22-02-2025, 02:27 PM (Última modificación: 22-02-2025, 02:36 PM por Kenzo D. Fujiwara.)
Cada golpe, cada impacto, cada ataque que habíamos descargado sobre aquel estúpido montón de metal había dejado su marca. Las abolladuras en su armadura, las chispas que saltaban de sus juntas y los crujidos cada vez más audibles eran pruebas de ello. Mi respiración era agitada, el sudor resbalaba por mi frente, pero mis labios se curvaron en una sonrisa satisfecha. Lo habíamos castigado lo suficiente.
Entonces, lo escuché. Primero, un sonido sutil, casi imperceptible, como el sonido de un engranaje forzado más allá de su límite. Luego, un chasquido seco, seguido de una serie de ruidos mecánicos erráticos, como si cada pieza dentro de su cuerpo estuviera desajustándose al mismo tiempo. Me quedé inmóvil por un momento, expectante, con los puños aún en guardia. El maldito robot tembló, sus extremidades se sacudieron de manera descontrolada, y luego, un zumbido creció en su interior, cada vez más fuerte, cada vez más amenazante.
Mis ojos se abrieron de par en par cuando comprendí lo que estaba a punto de ocurrir. Antes de que pudiera reaccionar, el sonido culminó en un chispazo final y, en un instante, el robot produjo una explosión con una llamarada cegadora. El estruendo sacudió el suelo bajo mis pies, una ráfaga de calor me golpeó el rostro, y los restos metálicos volaron en todas direcciones. Instintivamente, crucé los brazos frente a mí para protegerme de la onda expansiva, sintiendo cómo la presión empujaba mi cuerpo hacia atrás aunque no me movió ni un ápice.
El rugido de la explosión retumbó en mis oídos, una ola de puro caos desatándose a mi alrededor. Sentí el impacto antes de verlo: una presión aplastante que golpeó mi cuerpo como un martillo invisible, obligándome a entrecerrar los ojos. La fuerza de la detonación levantó una nube de polvo denso y sofocante, envolviéndome en un torbellino de ceniza y metralla. No podía ver nada, pero sí sentirlo. El calor abrasador recorrió mi piel, un escozor intenso que me hizo apretar los dientes. No era suficiente para derribarme, pero ardía lo suficiente como para recordarme que aún estaba vivo.
El aire chisporroteó a mi alrededor, una electricidad estática que se adhería a mi piel como si la misma explosión hubiese encendido una tormenta dentro de mí. Entonces, lo sentí. Algo extraño, un cosquilleo en mi cabeza. Cuando la nube de polvo comenzó a disiparse y el eco de la explosión se apagó, lo comprendí. Mi cabello… estaba completamente encrespado. No un poco, no desordenado. No. Se había transformado en un enorme afro que me hacía parecer salido de un circo.
Solté un suspiro, exhalando un poco de humo por la boca, ignorando el calor residual en mi piel. Con los pies firmes en el suelo, mi postura seguía intacta. No me había movido ni un centímetro. Permanecía ahí, imponente, inquebrantable, con una expresión de pura determinación. La explosión no había sido suficiente para hacerme retroceder. Y ahora, con mi nuevo y ridículo peinado, lo único que rompía la épica de la escena era mi aspecto. Pero qué más daba. Yo seguía en pie. Y eso era todo lo que importaba.
La explosión apenas se había disipado cuando Sasha, con los ojos encendidos de furia, se lanzó contra el robot con la fuerza de un huracán desatado. Golpeó su bate contra el metal con un estruendo ensordecedor, haciendo temblar la estructura del autómata. Pude escuchar el crujido del metal deformándose bajo la fuerza de su golpe, una demostración de pura ira canalizada en un solo ataque. Momentos después, fue Garnet quien también estalló en rabia. Se acercó al robot y, sin mediar palabra, le soltó unos cuantos golpes con su pierna en la cabeza. El sonido hueco de los impactos reverberó en el aire, cada uno más contundente que el anterior. Podía sentir la tensión en el ambiente, el ardor de la batalla todavía palpitando en nuestros cuerpos.
Yo, por supuesto, tenía que mantener la compostura. No podía dejar que vieran lo mucho que me dolía la piel, el escozor abrasador que se extendía por mi cuerpo como un incendio lento y cruel. Así que con toda la seriedad del mundo, me crucé de brazos y negué con la cabeza. -No pasa nada.- Pero mi cara decía todo lo contrario. Sentí los músculos de mi rostro tensándose en una expresión extraña, una mueca rara y seguramente ridícula. Sabía que no podía mentir, y mucho menos fingir que estaba ileso cuando el ardor me hacía querer gritar. Finalmente, soltando un suspiro resignado, levanté una mano y murmuré con voz más honesta, más para mí mismo que para ellos. -Aunque, bueno… si alguien tiene algo para aliviar el dolor, no diría que no. Me está quemando la piel.- No importaba cuánto quisiera hacerme el duro. El dolor era real.
El sonido metálico del robot aún resonaba en mis oídos, pero algo más pesado se cernía sobre mi pecho: la certeza de que la Marina estaba en camino. Aquella cosa no era solo un obstáculo aleatorio; era un mensaje. Un aviso. Si nos habían mandado un autómata capaz de reducirnos a polvo, era porque sabían que estábamos aquí… y no tardarían en llegar en persona. Mis manos se cerraron en puños. No podía permitirme bajar la guardia ni un segundo. Era solo cuestión de tiempo antes de que el estruendo de botas resonara en el suelo y el inconfundible sonido de los fusiles siendo cargados llenara el aire. No había escapatoria fácil. No esta vez.
Inspiré profundamente, sintiendo mi pecho expandirse. Mi cuerpo reaccionó de inmediato, el calor familiar comenzando a extenderse en mi interior. Como un fuego líquido, la sensación ardía en mis entrañas mientras mi akuma no mi se ponía en marcha. Necesitaba alcohol. Todo el que pudiera generar. No sabía qué vendría después, pero algo en mis entrañas me decía que si no estaba listo, no viviría para contarlo.
INFO
Resumen
Me percato como el robot hace ruidos y luego explota, me fijo en los ataques que hacen mis compañeros, me hago el duro respondiendo a Garnet que estoy bien, pero como no se mentir, admito que necesito un poquito de curas para estar mejor.
