¡¡ SEGUNDO ANIVERSARIO !!
¡Parece mentira que haya pasado tanto tiempo!
Gracias al staff que se parten los cojones para darnos un sitio donde disfrutar y desarrollar nuestras locuras.

¡A por las conquistas y... Feliz segundo aniversario!
¡Feliz segundo aniversario!

Con toda la efusividad que me permite expresar el móvil, ya que llevo sin internet un par de días, por muchos pandaños más en Nakama
¡FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!

¡Regalos entregados hasta aquí!
¡¡Feliz segundo aniversario!!
Hay que ver cómo pasa el tiempo... Me llevo de aquí momentos geniales y personas increíbles. Gracias al staff por hacerlo posible y a todos los usuarios, veteranos y recién llegados, por hacer que esto crezca cada día con nuevas historias. ¡Por muchos años más!

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Cayendo en el día de la fecha exacta, les deseo FELIZ ANIVERSARIO.

Ha sido una grata aventura para mi unirme en estas instancias, y aunque no soy adepta a OP, siento que ya estoy dentro de una familia enorme.

Espero poder compartir más aniversarios junto a ustedes ♡
Feliz segundo aniversario!! Soy relativamente nuevo, sin embargo un foro que ha estado activo durante dos años es merecedor de una gran admiración por sus miembros! Espero ser parte del mismo durante mucho tiempo y que pueda llevarme bien con todos.
¡FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!

¡Regalos entregados hasta aquí!
Quiero desearles un feliz aniversario, que lo que han desarrollado y llevado aquí se mantenga por mucho tiempo más. Aquí estaremos apoyando el tiempo que sea posible. ¡Felicidades!
[Imagen: dtilbUBl_o.gif]
Hablo #e82a1f | Pienso #E86E04 | Narro
Karmas
Gracias a todos los usuarios del foro, a toda la moderación y al staff por dejarse la vida en ello y que la fuerza ciencia os acompañe. ¡¡Feliz Segundo Aniversario!!

Shoto
Feliz segundo aniversario y que siga la fiesta!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)