213 FUE
123 RES
54 DES
55 PRE
260 AGI
230 REF
106 INT
180 VOL
14 CH
140 CA
Vitalidad: 3620 / 3620
Energía: 1942 / 3204
Espirítu: 582 / 832
Nivel: 18
Otoño, Año 13
Sobre la cubierta de la Rémora Fatua, en la playa, isla Kyodaina, Gand Line
Día 17, 17:15h
Han pasado un año y cinco días desde aquel fatídico día. El día que lo cambió todo. A pesar de que ha pasado ya más de un año, mi pecho sigue doliendo como el primer día. ¿O tal vez debería decir pechuga ahora que soy un pollito gigante con cuernos?
Una leve pero amarga sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar aquella noche de primavera, la fiesta de año nuevo. - Al final sí que me he convertido en un pollito, Maeve - pensé, mientras me agachaba levemente. Era extraño ver unas patas de pollo cada vez que agachaba la mirada, pero las palabras que mi amada amiga pronunció acerca de que los politos eran adorables.
Con gran dificultad separé los mechones carmesíes de mi pelo. No solo mis manos ahora eran alas (con las limitaciones que ello conlleva), si no que las plumas que las cubrían eran del mismo color de mi pelo, lo cual me complicaba más todavía el proceso. Como hacerme una trenza era un suplicio, me recogí el pelo en una coleta. Al fin y al cabo, no dejaba de ser un día especial, pues íbamos a abandonar esta isla del demonio.
- Es una idea de mierda - le dije a Ashura, quien se encontraba a mi lado - No vamos a caber todos en la Rémora. ¿Pero tú has visto esto? - señalé a la hoguera que había en la playa, a unos cinco metros de la Rémora, donde se encontraban todos los demás recogiendo las cosas después de la comida.
- Ya sabes, como alguien entre en la bodega mientras estoy durmiendo le parto las piernas - recordé lo que habíamos hablado la primera vez que mencionó lo de viajar todos juntos en la Rémora - Y como le pase algo al espejo les arranco el pellejo a tiras a todos - dije, con un intento de tono amenazante pero sin éxito, mirando a la playa - Como si tengo que hacerlo a mordiscos... - me quedé en silencio unos instantes - Bueno... a picotazos - me quedé pensativa unos instantes - Bueno, tú te encargas de que no tenga que picotear a nadie, supongo - pensaba en el trayecto hacia la próxima isla, mirando el preciado log pose que en su día le regalé a Maeve - Por cierto, todo el caos y destrucción que quieres generar... - miré al oni - Si fueras un panda podrías decir que vas a es un Pandamonium.
Info
Resumen
Eaa, hablando con Ashura, se queja de su idea de partir todos en la Rémora Fatua, mientras miran a los demás terminar los preparativos para abandonar la isla. Tras recordarle un par de puntos de vital trascendencia para ella, hace un chiste sobre pandas.
Aclaraciones
Sí, la última frase es un chiste sobre Pandas. Y sí, utilizo mi karma de Bromista. Como no tienes hostilidad previa hacia mí, deberías reirte del chiste.
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas relevantes
Belleza y Toque Divino: Qué decir de Eaa, que sigue siendo preciosa
Bromista: Tus chistes y bromas tienden a hacer reir con más facilidad. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC se ria con ello, siempre que no tenga hostilidad previa hacia ti.
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
Como el día que llegue a la isla de una forma extraña y peculiar, de la cual no recuerdo nada de nada, aquel era un día soleado y caluroso, pero a diferencia del día que llegue solo, ahora me encontraba junto a un grupo de personas, la cual más extraña y loca que la anterior, cosa que fuera de asustarme o preocuparme, me gustaba y me hacía sentirme uno más, realmente aun midiendo 9 metros de altura, no desentonaba al lado de esa gente, fuerte, loca y sobre todo muy peculiar.
Y allí me encontraba con una sonrisa en la boca junto al Oso hablador, el pececito y el peliblanco, recogiendo los bártulos que habíamos utilizado para acampar aquellos días en la costa de aquella extraña y peculiar isla. Por otro lado, tanto la joven Pollito pelirroja y el flagrante nuevo Capitán se encontraban en el barco esperándonos. Y si habéis leído bien, flagrante nuevo Capitán, después de aquel sangriento y duro encuentro, habíamos decidido unir todos nuestros caminos y crear una banda pirata, para ser exactos, una loca y destructiva banda pirata como no podía ser menos.
El pequeño Oni, se había auto propuesto como capitán, al fin y al cabo, no nos vamos a mentir, era el más fuerte de todos, sobre todo con ese poder humeante, el cual le hacía casi intocable. Por mi parte, no tenía problema, soy demasiado joven, y ser capitán de una banda, no me interesa mucho por el momento, mi único objetivo es hacerme mucho más fuerte y poderoso, y ahora mismo era un simple novato, que tenía mucho que aprender y mejorar.
