En busca y captura - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Atributos Personaje

El abrumador poder y la sincronización forjada a base de confianza de la tripulación pirata había conseguido eliminar a toda la tropa de la marina en un abrir y cerrar de ojos. Garnet, anteponiendo previamente con su mano derecha hacia donde estaba situado Kuraku, observó, con orgullo, mientras daba un silbido, el destrozo que habían ocasionado el propio lunarian, Aurora y Sasha.- ¡Sois de lo que no hay! ¿Es o no es? PUAJAJAJA.- La tensión que sentía tras el shock se había descargado al zurrar a la panda de marines pero, ¿en serio eso era todo lo que tenía la marina?.- Si se os pasa por la chota que así podéis llevarnos al zulo- Murmuraba mientras observaba el cuerpo sin vida del sargento, que por alguna presentaba algunas quemaduras.- ¡Lo lleváis clarinete!-

Seguidamente, Tobías, junto a Gronn y Sage salieron de la taberna también, siendo Ariel la única que se quedó dentro del local. El capitán de los Shogun Gari ordenó, ante la posibilidad de que llegaran más refuerzos por parte de la facción uniformada de blanco, volver a su barco y salir cagando leches de la isla, al igual que pidió a la arpía que sobrevolara la zona para realizar un reconocimiento médico. Al músico le daba pena largarse de la isla, aún más sin haberse despedido de su colega Bobby, pero era lo más sensato, debían marchar para seguir con su travesía y sus aventuras. Pero no todo iba a ser tan fácil y sencillo.

De repente, Garnet empezó a sentir sus tobillos y pies pesados y recubiertos por algo que, hasta que no dirigió su mirada hacia abajo, no se dio cuenta de lo que se trataba. Cuando vio que un gran charco de sustancia negruzca, viscosa y pegajosa se encontraba a sus pies, acompañado de la risa maníaca que hasta hace nada había vuelto a resonar en su cabeza, Garnet se quedó completamente perplejo e incrédulo.-Im-imposible...- Nerviosamente, los dedos de sus manos temblaban. Rápidamente, aunque con cierta dificultad, debido al líquido que envolvía sus pies, se giró hacia el origen de la carcajada. A cinco metros de él, uno de los marines que habían noqueado, se alzaba, mientras se desprendía de su gorra de soldado, dejando a plena vista el rostro que tanto sufrimiento había dado hasta en pesadillas a Garnet. Se trataba de, nada más y nada menos que Finn Slingerland. Lucía exactamente igual que cuando lo vio hace meses, salvo que, ahora, era manco del brazo izquierdo, ¿quién habría sido capaz de hacerle una herida a ese lunático? El músico se había quedado, sin habla, con los ojos abiertos como platos, intentando asimilar lo que estaba pasando, pues él creía que estaba en prisión, o incluso muerto, desventajas de no estar al tanto de las noticias del periódico. 

Parecía que, para bien o para mal, el propio Finn se acordaba del pelirrojo, tachando al destino de caprichoso mientras sonreía como un psicópata.-Tú... ¿Qué cojones haces aquí?- Preguntó Garnet, pero en voz baja, de manera imperceptible para los oídos de Finn, con la mirada perdida en el asesino de Nekah. Estaba tan concentrado en el antiguo esclavista que ni siquiera había intentado zafarse de la sustancia que recubría sus pies, fruto de su Akuma no Mi. Sentía como, paulatinamente, la vena de su frente se iba hinchando cada vez más y más, hasta que, de forma hiriente, comentó como habían conseguido sustituir a su difunto amigo, apodándolo como "juguete roto". Los dientes de Garnet comenzaron a rechinar de la presión que ejercía entre ellos, a la vez que sus pupilas se tornaban blancas.- ¡HIJO DE PUTA! ¡TE VOY ENGANCHAR! ¡ES O NO ES!- Ahora sí que empezó, en vano, a intentar desprender sus pies del pantano oscuro sobre el que se encontraban, necesitaba matarlo ahí y ahora.

