Como era obvio, ni Kevin ni Gideon se habían tragado el bobo engaño de Suna para que se acercasen a ella, así que no pudo llevar a cabo su ataque por sorpresa, pero aprovechando su posición de estar agachada empezó a hacer varias bolas de nieve y se las guardó bajo el abrigo apelotonadas.
-¡Oye, oye! ¡Ya veo, sois demasiado listos y habéis podido detectar mi trampa pero todavía guardo muchas sorpresas más! ¡Sasasasa! -Dijo mientras se levantaba, haciendo que un par de bolas de nieve de las que tenía escondidas cayesen al suelo.
Suna empezó entonces a valorar la situación. -Bien Suna... piensa, piensa, tu siguiente movimiento será crucial. Tanto Gideon como Kevin son rivales formidables pero... ahora que me fijo, Omi se ha unido a la batalla, y él probablemente sea el más fiero y poderoso de todos... Sí, él debe dirigir a Gideon en las sombras, por lo que enfrentarme yo sola contra los dos sería un suicidio... Está bien, iré primero a por Kevin, he de encontrar una forma sigilosa de llegar hasta él...-
Suna se lanzó como un rayo corriendo en dirección a donde se encontraba Kevin, por el camino la mayoría de bolas de nieve que se había preparado bajo el abrigo fueron cayendo pero ella no se detuvo en ningún momento.
-¡Sasasasa! Prepárate Kevin Fojobs, ¡esto es por lo que le hiciste a mi amado! ¡Por Juanolo! - Suna decidió introducir una trama de venganza que, segundos después, olvidaría por completo. Cuando estaba acercándose al lugar donde se encontraba Kevin vio cómo aparecían un par de pequeños y adorables conejos de nieve. Suna se detuvo en seco, completamente enamorada de los dos bichitos que aparecían frente a ella.
-¡Oye, oye! ¡Sois super bonitos! ¿hacia dónde os dirigís, coleguitas? -Dijo la joven sin darse cuenta de que llevaban cada uno una bola de nieve.
INFO
RESUMEN
Suna corre hacia Kevin para intentar atacarlo pero se topa con dos conejos
INVENTARIO
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Gideon se mantuvo detrás de su trinchera mientras miraba hacia Suna y su supuesta transformación. Lo que no era más que otra parte más de su performance extravagante. Con la carcajada de Gideon siguió la de Kevin y el pecho de la skypiean se sentía algo más caliente y calmado, su compañero se lo estaba pasando genial y eso le hacía muy feliz.
Además de seguirle con la carcajada, también denegó la oferta de Suna, la cual pedía que ambos se acercaran a ella. Gideon y Kevin sabían perfectamente que era una trampa muy mal pensada por parte de la rubia. Esta chica era demasiado cómica.
Kevin se escondió tras el tronco y Gideon aprovechó para mirar a Omi, el cual juntaba pequeñas bolas de nieve que la skypiean supuso que preparaba para luego lanzarlas al enemigo.
— Muy bien pequeñín, ¿me harías el favor de hacerme a mi una más grande? Estoy segura de que podemos ganarles a los dos, el ejército de Suna no es rival para nosotros… sin embargo, Kevin si que nos puede dar mas guerra… —decía pensativa, se estaba tomando más en serio de lo que había planeado aquella batalla de bolas de nieve.
Entonces Gideon decidió mirar para ver qué hacía en ese momento Suna y la rubia se encontraba corriendo hacia la zona en la que se escondía Kevin. Bolas de nieve se le caían de los bolsillos. Gideon preparó un par de bolas más y agarró una con fuerza, preparada para usarla en el mejor momento. De repente, Suna mencionó una venganza por amor y Gideon no pudo controlar sus carcajadas.
— Chososososo, Suna me vas a matar de risa —intentó calmarse mientras observaba y paraba de reír.
La sskypiean se fijó y vio aparecer a dos conejitos blancos, algo le decía que Kevin estaba relacionado con aquello. Suna les preguntó hacia donde iban y Gideon decidió que era el mejor momento. Tenía que aprovechar, así que sin pensárselo lanzó su bola de nieve hacia la espalda de Suna y Omi saltó rápidamente a su cabeza para lanzarle tres pequeñas bolas, sólo una llegó a alcanzar a la chica.
INFO
RESUMEN
La guerra de bolas de nieve continua, Omi se ha unido.
