[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 1)
Atributos Personaje

Contemplé la escena delante de mí por unos momentos. La mayoría estaban heridos, en sus rostros se podía ver la desesperación de estar contra la espada y la pared, la ira y la rabia que debían sentir por dentro, viendo que sus libertades peligraban con mi sola presencia. Me encantaba, me sentía tan poderosa... El cuerpo entero me ardía por las heridas que me habían provocado dos de ellos, pero eso no era nada, podía aguantar mucho más, estaba deseando que se abalanzasen sobre mí, que me dieran lo mejor que tenían, que me hicieran sangrar de verdad. Recibí un insulto por parte del humano bailarín. Bufé, ¿se creía que una tontería así me afectaría? — La gatita saca las uñas, ¿eh? Tranquilo, no te atacaré en la cara, así cuando te mate podré colgar tu cabeza como trofeo y darle un besito antes de dormir, ¡HAHAHAHA! — ¡Qué idea tan divertida! Solo hacía falta verle para darse cuenta de que apreciaba mucho su propia imagen. Respeto eso, así que no haría con su cara la guarrada que él hizo con la mía. Escupí sangre sobre la plataforma y les miré con una sonrisa sangrienta.

¿Qué coño hacían? Estaba esperando un ataque, incluso me habían provocado, pero en lugar de eso se arremolinaban entre ellos para charlar, como niñitas en el patio del colegio. Menos mal que Sashita salió en mi defensa... Cada vez me gustaba más esa niña. Seremos grandes amigas. Pero lo siguiente que ocurrió, sinceramente no me lo esperaba. Le vi venir por el rabillo del ojo, justo con el tiempo suficiente para saber que el gyojin se estaba abalanzando hacia mi. No hice nada por esquivarlo, ¡eso era lo que quería! ¡Un poco de acción! Entonces me agarró por la espalda y ahí me quedé, esperando que me pegase un puñetazo, o algo. Pero no, simplemente me había agarrado con un brazo rodeando mi cuello y otro rodeandome por la cintura. Me habría sonrojado si no fuera porque se trataban de futuros esclavos. — Ah... así que el pícaro del grupo eres tú, no el otro. — Me reí en voz alta, entonces Gronn dio la orden del ataque. Así que era eso... Sabían, o por lo menos se imaginarían ya a estas alturas que no les iba a esquivar nada que me lanzasen, pero tenían miedo de mis contraataques, como había sucedido con Aspros. Así que el gyojin se sacrificó para inmovilizarme... qué majo. — ¿Ahora es el momento de la orgía? — Bromeé, esperando que un aluvión de ataques, puñetazos, golpes, disparos, impactasen sobre mi cuerpo. En lugar de eso, vi como Jolyne se colocaba en frente de mi para amenazarme con su ataque más fuerte. — ¡ADELANTE! — Le insistí, desde luego su ataque anterior me había hecho bastantes cosquillas, no podía esperar a ver qué carta se escondía debajo de la manga esta vez. Y lo que sacó no me lo habría esperado jamás. Era un dial, los conocía porque alguna vez habíamos traficado con ellos, sabía lo maravillosos que podían ser, pues se pagaban muy caros en el mercado. Sonreí y la miré, desafiante. Entonces, un aluvión gigantesco de agua salió disparada del dicho dispositivo, abalanzándose toda sobre mi -y el molesto gyojin agarrado a mi espalda-.

El agua envolvía todo mi cuerpo. Me evadí, me evadí por completo de lo que ocurría a mi alrededor, incluso me olvidé de que me estaban agarrando. Me dejé llevar y el empuje del agua hizo su trabajo. Fui plenamente consciente, cuando noté que no podía evitar el arrastre del agua, que iba a morir. Cuando cai al mar lo supe al momento, era una sensación diferente, más fría... Y extrañamente calmada. Hacía tanto que no me bañaba en mar abierto. Cerré los ojos y sonreí mientras notaba mi cuerpo hundiéndose cada vez más, como si fuera arrastrado por una piedra o un ladrillo. El dolor de las heridas era como si se hubiera diluído en el basto océano, no sentía ira, ni miedo, ni tristeza. Era como si mi cuerpo se hubiera mimetizado con el resto del mar, cómo si yo fuera una simple gota más dentro de esa enorme masa. Me sentía tan pequeña e insignificante que era incluso relajante. Por un momento pensé en la gente que dejaba atrás, mi tripulación, una panda de hijos de puta pero a los que quería de alguna extraña manera. Y pensé en los que me habían derrotado... ¿Sasha me había traicionado al final, o no era consciente de que iban a jugar esa baza? Daba igual, rápidamente ese pensamiento abandonó mi mente. Estaba viviendo en mis carnes el inconveniente de ser una usuaria de fruta del diablo. Era algo que asumí en el mismo momento de consumirla. Igual que asumí hace ya mucho tiempo que moriría joven y en batalla, por culpa de mi obsesión con el dolor, la pelea y la sangre. Pero... ¿sabéis qué? Que no me arrepiento de nada, que al menos he vivido como he querido, he hecho lo que me ha apetecido en todo momento... y he muerto en calma. Me fui quedando dormida poco a poco, al principio fue un poco agobiante notar la falta de oxígeno en mis pulmones... Pero los últimos segundos fueron tranquilos, los más tranquilos que he experimentado en toda mi vida. "Hasta aquí ha llegado mi estela."

