- ¡VAMOS! - Ordené con una voz fuerte e imperiosa - ¡COJED LO INDISPENSABLE! - Vociferaba con celeridad - Joder - Yo ya estaba listo, mis únicas pertenencias eran un extraño caracol, mi katana y Nicolás. Desde que en la lejanía apareció aquel peñasco, la Rémora había empezado a tener problemas, la bodega empezaba a llenarse de agua, las velas se resquebrajaban, todas sus maderas chillaban tras cada impacto de las olas, la mar nos salpicaba y las gaviotas se reían de nosotros. Aquel barco estaba llegando a su límite - ¡MOVED EL PUTO CULO! - Si alguno de ellos caía al agua éramos comida para peces. Espera, ¿Qué pasaría con Kazuya? No había tiempo para pensar en las físicas, biología o lo puta ciencia de mierda que rigiera eso. Me adelanté hacia el mascarón de proa y me apoyé en él agarrando con mi mano libre la barandilla que lo delimitaba. Estábamos a 15 metros del puerto, aquel amasijo negro de tablones no tardaría en hundirse.
No me giré a mirar atrás, tras recorrer una distancia irrisoria, la madera se resquebrajo. El mástil empezó a partirse, los tablones del suelo se agrietaban y rugían, el mar nos estaba tragando. Aquel navío había llegado a su límite, nuestro peso le había superado, ese había sido su último viaje.
-¡JODER!- Grité presa del agobio al ver aquella embarcación perecer. Nada me salía bien, acababa de conseguir un barco y ya se me había roto - ¡SALTAD! -
Con un torpe movimiento me subí a la barandilla en la que estaba apoyado y salté con todas mis fuerzas. A mitad del camino noté como la fuerza del salto decaía, no iba a llegar. Putas rodillas de mis cojones. Deseché aquellas articulaciones inútiles y en mi tronco inferior se generó una explosión de humo, impulsándome los metros restantes. Me propulsé dejando el rastro de una columna de humo para aterrizar sobre los tablones del puerto de aquella nueva isla a la que habíamos llegado. A medida que mi tronco inferior se iba generando y se apoyaba sobre la tierra firme me giré para ver como estaban los demás.
Al hacerlo solo pude fijarme en aquella embarcación negruzca, la cual se hundía a medida que pasaban los segundos, su mástil caía mientras las tablas de su quilla se hundían partiéndose, el mascarón se desvanecía y algunos tablones se despegaban de la proa y popa generando salpicaduras al chocar contra el agua salada, algunos flotaban y otros se hundían. Sus velas empezaron a mojarse a medida que tocaban el agua, manteniéndose a flote por su baja densidad, antes si quiera de que pudiera reaccionar la Rémora Fatua había sido tragada por el mar, justo después de brindarnos su último viaje y dejarnos a escasos metros del puerto de aquella isla. Nuestro peso había sido demasiado, incluso con las medidas que había tomado Eaa para contrarrestar el peso nos habíamos cargado aquel barco. Al darme cuenta de aquello me acordé de Eaa.
- Mierda - Dije preocupado. Eaa se iba a enfadar mucho.
- Creo que vamos a tener que matarla de nuevo churrita - Me dijo Nicolás con un tono burlón.
- Crees bien - Contesté mientras veía como sus velas y algunos tablones era lo único que quedaba a flote de aquel barco - Eso... O le compro uno nuevo -
datos de interes
resumen
Desde que la isla aparece en el horizonte, la rémora empieza a dar signos de rotura y destrucción. Al ver eso Ashura apremia a la tripulación a que solo cojan lo indispensable, pues no van a tener tiempo para desembarcar. Casi llegando al puerto, la rémora empieza a hundirse. Ashura pega un salto desde la barandilla de la proa y después se convierte en humo, para aterrizar y observar como la embarcación termina de ser tragada por el mar.
Karmas Implicados
Pesos Pesados.
Aclaraciones
La rémora queda completamente destruida tras desembarcar todos.
El punto más cercano al puerto antes de que la Rémora se hunda es de 10 metros.
Bélico
La primera parte de mi desplazamiento es un salto. Los saltos se rigen por la siguiente formula: Fuerza + Agilidad /20 = (202 + 61) / 20 = 13, 15 (13)
Debido a mi karma Pesos Pesados salto la mitad, es decir : 6.5 metros. Como no sirve para cubrir la distancia hasta el puerto activo la habilidad de mi fruta, la cual me permite volar 1 metro por cada 20 de CA (209), es decir, 10 metros más, lo cual daría de sobra para llegar hasta el puerto. Una vez estoy aterrizando desactivo esta habilidad.