Tras decirle al skypean que tenían mucho de que hablar, dividió su cuerpo en numerosas esferas que salieron disparadas en todas las direcciones. Garnet al ver el ataque sintió escalofríos, pues ya lo había visto antes cuando mató a su amigo Nekah.-¡CUIDADO, PEÑA!- Gritó, asustado, ante como podían recibir ese devastador ataque sus amigos. Como no podía desplazarse para esquivar el ataque, juntó ambos brazos, en la zona delante de su pecho, para bloquear la esfera que se dirigía hacia allí. Y a pesar de eso, el golpe tuvo la suficiente potencia como para hacer ver las estrellas al músico, llegando a deshacer hasta su transformación.- AGHHHHHH.- Garnet, en esos momentos, oscilaba entre la furia y el miedo de que se volviera a repetir la misma historia de los Cabos Gemelos, no quería que nadie de sus seres queridos muriera otra vez en su cara. Con la respiración pesada, y mientras se limpiaba la brea que había quedado en sus brazos, al bloquear el ataque, miró a su alrededor, con el fin de buscar a Finn y observar como se encontraban sus amigos al ser golpeados por el ataque de Finn. Sasha parecía que era la única que había aguantado lo suficiente como para no perder la concentración ni su transformación. Estaba hecha una fiera. Los demás estaban mejor de lo que el pelirrojo hubiera esperado, cosa que le tranquilizó algo.-OJO AL MOCO NEGRO ESTE, ¡QUÉ NO OS TOQUE DEMASIADO! Pero, para desgracia de todos, ahí no acababa la ofensiva de Finn.

La risa endemoniada del pirata volvía a resonar por todo el área, estando esta vez, el origen del sonido, en el interior del local. Garnet enseguida comprendió que había ido a por Ariel, la única de la tripulación que se había quedado en el bar, junto al resto de civiles.- Para el carro.- Musitó, con el pensamiento de que Ariel, indefensa y ante un Finn con sed de sangre, acabara muerta como Nekah.- ¡¡PARA EL CARRO!!- Vociferó a la vez que su cuerpo volvía a ganar altura y masa muscular, al haberse transformado en su forma híbrida de tigre otra vez. Abriéndose paso, como podía, a través del lodazal de brea, se aproximaba, con fuerza, ira y miedo hacia la taberna. Sólo esperaba llegar a tiempo para poder partirle la cara a ese malnacido antes de fuera demasiado tarde. Mientras se encaminaba hacia la taberna, no pudo evitar pensar en Kovashi y Panda y como fueron sus poderes e inteligencia los que les permitieron derrotar a Finn en el pasado. Tras pasar por al lado, y sin dirigirles la mirada, de Tobías, Gronn y Sage, quienes se encontraban más cerca del local, consiguió llegar hasta el boquete de la taberna. Quería entrar pero era completamente incapaz de despegarse de la viscosidad negra.- Joder ¡JODER!- La frustración comenzaba a invadir el felino cuerpo de Garnet a medida que levantaba cuanto podía sus pies sin ningún éxito.- ¿¡QUÉ COJONES TE HA DAO' CON NOSOTROS!? ¿QUÉ COÑO QUIERES?- Gritaba enfadado y molesto, como si fuera presa de un berrinche, mientras miraba hacia el pirata.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
Atributos Personaje

El discurso del joven barba naranja se vio interrumpido cuando vio atrapados su pies por una negra masa homogénea, que brotó desde el tumbado cuerpo de uno de los marines del pelotón. Le costaba mover los pies con esa viscosa sustancia rodeándoselos. Todos los que estaban fuera quedaron atrapados menos Sasha que planeaba con su peculiar técnica. Dentro del local seguían Gronn, Ariel y Sage, a los que no había alcanzado esa sustancia. 

El supuesto marine se había levantado y quitado su gorra, para demostrar con sus palabras que conocía a la tripulación y que tenía una cuenta pendiente con éstos. Tobías estaba confuso por todo lo que estaba aconteciendo, pero comenzó a atar cabos al reconocer la cara del tipo por haberla visto en un cartel de recompensa, Garnet les había explicado su batalla en la plataforma de los Cabos Gemelos, era el capitán de los piratas Sticky, Finn Slingerland. La sorpresa aumentó de calibre cuando el sujeto explotó varias esferas negras que salieron disparadas a una velocidad de vértigo golpeando a todos los que estaban fuera y también a Ariel, que estaba cerca de la pared y vio desde dentro como esas esferas atravesaban el muro de madera para golpearla. Tobías giró su torso y cabeza hacia el interior del local, para ver como estaban sus compañeros, y ahí estaba Finn, detrás de Ariel, apoyando su único dedo índice en la espalda de la gyojin. Tobías estaba alucinando con la velocidad a la que se movía el sanguinario pirata, estaban en un aprieto, prefería cien veces el hecho de enfrentarse a la marina. Tenían que hacer algo más que solo compenetrarse bien, ese tipo era muy peligroso, era el verdugo de Nekah, no una hermanita de la caridad. Tobías, que estaba justo bajo donde antes estaba el marco de la puerta con los pies orientados hacia la calle y el torso girado noventa grados hacia su derecha, donde estaban Ariel y Finn, quedando su hombro derecho dentro del local y el izquierdo justo afuera. Tobías ladeó la cabeza hacia la derecha, sacó pecho, apoyó su mano izquierda en su cadera y señaló entonces al pecho del capitán de los piratas Sticky con su diestra, extendiendo solo los dedos índice y corazón, y el codo semiflexionado.

- Reverse G-Shot - Una bala de gravedad salió en dirección a Finn, la cual, tras impactarle, le hizo comenzar a levitar. - ¡Oye tu! ¿Quién eres y qué tienes que hablar con nosotros? - Tobías fingió no conocerlo para hacer más verosímil su (Jojo) pose señalando a Finn, que terminó suspendido a dos metros de altura, ahora era el turno de los compañeros del joven barba naranja.

Resumen

Karmas

Akuma no mi

Técnica

info. bélica

gastos

Inventario

aclaraciones
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
Atributos Personaje

Gronn se paró en seco, antes de salir a la calle, al oír una risa histérica, además de que era extraño que Tobías no se hubiese movido nada después de decirles que se marchaban; ahi seguía, plantado en el umbral de la puerta. Entonces el gyojn se fijó en la sustancia negra que embadurnaba los pies de Tobías; al no poder oler bien, no lo había detectado, y miró rápidamente al suelo por si él, o Sage o Ariel, tenían los pies llenos de aquella porquería, lo que por fortuna, al estar los tres dentro de la taberna no había sucedido. 

-Tobías, ¿qué está pasando?¿Más enem...?

Y en ese momento se oyeron muchos gritos, un estruendo enorme, y algo, que no alcanzó a ver, impactó en el hombro de Gronn, con la fuerza de una maza. Al girarse a mirar si Sage y Ariel estaban bien se dio cuenta que había alguien a la espalda de Ariel. Le costó un poco reconocerlo, pues solo lo había visto en foto en el periódico y los Wanted de la marina, pero no había duda, ese tipo era Finn Singerland, el capitán, o antiguo capitán de los Piratas Sticky, que habían enfrentado en los Cabos Gemelos. Gronn recodó que ese tipejo era el que había acabado con la vida de Nekah, y tras las cortesías iniciales por parte del pirata, puso su dedo amenazadoramente en la espalda de Ariel.

-Me pregunto qué hace uno de los piratas más buscados de esta parte del Grand Line, persiguiendo a una pequeña banda como la nuestra-dijo Gronn con voz serena, intentando mantener la calma.-¿No le sería más útil buscar en otra isla una presa mejor, señor Singerland? Viendo que lleva un uniforme de la marina, sabrá que vienen más de ellos para acá, ¿no sería mejor salir de aquí antes de que lo capturen de nuevo?

Intentó no sonar burlesco, pero era difícil sabiendo que estaba ante el asesino de Nekah. No obstante, Tobías fue el primero en entrar en acción haciendo levitar al pirata. Gronn no se anduvo por las ramas y se dispuso a golpear en el pecho a Finn, para separarlo mínimamente de Ariel. La resolución de su conflicto, que ni quisieron ni buscaron nunca, había comenzado.

Turno 3

Información Bélica

karmas

inventario
 vez que se consiga reputación, mínimo 1 o -1. Karma: -1
• Enemigo público: Ganas -10 de reputación (positiva o negativa) cada vez que se consiga reputación. Karma: -3torga Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. Karma: +1.
• Positivo: Ante enfrentamientos del atributo Voluntad, siendo quien está defendiendo, recibes un bono de +20 a la Voluntad, a excepción del dominio del Haki del Conquistador. Karma: +5un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas. Karma: +2
Atributos Personaje

Me quedé en la ventana tras ver a Aurora salir volando, mirando lo que hacía y como entre Garnet, Kuraku y Sasha acababan con toda la tropa de marines, lo celebré por un instante e iba a ir a celebrar la pronta victoria con todos cuando escuché una histérica risa y vi un enorme charco oscuro extenderse por el suelo, traté de ir a ayudar pero a medio camino una lluvia de metralla negra me golpeó, el impacto fue tan intenso que me dejó en blanco por un instante, atravesó la pared del local -cada vez más destruido- y antes de que pudiera darme cuenta un severo escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar, de nuevo, la risa maniaca del antiguo capitán pirata seguida por un desesperado grito de Garnet. Mencionó que terminaría lo que otra persona había interrumpido, tras eso su dedo acabó en mi espalda y con una amenaza, si con eso intentaba amedrentarme iba a llevarse una tremenda desilusión. — Me gustaría, de verdad, ver como lo intentas. — conocía de hacía relativamente poco a la tripulación, pero si algo me había quedado claro es que eran todos huesos duros de roer,  y por muy fuerte que fuera ese individuo tenía fe en sus compañeros.