Cuando acabe de preparar las bolsas cargadas con los bártulos que me habían encargado, las agarre con la mano izquierda, mientras con la derecha portaba a mi preciada Lucille. Cargando con todo me dirigí caminando hacía el navío, el cual me enteré hace unos días que tenía un nombre en concreto, pero no podía recordarlo. Al llegar al navío pegue un pequeño salto cayendo en la cubierta de este, notando como el suelo crujía bajo mis pies y el barco realizo un movimiento algo violento. “Upss… creo que me he pasado-ko…” pensé ya estando sin camiseta, la cual no recordaba tampoco cuando me la había quitado, y me sentaba en el suelo sin mirar a nadie, haciéndome el loco, como si no hubiese sido yo el culpable de aquel movimiento violento. Al sentarme suelto las bolsas a mi lado y apoyo a Lucille en mis piernas.
Off
Resumen del Turno
Kenjo ayuda a recoger los bártulos y se dirige a la Remora, la cual recuerda que tiene nombre, pero no recuerda cual es. Después se sube a la remora de un salto algo brusco y haciendo que el barco haga un movimiento algo violento, luego se sienta en el suelo como si él no hubiese hecho nada malo.
Karmas Positivos
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]Karma: +1 • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda. Karma: +5 • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. Karma: +4 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración] Karma: -4 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. Karma: -2 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. Karma -4 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2 • Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida. Karma: -3 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
- Hmm - Asentí, Eaa tenía razón, no entrabamos, pero entrásemos o no en aquella pequeña embarcación íbamos a partir todos de allí. Observé a los rufianes que tenía por tripulación desde el lado de Eaa, iba a ser un viaje incomodo, todos eran enormes en comparación al tamaño del navío. Recogían sus aparejos cerca de la hoguera del campamento, como odiaba es puta hoguera, por esa puta hoguera había empezado aquel combate, si miraba la arena podía ver a Eaa saltar, a Zarek muerto... Por lo menos Eaa cocinaba bien, no como el puto Zarek y su lengua averiada. Miré por última vez la isla, aquella cárcel de barrotes de madera y techada de hojas, la iba a echar de menos. Eaa seguía recordándome todas las normas que debían cumplir aquella banda de maleantes... Esto iba a ser muy complicado. Cuándo solo éramos Ben, Zarek y yo era más sencillo, menos bocas que alimentar, menos egos que mantener... Observé a las nuevas incorporaciones, todos tenían habilidades raras y personalidades mucho más raras. Kenjo hablaba mucho menos que yo, pero tenía un gran espíritu de combate, Kazuya era algo extraño, me desconcertaba ver a un pez que nadaba en la tierra, pero tenía una mente prodigiosamente malvada, por otro lado... Rapax Gin parecía ser el más "normal" todavía no sabía como pillarlo bien, pero sería útil, lo que por ahora me era más que suficiente. Kenjo fue el primero en abordar, pegando un salto con el armatroste ese que usaba como arma, su peso y tamaño hizo que la embarcación se tambaleara. Miré a Eaa por el rabillo del ojo, vi en su cara tintes de una Eaa que desconocía, una Eaa preocupada y que no sonreía ante la idea de una muerte si es que un barco podía morir, supongo que le importaban más sus cosas que su vida, y aquel barco era el legado de Maeve, su antigua capitana... Me costaba adueñarme de él, no por que no quisiera o por que me importasen Eaa o Maeve, si no porque no lo sentía como mío. La rémora fatua era un nombre que no pegaba para nada conmigo y aquel negro... Me hacía muy visible, preferiría una embarcación más grande, blanca y con cañones, arpones y todo tipo de cosas que maten. Además necesitaba una mesa redonda para dar las ordenes bélicas, no sé si ellos estaban preparados, pero de ahora en adelante la muerte sería su alimento, la sangre su bebida y el saqueo su descanso. Su chiste de pandas me sacó de mis pensamientos.
- HArHArHArHAr - Reí con fuerza ¿Por qué cojones me hacían tanta gracia esa mierdas de chistes? Siempre me hacía reír. Estaba hasta la polla de los pandas, pero... Pandamonium - HArHAr - Se me escapó una segundo risotada al pensar nuevamente en la palabra. Sacudí la cabeza para sacar aquel chiste de ella y perdiendo el aspecto desenfadado en el que me hacía entrar - Tranquila - Mi voz gravé y áspera resonó en los doblones de la madera - Nadie entrará en la bodega - No me gustaba la idea de no poder ver a Mandarina, el hijodeputa se hacía querer, pero bueno, tampoco quería que ninguno se enterase de que le daba cariño al felino integrante de la tripulación - ¡VAMOS JODER! ¡¿QUERÉIS QUEDAROS EN ESTA PUTA ISLA PARA SIEMPRE O QUÉ?! - Les grité a los rezagados. Quería salir de allí cuanto antes.
datos de interes
resumen
Ashura repasa mentalmente las nuevas incorporaciones y le asegura a Eaa que nadie se saltará sus normas, después grita a los 3 individuos restantes para meterles prisa y partir de la isla.
