Petición de Logros.
Nombre de usuario: Barald Kane
Logro que reclamas: ¡Al ladrón!
Links a comprobantes: https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=3679&pid=40858#pid40858

Nombre de usuario: Barald Kane
Logro que reclamas: Tú y los cuarenta ladrones
Links a comprobantes: https://nakamanomi.com/showthread.php?tid=3679&pid=40858#pid40858
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder
¡Muy buenas! Quiero reclamar este logro, please. 

El mata-perros
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Hola, vengo a pedir los siguientes logros:

El mata-perros

Novato de Oro
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Procedo a hacer una petición para la cual no sé si cumplo los requisitos, pero adjunto los méritos por si acaso.

Toda una leyenda

Nombre de usuario: Max D. Bambú
Logro que reclamas: Toda una leyenda
Links a comprobantes:

Primera trama global

Fue el primer evento del foro. Allí nos enfrentamos a los piratas de Finn Slingerland y conocimos de primera mano a una de las creaciones del Dr. Utakata, el difunto Shichibukai.

Segunda trama global

El segundo evento del foro. El mismo torneo en el que se verán sumidas las nuevas promesas del Grand Line, donde descubrimos lo que era el haki y donde vimos por primera vez a un Shichibukai en persona.

Tercera trama global

El paso previo al Nuevo Mundo. Aquí contamos con la presencia ni más ni menos que de un almirante y un yonko al mismo tiempo.

Evento local revolucionario en Ryugu

Uno de los momentos más importantes para la facción del Ejército Revolucionario. Aquí se presentaron tres de los cinco comandantes del Ejército y Kisuke fue nombrado el cuarto de ellos. El Comandante de los Ejércitos del Oeste.

La primera asamblea de la Revolución

El evento más importante de la facción. Aquí se presenta a la persona más buscada del mundo junto con (casi) toda la cúpula de poder del Ejército.

Y, finalmente, aunque ya me excedo con uno más.

La liberación de Mogaro

Nuestra primera (y única hasta la fecha) conquista. Liberamos el Reino de Mogaro de las garras de su minúsculo rey y su eléctrico capitán de la guardia y la isla se convirtió en un puesto de avanzada para el Ejército en el Nuevo Mundo.
  Responder
Logros Entregados
  • Garnet Matlock: Indestructible (5000 puntos de evento entregados).
  • Bartolomeow Flint: Intocable (50 puntos de evento. Ya puedes usar a tu papaíto Ashura como amenaza).
  • Triana Tempesta: El Mata-perros (1500 puntos de evento entregados). Novato de Oro (125 puntos de evento entregados. El bono al wanted lo verás en tu próximo aumento de recompensa)
Logros Denegados
  • Barald Kane: Ambos. Estafar al banco no se cataloga como robo. Otra cosa sería que alguien pidiera dinero y tú le atracaras a la salida del banco
  • Tobías Murray: El logro se lo lleva Triana, al ser ella quien realiza el último daño sobre el Shichibukai
  • Max D Bambú: Lamentablemente, los eventos locales y las tramas sociales no se catalogan como tramas o eventos del máximo nivel
  Responder
Nombre de usuario: Max D. Bambú
Logro que reclamas: Memoria histórica
Links a comprobantes: Ficha Bambú
  Responder
Quería pedir el logro de oficio "Besado por las olas" al haber completado el oficio de navegante con sus dos especializaciones.

Nombre de usuario:Kisuke Kageyama

Logro que reclamas:"Besado por las olas"

Links a comprobantes:Ficha Kisuke
  Responder
Nombre de usuario: Onizuka Jin
Logro que reclamas: Intocable 
Links a comprobantes: Just a Little Talk (Se hace específicamente en el post nº4, en el último párrafo de ese mismo post)
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder
Nombre de usuario:  Juan Sebastián 
Logro que reclamas:  Gran Linaje 
Links a comprobantes: Hoja de personaje
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder
Nombre de usuario: Runin Kitay
Logro que reclamas: Voluntad de D.
Links a comprobantes: Link
[Imagen: MQT49Lq.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)