empezaba a brotar del cuerpo de Jolyne. Me encantaba ese momento, cuando has hecho el corte pero la sangre tarda unos pequeños microsegundos en aparecer. La pelirrosa se quejó al momento, seguro que ahora le escocía mucho tener que seguir bailando. Acto seguido a mi repentino ataque, el resto de sus compañeros salieron en su defensa.

Pero entonces empezó a ocurrir de todo, y todo a la vez. Sasha empezó a darme la brasa con que dejase al resto de sus amigos, que no los matara, que los llevara también como prisioneros... ¿Debería? Si le hacía caso estaría contenta conmigo, y me gusta que esté contenta conmigo porque es un puto dinosaurio y quiero que sea mi mascota, que confíe en mi, quiero poder montarme en su lomo y cabalgar con el atardecer. Yo sería su dueña, obviamente, pero las mascotas se portan mejor cuanto más quieren a sus amos, ¿no? Pero a la vez... ¿Quién coño manda aquí? ¡YO! ¿Va a venir la niñata esta a darme órdenes, a comerme la cabeza? No solo ella, porque su amiguito el gyojin se sumó también a volverme loca. Básicamente, insinuaba que era una debilucha por no enfrentarme a ellos directamente. — ¡CALLAD! — Necesitaba pensar fríamente, no dejarme llevar por provocaciones... Pero joder, es que me lo estaban pidiendo a gritos. — ¡Yo sola puedo con todos a la vez! ¿¡Me oís!? — Me llevé las manos a la cabeza y empecé a acariciarme el pelo, aunque con fuerza, casi como si estuviera tirandome de los mechones de la desesperación.

Y para colmo, escuché de repente el grito amenazador de Karak. Eso eran malas noticias, algo raro estaba pasando... ¿Podía ser que fueran a derrotar a aquel bicharraco rojo? ¿Era acaso eso posible? He de admitir -aunque nunca lo haría en voz alta- que me acojoné un poco, su grito era terrible, ¿qué clase de monstruos podrían haber provocado a Karak de esa forma? ¿A quienes habíamos pescado? Estaba distraída, no estaba donde tenía que estar. Y me quedó bien claro, porque sin previo aviso, una patada impactó contra mi rostro. En seguida me llevé ambas manos hacia la cara. Había sido fuerte, aunque fue más el factor sorpresa que el dolor lo que me hizo reaccionar de esa forma. Cuando me di cuenta, se me había roto la máscara. Despegué las manos de su cara y la vi, estaba partida en dos y se me había despegado, ahora yacía sobre mis palmas. Ufff, eso sí que no. Una gotita de sangre salía de mi nariz, una nariz que ahora todos podían ver, junto con mi boca y en conjunto, una expresión de mala hostia. Dejé los cachos partidos de la máscara en el suelo y me giré para ver de dónde había venido el golpe.

Había sido ese humano de pelo verde, había sido él. ¿Pero cómo? No parecía haberse deshecho de su poder, pues seguía bailando... Bailaba diferente, eso es verdad, pero... ¿qué cojones acababa de pasar? ¿Era verdad lo que decía? Daba igual, sabía que había sido él, era el único del que se había descuidado, así que ya tenía objetivo. — Lo siento, Sashita, ¡pero a este me lo cargo! — Me acerqué a él, completamente enervada. Ahora que no tenía la máscara, se podía ver mi sonrisa desquiciada mientras agarraba la lanza con ambas manos y la alzaba para atacarle con ella, clavándola sobre su abdomen. — ¿¡Queréis jugar!? ¡Estáis mal de la puta olla si creéis que vais a poder conmigo! ¡Soy Gwendoline, Ginni, La puta Estrella del Grand Line, y vosotros unos críos de mierda! ¡HAHAHHAAH! — Me alejé un par de metros de él y me eché a reír, completamente desquiciada, y entonces chaqueé los dedos. En ese mismo instante, todos los presentes recuperar el control sobre sus respectivos cuerpos. Dejé de usar mi akuma para retenerlos en aquel baile infinito. — ¡Venid a por mí, joder! — Les desafié, con mi cara roja y mi nariz sangrando por culpa de aquel humillante golpe, la herida del balazo aún en mi costado, y el hombro que me pesaba por la anterior patada. El cuerpo me dolía, y eso me gustaba tanto, sentía que la adrenalina recorría mi cuerpo, sentía que en cualquier momento se me iba a salir por los poros de la piel, completamente extasiada en un extraño placer.