Karmas Implicados
No hay karmas implicados
Aclaraciones
Como te odio por hacerme siempre lo mismo con los chistes de los pandas.... Pandamonium JAJAJA
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
117 FUE
89 RES
200 DES
70 PRE
113 AGI
200 REF
86 INT
90 VOL
5 CH
60 CA
Vitalidad: 2496 / 2496
Energía: 1904 / 2404
Espirítu: 285 / 535
Nivel: 15
— ¡Muevan ese culo idiotas o verán como los hago apurarse a punta de lanzazos! —le dije a Rapax y a Ben que seguían comiendo alegremente sobre la arena—. Lo único que hacen es tragar, tragar y seguir tragando. Me han hecho ir a buscar todo a mí y se están confiando de que Kenjo puede cargar todo él solo. Como me hagan enojar no respondo.
Una vena latía con fuerza en mi frente. Ben y Rapax estaban de lo más tranquilos en su propio festín mientras que Eaa y Ashura estaban haciendo que coño sobre La Rémora Fatua. Nos tenían a Kenjo y a mí trabajando como idiotas.
Sin embargo, aunque me quejara de la situación, la verdad es que me caía como anillo al dedo. La oportunidad de entrar a la piratería llegó a mí sin hacer ningún esfuerzo. Si mi padre o el viejo Gustave se enteraban de la situación en la que ahora me encontraba me arrancarían la cabeza. Ser un pirata era ir en contra de la naturaleza pacifica de un tritón. Me excitaba la idea de ir contra la norma.
Ashura parecía ser el mejor capitán para alcanzar mis objetivos. El deseo de conquista de Ashura era igual o superior al mío, él parecía carecer de una cuota de racionalidad que quizá a mí me sobraba. Esa falta de racionalidad era el impulso para demoler el mundo. Nuestro futuro sin duda sería una espada de doble filo interesante, nosotros definitivamente seriamos el lado más afilado de la espada. Ahora empezaría el verdadero camino hacia la conquista de la superficie.
Mientras yo aún arrastraba algunas cajas llenas de frutas, Kenjo saltó al barco y se sentó en él. Al comparar el tamaño de Kenjo con La Rémora Fatua no entendía cómo podríamos navegar tranquilos, era obvio que no soportaría cargar con tanta gente enorme. Pero no teníamos de otra, era irnos todos o decidir si sacrificar a alguien más.
Al detenerme cerca del barco con las cajas escuché a Ashura reír a carcajadas y una segunda vena brotó en mi frente. Y luego nos gritó que subiéramos al barco molestándome aun más
—¡Pues deja de andar coqueteando con la polla gigante y baja aquí a subir estas cajas! —le grité a Ashura—. !¿Acaso ves que tengo piernas para subir?!
off
resumen
Kazuya regaña a Ben y a Rapax por estar demasiado relajados.
Piensa un poco acerca de su situación actual, cómodo con ella.
Responde al grito de Ashura con otro grito para que ayudara también y dejar claro que no puede saltar a la Rémora por no tener piernas.
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Berries: 5000
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
07-09-2024, 06:19 AM (Última modificación: 07-09-2024, 06:26 AM por Rapax Gin.)
"... Y yo te iba a patear, pero Akuma se giró y me golpeó justo aquí-Gin!" Le dije a Ken, el oso parlanchín. Era un tipo agradable, aparte que era muy chistoso de ver. Así todo peludo y con gabardina " Luego me disparaste esos rayos y me quedé así aaaah!" dije mientras posaba como una estatua. "Rahahahahaha!"
Terminé de comer. Había algo con los jabalíes en esta isla que no sé, pero sabían delicioso. Arrojé el hueso al fuego y le hice señas a Ken para que me siguiera "Vamos muchacho. Hora de irnos-Gin Los demás esperan" Ese oso era gracioso y muy curioso, pero lo más interesante es que me recordaba mucho a Goopaw. Mientras caminaba, froté con mi pulgar y mi índice el colmillo que llevaba conmigo.
No tenía que cargar nada. Por suerte todas mis cosas estaban en la Rémora. Silbé y Knox vino volando a mi hombro Me gustaba que me hiciera compañía. Mientras Kenny saltaba a la cubierta del barco, miré a Eaa y me acerqué a ella y Akuma. Aún era raro verla así, pero tenía que confesar que el rojo le quedaba muy bien. "Capitana, les diré las reglas a los demás-Gin. No queremos desastres en casa, verdad?" Dije a la pelirroja, mientras le sonreía y le daba una palmada en el hombro. "Demonio?" Dije a Akuma, mientras le saludé con un gesto de mi cabeza y mi mano derecha con mis dedos índice y medio desde la sien. Aquel tipo podría ser el más fuerte de nosotros, y eso me hacía respetarle. Era alguien de quien podría aprender para ser el tipo de hombre que deseaba, pero Eaa siempre sería mi capitana. Cuando le expliqué los motivos, pareció entenderlo, así que comprendía que el respeto a los demás integrantes del grupo no era menor. El respeto que tenía por todos, se lo habían ganado. Sin embargo el cariño que tenía hacia Eaa era diferente. Con el tiempo veríamos quiénes serían dignos de ese honor.