Alcé las manos, indicando que me rendía, por si acaso servía de algo, y me giré lentamente hacia él hasta tenerlo de frente, no imponía tanto como había imaginado, no por su aspecto al menos, pero si el golpe anterior había sido suyo era, sin ninguna duda un enemigo formidable al que no podría vencer por mi cuenta. Escuché a Tobías preguntar al pirata mientras este empezaba a levitar, extraño, pero conveniente; como la intervención de Gronn momentos después, golpeando a Finn, aproveché para devolverle su macabro juego. — Antes de que empieces con ese regalo, yo tengo dos para ti. — junté mis manos para hacer sonar mis nudillos usando la palma de mi siniestra para que se escuchasen los de mi diestra y descargué contra él un primer puñetazo, rápido y dirigido a su pecho, y tras eso lo golpeé de nuevo, con la izquierda esta vez, usando el karate gyojin en dirección contraria a la puerta para alejarlo aún más de Tobías y Sage.

Información
Estadísticas de Kuraku Natta:
35 FUE | 97 RES | 31 DES | 76 PRE | 60 AGI | 150 REF | 33 INT | 70 VOL | 33 CH | 195 CA

Vitalidad: 1233
Energía: 1249 - 152 = 1097
Espíritu: 196
Nivel: 10

Tras el ataque de Kuraku, vinieron los demás. Lo primero que Kuraku escuchó fueron una especie de quejidos por parte de Garnet que no entendió demasiado bien, tras este, Aurora salió disparada desde una de las ventanas de la taberna que parecía haberse roto. La muchacha aprovechó la distracción del momento para acabar con la mitad de los marines, junto a ella, garnet acabó con la otra mitad, y tras ellos Sasha salió para dar el golpe de gracia al último marine en pie. Aurora le comentó que esta vez le tocaba pelear a Kuraku, no como cuando fueron de caza y se encontraron a Ariel. 
En un abrir y cerrar de ojos, todos los marines allí presentes habían caído. Con la ayuda de Garnet, Sasha y Aurora, habían acabado con los dos pelotones; Kuraku, satisfecho por lo que habían logrado, se despreocupó de los supuestos refuerzos que en teoría estaban de camino. De hecho, se despreocupó tanto que no notó esa viscosa sustancia que le cubría los pies hasta que fue demasiado tarde. Una excéntrica risa salió de uno de los cuerpos yacentes que allí estaban. El sujeto se quitó parte del uniforme marine y empezó a dirigirse a Garnet como si este lo conociera. 

El lunarian no tardó en deducir de quién se trataba, pues Garnet les explicó con anterioridad su enfrentamiento en los cabos gemelos, y además Kuraku había visto la cara de este hombre en el periódico. Tras unas duras palabras del malnacido, dirigiéndose a Nekah como un "Lunarian roto", Kuraku no pudo hacer otra cosa que enfurecerse. Finn Singerland, como se hacía llamar ese sucio pirata, era el que comandaba a Glotz siendo su capitán. Glotz, ese otro pirata que marcó literalmente un antes y un después en la vida de kuraku. Literalmente, Finn, era el culpable de la muerte de Xas, Bepso, y Nekah. < Es culpa suya... Si Nekah no se hubiera enfrentado a él... > La mirada de Kuraku fue directa al hombre que tenían delante, sabiendo que la culpa de que no hubiera podido conocer más a Nekah la cargaba ese desgraciado. La sustancia le recordaba a combustible, o algo similar, si eso entraba en contacto con su magma, iban a volar todos por los aires. Realmente no era capaz de distinguir el olor de la sustancia y tampoco si su poder reaccionaria de aquella manera, pero prefirió no tentar a la suerte y no transformarse para ir a por él.
Tras un breve intercambio de palabras con Garnet, el capitán de los piratas sticky se transformó en varias bolas de la misma sustancia que les tenía atrapados al suelo, y se lanzó directamente en dirección a la taberna a una velocidad vertiginosa, tanta que Kuraku no pudo reaccionar de ninguna manera. El dolor le paralizó por un momento, de hecho, había perdido por completo de vista al enemigo. 

