El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Atributos Personaje

Tras preguntar a Tucrow, nos mandó a volver con Jenkins para dirigirnos a Skypiea. Lo dijo como siempre, con la voz en grito y haciendo sus rimas. Era todo un personaje y me parecía muy divertido, aunque yo seguía entristecida. Entonces, me miró y se levantó, mirándome lascivamente haciendo que me emocionase un poco. Se dirigió a mí, levantándose las gafas, de una forma que me parecía muy atractiva, para recrearse con mi cuerpo y añadió que, cuando terminase la misión le buscase para…

La escena se interrumpió cuando la puerta se abrió de golpe, dejándole con la frase a medias. Yo estaba tan anonadada por su interacción que ni me fijé en ello, solo le vi desaparecer delante de mí sin dejar rastro. Y cuando me giré, ya no estaba, solo el calor en mi cuerpo permanecía. Me mordí el labio con frustración. No me había sentido así nunca y ahora se atrevía a irse y dejarme con ganas de algo más. A mí, toda una Diosa. Una parte de mí seguía queriendo aquello, pero otra parte estaba bastante enfurecida. Los hombres deberían caer todos rendidos ante mis pies, suplicando por mi atención, no a la inversa. Inspiré profundamente y solté el aire lentamente para relajarme.

A través de la puerta que se había abierto solo pude ver al pequeño vicealcaide, haciendo el saludo militar. Tras él, apenas durante un instante, pude apreciar una gran pata de araña que salió de mi rango de visión enseguida. Me quedé sorprendida por ello y ladeé la cabeza para intentar ver más, pero solo llegué a percibir eso a la vez que escuchaba una puerta cerrándose.

—¿Qué… era eso? —pregunté con un hilo de voz casi inaudible.

Sin recibir respuesta, Nicholas demandó nuestra atención, alegando que el Alcaide no podría recibirnos, pues tenía algo que hacer en los pisos inferiores. Aquello me hizo comprender por qué me parecía tan pequeño el lugar en un principio. Lo que veíamos del lugar era apenas la punta del iceberg. También me hizo preguntarme si aquella pata de araña gigante podía ser la del propio Alcaide, pues por los comentarios del vicealcaide, parecía acabar de pasar por allí. Después, nos invitó a permanecer allí el tiempo que necesitáramos, cosa que por mi parte dada la situación emocional en la que me encontraba no quería hacer. Pero lo más importante de todo lo que mencionó fue que invitó a Tenma a quedarse en la prisión para formar parte de su guardia. Miré en dirección a Tenma, con sorpresa en el rostro, pues no me esperaba aquello y sabía las ganas que tenía de ser un gran Marine y que aquello tal vez era un poco distinto. “Aunque tampoco sé mucho de él, tal vez le encaje” pensé mientras escuchaba como Joe lo animaba a seguir el camino que eligiese, tan amable como siempre.

Justo después, el nuevo Comodoro se acercó a mí llamándome la atención. Alcé las cejas preguntándome qué querría al verlo acercándose. Entonces posó sus manos en mis brazos y lo miré sorprendida. Sonrió diciéndome que yo también formaba parte de la familia. Me sentí avergonzada por aquello, no quería que tuvieran que preocuparse por mí. Desvié la mirada al suelo un poco sonrojada mientras me reconfortaba y decía que haríamos grandes cosas.

—Yo… ummm… -murmuré sonrojándome y asentí— Vale, está bien.

Alcé de nuevo la vista con una tímida sonrisa y luego me quedé viendo como se acercaba a los demás proponiendo ir a comer juntos. Estaba algo más tranquila, pero no me atrevía a mirar a los demás, y mucho menos a Karl. Deseaba de verdad formar parte de la familia, pero eso no era algo que fuese a pasar de un día para otro, aunque agradecí el esfuerzo de Joe. También mencionó sobre ir a beber alcohol, lo cual me pareció bastante gracioso. Avancé para salir por la puerta del despacho junto a él y los demás mirando al frente y recolocándome mi rojo pelo con la mano.

—Ssshsshsssh Parece que lo de ser Comodoro te sienta bien, estrellita. —comenté riendo ligeramente ahora algo más relajada.

Aclaraciones
  Responder
Atributos Personaje

Todos menos Kiki se unieron al abrazo colectivo, tal vez había sido demasiado duro con ella, mi genio siempre me jugaba malas pasadas, aun así me gustaría más tarde aclarar lo ocurrido, no me gustan mis arranques de mal genio y realmente tampoco era una orden tal cual, pero no entendía la reacción que había tenido contra mi, cuando siempre nos habíamos llevado bien. Ahora me dio pena.

