[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 5)
Todo pasó muy deprisa. Mientras el joven Minato miraba desafiante al cazarrecompensas con la máscara, algo saltó del agua con un grito bastante desagradable para el gusto de Minato. Pero más desagradable fue ver cómo le profería un corte al tipo que parecía más tranquilo. El de cabellos púrpura se quedó durante un instante mirando lo sucedido, no supo cómo reaccionar. 

Aquel tipo de aspecto amenazante medía más de tres metros, y su piel era negra, con un brillo algo verdoso. Tenía una sonrisa macabra, con unos dientes afilados. Lo miró durante un segundo, algo paralizado por la sorpresa de lo que había pasado; pero vio a Joe reaccionar. Todo lo que le faltaba de bravo, le sobraba de experiencia. Mientras se abalanzaba sobre aquel tipo, se transformaba en un híbrido de serpiente que iba directo hacia el enemigo, dispuesto a morderle.

Minato, por su parte, comenzó a agitar sus alas y sobrevolar, a más de quince metros sobre la plataforma, mientras observaba el campo de batalla improvisado en aquel lugar. Quería ver en qué evolucionaba aquello y tomar una decisión en base a ello. Pudo observar como el enmascarado se posicionaba en una posición de defensa, y el resto acompañaban a su compañero en un ataque múltiple. Uno atacaba con la espada por uno de los costados, y el que había sido atacado, lanzaba con sus dedos juntos una especie de bala, que esperaba impactar en el pirata. Minato, agobiado, miraba desde la lejanía, dispuesto a reaccionar en cuanto pudiera.

Aclaraciones
  Responder
Atributos Personaje

El caos es absoluto y la locura es caos. Bajo esa lógica, la locura es lo más puro que existe.

Después de señalar e identificar a sus presas, Flint sonreía de manera diabólica. Su mente perturbada deliraba sobre cómo asesinar, mutilar y consumir sus cuerpos. En cuanto apuntó con su espada a la espachina, el marine Joe se lanzó en carrera hacia Flint a una considerable velocidad. A este, pareció animarse el espadachín Mihasy que se abalanzó también sobre él. Para desgracia de los atacantes, la distancia y la velocidad permitió a Flint reaccionar con sobrado tiempo, dando un salto atrás hacia el agua, su elemento natural, mientras envainaba la katana de nuevo en cuanto el marine echó a correr. Apenas necesitó sumergirse un par de metros para usar su técnica, lo justo que se hundió con la zambullida.

Desde ahí, y ahora sí, decidido con su siguiente víctima, para cuando el terrible bocado del hombre serpiente se cerró y la espada de Junsho alcanzó el punto calculado de impacto, se propulsó a gran velocidad hacia la superficie, utilizando una de sus técnicas estrellas de asesinato, la chisma marina. El Gyojin orca salió disparado hacia Joe desde la superficie marina a gran velocidad, desenvainando y propinando un terrible corte en el hombro izquierdo del barbudo. Para esto Flint usó la misma espada desenvainada desde la izquierda y blandida con la mano derecha. El impulso llevó al pirata Gyojin a aterrizar sobre la plataforma a un par de metros detrás de Joe y girar hacia él.

- ¡SSSSSSSSSSI! ¡BAILA CONMIGO MARINE! - gritó eufórico por el combate, riendo de nuevo como un poseso. 
¿Quién sería el siguiente afortunado?

Resumen del turno

Info Bélica

Info narrador
  Responder
Todos habían mostrado una gran valentía al lanzarse a atacar a aquel tipo, aunque también una gran impulsividad. Me fastidiaba reconocerlo del marine, no era un idiota y un cobarde, solo era lo primero. A pesar de que era bastante rápido y que contaba con el apoyo del otro tipo, el enemigo era mucho más veloz y escurridizo. Antes de que llegasen hasta él pegó un salto para volver a sumergirse en el agua. Ya habíamos comprobado de lo que era capaz al introducirse en este elemento, cuando lo hacía, al salir a la superficie propulsado era imparable. Estaba claro que teníamos que llevar cuidado cuando esto ocurría, aunque tampoco era mucho consuelo, por mucho cuidado que tuviésemos no podíamos hacer nada contra alguien tan escurridizo.

