[Presente relativo] - Entrenamiento al atardecer
La tontatta abriría los ojos tras escuchar como Kevin le preguntaba sobre el poder que ella había mencionado anteriormente, entonces se quedó algo pensativa. ¿Cómo podría explicárselo?.

-A ver, no es que yo sea la mejor que te pueda explicar esto...cuando empecé en la marina, me encontré una fruta muy extraña que no era habitual, yo pensaba que era un nuevo tipo de fruta...entonces la comí, y casi vomito debido al sabor desagradable que tenía, y momentos después de comerla, resultó que mi cuerpo empezó a segregar veneno....no tenía ni idea de que se suponía que era esa fruta...pero, cuando conocí a mi excompañero de equipo, llamado Kald, descubrí que el tenía el poder de generar alcohol a través de su cuerpo, por lo que probablemente se trataba del mismo tipo de poder y que el también se había comido una fruta de esas...yo no tengo ni idea de lo que son, y únicamente he sacado conclusiones según lo que he experimentado, de momento se que hay dos tipos: El primero te dejo sacar algo de tu cuerpo, ya sea material o psíquico. Y el segundo tipo te deja convertirte en animales, conocí un chico que se convertía en animal, y que me dijo que también se había comido una fruta de esas.

Cogería aire durante un segundo.

-Lo que yo he podido notar es que al empezar el combate, Gideon tomaba mas daño, y a pesar del veneno...cuando tu empezaste a animarlo y a hacer esos bailes raros empezó a resistir mejor el dolor, o por lo menos eso lo he notado. tu, Gideon, alguna vez has notado cambios en tu cuerpo después de que Kevin te ayudara

Diría la marine preguntándole al cazador con el que había peleado, no tenía ni idea de los poderes de Kevin, pero debían ser parecidos a los suyos.
GASTOS

Karmas

inventario
Kevin parecía bastante confuso ante las palabras de Ryze, así que le preguntó a qué podía estar refiriéndose. Gideon seguía en el suelo fumando, tardaría en recomponerse. Cómo le apetecía una buena ducha y una contundente cena. Iba a ponerse las botas aquella noche en la posada. Quizás hasta invitaba a la cena a Kevin, se sentía generoso. Pero de lo que más ganas tenía, e iban en aumento, era de tirarse en la cama y acurrucarse con Omi. Dormir un día entero si era posible.
Ante la pregunta de Kevin, Ryze le explicó a lo que se refería. Le contó cómo había encontrado una fruta extraña, una Akuma no Mi, la cual le había proporcionado sus poderse actuales. Gideon seguía anonadado por el uso de su fruta que hacía Ryze. Además, contó que su excompañero tenía la capacidad de generar alcohol, Gideon se imaginaba a un marine rociando todo de alcohol y quemándolo todo a su paso. Quizás había imaginado algo muy macabro tratándose de un marine, pero es que Gideon no se fiaba ni de su sombra.
La tontatta cogió aire y siguió hablando. Explicó que se había percatado de que Gideon había sido capaz de resistir mejor los golpes con los ánimos de Kevin y le preguntó directamente al skypiean si había notado algún cambio después de escuchar los ánimos de su amigo.
— Pues sí que es verdad que cuando me anima siento cómo tengo muchas más ganas de luchar y sí que he notado que soporto algo mejor la batalla. No le dí muchas vueltas, porque pensé que quizás había sido simplemente algo psicológico, pero ahora que lo dices… —Gideon dejó las palabras escapar acompañadas del humo de su cigarro— ¿Crees que tu poder puede estar relacionado con animar a los demás, Kevin?
Gideon le miró con una sonrisa cansada, cuánto le gustaría que su amigo descubriese que era lo que podía hacer con su fruta. Hasta ahora solo sabían que era poseedor y el no saber qué podía hacer tenía a Kevin algo confuso. Gideon confiaba en que haría grandes cosas si se trataba de animar, su amigo no podía ser mejor apoyo en batalla.

INFO
Ante la pregunta de Kevin, la tontatta empezó a explicar su situación. Como se comió una asquerosa fruta de lo más extraña y, después de eso, adquirió el poder de segregar veneno. El oficinista escuchaba atentamente a lo que le quería decir Ryze, que parecía ser el funcionamiento y la existencia de las Akuma no Mi, como dando a entender que quizás el hombre encamisado había ingerido uno. Obviamente, el joven Fojobs sabía que era usuario de una fruta del diablo. A pesar de no haber encontrado cuál era el poder que le había brindado, había probado anteriormente a meterse en el mar, y sufría la mayor debilidad que cualquier consumidor tenía. No sabía adonde quería llegar la teniente de la marina con todo eso, pero no quiso interrumpirla por curiosidad y cortesía. Seguidamente, explicó el caso de su antiguo compañero de equipo, un tal Kald, que poseía el poder de producir alcohol a través de su cuerpo.- ¿Al-alcohol?- Kevin se sorprendió al escuchar que existía un poder así. Ryze con su veneno y ese Kald con su alcohol... El tiempo que estuvieron juntos debió ser un dúo terrorífico. El hombre encamisado daba gracias de que el tamaño del corazón de la tontatta no se correspondiera con el de su estatura. Entonces, la marine prosiguió, concluyendo en que parecía haber dos tipos de frutas, una que permitía generar extraer algo de tu cuerpo, sustancial o abstracto según ella, y otro que te daba la capacidad de transformarte en animales. Al escuchar esto, Kevin sabía a que se estaba refiriendo, lo había escuchado tanto de múltiples personas al igual que lo había leído y estudiado en varios libros. Iba a explicarle con más profundidad sobre lo que estaba hablando, pero vio que aún tenía cosas por decir, así que siguió atento y en silencio.

