Los minutos pasaban y con ellos, el reloj avanzaba de manera inexorable en su trayecto circular sobre el eje central. Los, ahora divididos, piratas Alas Negras habían topado con sus primeros obstáculos. Cada miembro de la tripulación, en la búsqueda de su objetivo particular para la consecución del robo, había encontrado un muro que debían atravesar para poder aportar al equipo su pequeño granito de arena. En la sala de juego, que parecía estar cada vez más llena conforme avanzaba la noche, Aspros había logrado llamar la atención de Phat, que jugaba con otros hombres adinerados al póker. La sala de juegos, que ya al entrar parecía abarrotada, estaba comenzando a volverse una marabunta de gente en busca de algún tipo de alivio emocional a través del juego. Una sociedad ludópata y adicta al placer fácil del alcohol y las sustancias estupefacientes. Mientras tanto, Aspros se acercó a Phat tras la seña que este le hizo y, fingiendo fragilidad, se sentó en su rodilla para complacer al asqueroso señor de seguridad. — Dime, bonita, ¿de dónde sales? — dijo mientras la partida parecía continuar y él jugaba sin mirar el tablero. Sin embargo, en ese mismo instante, antes de que Aspros pudiera mover sus labios, un hombre de la mesa justo a su lado comenzó a gritar e increpar al ludópata jefe de seguridad. — ¡Estás haciendo trampas! ¡No puedes ganar co.. — la frase del hombre se cortó en seco cuando, Phat, tras cambiar radicalmente su mirada de una soberbia y dominante con la fémina que tenía encima a una de auténtico asesino en serie mientras lanzaba su mano izquierda hacia el cuello del hombrecillo que se atrevió a increparle. Este agarró su cuello y mandíbula con su gigantesca mano y apretó fuertemente. — ¿Quién te crees que eres para GRITARME EN MI CASA? — bramó el gigantón mientras seguía apretando y la cara del hombre se iba poniendo roja y roja por la falta de oxígeno hasta que un tremendo y brusco chasquido en su cuello sucedió y toda la mesa fue consciente de él. En ese momento el hombre, que hasta ahora balbuceaba intentando soltarse y hablar, calló y bajó sus brazos, muerto en el mismo sitio. Phat lo soltó y chasqueó los dedos para que dos vigilantes acudieran y se llevaran el cuerpo muerto del jugador. Acto seguido volvió a dirigirse hacia Aspros, de manera cordial y gentil, como si dos personalidades habitaran ese enorme cuerpo. — Perdona, belleza, a veces la gente es... impertinente. — se excusó Phat. Todo este suceso había permitido a Aspros dos cosas: Primero, aprender de primera vista que el hombre no solo era grande, era fuerte. Extremadamente fuerte y no tenía ningún tipo de reparo en matar. Y segundo, ya que este se encontraba intentando buscar la llave, pudo divisar en el hueco del traje que se generó por el movimiento del brazo de Phat un destello dorado en el bolsillo interior de la chaqueta de su esmoquin, justo en la zona del corazón. El capitán, que sobrevolaba y vigilaba la zona como un halcón buscando a su presa, era capaz de tener visual de sucesos como los actos carnales entre algunos huéspedes. Estos detalles parecían no llamar en demasía la atención del Lunarian, que observaba la zona y analizaba las entradas y salidas, pensando en planes en caso de ser necesarios. Todo lo que un capitán debía hacer y se esperaba de él. Los guardias de la azotea, que patrullaban de manera cíclica, de repente, se pararon en seco. Todos sacaron un Den Den Mushi que portaban en el cinturón y recibieron una comunicación. — Ya po....nder....ción exterior. — pudo distinguir el pirata desde las alturas. Y tras esto, los vigilantes se acercaron cada uno a una pared donde, tras abrir un cajetín de metal, accionaron un interruptor que encendió una serie de focos enormes sobre la azotea. Estos lucieron con muy poca intensidad, pero poco a poco iban cogiendo más y más potencia, proyectando su luz a lo largo del cielo, iluminando hasta las mismas estrellas. La espadachina del grupo, que había perdido su puro en un traspié con la puerta por culpa de dos hombres, no tuvo a bien cerrar su boca. Como si de un acto reflejo se tratase, en cuanto el hombre se dirigió a ella, reaccionó tal y como se esperaba de una mujer de su calibre: con la misma moneda. La respuesta de Tempesta ocasionó que los hombres se giraran hacia ella cuando ya se estaban yendo, envalentonados, quizá por su superioridad numérica, quizás por la ingente cantidad de alcohol en sus venas, quizás por la testosterona. — ¡Qué! ¿No...nos ha contestado? — cuestinó el segundo, más bajito y enclenque — Sí, espérate Jess... — dijo el primero mientras se giraba — No, hermano, no deberíamos...