[Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū
Confirmando sus sospechas, Zorak le contó la fruta que encontró en el asunto de Ridel y con su descripción tuvo claro que se trataba de una akuma no mi, aunque viendo su poder con los hilos, no le hacía falta aquella confirmación. Zorak le preguntó si él también era usuario.

-Que va, simplemente soy un espadachín. Lo que pasa que, aunque pueda no parecerlo, soy un devorador de libros, sobre todo de conocimiento. He leído bastante sobre las frutas del diablo y sobre el mundo en general, por supuesto, también del camino de la espada, evidentemente. El bibliotecario del Árbol del conocimiento me dijo que se podría considerarme un erudito, aunque se muy bien que me queda mucho por aprender de todo en general... kuhahahaha.

Diciendo esto toco con su mano izquierda la empuñadura de Yamigiri. Era cierto que cuanto más leía y adquiría conocimiento, más consciente era que sus conocimientos eran una ínfima parte de todo el saber existente. Eso le motivaba a seguir cultivando su mente, tanto como su cuerpo. En ese momento reparó en algo que acababa de decir su compañero, algo que era bastante interesante por lo que implicaba.

-Un momento, Zorak... ¿he oído bien?¿Ridel, al que has mandado a criar malvas, era tu maestro?

Se paró un instante, estaba metiéndose en algo que no le incumbía. Así que alzó la mano a modo de disculpa y añadió, rápidamente:

-Lo siento, colega. Es un tema muy personal y no tienes que contarme nada, por supuesto. Pero si en algún momento necesitas hablarlo, aquí me tendrás, al fin y al cabo, ahora somos compañeros de escuadrón, ¿no?
  Responder
Kisuke comento que no era usuario, el conocimiento lo había adquirido a través de libros, cada vez me caía mejor, concluyo diciendo que el bibliotecario del árbol lo había considerado erudito.
Definitivamente las apariencias engañan, quien sería capaz de pensar que tras esa fachada de borracho despreocupado se ocultaba un ávido lector, aunque pensándolo fríamente no era yo precisamente el mejor para juzgar eso. Se notaba el cariño que tenía por su katana, esta tenía un color negro que a las horas en las que estábamos y aun estando cerca de ella era difícil de ver.

Luego comento sobre Ridel y de si era mi maestro, fue ahí cuando me di cuenta de que había hablado sin pensar, mi mirada se volvió triste y me apoye sobre la barandilla del barco, mirando al horizonte.

"Si, lo era..." Un suspiro se escapó de mis labios. "Por circunstancias de la vida, que tienen que ver con el cabronazo de Griffith... asesino a mi hermana pequeña y a mi padre."

Era sencillo hablar con Kisuke, no era del tipo de gente que te juzga sin escuchar la historia ni presiona para que se la cuentes. Quizá el habernos criado en la misma isla y a la sombra de los ricos tuviera algo que ver con que me sintiera tan a gusto como cuando charlaba con Jerry.

"Era un maldito loco hijo de puta. No sé si habrás escuchado de "las líneas" un grupo de ladrones que reside en el East Ballywood, llego a lo más alto cargándose a todo el que tuviera que pisar. Incluidos sus discípulos..."

La verdad es que odiaba a Ridel y más aún las últimas palabras que este dijo cuando murió, esas palabras que sacaron a relucir el respeto que tenía por su antiguo amigo y mentor.

"Debería haberle sonsacado información antes de acabar con él, si tan solo me hubiera controlado... Pero nombro a Maeve... y sabía de nuestra relación..."

Conocía de sobra el monstruo que vivía dentro de mí, ese monstruo que demandaba sangre religiosamente, el monstruo que Maeve me enseño a domar hace cuatro años y el mismo que ahora intentaba apaciguar tras la charla con el Mariscal.

"Kisuke... si llega el momento en el que tenga a tiro a Griffith..." gire mi cabeza y lo mire a los ojos. "Si me sobrepaso..."

El hombre que tenía delante respondería por mí por cualquier cosa que hiciera y me caía lo suficientemente bien como para intentar que no se metiera en problemas y menos después de dar la cara por mí
  Responder
Kisuke escuchó atentamente lo que le contaba el mestizo pelirrojo. La verdad es que sí había escuchado sobre las "lineas" aunque no frecuentaba tanto el East como para saber mucho más. Pero de Ridel si había escuchado ciertas cosas.

-Entiendo que debió ser duro para ti acabar con la persona que fue tu mentora, pero no tengo dudas de que hiciste lo que debías hacer, amigo.