Resumen del turno

Info Narrador
  Responder
Personaje

-Ahora sí que te has convertido en una estrella, pero de mar. Adiós bruja.

Todo había acabado, al menos nuestra historia con Ginni, la sádica enmascarada. En un parpadeo, ella y Gronn se precipitaron al mar, un punto de no retorno para aquellos que habíamos catado el poder de una fruta del diablo. No le conocía, pero por su condición de Gyojin, imaginaba que el poco agraciado hombre pez no tendría problemas en volver a la plataforma y reunirse con su compañera, dejando atrás la pesada ancla en la que se habría convertido Ginni bajo las aguas de aquel abrupto mar. Mire a Jolyne de reojo, asintiendo con la cabeza en señal de aprobación. Esos artilugios que portaba, los diales, los conocía por ella misma, pero desconocía el poder que podían llegar a alcanzar; hasta ahora. Gracias a ellos, habíamos podido librarnos de una vez por todas de nuestra adversaria, o al menos eso parecía. Sentía alivio, pero también que no podía bajar la guardia, ya que la pirata tendría compañeros que la echarían en falta.

- Voy a hacer como que no he oído lo de cara anchoa -repliqué a Sasha, que se encontraba a mi espalda. Su alterada mano de criatura prehistórica se apoyaba en mi hombro- Niñ… chica cretácica - no quería enfadarla, y menos si no estaba allí Gronn para refrenar sus espantosos cabreos. Me desencorvé, puesto que el dolor de la herida había remitido un poco. En un gesto rápido, rasgué una de mis mangas para usarla como vendaje improvisado; la herida era superficial, pero eso ayudaría a que se cerrase más rápido. Lancé una mirada hacia el punto donde ambos, gyojin y sádica, habían desaparecido, para luego voltearme y mirar a la chica dinosaurio a los ojos- Dile a Gronn de mi parte que lo ha hecho muy bien, no sé si sería capaz de hacerlo por mi mismo mirándole a esa... cara.

Y es que, aunque fuese un buen tipo, su cara me producía pesadillas en vida. En mi cabeza, dibujaba su cuerpo pero ocultaba su rostro tras una enorme mancha de tinta negra, con la esperanza de que así el temor no atenazase mis pensamientos. Miré al resto de plataformas, intentando imaginar dónde estaría el resto de la banda y si seguían con vida. Estaba completamente seguro de que sí, o al menos la confianza ciega hacía que así lo creyese. Podía notar el den den mushi que me había dado Triana horas atrás en el bolsillo, recordándome que existía la opción de establecer comunicación con ellos. Finalmente me volteé hacia Jolyne, que permanecía a mi lado. Aquella granjera era mucho más fuerte de lo que pensaba, y seguro que más de lo que ella pensaba de si misma- ¿Crees… que estarán bien?

Turno
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Personaje

Sasha no perdía de vista Ginni, estaba sin ideas pero por lo menos se encargaría de proteger a Jolyne y Aspros de lo que les fuera a hacer aquella loca. Pero antes de darse cuenta, Gronn se acercaba para atacarla con lo que parecía toda su fuerza, por un momento la semioni temió por él. Sin embargo aquel no era el plan del gyojin, quien hizo una finta agarrando a Ginni y la inmovilizó por completo. La adolescente estaba muy sorprendida por la idea, así la mujer no les haría daño, aunque la mayor sorpresa vino por parte de Jolyne, que sacó una extraña caracola y después de darle a un botón expulsó una gran cantidad de agua que empujó tanto a Ginni como a Gronn hacia el mar. Sasha no se preocupó por Gronn, era un hombre pez, debía de estar bien, no como Ginni que era usuaria y no podía nadar.

Aspros le habló de forma alegre por ganar a la mujer pero Sasha no respondió en ese momento, agradeció que corrigiera el llamarle niña pero en ese instante no le importaba mucho aquel detalle. La semioni quitó su mano con cuidado del hombro del chico, por sus afiladas garras de triceratops, y dio un par de pasos hacia atrás quitando su pose de pelea ¿Ya estaba? ¿Habían ganado? Los hombros se le destensaron mientras se dirigía, con algo de dificultad dado a la herida de su muslo, a escasos dos metros del centro. Su cara solo mostraba frustración y enfado— ¡AAAH! —con toda su rabia golpeó, con toda su fuerza, el kanabo en la plataforma mientras su grito se escucho únicamente a su alrededor, dentro de la plataforma.— No he hecho nada. —susurró la joven mientras se destransformaba justo cuando sus rodillas tocaban la madera de la plataforma, se apoyó en su kanabo que estaba contra el suelo y siguió hablando con la mirada perdida.— No he podido darle ni un solo golpe… ¿Cómo se supone que voy a ser la más fuerte? —apretó con fuerza la enorme arma volviendo blancos sus nudillos y elevó un poco la voz, escuchándose solo en su plataforma. — Nunca llegaré a ser la joven promesa de la Grand Line… ¡Y menos una leyenda! ¡No sirvo para esto! —una lágrima rebelde se paseó por la mejilla de la semioni cayendo en la madera de aquella plataforma.