— negó, en parte asustado por la imponente voz de la espadachina, pero el primero no se amedrentó en absoluto — ¿No... sabes quién somos? ¡Somos soldados de la marina! — continuó el primero — Y si quieres problemas, vas a escuchar nuestro lema... — siguió entrecortado por el hipo nervioso de borracho que era incapaz de cortar mientras se acercaba a Triana apretando los puños. — Déjate de lemas, pártele la cara, que aprenda, hermano — replicó el primero, metiendo fuego al primero, más grande y agresivo, seguramente envalentonado por su compañero. Estos se posicionaron delante de Triana, justo a un metro, y el más fuerte de ellos, golpeó con chulería a la espadachina en el hombro derecho, intentando amedrentarla. La tiradora Jolyne, mimetizada con su entorno, había accedido a la galería oeste y con eso, se acercaba a su objetivo. El extenso pasillo que se extendía ante ella era un complejo de decisiones sin tomar y solo su elección determinaría su destino. Tras mucho meditarlo, la mujer camaleón, optó por avanzar con cautela por el pasillo, ignorando todo tipo de rejillas, sin intentar abrir una puerta, comenzando a caminar directamente por las escaleras camino al piso superior. Durante un tiempo, el ascenso fue lento y seguro, sin cruzarse con absolutamente un alma. Pudo observar que no había ninguna cámara de seguridad en los pisos que pasó, en ningún rellano ni escalera. Esta escalera se dividía en dos tramos con un descanso entre ellas. Los veintitrés escalones de cada tramo se hacían eternos hasta que, llegado al piso diez, Jolyne se encontró con un grupo de diez vigilantes de seguridad en el ascenso de la escalera que conducía al piso diez. De la misma manera, otros diez hombres comenzaron a subir desde el piso nueve y diez más se unieron a al grupo desde el pasillo de habitaciones del décimo piso, cercando así de manera circular a la tiradora que estaba en el centro de todos ellos. Cuando uno de ellos, quizá más avispado, se percató de que el suelo de moqueta tenía dos zonas más hundidas, justo en el centro, alertó a los demás. — ¿Hay dos huellas aquí o me he pasado con el azúcar...? — cuestionó al grupo, para que otro de ellos lanzara la mano suavemente hacia la zona donde Jolyne se encontraba, más con miedo que con seguridad, pues no entendía qué ocurría. Cuando lo acercó lo suficiente pudo palpar el hombro de la tiradora, quedando al descubierto su posición. Ahora, si quería salir de allí, tendría que luchar y terminar antes de que los guardias pudieran dar la alarma y destapar todo el plan.
Toda la info
Resumen
Aspros se sienta sobre la pierna de Phat y observa como este mata a sangre fría a un jugador, destapando así un brillo dorado en su bolsillo interior izquierdo. Yojimbo divisa situaciones varias y como los vigilantes de la azotea encienden una serie de focos que comienzan a alumbrar de manera incremental el cielo. Triana se encara con los hombres borrachos que revelan ser dos Marines y, aunque uno se asusta de Triana, el otro se envalentona y arrastra a su compañero, amenazando a la pirata. Jolyne avanza por las escaleras y se encuentra un bloqueo de vigilancia.
Bélico
Jolyne
Como ya establecí en esta Acción Oculta en mi post anterior, y en esta otra cuando llegasteis al hotel, Jolyne se topa con una Horda de rango 3. En este turno han detectado tu presencia, en el siguiente te atacarán y, si tienen tiempo suficiente, avisarán a la seguridad del hotel, destapando tu presencia para todo el recinto.
Mi respuesta podría haber desencadenado diferentes escenarios, pero tuvo lugar uno de los peores. Aquellos dos borrachos no eran dos tipos cualquiera, eran parte de una de las organizaciones más podridas del mundo, la Marina, ni más ni menos. Respiré profundamente mientras hablaban y llevé mis ojos hacia arriba intentando calmarme y buscar una solución. Si por mí fuera acabaría rápido. No parecían en condiciones de oponer mucha resistencia y no sería la primera vez que cortaba a un marine, pero por el bien de mis compañeros y de mi estabilidad económica tenía que pensar en otras opciones menos llamativas y más diplomáticas, aunque no fuese para nada mi estilo.
Estaba dispuesta a ceder, pero las palabras del más cobarde, que parecía una rata que se escondía detrás del matón, y el golpe que este me dio en el hombro me lo ponían realmente difícil. En otras circunstancias ese tipo se habría quedado sin mano. Me dejé dar el golpe y aproveché para retroceder unos pasos más hacia atrás, alejándome todavía más de la puerta. No sabía si el altercado acabaría en un enfrentamiento físico, pero si era así lo mejor sería estar alejados de la puerta del hotel. Tal vez entre el ajetreo y el ruido que debía haber dentro nadie se diese cuenta de que dos marines habían acabado inconscientes en el suelo. Con que no se diesen cuenta antes de que acabase nuestro plan me bastaba. Me fijé a mi alrededor para comprobar la gente que había y que podrían vernos en caso de que la situación se complicase, así como posibles lugares cercanos donde podría ocultarme.
—¿Marines? Oh, no. Qué miedo —dije tratando de ocultar lo máximo posible mi tono de sarcasmo para que a esos dos inútiles les pudiese sonar relativamente verosímil, aunque sin cambiar mi expresión facial —. Por favor, perdonadme la vida, no quiero meterme en un lío con la noche tan divertida que tenemos por delante. Seguro que tenéis cosas más interesantes que hacer que golpear a una pobre señorita, os tendría que denunciar, vuestros superiores se enfadarían y nos pasaríamos horas rellenando papeles. Vamos a olvidar que esto ha ocurrido para seguir bebiendo y jugando, ¿vale? —pregunté dándoles, sin que lo supieran, una última oportunidad para dejar de tocarme las narices. El asco que me producían era indescriptible, me comportaría por mis compañeros y siguiendo las órdenes de mi capitán, pero mi paciencia era limitada.