—¡Pues deja de andar coqueteando con la polla gigante y baja aquí a subir estas cajas! —le grité a Ashura—. !¿Acaso ves que tengo piernas para subir!? Daruma le respondió a Akuma. Me reí y volteando a ver a Akuma y Eaa, solté un pequeño "Rahahaha. Al demonio le gustan las pollas. Buena esa, amigo". Luego caminé hacia él y con una expresión más seria comencé a hablarle.
-Escucha, Daruma. No cualquiera se habría arriesgado como tú lo hiciste por proteger a Eaa. Entiendo que tendrías tus intereses-Gin, y lo respeto. Pero te agradezco haber salvado a mi capitana. Eres un guerrero honorable-Gin y nada me honraría más que el poder devolverte ese gesto algún día. Miré a los ojos a aquel tritón, que era frío y leal a partes iguales, mientras le extendí mi mano derecha y estreché la suya -Cuentas con un hermano en la superficie a partir de este día. Acto seguido, tomé las cajas que el tritón llevaba a cuestas y las puse sobre mis hombros.
Luego subí de un salto a la Rémora -Sí que se siente como llegar a casa- Pensé admirando el sitio. Dejé las cajas en el suelo del barco y me giré hacia la costa donde estaban todos, encepto Kenny, entrechoqué mis puños y les dije. -Muy bien. Sé que ya Eaa se los dijo, pero les repito las reglas de la Rémora. Escuchen bien, porque no me gusta andar repitiendo ni gritando-Gin
Primera: Mandarina es sagrado. Punto. Él manda. Segundo: No se entra a la bodega mientras Eaa cocina. Y se llama antes de entrar si hay alguien durmiendo. Tercero: Ni se les ocurra tocar el espejo de la habitación. Como le pase algo, pueden despedirse de sus cuellos. Y Cuarto - Miré a Eaa. Sabía que aquella regla era la base que mantendría a este barco y a este grupo unido- la última, nada de peleas en la Rémora. No se pelea en casa, así de sencillo.
Dicho esto, giré a ver a Kenny, quien se hallaba a mi lado en la cubierta, y le saludé sonriendo. Luego subí al nido del mástil principal, donde estaba mi pequeña tienda de vigia, junto a Knox.
Resumen
Rapax termina de comer con Ben y se dirige a Eaa y Ashura, luego comparte unas palabras con Kazuya y le ofrece su amistad. Finalmente sube a la Rémora y les repite a todos las reglas del barco, para finalmente saludar a Kenjo y subir junto a Knox a su lugar en el nido del barco.
Aclaración
Quise interactuar un poco con todos en nuestro primer post como banda. Espero que lo pasemos genial juntos!
Ashura, Rapax siempre va a llamar a Eaa capitana, incluso si hay un capitán en la banda e incluso si ella le dice que no lo haga. Es mi manera de rolear el karma, además de ser el contexto en que la conoció, justo al asumir el liderazgo tras la muerte de Maeve. Como dije en el post, es un tema de cariño más que de respeto.
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6
225 FUE
170 RES
51 DES
52 PRE
225 AGI
225 REF
52 INT
100 VOL
0 CH
140 CA
Vitalidad: 3883 / 3883
Energía: 2699 / 3199
Espirítu: 300 / 550
Nivel: 17
-Bahahahaha y pensar que estuvimos a punto de mataros. Sois muy graciosos. Suerte que Ashura entrara en razón.- Le dije a Rapax mientras me acababa el jugoso trozo de jabalí que compartía con él. Tiró el hueso que le quedaba a la hoguera y seguí su ejemplo. Entonces se levantó y me invitó a acompañarlo al barco. Miré hacia allí y vi a Kenjo sentado en cubierta. No cabíamos todos. Seguro... Ashura tenía que haber matado a alguno de ellos, pero todos eran interesantes y útiles para los objetivos. Me levanté y tiré un montón de arena sobre el fuego para apagarlo. Era hora de irnos. Caminando tranquilamente me dirigí hacia la Rémora fetua, o así creo que habían llamado a aquel barco. Todas las cajas las había llevado amablemente Kazuya hasta el mismo, por lo que caminaba con las manos en el bolsillo de la gabardina. Hacía calor. Mucho para mi pelaje blanco y mi preferencia por climas más frescos. Quizá por mi condición de osos polar. El capitán reía mientras hablaba con Eaa.
El pez humanoide parecía enfadado y frustrado por no poder subir. Rapax había subido de un salto como Kenjo, y empezó a berrear unas normas que debíamos cumplir a bordo. Miré a Kazuya, que le costaría subir sin piernas. Con su habilidad debería serle fácil nadar hacia abajo e impulsarse para lograr llegar a cubierta, pero no parecía por la labor después de cargar con toda la mercancía. Lo miré y miré al barco. Mi primer impulso fue agarrarlo con la boca como si fuese un cachorro y subirlo, pero iba a ser muy humillante para él y era demasiado grande como para colgar mientras subía. Además a mi no me gusta demasiado el pescado, así que opté por agarrarlo y colgarlo de mi hombro, con la cabeza mirando a mi espalda.
