Día 26 del año 12, Primavera - 5:57 p.m. Grand Line - Corriente Rakusei - Whiskey Peak
Desierto... Sol... Cactús... Arena dorada... Sol... Cazadores... El dúo de cazadores llevaban en Whiskey Peak alrededor de dos semanas, tiempo que habían dedicado a acostumbrarse a estar en tierra firme nuevamente, reabastecerse y, como no podía ser de otra forma, buscar información acerca de su amiga Siri en el pueblo, ubicado sobre la cima de las montañas y acantilados que caracterizaban al territorio dónde residia el gremio All Hunt. Y no veas si había costado llegar hasta allí. Por suerte, pudieron encontrar una posada por un precio, más que rentable, gracias a las habilidades comerciales de Kevin. Solo esperaba que no tuvieran que quedarse casi medio año allí anclados como pasó en Toroa.
El día de hoy, como en cualquier otro día de primavera en aquel árido terreno, hacía calor, sin ninguna pizca de humedad en el ambiente. El cielo se hallaba completamente despejado, asegurando que, todo aquel que decidiera dar un paseo o salir de su cobijo, no tuviera forma natural de protegerse frente a los incidentes rayos solares. Aquella tarde, Kevin y Gideon decidieron salir a seguir preguntando por las zonas del pueblo que aún no habían investigado. Aparte del poblado, aún les quedaba visitar la enorme montaña con forma de cactus y el gremio de All Hunt. A ser posible, preferían pasar lo más desapercibidos posible, al igual que evitar a todo costo tener que interactuar con otros cazadores, aún más después del famoso asedio de los Revolucionarios, que salió en su día en los periódicos. Kevin se había vestido con un traje de color gris, una camisa blanca y una corbata de color negro con motas blancas. Llevaba su característico maletín, al igual que sus dos martillos, sujetos por su cinturón, como era usual.
La pareja se hallaban en una calle, de suelo arenoso, de unos 5 metros de ancho y aproximadamente 10 metros de largo, con casas a ambos lado de la misma, estando todas hechas de madera y con sus tejados rojizos que tanto caracterizaba a la arquitectura de la isla. Conforme iban caminando, iba mirando a su alrededor. Incluso los civiles que no parecían ser cazarrecompensas imponían e intimidaban de una manera que daba canguelo. Kevin giró levemente su cabeza hacia Gideon, la cual se encontraba a su derecha.- Ti-tiene pinta de que aquí no vamos a encontrar ningún pirata para cazar... ¿¿C-cómo puede dar esta gente tanto miedo??- Preguntaba a su amiga con cierto canguelo. Y es que, desde luego, que había que ser descerebrado para ir a una isla como esa teniendo una recompensa por tu cabeza.
INFO
RESUMEN
Muy breve contexto de los primeros días en Whiskey Peak. Descripción del día y del lugar, y pequeña interacción de Kevin con Gideon
• Memoria eidética: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación.
[Incompatible con Olvidadizo] Karma: +8
• Negativo: Ante enfrentamientos del atributo Voluntad, siendo quien está defendiendo, recibes un bono de -20 a la Voluntad. [Incompatible con Positivo]
• Cobarde: Ante el estado Miedo y Terror te acobardas más fácilmente, por lo que los efectos negativos aumentan en un +5% en el caso del Miedo y un +10% en el caso del Terror. [Incompatible con Valiente]
INVENTARIO
ARMAS
Martillo Tier 1 (x2)
Martillo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Similar a un mazo, pero diseñado específicamente como arma de combate. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martillo001
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
NAVEGACION
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Whiskey Peak no tenía nada que ver con la isla natal de Gideon y, por mucho que intentara disimularlo los primeros días, le estaba costando a la Skypiean acostumbrarse a tanto sol y tanto calor. El clima árido de la isla a veces se sentía asfixiante y echaba de menos la humedad de Toroa y sobre todo sus días nubosos y con lluvia.
Kevin y ella llevaban dos semanas allí y no les quedaba demasiado por investigar, aún seguían sin saber nada sobre su amiga y la preocupación se agarraba con fuerza a su pecho. Esa tarde habían salido a terminar de investigar las últimas zonas. Gideon se había maquillado los ojos afilando su mirada con colores oscuros —negro y morado— y se había vestido con sus ropas anchas para evitar pasar tanto calor y había recogido en un pequeño moño su pelo largo. Le hubiese gustado dejar su melena al viento, pero el calor de Whisky Peak no le daba mucha opción. Además se remangaba las mangas de la camisa para permitir que la poca brisa, que pudiese levantarse, entrase al resto de sus ropas.