Resumen
Miro a mi alrededor para ver la cantidad de gente que hay alrededor o si hay algún lugar donde poder ocultarme por si la cosa se pone fea. Dejo que el marine me golpee en el hombro y me alejo un poco más de la puerta intentando convencerles de que olviden el tema.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 30000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Conforme avanzaba la noche, más y más gente se unía al culto del dinero y el alcohol. El enorme salón se me antojaba mucho más abarrotado y, a pesar de mantener aquella atmósfera elegante y sofisticada, el bullicioso ruido era cada vez más notable. Las máquinas gritaban por encima de las quejas de algunos desafortunados en la ruleta, el tintineo de las copas parecía campanas que anunciaban el peligro inminente. La extensa alfombra, supuse roja por la costumbre de los años, era cada vez menos visible. Ya fuese por su tamaño o por su estatus, era evidente que contrariar al jefe de seguridad de aquel sitio no era la mejor de las ideas. Es por eso que, antes de que pudiese siquiera pensar en la respuesta a su pequeño intento de ligoteo, acabó con la vida de un hombre con uno solo de sus brazos. Ya llevaba tiempo presenciando actos de ese estilo, pero uno nunca acaba de acostumbrarse a ver cómo alguien perdía el brillo de sus ojos y caía como una marioneta sin vida.
- Uf -me abanicaba con mi mano derecha mientras posaba la zurda sobre el hombro del gigantón. Pretendía lucir encandilada por aquella gratuita muestra de soberbia y poderío, más intentaba relajar mi mente para que dejase de imaginar aquella colosal mano sobre mi cuello. – Desde luego sabes como impresionar a una mujer. Mi nombre es As, por cierto.
Desconocía cómo iba a proseguir la partida, si el resto de presentes iba a hacer caso omiso y seguir el juego o si alguien tenía algo más que decir, pero yo tenía un objetivo claro: el brillo proveniente del bolsillo interno de la chaqueta del jefe de seguridad. La relativa facilidad con la que había encontrado la llave se veía empañada por los recientes acontecimientos. Manteniendo las piernas cruzadas hacia el exterior y dando ligeramente la espalda al sujeto, dejé la copa sobre la mesa y extraje de nuevo de mi bolso el pintalabios rojo. Cuando acabé de retocar el brillo de mis labios, simulé que guardaba el cosmético y volvía a prestar atención a la interrumpida partida de poker. En la cara externa de mi muslo derecho comencé a dibujar un pequeño animal, una alargada culebrilla que se extendía hasta aproximadamente la mitad de mi muslo. No poseía demasiado detalle, el justo para no entretenerme demasiado con mi improvisada obra y cumpliese su función. Una vez acabada, oculté el pintalabios en el bolso y me giré para encarar el rostro del jefe. - El corazón me late a mil, ¿lo notas? - comenté mientras ensalzaba mi busto arqueando la espalda hacia delante, con una de mis manos frágilmente apoyada en uno de mis pechos; sin bien era cierto que me latía el corazón fuertemente, no era por los mismos motivos que tal vez puediese pensar.
Mientras, de la cara externa de mi muslo, el veloz bosquejo cobró vida. Una delgada y sinuosa culebrilla escarlata comenzó a desplazarse de mi muslo a la parte inferior de la valiente silla que aguantaba el peso de ambos. Silenciosa, reapareció al otro lado de la silla, para ocultarse rápidamente de nuevo por entre los pliegues inferiores de la chaqueta del tipo. Con suerte llegaría sin complicaciones al ansiado bolsillo, se enroscaría en la llave, y la extraería para deshacer su camino y ocultarse en mi bolso.
Off
Fruta
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Permite a su consumidor generar tinta por medio de instrumentos que "pinten" o "manchen" y con esa tinta, dar vida a los dibujos que cree para controlarlos a su voluntad.
Especificaciones
Los dibujos pueden realizarse con cualquier tipo de objeto con el que se pueda pintar. El Control de Akuma determinarán a todos los rasgos la la calidad y capacidades del dibujo, la distancia y las cualidades del mismo. Para utilizar la fruta son necesarios 40 puntos en Control de Akuma. En este punto, las creaciones serán inanimadas. Con 40 CA las creaciones podrán ser de seres vivos. Se pueden alejar un metro por cada 7 puntos en Control de Akuma y su velocidad es equivalente al 55% del CA. A su vez, el usuario tendrá 1 carga de tinta por cada 20 puntos en el atributo Control de Akuma, y cada uso de carga de tinta gasta 15 de Energía. Las creaciones consumirán una carga de tinta por cada metro cuadrado de su masa, siendo un metro cuadrado lo mínimo a gastar. Por esto, cada creación consumirá una carga como mínimo, contando las técnicas aparte, y cada creación tendrá 60 PV por cada carga de tinta implicada en su creación.
Control de Akuma: — 40 CA: Se podrán crear objetos inanimados, no seres vivos.
— 160 CA: Se pueden crear seres vivos.
Ventajas: — 40 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia deja mucho que desear, lo cual las hace más ineficientes, además, cualquiera puede percibir que son "creaciones extrañas de tinta" pues gotean. — 160 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es bastante realista, se necesita al menos 100 puntos de Inteligencia para discernir que son irreales. — 240 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es extremadamente realista, se necesita más inteligencia que el 75% del control de akuma del usuario para poder percatarte de que son "extrañas" creaciones, pero esto no implica comprender su naturaleza. — Artista: Si en usuario posee el oficio Artista, el requisito de control se reduce a la mitad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Cualquier clase de líquido puede diluir la tinta.
Código: Fude
Gasto
He gastado una carga de tinta: 1170 PE - 15 PE = 1155 PE restantes
Tras presenciar la escena, decido usar mi fruta para crear una pequeña culebrilla. Controlo a esta para que se cuele en la chaqueta del jefe de seguridad, le robe la llave y la lleve hasta mi bolso.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
09-01-2024, 12:56 AM (Última modificación: 09-01-2024, 01:19 AM por Yojimbo.