Resumen del turno

Info Bélica

Info Narrador
  Responder
Información del personaje

Su cara lo decía todo. Y es que había pillado totalmente por sorpresa a Ginni, que agarraba los trozos de su destrozada máscara y los observaba, descompuesta. Un hilillo de sangre, como ira concentrada, se deslizaba por su rostro. Dejé de dar vueltas y la encaré, siendo consciente de que mi acto no quedaría sin castigo. Cuando agarró su lanza, me preparé para recibir el golpe, ya que era demasiado tarde como para intentar huir de su rango de acción: esto va a doler, queridos. Intenté actuar, pero su velocidad era apabullante, quedando pues a merced de su golpe.

Tras el impacto, Ginni se alejó un par de metros. Aferré la herida en mi vientre con la diestra, mientras que con la zurda me apoyaba en mi pierna izquierda, que empleaba para sujetar el peso de mi tren superior. Encorvado, no despegaba la mirada de la sádica, con su rostro ahora al descubierto. Por un momento, los sonidos a mi alrededor se vieron opacados por un molesto pitido en mis oídos, presupuse causado por el intenso pinchazo en mi estómago. ¿Dejaría en mi vientre, esculpido por los dioses, una atroz marca? Agité mi cabeza para desvanecer aquel pensamiento, puesto que sabía que cualquier cosa que estuviese en mi cuerpo, aunque fuese una herida fatal y horrible, no podría ser en ningún caso “fea”. Me daban escalofrios de pensar en lo sumamente atractivo que resultaría con una cicatriz.

- Si lo llego a saber no te quito la máscara -repliqué burlón, haciendo referencia a que ganaba atractivo si mantenía su rostro tapado- Vamos, que te estoy llamando fea, por si no lo has entendido. Por cierto, ¿puedo abreviar y llamarte la puta del Grand Line? Lo de estrella lo dejamos mejor para mí.

Sabía que me estaba jugando demasiado con esos comentarios, sabía que estaba escribiendo un bonito epitafio para mi sepultura, pero tal vez aquello sirviera para que mantuviese su atención en mí y los demás pudiesen pensar en algo; ahora el grupo, liberado del influjo danzante de Ginni, tenía una pequeña oportunidad para actuar. Estaba nerviosa, pero confiaba en su superioridad ante nosotros, así que no debíamos confiarnos y tendríamos que actuar con cautela.

- A los usuarios nos aterra la idea de caer al agua -susurré a Jolyne, a un escaso metro de mi posición- En el mar, nuestro cuerpo cae como si fuese un ancla. Deberíamos… agh- a pesar de su superficialidad, la herida me ardía horrores y podía sentir como un fino hilo de sangre se escurría por entre los dedos- Deberíamos tirarla de la plataforma, pero es muy resistente la maldita.

Turno
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Personaje

La joven semioni no podía evitar sentirse mal por la pobre Jolyne, quien todavía bailaba con su herida abierta. Gronn, por su parte, estaba provocando a la mujer diciéndole que necesitaba atarnos, referendario a su fruta, para que no le hiciéramos el daño que tanto disfrutaba. Pero, pronto, Aspros llamó su atención cambiando su baile por completo y vio como se acercaba peligrosamente a Ginni ¿Qué narices estaba pasando? Sasha no se atrevía ni a parpadear para no perdérselo. Entonces, sin verlo venir, el chico le arreó una buena patada con todo el empeine en la cara de la pelirroja. Aguantó como pudo una carcajada, que por suerte no se llegó a escuchar, tanto por el golpe de Aspros como por el comentario de Gronn. Pero entonces se dio cuenta que el humano se podía mover, eso significaba que definitivamente la fruta tenía un límite y la semioni estaba deseando poder moverse de una vez. La mascara de la mujer se rompió por la mitad debido al fuerte golpe que le había dado Aspros en la cara, quedando sobre las manos de Ginni, quien estaba sangrando por la nariz y enseñando una cara que mostraba un gran enfado. No tardó en pasar a una cara de desquiciada antes de atacar al chico, que seguía bailando, pero lejos de quedarse callado siguió provocando a la mujer con sus palabras como si quisiera otro agujero en el vientre. Entonces el pequeño milagro que esperaba, ocurrió, justo en el momento que Ginni chasqueó los dedos: su cuerpo paró de bailar, y fue cuando escuchó a la mujer gritar como una loca que fueran a por ella.