A Kevin le preocupaba la situación de los Revolucionarios en la isla y había decidido intentar no interactuar demasiado con nadie. Gideon le miraba mientras se encendía un cigarrillo y no comprendía cómo podía vestir de traje hasta en esas condiciones climáticas. Omi se movió dentro de su chaqueta, Gideon supuso que estaría haciéndose una bolita para dormir un poco más.
Al llegar a una calle, de unos 5 metros de anchos, rodeada de casas, se dieron cuenta de que todos los habitantes de la zona tenían un aura algo hostil. Gideon apretó el mango de su katana instintivamente, el parpadeo acelerado de sus ojos comenzó. Kevin se giró para preguntarle cómo podían dar tanto miedo todos.
— Chososososo, tienes toda la razón, aquí sólo se atrevería a entrar alguno que supiera que es capaz de acabar con toda esta gente. Dudo que alguien así exista —Gideon se relajó un poco, quería que Kevin calmara sus nervios—. Una pequeña duda, ¿nos presentaremos como cazadores frente al gremio, amigo?
INFO
RESUMEN
Contexto de cómo se siente esas dos semanas Gideon en Whiskey Peak y conversación con Kevin.
KARMAS
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Hurón
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona: Cara
• Vicio: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad - Cigarrillos
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema - Parpadeo Excesivo
INVENTARIO
ARMAS
Blockbuster
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Berries: 999999999
Descripción: Es una katana, con una hoja de 70 cm, de herencia familiar, con el mango de color morado y negro. Su filo tiene una peculiaridad y es que tiene un patrón a rayas negras y plateadas que recordaron a Gideon a las claquetas de cine.
gideon001
COMUNICACIÓN
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
09-03-2024, 05:08 PM (Última modificación: 10-03-2024, 01:00 PM por Ryze Tengen.
Razón: Escribí mal el nombre de Gideon
)
Hoy era un día parecido al resto, hacia buen tiempo...también llamado calor, en Whisky Peak siempre hacia bastante calor, por lo que tenia que ponerme un atuendo de verano, y eso hice antes de salir del hostal en el que me hospedaba, recogí mis armas y las guardé en sus respectivas cartucheras, mi rifle ciertamente desentonaba con lo pequeño de mi tamaño, al salir a la calle, me encontré a mas gente de la que normalmente solía ver en aquel lugar, el aura amenazante de la ciudad no me llegaba a preocupar demasiado, siendo marine, no creía que me fuera a pasar nada en una ciudad de cazadores, pero nunca se sabia, la calle para mi era bastante grande...bueno, mas bien, todo era bastante grande, hasta los cactus que adornaban a los alrededores me eran gargantuescos, y ya de por sí eran bastante grandes, conforme iba caminando por la calle, vislumbré a dos figuras las cuales me eran desconocidas, y eso que llevaba ya bastantes días en la ciudad, así que o eran nuevas o simplemente no las había visto aun, pero la verdad es que tenia algo de curiosidad, parecía que justo se acercaban hacia la posición en la que yo estaba, por lo que, guiada por la curiosidad, me acercaría lentamente hacia ellos, al estar a una distancia mas o menos normal, pude verlas de mejor manera, uno de ellos.... ¿iba en traje? con el calor que hacia debía estar pasándolo mal...igual no tenia ropa para cambiarse, seguro que la ropa del viejo Zesar le serviría, la otra persona, tenia el pelo morado y parecía que su pelo formaba unas antenas, lo cual me recordaba bastante a mi, la verdad, era algo que no me esperaba, era moreno y parecía tener algo de maquillaje, las dos personas parecían interesantes, no tenían el mismo aura de intimidación que el resto de personas, por lo que me acercaría directamente a ellos dos, quedándome enfrente de Kevin y Gideon.
-Buenas tardes, humanoides de carácter posiblemente humano, mi nombre es Ryze Tengen, pareciera que necesitáis ayuda, no se si llevar un traje completo en una isla desértica sea lo mejor, segun mis cálculos, la probabilidad de un golpe de calor es mayor segun la cantidad de ropa no transpirable que uno posea. Bonito pelo por cierto.