En esta ocasión, la tontatta hizo una observación que Kevin había pasado completamente por alto y es que, según ella, los ánimos con los que estaba brindando al skypiean, parecían dotarle de una fuerza y aguante, tanto mental como física, mayor de lo normal. El oficinista se llevó su zurda a su barbilla, pensativo, mientras Ryze le preguntaba a Gideon si esta situación se había dado anteriormente, respondiendo que, aunque no le había dado demasiadas vueltas, si que era verdad que sus ánimos le permitían soportar mucho mejor las batallas, terminando con preguntarle al joven Fojobs si creía que su poder estaría relacionado con extraer el potencial de las personas a las que anima. Kevin siempre pensó que todo aquello era gracias a la experiencia que había recabado ejerciendo de animador de fiestas, desde luego que era un fiera. Pero que dos personas pensaran que podía tratarse del poder de su desconocida Akuma no Mi... Era un indicio de que podían ir por ahí los tiros.- L-la verdad que ni idea...- Seguía pensativo acariciándose su barbilla con su siniestra.- P-pero ahora que lo decís, si que es posible que mis ánimos surtan un mayor efecto de lo que harían normalmente...- Echó entonces, un vistazo tanto a Ryze como Gideon, de forma intercalada, y, nuevamente con su mano izquierda, se desató la corbata de su camisa y empezó a zarandearla hacia los dos.- ¡Á-ánimo, ánimo!- Dijo de la forma más sosa posible, para ver que efecto tenía en la marine y el cazador.- ¿C-cómo os sentís? ¿N-notáis algo raro?- Preguntó Kevin con la esperanza de que, su respuesta, resolviera finalmente el misterio de la fruta que poseía el cazador.

INFO
Aquellos cazadores parecían alterarse al escuchar como la marine mencionaba varios tipos de poderes que ofrecían las llamadas frutas del diablo...aunque para Ryze fueran frutas normales con un sabor de mierda, porque realmente no tenía esos conocimientos al no estar completamente informada, pero era interesante ver sus reacciones.

-Si, Alcohol, pero no era tan capaz de liberar su poder como yo lo hago, mientras que yo puedo expulsar el veneno por todos los poros de mi cuerpo, el únicamente era capaz de canalizar el alcohol a través de su boca, o por lo menos eso era lo que me había enseñado, no me caía demasiado bien la verdad, era alguien algo silencioso, muy directo, creo que no le gustaba interactuar demasiado.

Después de darse cuenta de que la tontatta se estaba yendo por las ramas, escucharía las palabras de tanto Gideon como de Kevin, Ryze se sorprendió al ver como Kevin sacaba su corbata y empezarla a moverla, realmente era una forma muy extraña de dar ánimos. Se notaba que no tenía muchas ganas o que no creía en si mismo lo suficiente, probablemente fuera lo segundo, después de que Kevin hiciera los gestos y las palabras, Ryze empezó a sentirse....algo extraña, normalmente la tontatta tenía un sentimiento de decaída, llevaba semanas, casi meses sintiéndose triste, pero cuando Kevin empezó a animarla algo cambió, se empezó a sentir llena de energía, como si algo la impulsara a seguir hacía delante, como si algo en lo mas profundo de ella la levantara emocionalmente, en ese mismo momento, Ryze quería comprobar algo, por lo que se levantaría y se pondría en postura, alzaría su puño y se golpearía así misma, su puño no mostraría signos de retracción, era un golpe limpio como si se lo estuviera dando a otra persona, Ryze lo sentiría, normalmente el golpe le dolería algo, pero era capaz de resistir el dolor, además de que no tenía miedo de recibir el golpe, los movimientos de Kevin realmente habían hecho algo

-Bueno, después de probarlo en mis propias carnes, puedo deducir con libertad que los poderes que el señor Kevin posé se activas animando a las personas, es un poder muy raro, pero supongo que pega con tu personalidad...Nya ja ja ja ja ja.