Sasha se quedó un segundo parada ante la tan ansiada liberación de aquella maldita y condenada fruta del diablo. La furia se apoderó del ser de la joven y quiso ir a pegarle un kanabazo en los dientes pero estaban en una situación favorable, además Aspros no la había atacado de vuelta y le pareció raro, tal vez tenía un plan. La joven semioni fue hasta donde estaban Jolyne y Aspros hasta quedarse detrás de ellos, si se mantenía cerca de ambos podría protegerles del siguiente ataque de Ginni, porque parecía que la estaba dejando tranquila a ella e incluso parecía que se había pensado lo de dejar vivir a todos, hasta la patada de Aspros, pero eso no quitaba que le había pedido perdón porque se lo iba a cargar. Una sonrisa socarrona apareció en su cara dejando ver sus afilados colmillos y mientras puso una mano sobre el hombro de Aspros y le dijo al chico acercando su cabeza un poco a ambos.— ¿Qué estrella ni que estrella, cara anchoa? Deja de hacer el tonto con la gran Ginni o lo que harás será estrellarte. —la joven no mentía, había sido una temeridad aquella patada y la había pagado probando la lanza como anteriormente ella misma o Jolyne. Bajó todo lo posible su todo de voz y entre dientes, para que Ginni no la escuche, prosiguió hablando.— Por favor, decidme que tenéis un plan porque sino voy a darle un kanabazo en toda la boca. —dijo con rabia y dándoles a entender tanto a Aspros como a Jolyne que no estaba con Ginni en absoluto, sino que estaba esperando el momento adecuado para atacar a la mujer. Por si acaso se puso en guardia, tenía que estar preparada para lo que pudiera pasar, no se fiaba de aquella loca porque era demasiado impredecible.

Turno
  Responder
Atributos Personaje

Gronn observaba desde el lado izquierdo, a unos 4 metros de Ginni como esta se volteaba hacia Aspros después de que le propinase una patada brutal en la cara, con la máscara rota y la nariz sangrando, mirándolo con un odio infinito. Estaba demasiado alterado por el baile para pensar con claridad, esos minutos bailando frenéticamente empezaban a pasarle factura y sus pensamientos estaban demasiado enturbiados por el ritmo frenético de sus pasos de baile, además tampoco podía dejar de pensar en sus compañeros en otras plataformas, le preocupaban mucho todos y eso podría nublar su juicio. Necesitaba un respiro. 

Dirigiéndose a Sasha, Ginni comenzó con otro discursito cargado de narcisismo y ego, parecía que las últimas acciones que habían llevado a cabo contra ella, habían surtido efecto, la estaban sacando de quicio y parecía que la situación se le descontrolaba dada su inestabilidad mental, esa mujer era una bomba de relojería, pero esa imprevisibilidad, también era un arma de doble filo contra ella, porque dejaba aperturas que, si jugaban bien sus cartas, podrían aprovechar para salir de aquella engorrosa situación.

-¿Queréis jugar?¡Estáis mal de la puta olla, si creéis que vais a poder conmigo! ¡Soy Gwendoline, Ginni, La puta estrella del Grand Line, y vosotros unos críos de mierda!¡HAHAHAHAHAHA!

Se asustó al ver el contraataque de la mujer en el que le clavó la lanza en el vientre al joven Aspros. En su mente seguro que no cabía la posibilidad de que esas ratas pudiesen hacerle nada a alguien como ella, pero, al parecer se había equivocado.
"Estupendo, si podemos hacerle daño aunque sea poco a poco, pero el problema está en los contraataques, nos hiere más que nosotros a ella y somos cuatro, necesitamos un plan." Su cerebro estaba encadenado, necesitaba tomar aire y pensar con claridad, pero ese estúpido baile no se lo permitía, pero en ese momento, sucedió.

-¡Venid a por mi!-dijo Ginni con su cara de loca más desquiciada que le habían visto.

Con un chasquido de dedos, de repente, Gronn dejó de sentir su voluntad encadenada y pudo parar de bailar, aunque le pillo a medio mortal hacia atrás y cayó de bruces contra el suelo. Se sintió ridículo pero era libre, y pudo escuchar el contra-desafío de Ginni, habían logrado provocarla y ahora podrían luchar de verdad.

Tras esto, Aspros volvió a provocarla, intentando fijar su atención, aunque estaba seguro que aquello de "lo de estrella del Grand Line mejor lo dejamos para mi", lo decía totalmente en serio, y estaba seguro que creía firmemente que lo era, no en vano cierta revista del corazón que le gustaba a Sasha lo ponía en portada a menudo. Sasha lo reprendió por seguir provocándola, y Gronn cayó en la cuenta de que estaban los tres bastante juntos, y Ginni estaba situada casi dándole la espalda a él y encarándose con los otros tres, miré hacia atrás y vi el mar. Entonces una idea iluminó mi mente "¡¡Lo tengo!!" gritó en su fuero interno. Sabía que era arriesgado e iba a ser bastante peligroso para él, pero era el único que no había recibido daño físico durante la refriega, así que era el que más podía aguantar, además, su condición de gyojin lo hacía el único capaz de hacer lo que había pensado.