Diría con mi usual tono de voz neutro cual robot, por el cual muchas personas me habían confundido últimamente, pero mis intenciones eran únicamente ayudar a la pareja, los cuales quizá eran piratas camuflados
info
Resumen
Tras salir de mi hostal, veo las figuras de Gideon y de Kevin, a los cuales decido acercarme por que me dan curiosidad, tras ver la ropa de Kevin, decido acercarme para ofrecer ayuda.
Karmas
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
• Herida permanente: Al tener un desmembramiento en la zona de la espalda donde debería estar tu cola, sufres un extra de un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - Donde empieza la cola del Tontatta
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente, (Tono de voz Robótico, parece una voz falsa, de la misma manera, si veis que faltan signos de puntuación al hablar, no es por que sean faltas, es porque Ryze no es capaz de hacerlo. Habla totalmente neutral.)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - NYEJEJEJEJEJEJEJE
inventario
Armas
Escopeta
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 10 PREC
Escalado: 0,1DES / 0,5 PRE
Alcance: 5
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Kevin pudo observar como, ante la presencia de un ambiente que emanaba hostilidad, sujetaba el mango de su katana, casi por instinto de supervivencia. La tensión que se podía palpar era evidente, sólo hacia falta ver el excesivo parpadeo que se desencadenaba en los ojos de Gideon. Aún con todo esto, la actitud de la skypiean era envidiable, intentando relajarse ante tal situación, respondiéndole al hombre trajeado que sólo se atrevería a irrumpir en esa isla alguien capaz de abatir a toda esta gente, dudando de la existencia de un individuo como describía la pelimorada, añadiendo si se presentarían al gremio como cazarrecompensas. Era algo que Kevin había estado meditando y contemplando estos días de atrás. Lo suyo era no llamar demasiado la atención.- S-será mejor que no... Aunque seamos de la misma facción, los cazadores no dejan de ser gente muy egoísta... S-si nos presentamos como cazarrecompensas, sin pertenecer al Gremio All Hunt...- Kevin tragó saliva mientras miraba al frente, seguidamente focalizándose nuevamente en su amiga.- N-no quiero ni pensar lo que nos harían... Ay...-
De repente, el joven Fojobs escuchó una voz, como si fuera robótica y que parecía venir de la nada, que aparentemente se dirigía a ellos. Aquella enlatada voz, que les trataba como ¿humanoides? Se presentó como Ryze Tengen, y ofreciéndoles ayuda pues, llevar un traje en una zona casi desértica conllevaría a un golpe de calor. Kevin desplazó sus pupilas hacia arriba.- A-ahora que lo dice... S-si que hace algo de calor...- Meditaba el oficinista, abriendo, acto seguido, los ojos de par en par y mirando hacia su alrededor, terminando por mirar a Gideon con cierto nerviosismo, siendo visible por el exagerado parpadeo su ojo izquierdo.- E-espera, ¡¿h-has escuchado eso?!- Preguntaba mientras miraba de reojo hacia el suelo, por inercia, viendo algo que lo descolocó por completo, haciendo que pegara un brinco.- P-pero qué...- La cara de Kevin comenzaba a palidecer, no podía ver con exactitud que era lo que tenía frente a él a, aproximadamente, 2 metros. Solo pudo distinguir que era morado, diminuto y tenía antenas. Unas lágrimas saltaron de los ojos de Kevin, mientras pegó un salto hacia atrás del susto, colocándose a 3 metros de la criaturita y Gideon, mientras la señalaba con su índice izquierdo.- U-U-UU-U-U...¡UNA CUCARACHAAA! ¡Q-QUÉ TRAGEDIA, GIDEON! ¡Q-QUÉ DESASTRE, GIDEON! ¡ME MUERO ME MUERO ME MUERO! ¡SÁLVAME!- Gritaba mientras montaba tremendo espectáculo que captó la atención de todos los residentes que transitaban la calle. ¿Qué podría darle más miedo a Kevin que un montón de aguerridos e intimidantes guerreros y malhechores? Efectivamente, un insecto.
INFO
RESUMEN
Interactúo con Gideon y, tras escuchar la voz de Ryze, miro, extrañado hacia todos los lados, sin ver de donde procede. Cuando veo a Ryze, la confundo con una cucaracha (pido perdón), me cago y retrocedo hasta estar a 3 metros de distancia de las dos.