Siguió escuchando y las lamentaciones de haber obtenido más información si se hubiese controlado. Kisuke no estaba de acuerdo con ello, ya que había conseguido mucha información en aquel asunto. De hecho estaba convencido que si Ninel había avisado al Mariscal, era única y exclusivamente por la información que Zorak había obtenido.

-No te agobies, cuando amenazan a alguien que nos importa es lógico perder el control sobre uno mismo. De todas formas, conseguiste un putero de información; no se que más podrías haber sonsacado a ese tipo pero al menos nos ha servido para ascender y tener una nueva misión.

Entonces, Zorak mencionó algo sobre si perdía el control cuando estuvieran ante Griffith. Kisuke se puso serio y le miró directamente a los ojos.

-Ya te lo he dicho, amigo. Somos compañeros de escuadrón, y no voy a permitir que pase nada de eso. Los compañeros es lo que hacen. Se protegen unos a otros, y tu eres mi compañero, el único de momento, y además te considero mi amigo. Así que no te comas la cabeza con eso.

Le tendió la mano para que chocasen sus puños. Era como una manera de sellar su pacto de compañeros y amigos en los Kuro no Bogyu.
  Responder
Seguía sorprendiéndome la tranquilidad con la que analizaba todo mi compañero, no solo se parecía a Vander físicamente, también se parecía en la forma de ser, tras unas reconfortantes palabras, el grandullón comento que los compañeros se protegían unos a otros, el recuerdo de la vez que vi a Griffith hace años volvió a mi mente, gritándole a Jerry que se llevara a Powder importándome bien poco lo que me pudiera pasar a mi quedándome solo, pero hacía tanto tiempo que no tenía compañeros, algo que no me había permitido jamás, ni siquiera lo permití con Maeve y eso que era mucho más que una compañera.

La sombra de Ridel aún no se había marchado del todo, aun con el tiempo que había pasado desde su muerte. Agite la cabeza para librarme de esos pensamientos, Ridel estaba muerto y ya no podría hacer daño a nadie de mis seres queridos, entonces Kisuke estiro su brazo con el puño cerrado esperando posiblemente que yo posara el mío también.

OST

Lentamente saque mi mano izquierda del bolsillo y la levante lentamente, mientras las caras de Jerry, Powder y Vander pasaban por mi mente, estire mi brazo hasta que mi puño choco con el de mi compañero, podía verlo en sus ojos, tenía la llama de la revolución en la sangre, ahora teníamos el primer escalón de una larga escalera, una escalera que deberíamos subir los dos juntos, codo a codo.

[Imagen: 9a6bddd607ec36db3378e9b234dd75069db39a59.jpg]

"Cambiemos el mundo juntos..." la siguiente palabra salió de mi boca sin pensarlo. "amigo."

Mi sonrisa se hizo patente, era hora de pagar todos los pecados cometidos y actuar como esos héroes libertadores de los libros que dejo mama antes de irse, durante ocho largos años pelee solo, pero ya era libre de eso, había recuperado mi nombre y el juramento que hice entre lágrimas hace tiempo se desvanecía de mi mente, recordándolo por última vez.
"No tengo amigos" La cara de Kisuke apareció en mi mente. "No tengo hogar" La cara de Maeve se hizo presente.

Resumen
  Responder
OST

Kisuke sonrió ante las palabras de Zorak y el choque de puños de ambos. Nunca había tenido un amigo de verdad, y, realmente, aunque a Zorak lo conociese de poco más de dos ratos, sentía que podía confiar en él, que juntos podrían hacer algo de verdad por mejorar el mundo en el que se encontraban con un sistema podrido y envenenado.

-Los Toros Negros lograremos hacer del mundo un lugar mejor, de eso no tengo dudas... kuhahaha

Sacó un cigarrillo y se lo prendió ofreciéndole otro a su amigo. Realmente la presencia de Zorak le reconfortaba, y, a fin de cuentas, de momento era el único que se había presentado allí para ir con él al Grand Line. Sabía que era fuerte y sabía que lo sería aún más, igual que pasaba con él mismo, pero siempre es mejor adentrarse en el océano más hostil del mundo con alguien en vez de solo.

-La gente que rige este mundo enfermo pronto empezará a escuchar de nosotros, Zorak, espero que estés listo para que nos persigan y nos odien, tanto como nos vitoreen y nos amen. Pero lo único que debe preocuparnos de todo esto es que todo el mundo pueda vivir sus vidas como les plazca sin molestar a los demás, evidentemente. Cuento contigo para ello, y sé que juntos lo lograremos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)