Al subir miré a todos y dejé caer al Giojin en cubierta. Mire a Rapax, que se había subido a la cofa y dije, con mi tono de voz tranquilo y profundo - Cumpliré las reglas porque el barco era de Eaa, pero recuerda que ahora tu capitán es Ashura. No te des tantos aires de líder.- No sabía si me había escuchado, pero dicho esto, miré de vuelta al rededor del barco y acabé con los ojos clavados en el capitán de aquel navío. - Estoy contento de salir de la isla, de tener nuevo barco y eso, pero... - Mis ojos lo decían todo. Las palabras sobraban y sabía que el oni lo había notado también. Lo dije realmente más para que viese que me había dado yo también cuenta más que para quejarme o reprochárselo.
Resumen del turno
Ben ríe con Rapax y apaga el fuego antes de ir hacia la Rémora Fatua. Sube a Kazuya a bordo y lo deja caer, mientras le reprocha a Rapax que haya dicho las normas del barco como si le perteneciese. Miró a Ashura y le comenta que también se dio cuenta de que el barco es muy pequeño para todos.
Inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Saqué la libreta y la pluma de mi abrigo, para ir anotando las cosas que iban subiendo y lo que faltaba por preparar. Entonces, vi por el rabillo del ojo como Kenjo, el otro oni, se preparaba para subir al barco de un salto. Saltó, sin ningún tipo de cuidado - ¿Acaso a este no le ha enseñado nadie a respetar las cosas de los demás? - me pregunté mientras comenzaba a caminar enfadada hacia este. Salté entonces, aprovechando que se había sentado. No tuve problemas para aterrizar en su hombro derecho, de pie. Presioné con fuerza la pluma contra su cuello, sin llegar a perforar su piel - ¿Acaso a ti no te ha enseñado nadie a tener cuidado? - pregunté, enormemente enfadada. Bastantes problemas había ya para meternos todos en el barco como para que encima se pusieran a hacer el tonto - Una más de esas y te juro que te tiro por la borda. Y me da igual que estemos en medio del mar - le amenacé. Esperaba que donde el sentido común parecía no hacer efecto, las amenazas sí que lo hicieran.
Bajé entonces de su hombro por la parte de su espalda, para continuar poniendo orden. Parecía que todos habían abordado ya. Gin había enumerado las normas de convivencia básicas de la Rémora antes de subirse a la cofia. Me hacía bastante gracia imaginarme la reacción de Ashura a esas palabras, y por gracia me refería a miedo de que se pusiera a dar espadazos a todo lo que encontrara por delante.
- ¡Vale, escuchadme todos! - grité, mirando brevemente las posiciones de los demás - Si queréis llegar a la próxima isla, vais a tener que hacer caso a lo que yo diga - hablé con tono serio - Ashura, tú quédate en la popa, que tenemos que mantener el peso equilibrado - señalé a la barandilla que había junto al timón, donde se encontraba sentado el pequeño Mandarina, observando todo desde aquella posición elevada - por favor - le pedí, pues había podido intuir que a este no le gustaba mucho que le dijeran qué hacer - Gin, Ben - llamé a los dos peliblancos. Aunque, ¿era correcto llamar peliblanco a un oso polar? A decir verdad, no era lo más importante en aquel momento - Desplegad las velas - miré a Kazuya, quien estaba algo desubicado. Yo también me encontraba bastante desubicada con él. No sabía muy bien qué podía hacer el tritón para ser de utilidad, por lo que opté por lo más sencillo - Tú no la líes - hablé mientras comenzaba a dirigirme hacia el timón. Me acordé entonces del otro oni, aquel al que había amenazado - Kenjo, tú no te muevas del sitio - ordené - Ah, y te quedas sin cenar, por no tener cuidado - rozaba con mi mano izquierda la suave y oscura barandilla de la Rémora. Cerré los ojos, mientras subía los escalones despacio. Aquel maravilloso tacto hacía que mi mente volara a tiempos pasados. Los volví a abrir cuando subí el último escalón - ¡Mirad por última vez a esta isla del demonio! Porque dentro de poco dejaremos de verla.
Info
Resumen
Eaa, bastante tensa por el hecho de viajar todos en el barco, amenaza a Kenjo por subir sin ningún tipo de cuidado. Tras eso baja y comienza a decirle a todo el mundo qué hacer, pues es la mejor forma que se le ocurre para viajar sin hundirse.
Posiciones
Las posiciones que propone Eaa son las siguientes:
La propuesta se basa en tratar de equilibrar el peso
Proa: Kenjo pesa 700kg
Popa: Eaa y Ashura pesan 280 + 510 = 790kg
Zona central: Kazuya, Ben y Rapax Gin pesan 220 + 360 + 150 = 730kg
Akuma no mi
Modo Hiyoko
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de pollito, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +30 a la Agilidad y un +20 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Niwatori según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago2
Karmas relevantes
Belleza y Toque Divino: Qué decir de Eaa, que sigue siendo preciosa
Mascota: Mandarina
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
08-09-2024, 11:23 PM (Última modificación: 09-09-2024, 02:13 AM por Ashura.)