En el fragor de la batalla, Suna comenzó a gritar que los dos cazadores eran demasiado listos al no haber caído en su ingeniosa trampa, declarando que aún guardaba aún más sorpresas, todo esto mientras se preparaba un par de bolas de nieve. ¿Más sorpresas? Kevin debía estar atento de los movimientos de la rubia, eso estaba claro, pero, por el otro lado, no podía dejar sin atender a la skypiean y al pequeño Omi. Sin duda, ese par superaban el factor locura de Suna como contrincantes en aquella inofensiva batalla. Por ello, se enfocó, esta vez, en observar que era lo que hacían Gideon y el hurón, pero al estar tras una trinchera de nieve, le era difícil entender que tramaban esos dos.- T-tal y como suponía, me lo vas a poner complicado Gideon... He he...-
Sin embargo, al haber estado tan concentrado en Gideon, se olvidó casi por completo de Suna, que comenzó a correr como una exhalación hacia el pluriempleado, todo mientras se le caían de su abrigo unas cuantas bolas de nieve que la rubia habría preparado con anterioridad. Al mismo tiempo, también, se inventó una de sus muchas historias introduciendo, en esta ocasión, una subtrama de venganza por amor, al declarar que Kevin le hizo algo a su amado, Juanolo, haciendo que al oficinista, por un momento, se le olvidara que estaban en mitad de una pelea de bolas de nieve y que se le escapara una risa. Gracias a la imaginación que tenía su nueva amiga, llegó a pensar en que, esas historias, podrían servir para el guion de una futura película dirigida por Gideon. Quizás luego se lo contaría, pues ahora no era el momento de aquello. Suna estaba demasiado cerca a Kevin y eso era un completo peligro.- M-m... ¡Mecachís! ¡S-suna!- Pensó asustado el joven Fojobs.
Por fortuna, un par de conejos aparecieron en el momento ideal. Gracias a su fruta, consiguió animarles a participar en la batalla y luchar a su lado, agarrando un par de bolas y caminando entonces los dos hacia Suna. ¿Quiénes iban a malpensar de esos dos adorables chiquitinas? Suna desde luego que no, pues cayó de lleno en la trampa que le había tendido, diciendo que eran super bonitos y preguntando hacia donde se dirigían. Justo en ese momento Gideon y Omi, que habían conseguido pasar desapercibidos, ejecutaron su ofensiva, arrojando el primero una bola de nieve a la espalda de la chica y, el mamífero, lanzándose hacia la cabeza de Suna para endiñarle otras tres minibolitas, de las cuáles solo una llegó a impactar. Al presenciar esto, Kevin no pudo evitar poner pucheros.- S-señorito Omi... ¡Eres tan adorable y tan guay!- Pero no era tiempo para contemplaciones así que, aprovechando el ataque de sus otros dos contrincantes, Kevin agitó su corbata, aún agarrada por su derecha.- S-señoritos conejos, ¡ahora! ¡Atacad a Suna!... Si queréis claro... He he...- Ordenó - a medias - el tímido humano, escondiéndose tras el tronco, captando los conejos su comanda a la perfección y lanzando cada uno una bola de nieve a una rodilla de Suna. Con la de bolazos que había recibido Suna, presupuso que el verdadero reto de la batalla, tal y como había estimado anteriormente, radicarían en Gideon y Omi. Entonces, Kevin, le tendió la mano izquierda a la rubia.- S-señorita Suna... Heheheheh.- Se puso serio por un momento, aunque le era imposible contener la risa por lo que estaba a punto de decir.-Y-yo soy... Juanolo... ¡Ú-únete a mí! Hehehhehehe- Le ofreció una alianza a su amiga rescatando la última subtrama de su imaginario largometraje.
INFO
RESUMEN
Se vienen los madrazos de nieve 4.
KARMAS
• Memoria eidética (me acuerdo del nombre de Juanolo y su trama)
AKUMA NO MI
Kobu Kobu No Mi
Paramecia
2
La Kobu Kobu no mi es una fruta del diablo que otorga a su usuario la capacidad de ondear un trozo de tela y motivar a las personas a luchar con todas sus fuerzas.
Especificaciones
La Kobu Kobu no mi otorga a su usuario la capacidad inspirar y potenciar a las personas a su alrededor ondeando un trozo de tela. Esta fruta se podrá comenzar a utilizar a los 40 puntos de Control de Akuma y sus efectos abarcarán 1 metro por cada 9 puntos de dicha estadística. Al utilizarla, el usuario aumentará en 30 puntos la Voluntad de aquellos aliados que estén en su rango durante 1 turno. Inspirar a tus aliados costará 18 puntos de energía.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico
Ventajas: Puedes motivar y dar un buff en área a la Voluntad de tus aliados.
Debilidades: Las típicas en una akuma no mi.
Código: kobu
Uso la pasiva de la Kobu Kobu no Mi para animar a los conejos a que "maten" a Suna.
Suna estaba completamente maravillada con los conejos, hasta que cada uno sacó una bola de nieve y se quedó completamente paralizada, comprendiendo su situación.
-¡Oye, oye, me han tendido una trampa!- Dijo quedándose en una posición ofensiva.
Pero eso no era todo, al estar atenta en los conejos no pudo esquivar los poderosos ataques de Gideon y Omi, que atacaron a su espalda y cabeza, respectivamente, con dos bolas de nieve. Suna actuó como si dos balas de cañón le hubiesen impactado en la espalda, aguantando de pie con las piernas temblando como si fuesen sus últimas fuerzas.
-M-maldición... me han pillado desprevenida... - Y sin poder hacer nada, los dos conejos atacaron también a la joven, concretamente a sus rodillas, haciendo que termine de perder el equilibrio y caiga sobre la nieve desplomada. Suna miró al cielo con los ojos entrecerrados, los cerró y puso la mano en su corazón.
-Así que este es mi fin... Lo siento Juanolo, amado mío, no pude salvarte... ¿Te llamabas así, verdad? Juanolo... Ya empiezo a olvidar tu nombre... tu rostro... - Suna dejó caer su cabeza hacia un lado suavemente, como si su fin hubiese llegado, pero entonces oyó una voz angelical que la reclamaba, llamándola "Señorita Suna", ¿sería posible que fuese él? Abrió los ojos lentamente y vio a Kevin tendiéndole la mano izquierda y revelando que él era Juanolo, y que deberían unir fuerzas.
-Juanolo... eres tú de verdad... - Suna, con lágrimas falsas en los ojos, no necesitó ni la mano para levantarse, de un salto abrazó dramáticamente a su amigo Fojobs. -¡Juanolo, mi luz, durante todo este tiempo pensé que habías muerto! ¿Dónde has estado todos estos años? - Todo el drama y el llanto se desvaneció rápidamente y Suna puso una cara de decisión. -Por supuesto que me uniré a ti, debemos derrotar al imperio del mal. -
INFO
RESUMEN
Suna se alía con Kevin
INVENTARIO
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Las ganas de fumarse un cigarrillo le picaban en la garganta, pero no era momento de sacarse uno, estaban en una contienda muy importante. Tras la interacción de Suna con los conejitos liderados por el malvado de Kevin, Gideon pudo ver cómo le ofrecía unirse a él.
A la chica le habían alcanzado tanto las bolas de la skypiean y Omi como las de los conejitos. Esto hizo que perdiera el equilibrio, la verdad es que era todo un espectáculo ver a la chica interpretando su papel. Gideon tuvo ganas de sacar su Den Den visual y empezar a grabar una trágica despedida romántica. Fue entonces cuando Suna empezó su discurso tirada en la nieve. Momento que utilizó Kevin a su favor, el trajeado había utilizado la nueva narrativa de Suna a su favor, proclamándose como Juanolo, el supuesto amado de la rubia. Mientras tanto Gideon había preparado una bola de nieve.
La chica se abalanzó sobre Kevin abrazándolo dramáticamente y cuando su tristeza se había desvanecido, proclamó que se uniría a él y que debían derrotar al imperio del mal.
Gideon miró inmediatamente a su compañero de trinchera. Omi asintió ágilmente y se dispuso a dejar preparadas varias bolas de nieve, del tamaño adecuado para Gideon. La skypiean se asomó y lanzó la bola que había preparado, para despistar a sus amigos, dio a propósito en el árbol para que pensaran que no tenía la suficiente puntería. Omi preparaba bolas, pero la estrategia de Gideon iba a ser otra a partir de ahora. Se metió un par de bolas en el bolsillo y cogió a Omi.
— Pequeñín, te toca sacar uñas y dientes, pon tu cara más aterradora, la victoria es nuestra —le guiñó el ojo.
Se levantó de la trinchera, la que ahora le llegaba un poco más abajo de sus rodillas y apuntó a sus amigos con Omi. Agarró al pequeño hurón por las patitas de atrás con una de sus manos y con la otra las patitas delanteras. Le usaba como si se tratase de una metralleta.
— Es vuestro final, Suna, Kevin, lo siento mucho… Sayonara Babies… —empezó a mover a Omi como si disparase hacia ellos.
INFO
RESUMEN
La nueva estrategia de Gideon es imparable chicos.