Akuma
Gabu Gabu no mi
Paramecia
3
La Gabu Gabu no mi es una fruta del diablo tipo paramecia que convierte a su consumidor en un humano licor.
Especificaciones
Puedes controlar y posteriormente producir alcohol, y emitirlo sólo desde tu boca. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este alcohol se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este alcohol puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas apliquen el efecto ebrio en las heridas que inflijan. Inicialmente sólo podrás controlar el alcohol que ingieras, a razón de 1 litro por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 20 de energía por turno. Esta cantidad se ve incrementada por dos en la primera ventaja, siendo 2 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 50 de energía por turno, permitiéndote además crear tu propio alcohol directamente en tu estómago. Finalmente, en el máximo dominio, la producción se vuelve 3 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 75 de energía por turno, permitiéndote imbuir tus armas con tu alcohol y que apliquen el efecto Ebrio a través de heridas.
Para controlar el alcohol que expulses deberás mover una mano guiando sus movimientos y gastará adicionalmente 10 de energía por litro y por turno.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico.
• 180 CA: Puede producir su propio alcohol. Aumenta la producción en 2 litros por 10CA.
• 240 CA: Permite imbuir las armas para que apliquen efecto Ebrio a través de heridas, y aumenta la producción en 3 litros por 10CA.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma.
• El alcohol se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Daña aplicando el efecto ebrio.
• Inmune al efecto Ebrio.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Debido a que almacenas el alcohol, eres inflamable.
Código: gabu
Bélico
[spoiler=Inventario]
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Unidades de peso: 1
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Alas Negras
❝
Se como el insecto, amigo mío. Si te hallas entre las flores, revolotea como una mariposa. Si te encuentras entre las ramas, avanza como un saltamontes. El insecto puede fluir con gracia o defenderse con fuerza.
Todos los golpes empezaron a caerle uno detrás de otro, igual que en la recolección de naranjas. Entre Sasha y Garnet consiguieron frenarle a una gran velocidad, y después Kenzo pudo endiñarle otro puñetazo increíble. Por suerte Tobías pudo alejarse y ahora estaba disponible para atacarle. Después de recibir todos nuestros ataques, aquel tipo empezó a hacer cosas extrañas y a balbucear cosas que ni entendía con un tono ridículamente gracioso. - ¿Qué está diciendo ese picotudo? No le oigo bien desde aquí. Pero bueno, al final ha resultado ser pan picado. No teníamos de qué preocuparnos yee-haw haw haw. Aunque no estaba bien intercambiar la lana de la oveja antes de trasquilarla, parecía que llevábamos la ventaja en este enfrentamiento. Con el rifle cargado y sin perder de vista al enemigo, vi una luz saliendo de él. No tuve tiempo de reaccionar cuando, de repente, el sonido de una explosión me sobresaltó. ¿Había sido él quien la provocó? ¿Cómo era eso posible? Permanecí alerta apuntando con mi rifle, esperando al momento exacto para poder atacar. Por mucho que me gustara ir pegando tiros a diestro y siniestro, no era viable hacer eso cuando estaba rodeada de más gente. Así que me quedé observando desde mi posición preocupada por mis compañeros. Eran fuertes y confiaba en que se las arreglarían por su cuenta. O al menos eso esperaba.
Salvo unas quemaduras y unos peinados rarísimos que solo había visto en ciudad, no parecían haber terminado tan mal parados de la explosión. - Muy bien. Así es como se aguanta un golpe - grité en mi interior para animarles. Aunque pensándolo bien, ya había visto las habilidades de Sasha y de Garnet en un rodeo, y, por lo que veía, al niño tampoco le iba nada mal. Sin quitarle el ojo al tipo extraño que parecía que ya estaba bastante tocado, yo seguía manteniendo mi sigilo para pasar desapercibida. Aunque me aburría enormemente tener que quedarme callada y en la distancia, ese era mi trabajo. Tampoco podía contestarles ni decirles que estaba bien, pero esperaba que ellos también pudieran confiar en mí. Igual que el espíritu del pato que me protegió de morirme ahogada en el río a mis seis primaveras de edad. Desde entonces, cada vez que podía, tiraba migas de pan como agradecimiento hasta que un buen día eso se llenó eso de patos y tuvieron que soltar a los tejones para controlar la plaga. Lo que ocurrió es que, en lugar de acabar con los patos, los tejones se lanzaron a los cultivos y el pueblo pasó por una época de hambruna que poco más y nos mataba a todos. Por suerte intervine yo con mis habilidades pistolescas y conseguí salvar la situación. Lo curioso es que, cuando volví al río con una vara, ya no tenía la profundidad suficiente como para poder ahogarme. Tal vez también fuera cosa del espíritu del pato, pero eso ya era otra historia. De momento, yo seguía con el rifle preparado para disparar si hiciera falta y ayudarles desde mi posición.
INFORMACIÓN
Resumen
Veo la explosión y me quedo apuntando con el rifle intentando no perder de vista al Patriota.
Bélico
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Código: zoancamaleon02
Termino el turno en el mismo sitio en el que estaba.
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
(×4) He gastado 1 bala.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
(x4)
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
24-02-2025, 12:54 AM (Última modificación: 24-02-2025, 01:03 AM por Tobias Murray.)
La combinación de ataques había resultado un éxito, cuatro grandes golpes que habían logrado dejar a aquella mole de la marina derribada bocarriba entre chisporroteos y una capa de polvo en suspensión. Su estado era verdaderamente deplorable. El vaquero cada vez veía más claro que aquel humanoide era, o bien un ciborg, o un robot. Fue al escuchar esa peculiar y entrecortada voz digital, cuando pudo confirmar que era la segunda opción. Aquel ridículo sonido hizo estallar tanto a Sasha como a Garnet en sonoras carcajadas y poco le faltó a Tobías para contagiarse. Fue su sentido común el que lo ancló a la razón, animándolo a advertir a sus hermanos que no perdieran la concentración. Al fin y al cabo, la marina estaba detrás de ese ataque.