Resumen

BELICO

GASTOS

Karmas

inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1550 - 580 = 970
Energia: 1203 - 759 = 444
Espiritu: 73 + 0 = 73
Kevin no parecía del todo convencido con la idea de que sus ánimos fueran algo que podía alterar de forma positiva a sus compañeros así que probó a dar ánimos con su corbata. Gideon sonrió ante los actos de su amigo, dejando escapar el humo de su cigarrillo. Hacía un calor impresionante y se sentía totalmente magullado, se abrió un poco la camisa, dejando pasar el aire. Pese a estar completamente cansado, volvía a sentir aquellas ganas de comerse el mundo que sentía cada vez que escuchaba los ánimos de Kevin.
— Sí, sí que lo noto —le sonrió más ampliamente al hombre trajeado. Gideon estaba demasiado cansado como para intentar hacer algo con aquella fuerza.
Sin embargo, Ryze nada más Kevin recitar aquellas palabras, se había levantado y se había golpeado a sí misma. Gideon al principio se sentía confuso al respecto, pero después entendió que quería comprobar si los poderes de Kevin hacían realmente lo que sospechaban. Tras aquella escena, Ryze rió con su tono monótono habitual y proclamó que aquel poder tan raro pegaba con la personalidad del chico.
Gideon se quedó mirando a Kevin, con el sol poniéndose tras él, era una imagen que se guardaría para otra ocasión. Kevin descubriendo por fin qué poder poseía, con timidez y dudas. Era la imagen que mejor podría definirle, un hombre dudoso y tímido, con un corazón inmenso, tanto como el sol que se veía detrás de él.
— Por fin hemos dado con la tecla, estarás contento. Desde luego que es un poder que te va que ni pintado, eh, animador de eventos chosososo —Gideon reía despreocupadamente y pensaba en volver a la posada—. ¿Qué os parece que volvamos a la posada? Necesito una buena ducha y una cena. Hoy invito yo —el espíritu de la generosidad se había apoderado de él, quizás ese también era uno de los efectos de la fruta de Kevin, rió para sí mismo.

INFO
Tras activar los poderes de su fruta, Kevin se quedó atento, y con cierto nerviosismo, al comportamiento tanto de la tontatta como de Gideon. La marine, en un acto que dejó atónito al oficinista, alzó su puño para estampárselo a sí misma, preocupando de más al joven Fojobs.- ¡P-pero señorita Ryze!¿A qué ha venido eso?- Pensaba preocupado a la par que daba un paso hacia Ryze para comprobar como estaba y bajo qué razón había obrado de esa manera. Sin embargo, parecía que estaba bien, aclarando que, lo que había hecho, era -de alguna forma- una comprobación de los poderes de Kevin, concluyendo en que los poderes del mismo se activaba animando a las personas, lo cuál le resultaba raro, pero finalizó diciendo que era algo que pegaba con la personalidad de Kevin. Al escuchar esto, el encamisado no pudo evitar ruborizarse y apretar fuertemente su mandíbula. No se lo podía estar creyendo.

Entonces, seguidamente, desplazó su mirada hacia Gideon, para ver que era lo que él estaba sintiendo, diciendo, también, que notaba esos ánimos.- D-de verdad, ¿al fin?- Kevin seguía sin dar crédito a lo que sentía. Habían trascurrido casi 2 años, que se dice muy pronto, intentando averiguar, sin ningún éxito, que tipo de akuma no mi tenía, y es que claro, ¿cómo narices alguien iba a averiguar de forma empírica un poder tan abstracto y ajeno como la fruta de los ánimos? Más tarde buscaría en alguna enciclopedia que akuma no mi se trataba en específico pero, lo que prometía ser una sesión de entrenamiento, se había acabado convirtiendo en una tarde muy especial, junto a los rayos de luz del sol que, poniéndose a sus espaldas, le brindaba una gran calidez. Gideon entonces le dijo que estaría contento al haber dado finalmente con la tecla, bromeando con su antiguo puesto como animador de eventos y proponiendo que invitar a una cena después de volver a la posada y ducharse. Los ojos de Kevin se pusieron acuosos, hasta el punto de que una pequeña lágrima saltó de su ojo.- S-sí... Je je... Finalmente lo conseguimos Gideon, ahora juntos... ¡S-seremos imparables!- Miró entonces tanto a Ryze como a su amigo de forma intermitente.- Señorita Ryze... Amigo Gideon...- Se inclinó hacia delante en señal de reverencia.- ¡M-MUCHAS GRACIAS POR TODO!- Se volvía a erguir, esbozando una dulce y tímida sonrisa.- Y-y ahora volvamos a la posada para ducharnos y cenar...- Comenzó a andar hacia el poblado.- ¡P-pero nada de invitar, Gideon, d-de todo el tema del dinero me encargo yo!-

Y de esta forma, daba fin a aquella tarde dónde todos habían aprendido una valiosa lección. Cuál eran sus fortalezas, sus debilidades, incluso el descubrimientos de sus poderes. Todos estos pequeños pero esenciales aprendizajes, quizás marcarían y serán clave para el futuro del dúo de cazarrecompensas y la pequeña marine. Solo el tiempo lo diría.
TEMA CERRADO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)