Cuando se percató de que el enemigo se había transportado a dentro del edificio con su ataque, el lunarian abrió por completo sus alas y las batió con fuerza hacia abajo, intentando despegar los pies del pegajoso suelo. Aun moviendo sus alas con todas sus fuerzas, parecía que el suelo en el que se encontraban iba a ser un impedimento para que el Lunarian hiciera ningún movimiento. El capitán realizó una pose un tanto extraña señalando hacia el interior de la taberna, así que Kuraku intuyo que estaba empezando transcurrir la pelea en el edificio. Kuraku seguía intentándolo, pero ni siquiera era capaz de dar un paso adelante, así que optó por lo primero que se le ocurrió en ese instante; Agarró la katana de Nekah que portaba siempre encima, y la lanzo en diagonal hacia el suelo, clavándola en la brea, en dirección a la taberna y por ende, a Finn. - ¡EH TÚ, HIJO DE PUTA, NO TE ATREVAS A PONERLE LA MANO ENCIMA A MIS COMPAÑEROS! ¡TE JURO POR NEKAH Y POR TODOS ELLOS QUE ACABARÉ CONTIGO! - El lunarian gritó hacia la taberna, esperando que aquel hombre dejase en paz a sus compañeros y se centrase en el lunarian. Si les conseguía tiempo para dañarle o para huir, ya sería suficiente para él. 

Info
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
El ambiente cambió en un segundo, el aire se llenó de tensión cuando un desconocido nos llamó a la atención con una risa siniestra. Una extraña sustancia oscura se expandió por mis tobillos, inmovilizándome por un instante. Al girarme, me encontré con un tipo pequeño pero con una actitud que destilaba seguridad y arrogancia.

Sus palabras dirigidas a Garnet eran incomprensibles, mencionando algo sobre un "lunaria roto" y una "sustitución". Antes de que pudiera procesar lo que eso significaba, un golpe repentino me alcanzó en el estómago haciendo que mi transformación se perdiera.

Garnet, estaba en un estado que no podía entender. La risa burlona del tipo provenía ahora de la taberna, donde solo veía a Tobías. La confusión y la preocupación se mezclaban en mi mente mientras intentaba comprender la situación.

La inmovilidad que me imponía la extraña sustancia me frustraba, pero mi atención estaba completamente centrada en Garnet. Sus ojos destilaban furia y, aunque no podía entender las palabras del tipo, sabía que algo estaba mal. La preocupación se apoderó de mí al darme cuenta de que en efecto, ese tipo era peligroso, puesto que jamás había visto a Garnet de esa manera.

Mientras intentaba procesar la gravedad de la situación, escuché a Kuraku pronunciar un nombre: "Nekah". Mis recuerdos se agitaron, recordando las noches en las que Garnet, en sus sueños, pronunciaba ese mismo nombre con angustia. "No Nekah, no", decía en un susurro desesperado.
La conexión se estableció en mi mente. El hombre siniestro frente a nosotros estaba, de alguna manera, relacionado con ese nombre.

No entendía completamente quién era Nekah ni por qué su mención afectaba tanto a Garnet
Súbitamente recordé las palabras de Garnet al hablar con un marine pelirrojo, mencionando el incidente de los Cabos Gemelos, donde Garnet perdió a un amigo cercano.

Entendí que este hombre estaba conectado con aquel doloroso episodio. Desde ese momento, dejé de preocuparme por quién era o cuán fuerte pudiera ser. Si era por Garnet, estaba dispuesta a enfrentar cualquier amenaza, aunque tuviera que arrancarle la tráquea a mordiscos.

Un último pensamiento se apoderó de mi mente mientras estaba atrapada en la inmovilidad forzada. La impotencia de no poder ir en ayuda de mis amigos me consumía, pero no me rendí. Cerré los ojos, centrándome en mi otro sentido agudizado: el oído. Quería estar alerta por si el siniestro hombre tenía refuerzos preparados para la batalla.