- Chicos, no bajéis la guard...- Una fuerte explosión interrumpió abruptamente la frase del joven barba naranja y el ataque que iba a lanzar. El origen, el robot. Aquel tipo de máquinas fascinaban a Tobías, solía soñar con que algún día sería capaz de crear algo semejante. Se cubrió el rostro con su único antebrazo tangible instintivamente, evitando que la tierra removida que le alcanzó le entrara en los ojos. Por suerte para él solo eso lo alcanzó, en cambio sus compañero lucían un llamativo afro y heridas serias. Sasha reaccionó al instante asestándole otro temible kanabazo a aquel ser metálico. Garnet y Kenzo parecían algo aturdidos, pero el primero, al volver en si, se vengó con tres patadones en la cabeza. A Tobías le dolieron por la información que se estaba perdiendo con esa paliza, alzando su mano con la palma apuntando hacia sus nakama para reforzar una palabras que nunca salieron de su boca. Era más importante su seguridad que el conocimiento que pudiera aportar aquella obra de ingeniería. Sería muy egoísta por su parte pedirles que no destrozaran más al robot. Kenzo se mantenía estoico cargando con aquellas heridas y una lagrimita que asomaba, tímida, por la comisura de su ojo derecho. Necesitaba atención por delante de los otros dos. La doctora no estaba presente, el siguiente paso debería ser reunirse con ella, pero mientras tanto, el vaquero cargaba con algunas vendas y desinfectantes.
El combate parecía finiquitado, aún así, Tobías se acercó hasta el robot para confirmar su estado. Algún cortocircuito asomaba entre las grietas de aquella armadura blanca. El interior de aquel ser dejó de ser una misterio para el carpintero. Definitivamente no tenía nada orgánico dentro, solo la piel lo parecía, pero no lo podía confirmar a simple vista. El vaquero le lanzó un escupitajo a aquella máquina antes de dirigirse hacia Kenzo para atender sus heridas. No estaban tan mal le había parecido de lejos, nada que Triana no pudiera arreglar, pero él solo podría aplicar unos primeros auxilios. Aquellas quemaduras le iban a escocer durante un buen rato. - Esto te va a escocer un poco. Coge aire y aguántalo. Aprieta bien los puños. - Trató de preparar al jovenzuelo antes de limpiar sus heridas. - Voy. - Tenía algún fragmento de metralla y piedrecitas incrustadas en la piel quemada, que empapó en alcohol antes de pasar la gasa también empapada en el líquido. Entonces cayó en el detalle. - Pero si tu el alcohol no lo vas a notar, jish jish jish. Aún así te va molestar el roce, pero puedes con ello. - Tras las curas, volvió a centrarse en la infernal máquina, inerte. Sería muy llamativo llevárselo con ellos, pero había tanta información en ella que valía la pena el riesgo. Se acercó de nuevo a la mole de metal y se agachó hasta tocarla. Como si fuera de papel, Tobías la alzó frente a él. - Más vale Zushi que fuerza. - Tenían que ir a buscar a Triana y huir de allí cuanto antes, la marina debía de estar cerca. - Lo siento chicos, pero tengo que llevar esto al barco. Me será muy útil para aprender.¿Me imagináis con un brazo así? - El joven barba naranja simulaba que volvía a tener su brazo derecho y apuntaba en diversas direcciones con él simulando disparos con su boca.
información
resumen
Tobías no se ve afectado por la explosión, cura a Kenzo y carga con el robot usando la pasiva de su fruta.
Bélico
Curo a Kenzo con un botiquín grande. 500 puntos de vitalidad y 100 de energía.
Uso el poder pasivo de mi fruta para reducir la gravedad a cero en el cuerpo del Patriota para poder cargarlo.
Consume 35 Puntos de energía pero como regenero más al no estar en combate, no resto energía.
Akuma no mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: zushi
Karmas
Desdén. Para evitar risa provocada por la voz del Patriota.
inventario
armas
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
Ya no solo el simple hecho de haber arrasado con dos edificios llenos de gente, sesgando así muchas vidas en su proceso. Si no, que no podía encomendar la misión que se le había dado con éxito. Tras aquel disparo del laser desde la palma de su mano, quedó bocabajo, totalmente derribado en el suelo mientras sus circuitos no paraban de chamuscarse por dentro. Quizás, aquello de lo que el Dr. Omph presumía tanto no resulto ser lo más eficiente posible.
Con la boca abierta, comenzó a cargar de nuevo un devastador golpe, uno que sería mucho peor que el anterior y pondría fin a aquello - Be... be... - Intentaba entonar con una voz totalmente robótica y descuadrada por el momento, mientras apoyando los brazos en el suelo intentaba ponerse de pie. Pero la semioni, quien pudo resistir aquella explosión dado a su gran aguante y fuerza, lo remató totalmente, destrozando de una vez por todas por dentro de el aquello que le hacia funcionar, aunque fuese de una manera totalmente errónea y mal programada.
Con aquel estruendo del kanabo, PX-02 se apagó por completo, cayendo al suelo derrotado, delante de toda la tripulación de los Alas Negras. El joven Kenzo tuvo suerte, pues fue de lo más afectados. Y Jolyne Jones se salvó milagrosamente, como si el karma estuviera totalmente a su favor.
Con un ultimo sonido que se desvanecía en aquella zona, y las chipas brotando por todas partes de su cuerpo, el robótico soldado llegó a su fin.
INFO
Bélico
Recibo de lleno el daño de Sasha, puesto a que estoy derribado, no tengo la velocidad suficiente para bloquear, y estoy boca abajo, no puedo verlo.
Con esto, PX-02 pasó a mejor vida. De hecho, ya estaba programado para ello.
ORDEN DE POSTEO
El turno termina el MIÉRCOLES día 26, a las 23:59, hora española.
25-02-2025, 03:23 PM (Última modificación: 25-02-2025, 03:25 PM por Garnet D. Matlock.)
Ajeno completamente a lo que había ocurrido durante la explosión, el garrotazo que le había soltado Sasha después de que el Patriota se autodestruyera prácticamente, había conseguido poner en jaque a la entidad cibernética que había ido a atacarles. Tras desquitarse con toda la rabia del mundo dándole tres patadas a un ya derrotado tumbado, Garnet no pudo evitar reír, no sólo ante el aspecto que presentaba su hermanita, sino también Kenzo, quien poseía otro afro al igual que los que habían recibido la explosión. Con su haki de observación activo, pasó su mirada una por uno de sus amigos, observando como Tobías se dirigía hacia el más joven de los Alas Negras, quién - intentando mantener intacto su orgullo - pidió que alguien le diera algo para poder curarse o aliviar el dolor. Por muy duro que quisiera aparentar ser, no hacía falta el haki para saber que estaba rabiando de dolor. - No te hagas el macho, anda, esa explosión ha sido una puta locura, así que más te vale curarte ¿es o no es? - Intentó magnificar el ataque del adversario para que no se sintiera menospreciado. Y vaya ataque que había sido, aún podía notar como le ardía todo el cuerpo. Sacudió su cabeza con agresividad para deshacerse el encrespamiento de su pelo y quitarse el afro, volviendo así a su tono y estado habitual.