Gasto 40 de energía convirtiendo mi tren inferior de humo.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Mierda, mierda, mierda. Aquella cosa de madera negra de hundía. Estábamos cerca, pero incluso Ashura estaba histérico. No había más opciones: saltar o hundirnos en el mar. Aunque Kazuya era un tritón. Supongo que no tiene problemas en nadar. Supongo... Es mejor no arriesgarse. Saltar o morir. No me hacía gracia, pues no estábamos precisamente cerca, pero hay que hacerlo. El primero fue el capitán. Vaya ejemplo, saliendo el primero del barco mientras este perece. Me apoyé siguiendo el ejemplo del humo en la barandilla a punto de quebrar como el resto del barco y vi como Ashura se impulsaba con humo. Mis ojos se abrieron... Por un momento me pregunté cuánto podría saltar. Nunca lo había hecho con todas mis ganas y lo máximo había sido la mitad de lo que me separaba del puerto y del capitán. - Tengo que darlo todo. Máxima potencia. Máximo esfuerzo. Power y adelante - Pensé. Me subí a la barandilla y salté con todas mis fuerzas. Vi como la costa llegaba y, de hecho quedaba atrás. Caí al suelo y rodé un metro más, manchando la gabardina y quedando a más de diez metros de Ashura. Jamás habría adivinado que podría saltar aquella distancia. Me acerqué a Ashura mientras veíamos como el barco que nos había sacado del paraíso de muerte que era Kyodaina se hundía, dejándonos de nuevo con el mismo problema, pero con más aliados. El v iaje de la Remora Fatua llegaba a su fin aquí. Un viaje... ¡SOLO UN PUTO VIAJE NOS HABÍA DURADO! pero en verdad, era un milagro que tanta gente hubiera llegado a la costa en aquellas condiciones. - ¿Ahora qué hacemos?- Pregunté con mi voz tranquila y profunda a Ashura mientras miraba como la Remora caía - Nos quedamos de nuevo sin barco y no son baratos. Hay que conseguir uno donde quepamos todos. - Decía obviedades, pero sentía que era necesario. Quería saber los planes del capitán, si es que tenía alguno.
Esta isla, a diferencia de la que acabábamos de dejar sí estaba habitada, por lo que el comercio no es ninguna locura. Pensé que sería un buen momento para buscar útiles de medicina por si alguno de mis nuevos compañeros se enfermaba, o algún veneno. Podría serme útil para las batallas. Me di la vuelta y observé la isla. Un castillo sobre una colina rodeado por viviendas. El cielo cubierto por nubes grises parecían anunciar que el momento de que empezara el declive de aquella isla estaba próximo, pues los piratas Mushoku habían llegado, y eso significa que el caos y la destrucción también. Me sacudí la gabardina y me la ajusté con un ritón hacia adelante por las solapas. - Tengo un buen presentimiento con esta isla, capitán. Lo vamos a pasar bien. - Mis manos enfundadas en los guantes de cuero del mismo marrón que la gabardina se mantuvieron en las solapas de la gabardina, con la calavera de rana punk apuntando hacia el mar, donde la rémora casi había desaparecido.
Resumen
Ben Salta sin saber hasta donde va a llegar, pues nunca tuvo que saltar tanta distancia y se pasa diez metros de la costa (explicado más adelante). Rueda para amortiguar el golpe y vuelve los diez metros que lo separan de Ashura, el cual mira en todo momento hacia la Rémora Fatua. Mirando al mar, el mink le pregunta por los planes a partir de ahora, poniendo especial interés en un nuevo barco. Se da la vuelta y observa la isla, haciendo también planes propios para conseguir materiales. Se limpia y ajusta la gabardina y augura diversión en la nueva aventura.
Aclaraciones
Ben salta con todas sus fuerzas, que según el código de salto (FUE + AGI / 20) 225 + 225 / 20 = 22,5 (22metros). Además ruedo un metro más, por lo que me quedo a 12 metros de la costa.
Inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
15-09-2024, 11:04 AM (Última modificación: 15-09-2024, 11:08 AM por Kenjo.)
Leyenda
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
Me había pasado parte del viaje durmiendo y la otra parte comiendo los muslos de jabalí de la bolsa sin moverme del sitio, realmente aquel barco era demasiado pequeño para alguien de mis dimensiones, así que había decidido no moverme y menos cuando la única vez que intenté ponerme de pie, las maderas volvieron a crujir fuertemente bajo mis pies, así que los únicos movimientos que podía hacer eran ejercicios de estiramientos sentado en el suelo, los cuales al menos me sirvieron para de vez en cuando desentumecer los músculos, aunque realmente gran parte del viaje me lo pase meditando, era la primera vez que realizaba meditaciones encima de un barco, y realmente es una experiencia extraordinaria, ya que puedes sentir como te haces uno con el mar y su oleaje o con el viento y sus corrientes de aire.
“Wow” exclame en mi interior, cuando gracias a que era un día soleado pude divisar a unos 20 metros de distancia nuestro objetivo, la siguiente isla en nuestro camino, esta, aunque no era pequeña ni muy grande, se podía observar que era preciosa, tenía una gran colina, en la cual había un castillo en su cima, rodeado de la gran ciudad, la cual descendía por la colina, como si de una escalera de piedra se tratase, la verdad es que la estampa era preciosa o al menos para mis ojos.
Estaba observando atentamente la ciudad cuando escuche al Capitán humeante darnos el aviso, de que había que abandonar el barco. Algo que me temía desde el momento donde pude ver saltar algunos de los parches de madera que el Peliblanco había puesto cuando le ayude a conseguir materiales para reparar el barco y también al ver como los retales que había puesto en la vela mayor volvían a descoserse, por ello, ya hacía rato que portaba mis pertinencias encima, las cuales únicamente eran mi preciada y maravillosa “Lucille”, un pequeño caracol llamado “den den mushi” el cual parecía una copia de mi propio aspecto pero en caracol, la vasija donde portaba mi alcohol, la cual estaba totalmente vacía, debía encontrar un lugar donde llenarla y por último la pequeña bolsa donde había guardado los muslos de jabalí gigante, la que también estaba ya vacía.
