El ego de un hombre es frágil. Y el corazón de un capitán es grande.
Al escuchar a Kosax, Triana se negó a seguir las indicaciones amables y poco sutiles del hotelero ladrón para encerrar al capitán. Ante la negativa de la espadachina, que no se inmutó ni un solo segundo por la orden, un terrible estruendo aconteció desde la bodega de carga. Yojimbo había atravesado la puerta de un puñetazo en dirección a Kosax. El golpe era rápido y, el ladrón no podría haberlo previsto. ¿Qué idiota dañaría su propio barco? ¿Qué tipo de relación los unía?
El impacto sobre la testa de Kosax fue tal que lo tambaleó, haciendo que soltara a sus prisioneras en el acto y fuera agarrado en la altura de la boca por la enorme mano de Yojimbo, asfixiándolo. Los compañeros no tardaron ni una milésima de segundo en reaccionar. El primero en impactar fue el disparo certero de Jolyne. Esta, de manera repentina, había desaparecido de la vista de Kosax y había disparado un proyectil directo a su pecho, haciendo que sangrara profusamente por la herida. La siguiente fue Triana, la espadachina, que se abalanzó sobre él y realizó un corte doble sobre su torso, generando que más líquido vital encharcara la escena, y dando un salto atrás que, para su desgracia, carecía de distancia, chocando con la pared y quedándose a un metro de Kosax. Sin embargo, incluso con la cara tapada y el dolor causado, Kosax no perdía el foco. Tras el aturdimiento momentáneo, reaccionó activando los engranajes de su cadera. Esta giró súbitamente a toda velocidad sobre sí mismo, aprovechando el agarre de Yojimbo sobre su cabeza, y dejando que sus piernas golpearan todo a su alrededor mientras giraban. Las patadas aterrizaron sobre Yojimbo, Aspros y Triana, que se encontraban justo al lado, justo cuando él mismo recibía un último golpe del actor de la noche, Aspros, que impactó en su hombro, recibiendo así también el ataque del ladrón.
Cuando el agarre del Lunarian se soltó, Kosax desquitó su ira contra la gallina, que se había interpuesto entre él y Aspros. – ¡Quita, pollo! – Bramó dando una patada al animal mientras se lanzaba hacia Aspros – Lo tienes tú, pedazo de looser. – saltando con una pierna extendida que se abalanzaba hacia el rostro de Aspros, impactando en su preciosa cara.
Toda la info
Resumen
Kosax recibe los ataques y se suelta usando su cadera giratoria. Golpea a la gallina y salta a por Aspros con una patada.
Info bélica
Voy primero con los errores. Yojimbo: Has sumado 225 PV de daño a tu ataque. Esto es erróneo. Tus guantes tienen un daño base, 30 en tu caso, y en caso de pegar con un golpe blanco, escalan 1 a la fuerza y tienen su daño base. Es decir, con 100 de fuerza, pegarías puñetazos de 130. En el caso de la técnica no funciona así, solo se añade el daño base, como creo que se ha explicado y expuesto varias veces en el Discord de dudas. Por lo que tu daño final es 801 que restando mi resistencia pasiva se queda en 701. Sigues logrando tu objetivo, pero los cálculos eran así.
Triana: Atacas con una técnica de dos armas y en cada una de ellas te estás sumando 153 de escalado de fuerza. Según la Guía de Maestrías, armas y daños, se especifica que al usar armas duales te beneficias de la mitad de la fuerza. Por lo que cada arma pegaría 40+77+81, que sumado a los 666,6 del escalado, se queda en 1063 (redondeado) de daño. Restando mi resistencia, 963 PV. No logras una hemorragia de grado 3, pero casi. Te quedas con una grado 2.
Jolyne: No es un error como tal, pero tenlo en cuenta. Haces 464 de daño perforante. Esto implica una hemorragia de grado 1. No lo mencionas y deberías. Primero porque si no lo dices y el rival es listo, se la fuma. En este caso, se me aplica una hemorragia mayor, por lo que no es determinante, pero sé rigurosa porque puedes sacar mucho a tu personaje. Sobre mi ataque:
Como habréis intuido, Kosax es un cyborg. Tiene modificada la cintura para poder girarla 360º(no me preguntéis para qué lo usa) y eso le permite hacer el ataque que os realiza.