Mientras Tobías empezaba a curar al chico, Garnet bordeó - por la izquierda del derrotado ente y quedando frente a Sasha - al Patriota, volviendo a mirar fijamente en el logo de su pecho. No cabía duda, pertenecía a la marina.- Tch, por suerte nos lo hemos quitado rápido de encima. - Comentó, apreciando que seguía sin moverse y chisporroteando.- Me huelo a que ya no se mueve. - Miró entonces hacia la dirección en la que se suponía que estaba Jolyne, pues seguía estando invisible pero detectable gracias a su haki.- Colegui, no hay ñordikis en la costa, ¡vente acá p'acá si quieres! - Invitó a que se acercara, acompañando la invitación moviendo los dedos de su zurda de adelante hacia atrás. Lo cierto era que debían reunirse con Triana aunque, tampoco era mala idea reponerse - sobre todo Kenzo - tras ese ataque y movimiento por parte de la marina. Si bien era cierto que estaban justamente si la doctora de la tripulación, también era verdad que la maña que poseía Tobías con los primeros auxilios era digna de envidiar, aún más sin ser médico y estando manco.- PUAJAJAJA ¡Ese brazo sería como el triple de grande que tú! - Respondió al vaquero mientras se lo imaginaba con un brazo exageradamente mucho más grande que el otro.- Pero es verdad que este bicho no parecía nada normal, ¿es o no es? - Habló de normalidad, el pelirrojo con alas en tanga transformado en dientes de sable, mientras miraba hacia la semioni triceratops de 7 metros, hacia el niño alcohólico en plena pubertad, hacia el manco con intenciones de convertirse en un cyborg capaz de controlar la gravedad y hacia Jolyne. Sí, todo muy normal.- Pero si tú lo dices nos lo llevamos, hermano. - Asintió con seriedad.- Eso sí, viendo el percal, que no os extrañe que vengan ahora más putos marines. - Descendió su mirada hacia el logo del Patriota.- Igual llevarlo a rastras es una puta carga, ¿es o no es? - Volvió a levantar su cabeza, empezando a mirar hacia su alrededor, viendo como todo estaba destruido y lleno de escombros.- Cuando estemos listos, habría que volver a tirar para las subastas esas y montar un buen pifostio. Así seguro que nos encontramos con Triana, ¿es o no es? - Comentó. No estaba para nada preocupado por la espadachina, pues todos allí sabían de lo que era capaz y como no se dejaría amedrentar por nada ni por nadie. Si era capaz de aguantar a toda la banda cada día, podía con todo. Tras lo cuál, fijó sus pupilas en Sasha.- Con tanto obstáculo igual es algo chungo, pero con tu orientación seguro que acabamos llegando compitruena. - Dijo con una amplia sonrisa y levantándole el pulgar derecho, tras lo cuál, permaneció alerta, buscando encontrar o el aura de Triana o alguna anomalía con su haki de observación hasta que estuvieran todos listos para proseguir con su jaleo. Si aparecían más marines, ya se encargarían de dejarlos tan hechos polvos como el bichejo azul de 6 metros.
INFO
RESUMEN
La calma antes de la tormenta(?)
KARMAS
Exhibicionista
Colérico
Rivalidad (Marina)
Friolero
Muletilla
Charlatán
Ruidoso
BELICO
HAKI
Sigo con el Kenbunshoku Haki básico, performándolo al máximo nivel. Al tener 450 en Atributo de Haki de Observación (144 INT + 306 C.HAKI), tengo un alcance de 450 metros de diámetro, que se traduce en un radio de 225 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
AKUMA
Sigo transformado en mi forma híbrida de Dientes de Sable:
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Código: sable
Mis stats estando transformado pasan a ser:
FUE: 305 + 15 = 320
RES: 290 + 10 = 300
AGI: 375+ 30 = 405
GASTOS
Pierdo 100 Puntos de Vitalidad por la quemadura de tier 2 (turno 2).
Al estar fuera de combate, regenero 99 Puntos de Vitalidad (33 x 3 = 99).
Gasto 45 Puntos de Espíritu (450 / 10 = 45).
Al estar fuera de combate, regenero 77 Puntos de Espíritu (306 / 4 = 77).
Gasto 20 Puntos de Energía por seguir transformado.
Al estar fuera de combate, regenero 132 Puntos de Energía (33 x 4 = 132).
Por tanto, me resto un total de 1 Puntos de Vitalidad y gano 112 Puntos de Energía.
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
Berries: 9999999
Descripción: ‘Tremenda guitarra eléctrica personalizada, armada para derretir los corazones de todas la pibitas y pibitos que tengan la suerte de escucharla en directo'. Creado a mano por Tobías Murray, Sabertones es un instrumento de color caoba, con su cuerpo con forma de Dientes de Sable, refleja a la perfección la fiereza de Garnet, a la par que confiere a su dueño la posibilidad de crear intensas melodías gracias al grueso y resistencia de sus cuerdas y a su amplificador incorporado.
sabertones001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial sonido
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 500 de daño
Descripción: Puede grabar y reproducir sonidos en su interior, se puede escuchar a 20 metros de diámetro del dial. Además, puede almacenar y emitir hasta una técnica musical de rango 3 o de sonido dañina, de hasta 500 de daño. Tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialsonido001
Dial viento
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una ráfaga de viento de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialviento001
Dial corte
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 1500 de daño cortante
Descripción: Puede absorber una técnica de daño cortante de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
25-02-2025, 08:57 PM (Última modificación: 25-02-2025, 09:36 PM por Sasha.)
Sasha todavía estaba visiblemente enfada con aquel robot explosivo, había intentado hablar con su voz rara y divertida, aunque esta vez no se puso a reír después de lo que le había hecho. La piel todavía le quemaba y sentía un poco de daño, muy ligero, pero aún con sus escamas podía notar el escozor que le había dejado la explosión. La semioni tocó con su Stardust el cuerpo del ser que había aparecido de la nada queriendo atacarles, el cual parecía que ahora sí estaba acabado tras su Meteor Run y las patadas de Garnet, quien también le insultó de paso antes de preguntar si se habían hecho mucho daño — Yo estoy bien, solo me escuecen un poco las escamas — contestó mientras apoyaba su kanabo en el hombro derecho y, con una sonrisa confiada, levantaba la mano izquierda mostrando el puño cerrado a excepción del pulgar. Una sonrisa que enseguida perdió al escuchar como el músico de los Alas Negras se reía de ella, consiguiendo que le sacara la lengua de forma infantil — Este tío no se ha visto las pintas que lleva — murmuró mientras movía la cabeza rápido de derecha a izquierda para recuperar su pelo normal, antes de escuchar a Kenzo decir que no pasaba nada, consiguiendo que la rubia se girase hacia él sorprendida de que hubiera aguantado más que ella, pero su cara decía todo lo contrario, que pasaba de todo. Así que al momento confirmó que le estaba quemando la piel y que necesitaba ayuda, la cual le proporcionó Tobías. Mientras el vaquero lo curaba, la joven frunció el ceño pensativa porque si el dolor seguía por la explosión, el barba naranja se quedaría sin botiquines y eso significaba que si tenían otro problema no se podría curar. Una vez Tobías se separó de Kenzo, Sasha avanzó hasta el menor con la mano metido en el bolsillo, cuando estuvo a dos metros de él se agachó para entregarle el botiquín que llevaba consigo — Toma, no lo necesito ahora — pronunció sin mirarle, esperando que se lo quitara de la mano.
La semioni mitad triceratops se incorporó una vez estuvo solucionado el problema de que Tobías se quedara sin botiquín, debían pensar en su siguiente paso, el pistolero había decidido llevarse al robot usando el poder de su akuma, tenía que reconocer que era más cómodo llevarlo así que cargarlo en brazos, ahí le daba un punto por lo listo que había sido — Seguro que a los marines se la pela si nos lo llevamos. El puto Gobierno Mundial esta forrado y ni se van a dar cuenta ¡Molaría mucho que tengas un brazo explosivo como el bicho este! — se emocionó pensando que podría ir el vaquero por ahí explotando cosas ¿Serían la tripulación más molona de todas? La rubia ya lo consideraba así que eso solo haría aumentar lo súper molones que serían. Garnet comentó que no sería raro que vinieran más marines, consiguiendo que la rubia asintiera un par de veces con su cabeza estando de acuerdo, era verdad que si había aparecido esa cosa era cuestión de tiempo que vinieran más cosas o personas, al fin y al cabo según en el periódico querían atacar a los piratas. Su haki de observación seguía activo y no notaba nada, como mucho a Jolyne que estaba más alejada. El pelirrojo comentó que el destino debía seguir siendo la casa de subastas para encontrar a Triana y que con la orientación de la joven semioni acabarían llegando — Me parece bien, Triana sabe que vamos a la casa de subastas así que nos podemos encontrar allí con ella — habló pensativa al ver que ya tenían un destino, esperó por si Jolyne quería mantener la distancia o caminar junto a ellos de nuevo — ¿Estáis todos listos? — preguntó antes de ponerse a caminar – en caso afirmativo – hacia la casa de subastas.
información
resumen
Sasha le da su botiquín a Kenzo y empieza a guiar a todos hacia la casa de subastas.
bélico
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Código: triceratops
haki
Sigo manteniendo mi haki de observación básico, tengo 376 (250 de control de haki + 126 de inteligencia), por lo que hace un total de 376 metros de diámetro y 188 metros
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
gasto y daño
Tengo una quemadura de grado 2 que me resta 100 PV pero como regenero 93 (31x3=93 porque no estoy en combate)
Solo me resto 7 PV
Gasto 20 de energía por mantener la transformación
Regenero 124 de energía al no estar en combate (31x4=124)
Por lo que me sumo 104 de energía
Gasto 38 de espíritu (376/10= 38)
A su vez recupero 63 de espíritu al no estar en combate (250 / 4 = 63)
Como regenero más de lo que gasto no me resto nada
acción onrol
Le entrego a Kenzo este botiquín
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Sasha, con su kanabo en alto, había reducido al robot a poco más que un montón de chatarra inerte. Lo observé con incredulidad mientras el brillo de sus ojos artificiales se apagaba por completo. No me esperaba que esa cabeza hueca tuviera tanta fuerza, pero ahí estaba la prueba irrefutable de su poder. -Huh… supongo que eres más fuerte de lo que pensaba- Murmuré, aunque lo suficientemente bajo como para que no lo escuchara. No iba a inflarle el ego más de la cuenta. Pero no tuve mucho tiempo para seguir sorprendiéndome. Mi cuerpo estaba cubierto de quemaduras, la batalla me había dejado bastante maltrecho. Sentía un escozor en cada rasguño y un dolor punzante en los lugares donde había recibido golpes más fuertes. No era nada grave, pero definitivamente necesitaba algo de atención.
Cuando pedí ayuda, fue Tobías quien se acercó. Con su eterna actitud despreocupada, sacó su equipo de curaciones y empezó a atender mis heridas con precisión. Mientras limpiaba una de las cortadas con alcohol, dejó escapar una risa burlona, haciendo referencia a mi habilidad. Solté una carcajada y le respondí con una sonrisa ancha, golpeándome el pecho con orgullo. -¡Eso es verdad, soy el chico alcohol! ¡Muchas gracias por tu ayuda, Tobías!- Levanté un pulgar hacia él y añadí con mi risa característica. -¡Eres el número dos, justo después de mí! ¡Shajajajajajaja!-
Justo después, me sorprendí cuando Sasha, quien hacía un ratito me había tratado como si fuera un estorbo, se acercó a mí con el ceño fruncido, pero con un gesto que no esperaba en absoluto. Se agachó, extendiéndome el botiquín sin decir una sola palabra. La miré fijamente, parpadeando un par de veces. Mi primer instinto fue sospechar. Después de todo, no era alguien que soliera actuar con amabilidad sin razón aparente, y hasta hacía unos minutos, su actitud conmigo había sido… bueno, menos que amigable. Pero entonces entendí. No era el tipo de persona que pediría perdón con palabras, probablemente ni siquiera con gestos evidentes. Esto, el simple hecho de ofrecerme ayuda sin burlas de por medio, era su forma de hacerlo.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras tomaba el botiquín de sus manos. -Vaya, Sasha, no sabía que tenías botiquín disponible para mí... Muchas gracias.- No esperaba respuesta, y tampoco la necesitaba. Me bastaba con el hecho de que estuviera ahí, haciendo algo que probablemente le costaba más de lo que quería admitir. Pero mi mente no tardó en desviarse hacia algo mucho más importante. -¡Por cierto!- Exclamé con emoción repentina, mirándola con ojos brillantes. -¡Tu forma de lagarto gigante es super ultra mega guay! ¿Qué tipo de lagarto es? ¡Dime, dime! ¡Es que es una pasada! ¡Deberías convertirte más a menudo!- Mis ojos destellaban con pura fascinación, como un niño que acababa de descubrir un nuevo juguete increíble. No era solo por lo imponente que se veía, sino por la transformación en sí misma. Me encantaban los bichos, los animales raros, y Sasha en su forma bestial era algo digno de admirar.
La voz de Garnet llegó a mis oídos con un tono seco, casi aburrido, como si supiera de antemano que no iba a hacerle caso. Me dijo que no me hiciera el duro y que me centrara en recuperarme. Rodé los ojos con exageración, dejando escapar un suspiro teatral. Claro, como si fuera tan sencillo. Mi cuerpo estaba magullado, me ardían los golpes recientes y, a pesar del alivio que las curas me brindaban, mi mente ya estaba en otra cosa. Algo mucho más importante. ¿Donde diablos estaba Jolyne? Miré a mi alrededor con el ceño fruncido, buscando su figura entre los escombros, entre el polvo que aún flotaba tras la batalla. Pero no la vi. No estaba donde se suponía que debía estar. Un nudo incómodo se instaló en mi estómago, y una punzada de ansiedad comenzó a recorrerme la espalda. -¡JOLYNE!- Grité, llevándome las manos alrededor de la boca para que mi voz retumbara con más fuerza. Mi llamado resonó en el aire, pero no hubo respuesta inmediata.
Un pequeño cosquilleo de preocupación se arrastró por mi pecho. ¿Dónde estaba? ¿Había salido herida? ¿O acaso se había alejado sin decir nada? Garnet, con su habitual tono práctico, cortó mi momento de inquietud, diciendo que debíamos buscar la casa de subastas. Su voz me trajo de vuelta al presente, y aunque mi mente aún estaba enfocada en Jolyne, entendí que había prioridades. Si ella estaba bien, seguramente nos encontraríamos en el camino. Si no… bueno, más razón para movernos rápido.
No tardé en abrir aquel botiquín que me dió Sasha, sintiendo cómo cada músculo de mi cuerpo protestaba con punzadas de dolor, para comenzar a aplicarme las vendas y el desinfectante con movimientos torpes pero decididos. A cada roce con la herida, sentía un ardor desagradable, pero nada que no pudiera soportar. He pasado por peores. Mientras trabajaba en mis curaciones, supe que no podíamos perder más tiempo. La casa de subastas era el siguiente destino lógico. Si nuestra misión iba a continuar, necesitábamos movernos ya. -Sí, mejor nos vamos para allá- Dije, atando la última venda con un nudo firme. -Seguro que Triana ha ido allí y nos está esperando.-
Triana. Su nombre me cruzó la mente como una chispa. Ella no era del tipo que se quedaba quieta sin hacer nada. Si había un lugar donde buscar respuestas o encontrar problemas, ella estaría en el centro de todo. Y si había alguna pista sobre lo que estaba pasando, lo más probable era que ya la estuviera persiguiendo. Comencé a estirarme con cuidado para probar qué tan bien podía moverme después de las curaciones. Dolía, claro, pero al menos podía seguir adelante. Miré a los demás con una sonrisa cansada pero decidida.
INFO
Resumen
Agradezco a Tobías el curarme, agradezco a Sasha por darme el botiquín alabándo su forma híbrida, grito por Jolyne y acepto para ir a buscar a Triana a la casa de subastas.
Akuma
Gabu Gabu no mi
Paramecia
3
La Gabu Gabu no mi es una fruta del diablo tipo paramecia que convierte a su consumidor en un humano licor.
Especificaciones
Puedes controlar y posteriormente producir alcohol, y emitirlo sólo desde tu boca. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este alcohol se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este alcohol puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas apliquen el efecto ebrio en las heridas que inflijan. Inicialmente sólo podrás controlar el alcohol que ingieras, a razón de 1 litro por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 20 de energía por turno. Esta cantidad se ve incrementada por dos en la primera ventaja, siendo 2 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 50 de energía por turno, permitiéndote además crear tu propio alcohol directamente en tu estómago. Finalmente, en el máximo dominio, la producción se vuelve 3 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 75 de energía por turno, permitiéndote imbuir tus armas con tu alcohol y que apliquen el efecto Ebrio a través de heridas.
Para controlar el alcohol que expulses deberás mover una mano guiando sus movimientos y gastará adicionalmente 10 de energía por litro y por turno.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico.
• 180 CA: Puede producir su propio alcohol. Aumenta la producción en 2 litros por 10CA.
• 240 CA: Permite imbuir las armas para que apliquen efecto Ebrio a través de heridas, y aumenta la producción en 3 litros por 10CA.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma.
• El alcohol se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Daña aplicando el efecto ebrio.
• Inmune al efecto Ebrio.
Debido a que almacenas el alcohol, eres inflamable.
Código: gabu
Bélico
Gracias a mi fruta, puedo generar y almacenar alcohol en mi cuerpo. Me permite generar 3 litros de alcohol por cada 10 puntos de atributo en CA, por tanto, en este caso, he generado 36 litros de alcohol que almaceno en mi interior.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Gastos
En el anterior post generé alcohol en mi cuerpo, almacenarlo me cuesta 75 STA por turno.
Me añado los 500 PV y los 100 STA que recupero gracias al botiquín de Tobías.
Me quito 100 PV de la quemadura.
Me curo con el botiquín que me da Sasha y recupero 250 PV y 50 STA
Alas Negras
❝
Se como el insecto, amigo mío. Si te hallas entre las flores, revolotea como una mariposa. Si te encuentras entre las ramas, avanza como un saltamontes. El insecto puede fluir con gracia o defenderse con fuerza.
La estoicidad con la que Kenzo soportó los primeros auxilios sorprendió, para bien, al joven barba naranja. Se estaba convirtiendo en un auténtico guerrero de los mares a pasos agigantados. Tobías no se tuvo que agachar para limpiar las heridas de su rostro, ahí se dio cuenta de lo mayor que se estaba haciendo el benjamín. El tiempo pasaba rápido y cada segundo que pasaba se sumaba al total de vida de cada individuo, alargando su tiempo vivido. El peso de un año no es el mismo para un niño de cuatro años que para un adulto de cincuenta, pues, en proporción, para el niño un año es un veinticinco porciento de su vida y para el adulto tan solo un dos porciento. Tobías también estaba creciendo y cada vez era menos consciente de la velocidad a la que pasaba todo, los meses cada vez parecían más cortos. Sasha ya era toda una mujer y Kenzo estaba a punto de pegar el estirón. No era momento para añorar el pasado, el vaquero dibujó una sonrisa en su rostro tras el agradecimiento del jovenzuelo y se recolocó el sombrero después de brindarle un saludo con éste a Kenzo. - No tienes por que darlas, hermanito. - Acompaño sus palabras meneando levemente la cabeza del chico con su única mano. Eran una buena familia, el detalle de la joven rubia hacia el el benjamín lo corroboraba aún más. Por mucho que los Alas Negras fueran tan distintos entre ellos, lo primero en sus listas individuales eran sus hermanos. Con disimulo, Tobías se acercó a Sasha para darle uno se sus botiquines, su instinto protector era fuerte con ella, realmente la veía como una sobrina. Evitando que lo viera Kenzo, para no dañar el orgullo de la joven, estiró su brazo izquierdo como si lo estirara en un gesto de desperezarse poco creíble, cargando en su mano con el susodicho objeto, alzándolo hacia la seminoni.
JISH JISH JISH JISH - La espontánea risa de Garnet contagió al vaquero. Esa imagen de él mismo con un brazo desproporcionado, intentando despegar la mano del suelo con un sobreesfuerzo infructuoso, era de lo más ridícula. El músico tenía razón, pues si aparecían más enemigos, esa mole metálica sería un verdadero estorbo, o quizás no. Su idea era poder aprender lo máximo posible de esa máquina, y aunque lo ideal fuese llevarla hasta el barco para poder hacerlo bajo las mejores condiciones, durante el trayecto iría inspeccionándola, por la premisa de tener que abandonarlo repentinamente, si se diera el caso. Sasha pareció entusiasmarse con la idea de ver al pistolero con un brazo robótico como el del que acababan de derrotar y realmente esa idea iba arraigando cada vez más en la cabeza de Tobías. Se había planteado cosas más simples, inspiradas en aquella otra máquina que les atacó en los Cabos Gemelos, la que acabo con el pobre Bepso... En aquella ocasión, el joven barba naranja tan solo se había impresionado con la obra de ingeniería, no tenía esa necesidad que acarreaba ahora. Esta era una oportunidad de oro para aprender más, y con un objetivo claro, recuperar su movilidad y mejorar sus capacidades de paso. - Bueno, yo me lo llevo. Iré escudriñándolo de camino. Cubridme please. -
Garnet se puso al mando, había que seguir hacia la casa de subastas, Triana seguramente fuese a hacer lo mismo y había que reunirse con ella. Por muy fuerte que fuera, no era una buena idea que anduviese sola tras el claro ataque de la marina. Estaban bajo asedio, eso estaba claro. - Vamos a buscar a Triana.No sabemos si hay más marines tras nosotros, pero es muy probable. Si han enviado a esa bestia, es porque van en serio. - Le costó permitirse bajar la guardia, la situación no lo ponía fácil, pero no le quedaba más remedio si quería sacar provecho de aquella oportunidad. - Si veis algo raro, avisadme, ahora necesito concentración con esto. Os debo una. - Tobías se ubicó detrás de Sasha, con el robot de la marina entre ellos, flotando a medio metro del suelo, mientras iba destripándolo con sus manos a la vez que lo empujaba hacia delante.
información
resumen
Tobías le da unos de sus botiquines a Sasha y les pide cobertura a sus compañeros para poder ir trasteando el cuerpo del robot mientras lo carga con la habilidad de su fruta.
Bélico
Uso el poder pasivo de mi fruta para reducir la gravedad a cero en el cuerpo del Patriota para poder cargarlo y moverlo sin esfuerzo.
Consume 35 Puntos de energía pero como regenero más (25 X 2) al no estar en combate, no resto energía.
Akuma no mi
Zushi Zushi No Mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de controlar la fuerza de la gravedad desde diferentes puntos y con diversos empujes.
Especificaciones
La Zushi Zushi No Mi permite al usuario crear fuerzas gravitacionales con cierto rango de acción. Esta fruta tendrá un uso básico, pero su mayor potencial se desatará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 90 puntos de Control de Akuma (CA), desde ese momento podrá crear fuerzas gravitacionales desde cualquier dirección en un área de 1 metro por cada 6 puntos de CA. Comenzará usando su poder al utilizar ambas manos pero conforme su CA aumente podrá hacerlo con una y, después, sin ninguna. Cada uso de la akuma gasta 35 de energía. Los desplazamientos usados con esta fruta serán a una velocidad del 70% del Control de Akuma del usuario de la fruta. El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá fuerzas gravitacionales equivalentes a 200 puntos de Fuerza que seguirán la siguiente tabla:
Control de Akuma: • 100 CA: Necesitará utilizar ambas manos.
• 280 CA: Necesitará utilizar una mano.
• 360 CA: No necesitará utilizar manos.
Ventajas:
— Si el objetivo tiene menos de 50 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá brutalmente desplazado (a una velocidad de 200 puntos) siendo incapaz de realizar acciones.
— Si el objetivo tiene entre 51 y 75 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá moderadamente desplazado (a una velocidad de 150 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores.
— Si el objetivo tiene entre 76 y 100 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente no podrá resistir la fuerza gravitatoria y se verá levemente desplazado (a una velocidad de 100 puntos) siendo incapaz de realizar acciones que no sean con las articulaciones superiores e inferiores pero nunca a la vez
— Si el objetivo tiene entre 101 y 150 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 100 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 151 y 200 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria pero verá reducida su velocidad en 70 puntos.
— Si el objetivo tiene entre 201 y 250 puntos de fuerza o no puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria aunque notará la presión de esta, reduciendo su velocidad en 50 puntos.