Sasha pensó en el combate, no la habían necesitado para nada y ella no había pegado ni un golpe. Solo se había puesto a hablar, a comportarse como una niñata engreída y a llorar porque no podía moverse a voluntad. ¿De qué servía ser una semioni y tener una fruta del diablo tan fuerte como la suya? En ella, para nada. Quería ver a sus amigos pero ¿Cómo les miraría a la cara? La joven semioni siempre había fardado de su fuerza, sus genes de oni y su fruta de iguana con cuernos, pero ahora, solo había probado, en poco tiempo, cuan fuerte y despiadado era aquel nuevo e inmenso mar. ¿Sería capaz de sobrevivir? Sasha tembló de miedo por primera vez desde que salió, obligada, de su isla. Necesitaba a sus compañeros con ella, quería un abrazo de ellos, aquellos abrazos que siempre evitaba porque le daban vergüenza pero ahora necesitaba y pedía más que nada en el mundo.— Quiero ir con mi amigos. Quiero ver a los Shogun Gari. —volvió a susurrar mientras aflojó el agarre del kanabo y se abrazó con ambos brazos sin soltar con su mano derecha el arma.

Turno
  Responder
Atributos Personaje

Gronn no salía de su asombro, él esperaba que atacasen los tres a golpes a Ginni, pero no, en vez de eso, Jolyne sacó una caracola y apuntó con ella hacia donde estaban ellos; no sabía que pretendía la joven, pero no estaba dispuesto a aflojar lo más mínimo su abrazo. Un segundo después una gran ola de unos cuatro metros de envergadura, se precipitaba desde la caracola hacia ellos con la fuerza del mar más embravecido directo hacia ellos. Gronn no estaba preocupado, el agua era su elemento, y Ginni era usuaria, en realidad, era la mejor opción para llevar a cabo aquel plan improvisado y descabellado.

"Bien pensado, Jolyne, no pensé que tuvieses un arma así" le sonrió el gyojin a sus compañeros, dispuesto a recibir la ola. Extrañamente, no sentía que Ginni opusiese ningún tipo de resistencia, quizá estaba demasiado sorprendida, quizá en su interior ya se hubiese rendido ante su destino. La ola les impactó con una fuerza terrible y la turbulenta corriente los arrastró dando vueltas hacia las aguas del Grand Line. Gronn no iba a soltar a su presa aún, tenía que asegurarse. Impactaron con la superficie marina y comenzaron a hundirse, así que haciendo gala de sus capacidades como gyojin se impulsó hacia el fondo tres veces cubriendo unos 30 metros de profundidad en apenas segundo y medio y una vez allí, soltó a Ginni y la empujó con las plantas de sus pies más hacia el fondo y aprovechó el impulso para ascender lo más rápido posible.

"Tengo que ver cómo está Sasha, bueno, y Jolyne y Aspros también, después tendremos que ver si podemos contactar o ver donde están los demás, espero que estén todos bien." aunque ese pensamiento era más un deseo que una realidad, visto el nivel de aquella gente, era difícil que terminasen todos ilesos.

Mientras ascendía estos pensamientos le acuciaban más y más, ahora que habían terminado con su problema directo, su mente volaba hacia la situación de sus compañeros, pero ignoraba completamente la suerte que habrían corrido el resto de los Shogun Gari. Su cabeza rompió la superficie del mar y visualizó la plataforma de la que provenía, que estaba como a unos diez metros, en la que estaban sus compañeros de "aventura". Podía oír a Sasha lamentándose, por no haber "hecho nada", aunque Gronn no estaba muy de acuerdo con eso. Así que subiendo a la plataforma y acercándose a sus compañeros, lo primero que dijo fue:

-¿Cómo estáis, Jolyne, Aspros? ¿Podréis trataros esas heridas?-quería tener una deferencia con ellos puesto que gran parte del mérito de haber podido arrojar al mar a Ginni era de ellos dos.-Os estoy muy agradecido por habernos ayudado en esta situación, de verdad, muchas gracias.-dijo haciendo una ligera reverencia.

Girándose a Sasha, se ajustó las gafas con el dedo corazón y una mirada un tanto exasperada, empezó a hablar con Sasha.

-No estoy seguro porque acababa de salir del agua, pero me parece haber escuchado la estupidez de que "no has hecho nada"-le dijo frunciendo el ceño aunque sonriendo-Escúchame atentamente porque no quiero tener que repetirlo más veces.

Quizá se estaba extralimitando, no era nada realmente de aquella joven, pero no podía evitar sentirse responsable de ella, y más aún sin ninguno de sus compañeros allí.

-No eres ninguna clase de inútil, creéme en la mina he visto muchos inútiles, muchos con puestos de poder, y te puedo asegurar que tú no eres uno de ellos-sonrió porque se sentía como un profesor aleccionando a sus alumnos sobre la vida misma.-¿Que no has dado ni un solo golpe? Es cierto, al menos físicamente, pero tu valor en esta batalla ha sido el saber manejar la psicología de tu enemigo. Grábate esto en la mente: en una batalla el que controla la parte mental, tiene más posibilidades de vencer, puesto que la mente es la que controla el cuerpo. 