• Cobarde: Ante el estado Miedo y Terror te acobardas más fácilmente, por lo que los efectos negativos aumentan en un +5% en el caso del Miedo y un +10% en el caso del Terror. [Incompatible con Valiente]
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema: Tic en los párpados del ojo izquierdo
• Fobia: Tienes un temor casi abrumador a algo. Te alejas instintiva e ilógicamente del objeto de tu temor y lo evitas haciéndote incapaz de plantarle cara o realizar cualquier acción que no sea, temblar de miedo o huir erráticamente. (Insectos)
INFO BÉLICA
Como estoy a, más o menos, un metro de Ryze, y la confundo con un insecto (cucaracha en este caso), se activa mi fobia, que según la Guía de Combate Avanzado punto 3, entraría en un estado de terror:
Cita:Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 50%. Ocurre si estás a menos de 1 metro del objeto de tu karma Fobia, aplicandolo durante 3 turnos. Por cada 80 puntos de Voluntad, reduces este efecto 1 turno, siendo el mínimo 1 turno.
Kevin no llega a los 80 puntos de voluntad, por lo que el debuff duraría 3 turnos. Como además cuento con el Karma "Cobarde", el debuff pasa de ser del 50% al 60%, quedando en:
63 x 0,4 = 25,2 -> 25 VOL
INVENTARIO
ARMAS
Martillo Tier 1 (x2)
Martillo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Similar a un mazo, pero diseñado específicamente como arma de combate. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martillo001
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
NAVEGACION
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
A la pregunta su amigo había dado una negativa, era mejor no dar pistas a los cazadores y generar enemistades nada más llegar. Era una estrategia inteligente y Gideon siempre seguía los consejos de Kevin. Su cigarrillo ya estaba casi terminándose y se deshizo de él, para coger uno nuevo.
En cuanto se colocó el nuevo entre los labios, escuchó una vocecilla la cual no sabía desde donde le llegaba. Tenía un tono robótico y Gideon no pudo evitar mirar hacia los lados, pero no había nadie cerca de ellos. Los transeúntes los ignoraban. La voz se presentó como Ryze Tengen e interactuó directamente con Kevin, el cual confuso respondió que sí que tenía calor. Además, Ryze agregó que tenía un pelo muy bonito, Gideon supuso que se refería al suyo.
— Gracias… ¿supongo? —Kevin estaba confundidísimo y le preguntó que si ella también había escuchado aquella voz—. Sí, pero no veo a nadie, ¿se están quedando con nosotros?
En ese momento Kevin, que seguía buscando con la mirada, encontró algo en el suelo. Algo que le hizo pegar un úrico y alejarse tanto de Gideon como de lo que él había llamado “Cucaracha”. Kevin gritaba como un descosido que le salvaran, que era una tragedia aquel encuentro con “la cucaracha”.
Gideon no había visto nada, con el cigarrillo aún en la boca, lo que le dificultaba hablar, miró hacia donde su amigo había mirado. Había algo o alguien muy pequeño allí. No había visto nunca nada así. Tenía antenas como ella, era de color morado y muy pequeño. Sacó del enganche su katana y sin desenvainarla rozó lo que suponía que era la cabeza de aquella criatura con ella.
— Kevin, yo diría que esto no es una cucaracha, chosososo, no sé qué es, pero no es eso —Gideon no terminaba de identificar lo que tenía delante, el parpadeo acelerado que tenía debido a la tensión de encontrarse en aquella zona de la isla no ayudaba—. ¿Qué eres?
Al ver que Kevin usa el color azul (no me había dado cuenta) usaré el color verde para la voz de Ryze.
Aquel dúo parecía algo confuso al escuchar la voz de la tontatta, al principio no parecían capaces de verla, porque al principio miraban en todas las direcciones menos en la que ella estaba, que era debajo, pero entonces, el que iba vestido de oficina la miró directamente, se le notaba nervioso, y parecía que su piel se iba volviendo cada vez mas pálida por cada segundo que tenia su mirada fijada en la marine, Ryze observó como unas lagrimas brotaban de sus ojos para dé repente reaccionar, pegando un salto alejándose de ella, no sabia cuanta distancia, pero fácilmente podría adivinar que se había alejado un metro, exclamando unas palabras que parecían decir: GIDEON! ¡Q-QUÉ DESASTRE, GIDEON! ¡ME MUERO ME MUERO ME MUERO! ¡SÁLVAME, la pequeña supuso que aquel humanoide no parecía feliz de verla, pero al menos aprendió que la otra figura humanoide se llamaba Gideon, y el del traje la había llamado...¿cucaracha?, La pequeña no sabia que era una cucaracha, no recordaba haber visto nunca un bicho llamado así, aunque tampoco es que soliera concentrarse en los insectos de la zona, tras unos segundos, vio como Gideon se fijó finalmente en ella, sacando su espada para colocar el envaine de su hoja directamente en su cabeza, a Ryze no le resultaba molesto, imaginaba que no era una amenaza, mas bien se veía como curiosidad, suponía que nunca habían visto una tontatta en su vida debido a la rareza de su raza, Ryze giró un poco su cabeza ante las palabras de Gideon, sacaría la cartuchera de su pistola y la pondría sin desenfundarla sobre el arma de la figura contraría, con una ligera sonrisa la cual a la vista podía resultar algo incomoda.
-esto debe ser una especie de saludo de los humanos....eres humano/a supongo, ah, permita que me presente bien, como ya he dicho anteriormente, mi nombre es Ryze Tengen, soy una teniente de la marina a la cual han trasladado aquí, soy de la raza de los tontatta, por eso mi pequeño tamaño, encantada de conocerles, cual es su nombre....por cierto, segun mi análisis del comportamiento de su compañero, no parece que se encuentre bien, o es cosa mía
Las acciones de aquellos humanoides únicamente hacían que la pequeña marine tuviera mas curiosidad, ciertamente el del traje de oficina no parecía un cazador como la mayoría de personas que habitaban la isla, Gideon si que lo parecía, la marine estaba algo triste debido a que Kevin había rechazado su ayuda de una forma tan brusca, pero se quedaría mirando de forma muy fija a los ojos de Gideon directamente.
info
Resumen
Kevin sale corriendo al verme, rechazando mi ayuda, o por lo menos eso supongo tras alejarse de mi, ante la acción de Gideon, decido hacer algo similar por si acaso es una tradición de su país porque no quiero que se ofenda. (en este post se ve un ejemplo de que mi personaje no pueda usar signos de interrogación, por que debería haber puesto: ¿o es cosa mía?.)
Karmas
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello. Karma: +2 • Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento. Karma: -4 • Herida permanente: Al tener un desmembramiento en la zona de la espalda donde debería estar tu cola, sufres un extra de un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - Donde empieza la cola del Tontatta Karma: -3 • Honesto: Te es imposible mentir Karma: -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente, (Tono de voz Robótico, parece una voz falsa, de la misma manera, si veis que faltan signos de puntuación al hablar, no es por que sean faltas, es porque Ryze no es capaz de hacerlo. Habla totalmente neutral.) Karma: -3 • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - NYEJEJEJEJEJEJEJE Karma: -1
inventario
Armas
Escopeta
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Gideon parecía casi tan confusa y extrañada como el hombre trajeado ante el "ser invisible" que les estaba hablando. Cuando Kevin gritó de pavor ante el aparente insecto que se hallaba bajos sus pies, la skypiean, con su cigarillo en boca, sacó su katana, con la vaina aún puesta, y la plantó sobre su cabeza suavemente. Su amiga, con completa calma, le dijo al hombre trajeado que no creía que fuera una cucaracha, riéndose y preguntándole a la pequeña criatura que era. Las palabras de su amiga consiguieron calmar, en parte, los nervios y miedo del joven Fojobs, que comenzaba a relajarse intentando controlar su respiración, al mismo tiempo que se iba acercando, a paso lento, hasta donde se encontraba su amiga y el extraño ser, intentando fijarse más en su aspecto, llegando a ver que se trataba de una especie de humana diminuta, no llegando, ni de cerca, a los 50 cm de altura.- A-ahora que lo dices...- Reflexionaba Kevin llevándose la mano izquierda a su mentón.