— Si el objetivo tiene más de 250 puntos de fuerza o puede realizar una fuerza equivalente podrá resistir la fuerza gravitatoria notando la presión de esta y reduciendo su velocidad en 20 puntos.
Código: zushi
Karmas
Memoria eidética. Para recordar todo lo que pueda aprender del cuerpo del Patriota.
inventario
armas
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
Estaba empezando a sospechar que ese tipo fuera en realidad un robot. Pequeños indicios como su voz extraña, el sonido metálico, que acabara de tirar un láser por la mano o que implosionara hace nada. Pero quién era yo para juzgar. Si hubiese podido encogerme de hombros, lo habría hecho, pero todavía cargaba con mi rifle apuntándole. Desde mi posición, fui testigo de cómo aquel extraño intentaba ponerse de pie después de nuestros golpes. Parecía que todavía no había tenido suficiente y que volvía a la carga, pero antes de que pudiera hacerlo, Sasha terminó por darle otro golpe que lo tumbaría por completo. Esa muchacha era realmente un monstruo. ¿Cómo era posible que después de esa explosión tenga energía para pelear de aquella manera? Era algo demoníaco. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en las historias que se contarían - o mejor dicho, contaría yo en mi pueblo-, pero lo importante era que no corríamos peligro. Para terminar de asegurarnos, Garnet fue después para endiñarle algunas de sus patadas. - Bueno, pues esto ya estaría. O como decimos en mi pueblo: "el marrano ya está en el saco."
Tobías había ido directo a curar a Kenzo, y cuando Garnet me avisó de que el bicho ya no se movía, me atreví a moverme y me volví a hacer visible para todos con facilidad para acercarme hacia ellos. - ¡Estoy aquí! Y por suerte sigo de una sola pieza - dije para Kenzo, que parecía estar buscándome con la mirada. Era el momento de reorganizarnos para encontrarnos con Triana y preguntarle qué hacer ahora. A Tobías le hacía especial ilusión que nos lleváramos los trozos de ese cacharro al barco para estudiarlo, y por mí no había ningún inconveniente. - Di que sí, Tobías. La necesidad es muy mala. Si quieres algo, llévatelo - dije preparada para marcharnos hacia la casa de subastas, y situándome detrás de Kenzo mientras le observaba de arriba a abajo. De todos ellos, me di cuenta de que él parecía ser el peor parado. - Pod ciedto, zi quierez máz ayuda, yo puedo cudadte con mi zaliva milagdoza - le dije, sacando un metro de mi lengua hacia su cabeza y volviéndola a guardar de golpe. - No es por nada, pero yo me he llegado a curar agujeros de bala tan solo escupiéndome en el pie - dije sin exagerar lo más mínimo.
INFORMACIÓN
Resumen
Parece que todo ha terminado y me acerco a al grupo.
Bélico
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
pistola004
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
municionperforante001
(×4) He gastado 1 bala.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
(x4)
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Las dudas parecían totalmente disipadas con lo ocurrido hoy.
Primero, su capitán, Yojimbo, fue encarcelado y separado de todos ellos, dejando a Triana Tempesta como la nueva capitana de los Alas Negras, decidida y firme de cumplir dicha tarea. Y cuando podían todos luchar mano a mano, el destino una vez más los separó, aunque de manera momentánea - esperemos - de su líder, y tener que vérselas con aquella maquina defectuosa, pero peligrosa cuanto menos. Pero como he dicho, no había dudas. Pues sin su capitana, supieron que hacer en todo momento, derrotándolo de la manera más fácil y limpia posible. Este tipo de acciones no hacían más que hinchar e hinchar su popularidad y precio por sus cabezas. Aunque eso es algo que ellos ya saben. Todos cooperaban, todos hacían una sola pieza que funcionaba a la perfección.
Tobías, al que más le llamó la atención aquel robot gigantesco, no dudó ni un momento en poder hacer uso de su fruta para llevarse tal cantidad de chatarra desprogramada y reventada. Era una tecnología que se le escapa a su entendimiento, al menos de momento. Iba a necesitar más que herramientas y una mesa para poder entenderla, si era lo que pretendía. Kenzo por su parte, y una vez más, era el niño mimado, el que tenían que cuidar constantemente, algo que no es malo, pues su tripulación demostraba que le querían con ellos, pero que a la larga podría suponer un problema, tenía que mejorar, y empezar el a protegerles a ellos. Jolyne a su vez, la fortuna le sonreía una vez más, ¿pero cuanto le podría durar? Jugaba mucho en la fina linea de la fortuna, y quizás en algún momento, se podría romper. Garnet y Sasha eran una vez más quienes demostraban tener la cabeza amueblada, poniendo el pecho por todos, haciendo ambos una dupla imparable con la que sentirse seguro.
Los piratas estaban preparados para salir de allí, en busca de su capitana Triana, y empezar el plan que su líder dijo: Reventar la casa de subastas. Pero, el destino era caprichoso, y un nuevo problema se les presentaba en su camino.
De repente, la Contralmirante Erza se plantó delante de ellos justo a tiempo, quizás un poco antes hubiera sido mejor incluso, acompañado de 600 soldados de la Marina, un dispositivo bastante grande —¡No quiero tonterías! ¡Alas Negras, estáis completamente rodeados, así que no pongáis resistencia, sabéis que el Archipiélago no es seguro para vosotros! — Gritó a la vez que cada uno de los soldados apuntaban a los piratas.
Erza
600 hombres, totalmente preparados, entrenados y liderados, esta vez, por la bella Erza, rodeaban a la tripulación en forma de rectángulo, delante de ellos, a unos 15 metros de distancia, teniendo a su líder atrás del todo, la cual se se situaba en 25 metros.
— ¡NO LO DIRÉ MÁS, LA MARINA TIENE BAJO CONTROL TODA LA ZONA, Y CON MÁS REFUERZOS, REFUERZOS QUE NI OS IMAGINAIS! ¡AL SUELO, YA!— Gritó de nuevo. Iba a ser el último aviso.
Toda la información
Resumen
Erza llega delante de vosotros con 600 marines, pidiendo que os rindáis.
Bélico
Delante vuestra hay una horda de nivel 20.
- Consta de 600 soldados
- La velocidad de la horda es de 350
- Tienen 6.100 de vitalidad y de Energía