Sin esperar ninguna señal más, me puse en pie haciendo crujir las maderas bajo mis pies, agarre a Lucille con mi mano derecha y me la apoyé en el hombro derecho, cogí un poco de carrerilla, apenas dos pasos, los suficientes para saltar aquella distancia que me separaba del muelle, unos 14 metros y salté sin mirar hacía atrás ni ver lo que pasaba con el barco. Aterrizando justo en el muelle, el cual realizo un pequeño crujido bajo mis pies, solo una pequeña queja por mi llegada, pero se notaba que esté estaba en buenas condiciones y era muy resistente.
Off
Resumen del Turno
Kenjo se queda asombrado y maravillado de la belleza de la isla a la cual se dirigen, pudiendo observar de lejos, su castillo y ciudad, la cual esta última desciende por una colina como si de una escalera de piedra se tratase. Al escuchar el aviso e indicaciones del Capitán Ashura, se pone en pie después de recoger sus pocas pertenencias y cuando esta a unos 12 metros de distancia del muelle, salta del barco sin mirar atrás y aterriza en el muelle sin esfuerzo.
Karmas Positivos
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]Karma: +1 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. Karma: -2 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Bélico
Como las guías indica la distancia de salto esta dada por la siguiente formula: (Fue+Agi)/20 = (195+85)/20=14 metros, pero teniendo el karma de Peso pluma, puedo saltar un metro adicional por cada metro que pueda saltar, siendo el doble de distancia 14+14= 28.
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
125 FUE
100 RES
210 DES
73 PRE
130 AGI
210 REF
93 INT
93 VOL
5 CH
60 CA
Vitalidad: 2764 / 2764
Energía: 2055 / 2555
Espirítu: 294 / 544
Nivel: 16
— La Rémora Fatua no llegará más lejos. ¡Maldita sea! —pensé mientras me aferraba con todas mis fuerzas al mástil, que no tardó en desprenderse.
Observé horrorizado cómo el barco se convertía en una pila de madera destrozada. Diez metros de agua salada nos separaba aún de la costa. Mi corazón latía con fuerza, pero sabía que no tenía tiempo que perder así que amarré mi lanza a mi espalda y empecé a pensar la manera de llegar a la costa.
El primero en saltar fue Ashura quien se propulsó por el aire haciéndose humo y dejándonos atrás. Una vena se mostró en mi frente al ver que el capitán dejaba detrás a su tripulación. Cuando estuviéramos todos en tierra me encargaría de reclamarle. Pero no había tiempo de pensar en el capitán. A Ashura lo siguieron Ben y Kenjo.
Cuando Kenjo saltó del barco, todo crujió y el barco dio una especie de salto al liberarse del peso del Oni gigante, lo que empeoro la situación general de La Remora.
En La Rémora Fatua solo permanecíamos Eaa, Rapax y yo. No quise ni siquiera voltear a mirar a Eaa, la más afectada por la situación seguramente sería ella.
— ¡Oye, Rapax! Encárgate de cuidar a Eaa, no vaya a tener la brillante idea de hundirse junto al barco. Nos vemos en tierra —le dije a Gin muy seriamente.
De repente todo la cubierta se terminó de partir en dos transversalmente, justo por la mitad. Por lo que tanto la proa como la popa formaban cada una un ángulo de 45° con respecto al mar. Usando mi fruta más la inclinación de la proa, nadé a toda velocidad usando el extremo anterior del barco como rampa para llegar a tierra.
— ¡¡¡ALGUIEN ATRAPEME!!! —les grité a los tres que ya estaban en tierra luego de que salí despedido de La Rémora, cual pez volador. Aunque pudiera alcanzarlos no podía utilizar mi fruta para aterrizar sin daños, ya que debajo de los tablones del muelle había agua de mar.
off
resumen
Observo la situación de La rémora preocupado.
Veo a Ashura, Ben y a Kenjo saltar.
Le comento a Rapax que cuide de Eaa.
Salto de La Rémora usando la proa como rampa y le grito a Ashura, Ben y a Kenjo para que cualquiera me atrape y me salve de una mala caida.
Desplazamiento
Según guias, la distancia de salto esta determinada por la siguiente formula: Fue + Agi / 20.
Mi agilidad es de 130 de base, pero al estar usando la fruta al momento del salto obtengo un +60 en agilidad. Por lo que mi agilidad final será de 190.
Tomando eso en cuenta, el calculo de mi salto es el siguiente:
Por lo que me da de sobra para alcanzar el muelle que se encontraba a 10 metros de La Rémora.
Al usar la fruta para nadar sobre la cubierta de La Remora consumo 10 PE pero como recupero mas que eso no me resto nada.