Efectivamente, emergió de nuevo a una gran velocidad desenvainando su katana para propinar un corte profundo en el hombro izquierdo del marine. Este ataque había sido distinto al que se había llevado el pistolero, bastante más potente. Cada vez estaba más fuera de control. A saber de lo que era capaz ese ser siniestro, debíamos estar preparados para cualquier cosa. Al realizar su ataque cayó sobre la plataforma, detrás del marine, y se giró para quedarse mirando hacia él, tal vez dispuesto a volver a atacar o simplemente para admirar la herida que acababa de causar. Desde esa posición se encontraba de espaldas a mí.

Parecía bastante diestro en combate, pero también se notaba que le faltaba un tornillo. Solo decía palabras y frases sueltas que denotaban un gran placer al hacer daño. No sabía si sería un ser con mucha inteligencia, pero sí parecía que actuaba  con el único objetivo de jugar e ir acabando con nosotros poco a poco de forma sádica. No me importaba lo más mínimo que hubiese herido al marine ni lo que pudiese seguir haciendo con él o con el resto, pero no podía desaprovechar aquella oportunidad. Era muy rápido, si corría de frente hacia él me haría lo mismo que a los otros dos, pero ahora estaba de espaldas.

Sin esperar ni un momento, al ver que se giró hacia el barbudo corrí hacia él con mis dos katanas desenvainadas para, al estar a poca distancia, colocar mis katanas de forma horizontal, una a unos 15 centímetros encima de otra, y realizar un corte con ambas simultáneamente a la altura de sus omoplatos. —Montecristo.

Resumen de turno

Ataque

gasto
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Tras el ataque del culebra, nuestro acuoso enemigo se lanzó al mar de nuevo para esquivar el ataque, esquivando de hecho el del otro tipo fuertote. No tardó mucho, pues volvió a salir despedido desde el agua como un misil para impactar de nuevo un corte, esta vez en el señor bigotes, finteandolo después con un giro que lo flanquearía hasta ponerse a su espalda, dándonos la espalda a Cipriana y a mi. Contraje los cuádriceps. Era mi momento de aprovechar la oportunidad. Nos separaba poco más o menos que un puñado de pares de metros, lo menos seis en total, por lo que estaba de sobra dentro de mi alcance y dispuesto para recibir mi impacto. De hecho, estaba de espaldas, y no me estaba prestando atención al haberse fijado en el Marine en primer lugar.

Liberé toda la presión de mis piernas en una gran zancada que tenía más de salto a ras del suelo que de paso, y me lancé como una centella hacia delante, blandiendo el kanabo de forma horizontal hacia la base de la columna de aquel tipo, impactando sobre su sacro con toda la fuerza que me era posible en esa posición, justo a tiempo que él le dedicaba una frase al marine herido. — ...Sunshine!! — grité, completando la palabra que pronuncié previamente terminando de decir por completo el nombre de mi técnica a tiempo de impactar en la zona más baja lumbar de mi - o nuestro - contrincante actual, pasando de largo con el impacto y colocándome a otros seis metros del tipo quedando aun algo distante del borde de la plataforma, girándome sobre mi mismo para encararlo de nuevo, soltando un bufido pesado con el aliento de lo más recóndito de mis pulmones, mientras  flexionaba mis rodillas, arqueaba mi espalda, mis pies derrapaban un poco en la madera de la plataforma alzando un ridículo polvillo, y colocaba a Ein Hauch a mi flanco izquierdo, que era desde donde lo estaba sujetando, prestando toda mi atención en el gyojin y en que ahora, un instante tras mi ataque, Cipriana realizaba una técnica de dos espadas hacia la parte alta de su espalda, que debió curvarse en su favor tras mi previo impacto, buscando tajar al tipo con un perfecto ataque a tiempo.

Sonreí ligeramente bajo el casco. Estaría bien poder analizar lo que podía o no podía hacer para poder darme una idea de si podría enfrentarme a ella o no, y cuando. El resto deberían colaborar en hacer su parte contra este tío, pues si le atacábamos desde flancos distintos mientras prestaba atención a unos u otros le sería muy difícil poder contrarrestarnos y poder contratacarnos a todos a la vez. Pero contar con que un grillo y una culebra supieran hacer bien su trabajo, quizá era demasiado pedirle al cielo.

Resumen del turno

Preparación de la técnica

gasto y daño
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Aclaración del último post de Flint

Y de repente, mi enemigo desapareció delante de mí.
Apenas estaba acercándome a él, aquel ser oscuro hizo un pequeño movimiento hacia atrás y se zambulló en el agua, haciendo que yo pegara mi mordisco al aire. Otra vez volví a fallar. El tiempo se paralizó para mí, estaba flotando en el aire, mordiendo la nada. Otra vez. He vuelto a fallar. De repente, de nuevo a cámara lenta, vi delante de mí a esa cosa salir del agua, con una de sus 4 espadas desenvainada, directo hacia mí.

El tiempo volvió a su ritmo normal de repente, y como un relámpago, sufrí un corte en todo mi hombro izquierdo -¡UUUOOOOOOOOAAAAAAAAH! - Grité con todas mis fuerzas. El corte fue limpio y perfecto, no fue como el que se llevó el peliazul. Este fue a hacer daño. Me arrodillé - más bien, me apoyé sobre mi cola de serpiente - y me llevé el brazo derecho a mi hombro izquierdo. Toqué la sangre que salía de él. Agaché la cabeza para aguantar el dolor lo máximo posible. Por suerte, todavía podía seguir peleando. Me giré lentamente, y ahí estaba, mirándome. Me pidió que bailase con él - Je... - dije con una pequeña sonrisa.

Me percaté rápidamente de que Sohem, estaba preparado con su kanabo, como si fuera a patearme otra vez mi cabecita. Y detrás de mi enemigo, aunque no podía ver a Triana directamente, ya que esa cosa la tapaba, pude ver dos filos de espada - Jeje... Qué pena... - Dije entre risas, para acto seguido mirarlo a los ojos directamente - Porque aquí hay más gente que quiere bailar contigo - Tras esto. Sohem le dio un tremendo golpe con su kanabo en la parte baja del lumbar, para seguidamente, Triana asestarle un corte en toda la espalda. No podía desaprovechar sus movimientos. Esta vez no.

Tras ese par de buenos golpes, moví la cola de serpiente rápidamente hacia delante, de abajo hacia arriba, con toda mi fuerza, para asestarle un golpe en la barbilla y así poder elevarlo y dejarle suspendido en el aire, aunque sea un par de metros y un par de segundos. A la vez que le di el golpe, vi al joven Minato en el aire transformado mirando la escena - ¡ADELANTE JOVEN! - Le grité con todas mis fuerzas.

Aclaraciones
  Responder
A Tobías le había podido la impaciencia, también a los dos fortachones (el marine y el otro), pero aquella criatura era tan rápida como un pepino y pudo esquivar tres ataques con un salto hacia atrás que lo introdujo en las aguas de aquel calmado mar, para salir al instante dibujando una parábola, desenvainando su katana y asestando un corte en el hombro al marine, mucho más serio que el que había recibido el pistolero, para después situarse de espaldas a éste a un par de metros y girarse hacia él invitándolo a bailar.

Gran fallo por su parte pues tanto Triana como el cazarrecompensas se lanzaban hacia el gyojin por su ángulo muerto, siendo el segundo el que impactaría primero con un potente golpe de kanabo en la baja espalda haciendo que el bicho marino proyectara su pecho hacia delante moviendo los hombros y la cabeza hacia atrás, terminando el ejecutor a unos seis metros por delante. Tobías se agacho para ganar estabilidad apoyando su rodilla izquierda en el suelo y desenvainando su revolver nuevo para apuntar al pecho de su objetivo en un ángulo ascendente, por si el bicho era capaz de esquivarlo evitar darle a Triana que acabaría estando detrás suyo y esperó el momento. El segundo ataque proveniente de la pirata fue un corte doble horizontal con sus dos katanas que impactó en la parte alta de la espalda del gyojin, que estaba en ese momento retraída hacia atrás. El corte forzó la postura del hombre pez de nuevo hacía delante.

Ese era el momento, Tobías apunto al pectoral derecho del monstruo pero un coletazo ascendente del marine serpiente le impactaba en la barbilla mandándolo un par de metros hacia arriba mientras le gritaba a su compañero volador que aprovechara la situación. El joven barba naranja no vio mala idea aprovechar también esa situación, si cambiaba su diana del pecho a la zona derecha del abdomen, el múltiple impacto de su técnica estrella haría que el gyojin agachara la cabeza y curvara la espalda hacia delante haciendo que el ataque aéreo del marine volador pudiera impactar desde arriba sin que el monstruo pudiera verlo. No sabía cual era su estilo de lucha pero si quería realizar un golpe de contacto físico mejor que no lo viera venir. 

Así lo hizo, desde su posición a unos diez metros del enemigo, y aún agachado, apuntó al abdomen de la orca, sujetando su arma con la mano derecha y con la izquierda horizontal sobre el percutor, realizo una cadena precisa de movimientos para vaciar el tambor del revolver en su objetivo en un breve instante.

¡SIX SHOTS!

Seis balas impactan en el abdomen del gyojin, ya que al estar en el aire no puede esquivarlo, quedando en la postura que había previsto el joven barba naranja.

Aclaraciones
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Aquel monstruo esquivó con pasmosa facilidad los golpes que le habían lanzado, con un ágil salto hacia el agua. El joven de cabellos violáceos mantenía la posición, esperando que el rival saliera de algún punto, y efectivamente, a una velocidad endiablada, salió del agua en dirección a donde estaba Joe, a quien le produjo un corte en su hombro, y posicionarse detrás de él. Las alas del joven marine comenzaron a moverse más rápido, y comenzó a descender preparando su brazo derecho superior, cargándolo hacia atrás.

Mientras descendía, sus improvisados aliados atacaron a aquel tipo. Aprovechando que le daban la espalda, la pirata que estaba siendo buscada, le lanzó un ataque con sus dos espadas en la parte alta de la espalda; y luego, el enmascarado le dio un potente batazo en la zona lumbar, desplazándose a una velocidad endiablada también. Acto seguido, pudo observar como Joe le lanzaba un ataque con su cola, en dirección a la cabeza, al tiempo que gritaba algo, pero apenas le escuchó.

Minato, por su parte, aprovechando que el rival estaría luchando contra todos ellos, y aprovechando que desde arriba no veía nada, le lanzó su puñetazo más potente con su brazo que había cargado, en el cráneo. -¡ATOMIC BOOM!- Grité tras lanzar el golpe, mientras volvía a alzar el vuelo hacia arriba, para mirar todo desde la lejanía y seguir pendiente de como buscarle las cosquillas a aquel duro rival. Mientras volaba hacia arriba, escuchó una ráfaga de disparos, y ya a diez metros de distancia, se giró para poder ver todo con la perspectiva que necesitaba.

Aclaraciones
  Responder
Tal y como pensaba, el tipo ese era muy veloz, nos vio llegar de lejos y con una sonrisa socarrona dio un salto hacia atrás volviendo a zambullirse en el agua. Poco faltó para que el barbas y yo no chocáramos en nuestros ataques, lo cierto es que había sido muy imprudente por mi parte. Durante un instante sentí la necesidad de seguir hacia adelante, solo quería ensartar mi espada en el pecho de esa mole asquerosa, quería ver su sangre correr, sentirla salpicando, ver el escenario cubierto por sus tripas. Estaba volviendo a suceder.

Siempre que me lanzaba era igual, no lograba reprimir esas ganas, la necesidad de una batalla que siempre eludía. Un leve pinchazo en mi cabeza me hizo entrecerrar un ojo, pero mi rostro ya estaba completamente cambiado, entre mi expresión facial y la de mi enemigo ahora habría pocas diferencias, una mueca con un deje de sadismo se dibujaba en mi cara a la vez que buscaba ansioso a mi enemigo. Una vez más el fragor del combate me había embriagado y obnubilado mis sentidos, ahora solo existía la batalla.

Nuevamente, igual que al principio, el gran gyojin salió del agua realizando su ataque, estaba preparado por si acaso venía a por mí con la guardia alta atento al mar, no obstante no tuve que preocuparme por ello, pues atacó a la culebra que tenía al lado, al barbas transformado en aquella extraña serpiente. Había sido muy veloz, apenas habría tenido tiempo de reaccionar, debía mantenerme alerta y reaccionar ante cualquier tipo de sonido que viniese hacia mí. Pero una cosa estaba clara. Ahora ese maldito pez estaba justo a mi lado, el marine estaba a mi lado y este tipo quedó justo a mi alcance.

Sin dudarlo un solo instante me lancé a por él, tan solo estaba a mi lado el marine y se acababa de arrodillar por el golpe, era el momento perfecto. Directamente no necesité avanzar, agarré con firmeza la empuñadura de mi espada y ejecuté un golpe circular bastante amplio, quería rebanarle por la mitad, ver su sangre correr por mi acero, verle caer abatido. Era todo cuanto anhelaba en ese momento.

-¿Quieres bailar? ¡Bailemos salmón!

Al momento llegó la repintada a propinar también un buen golpe, llegó con dos espadas directamente hacia su espalda, y no fue la única, uno a uno todos fueron lanzando sus ataques, avasallando en cuanto podíamos aquella bestia negra. La presa había venido directamente a por nosotros, se había envalentonado y le estaban lloviendo cortes y golpes por doquier. La imagen era maravillosa y no podía evitar para de reír. Quería más, mi mirada tan solo estaba fija en el extraño ser.

Cositas
  Responder
Atributos Personaje

Incautos los débiles y los cobardes. Y de cobardes estaba llena la plataforma.
Tras el salto y despiadado corte del gyojin al marine Joe, este aterrizó y recibió sin previo aviso el impacto del cazador de piratas en su zona lumbar. El kanabo del enmascarado se hundió sobre su columna vertebral y propició un terrible dolor a Flint que, si no fuera por el corte de la espadachina Triana, se habría quedado en una contusión. Sin embargo, esta, cortó de forma horizontal con ambas katanas, tajando la carne de la espalda del sombrío ser acuático.

- BASTARRD... - intentó gritar el despiadado gyojin, pero se vio silenciado por el terrible golpe ascendente de Joe, que impactó en su mentón.

El golpe de Joe lo alzó del suelo y esto le impidió esquivar los disparos de Tobias, que le impactaron en un costado y el hombro, dañándolo en el proceso. Minato, por su parte, se había lanzado en picado contra él desde los cielos, que había acaparado para sí desde tiempo atrás. Todos estos niños estaban atacándole de manera despiadada y cruel. Porque bueno, los niños son crueles y, Flint, está muy en contacto con su niño interior. Para desgracia de todos sus atacantes, Flint aprovechó la cinética para comenzar a girar a toda velocidad, dando vueltas y tirabuzones mientras rotaba como una sierra con su katana estirada, dañando a todas las criaturas vivas a su alrededor en todos los sentidos, asestando cortes en el torso a Triana, Joe y Minato, que se encontraba lanzando su puñetazo. Tras caer agazapado, comenzó a correr como un poseso hacia el borde más próximo de la plataforma, para, posteriormente, zambullirse de nuevo en su elemento natural, dándole así la ventaja del terreno.

- Sssssssse acaba el juego... - murmuró el pirata negro como el azabache, mientras se zambullía y volvía a enfundar su espada.

Resumen del turno

Info Bélica

Info narrador
  Responder
Atributos Personaje

Por primera vez en mucho tiempo me sentí bien y confiado. Los movimientos de cada uno funcionaron, cooperamos para darle una lección a nuestro enemigo. En un abrir y cerrar de ojos y durante unos segundos fue un saco de boxeo y conseguimos hacerle daño. Pero por poco tiempo, esa ilusión y esperanza se desvanecieron rápidamente. Estando en el aire y con una de sus katanas desenvainada, comenzó a girar sobre sí mismo, como una peonza. Fui capaz de verlo, iba a cubrirme con mis brazos en posición de una X para intentar no recibir más daño, pero de la nada, aquella cosa sacó una velocidad asombrosa y no me dio tiempo a protegerme. Junto a Triana y Minato, los 3 recibimos un golpe monstruoso. Tenía todo el pecho y torso lleno de heridas por los cortes realizados.

Me agaché para apoyarme en el suelo con mis brazos, esta vez no grité de dolor como antes. No podía dejarme llevar por la situación, simplemente miré al suelo y me dediqué a aguantar el dolor. Estaba confuso y desorientado, la vista se me nublaba y perdía fuerzas. Pero no me quería rendirme. Unos 3 segundos me bastaron para, al menos, recomponerme mentalmente y volver a la situación. Agité la cabeza hacia los lados y levanté la mirada. Aquel ser cayó al suelo de la plataforma y se fue corriendo como un loco al borde más próximo. No lo vi, pero escuché las pisadas que dejaba sumado a su rapidez. Dijo que se acabó el juego. Hipócrita, hasta hace un rato quería bailar, pero parece ser que nuestra coreografía le tocó la fibra sensible y se ha enfadado como un niño chico. Tras esto escuché como de nuevo se metió en el agua.

No sabía que es lo que esa cosa haría ahora. La última vez que se metió en el agua salió disparado hacia mí, así que no me la iba a jugar. Me levanté como pude, tambaleándome un poco hacia los lados, mientras por supuesto, mi herida del hombro izquierdo seguía sangrando. Y para colmo, ahora tenía otras en el pecho tras el último movimiento del enemigo. Me centré y me estabilicé, y comencé a dirigirme al centro de aquella plataforma.

De repente, se escuchó por todos los cabos un grito gigantesco, parecía de una bestia de un cuento de terror. Me giré para ver de donde provenía. Vi a una mole enorme, no sé cuanto podía medir esa cosa, incluso Karl o Taka eran insectos comparado con ese tamaño. Volví a girar la cabeza para seguir hacia el centro de la plataforma. Ahora mismo, aquella cosa enorme no era mi problema. Si salgo de aquí y más adelante lo fuera, ya se vería.

- No sé qué es lo que esa cosa va a hacer. No sé si vosotros queréis colaborar entre todos o no. No lo sé. Al igual que no sé cómo hemos acabado aquí. Pero hay una cosa que tengo clara, mientras este enemigo esté enfrente nuestra, no puedo salvar a los civiles que están siendo capturados - Dije jadeando, mientras llegué al centro de la plataforma. Una vez allí me coloqué en posición defensiva, con mis brazos levantados y puños cerrados, y la cola de serpiente hacia delante, con una parte levantada de esta misma delante de mí, intentando adoptar una posición para poder ver bien el ataque del enemigo y estar alerta - Eso es lo que ahora mismo quiero hacer, salvar a los débiles que no pueden defenderse. Si por eso soy un peón inútil, como usted dijo, señorita Triana Tempesta, o por eso le damos asco, caballero de pelo azulado, me parece estupendo - Terminé de decir mientras miraba al frente y mis alrededores, sin dirigir la mirada a ambos.

Eché por la boca un último suspiro. Uno para recuperar el aliento de nuevo y concentrarme. Sabía que estaba en una mala posición, un golpe más y estaba en el otro barrio. Pero no por ello iba a rendirme. Mientras aquellas personas pedían ayuda por estar siendo capturadas, no me iba a rendir.

- Esta es... mi justicia - Dije en alto.

Resumen de mi turno
Karmas
Akuma No Mi
Gastos de Stats
VITALIDAD: 223
ENERGÍA: 568 - (5% de 760=38 por hemorragia) - 10(transformación)= 520 + 7x2(14-Regeneración) = 534
ESPÍRITU: Sin gastos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)