Entonces, aquella diminuta humanoide sacó lo que parecía ser, ¿un rifle enfundado en miniatura? Y la puso por encima de la vaina de Gideon.- ¿E-eso es un arma?- Pensaba algo nervioso el cazarrecompensas viendo como portaba una arma, pudiendo tratarse de algo o alguien peligroso, algo o alguien que se presentó como Ryze Tengen. Ryze entendió el gesto de Gideon como una especie de saludo que tenían los humanos, aclarando que ella pertenecía a la raza de los Tontatta. Kevin había oído hablar sobre ellos en libros, aunque pensaba que se trataba más de algo que pertenecía a cuentos de hadas y fantasías. También explicó, con una voz invariable, que acababa de ser trasladada, siendo una teniente de la marina, y finalizó preocupándose por el estado de Kevin después de su evidente ataque de pánico. Ahora, el oficinista se sentía terriblemente mal por haber confundido a aquel puro ser con un insecto.- ¡PÉ-PÉRDONAME SEÑORITA RYZE!- Exclamó Kevin, completamente arrepentido e inclinando su tren superior hacia la tontatta, que parecía estar más pendiente de Gideon, en señal de disculpa.- L-la había confundido con un insecto... E-espero que sepas perdonarme... - Prosiguió pidiendo perdón, enderezando su espalda y, seguidamente, posicionándose de cuclillas, para poder tener mejor visión de la teniente de la marina. Ciertamente era muy bonita y cuca, ¿cómo podía haber metido la pata de esa manera?
- Y-yo soy Fojobs... ¡K-kevin Fojobs!- Finalizó presentándose y callándose para dejar paso a su compañera.
INFO
RESUMEN
Ante las palabras de Gideon, Kevin se calma y ve que Ryze no es una cucaracha. Escucha la presentación de Ryze, Kevin se disculpa y se presenta.
OFF
Siendo Erudito, entiendo que Kevin ha oído hablar, como mínimo, de todas las razas(?)
• Fobia: Tienes un temor casi abrumador a algo. Te alejas instintiva e ilógicamente del objeto de tu temor y lo evitas haciéndote incapaz de plantarle cara o realizar cualquier acción que no sea, temblar de miedo o huir erráticamente. (Insectos)
INFO BÉLICA
Quedan dos turnos donde la voluntad de Kevin es la siguiente:
INVENTARIO
ARMAS
Martillo Tier 1 (x2)
Martillo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
martillo001
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
NAVEGACION
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
La pequeña criatura sacó lo que era una cartuchera de pistola y la colocó sobre la vaina de su katana. Toda aquella situación era totalmente surrealista, Gideon observaba los movimientos quien tenía ante sus ojos con muchísima curiosidad. Ryze sonreía de una manera distinta. Al parecer había entendido el movimiento de Gideon con su katana como un saludo “humanoide”, ¿de dónde había salido esta tal Ryze? Decía ser una teniente de la marina, con un tono de voz robótico que no dejaba saber si afirma o preguntaba, pero por contexto Gideon podía sacarlo. Además, se presentaba como tontatta, Gideon no tenía ni idea de que existía aquella raza, pero le pareció de lo más increíble que existiera gente tan pequeñita. Por último, parecía presentar preocupación por el estado de Kevin, el cual había entrado en pánico al verla. Aunque después de ese intercambio de palabras, parecía algo más relajado.
Ryze le miraba fijamente y su ansiedad social comenzaba a hacer presencia, ¡cómo odiaba ponerse así en el momento en el que descubría que era una persona! ¿Por qué no podía simplemente relacionarse con normalidad?
— No te preocupes por él, es que es un poco asustadizo —Gideon apartó la mirada y fue capaz de terminar de hablar con Ryze, aunque el parpadear extremo de sus ojos estaba cada vez más presente. En ese momento Kevin empezó a disculparse con Ryze, Gideon sabía lo mal que se sentiría su compañero, si es que era todo un buenazo. Gideon aprovechó para encenderse el cigarrillo y poder calmar un poco su ansiedad social. Kevin se presentó y claramente le dio paso a ella.
Gideon carraspeó un poco, con incomodidad y dio una calada rápida al cigarrillo, soltando el humo lo más lejos de Ryze posible. Al mirarla de nuevo se dio cuenta de sus ropajes y su pelo, era muy adorable.
— Encantada Ryze de los tontatta, soy Gideon… tu pelo es muy bonito… —las palabras se le clavaban en la garganta, tenía que trabajar en aquello.