Esta era una frase que le decía mucho su padre cuando era niño y el estuvo en alguna escaramuza racial en la isla gyojin, y creyó que era el momento adecuado. Pese a que quizá Sasha pensase que era un pesado, decidió seguir.

-Y, lo más importante, tienes sólo quince años, y, aunque tu potencial es increíble, y esto lo digo totalmente en serio, todavía tienes mucho que aprender, así que no seas dura contigo mismo porque siendo esta tu primera escaramuza, has estado muy bien, te lo digo sinceramente. Serás muchísimo más fuerte pero todo lleva un proceso, que será duro y laborioso, pero lo lograrás, y quiero estar ahí para cuando seas imparable, para cuando dejes de ser "la promesa" y seas "la realidad"

Le sonrió a la chiquilla esperando que no le diese un arrebato y le reventase las gafas de un kanabazo, pero creía que había hecho lo correcto y esperaba que esas palabras ayudasen a la joven a madurar y crecer como persona.

Una vez terminó su monólogo a Sasha, miró alrededor, buscando noticias de sus amigos pero no alcanzaba a ver a ninguno, el sol de cara le dificultaba mucho la visión y su preocupación por el destino de sus amigos volvió a instalarse en su mente y su corazón.

"Regresad sanos y salvos, por favor, chicos."

resumen del turno

Responder
La masa de agua siguió avanzando hasta desaparecer ante mis ojos junto con Gronn y Ginni. -¿¡Ha funcionado!? Me quedé mirando por unos segundos más para estar convencida y después me giré hacia Aspros, que me dedicó un gesto de aprobación. Fui a abrazarle fuertemente, pero al recordar nuestras heridas preferí celebrar en privado apretando los puños para evitar daños innecesarios. -¡Bien! Aquel objeto que antaño había servido solo para romper las paredes de mi casa, hoy nos había sacado de un apuro bien grande. Ginni era realmente fuerte y a mí todavía me quedaba mucho por aprender, así que me esforzaría estando en la tripulación de Yojimbo. No paraba de pensar en lo orgulloso que estaría de nosotros y en la cara que pondría Triana cuando se lo contáramos. Probablemente Peixe ya estaría esperándonos por ahí, en algún sitio raro. Quería saber también cómo les había ido a ellos.

Sasha no parecía muy contenta y seguía empeñada en que no había hecho nada. Esa muchacha era bastante terca, pero lo había hecho muy bien. -¿Cómo que no? Si te las has ingeniado de maravilla para que ganemos tiempo, sobrevivir y salvar a tu amigo. Si no fuera por la ayuda de todos, no podríamos haberlo conseguido. Aun así, me preocupaba la posibilidad de que aparecieran más problemas. Aspros miraba al resto de plataformas y me di cuenta de que todavía no había terminado, seguíamos atrapados en medio del mar con más de los suyos. Aunque pareciese un superficial, se notaba que se preocupaba mucho por nosotros y eso me encantaba. -Son Yojimbo y Triana, pues claro que estarán bien. Pero deberíamos salir de aquí ya. Guardé la caracola y esperaba que Yojimbo nos pudiera dar órdenes por el den den mushi para así reencontrarnos pronto. A Sasha también se la veía preocupada por sus amigos, los Shogun Gari. Me sonaba haber oído ese nombre antes, pero no recordaba dónde. De verdad me había dado un buen susto cuando dijo que aceptaba ser una esclava, menos mal que no se había olvidado de sus compañeros.

Gronn subió a la plataforma en perfecto estado y me alegré de no haberle matado. Se comportaba demasiado formal para mi gusto, pero era alguien en quien se podía confiar. -Nosotros estamos bien, gracias. La colaboración ha salido genial. Contra todo pronóstico, habíamos superado esta pequeña prueba del destino, dándonos un pequeño respiro por el momento. Al llegar junto a Sasha le soltó una chapa como si fuera su viejo, pero tenía mucho sentido. Me gustaba la relación que tenían esos dos, realmente le importaba ella.  ¿Algún día llegaría a conocer tan bien a mis compañeros? En cuanto salgamos de aquí, me encargaré personalmente de que así sea.

RESUMEN TURNO

COSTES

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Una estrella se apagaba, y sin duda otra renacería en los cielos.
De hecho, desde hacía un rato, quien tuviera la osadía de mirar hacia el cielo y distraerse de los peligros que os acechaban en aquel lugar, podría haber visto como un pequeño punto brillante en la lejanía del cielo dejaba una estela de luz y algo parecido al rastro de las nubes, como si una estrella en pleno día estuviera surcando el firmamento realizando un macabro simbolismo de los que se marchaban del lugar. El dolor y las pérdidas habían sido imperdonables, algo que rompería todos vuestros corazones sin lugar a dudas y que sólo el paso del tiempo os podría enseñar como aprender a vivir con ello. Pero el futuro era de los que ocupaban el presente, no de los que ya yacían en el pasado, y esa era la prioridad absoluta que debía imperar en vuestros corazones: Si no luchabais por vosotros mismos, ibais a acabar reunidos con ellos.