El tono de Kazuya me molestó en sobremanera. El humo empezó a salir levemente de mi como si pareciera que estaba quemando vapor, estaba a punto de bajar y subirlo al barco de una manera poco estilosa, pero Ben intercedió. Por otro lado, que Rapax tratase como capitana a Eaa me era indiferente, mientras Eaa me hiciera caso, el me lo haría, si quería ponerse un eslabón más abajo, no era de mi incumbencia. En algún momento debería aceptar su lugar, sería señor de una de mis brigadas, debería de aceptar su lugar como lo que era, uno de mis comandantes. El humo dejó de brotar de mi gracias a Ben, el cual, había puesto algo de orden entre las filas. Eaa estaba con los nervios de punta y la subida, poco delicada de nuestro armatroste personal la terminó de llevar a sus límites. En un grácil y rápido movimiento, se posiciono en el hombro del enorme oni, la visión de ella en su forma de pollo sobre aquel colosal ser me recordó a la visión de los piratas "clásicos" con un loro en el hombro. Le amenazó sobre el trato que le debía a la Rémora - Eso me gusta - Pensé. Entonces empezó a dar ordenes y distribuirnos - Bien... - Pensaba mientras la seguía con la mirada, necesitaba a alguien así de decidido para no tener que hacer ese tipo de cosas yo. Bufé ante su orden, que la pidiera con educación ayudo en sobremanera a que siguiera su designo. Pero antes me paré. Justo cuando Eaa acabó de organizar el peso del barco, lo cual me pareció muy inteligente, igual de aquella manera podríamos hacer que aquel pequeño navío soportara la carga, hablé.
- ¡CABRONES! - Vociferé con fuerza y con un tono grave que se acolchó en la tela de las velas y reverberó en los tablones de madera - Que vuestras putas mentes nunca olviden lo que jurasteis sobre esta arena - Ordené al humo que formaba mi ser a que actuase. Una hilera espesa empezó a emerger de mi espalda, entrelazándose como si fueran hilos - Moristeis y sangrasteis sobre esta arena, para renacer... - De mi boca emergía también humo tras cada palabra, en mi espalda las hileras iban tomando forma, generando algo parecido al textil, que se nutría con el humo resultante de cada palabra - Como mis soldados - Proseguí, una pequeña bruma, fruto de mis poderes empezó a llenar en su totalidad el suelo del barco, dándole a la rémora un aspecto de barco naufragado, contrastando con sus colores negros, les sentía en mi bruma, sentía la distancia que nos separaba, las partes de su cuerpo que la tocaban - Vosotros seréis los primeros - Recordaba a Zarek, él se hubiera encargado de este discurso, pero lo habían matado - De uno de los más grandes ejércitos que pisará la tierra - La cadencia de mis palabras sonaba pesada, el humo era cada vez más espeso, aquella prenda que se formaba a base de él empezaba a tomar forma - ¡NOSOTROS SOMOS LOS PIRATAS MUSHOKU! - Grité con fuerza - ¡NOS HAREMOS CON EL MUNDO O LO SUMIREMOS EN CENIZAS! - Agarré con fuerza mi katana, en pos de mi determinación, eso no se lo estaba diciendo a ellos, me lo estaba diciendo a mi - ¡NUESTRA BANDERA SERA TEMIDA, NUESTROS NOMBRES SERÁN LAS PESADILLAS DE LOS HOMBRES! Nacimos para morir... Y moriremos matando - La prenda que estaba creando con mi humo terminó de generarse tras esas palabras, y se aposentó en mis hombros, abierta y ondeando, era una casaca creada completamente por humo, su forma bailaba con la brisa marítima, danzaba para intentar perderse pero la volvía a llamar para que no se desvaneciera - Es hora de poner el mundo patas arriba - Finalicé mientras me giraba, dándoles la espalda, aquella prenda de humo, que reposaba en mi espalda me siguió, generando una estela de bruma. Caminé unos cuantos pasos hacía la posición que me había sugerido Eaa, llamé al humo que había inundado completamente el suelo y había generado una neblina sobre los tablones de Rémora, recogiéndolo en mi. Volví a mirar a la isla que me había apresado durante tanto tiempo, se había convertido en mi hogar, pero tenía que marchar. Miré el acantilado cercano, dónde un solitario árbol había sido grabado con mi espada, en él había puesto la frase que sería mi eslogan:
"Quién no conoce a Ashura teme al ser equivocado"
Era hora de partir, nos iríamos de aquel lugar para generar el terror, el dolor y el miedo.
- Bien dicho, te has flipado un poco pero me ha gustado mucho la verdad churrita - Me dijo Nicolás.
Es cierto, el también vendría con nosotros, podría dejarlo en la isla, pero... Sería mucho más divertido que viera lo que íbamos a hacer, además todavía tenía que metérselo por el culo a alguien.