INFO
RESUMEN
Gideon interactúa con Ryze, se da cuenta de que es una persona y su ansiedad social entra en el chat.
KARMAS
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Hurón
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona: Cara
• Vicio: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad - Cigarrillos
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema - Parpadeo Excesivo
INVENTARIO
ARMAS
Blockbuster
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Berries: 999999999
Descripción: Es una katana, con una hoja de 70 cm, de herencia familiar, con el mango de color morado y negro. Su filo tiene una peculiaridad y es que tiene un patrón a rayas negras y plateadas que recordaron a Gideon a las claquetas de cine.
gideon001
COMUNICACIÓN
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Aquellas dos personas eran bastantes interesantes la verdad, eran mas raros que la mayoría de personas que había conocido hasta hora, normalmente la gente era aburrida...ellos dos eran algo exóticos, la mirada de la tontatta se centraba tanto en Gideon porque no era capaz de distinguir si esta era Hombre o Mujer, tenía algunos rasgos masculinos, pero por alguna razón, quizá por su maquillaje tan elaborado que no era tan visto en hombres le daba la impresión de que debía tratarla en femenino, al rato de mirarla fijamente mientras sonreía, la notó un poco nerviosa. Quizá no estaba acostumbrada a socializar con las personas, no la culpaba, por que a la marine tampoco se le daba demasiado bien, se puso a fumar, Ryze recordaba que muchos marines de la base hacían eso, normalmente lo hacían por adicción o por que se encontraban nerviosos o cansados y querían tratar de suprimir sus nervios, lo cual para la tontatta no tenia sentido porque una vez preguntó al medico de la base y este le dijo que el tabaco era malo para la salud, algo de que afectaba a los pulmones, pero había mucha gente que ya estaba acostumbrada. Después de analizar a Gideon, Miró fijamente a Kevin, el cual dijo llamarse Kevin fojobs, era un nombre bonito, al parecer, Kevin había confundido a la marine con un insecto, la marine no sabia muy bien como reaccionar hacia eso, era la primera vez que lo hacían.
-Ya veo, su amigo tiene problemas de miedo... yo conozco una forma de dejarlo muy calmado, pero no debería usarlo con civiles. Es un placer conocerlos entonces, Señorita Gideon y Señor Kevin fojobs, tu pelo también es muy bonito señorita Gideon, aunque seguro que si no tuvieras esa nube de humo, se podría ver mejor tu belleza. Diría la tontatta, algo feliz por la interacción que estaba teniendo con los dos cazadores. -En cuanto al señorito Kevin Fojobs, así es, no soy un insecto, aunque una vez una niña en Toroa....aproximadamente hace 3/4 semanas me llamaba: Zeñoritah Roboh, su nombre era: Juanih la del Barrioh de toa la vidah, creo, un nombre demasiado largo para una niña, lo que quiero decir es, que supongo que podéis llamarme Robot o algún derivado Diría tratando de imitar robóticamente ese acento sureño que aparentemente mucha gente de Toroa tenia, dé repente me acordé de la razón por la que me había acercado hablar, por lo que después de los saludos guardaría su pistola y la cartuchera de nuevo en su cintura, y apuntaría con su pequeño dedo índice de la mano derecha.
-En primer lugar, no puedes ir por la calle en una zona tan caliente con una ropa de ese tipo, no parece transpirable por lo que segun mis cálculos, el riesgo de sufrir de un ataque calórico son muy altos, yo puedo ofrecerte ropa mas corta. -Volvería a mirar a Gideon, señalándola también -Me ha gustado mucho ese saludo tuyo de ponerme una Katana en la cabeza, lo registrare en mi memoria para usarlo mas tarde. Por ultimo los señalaría a ambos. -Que habéis venido a hacer por aquí, yo no me quedaré mucho por que un barco vendrá a por mi dentro de unas semanas para reunirme con un grupo mucho mas adentro de la Grand line, pero vosotros pareciera que acabarais de llegar....solo sois dos, pero supongo que sois de un gremio, no.