En una de las plataformas de los extremos, un hombre, una mujer, un gyojin y una niña-dinosaurio habían utilizado su ingenio y su astucia para vencer a un enemigo que los superaba por mucho, consiguiendo sobrevivir ellos sin bajas, aunque con algunas heridas. En la plataforma contigua, la inmensa mole de la determinación y la redención frustrada por un mal carácter se imponía frente a un lunarian al borde de la muerte, un tontatta que por tonto o por listo había conseguido salvarse por completo, y un muchacho con uno de los poderes más intrigantes. La plataforma continua a esta, albergaba un cuerpo inconsciente de un hombre pulpo extraño y sorprendentemente afortunado, que no podría llegar a entender el valor de volver a despertarse en su situación. Su atacante ascendía por la cadena que conectaba la plataforma con el barco mientras un inocente mink, que tenía más de aventurero y divertido ser que de maleante, sufría las consecuencias de sus malas acciones y se hundía sin reparo en el mar, al mismo tiempo que quien por su culpa o guiada por buenas intenciones, lo había puesto en esa situación, y escapaba volando en otra dirección. Al lado de esta plataforma un empapado semioni algo ausente, un envalentonado lunarian, una líder gyojin y un confuso mink observaban como su enemigo, uno de los más poderosos que jamás pudieran encontrar ninguno de los presentes, se hundía en las frías aguas del océano mientras arrastraba el cuerpo de otro de sus compañeros combatientes al abismo consigo. Junto a esta plataforma, otro grupo compuesto de cuatro hombres y una mujer lamentaban la muerte de un adolescente y respiraban agitados tras la muerte de su sádico y titánico enemigo. Y finalmente, junto a ellos, los pocos conscientes y supervivientes de haber enfrentado a la ira de uno de los capitanes más terribles de esta parte del Grand Line, se alzaba con la victoria. El hijo de un esclavista y su mink compañero no lamentarían pérdidas. Un skipiano lloraba junto al cadáver de su amigo lunarian, y un joven marine trataba de mantener consciente a su compañero. Todos ellos habían probado las mieles del Grand Line, y esta lección les serviría para los días venideros. Sabrían y entenderían a lo que se enfrentarían de ahora en adelante, y tendrían que ser conscientes no sólo del peligro, si no de la dificultad a la que les iban a llevar sus propios pasos.

Pero lejos de que todo hubiera terminado, el cocodrilo que había llegado comenzó a ordenar bombardear la zona y replegar las cadenas hacia los barcos, y el wotan que reinaba sobre una de las plataformas se sorprendería de ese hecho, mirando en derredor comprobando que Ginni ya no estaba, Odile estaba sobre los barcos, y no era capaz de ver a Karak, ni a su hermano, ni al capitán Finn. Su furia fue en aumento y se predispuso a terminar con los tres supervivientes de su plataforma, con un único pensamiento: Primero limpiar esto. Después limpiar el resto.
Mientras tanto, acompañando al destello tímido del cielo apareció un sonido seco y grave, corto y vibrante, en la lejanía. Una única honda de sonido que sacudió todo el lugar con una baja frecuencia, como si se escuchase una explosión en la lejanía. Tímido, pero suficiente como para que los piratas de los cabos comenzasen a replegarse dando por ahogados a los que aun no habían sido pescados, y se montasen en unos pequeños botes que orillaban sus acantilados, lanzándose a estos cargando con las redes llenas de personas atrapadas que lloraban e imploraban auxilio. No veían a sus comandantes en las plataformas, excepto al gran Glotz, "La Senda", por lo que habrían vuelto ya a los barcos y estos no gozaban de fama de pacientes... así que tocaba recoger las ganancias y marchar. Las barcas ocho en total, flanquearían las plataformas esquivándolas a suficiente distancia como para que no pudieran se alcanzadas de un salto, dividiéndose en dos grupos de cuatro que bordearían de forma exterior el límite colindante de las plataformas más exteriores, llegando al casco de los barcos de los extremos, recibiendo ganchos y cuerdas para amarrar la carga y subirla. Un gran botín, por lo menos de treinta a cuarenta civiles en buen estado, obviando algún hueso roto o heridas fruto del choque. El resultado de un chivatazo más, que llevaba a los piratas Sticky a un éxito nuevo... o eso creerían ellos, ajenos a lo que sucedía en general.

En la lejanía, en el horizonte, en el firmamento más distante... ninguno de vosotros sabía qué es lo que se os venía encima.
Los Piratas Sticky habían tendido esta trampa y muchas otras fruto de un chivatazo de alguien corrupto en la marina que organizaba estos desplazamientos, permitiendo el caos en los embarcaderos poniendo a dos incompetentes en el control de acceso, sabiendo que oleadas de personas buscando una vida mejor en el Grand Line entrarían en los barcos... llevándose un buen pellizco por parte de Finn Slingerland y su banda. Pero abusar de esto tenía consecuencias. Y las consecuencias estaban a punto de llegar.

Información

Recuento

Info Narrador
  Responder
Realizando análisis de situación y estado:

· Altitud 420 metros_
· Distancia recorrida 612,28km_
· Velocidad actual 210km/h_
· Estado del depósito 81_
· Tanques de reserva 100_
· Escudos orbitales 100_
· Temperatura 63ºC_
· Munición y energía 100%_
· Previsión de hostilidad 97%_
· Resolución del conflicto 98%_
· Previsión de complicaciones 12%_
· Análisis de la misión: ÉXITO_

Sobre los cielos un destello a lo lejos podría haberos indicado el desplazamiento de algo en la lejanía, y en el mejor de los casos avisado la llegada de una unidad de combate avanzada diseñada para intervenciones bélicas. Pero era mucho suponer que miraseis hacia el firmamento.
La banda de los Piratas Sticky había recibido un soplo para actuar de nuevo, esta vez en los cabos gemelos, interfiriendo en la operación de evacuación de personal y civiles provenientes de los Blues con destino en el Grand Line. La información se había filtrado, pues el informante había vendido este soplo a su vez a sus superiores para ganarse un par de palmaditas en la espalda, y el Gobierno Mundial habían solicitado la colaboración de uno de sus cazadores estrella: el Doctor Utakata, un Shichibukai.
El doctor Utakata era famoso por no rechazar nunca ningún trabajo de captura o eliminación de personal problemático siempre y cuando estos tuvieran un precio por su cabeza y pudiera cobrarse las víctimas del conflicto directamente con la base gubernamental más cercana, para emplear dichos fondos en sus investigaciones. Por tanto, era la persona idónea para encomendar el trabajo: Podría llegar rápido, limpiar el desastre, y llevarse las pruebas.
La armadura MDU-06 sobrevolaba el cielo con velocidad supersónica y con mayor elegancia que cualquier criatura viva que así se lo pudiera permitir, y el sonido de su cambio de trayectoria para indicar el descenso fue el sordo apagón de energía que sólo aquellos con una gran capacidad auditiva pudieran presenciar antes de que ocurriese su inminente entrada en escena, frenando sorprendentemente en seco tras impactar sobre la espalda de Odile, el hombre lagarto, sujetándolo por el hocico, cerrado, haciendo que todos los presentes dejasen de disparar con los cañones presos del pavor de la inesperada llegada de aquel tipo.

— Confirmando objetivo: Charles "Chuck" Odile —
y un ligero sonido de pitidos cortos y repetitivos se produjo mientras miraba a su objetivo en sus manos — Wanted confirmado: 40.000.000 — añadío, y con un rápido movimiento de manos partió el cuello y la mandíbula de la criatura, matándolo en el acto — Objetivo eliminado — concluyó, extendiendo ahora su mano diestra hacia el Wotan de la plataforma, quien lo miraba incrédulo — Confirmando objetivo: Glotz Lokhtar — dijo con la misma voz robótica — Wanted confirmado: 60.000.000 — y emitió un disparo de luz verde blanquecino desde la palma de su robótica mano, destrozando el cráneo del gyojin en un instante, del que sólo quedó carne carbonizada y un humo negruzco brotando de donde antes tenía una cabeza — Objetivo eliminado — añadió sin remordimientos. El disparo perforó la plataforma tras el titán, con un limpio agujero de diez centímetros de diámetro. Tras esto, soltó el cadáver de Odile y se elevó sobre los propulsores de sus pies unos centímetros, avanzando otros pocos quedando volando por encima del nivel del mar y por fuera del barco, barriendo con la mirada de lado a lado a los presentes, y con un barrido igual con la mano izquierda, lanzó de la palma seis pequeñas esferas blancas, de un diámetro de dos centímetros, que impactaron sobre el centro de cada plataforma.
— Ubicación del Capitán Finn Slingerland: desconocida — dijo en voz alta — Ubicación de Gwendoline "Ginni" Blakthorne y Karak "Big Red": desconocida — añadió fríamente y paró su mirada sobre el enmascarado que portaba el cadáver del gyojin orca — Confirmando objetivo: Flint Lokhtar — se limitó a repetir — Wanted confirmado: 50.000.000 — añadió, pareciendo dudar un momento y entonces cerró su puño izquierdo y realizó un barrido con la diestra, emitiendo el mismo láser que había acabado con la vida de Glotz para cortar las cadenas que unían las plataformas con los barcos. Al mismo tiempo, las esferas que habían impactado sobre las plataformas emitieron un único pitido acompañado de una tímida luz roja y comenzaron a moverse como si estuvieran imantadas o movidas por la propia magia de un dios, reordenándose y juntándose en dos columnas de tres filas, desde los "ojos" y la perspectiva del imponente ser que se alzaba frente a vosotros, haciendo que todos cayeseis al suelo fruto de la velocidad y brusquedad con la que las plataformas se habían desplazado.