Razón: Añadida una cancion de youtube to fleje de flama
)
Aquellos guardas se pararon en seco y sacaron unos Den Den Mushi, por desgracia el ruido de la bulliciosa ciudad, juntado a mi oído que no era para nada excepcional, me impidieron escuchar con claridad lo que estaban diciendo, aunque tampoco hizo falta pues casi de forma inmediata ya supuse lo que estaban hablando.
¿Cómo podía haber sido tan idiota de no fijarme en aquellos focos? Estaba justo encima de ellos y cada vez brillaban con más intensidad, si seguía sobrevolando la azotea era cuestión de tiempo que me vieran. Tenía dos opciones, o abandonar mi posición, o liarla.
-Je… -dije casi de forma inconsciente mientras sonreía. -Igual se complica el plan… -susurré.
Canción ambiente
Antes de que los focos deslumbraran con su máxima intensidad, la llama que yacía oculta en mi interior se desató como una furia ascendente hacia el firmamento. Me esforcé aún más para que resplandeciera con una luminosidad sin igual. Afortunadamente, este estado no perduraría mucho; en esa condición, mi velocidad era impresionante.
Con un movimiento ágil, me desvié del foco que me apuntaba y me dirigí velozmente hacia el panel de luces. Llegué como un misil hasta él y de una patada lo destrocé, dejando la azotea de nuevo a oscuras excepto por las llamas que bailaban sobre mi cabeza. Sin aterrizar volé a por el guardia de seguridad que tenía mas cerca, propinándole un puñetazo en la cara, nada más meterle aquel golpe lo agarré de la solapa y lo lancé contra otro de sus compañeros. Sólo quedaba uno y volé hacia él, lo agarré y lo elevé en el aire conmigo. Flotábamos suspendidos, y si soltaba a ese desafortunado, seguramente acabaría en la entrada principal.
-Sssh, mejor será que no te metas en problemas, amigo. La caída desde aquí asusta. -le dije serio. -Más vale que avises a tus compañeros de que las luces han fallado, pero que están en proceso de reparación y que no necesitáis ayuda. Si suena convincente, quizás logres convencerme a mí también de no arrojarte desde aquí arriba.
Mientras mantenía al guardia en el aire, mi mirada recorría el entorno. Las llamas continuaban su danza hipnótica, iluminando intermitentemente la azotea. La tensión en el aire era palpable, quizá mi actuación había arruinado la operación, o quizá había ganado tiempo. No podía estar seguro. En ese momento, la vida del guardia y mi propia incertidumbre flotaban en el aire.
Información bélica
Saco mi llama que me da +25 de agilidad y uso la siguiente técnica:
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Requisitos: Lunarian
Daño: Ninguno
Coste: 90 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 25 puntos extras el bono Lunarian en la posición activa
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior.
'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Código: yojimbo004
Por lo que sumo +50 a mi agilidad.
La velocidad de vuelo de los Lunarian es de su agilidad + el 0,2 de su agilidad. Con la técnica y el bono racial tengo 238 de agilidad, por lo que sería 238 + 47,6 = 285,6 que se queda 286 puntos de agilidad.
Por lo que voy hacia el cuadro de luces y a por los guardias a 286 puntos de agilidad.
09-01-2024, 01:00 AM (Última modificación: 09-01-2024, 04:18 AM por Jolyne Jones.)
Empecé a subir los pisos con la fortuna de no toparme con nadie: ni cámaras, ni guardias. En palabras de Yojimbo, este trabajo estaba siendo pan chupado. Es más, estaba segura de que cumpliría con mi misión tan bien, que hasta Triana me elogiaría por ello. Sin embargo, mientras pensaba en cómo les relataría mi difícil hazaña de infiltración, un grupo de diez guardias me bloquearon el paso hacia próximo piso. Todavía estaba a mitad del camino y solo tendría que esperar un poco a que se fueran, pero entonces otro grupo de vigilantes empezó a subir por las otras escaleras justo detrás de mí. -Vale, que no panda el cúnico. La opción más sencilla era esperar en el pasillo, pero, casi al mismo tiempo y como si el destino no estuviera de mi parte, otra plaga de vigilantes se acercó por ese lado hacia el descansillo. Estaba completamente rodeada.
- Pero ¡¿qué narices hace toda esta gente aquí?!Seguro que he pillado un cambio de turno. Empecé a lamentarme. De todos ellos, el que parecía el listillo del grupo se había fijado en el suelo y había alertado a los demás sobre la presencia de unas huellas. Rápidamente miré hacia abajo y me di cuenta del impacto que tenía mi peso sobre la moqueta. Aunque lo más favorable hubiese sido que pensaran que era una arruga casual, otro del grupo empezó a acercar su mano hacia mí como si fuese un gato curioso. En un primer momento me quedé quieta, intentando alargar mi tapadera lo máximo posible, pero la mano de aquel viejo se aproximó demasiado y acabó dando con mi hombro. Estaba rodeada y encima localizada.
La huida no era una opción y me tenía que asegurar de que nadie saliera de allí para contarlo, ya que existía el riesgo de que se fueran de la lengua y nos fastidiasen a todos. Disparar tampoco me parecía la mejor idea durante mi infiltración, pero no me quedaba otra para seguir adelante. Sin mediar palabra, desenfundé rápidamente mi arma y comencé a apretar el gatillo recordando los viejos tiempos en la granja exterminando topos con la escopeta de mi vieja. Primero teniendo en cuenta al que me había puesto la mano encima y después al chivato del grupo. Gracias a mi invisibilidad se hacía más fácil pillarles desprevenidos. Aunque estaba rodeada, desenrollé mi cola de dos metros para obstaculizar su paso hacia mí, efectuando varios tiros rápidos sin fallar contra la masa hasta que no quedara ni uno en pie. La concentración era total, y cada disparo controlado para acabar cuanto antes. Cuando todos estuviesen fuera de juego, estaría lista para retomar rápidamente mi camino hacia arriba.