Resumen

Bélico

Karmas

Inventario
Atributos Personaje

Sasha sonreía ante las palabras de halago de Garnet y Tobías, se había mantenido en el aire todo este tiempo porque era mucho más rápida, por lo solo quedaba la orden de retirada. Pero al barba naranja no le dio tiempo a terminar de hablar cuando la semioni escuchó una estridente risa que hizo que frunciera el ceño, al girarse se encontró con uno de los marines - que era manco - levantándose apoyando su única mano en el suelo y de su palma salía un liquido negro. La joven miró a sus compañeros atrapados a la altura de sus tobillos por lo ascendió de forma vertical dos metros alejándose de la sustancia. La joven volvió a mirar al marine y cuando este se quitó la gorra reconoció a Finn Slingerland, el capitán pirata que les hizo vivir un infierno en los Cabos Gemelos. La rubia miró a los lados asegurándose que ningún pueblerino se encontrara cerca, se fijó como enfrente de la taberna miraban por un hueco de la ventana, en la casa de al lado a esta también y en la contigua a la taberna - a la derecha del edificio – se apreciaba como re repetía el gesto de mirar a la calle a través de la ventana. — Este pueblo está lleno de cotillas que quieren morir — pensó Sasha viendo la situación.

Las hirientes palabra de Finn refiriéndose a Nekah hicieron que la semioni volviera a centrar su mirada - muy enfadada - en el hombre, haciendo también que se sorprenda al escucharlo decir que que tenían mucho de lo que hablar. Pero a la joven no le dio tiempo a reaccionar cuando el ex capitán transformó su cuerpo en esferas de brea impactando así en el cuerpo de la adolescente. Tras el duro golpe todo se volvió tranquilo y cuando Sasha se fijó hacia donde miraban sus compañeros, entendió que Finn debía de encontrarse dentro pero no lo podía ver bien dado que Ariel estaba en medio. La semioni se empezó a poner nerviosa, tenía que entrar a ayudar ya que ella estaba libre de aquella extraña prisión negra.

Los gritos de Garnet la hicieron parar, el músico estaba muy nervioso y fuera de si pero entendió el primer mensaje por lo que la rubia se miró por si tenía restos de aquella sustancia. Aún así el pelirrojo no se calmaba y solo hacía que gritar añadiendo también los gritos de Kuraku. Sasha se empezó a inquietarse ante esa desfavorable situación, así no iba a ganar. Tenía que usar la cabeza, igual que su entrenamiento ninja con Joe o su épica pelea con Sohem, la rubia tenía que usar su cabeza y por ello se obligó a analizar lo que estaba pasando. — Este viejo gilipollas se ha metido en la taberna y tiene que salir en algún momento, no se puede quedar a vivir ahí — pensó la situación, entonces miró el techo y luego a la puerta, tenía que intentarlo.

Con determinación, apretó el kanabo con la mano derecha, y antes de emprender el vuelo, le dio en la cabeza a Garnet con la cola a modo de advertencia parar acabar mirándolo de forma seria. Sasha subió hasta ponerse un metro por encima del plano y entero techo de madera, poniéndose a un metro en horizontal más atrás del borde del edificio, vigilando que su sombra no se proyectase en el suelo. Una vez la semioni se encontró volando y vigilando la entrada cogió el kanabo con ambas manos llevándoselo a su derecha, como si fuera a batear, lista para cuando saliera Finn por la puerta. La rubia pudo escuchar las voces de sus compañeros que se encontraban en el interior, por lo que se dispuso a esperar a que el pirata saliera para sorprenderlo.

información

Contenido Oculto
Atributos Personaje

Parecía que la pelea en el exterior de la taberna había acabado y recompuse mi postura a una más relajada, irguiéndome y viendo como Gronn se iba hacia la puerta donde estaba Tobías y entiendo que el peligro ya había pasado. Menuda tripulación había encontrado para salir al mar de nuevo. Esa gente era muy poderosa. En un abrir y cerrar de ojos habían acabado con un pelotón de la Marina. Pero algo sucedía. Una risa excéntrica y gritos iracundos del músico pirata. No entendía qué estaba pasando, pero desde luego algo no estaba bien. Volví a mi posición de guardia. Si Garnet estaba actuando de esa forma, la situación se podía volver muy delicada. De repente un golpe en mi pecho que no vi venir. Cerré los ojos y me agaché debido al mismo. Nunca había sentido un dolor tan inmenso. Escupí hacia un lado y de pronto vi un moco negro que manchaba mi túnica en el lugar del dolor y la pared rota con un agujero. Más gritos de los miembros de los Shogun Gari y un chico inesperadamente detrás de Ariel. Ni si quiera lo había visto aparecer allí. Ese era el enemigo y tendría que tener mucho cuidado con él. Los demás no parecían moverse de su sitio y vi por el boquete que había hecho la joven semi oni que en el suelo había una sustancia negra, como el que había aparecido en mi ropa tras el golpe. El enemigo comenzó a levitar y supuse que había sido cosa de Tobías. Gronn y Ariel lo empujaron, alejándolo de ellos. Miré a la gente, de la cual, muchos se habían ido directos a la ventana a echar un vistazo de lo que ocurría fuera. Miré a Baroja, el cual ahora, además de tener las manos en la cabeza, lloraba con los ojos completamente en blanco mientras balanceaba su cuerpo sentado en el suelo hecho una bola. Jamás hubiera pensado que el tipo que nos daba de beber tan alegremente se fuera a quedar sin su local por culpa mía y de mis amigos. Me acerqué hacia el pobre tabernero pegado a la barra.