"Tengo que asegurarme que crea que la voy a atacar, me aprovecharé de su extraño gusto por el dolor". Poniéndose en pie mientras se concentraba, acumuló energía en su puño, frunciendo el ceño y fijando su mirada en Ginni, dejando que notase la rabia que sentía hacia ella, y se abalanzó rápidamente recortando la distancia que los separaba de unos cuatro metros en un momento, amagando que iba a golpearla con todas las fuerzas de que disponía, pero en realidad pasando el brazo alrededor de su cuello y con el otro agarrando su cintura. Tenía la intención de aprovechar su diferencia de tamaño y fuerza física a su favor.

-Hola, Ginni, ¿qué te parece si bailamos un agarrao los dos juntitos?-dijo el gyojin socarronamente con una sonrisa siniestra- Como decían en mi isla "Bailar pegados es bailar".

BSO

Mirando a sus compañeros muy seriamente, les gritó a pleno pulmón.

-¡¡¡¡ES EL MOMENTO!!!! ¡¡¡ATACADLA CON TODO!!!

Resumen de turno
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.

Info bélica

gastos y daño
  Responder
Mientras Gronn me defendía, la pelirroja se puso tan nerviosa que parecía a punto de explotar. Aspros, que seguía bailando, había conseguido asestarle una de sus patadas, dejando su cara al descubierto. Siempre me imaginé que sería fea como un sapo y que por eso se tapaba con esa máscara, pero no era para tanto. Otra vez cegada por la ira, cogió su lanza y se la clavó en el abdomen a Aspros. Yo intenté moverme con todas mis fuerzas, aunque seguía atrapada y solo podía seguir bailando como un pato mareado. Después de ese momento, la cosa se volvió personal.

Esa mujer se hacía llamar Gwendoline o Ginni, la Estrella del Grand Line. A lo que yo me preguntaba, ¿estrella de qué? El comentario de Aspros me alivió, mostrándome que aún estaba lo suficientemente bien como para sacar su labia venenosa. Tras soltar la parafernalia y separarse de él, Sasha siguió hablando con la mujer. Mientras tanto, noté que Aspros me susurraba: “A los usuarios nos aterra la idea de caer al agua. En el mar, nuestro cuerpo cae como si fuese un ancla. Deberíamos… agh Deberíamos tirarla de la plataforma, pero es muy resistente la maldita”. Verle herido me dolía más que mi propio tajo, pero gracias a eso, hizo que se me ocurriera algo.

Ginni chasqueó los dedos y, justo cuando recuperé el control de mi cuerpo, aproveché el comentario de Aspros para sacar aquella caracola que guardaba desde que tenía recuerdos. Sabía de su potencial y las palabras de Aspros fueron justo lo que necesitaba para llevar a cabo la idea. Nos desafió a atacarla bastante confiada y enrabietada, y vi cómo Gronn se dirigía hacia ella desde un lado con la intención de golpearla. Nos encontrábamos en línea yo, Ginni a un par de metros y el mar a otros siete. Tan pronto terminó de hablar, intenté llamar su atención - ¡EH, TÚ! Te voy a lanzar mi ataque secreto. Es el más fuerte, dicen que ancestral y milenario ¿Serás capaz de resistirlo, Wendy? -¿Me estaría pasando con mi pequeña exageración? bah... No había esquivado ni uno solo de nuestros ataques hasta ahora, es más, cuando le disparé la primera vez incluso parecía divertirse con la situación. Si la provocaba, tal vez por orgullo o lo que fuera no lo esquivara y menos habiendo dicho de forma tan arrogante que podía con todos nosotros. Merecía la pena intentarlo. Sasha nos había permitido ganar tiempo con su engaño, Aspros la había retenido con sus patadas y junto con Gronn habían conseguido que dejáramos de bailar, y ahora, este último volvía a la carga para pararle los pies. Era el momento perfecto.

Activé el dial justo cuando Gronn había llegado a ella por el otro lado y le hacía una especie de técnica y nos decía que fuéramos con todo. -Vamos a comprobarlo. Gronn, confía en mí. Una masa de agua de 4 metros se precipitaría en dirección a Ginni, con ella justo en el medio. La masa de agua debía arrastrarlos lo suficiente como para caer el mar. Él era un medio pez como Peixe, así que esperaba con toda mi alma que estuviera bien. No tenía por qué pasarle nada, pero me quedé en guardia por si algo salía mal.

RESUMEN TURNO

INFO BÉLICA

DAÑOS Y COSTES

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)