Tucrow volvió, como no, a babosearla con sus estupendas rimas, y ritmo, que tengo que reconocer que eran bastante mejores que las mías, pero de pronto con un POP volvió a desaparecer cuando estaba a punto de decirle a KICKirami que se la iba a follar viva.  La puerta se abrió y ahí volvimos a tener al vicealcaide Vergas, más apurado de lo normal, tras el de repente escuché un sonido de lanzas y me pareció ver...una especier...de gigantesca araña...MONSTRUOSAMENTE GRANDE, bueno, a decir verdad, solo alcance a ver sus patas.Estuve a `punto de gritar y prepararme para el combate, pero entonces Vergas empezó a hablar con tono compungido diciéndonos que el alcaide no podría recibirnos hoy, mientras cerraba la puerta de golpe, Kiki pregunto asustada que era eso. Con razón, daba mucho miedo, pero no obtuvo respuesta. 

La verdad, yo no sabía que el alcaide de la prisión quería vernos también, pero para quitarme de la mente la posibilidad de que aquellas patas monstruosas fuesen del alcaide de la prisión, relaje mi mente pensando en que sería un ser extraño como Vergas, pensé en que la prisión estaba dirigida entera por pequeños seres con látigos y cara enfadada cantando y bailando mientras torturaban malvados piratas con trabajos forzados. *UMPA LUMPA TUBIDIBU, EN ESTA PRISION LATIGO NO TIENES TU*

Aunque lo que más me sorprendió fue lo que vino después de contarnos esto, no me había dado cuenta, pero al pelopincho no le habían dado ningún ascenso como al resto, y la razón la conocimos ahora: le ofrecían unirse a la guardia de Impeldown bajo la tutela de  Vergas:

-Oye chico toro, no nos conocemos desde hace mucho, pero creo que eres genial y decidas lo que decidas te apoyaremos en tu decisión, además, este parece ser un sitio superdivertido. 

También nos habían dicho que podíamos estar y usar las instalaciones como queramos y Joe rápidamente propuso realizar el banquete prometido, animando a Ikirami tras primero, apoyar también la libertad de elección de Tenma.

-Ou yeah! lets go to eat Mr Joestar!!! Es broma, amigos, vamos a celebrar todos juntos estos ascensos.

Había sido un día intenso y todo había salido bien, por fin nos deparaba algo bueno a todos, ahora, a ver que nos esperaba en aquella misteriosa isla del cielo

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Atributos Personaje

El momento abrazo fue muy especial para mí, eran pocas las veces que dejaba aflorar mis sentimientos para con ellos y todo porque entendía que un marine debía ser ejemplar, pero ellos al igual que Vulkan y Minato eran mis amigos, eran las únicas personas por las que sentía afecto, eran mi familia y como tal igual debía mostrárselo más a menudo. Daisen y Tenma se unieron después de mí, haciendo que casi toda la división nos reuniésemos en el abrazo, todos a excepción de Ikirami. Esta se había quedado fuera, algo que me hizo sentir algo mal, lo mismo fue por la bronca de Karl o porque ninguno aparte de Joe o Karl habíamos tenido contacto con ella y eso podía hacer que se sintiese fuera de lugar. "Tendré que intentar conocerla un poco, si es que soy capaz de dejar de sonrojarme cada vez que me mira."

Todo fue interrumpido por Tucrow el cual volvió a hablarnos con rimas, esta vez mejor elaboradas para mi gusto, o eso me pareció, aunque también podía ser fruto de la felicidad del momento que hacía que todo pareciese mejor de lo que era. Nos dijo que para ir a Skypiea usásemos el barco de la capitana Jekins y montásemos una buena allí, siguió con su baboseo respecto a Ikirami, pero este fue interrumpido por Nicholas el cual abrió la puerta de golpe dejando ver por un instante lo que parecía ser la pata de una araña gigante. Al dirigirse a nosotros, el vice alcaide nos comunicó que el alcaide no tendría la oportunidad de presentarse ante nosotros, pero aun así quería felicitarnos a todos por nuestros ascensos y nos dejaban usar las instalaciones el tiempo necesario. Entonces se dirigió expresamente a Tenma, le estaban ofreciendo la oportunidad de quedarse dentro de las instalaciones para convertirse en guardia de la prisión.