- Gracias - Le susurré a la selva, aquel parón me había dado tiempo para entrenar y convertirme en un ser terrible con el arte de la espada y de mis poderes - Tú me has hecho peor de lo que era - Eso era todo lo que tenía que darle a la selva, no podía brindarle más segundos, era el momento de marchar... De destruir la siguiente parada.
Me volví a girar de cara a mis tripulantes, Eaa se encontraba lista para hacernos zarpar, el viento ondeaba mi chaqueta humeante tras de mi. Era el momento de despedir a Kyoadaina.
datos de interes
resumen
Ashura observa la situación, sitiendose un poco crispado, pero gracias a Ben y Eaa se tranquiliza un poco. Tras dejar a Eaa dar las ordenes pertinentes en su barco, Ashura le da un pequeño discurso a su tripulación, intentado encender la determinación de sus corazones y advirtiéndoles de su futuro más cercano.
Karmas Implicados
Guía: Aunque este karma no sea para esto, Ashura guía vuestras almas hacia el caos.
Voz temida.
Objetivo: esta isla me ha derribado, me ha parado en ella mucho tiempo, pero me he levantado para salir de aquí mucho más fuerte de como llegué, tanto individualmente como en grupo.
Aclaraciones
Agradecería que escucharais el discurso al completo sin tonterías, para Ashura es un momento serio y cualquiera que corte sus acciones o tenga una falta de respeto se enfrentará a él, independientemente de que estemos en el barco.
Me alegra mucho salir de esta isla y más con vosotros a mi lado, ¡VAMOS A DIVERTIRNOS MUCHO! JEJEJE.
Gracias a Eaa por permitirnos partir en la rémora...
A partir de el final de la penultima frase, llevo mi vestimenta habitual y una "cazadora/chaqueta" creada por humo. Os dejo aquí una referencia visual, se encontraría abierta
Gracias Eaa por dejarnos partir en la rémora...
Bélico
Técnicas
Explicación y sumas
Hago un gasto de 40 + 40 en la escenificación y la creación de la casaca.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
09-09-2024, 07:51 AM (Última modificación: 09-09-2024, 07:53 AM por Kazuya Kazehaya.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Kazuya Kazehaya:
117 FUE
89 RES
200 DES
70 PRE
113 AGI
200 REF
86 INT
90 VOL
5 CH
60 CA
Vitalidad: 2496 / 2496
Energía: 1904 / 2404
Espirítu: 285 / 535
Nivel: 15
—Tsk… No me malinterpretes canoso. No arriesgue mi vida desinteresadamente. Desde un principio la necesitaba viva para poder subir a ese barco. Nunca dejaría que me arrebaten algo en lo que ya he puesto el ojo —le respondí a Rapax tomándole la mano y sonriendo maliciosamente—. Sin embargo, tomare tu ofrecimiento de devolverme el favor algún dia. Ya sabre yo cuando cobrarme ese favor. Jejejeje.
Tras decirle aquello Rapax se llebo las ultimas cajas que yo arrastraba por la arena y las subio de un salto a La Remora Fatua. Ahora solo me quedaba que alguno de esos idiotas me subiera hasta la cubierta.
Aun desde la playa escuché a Rapax mencionar las normas de La Rémora Fatua. Cinco normas de lo más extrañas pero que no eran difíciles de cumplir. Tras escuchar aquello Ben de repente me tomo y me llevo con el hasta cubierta. En ese momento agradecí que por lo menos uno de ellos se tomara la molestia de dignarse a subirme a bordo.
Incluso desde la playa la voz de Rapax se escuchaba claramente mientras enumeraba las excéntricas normas de La Rémora Fatua. Cinco reglas absurdas, pero sencillas de memorizar. Fue al oírlas cuando Ben, con una brusquedad que me tomó por sorpresa, me llevo con él hacia la cubierta. Agradecí que al menos Ben tuviera la decencia de subirme a La Rémora, pues ni siquiera Rapax después de su verborrea fue capaz de subirme.
Luego de estar todos en cubierta Eaa empezó a delegar funciones, no era difícil darse cuenta de que era una mujer sorprendentemente capaz e inteligente. Y según Rapax, probablemente Eaa fuese una de las mejores navegantes del mundo.
Escuché atentamente las indicaciones de Eaa y efectivamente lo mejor era ubicarse tal como ella indicaba. Comprender el equilibrio de las cargas es fundamental para evitar daños tomando en cuenta el exceso de peso que estaba soportando el barco. Pero según mi opinión, habia un problema además del de mantener la estructura intacta.
No era necesario saber mucho de física para saber el resultado de navegar con tanto peso, Eaa aunque no lo dijera probablemente lo sabía y aun así aceptó a todos a bordo. El exceso de peso disminuiría la velocidad, estabilidad y capacidad de maniobra de La Remora.
—Sera un viaje peligroso —pensé mientras me acercaba a una de las barandillas de La Rémora y observaba el agua del mar—. Que tentación el querer lanzarme al mar, y no poder. Maldita sea.