Spin to win
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 160
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 205 de energía
Efecto:
Aumenta en 25 la agilidad del ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Kosax usa su roto-cintura para pivotar todo su tren inferior 360º varias veces para golpear a todos sus rivales con su pierna a gran velocidad, propinando un terrible golpe.
Código: spintowin001
Este tiene una velocidad de 190+25=215, por lo que nadie en la pelea puede verlo venir. Dado que tras el golpe de Yojimbo, los ataques se suceden con esta velocidad y orden: Jolyne 194, Triana 179 y Aspros 161, utilizo el pequeño gap de tiempo entre los dos últimos ataques para hacer el mío en el momento que Aspros da sus volteretas e impacto a la vez que él, recibiendo ambos los ataques.
El ataque tiene el alcance de una pierna y, convengamos que golpea a los que estáis a su rango porque le acabáis de pegar. Os golpea a los tres ocasionando 160+3,3x160 de daño, en total 678, que restando resistencias pasivas, se queda en 578 de daño.
Los tres recibís 5 veces o más vuestro atributo de voluntad, por lo que, corto vuestras acciones. En el caso de Yojimbo, el daño es suficiente para que me sueltes y me libero en el acto.
En cuanto me libero, corro hacia Aspros y por el camino, pateo a la gallina con un golpe blanco. Esto le ocasiona 160 PV de daño a sus 200 PV.
Finalmente, me lanzo a por Aspros recorriendo la distancia que nos separa a 190 de Agilidad, y ataco con una patada, golpe blanco, a su cara, dañando 160 por mi fuerza, que tras la resistencia se queda en 60 PV.
Yojimbo: Buen ataque. Usaste la sorpresa e impacto. Pero atacaste a ciegas. ¿Y si nos hubiéramos movido? Podrías haber golpeado a Triana, Jolyne... o al pollo. Te lo premio porque es lo que realmente haría tu personaje y me encanta. Al margen de eso, el mismo ataque que usas para atacar a Kosax, impacta sobre tu barco. No voy a presuponer que por romper una puerta ocasionas el mismo daño de la técnica a todo el barco porque carece de sentido pero, se valorará al final para saber qué daño ha recibido el barco y tendréis que reparar. Triana: Me encanta Triana y su estilo badass. Pero no me gusta que tiene un potencial increíble que siento que no sale del todo. Te echas atrás tras el ataque, no especificas absolutamente nada y eso te ha costado un golpe. Jolyne: Literalmente te has salvado de un patadón en la tibia porque por timing no podía darte, pero creéme que quería. Te digo lo mismo que a Triana. "Me alejé" no me vale. Dime dirección, distancia... Si no, un narrador menos simpático que yo, dirá que te diste la vuelta y te chocaste con un candelabro. Eres frágil físicamente, no dejes nada al azar si puedes. Aspros: Nada que reseñar, buen turno. Me gustaría que definieras mejor tu ubicación. El hecho de que te acerques dando volteretas es una putada, porque da ciertas oportunidades, pero por lo demás genial. Me ha encantado lo de la gallina... también.
05-02-2024, 02:30 PM (Última modificación: 05-02-2024, 02:34 PM por Yojimbo.)
No sólo noté como mi puño había tenido el efecto que buscaba, es decir, el máximo dolor posible, sino que logré agarrar del cuello a aquel desgraciado. Tras el pistoletazo de salida todos comenzaron a actuar, era maravilloso ver a mi tripulación colaborar para derrotar a un enemigo común, de hecho esta era nuestra primera vez peleando todos juntos, codo con codo. Con gente como esta mi sueño, nuestro sueño, estaba cada vez más cerca. Sonreí al ver como todos mis nakamas se organizaban en medio del caos para destacar. Jolyne se transformó en un dinosaurio, desapareció y pegó un certero disparo, lo que era de esperar de la mejor tiradora del East Blue.
-¿¡QUÉ!? -grité, claramente asustado por lo que acababa de ver.
Parecía ser el único al que le había sorprendido aquello, pues al momento Triana cortó tan fuerte a aquel tipo que si llega a fallar el golpe y le da al barco estaba más que seguro de que lo hubiera partido por la mitad. ¿Cómo de poderosa era? ¿Estaba mostrando todo su poder o tenía más guardado? El ataque de Aspros, la Sombra Elegante, no tardó en hacer acto de presencia, tras unas piruetas pegó una terrible patada en el hombro de aquel desgraciado.
Cualquier persona normal ya habría muerto, o al menos estaría tan herida como para no poder, ni querer, continuar. Pero para nuestra desgracia y mala suerte, Kosax no era una persona normal, dudaba siquiera que fuera una persona. Su cadera giró sobre si misma y recibí una fuerte patada a la altura de torso. El golpe fue tan fuerte que retrocedí un paso y las manos se me abrieron, dirigiéndose casi de forma instantánea al lugar donde había recibido el golpe. -Mierda... -pensé. Lo había soltado y ahora atacaba tanto a Aspros como a la gallina, pero me volvía a dar la espalda.
Giré mi cabeza hacia la única persona que podía ver y que no estaba siendo atacada, Triana. La miré con determinación y frunciendo el ceño asentí con la cabeza para que estuviera preparada. Este ataque sería el último, y nos tenía que salir bien. Pegué un pequeño salto teniendo extremo cuidado de no chocarme con el techo de la bodega donde estábamos y, poniendo mi cuerpo en horizontal, ocupando casi el ancho de la sala, giré sobre mi mismo y le propiné mi patada estrella.
-¡Huracán Cián! -grité mientras mi cuerpo giraba a toda velocidad y mis pies se hundían en su lumbar.
Información bélica
Sigo con el modo agilidad de las llamas, lo que me suma +25 de agilidad. Y continúo con "Eclipse carmesí" activo por lo que sumo otros +25 de agilidad:
Eclipse carmesí
Propio
3
Información
Requisitos: Lunarian
Daño: Ninguno
Coste: 90 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 25 puntos extras el bono Lunarian en la posición activa
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo aumenta su concentración en las llamas y las amplifica, generando un mayor aumento de velocidad cuando esta propulsa su cuerpo desde el exterior o fortificando su cuerpo cuando esta es absorbida en su interior.
'Emergió de la sombra del eclipse carmesí con una fuerza renovada, su paso ahora más veloz y decidido.'
Código: yojimbo004
En total, iría con 238 de agilidad.
El golpe esta vez es "Huracán Cián":
Huracán cian
Propio
6
Información
Requisitos: Fuerza 140 | Agilidad 120
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 278 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Yojimbo se lanza en picado tras saltar o estar en el aire, con los pies por delante y en posición de pilar y gira sobre sí mismo para asestar una terrible patada al enemigo.
'Bajo el manto del huracán cian, el ninja se elevó como un héroe indomable.'
Código: yojimbo005
La técnica pega un total de 528 PV, que quitando tu resistencia pasiva se queda en 428 PV
No supero tu Voluntad por cinco, pero si que la supero por tres, por lo que según la guia avanzada de combate verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño. No se en qué puede afectar eso, pero lo pongo por si acaso.
Todos fuimos a una, no nos quedaba más remedio si queríamos salir de esta con vida. Lo ideal sería que Yamamura pudiese mantenerle agarrado para que le pegásemos la paliza de su vida, un movimiento un tanto sucio y que nos proporcionaría muy poca diversión. Sin embargo, Kosax no era un tipo cualquiera que fuese a dejarse apalear tan fácilmente. Sabía pelear y era inteligente. Antes de que pudiésemos reaccionar y continuar atacando comenzó a mover las piernas a una gran velocidad girando de forma extraña. Con ese movimiento consiguió golpearnos a todos, excepto tal vez a Jolyne, a la cual no podía ver. No sabía cómo nos había podido golpear tan fuerte estando agarrado, de todos los golpes que me había llevado durante el día de hoy este era el que más me había jodido.
Consiguió librarse del agarre de Yamamura y no tardó en responder. Lanzó de una patada a la gallina y fue a por Aspros, el que tenía el diamante. Yamamura me miró y no fueron necesarias las palabras. Kosax estaba bastante malherido, sangraba por has heridas causadas por mi espada y la bala de Jolyne y los golpes de nuestro capitán y de Aspros, aunque no fuesen tan visibles, también tenían que haber hecho mella en él. Nada más ver que Yamamura se lanzaba a atacarle hice lo mismo. Pegó un salto para darle una potente patada situándose en posición horizontal y girando sobre sí mismo. Tuve cuidado para aproximarme justo después y no llevarme yo también un golpe de Yamamura. Nos separaba muy poca distancia, la pared había impedido que pudiese alejarme demasiado, así que solo debía reaccionar rápido con mis espadas. Cuando su patada impactó aproveché la confusión para impulsarme hacia adelante y, con mis katanas en posición horizontal, traté de realizarle un corte en el cuello con ambas. —Montecristo.
Tras esto, me situé junto a Yamamura, a un par de metros de Kosax, esperando a ver si había sido suficiente o había que volver a atacar.
Resumen
Recibo el golpe y espero a que Yamamura ataque para atacar yo también realizándole un corte en el cuello.
Bélico
Técnica
[tecnicainvalida=triana001]
Daño
Ataco con 189 (179 + 10) de Destreza, así que no me llevaría demasiado con los Reflejos de Kosax. Intento aprovechar el golpe de Yamamura para atacar justo después y que Kosax apenas tenga tiempo para reaccionar. Si consigo darle le quitaría 784 PV (20 + 193 (arma 1: 40 + 77 + 76) + 193 (arma 2: 40 + 77 + 76) + 378 (2x189)) que se quedarían en 684 PV por la resistencia pasiva.
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 30000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Todo ocurrió demasiado rápido, como un flash en la noche, cegador. Pude completar mi ataque con éxito, mas Kosax albergaba aún más sorpresas de las esperadas. La parte de su cuerpo comenzó a girar con independencia de la parte superior, ¿una fruta del diablo? ¿un implante? En aquel momento no estaba seguro, puesto que sentí un fuerte impacto en la zona del tronco que me hizo retroceder en el aire. Al caer al suelo, a un par de metros en dirección opuesta al golpe que había logrado propinarle, vi cómo se zafaba del agarre del capitán, buscándome con aquella irosa mirada. Instintivamente me encorvé para proteger aquel tesoro que portaba en el pecho y que perdía, a mi parecer, cada vez más y más valor. Gritos de una gallina, pisadas y un fuerte golpe en la cabeza: pensaríais que nada podía ser peor, pero el mayor daño lo provocó aquel “looser” injustificado. - ¿Más looser que tú, arruinado por tu propio plan? No lo creo.
Yojimbo y Triana se aseguraron de que aquel tipo recibiese un buen escarmiento por colarse en nuestro barco, intentar engañarnos y atacar a aquella gallina que se había interpuesto para protegerme: era mi nueva amiga, una nakama. Parecía que todo había acabado, pero no podía sentirme aliviado, no hasta que hubiésemos partido y dejado atrás aquella isla. Era una verdadera pena marcharse de allí sin disfrutar de los lujos de la costa dorada, de las bebidas exóticas, de un hotel en el que solo habíamos sembrado el caos. - Bueno, a la próxima intentaré sentarme en el regazo de un verdadero caballero. -pensé bromista mientras me incorporaba quejoso y me alzaba con la ayuda de la pared más cercana.
Me escabullí de la zona de la bodega para salir al exterior, soltar amarres y preparar el barco para nuestro siguiente destino. Confiaba en que el resto de la banda supiese qué hacer con Kosax, no me preocupaba en absoluto, pero sí que lo hacia la posibilidad de que apareciese la marina o refuerzos de un momento a otro. - Tengo unos nakamas muy fuertes. - Volví a ubicar el log pose en mi muñeca derecha, sin tiempo siquiera de quitarme aquella peluca rubia, el ceñido vestido rojo o el enorme busto falso, el cual seguía albergando el motivo de toda esta aventura; ya tendría tiempo de todo eso una vez nos respaldase el mar y la distancia. - Aunque...podría acostumbrarme a esto- fantaseé, con una mano reorientando el timón y la otra palpando uno de los desproporcionados pechos.
Aquella había sido la primera vez que la banda actuaba de forma conjunta, por lo que me embriagaba una extraña sensación de felicidad y realización, una sensación que me demostraba que había escogido un camino complicado y tortuoso, pero el correcto. Ahora iba a ser famoso por otro tipo de cosas, no por cantar o actuar, ni siquiera por ser tan excesivamente hermoso, sino por creer fielmente en aquella libertad que portábamos como bandera.
- Y aún sigo sin beberme el maldito smoothie.
Resumen
Me dirijo a cubierta para preparar el barco y zarpar para evitar la llegada de más indeseables, dejando a mis compañeros con Kosax.
Daños y gastos
578 del primer golpe + 60 del segundo golpe = 638 puntos de daño. Eso me deja con 1503 PV (2141 PV – 638 PD). Recupero 24 PE, quedando en 1069 PE (1045 + 24).
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
Mi bala impactó en su pecho haciendo que comenzara a sangrar por la herida. Ya camuflada, logré alejarme unos tres metros y permanecí alerta por si encontraba un punto en el que poder disparar. Triana había sido la siguiente en atacar haciéndole un corte con sus dos katanas. Ser tiradora tenía sus dificultades; debía tener mucho cuidado para alcanzar a mi objetivo sin herir a mis compañeros en el acto. Además, yo tenía doble responsabilidad. Si no podían verme, tampoco estarían atentos a la dirección de mi disparo.
El tajo de Triana fue devastador, tanto que me asustó verlo. Menos mal que éramos mejores amigas, porque de un golpe como ese podía mandarme al otro barrio más rápido de lo que cantaba un gallo. El siguiente en actuar fue Aspros, pero justo cuando le asestó su patada maestra, Kosax empezó a girar la cadera sobre sí mismo, golpeando a los tres en un instante. - ¿¡Qué narices!? ¿¡Cómo ha hecho eso!? El tipo había conseguido soltarse del agarre y ahora iba a por Aspros. -Qué lío. ¡Qué lío! Era demasiado rápido para que pudiera captar sus movimientos y una bala perdida podría volverse en nuestra contra. La gallina, que estaba inocentemente en medio, se llevó una de las patadas de Kosax, y justo después le tocó a Aspros. Acto seguido Yojimbo respondió con otro ataque también giratorio. No entendía el porqué de tantos giros, pero supuse que sería una moda de ciudad.
Como si se hubiesen coordinado, Triana fue a por él de nuevo para hacerle esta vez un corte en el cuello. Me costaba aceptar que hubiese gente capaz de resistir esos ataques. Estaba claro que ese tío no era alguien corriente, pero Yojimbo y Triana tampoco se quedaban atrás.
Quité mi camuflaje y miré a la gallina medio moribunda. - ¿Por qué tanto dolor? – me lamenté dramáticamente. Esperaba que Triana pudiera curarla para que volviera a hacer sus pequeños truquitos de siempre. Imaginaba que a mí me tocaría reparar el destrozo de la puerta. Entre eso y la sangre en el suelo, Kosax nos había dejado el barco bonito. Ignoré deliberadamente el hecho de que Yojimbo había causado el daño principal porque me había liberado, pero tendría que ponerme a trabajar en ello cuanto antes. Por el momento, esperaba que Kosax dejara de ser un problema para nosotros.
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Código: zoancamaleon02
RESUMEN
Tras los ataques del resto, imagino que Kosax ya esta inconsciente o muerto y me tranquilizo.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Así como el ladrón espera que todos sean de su condición, quien mata a un ladrón... bueno. Es un asesino. Kosax había saltado hacia Aspros en un desesperado intento de alcanzar su diamante. El tesoro de su familia, sobre el que todo su imperio se había erigido. Quizás estaba dejando ir su legado y el de su familia, solo por la avaricia de abarcar un poco más de oro en el saco, un poco más de riquezas que jamás disfrutaría, pues sin completar sus objetivos, se sentía vacío. El regente del Saphire, que durante toda su vida se había dedicado al estudio pirata y económico, sabía que solo con el poder suficiente conseguiría llegar a cualquier lugar, gobernar sobre cualquier criatura viviente y por eso se vio forzado a incluir a los piratas en su plan. Sin embargo, su plan fue frustrado y su diamante, robado. Justo cuando Aspros recibió la patada de Kosax, este recibió otra mucho más poderosa del capitán Yojimbo. El tremendo golpe de ninja volador lo desestabilizó y lanzó al suelo. Aunque pudo rodar y ponerse en pie, no pudo prever que la espadachina Triana Tempesta se abalanzaría sobre él para, con un certero corte hacia su cuello, seccionar la mitad de este. Kosax recibió el corte y se quedó inmóvil. Sus gafas de sol cayeron al suelo mostrando unos ojos enrojecidos, que comenzaban a emanar lágrimas mientras este llevaba sus manos al cuello lentamente, intentando cortar la mortal hemorragia. Sin embargo, poco pudo hacer más que sentir como su musculatura perdía la capacidad de mantener la cabeza en su sitio y, poco a poco, se fue cayendo hacia atrás, exponiendo la tráquea y arterias seccionadas por Triana. Tras unos segundos, Kosax cayó al suelo, de espaldas, impactando sobre su cabeza, muerto, en dirección a Aspros, al que extendía sus manos con un gesto que más recordaba a quien trataba de aferrarse a algo. Nadie en el barco sabrá nunca si esto que Kosax trataba de retener con tanto anhelo era el diamante o su propia vida.
Aspros salió disparado hacia el timón y, rápidamente, puso el Tanto de la Sultana en movimiento, abandonando la zona para evitar que los buscaran. Nadie sabía exactamente donde estaban, ni siquiera si era cierto que los infames Alas Negras fueran los verdaderos autores del robo del diamante de Icar y el asalto al Hotel Saphire, pero muchos los rumoreaban. Lo que estaba claro es que los cuatro cinco tripulantes del barco abandonaban la escena con un más que suculento botín y solo quedaba arrojar el cadáver a algún sitio. O meterlo en el congelador. Cualquier opción era buena para marchar de una vez del lugar.
Al día siguiente, 07:12 a.m.
Isla Elíseo, Hotel Saphire
— ¿Me está diciendo que una mujer le robó la llave mientras jugaba al póker, que un pirata destrozó a casi todos sus hombres mientras otra se infiltró en su complejo de seguridad y apagó las cámaras?... ¿Y que ha perdido un testículo porque una espadachina le ha apuñalado en el vestíbulo?... Y su jefe está desaparecido e ilocalizable... ¿Estoy en lo cierto? — cuestionaba el hombre a Phat Lette, jefe de seguridad del hotel. — Sí... tal y como usted lo ha contado. — se lamentaba el gordo jefe mientras intentaba levantarse de la silla de ruedas, sin éxito, en el vestíbulo del hotel. — Pues tengo lo necesario, voy a darme un paseo y a ver qué pillo. — concluyó mientras cerraba la libreta y la guardaba en un bolsillo interior de su enorme abrigo blanco y abandonaba la escena, ajustándose los calzoncillos a la altura de la cintura. —¿Quién era, jefe?... ¿Y por qué iba sin pantalones? — preguntaba uno de los pocos subordinados de Phat que quedaban vivos. — Capitán de la Marina Ceorge Glooney. — sentenció Phat con tono intenso mientras el capitán abandonaba la escena y un denso silencio se hacía presente.
— ¿Quién? —
Toda la info
Resumen
Los piratas zarpan del lugar y se llevan el diamante tras matar a Kosax.
El capitán Ceorge Glooney investiga la escena y sale a buscar a los Alas Negras.
Capitán Ceorge Glooney
Cortesía de Ikirami
Cierre de aventura
En temas bélicos, con los dos golpes recibidos en este turno, la vida de Kosax se ubica en -425 puntos, por lo que, supera con creces el umbral necesario para morir y lo hace de manera irremediable. Dejo a vuestro gusto como os deshacéis del cadáver (si es que queréis.)
Por mi parte, la aventura queda cerrada. Puede, y quién sabe si ocurrirá, que esto traiga consecuencias.
Ha sido divertidísimo y un placer rolear con vosotros. Gracias por confiar en mí.