Joe aprovechó para dar gracias a Nicholas por la hospitalidad y le dedicó unas palabras a Tenma, estas fueron seguidas por Karl. Yo que lo tenía justo a mi lado derecho después de separarnos del abrazo, levante mi mano diestra y se la coloqué en el hombro izquierdo. - Solo tú puedes decidir tu futuro, nadie te reprochará nada, siempre serás nuestro compañero, pero si de verdad, como dice Nicholas te está siendo difícil, solo te diré estas palabras Respiré e intentando poner un tono de voz que mostrase seriedad y comprensión le di mi consejo. ¡Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes! Después de darle un consejo que esperaba que entendiese, quite mi mano de su hombro y vi como Joe intentaba animar a Ikirami, podría haber intentado reforzar sus palabras, pero esta, se sintió aliviada con las palabras del recién nombrado comodoro así que, lo mejor sería que intentase demostrarle que era parte de nuestra familia con hechos y no con palabras. Joe nos dijo que era momento de celebrar y preguntaría si nos podrían dejar un lugar donde prepararnos nuestros platos favoritos y celebrarlo con algo de alcohol. "Un plato de carne de ternera y pollo asada cortada en finas láminas acompañada por arroz Bonmatí, patatas fritas, lechuga, cebolla morada y tómate fresco para mojarlo todo con salsa de yogur y de tomate y con un pan de pita bien tostado y crujiente para acompañarlo junto con un buen trago de sake" Rápidamente mi mente se imaginó todo aquello que me gustaba haciendo que se me hiciese la boca agua.

Karl soltó una broma e Ikirami algo más relajada, siguió a Joe fuera de la sala. Todo estaba saliendo a pedir de boca y aquellos nervios innecesarios que dominaban a la división al comienzo de nuestra llegada se habían disipado, contemplé feliz como Joe e Ikirami abandonaban la sala, entonces reposé mi mano izquierda en las katanas, comencé a andar hacia la puerta y antes de abandonar la sala me paré en el umbral de esta, levante mi mano diestra, alcé el dedo índice al cielo y realicé con él un movimiento para que los demás nos acompañasen. -¡Vamos! No os quedéis rezagados o me lo beberé todo yo Les dije mientras giraba mi cabeza hacia el hombro derecho, todo lo que me permitía el cuerpo pues seguía de espaldas a ellos, con una sonrisa de oreja a oreja.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Todo aquel viaje estaba en el momento clímax para la recién nombrado división 21. Todos los presentes celebramos animados los logros personales de cada uno de los miembros, unos más que otros, aunque todo aquello no era más que el comienzo de algo más grande que estaba por acontecer. El almirante de la Marina, con su ritmo y estilo habitual, nos da instrucciones sobre nuestros siguientes movimientos. Al parecer debíamos subirnos de vuelta al barco de la capitana Jenkins, el que nos recogió en un inicio, y a partir de ahí, ejercer nuestra labor en la isla del cielo. Para cerrar si discurso, Tucrow no pierde la oportunidad de repetir sus elogios hacia el despampanante cuerpo de Ikirami, con un conjunto de rimas sin pelos en la lengua y siendo todo lo directo posible. -un poco maleducado, pero a ella... no parece molestarle lo más mínimo...- Por suerte o por desgracia, las palabras de Aoyagi son interrumpidas por un fuerte portazo tras nosotros, generado por el Vice-alcaide que habíamos dejado fuera de escena previamente. Con un gesto distinto y más tenso que lo que parecía haber mostrado con anterioridad, Nicholas reclama nuestra atención. Comenta que el Alcaide de Impel-down no sé encontraba disponible en esos mismos instantes, pero que nos invitaba a quedarnos y a prepararnos para nuestra partida el tiempo que consideráramos necesario. -un buen gesto por su parte, la verdad - 
El universo me daría un giro más en esta aventura, pues se dirige personalmente hacia mi está vez el pequeño tontatta. Las palabras que se me remiten marcarían mi destino para siempre, pues se me ofrece la oportunidad de abandonar a la división 21 en pos de optar a formar parte de la mismísima guardia de la prisión. Mis ojos se iluminan ante estás palabras, pues una nueva aventura y oportunidad de aprendizaje se abre frente a mi. Mis compañeros me apoyan a la hora de tomar la mejor decisión para mí, y sin pensarlo dos veces, respondo con decisión:

-¡Acepto señor! No perderé la oportunidad y ocuparé con orgullo mi nuevo puesto, dando lo mejor de mi.-

Final
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)