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
akuma
Sui Sui No Mi
Paramecia
2
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
La Rémora que nos había salvado en los Cabos, donde navegué por primera vez desde que entré al Grand Line. La Rémora que vio nacer la relación de Eaa y Maeve. La misma que vio a esta última exhalar su último aliento y que recibió su sangre y las lágrimas de Eaa, ahora nos daba su último esfuerzo para llevarnos a tierra. El corazón se me rompió al igual que la cubierta. A mis hombros solo llevaba un bolso con mis ropas y herramientas. Knox me acompañaba revoloteando sobre mi cabeza cuando salí del nido, justo para notar que el mastil a mis pies, comenzaba a derrumbarse. Salté a la mitad del barco que conformaba la proa, y pude observar que nos acercábamos a la costa.
Bashura, Kenny y Ken ya habían saltado a tierra. El pobre de Kamiya seguía en el barco, probablemente no tenía forma de saltar a tierra. De Eaa no había señales. No la encontraba por ninguna parte, pero no había tiempo. Seguramente como era ella, se habría distraído con alguna tontería que le hiciera dejar su vida en segundo plano. Una vez en cubierta, golpeé extremadamente fuerte la puerta de la bodega.
"Capitana, no sé qué haces allí pero tienes que mover el culo-Gin. Yo voy a saltar con Knox, y más te vale alcanzarme en la costa, o me voy a zambullir a buscarte bajo el agua-Gin" Le dije, asumiendo que se encontraría allí dentro. Y entonces el barco se partió de manera irreparable. El crujido fue doloroso. Nuestro hogar había dado más de lo que le habíamos exigido. La proa se hundía cuando estábamos a unos 10 metros de la costa. Fue entronces que vi a Kamiya nadar por la cubierta e impulsarse con todo hacia tierra. Yo no dudé e hice lo propio. Corrí a toda velocidad, mientras Knox me seguía revoloteando en círculos. Salté para cruzarme al tritón a pleno vuelo, mientras gritaba que le atraparan a los que ya estaban en tierra. Con mi brazo derecho le atrapé y lo llevé conmigo a tierra firme, junto a los demás.
Bajando al pobre Kamiya al suelo le dije "Perdona hermano, pero no se te da muy bien eso de volar-Gin. ¿Eh, Knox?" Dije sonriente mientras mi pequeño compañero se posaba en mi hombro y emitía un chillido.
Todos estábamos en tierra. Todos menos Eaa... Y la Rémora se hundía más con cada segundo -Vamos, Capitana- Pensé mientras miraba intrigado a la puerta de la bodega.
Resumen
Rapax salta a tierra como todos los demás, cogiendo a Kazuya en vuelo y ayudándole a llegar a tierra
Aclaraciones
Rapax puede saltar 41 metros entre sus stats y su karma de peso pluma, así que llego sobrado a tierra. Respecto al peso, puedo cargar 4871Kg, así que puedo cargar al tritón sin problemas.
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Además, estoy cargando en un bolso mis herramientas de Artesano y mis utensilios personales.
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6
Hacía ya un par de horas que se podía escuchar a las gaviotas desde la bodega de la Rémora. Eso significaba que la próxima isla estaba cerca. Mandarina correteaba por la bodega. Parecía bastante más alterado de lo normal - Seguramente sea porque él también tenía ganas de irse de aquella horrible jungla - No le di demasiada importancia, a mi pequeñín. Me agaché, sentada en la cama, y comencé a peinarme. Despacio, con cuidado y con gran dificultad separé mi pelo carmesí en tres mechones parecidos. Lo fui trenzando poco a poco, mientras escuchaba a los demás armar jaleo en cubierta. No tenía ganas de subir, a decir verdad. Estaba realmente cansada, pues la preocupación no me dejaba pegar ojo. Habíamos salido de la isla, sí, pero el viaje estaba siendo un completo infierno. La Rémora hacía unos ruidos horribles, y parecía que en cualquier momento se iba a partir por la mitad - Vale, ahora viene lo difícil - suspiré, y me puse frente al espejo. Acaricié suavemente su superficie, pasando con la punta de mi ala izquierda cerca de las dos dos marcas de labios que había. Esbocé una sonrisa al recordar ambos sucesos. Inspiré profundamente mientras rebuscaba entre mis cosas. Miré el maquillaje - Bueno, no creo que sirva de mucho - dije al mirarme nuevamente en el espejo. Tras desechar aquella idea continué buscando. Encontré en mi baúl aquella gema que Zorak le regaló a Maeve. La cogí, con extremo cuidado, y la posé sobre la cama. Cada vez que la veía volvía a mi cabeza la visión de esa misma gema, emergiendo radiante de la nube de cenizas de aquella pira funeraria. Tenía que llevársela a Zorak, definitivamente - Espero poder encontrar aquí alguna forma de contactar con él - me quejé, mientras sacaba el látigo de Maeve y terminaba de vestirme - ¿Por qué cojones se uniría a la revolución? - tras preparar todas las cosas en la bolsa me tiré en la cama. Apoyé la gema sobre mi pecho, al cual se subió también el pequeño Mandarina. Se hizo una bolita, mientras yo me quedaba tumbada, mirando al techo de la bodega, pensativa
Estaba en una especie de extraño sueño, con Maeve y látigos de por medio (seguramente me estuviera enseñando a usarlo), cuando noté algo en la pata. Era... húmedo. Me incorporé, sujetando tanto la gema como a Mandarina inconscientemente - Por qué cojones hay agua aquí? - grité, enfadada, mirando al suelo. Estaba encharcado. Mandarina comenzó a bufar al agua, como si de esa forma esta fuera a dejar de entrar en la Rémora. Encogí las piernas, analizando la situación. Lo que antes eran crujidos ahora parecían agónicos gritos. La Rémora... nuestra Rémora... nuestro hogar, moría entre terribles sufrimientos. Y yo no había hecho nada para evitar aquello. No, peor todavía. Había sido todo mi culpa, por dejar a estos abordar el barco todos juntos para abandonar la isla - ¿Cuántos más tienen que morir? - me pregunté. Si este era el precio a pagar, prefería estar en aquella asquerosa y desierta jungla. No había lágrimas. No había hueco para el dolor. Tan solo una ardiente ira y una abismal culpabilidad. Cerré los ojos, derrotada. Estaba terriblemente cansada. No solo físicamente, si no también mentalmente. Sobre todo esto último. Aunque yo no fuera consciente de ello, mi cuerpo sí que se daba cuenta de que cada vez quedaba menos para que llegara ese día. Que hiciera otro año. Podía escuchar y notar como el resto abandonaban la Rémora, uno a uno. Ella también lo sentía, estaba segura, pero ya era demasiado tarde - Bueno, tal vez quedarme aquí no sea una mala idea al fin y al cabo - pensé al escuchar lo que le dijo el tritón a Gin. Después este último aporreó la puerta y también se fue. En verdad no era una mala idea. Morir ahogada no sonaba nada apetecible, ni mucho menos. Pero lo único que quedaba de los Piratas del Brillante Infortunio se caía a pedazos. Tal vez era un buen momento para poner punto y final. Además, podría ir otra vez a ver a Maeve, y a Peteiro. Estaba muy segura de que esta se iba a enfadar muchísimo, por no haber entregado su mensaje, pero sobre todo por haberme rendido e ir con ella tan pronto. Pero no era algo que me preocupara en exceso. Si había perdonado a Zorak el abandonarle dos veces, seguramente podría perdonarme algo así con el tiempo.
Mandarina maulló, mirándome. Cerré los ojos, tensando mi ala derecha - Maeve... Peteiro... - murmuré - Lo siento... No soy lo suficientemente fuerte - di un duro golpe al espejo, con el ala derecha. Este se rompió en pedazos que salieron volando. Ignoré todos excepto uno de ellos, aquel que tenía marcados los labios de Maeve y los míos. Lo cogí al vuelo con mi ala izquierda y lo agarré con fuerza. Mandarina saltó a mi hombro mientras cogía la bolsa y la gema, la cual puse en el bolsillo del abrigo. Yo no era quien para decidir acerca de la vida de nadie, y menos todavía acerca de la de mi pequeñín. Le hice entrar dentro de mi abrigo, para que no tuviera peligro de nada - Perdón y muchas gracias por todas las aventuras que nos has permitido vivir - agradecí mientras salía de la bodega - Eres y siempre serás nuestro único hogar - finalicé a la vez que saltaba. Me sentía extremadamente ligera. Era raro, pero parecía que entrenar en la jungla había servido de algo al fin y al cabo. Los pollos no vuelan, pero en aquel momento sentía como si lo estuviera haciendo. Había saltado con tanta fuerza, con la única intención de alejarme de aquel lugar, que alcancé el tejado de uno de los edificios del puerto, el más cercano, el cual se encontraba a unos veinte metros del final del puerto. Mi llegada causó un gran estruendo, lo cual hizo que algunas de las personas que se encontraban en el puerto se giraran a mirar - ¡Te lo dije! - grité, enormemente enfadada, a Ashura. Se encontraba en el puerto, justo al borde del mar. No me faltaban ganas de darle una patada en el culo por aquella idea suya - ¡Os vais a quedar todos sin comer nada una semana, como que me llamo Eaa! - amenacé a todos los integrantes del grupo, mientras me preparaba para bajar de un salto los veinticinco metros que me separaban del suelo
Info
Resumen
Muchas cosas. Pero Eaa termina saltando del barco y acaba su turno sobre un edificio a 20m de Ashura a una altura de 25m.
Bélico
La Rémora está a 10m del puerto. Contando que Ashura llega justo al puerto, quedarme a 20m de él serían 30m en total. Luego el edificio tiene 25m de altura. Haciendo cálculos con un generador de triángulos da 39.051m => 40m necesitaría.
Según las guías, Eaa puede moverse su AGI / 10 metros (300 / 10 = 30m).
Además de eso, puede saltar (FUE + AGI) / 20 metros. Eso sería (243 + 300) / 20 = 543 / 20 = 27.15 => 27m
Como tiene el Karma de Peso Pluma, la capacidad de salto se duplica, quedando en 54m. De sobra para el salto.
Todo esto sucede a una velocidad de 300 (mi agilidad). Por reflejos, solo Ashura debería ser capaz de ver el movimiento (contando que se encuentre a más de 10m de la Rémora)
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Belleza y Toque divino: Eaa sigue siendo preciosa, aunque sea un pollo carmesí
Mascota: Mandarina
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Tic: Cuando se peina
Inventario
El inventario de Eaa contiene:
Puestos
Lleva en el bolsillo del abrigo su libreta, su pluma y una gema mitad rubí / mitad turquesa (la que se menciona en este post, para ser exactos)
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Escalado: 0,5 DES
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
El látigo lo lleva a modo de cinturón
Además de lo anterior, lleva una bolsa con los siguientes objetos.