INFORMACION
FRUTA
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Mis disparos, por ser con pistola Tier 2, hacen un daño de 15 + (0,1xDestreza) + (0,5xPrecisión) = 117,5, por lo que deberían ser suficientes contra la horda.
RESUMEN
Me encuentro con varios grupos de vigilantes que me descubren y me enfrento a ellos antes de que puedan avisar al resto.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Las cartas estaban sobre la mesa y, Phat, seguía jugando sin prestar mucha atención. El gordo y masivo jefe de seguridad, había matado a un hombre delante de todos, jugadores y espectadores, y nadie se inmutó. La pasividad de los presentes ante tal atroz acto dejaba helado a cualquiera con un mínimo de conciencia, fuera pirata, marine, o ladrón. Tras sacar el todavía caliente cuerpo de la escena, Phat prosiguió la partida sin prestar el más mínimo ápice de atención. Daba casi la sensación de que tenía la seguridad de ganar pasara lo que pasara. Cuando Aspros se presentó, el gigante vil se presentó también, expresando con su enorme sonrisa de patético seductor que estaba ampliamente interesado en As. — As... qué conveniente. Un As para otro As BUAHAHAHA — bromeaba mientras reía ampliamente con un tono elevadísimo que cualquiera en la sala podría haber escuchado. Phat pasó los siguientes instantes apostando más y más fichas sin mirar el tablero, que se acercaba a la apuesta final de manera inexorable, mientras no paraba de observar a As totalmente embelesado. Se estaba deleitando oliendo su perfume, sintiendo su cuerpo junto al suyo y maravillándose de su belleza mientras la excelente actriz se retocaba los labios. Fue tanto su asombro por ella que no reparó en que Aspros no guardó su pintalabios y lo usó para crear una serpiente a la que dio vida con el único objetivo de entrar al bolsillo que previamente pudo divisar en su chaqueta. Cuando As llamó de nuevo su atención dirigiendo sus palabras hacia el deseo viril del jefe de seguridad, el crupier de la mesa llamó al gordo jefe a la última apuesta. — 10 millones de berries, señor... ¿Los ve? — preguntó, casi con miedo en su voz, sabiendo que si el jefe de seguridad perdía podía peligrar su integridad. Tras esto, Phat miró sus cartas y la mesa, de manera muy fugaz, para volver a mirar a As con deseo. — Sopla mis cartas, preciosa, quiero dos ases como tú. — ordenó, poniendo las dos cartas que poseía delante de los carnosos labios de Aspros, sin que ella pudiera verlas con la mano derecha y con la izquierda empujó todas las fichas que le restaban en el tablero. — All In. — sentenció. En las azoteas del hotel, los focos que comenzaron iluminándose de manera tenue y tímida iban cogiendo fuerza y confianza, proyectando hacia los cielos densos rayos de luz fría, alumbrando todo a su paso. No fue unos segundos antes que, Yojimbo, en un arrebato de aburrimiento, seguramente, motivado por su exasperante tarea de vigilancia, decidió que la mejor opción para paliar su tiempo era atacar a los guardias de la azotea. En un abrir y cerrar de ojos, el Lunarian, encendió su llama a máxima potencia y cayó en picado sobre el cuadro de luces, rompiéndolo en pedazos y apagando en el proceso las luces. Tras esto, golpeo en la cara a uno de los guardias, al que lanzó también contra otro y, finalmente, agarró al último de ellos, volando con él, cogido del uniforme. El despiadado pirata amenazó de manera poco sutil al hombre, que tan solo cumplía con su trabajo, con soltarlo si no convencía a sus compañeros de que las luces fallaban por alguna razón. En caso contrario, lo lanzaría hacia el suelo, cayendo más de veinte pisos y, con toda seguridad, muriendo en el acto. El guardia de seguridad, al que ahora podía ver con claridad, era un muchacho de unos veinte años, apenas una leve barba y una mirada completamente aterrorizada. El guardia, que trataba de aferrarse al brazo de Yojimbo con sus manos como podía, balbuceaba y temblaba como si la vida se le fuera en ello, incapaz de articular una palabra. Fue tal el nerviosismo del pobre muchacho, que entre forcejeos y zarandeos, la tela de su uniforme se rasgó y comenzó a caer rápidamente en dirección a un funesto final. En ese preciso instante, el pirata pudo sentir como detrás de él, un cuarto guardia aparecía por el ascensor central con un Den Den Mushi en la mano y gritaba — ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? — Aquel sitio apestaba. A alcohol y masculinidad frágil. El ego de los Marines había sido mancillado y la responsable iba a pagar los platos rotos de la borrachera de aquellos desgraciados. Triana reaccionó de manera sarcástica ante la dupla corrupta de Marines que, ebrios de soberbia (y whiskey) habían tenido la osadía de golpearla, aunque fuera levemente, sobre su hombro intentando intimidarla. Pobres diablos. No sabían a quién se enfrentaban. La espadachina trató de convencerlos, en un vano intento de evitar una confrontación que ella misma se había buscado, de que era mejor dejarlo estar. Que la mejor opción era correr un tupido velo. Sin embargo, Jess y Yames, la icónica pareja de soldados Marines y asiduos del hotel, habían decidido que la opción más interesante era la violencia. Los dos hombres, que habían cercado a