— 
Detección de organismos aproximándose al fondo marino —
dijo mirando a los laterales de la nueva plataforma formada ante él — Velocidad de inmersión: Tres metros por segundo, Veinte metros por segundo — y reparó en otra de las plataformas de nuevo — Detección de organismo bajo la superficie — añadió — Nivel de oxígeno: 20% — y sólo entonces comenzó a descender ligeramente frente a vosotros, parándose a cinco metros de la plataforma y a cinco metros del nivel del mar, volviendo a repasaros con la mirada, despacio y en completo silencio, ignorando vuestras interacciones, de haberlas.
— Criminales por la suma de 178.100.000 berries — e hizo una pausa — Insignificante — añadió con cierto cinismo y alzó ambas manos con un fulgor verdoso hacia vosotros alzando igualmente el tono de su "voz" — Capitán Finn "Sticky Fingers" Slingerland, recompensa de 180.000.000 de berries. Karak "Big Red", recompensa de 120.000.000 de berries. Gwendoline "Ginni" Blakthrone, recompensa de 30.000.000. Total de 330.000.000 de berries — recitó como un mantra — Junto a Charles "Chuck" Odile, recompensa de 40.000.000 de berries. Glotz Lokhtar, recompensa de 60.000.000 y Flint Lokhtar, recompensa de 50.000.000. Total 150.000.000 de berrires — añadió — Total estimado:480.000.000 de berries — dijo, pareciendo finalizar de hacer sus propios cálculos y cuentas, intensificando las luces de las palmas de sus manos — Entregad a Finn Slingerland, Karak y Gwendoline Blackthrone o sufriréis las consecuencias — avisó. Y quedó en completo silencio, sólo suplido por el sonido de sus propulsores en las plantas de sus pies.

Info

Info narrador
  Responder
Personaje

Me encontraba de rodillas en el suelo, con la vista puesta en el horizonte. Mis manos palpaban un suelo frío y áspero, mojado por el constante oleaje que abordaba la plataforma donde conoció su fin la pirata Ginni Blakthrone. Aunque estuviese preparado para cualquier cosa que pudiese ocurrir, aunque pensase que probablemente todo había acabado y que me iba a reunir con mis compañeros, nada en el mundo me habría preparado para lo que acababa de acontecer en aquel lugar; ahora, aquel sitio me parecía el lugar más maldito de toda la tierra. El resto de cosas habían dejado de existir, sustituyéndolas por mero decorado ante la terrorífica visión que había descendido del cielo y dirigido su atención hacia todos nosotros, los infelices que habían estado luchando por su vida hasta aquel entonces.

Las plataformas se habían unificado a lo largo y ancho de aquel vasto mar, bajo la atenta mirada de los cabos gemelos y de aquella criatura robótica caída, literalmente, del cielo. Su cuerpo fulguroso reflejaba la luz, dotándole de una presencia casi etérea. ¿Era solo un montón de piezas inertes adoptando forma humana? ¿Habría alguien bajo esa coraza? ¿Estaría bueno? Ojalá que sí. Su breve discurso nos informaba sobre la banda de Ginni, capitaneada por un tal Finn Slingerman, jefe de aquellos esclavistas. Ahora, el cazador estaba siendo cazado, pero la duda anidada en mi mente era si aquel cazador también les consideraba a ellos su presa. ¿Qué iba a ocurrir? Mi mente sopesaba demasiadas opciones, con la gran mayoría de ellas acabando en un destino aciago peor que el de Ginni la estrella hundida. Podía intentar replicar a Ginni, pero aquel ser parecía demasiado inteligente como para dejarse engañar por una treta tan burda. Podían correr, pero ya habíamos sido testigos de la velocidad y crueldad de aquel ser mecánico. Tristemente, solo les quedaba permanecer ahí.

- Ginni no está -tras una pausa, comencé a incorporarme, despegando mis manos del suelo del suelo. La herida ya no me escocía, pero un ligero pinchazo en el vientre no me dejaba olvidarla. Miraba fijamente a mi interlocutor, dispuesto a decirle algo que, con seguridad, él mismo ya sabía- Ginni se fue, cayó por el borde de la plataforma.

Tal vez Gronn pudiese recogerla y entregarle el cuerpo de la pirata, pero en aquellos momentos consideraba peligroso hacer cualquier movimiento, dotoreado por la imponente presencia recién llegada. Miré a mis improvisados compañeros de reojo, a la espera de lo que pudiesen hacer, rezando para que ninguno hiciese alguna tontería. ¿Qué estarían pensando? ¿Sería aquel nuestro fin? ¿Alguien intentaría atacarle? No conocía al resto de personas de las otras plataformas, ahora unidas entre sí, pero es que el actor principal le quitaba luz a todo figurante en aquella cruenta obra de teatro.

Turno
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Personaje

Sasha escuchó atentamente las palabras de Jolyne y Gronn, se sorprendió al oí a la chica diciendo que lo había hecho de maravilla y las posteriores palabras del gyojin diciendo que habían otras formas de pelear cuando. para ella, una pelea era darse golpes hasta que solo uno quedase en pie. Pero aquel no era el momento para reflexionar sobre ello, ya lo haría cuando estuviera tranquila junto a sus amigos en un lugar seguro.— Gracias, Jolyne y Gronn. —contestó con una pequeña sonrisa. Aprovechó que estaba en el suelo para tratar su herida mínimamente, por suerte su fruta la ayudaba a recuperarse antes de lo que lo haría alguien normal pero eso no evitaba que necesitara una cura previa. Por lo que se rasgó su blanca camiseta, mostrando el ombligo al aire, y puso la tela alrededor de su muslo derecho. Entonces recordó lo que habían hecho sus compañeros de plataforma y se giró hacia ellos mientras se ponía de pie usando su arma como apoyo.— ¡Habéis estado estupendos peleando con Ginni! —dijo emocionada hacia ambos piratas, no le dolía admitirlo porque los habían salvado y, además, había aprendido mucho gracias a los tres adultos. Como Gronn había dicho, la semioni todavía era joven y tenía un largo camino por delante, en el que esperaba poder lanzar algún kanabazo de una vez y no solo para noquear a dos inútiles marines.

Un resplandor que hizo “pum” llamó la atención de la joven semioni y se percató como un cuerpo, sin su cabeza, caía justo en la plataforma de al lado. El disparo había venido de una especie de lata brillante con forma de humana muy rara, pero más raro fue ver como volaba con unas luces en sus piernas, y sin mediar palabra lanzó unas pequeñas bolas blancas, una de ellas impactando cerca de donde estaba Sasha. Aunque las cosas raras no terminaron ahí, la lata humanoide rompió las cadenas y las plataformas se unieron ocasionando en el proceso que la adolescente volviera al suelo esta vez de culo al perder el equilibrio. Sasha no entendía nada, ese trozo de chatarra con TOC había juntado todas las plataformas: en la plataforma de su izquierda pudo ver un pulpo inconsciente y en la plataforma que ella tenía delante vio a un chico, al lunarian que estaba en su barco cuando partieron del North Blue y a Bepso, quien venía corriendo hacia ellos. La joven extendió una mano esperando su llegada mientras la lata con piernas seguía hablando, esta vez preguntando por personas que no conocía hasta que llegó al nombre de Ginni, que reconoció por fin y añadió que se la entreguen. ¿Cómo le dirían que aquella loca estaba en el fondo del mar? Aspros se adelantó para decírselo y la joven aprovechó para susurrarle a Gronn.— ¿Crees que te dejará bajar a por ella? —aquella cosa era muy peligrosa y lo mejor sería ser precavidos si querían volver a salir ilesos de la nueva amenaza que tenían delante.

Turno
  Responder
Los cañonazos que sonaban de fondo se dejaron de oír, anticipando la calma antes de la tormenta. En la plataforma más próxima a la nuestra, una luz destruyó la cabeza del gyojin gigante en cuestión de segundos, dejando su cuerpo sin vida sobre el suelo. Permanecí estupefacta, observando en silencio al montón de chatarra humanoide que volaba a lo lejos, responsable de este caos. Aunque ya había presenciado avistamientos de objetos voladores extraños en mi granja, nunca antes había visto algo tan monstruoso. Una luz impactó en el centro de la plataforma y después se cortaron las cadenas que nos mantenían atados al barco, haciendo que nos moviéramos mientras yo solo podía fijarme en aquella abominación que estaba ante nuestros ojos. Esto es a lo que se llama ir de mal en peor, ¿verdad?

El impacto entre plataformas me arrojó al suelo, desde donde pude ver a Peixe tendido.  ¿Estaba fingiendo estar muerto o realmente lo estaba? No conocía las costumbres de su especie en situaciones de miedo, pero qué disgusto se iba a llevar Yojimbo como la hubiera palmado. No quería tener que ser yo quien se lo contara, así que decidí que más tarde me encargaría de comprobar si seguía con vida y, de no ser así, lo dejaría en el mar para decirle que Peixe se había ido de vuelta con su familia. No te preocupes, Peixe. Seguirás vivo en nuestros corazones, yo guardaré el secreto. Si es que has muerto, claro.

Me levanté como pude para observar a toda la gente allí reunida. Busqué preocupada a mis compañeros hasta que encortré a Triana todo recto y a Yojimbo no muy lejos de nuestra plataforma, pensando en lo difícil que sería que no viera al pobre pulpo moribundo. Parecían heridos, pero se mantenían en pie. Aquel robot nos pedía a los piratas con los que nos habíamos enfrentado. Aunque no conocía al resto, me estremecí al escuchar el nombre de Ginni, que ahora se hundía hacia el fondo del mar, mientras a recitaba las recompensas por sus cabezas, que eran mucho más altas que las nuestras. 

Con las manos en alto y una luz que le daba casi un aspecto de divinidad, ya anticipaba nuestro fin ante la falta de tales cuerpos. ¿Debíamos sentirnos culpables por aquello? Si tan solo hubiese venido un poco antes, no tendríamos este problema. La voz de Aspros me sacó de mis divagaciones. Aunque no había sido el único, se había atrevido a responder a ese ser al que se le notaba poco paciente. No estaba segura de si Gronn sería capaz de sacar a la mujer del mar, es posible que con un solo movimiento nos aniquilara. Sin embargo, si decidíamos no hacer nada, también enfrentaríamos la misma suerte. Incluso si lográbamos traer a Ginni de vuelta, no había garantía de que los demás también pudieran recuperar a los que faltaban, compartiendo probablemente el mismo destino. Tendríamos que prepararnos para lo peor.

RESUMEN TURNO

GASTOS

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)