Bolsa
También lleva los dos libros que le regaló Maeve.
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,2 FUE
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Escalado: 0,8 DES
Berries: 100000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Navegación
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Utensilios
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Y luego 2x
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Agarrado con su ala izquierda, lleva el trozo de espejo.
18-09-2024, 05:15 PM (Última modificación: 18-09-2024, 05:20 PM por Ashura.)
Aquella banda de indeseables emprendió la huida del mausoleo en el que se había convertido la Rémora. El primero fue Ben, el cual saltó con gran potencia y rodó por el suelo, su gabardina ondeó generando un circulo perfecto a su alrededor como una falda, al pisar tierra habló, refiriéndose a las grandes cosas que podíamos hacer en este lugar, Le asentí espectante a la llegada de los demás. Acto seguido Kenjo salió disparado del barco, tras él algunas maderas, el puerto tambaleó saludando su llegada. Rapax recibió en el aire a Kazuya y los dos pisaron tierra a la vez, solo faltaba...
- ¿Y Eaa? - Susurré preocupado. Pero no se hizo mucho de rogar, Un borrón rojo surco los cielos impactando contra uno de los tejados de los astilleros, las tejas cayeron y si ya estábamos llamando la atención de los civiles y marineros por allí presentes, aquella fue la guinda del pastel.
- Es mucho más rápida - Me dijo Nicolás - Igual esta vez nos va a costar mucho más matarla... - Siguió. Chisté en consecuencia, tenía razón, en aquella forma era mucho más... Ágil.
-¡Te lo dije! - Su gritó reverberó entre las tejas, algunas cayeron. Tenía razón nos habíamos cargado su barco. Un sentimiento de discordia inundó mi pecho.
- ¿Esto es lo que querías no? - Me dijo Nicolás - Esto es lo que eres Ashura, solo traes la muerte y la destrucción, eres el mayor de los males que ha afligido a este mundo. ¿Sientes remordimientos? No me hagas reír, ¿desde cuando eres humano? - Nicolás tenía razón, con Eaa era blando, me era imposible ser cruel. Me recordaba a Lily, seguramente alguien así de fuerte hubiera sido lo más parecido al fruto que nuestra relación habría dado, pero, ¿En que cojones estaba pensando? Deseché aquella idea. Eaa era un problema, si seguía cerca de mi me ablandaría y no podía permitirme eso.
- Lo siento... Lo siento... - Dije mientras hacía aspavientos intentando repeler su mirada asesina. Tras ella, mis ojos empezaron a enfocar la isla. Una vasta ciudad cuidaba los faldones de una alta colina que coronaba con un castillo. La ciudad se escalonaba en terrazas y en las lomas más bajas había amplios campos. Pude divisar en la lejanía una distantes montañas. Los edificios era de tonos calizos y marrones, de un pequeño tamaño en comparación al gran castillo, pero uno de ellos era distinto, con enormes cristaleras de vivos colores y grandes torreones. Nunca había estado en un lugar ni remotamente parecido -¿Qué es esto? - Murmuré. Entonces, mi vista fue eclipsada por mi oído, en contraposición a la tranquila selva y el extenso mar, aquel lugar estaba lleno de vida, escuchaba el murmullo de los transeúntes que nos señalaban, los aceros de las cadenas de los barcos rozar contra la madera del puerto, el tintineo de las mazas de los herreros trabajar el metal, los gritos de los mercaderes publicitando su productos. Me sentía mareado. Recorrí con mi mirada el puerto y vi un grupo de personas que nos miraba atónita, el bullicio que generaba era irritante, miré a mis lados y vi a los chicos: Un oso con gabardina, un tritón, un pollo colorado, un armatoste de 9 metros, un humano que se empeñaba en decir que su pelo era azul cuando tenía tintes parecidos a mi humo y yo, por supuesto, el más normal de todos - ¡¿QUÉ COJONES MIRÁIS?! - Grité hacia el tumulto de humanos que nos observaban como si hubiera llegado el circo a su ciudad - ¿Queréis morir? - Pronuncié con una voz áspera y amenazante. Tras un leve segundo de titubeo aquel corro que se había formado por lugareños curiosos se disipó entre nerviosas caminatas y despedidas apresuradas. Aquellos mezquinos que nos miraban desde sus puesto de trabajo volvieron a sus labores, mirando a cada poco tiempo de soslayo hacia nosotros, como si fuéramos la mayor atracción que había arribado en aquel puerto desde hacía mucho tiempo. Una vez el ambiente parecía haberse "calmado" suspiré. Iba a ser difícil pasar desapercibido por allí, aunque en realidad me sudaba la polla y los huevos, no era lo mío eso de no llamar la atención y mucho menos con la panda de bichos raros que había reclutado.
- Bueno chicos... - Pronuncié ante mis compañeros mientras observaba la gran ciudad a la que habíamos llegado. En mi pecho redoblaba mi corazón nervioso y expectante - ¿Qué os apetece más? - Les pregunte - ¿Saquear la ciudad y luego destruirla? o ¿Destruir la ciudad y luego saquearla?HArHArHArHAr - Terminé riendo con una estruendosa carcajada.
- No te olvides, tenemos que conseguir otro barco - Me recordó Nicolás. Su puta madre, era verdad, pero si había gente había comercio y si había comercio... Eso sería pan comido.
Los piratas Mushoku habíamos llegado superado nuestra primera prueba, habíamos salido de aquella isla y ahora... Era momento de empezar con "El Plan". Como me hubiera gustado que estuviera aquí Zarek.
datos de interes
resumen
Tras observar como todos salís del barco, Ashura pide perdón a Eaa por destruirlo. Tras esto se queda atónito observando la ciudad y diluye a un grupo de personas que observa al grupo. Después habla para todos dándoles 2 opciones para nada sesgadas y limitadas.
Karmas Implicados
Voz temida: Lo utilizo para dispersar a la gente que se nos queda mirando.
Risa Excéntrica
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Rapax venía hacia mi con Kazuya enganchado como una captura de un presumido pescador. Me aparté para evitarlos, pero me quedé mirando la Rémora Fatua. Asegura se preocupaba por el pollo rojo mandón que se había encerrado en la bodega. Podría ejercer de psicólogo, pero no era mi especialidad y aquella muchacha necesitaba, no solo un experto, si no un verdadero genio en la materia. Si estaba dispuesta, haría lo que pudiese con sus traumas. Al fin la vi volar por encima de nuestras cabezas. No me giré, pero por el ruido, debió caer en el tejado del edificio con el que casi me choco.
Seguía de cara al mar, pese a los murmullos de la gente, pese a los gritos de Esa y a mis compañeros a mí lado. No era un sentimiento de culpa, ni de pena. Era agradecimiento. Tras el único viaje que hice en aquel cascarón propiedad al parecer de la pelirroja, este se hundía hecho pedazos. Lo único que podía hacer era ver cómo lo hacía para agradecer que nos llevase tan lejos en aquel deplorable estado. Lancé un rayo con mi puño hacia el mascarón de proa y este ralentizó su hundimiento en la costa. Era una señal de respeto.
Las palabras de mi humeante capitán me sacaron de mi ensimismamiento y, volviendo el hocico hacia las maderas del puerto, sonreí. Qué maravillosas ideas tenía el oni. Saquear o destruir? Ambas me apetecían y estaba impaciente. Lo lógico sería primero saquear, para no destruir algunas de las cosas de valor que nos podrían interesar de aquella ciudad. Pero había una prioridad aún mayor: ponerse a tono y celebrar haber llegado todos con vida. - Ninguna es mala opción, capitan, pero una jarra de cerveza no vendría mal para celebrar la llegada y despedir el barco, ¿no os parece? Bahahaha- No creo que mi voz llegara a los oídos de Eaa, pero Kenjo, Gin, Kazuya y Ashura eran los que se encontraban a mi lado y a quien se lo proponía. Por lo poco visto en el barco, la guapa de plumas rojas parecía más solitaria.
Resumen
Ben mira con respeto el hundimiento final del barco y lanza un rayo para que el mascarón de proa sea lo último en caer a modo de agradecimiento. Finalmente responde con una propuesta de brindis ante los planes de Ashura.
Gastos
Ben lanza un rayo a la Rémora, por lo que está acción le cuesta 40 de energía.
Inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Ni bien mis pies se posaron sobre el suelo, liberé de mi agarre a Kamiya, justo a tiempo para ver a un imponente bólido rojo surcar el cielo sobre nosotros, como un magnífico cometa carmesí, que inperturbable se posaba sobre uno de los edificios cerca de nosotros, para mostrarse con la forma de Eaa, que como fénix surgía de las cenizas de aquel agonizante barco, que más que un barco había sido un hogar y un amigo para nosotros, los piratas del Brillante Infortunio, que aunque nos hubiéramos anexado a los Mushoku, lo cierto era que lo vivido no lo podía borrar ningún cambio.
Eaa le reclamó a Bashura, pues lo anunciado había ocurrido y el barco no resistió nuestro peso. Luego de una rápida respuesta del demonio, este se dirigió a nosotros para preguntar en qué orden acabaríamos con aquella isla.
-Demonio, no pienso asesinar ni atacar a las personas indefensas de esta isla-Gin. Ya hablamos de esto. Dije al oni, a quien le había aclarado mis condiciones para esta improbable alianza. Además, ¿Cómo mierdas vamos a conseguir un barco si destruímos todo?-Gin Hay que ver que lo tuyo no es la estrategia. Antes de que cualquier excusa fatalista y deprimente saliera de los dientes de don nube negra, del hocico de Ken surgió una propuesta mucho más agradable.
Eso sí que lo apoyo. Vamos a mojar un poquito el gaznate-Gin. Dije apoyando al mink, para luego mirar a Eaa y dirigirle una mirada de complicidad. Sabía que tras la voz enérgica y el reclamo, había un dolor indescriptible en su corazón. Sabía lo que significaba aquel barco para ella y cómo con su hundimiento, una parte de Eaa también se hundía en el océano. La mirada de la capitana era dura y triste al mismo tiempo. Solo espero que entienda que no está sola en este momento. Solo espero que no olvide que siempre será mi familia y que siempre seremos los piratas del Brillante Infortunio...
Resumen
Rapax suelta a Kazuya y responde a la propuesta de Ashura, pero en cuanto Ben propone ir a beber, Gin apoya la propuesta. Luego le lanza a Eaa una mirada de esas que dicen más que mil palabras.
Aclaraciones
Rapax responde y piensa así de Ashura en este momento, porque asumo que hemos pasado varios días apretados en un barco a punto de hundirse, soportando discursos megalómanos del Oni Ahora mismo necesita un trago... Y Ashura una estrategia xD
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Además, estoy cargando en un bolso mis herramientas de Artesano y mis utensilios personales.
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6
Ashura se disculpó, menos mal. Fue bastante extraño por su parte, pues tendía a ser bastante irascible con la gente. Bajé del edificio de un salto mientras este espantaba a los curiosos que se habían reunido a su alrededor. No me importó causar un gran estruendo (otro) al caer. Aquello hizo que bastantes personas que se alejaban con cautela del lugar comenzaran a correr.
Ben el Oso Polar, Ashura y Gin dijeron algo. Podía escucharles, pero no les presté ninguna atención. Mi cabeza no estaba para esas cosas. Había tres cosas en mi cabeza ahora mismo, y no pensaba más que en hacer la primera de ellas. Comprobé que el pequeño Mandarina estaba bien, así como el trozo de espejo y la gema que tenía que entregar en algún momento - ¿Tienes hambre, pequeñín? - me interesé por este. Levanté la mirada, para ver a los demás. No quería levantarla mucho, pues sabía lo que estaba sucediendo en el mar, a escasos metros del puerto. Tenía miedo. Miedo de verlo y tener que asimilar que ya no iba a volver. Miedo de ver cómo mi hogar se hundía en el mar. Ya tuve que ver una vez cómo mi hogar ardía, y no quería tener que volver a pasar por eso - ¡Nos vemos! - me despedí a la vez que guardaba el trozo de espejo en el abrigo, junto al Log Pose - Si queréis algo seguramente me podáis encontrar borracha en alguna taberna... o llorando en una esquina - expliqué. Me giré, y comencé a alejarme del grupo - No quiero tener que partiros las piernas a ninguno - esperaba que entendieran que necesitaba estar un tiempo sola. Necesitaba asimilar todo esto, organizar mis ideas. Aproveché el ajetreo de la gente que se alejaba para intentar pasar todo lo desapercibida posible. Todo lo que un pollo de casi cinco metros, con plumaje y pelo carmesíes y cuernos puede desaparecer entre la gente. Me alejaba a paso ligero, pues no quería que me siguiera ninguno de estos. Lo último que quería era que se pusieran a celebrar, o peor todavía, que se pusieran a mostrar lástima por mí, como si fuera algo que no se hubiera podido evitar - Como me vengan con esas les atizo - pensé, mientras caminaba sin ningún cuidado - Que me hubieran hecho caso - Empujaba sin ningún tipo de cuidado a toda la gente con la que me iba cruzando - Lo mejor será buscar una habitación en una taberna y llamar a casa, ¿no crees? - pregunté al felino - Aunque seguro que la señora me echa la bronca si se entera de que estoy borracha - dije después - Bueno, da igual. Me ha visto peor antes
Info
Aclaraciones
Sé que os he saltado el turno a un par de personas, pero como ya comentamos por privado, voy a estar fuera más de una semana, y no quería lastraros el tema y la llegada a la isla.
No estoy seguro pero, en el turno anterior, teniendo en cuenta la diferencia entre la velocidad del salto y vuestros reflejos (que es de 70 puntos o más, exceptuando a Ashura) , solo este último debería haber podido ver a Eaa salir del barco, aunque sí que la habríais escuchado caer en el edificio.
Resumen
Eaa reacciona a la disculpa de Ashura. Baja del edificio mientras él espanta a los curiosos. Se despide de estos, pues necesita un tiempo a solas y les dice que seguramente esté en alguna taberna borracha. Tras eso, se aleja del grupo, saliendo de escena
Movimiento
Eaa se aleja 30m (Lo que se puede mover por su agilidad). Así que quedaría a 50m de Ashura, quien está al borde del muelle. Kenjo está a una distancia parecida, pues también dice que cae en el muelle.
Ben especifica que está a 12m de la costa, así que terminaría a 38m de este.
Como el resto (Gin, quien lleva a Kazuya) no especifican su posición, doy por hecho que se encuentran a un par de metros de Ashura y Kenjo, así que estarían a aproximadamente 45m
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Belleza y Toque divino: Eaa sigue siendo preciosa, aunque sea un pollo carmesí
Torpe, Ruidosa e Identificable: Eaa, aunque lo intente, no puede pasar desapercibida
Mascota: Mandarina
Valor Sentimental: El Log Pose
Inventario
El inventario de Eaa contiene:
Puestos
Lleva en el bolsillo del abrigo su libreta, su pluma y una gema mitad rubí / mitad turquesa (la que se menciona en este post, para ser exactos)
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,5 DES
latigo001
El látigo lo lleva a modo de cinturón
Además de lo anterior, lleva una bolsa con los siguientes objetos.
Bolsa
También lleva los dos libros que le regaló Maeve.
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Escalado: 0,8 DES
latigo003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Navegación
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Utensilios
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Y luego 2x
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Agarrado con su ala izquierda, lleva el trozo de espejo.