-Baroja, amigo. Por el amor de Védita, reacciona. Tienes una salida trasera? Tenemos que poner a toda esa gente a salvo. Tienen que huir. El local ya no importa, tienes que ser un héroe. Ayúdame a sacarlos de aquí mientras el tipo ese de la risa maníaca se centra en mis compañeros.

Por un momento dudé si evacuar a la gente y dejar a mis compañeros solos, pero en la mina solo había sido una molestia y ese chico no era como Abraham. Si me daba con otro golpe como el que, estaba seguro, había lanzado antes el enemigo. Además confiaba en mis compañeros y no me alejaría de la taberna. Simplemente me quería centrar en sacar a todos los parroquianos posibles de allí. Baroja semi reaccionó señalando una puerta con un cartel que ponía "Prohibido el paso. Zona privada" al fondo de la taberna, junto a la barra. Miré a los vecinos que se encontraban aún allí y me llevé el dedo índice de la mano izquierda al mico, a la vez que subía u bajaba la mano derecha en señal de que no hicieran ruido y mantuvieran la calma. Señalé hacia aquella puerta indicando que se fueran sigilosamente por allí. 

Información
La desesperación era palpable en el caos y batiburrillo que aquellas ratas mediocres estaban generando. Gritos, protestas, descoordinación... voces al unísono, advertencias, gestos e interacciones. Casi como una turba enfurecida porque el tendero sube los precios del escaparate. ¡El adalid del caos recogía los frutos de su cosecha!. Sonreía abiertamente emitiendo una ligera risa constante casi como un murmullo... ¡ah! ¡qué delicia!. Al fin libre y con la posibilidad de poder desquitarme con estos insectos por todas las desgracias de los últimos meses... ¡la dulce venganza! ¡hacer saborear a Garnet la salsa de la desesperación al ver morir a sus amigos frente a sus ojos! Y cuando todos estuvieran muertos, le obligaría a decirme dónde estaba Shimatsu, aunque tuviera que cortarle las extremidades y llevarlo dentro de una mochila a rastras.