Mientras observaba el mar, Ashura empezó un discurso que llamó totalmente mi atención y me hizo sonreír. Ese maldito estaba loco y desquiciado. Me agradaba, era un verdadero pirata.
— Pensé que usted solo sabia ladrar, capitán. Pero con esas palabras ha cautivado a mi lanza. Conquistar la superficie es mi objetivo, si tu espada tiene la misma ambición, cuenta conmigo —le dije a Ashura mientras golpeaba con el extremo romo de mi lanza el suelo de La Rémora, en señal de respeto.
off
resumen
Kazuya le responde a Rapax tras sus palabras de agradecimiento.
Analiza la situación de sobrepeso del barco, reconociendo que seria un viaje peligroso.
Le dirige unas palabras a Ashura tras su discurso.
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
En mi nido me recosté mientras los demás terminaban de abordar, y aproveché de alimentar a Knox con un poco de carne que me había guardado de aquel jugoso almuerzo. El pobre iba a extrañar tanto como yo aquellos jabalíes. El pequeño se dio un festín con aquellos restos y luego se subió a mi hombro y comenzó a picarme un mechón de mi cabello. Entonces recordé las palabras del tritón. Había cometido un error garrafal. El tritón estaba en un error gravísimo.
Salí de inmediato y en cuanto bajé le busqué por la cubierta. Lo encontré junto a Ken (Ken y Kenny en un mismo barco. qué casualidad. Igual que tener a 3 cornudos) Y caminé hacia el tritón.
-Daruma, hace un momento has dicho algo y tengo que decirte que-- Comencé a hablar, pero entonces Eaa, haciendo gala de su liderazgo nos explicó el plan para no hundirnos en nuestro intento de zarpar. Su voz de mando era increíble. Nadie podría oponerse a una líder con tal determinación. Aunque ella no lo quisiera admitir, era una pirata tan aguerrida como lo había sido Maeve... Allí parada en el hombro de Kenny se veía majestuosa, como un ave fenix que se para sobre los hombros de un gigante para alcanzar el sol y doblegarlo a su voluntad. Eaa es energía pura.
Sin chistar obedecí y desplegué las velas. Luego volví al nido esperé cualquier indicación que hiciera falta. Tras todos tomar posición, Eaa se dispuso a sacarnos de aquella isla. Fue entonces cuando Akuma hizo gala de sus (escasos, he de confesar) dotes de oratoria, en los que con un show de humo escenificó sus emociones y les dió forma de una manera que al menos a mi me dejó sorprendido. El tipo no solo era un guerrero poderoso, sino que se le daba bien motivar al grupo. Creo que entiendo lo que Eaa vió en él al momento de aceptar esta alianza. Si este tipo nos dirigía con tal decisión, seguro demostraría mi fuerza al mundo, y así estaría un paso más cerca de ser el pirata que quiero.
-Un buen discurso, demonio. Puedes contar con mi apoyo-Gin - Le dije, mientras desde el nido le mostraba sonriente mi antebrazo, para que viera cómo se me había puesto la piel de gallina. - Se ve que tú también quieres alimentar al dios de la sangre ese, no?- Le dije finalmente mientras me recostaba en el suelo del nido, con mis brazos detrás de la cabeza. -...Khorne el dios de la sangre... Me da curiosidad saber de él-Gin.Suena como alguien que aprecia a un buen guerrero- Pensé para mi mismo en voz alta, recordando las palabras del Zorak falso cuando luchamos en la playa. Claro que por mi tono de voz, seguro nadie allí abajo me escuchó.
Luego volví a recordar a Daruma y su error. Debía avisarle, o podría volver a equivocarse. Sobresaltado me volví a asomar desde el nido y con mi tono neutro le dije.
-Eh, Daruma. Te has equivocado antes, hermano. Yo no soy canoso-Gin. Le dije, mientras le enseñaba con mi mano izquierda el mechón que colgaba de mi frente - ¿Ves esto? Yo tengo el pelo azulado- Dije mientras le mostraba las puntas de mis cabellos.
Resumen
Gin alimenta a Knox y luego sigue las órdenes de Eaa y escucha el discurso de Ashura. Luego reflexiona sobre Khorne el dios de la sangre y la mención de Zarek de este durante su combate. Finalmente recuerda el terrible error que cometió Kazuya y le saca de su equivocación.
Aclaraciones
Primero que nada, me dio por rolear el karma fanático con Eaa xD sepan perdonarlo.
Segundo, recuerden que tengo tono invariable. Aunque les hable de lejos y tal, Rapax siempre habla en tono neutro. Ni fuerte ni bajito.
Como ven, quiero ir creando una relación de compañerismo con los demás, incluso si estos no lo correspondan. Para Gin así va el compañerismo y es parte de ser miembro de un grupo. Sin embargo, no confundir que a veces me gusta meterle un poco de chill a los posts con que Rapax no sea un tipo serio. Cuando toca seriedad, la tendrá. Los quiero chicos.
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6