la Triana en las inmediaciones de la entrada del hotel, se dispusieron hombro con hombro contra ella. El más fuerte de ellos, Yame, de más de dos metros y cerca de 120 kilos de peso, avanzó un paso más. Tras la proposición de Triana, Yame, el más corpulento y echado para adelante, contestó poniendo fin a las negociaciones. — Yo sí que voy a rellenar... ¡tu cara de moretones! — bramó mientras cargaba de manera abrupta un terrible puño con su mano derecha hacia atrás para posteriormente lanzarlo directo hacia la clara faz de Tempesta. A veces llegar a las manos era la mejor opción. Durante el ataque, cualquiera que estuviera viendo la escena podía ver como dos borrachos agredían a una mujer aparentemente pacífica. Desde atrás, el compañero de Yame, Jess, solamente tenía el valor para corear a su compañero y animarlo, mas no se unió a la pelea. — ¡Que se arrepienta, hermano! — La tiradora se había dado de bruces con un equipo de seguridad. Los hombres y mujeres, que estaban haciendo la ronda reglamentaria, habían podido percatarse, más por suerte que por habilidad, de la presencia de Jolyne en la zona. Ante el temor de no comprender qué estaba pasando y justo cuando estaba a punto de tocar la pelirrosa, ésta comenzó a disparar su arma de manera temeraria, pero eficaz, dispersando por el lugar una ingente cantidad de plomo que atravesó las frágiles armaduras de todos los presentes, haciendo que de los treinta guardias no quedara ni uno en pie. El lugar se convirtió en un reguero de sangre y ante ellos una, aún, invisible Jolyne Jones era la única superviviente. La dantesca escena era digna de cualquier película de terror. Los sesos de aquellos que recibieron los disparos en la cabeza bañaban el lugar y la sangre de los demás encharcaba la roja moqueta que hasta hace unos segundos pisaban en vida. Tras esto, la tiradora volvió a tener vía libre en su camino al vigésimo piso, donde se encontraría la sala de seguridad. No obstante, antes de que la mujer pudiera realizar cualquier movimiento, su Den Den Mushi emitió una voz conocida por la pelirrosa: Kosax. — Tú, Calamidad Jones, ¿qué cojones haces? He oído disparos. ¿Cuánto te queda? — cuestionó el autoproclamado jefe de inteligencia del plan gracias a que el Den Den Mushi de Jolyne se descolgó sin querer durante la pelea con los guardias debido a sus movimientos.
Contenido Oculto
Si Yojimbo intenta agarrar al guardia que cae, la alarma se dará y todo el hotel se movilizará, provocando que Phat se vuelva hostil y la misión tal y como está planeada falle.
Si mata al guardia que entra desde el ascensor, aparecerá una horda de Grado 5 desde las escaleras laterales, pero el hombre que se cayó aterrizará donde Triana y los Marines pelean.
Toda la info
Resumen
Phat se interesa por Aspros y debido a su encanto, no se percata de nada de lo que hace, mientras juega y le pide que sople sus cartas para finalmente apostar todo lo que tiene. Yojimbo apaga las luces de la azotea y ataca a los vigilantes que están desarmados e indefensos, matando a dos de ellos y dejando caer sin querer al tercero hacia el suelo, para ser descubierto finalmente por un cuarto. Los marines se encaran con Triana y Yame, el fortachón, ataca a Triana con un puñetazo. Jolyne derrota al grupo de vigilantes y recibe una llamda de Kosax.
Info bélica
Triana
Desvelo esta acción oculta donde están las estadísticas de los Marines. Como están borrachos, tienen efecto Ebrio y eso reduce sus atributos. Yame ataca con un puñetazo con fuerza 10 a 10 de agilidad.
Yojimbo
Viajas a la Agilidad que especificas y tienes Agilidad suficiente para recorrer ese espacio. Los guardias que has atacado son Civiles sin estadísticas. Por esta razón, a los dos que has golpeado, los has matado en el acto y sin piedad. El tercero está en caída libre. Detrás de ti hay un cuarto guardia a punto de llamar por refuerzos.
Jolyne
Desde el momento que usas los 200 puntos de energía para acabar con la horda, no es necesario especificar tu daño de disparo. Simplemente intercambias 200 de energía por acabar con ella. La horda cae y 30 cuerpos yacen ante ti. El camino de las escaleras vuelve a estar despejado.
Añadidos de narración
Aspros, te has restado energía por el gasto de tu fruta, pero no has contado tu regeneración, súmala en tu siguiente post. Adicionalmente, Phat no opone ninguna resistencia dados tus karmas y por intentar seducirlo, como ya anticipé en esta acción oculta que revelo y en esta otra. Yojimbo, no has sumado tu regeneración de energía, tenlo en cuenta para el siguiente post.
La partida continuaba como si no hubiese pasado nada, como si Path, el asqueroso jefe de seguridad, no se hubiese cargado a un tipo delante de todos los presentes, como si fuese el pan de cada día; tal vez lo fuese. Mi primer instinto fue lamentarme de aquellas personas que debían simular entereza ante sus abominaciones, más después caí en la cuenta de que seguramente ninguno de los presentes estaba obligado a asistir a aquellos rituales ludópatas. En definitiva, Path era el ejecutor, pero los allí presentes eran su congratulado público. De vuelta al juego, parecía que este tocaba a su fin, y un tembloroso crupier alertaba al jefe de la arriesgada última apuesta.