Pero eso tendría que esperar un poco, ya que el tipo del sombrero gritó unas palabras haciendo una postura extrañamente elegante e hipnótica, apuntándome con dos dedos como los niños que juegan a dispararse, prácticamente rozando el erotismo con su porte al punto de casi hacerme hasta dudar de mi propia sexualidad... y esto disparó mis alarmas, efectuando mi ataque al instante mientras el resto, torpemente, trataban de moverse. Junto al vaquero, un gyojin más feo que Glotz y Flint juntos, y al otro lado un pato deforme con pelo que hablaba solo, al aire, como un esquizofrénico. Tras ellos tres, los que estaban en el exterior.
De mi dedo índice brotó una esfera de brea tan compacta que dañaba como una bala misma e impactó de lleno sobre la espalda de aquella enorme gyojin, en su columna, al tiempo que su propio cuerpo de más de tres metros de alto me hacía de escudo y recibía por mi el impacto del ataque del barbanaranja, haciéndola empezar a levitar por encima de mi cabeza
— ¡¡ HYA HYA HYA HYA !! — reí viendo el fruto de su mala coordinación. Obviamente el tipo de la barba naranja era un usuario de akuma no mi, como el zoológico que tenía fuera. No era un secreto para un hombre como yo, aventurado y con renombre en el Grand Line encontrarme con esta clase de personas, ni me sorprendía lo más mínimo. Yo también era un usuario, y la Pitchi Pitchi no mi me eligió a mi para darme el poder de cumplir mi propio voluntad por encima de los demás.
Entonces, mientras la gyojin se elevaba y yo me reía, doblé ligeramente las rodillas para pasar por debajo de su cuerpo - dado que mi altura era suficiente para pasar por el hueco de dos metros que había hasta el suelo - y me lancé a toda velocidad para recorrer los tres metros que había de distancia contra aquel trío: pez, pato y humano. En el desplazamiento, junté los dedos de mi mano estirándolos y mi brazo se convirtió en una enorme cuchilla de brea, mostrando mi técnica insígnia y la que me había dado un nombre en estas aguas: Sticky Fingers. Al mismo tiempo, la brea empezó a generarse y acumularse en el muñón en cantidades ingentes, estirándose y tomando la forma de un brazo que al instante y debido al exceso de brea que había, metamorfoseó la mano en la cabeza de un gran martillo de guerra, similar al que usaban algunos caballeros en la época medieval, pero de un tamaño digno de ser empuñado por un semigigante.
Con ambas armas listas en cada mano y tras haber terminado de desplazarme aquellos tres metros de unos rápidos pasos, asesté una ofensiva conjunta: Mi cuchilla, partiendo desde el punto más cercano al suelo se dirigió describiendo un arco ascendente hacia el vientre del pato peludo, perforándolo al instante y asomando el afilado extremo por su espalda, rasgando su túnica, o capa, o lo que fuera aquello. Al mismo tiempo que realizaba ese movimiento, el nuevo brazo de brea con cabeza de martillo realizaba un movimiento horizontal y paralelo al suelo, partiendo desde la extensión del brazo a mi espalda, apuntando a Ariel, y describía un movimiento circular desde ese punto hasta estar posicionado delante de mi, impactando lateralmente al horrendo pez con bigote con todo el peso de aquella maza negruzca, juntando su cuerpo y el del topo con pico, ambos delante del pistolero, y conservando ambos brazos las formas de ambas armas mientras miraba al barbanaranja desde detrás de sus amigos — ¡¡ PIÑATA !! — dije haciendo una mueca de terror — ¡¡ HYA HYA HYA HYA HYA !! — reí descontroladamente mientras el martillo volvía a ser un brazo - de brea - normal, y mi brazo real volvía a la normalidad permaneciendo dentro del pecho del pato — ¡¡ OTRO MÁS !! — dije con alegría, sonriendo tanto que las comisuras de mis labios casi podían soñar con rozar mis orejas. Iba a disfrutar esto mucho.

Contenido Oculto

Información

Bélico
Atributos Personaje

Tobías trató de hablar con él apuntándole con los dedos, ¿En serio veía la situación como para tomársela a broma haciendo esa extraña pose? Lo cierto es que le habría dicho algo pero un dolor intenso como ninguno que hubiera sentido en mi vida rompió completamente mi línea de pensamiento antes de sentir una leve presión en el abdomen. Ni siquiera me di cuenta de que había empezado a levantarme del suelo, todo lo único que ocupaba mi mente en ese momento era el extremo dolor que sentía en la mitad inferior de mi espalda y la sensación que eso le había provocado al resto de mi cuerpo, me sentía completamente engarrotada, como si a todo mi cuerpo le afectase de forma prematura la falta de sangre. Llevé mis manos a la espalda, a la zona que había sido atravesada por el pirata, mis brazos se sentían como ajenos, difíciles de mover, la sensación de no tocar el suelo no ayudaba tampoco; estaba completamente desorientada.

Me sacó de mi momentáneo trance el grito que precedió a una nueva risa de chiflado de parte de Finn, y la imagen que llegué a presenciar fue completamente desoladora, Sage tenía dentro de su pecho el brazo de aquel maniaco y Gronn tenía cara de haber recibido un golpe igual de fuerte. — Detente . . . — apenas un hilo de voz salió de mis labios, ni siquiera hablar podía. Traté de impulsarme hacia adelante, como si nadase en el aire; imposible, traté después de girar para intentar alcanzar algo con mis manos; también imposible. ¿Tenía que resignarme a mirar como morían todos? Pensé que cuando dijo que me regalaría "la desesperación de verlos morir" era un farol... Ya no estaba tan segura de ello. Me inundaba la impotencia, solo podía mirar y resignarme, con una sensación de ardor en la espalda - fruto del sangrado -, como ese idiota nos atacaba sin piedad uno a uno, si no podía ni protegerme a mí misma, ¿Cómo iba a protegerlos a ellos? ¿Cómo pagaría por mis pecados del pasado si moría en ese lugar y a manos de alguien como él?

Información

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)