info
Resumen
Tras acabar con los saludos, imito la voz andaluza de los habitantes de Toroa, (los cuales aparentemente hemos decidido que son andaluces segun las aventuras), le ofrezco a Kevin buscarle ropa mas corta, le digo a Gideon que me parece muy hermosa, pero que lo estaría mas si no fumara, y os pregunto que os trae por la ciudad
Karmas
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
• Lealtad: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
• Herida permanente: Al tener un desmembramiento en la zona de la espalda donde debería estar tu cola, sufres un extra de un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - Donde empieza la cola del Tontatta
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente, (Tono de voz Robótico, parece una voz falsa, de la misma manera, si veis que faltan signos de puntuación al hablar, no es por que sean faltas, es porque Ryze no es capaz de hacerlo. Habla totalmente neutral.)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única - NYEJEJEJEJEJEJEJE
inventario
Armas
Escopeta
Objetos bélicos
1
Especificaciones
escopeta001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Gideon, con cierta incomodidad dada su ansiedad social y valiéndose del placer de la nicotina de su cigarrillo, siguió la acción de Kevin, presentándose ante la pequeña teniente de la marina, la cuál parece que estaba observando cuidadosamente al dúo de cazadores, mirando fijamente primero a la skypieana, y luego al patético humano en traje. Tras esto, con su aparentemente, habitual y loquendera voz, dijo, sin saber si era una especie de amenaza o ayuda de verdad, que tenía un método para calmar el miedo de las personas, aunque no podía usarlo en civiles.- ¿Có-cómo?- Pensaba el joven Fojobs mientras le devolvía el halago a Gideon por su pelo.
Entonces, en referencia a que Kevin la confundió con un insecto, explicó como, con un acento bastante familiar, en Toroa, hubo una niña que le llamó "Zeñoritah Roboh", invitando a la pareja a llamarle "Robot". Kevin abrió los ojos como platos al escuchar que la tontatta provenía de la misma isla que ellos, ¿es que les iba a perseguir áquel lúgubre lugar durante toda su vida? - ¿V-vienes de Toroa? ¡Nosotros también, señoritita Ryze!- Dijo con cierto entusiasmo por la gran casualidad. Cayó, entonces en que no sabía si le gustaba demasiado la idea de llamarla "Robot", parecía más una especie de mote burlesco que otra cosa.- C-creo que prefiero llamarte Ryze... M-me parece un nombre muy bonite... Je...- Decía a la tontatta, estando Kevin de cuclillas.
La tontatta prosiguió, esta vez echándole, ¿una especie de sermón? A Kevin por ser tan inconsciente como para ir con chaqueta en un sitio tan caluroso como ese. El oficinista bajó la cabeza, con arrepentimiento mientras se disculpaba.- Pe-perdón...- Por otro lado, expresó su contento con la manera de "saludar" de Gideon de poner la katana encima de la cabeza.- M-menos mal que se lo ha tomado como un saludo...- Respiraba aliviado pues, en otro tipo de circunstancias, las acciones de los cazadores habrían salido caras. La teniente en miniatura preguntando que qué hacían allí, aclarando que a ella la recogerían dentro de poco un barco de la marina para llevarla "más adelante" del Grand Line, además de suponer que se trataban o pertenecían a un gremio. Kevin, entonces, echó una mirada a Gideon sin mediar ninguna palabra. Quizás debían confiar en la marine para explicarles su situación, la de Siri y, tal vez, pedirle su ayuda antes de que llegara el navío y partiera. Pero no querían hablar de ello en mitad de la calle, pues tienen oídos, oídos que pertenecían a peligrosos cazadores de los que mejor no fiarse. Kevin tragó saliva y asintió a su amiga girando su cabeza, ahora, hacia Ryze, y poniendo su mano izquierda, y boca arriba, en el suelo, justo delante de la tontatta.- Su-sube si quieres... Te contaremos mejor en la habitación de la posada donde nos hospedamos.- Dijo con seriedad y voz baja como si su vida dependiera de ello. Kevin estaba, parcialmente seguro, de que la marine les podría ser de ayuda en su misión.
INFO
RESUMEN
Reacciono a todo lo que dice Ryze. Cuando pregunta que que hacen allí, Kevin decide, creyendo en que Gideon estaría pensando igual, en llevarse a Ryze a su habitación para estar más seguros y contarle su situación.
INFO BÉLICA
Queda un turno donde la voluntad de Kevin es la siguiente:
INVENTARIO
ARMAS
Martillo Tier 1 (x2)
Martillo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
martillo001
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
NAVEGACION
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
brujula001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones