[Importante] Solicitud de Revisión de Combates
Nombre del Tema: Aprender a golpes también es enseñanza.
Integrantes del Tema: Bartolomeow Flint y Ashura
Tipo de Tema: Entrenamiento
Información Adicional: En este tema aprovecho para que mi personaje Bartolomeow a que encuentre y consuma la fruta que me toco con la tirada aleatoria. Ashura se encuentra con Bartolomeow y lo reta a un combate para comprobar cuales son las cualidades, poderes y agallas del joven Bartolomeow. El ganador del combate sin duda es Ashura.
  Responder
Nombre del Tema: Creciendo a pasos agigantados
Integrantes del Tema: Bartolomeow Flint y Ashura.
Tipo de Tema: Entrenamiento Haki de Armadura.
Información Adicional: Bartolomeow se dirige al despacho de Ashura a solicitarle que le enseñe el Haki para poder evolucionar su poder. Ashura decide enseñarle a las malas como despertar el haki de armadura. Después de varios intentos, Bartolomeow despierta el Busoshoku. Después de conseguir despertarlo y dominarlo un poco finaliza el entreno y Ashura lo manda a una misión importante.
  Responder
Nombre del Tema: [Presente Relativo - Entrenamiento] Marshal & Commander
Integrantes del Tema: Max D. Bambú, Kisuke Kageyama
Información Adicional: Bambú y Kisuke acuerdan un pequeño combate entre ambos en una de las playas de Mogaro. Después de una dura batalla, Bambú sale ganador del encuentro y ayuda a Kisuke a regresar a casa para descansar.

Karmas de reputación relevantes:

Bambú: Popularidad y Fama.
Kisuke: Popularidad y Fama.
  Responder
Nombre del Tema: The fist of the divas
Integrantes del Tema: Akira Raito y Masato Ami
Información Adicional: Akira y Masami acuerdan un pequeño entrenamiento para medir las capacidades de Masami y ayudarla a mejorar. Masato se rinde por la gran diferencia de atributos, que es de 6 niveles y aunque Akira no le deja, finalmente decide finalizar el entrenamiento.

Karmas de reputación relevantes:
Akira: Popularidad
Masami: Popularidad
—Hablo —. ”Pienso”
  Responder
Nombre del Tema: Puliendo diamantes en el frío invierno
Integrantes del Tema: Kisuke Kageyama, Shirohime y Dean (abandono)
Tipo de Tema: Entrenamiento
Información Adicional: Kisuke empieza el adiestramiento de los nuevos reclutas, con los más jóvenes de los Toros Negros poniendo a prueba sus capacidades al límite.

Karmas relevantes de reputación: Shirohime-->Popularidad; Kisuke Kageyama--->Popularidad y Fama.
  Responder
Nombre del Tema: [Entrenamiento PR]¡La mejor cita de mi vida! Preparado para sentir el amor de la dama
Integrantes del Tema: Alex Arceo vs Kagura
Información Adicional: Basicamente entrenamiento entre Kagura y Alex, Kagura vencio.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]
  Responder
Nombre del Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - SEMIFINAL (Link: https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=4020&pid=45492#pid45492)
Integrantes del Tema: Onizuka Jin, Rackham Uker, Ubbe y Runin Kitay.
Tipo de Tema: Combate en el Evento de Skypeia
Información Adicional: Ubbe y Runin combaten contra Jin y Uker en la semifinal del torneo. Mientras Runin y Uker realizan sus acciones, Ubbe realiza una acción, de la cual venimos a pedir una moderación.

Explicación
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder
Nombre del Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL (Link: https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
Integrantes del Tema: Hasegawa Shin y Bartolomeow Flint
Información Adicional: Solicito la moderación de la administración por lo siguiente:

Explicación
  Responder
Nombre del Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL (Link: https://nakamanomi.com/forumdisplay.php?fid=274)
Integrantes del Tema: Hasegawa Shin y Bartolomeow Flint
Información Adicional: Solicito la moderación de la administración por lo siguiente:

Explicación
  Responder
Nombre del Tema: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - La Arena (Parte V) - FINAL

Integrantes del Tema: Bartolomeow Flint & Hasegawa Shin.
Tipo de Tema: Combate final del evento de Skypiea.
Información Adicional: Buenas. Antes que nada, aclarar que no busco prolongar el combate, sino, expresar mi disconformidad con el turno de mi compañero en el tema, una forma de dejar reflejado que no asumo las consecuencias de su turno por los motivos definidos a continuación, y que, si es pertinente, me gustaría que se tengan en cuenta a la hora de definir el resultado.

Off
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)