- Jijijiji – reí mientras ocultaba parcialmente mi boca tras mi mano diestra, para acto seguido cumplir la petición de Path y soplar sobre sus cartas. ¿Era acaso una forma de dar suerte en el mundo del juego? Me parecía extraño, pero me había metido tanto en el papel que mi cabeza lo justificaba todo, ¿o acaso no era un papel? Tal vez en el fondo fuese eso, una pobre rubia adicta al dinero y a los hombres poderosos. - Me he convertido en la abuela -ese pensamiento fugaz recorrió el fondo de mi mente mientras permanecía atenta a la última apuesta. Tenía la sensación de que, si la apuesta iba mal, Path no se lo iba a tomar del todo bien. - All in… que pillín jijijiji.
El robo de la llave había sido un éxito, puesto que parecía que el gigantón no se había percatado de mi pequeña treta. A salvo en mi bolso, la llave reposaba junto a la pequeña y extenuada culebrilla, que poco a poco se fusionaba con el forro interior del bolso hasta volver a ser de nuevo un simple boceto escarlata. Tenía que escabullirme de las rodillas de aquel patán e informar al resto, pero no debía precipitarme. Según el plano y las explicaciones de Kosax, el diamante se encontraría en el sótano del ala este, custodiado por cámaras y agentes. ¿Cómo le estaría yendo al resto del grupo?
Off
Fruta
Fude Fude No Mi
Paramecia
2
Permite a su consumidor generar tinta por medio de instrumentos que "pinten" o "manchen" y con esa tinta, dar vida a los dibujos que cree para controlarlos a su voluntad.
Especificaciones
Los dibujos pueden realizarse con cualquier tipo de objeto con el que se pueda pintar. El Control de Akuma determinarán a todos los rasgos la la calidad y capacidades del dibujo, la distancia y las cualidades del mismo. Para utilizar la fruta son necesarios 40 puntos en Control de Akuma. En este punto, las creaciones serán inanimadas. Con 40 CA las creaciones podrán ser de seres vivos. Se pueden alejar un metro por cada 7 puntos en Control de Akuma y su velocidad es equivalente al 55% del CA. A su vez, el usuario tendrá 1 carga de tinta por cada 20 puntos en el atributo Control de Akuma, y cada uso de carga de tinta gasta 15 de Energía. Las creaciones consumirán una carga de tinta por cada metro cuadrado de su masa, siendo un metro cuadrado lo mínimo a gastar. Por esto, cada creación consumirá una carga como mínimo, contando las técnicas aparte, y cada creación tendrá 60 PV por cada carga de tinta implicada en su creación.
Control de Akuma: — 40 CA: Se podrán crear objetos inanimados, no seres vivos.
— 160 CA: Se pueden crear seres vivos.
Ventajas: — 40 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia deja mucho que desear, lo cual las hace más ineficientes, además, cualquiera puede percibir que son "creaciones extrañas de tinta" pues gotean. — 160 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es bastante realista, se necesita al menos 100 puntos de Inteligencia para discernir que son irreales. — 240 Control de Akuma: El usuario hace creaciones cuya apariencia es extremadamente realista, se necesita más inteligencia que el 75% del control de akuma del usuario para poder percatarte de que son "extrañas" creaciones, pero esto no implica comprender su naturaleza. — Artista: Si en usuario posee el oficio Artista, el requisito de control se reduce a la mitad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi. Cualquier clase de líquido puede diluir la tinta.
Código: Fude
Recuperación
He recuperado 12 PE en el turno anterior y otros 12 PE, por lo que recupero la totalidad de mi energía, 1170 PE
Sabía que esos dos hombres eran unos idiotas, pero no me imaginaba hasta qué punto alcanzaba la estupidez. La opción que les había ofrecido era más que razonable, les permitiría seguir con su noche de juerga y seguir molestando a cualquier debilucho que se encontrasen por el camino. Sin embargo, habían elegido la opción violenta. A mi alrededor había algunas personas, no muchas, pero suficientes para montar un escándalo si se me ocurría despegarles la cabeza del cuerpo. Tampoco podía alejarme demasiado de la puerta del hotel, en cualquier momento mis compañeros podían llamar pidiendo ayuda o avisando de que el plan había pasado a su siguiente fase. Si no hubiese nadie mirando sería mucho más sencillo, les silenciaría antes de que se diesen cuenta, pero ya me había arriesgado demasiado. No quería continuar con la disputa en este momento, fueron ellos los que no me dejaron otra opción cuando el puño del más grande se dirigió torpemente hacia mí. Eso sí que no podía ignorarlo.
Además de torpe, el marine era bastante lento. Me aparté hacia el lado derecho para esquivarlo y, tras esto, le agarré con mi mano izquierda por la parte del cuello para que no pudiese escapar y le propiné un puñetazo con la derecha en su nariz y, justo después, darle un rodillazo en la entrepierna con todas mis fuerzas. No sabía si sería suficiente para hacerles entrar en razón, pero estaba dispuesta a pegarle los rodillazos y puñetazos que fuesen necesarios hasta que se largasen de allí sin armar escándalo o hasta que se desmayasen por el dolor, lo que ocurriese antes. —Alejaos de mí y no volváis por aquí. Último aviso —les dije de forma escueta y amenazante.
Estaba segura de que aquello causaría un pequeño revuelo alrededor, pero no tanto como si desenvainase las katanas. También esperaba que le sirviese de lección al más cobarde y no se atreviese siquiera a continuar con la pelea. Ojalá haber tenido el tiempo suficiente para darles una lección en condiciones a ambos, pero estaba pendiente al den den mushi y al aviso que pronto tendría que llegar. No podía perder el tiempo con más tonterías y cada vez me estaban sacando más de mis casillas. Ganas de dejarles tirados en el suelo no me faltaban, así que realmente mis palabras eran un ultimátum.
Información
Resumen
Esquivo el ataque, golpeo en la cara y la entrepierna al marine y les doy una última oportunidad para marcharse.
Bélico
Golpeo dos veces con mi fuerza, así que le quitaría al marine 306 PV (156+156) y se quedaría con 173 PV. Como no es de un solo golpe no le causaría ningún efecto.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
katana002
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
katana002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Allí nos encontrábamos, él y yo, suspendidos en el aire. Nuestros rostros se iluminaban únicamente con la luz que brotaba de las llamas danzantes en mi espalda. En la penumbra, el chico parecía presa del temor. No era mi propósito arrebatarle la vida, pero en ocasiones, la adversidad se interponía en nuestro camino, y la suerte no sonreía a este muchacho. Observé cómo sus manos intentaban aferrarse desesperadamente a mis brazos, pero su ropa cedió, y su cuerpo se precipitó hacia el abismo.
En ese instante, emergió un cuarto guardia desde la entrada del ascensor en la azotea. Sostenía un Den Den Mushi en la mano, habiendo captado la magnitud de la situación. Lamentaba la caída del chico, pero debía silenciar a aquel guardia.
Aprovechando mi posición en el aire, con la llama en pleno resplandor, me dirigí velozmente hacia él. Lo capturé por la cabeza con mi brazo izquierdo y, acto seguido, lo solté para propinarle un certero rodillazo en el estómago. Hubiera deseado tener la oportunidad de salvar al chico, pero si no liquidaba a este cuarto guardia, la integridad de la misión se iría al traste.
No me consideraba un asesino, pero sí creía en la fuerza y en la habilidad para sortear los desafíos. Aunque sentía lástima por la situación, estaba convencido de que, en este mundo, o eras fuerte o debías aliarte con aquellos que lo eran. El camino hacia la conquista del título de Rey de los Piratas no era un sendero fácil. En ese momento, suspendido en el aire con la llama ardiente a mi espalda, comprendí que, para alcanzar mi destino, debía enfrentar adversidades y tomar decisiones difíciles. La pena por el chico que caía resonaba en mi interior, pero la supervivencia y el éxito en la misión exigían acciones contundentes. La búsqueda de la grandeza no toleraba vacilaciones ni debilidades. Ya había perdido a un nakama por débil, no volvería a ocurrir.
Información bélica
Sigo con la llama de velocidad y con la técnica activa:
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Requisitos: Lunarian
Daño: Ninguno
Coste: 90 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 25 puntos extras el bono Lunarian en la posición activa
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior.
'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Código: yojimbo004
Por lo que sumo +50 a mi agilidad.
La velocidad de vuelo de los Lunarian es de su agilidad + el 0,2 de su agilidad. Con la técnica y el bono racial tengo 238 de agilidad, por lo que sería 238 + 47,6 = 285,6 que se queda 286 puntos de agilidad.
Estadísticas
Energía: 1540 - 90 + 13 + 13 = 1476
Resumen
Dejo caer al chico y voy a por el otro guardia, que derroto de un rodillazo.
Los guardias habían caído antes de que pudieran alertar al resto y sentí cómo mi corazón galopaba como un potro desbocado al evitar en un solo instante que nos descubrieran a todos. – Qué barbaridad… - pensé una vez que recobré la calma y superado el peligro del momento. Si nos hubieran pillado con las manos en la masa, nuestro destino habría sido mucho peor que el de una cosecha en plena tormenta. Ahora, siguiendo el refrán de que al camaleón que se duerme se lo lleva la corriente (o algo así), debía apresurarme para salir de allí antes de que llegara alguien más y viera todo ese percal. Aunque había evitado que los vigilantes nos delataran, no sabía si mis disparos habrían alertado a otros. No obstante, ya no había tiempo para lamentaciones. Lo importante era llegar cuanto antes a la sala de vigilancia para apagar las cámaras y dar paso a la parte del plan con Triana y Yojimbo.
Restregué mis pies sobre la moqueta para evitar propagar mis huellas por todo el suelo y me dispuse a continuar con mi camino; ya había tenido bastante por culpa de mis huellas por hoy. Aunque no hubiera indicios de cámaras en los pisos anteriores, mantuve durante todo el tiempo mi camuflaje de camaleón por si las moscas, y antes de que pudiera dar un paso, la voz de Kosax sonó por el Den Den Mushi dándome un pequeño susto.
-Shhh. Nada, he tenido un percance en el décimo piso... Y aviso que la puerta de abajo se ha bloqueado– susurré a aquel impaciente. Era muy fácil pedir desde su cómoda posición mientras nosotros nos la jugábamos, pero yo, que nunca había estado en un edificio de semejante tamaño, me había encontrado con unas escaleras endemoniadas que parecían no tener fin. La última vez que me aventuré a subir a un lugar tan alto por mi cuenta fue cuando subí al tejado del granero para bajar a la cabra Bruselita, que dios sabe cómo llegaría hasta allí. Si todo salía bien, podría continuar mi camino y solo quedaría encontrar la dichosa sala de seguridad, aunque por el momento no supiera cómo salir.
INFORMACION
FRUTA
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Antes de retomar mi camino, recibo la llamada de Kosax y le informo brevemente de mi situación. Me dispongo a seguir subiendo.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli