Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
Era un día soleado de cielo despejado el cual parecía no tener fin al unirse en el horizonte con el mar, teniendo el mismo color, el día era de temperatura cálida pero no calurosa y gran parte de esa culpa la tenía esa leve brisa que ahora me golpeaba por detrás como si me empujase hacía algún lugar en concreto.“Parece que voy en la dirección correcta-ko…”me dije como persona que cree en el destino, al sentir como me empujaba aquella leve brisa.
Entonces cuando aún no había caminado ni unos 5 metros, junto a la brisa llego un grito el cual parecía llamarme. Me giré buscando la procedencia de esté y para mi sorpresa, de no haberlo visto antes, a unos veinte metros de distancia había un navío anclado en la costa, en el había una persona con pelo rojizo y algo que de lejos no pude distinguir bien, pero parecían ser unos cuernos como los míos.“¿Un Oni-ko?”me pregunté mientras me limpiaba los ojos por si eran visiones, pero al cerrar y abrir los ojos allí seguía la visión, la persona realmente era alta, no tanto como yo, pero lo suficiente para destacar encima de aquel navío, además llevaba agarrado un gran pez por la cola, el cual parecía zarandear levemente.
- No, no soy de aquí-ko. – contesté a su pregunta sin alzar la voz, y por lo tanto, sin darle importancia a que seguro le sería imposible a aquel ser escuchar mi respuesta a esa distancia. De repente un fuerte rugido trono en el interior de mi estómago.“Vaya… tengo hambre-ko…”pensé mientras me tocaba con la mano izquierda el estómago.“¿Capaz ese ser quiera compartir ese gran pescado conmigo-ko?”seguí pensando a la vez que me apoyaba a Lucille, la cual llevaba sujeta con mi mano derecha, sobre mi hombro derecho y empezaba a caminar tranquilamente hacía el navío.
Durante el breve camino, empecé a recordar lo sucedido antes de caer desmayado y entonces con mi mano izquierda buscaba por mi cintura la bolsa de comida que me dio en su día Targon, la encontré atada a mi cinturón medio vacía, en la cual solo quedaban algún muslo de pollo. También encontré atada al cinturón, pero en el otro lado, la gran vasija llena de cerveza, la cual no estaba completamente vacía, más bien aun quedaba la mitad de su contenido.
Con todas mis pertenencias ya encontradas, también pude encontrar el pequeño den den mushi, que había comprado en el archipiélago Notice, en el bolsillo derecho del pantalón. Levante la vista hacía el navío el cual ya estaba a unos 10 metros y pude observar claramente, que aquello que pensaba que era un gran pez, se trataba de un pez extraño, el cual tenía cola con aleta, pero su parte superior parecía la de un humano, ya que tenía brazos grandes y fuertes, esté pez debía medir unos 2,5-3 metros.
“Mierda… yo eso no me lo voy a comer… voy a tener que conformarme con estos pequeños muslos que me quedan en la bolsa-ko”pensé mientras seguía acercándome al navío, metí mi mano izquierda dentro de la bolsa y agarre uno de los muslos de pollo que había dentro, luego me lo llevé a la boca sin mirarlo.“Parece que llevaba bastante rato dentro del agua… están muy húmedos-ko…”me dije poniendo cara de asco al masticar el pollo, el cual estaba tremendamente mojado y salado, aun así, mi vicio por la comida y el hambre que tenía me impedía dejar de comer.
Y así llegué al navío frente aquel ser, con Lucille agarrada por mi mano derecha y apoyada en mi hombro derecho, y con mi mano izquierda agarrando un muslo de pollo llevándomelo a la boca. Ya de cerca puder distinguir que aquel ser aparentaba ser realmente una pequeña Oni de unos 4- 4,5 metros de alto y de sexo femenino, con el pelo rojizo. A la cual me quede mirando con tranquilidad y curiosidad.
Off
Resumen del Turno
Kenjo gracias a la brisa que lo empuja por la espalda escucha el grito de lo que de lejos parece una pequeña Oni, al darse la vuelta la ve sujetando lo que parece un pez grande en sus manos, mientras se acerca al barco, recuerda lo sucedido antes de caer inconsciente y se pone a buscar por su cuerpo sus pertenencias, encontrando todo, tanto la bolsa de comida, la vasija con cerveza y el den den mushi que había comprado. Luego mientras come un muslo de pollo se acerca al navío ya viendo más de cerca a la que sigue pareciendo una pequeña oni peli roja y al pez humanoide que tiene entre sus manos.
Karmas Positivos
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2• Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
La persona que salió de aquella puerta era una mujer, parecía humana pero era enorme y lucia lo que parecían ser cuernos. Nunca había escuchado de humanos con cuernos. ¿Sería alguna raza extraña de humanos? A decir verdad, el moreno peliblanco también era alguien con un tamaño parecido al mío. Los humanos que había conocido antes eran dos metros más pequeños. ¿Qué clase de personas eran estas?
Escuché las palabras del hombre de cabellos blancos hacia aquella mujer.
— ¿Disculpas? Me querías comer ¡¿Qué clase de idiota puede confundirme con un puto atún?!
¡¿Cuándo has visto que los atunes tienen brazos y cabello?! —le grité al peliblanco luego de escuchar sus palabras con suficiente molestia e indignación.
Sin embargo, no pude seguir hablando pues cuando me percaté estaba siendo levantado por mi cola en contra de mi voluntad por la mujer de cuernos y cabellos rojos.
— ¡Oye, espera! —le dije a la pelirroja tratando de llamar su atención mientras me levantaba casi sin dificultad—. ¿Qué soy un maleducado? Fue ese idiota quien me trajo a una cocina para comerme. Fue ese subordinado tuyo. Deberías reclamarle a él.
Cuando llegamos al borde del barco, la mujer de cuernos se presentó como la capitana de una tripulación pirata. Mis ojos se abrieron mostrando una clara sorpresa. No esperaba conocer en estas condiciones a una tripulación pirata. ¿Serían cuestiones del destino?
Desde mi infancia me fascinaban las historias de piratas, soñaba con ser uno, y justo en este momento tenía a una capitana pirata frente a mí.
Sin embargo, alguien llamó la atención de aquella mujer antes de que yo pudiera hacerle preguntas. Haciendo un poco de esfuerzo, pues me encontraba de cabeza, intenté ver de quien se trataba. Aquel era un hombre que fácilmente me sacaba el doble de tamaño o quizá el triple, además también tenía cuernos. ¿Acaso en la superficie era normal encontrarse personas con cuernos?
De repente la pelirroja, que se había presentado ya como Eaa, me preguntó acerca de mi olor.
— ¿Qué coño es un Peteiro? ¿Y porque coño no me bajas de una vez? Mi nombre es Kazuya, Kazuya Kazehaya, un tritón del North Blue ¿Acaso eres humana? —le pregunté a aquella extraña mujer pirata.
off
resumen
Kazuya le reclama al peliblanco luego de que admite que se lo planeaba comer.
Kazuya es arrastrado por la mujer que salió de aquella puerta, resultando ser una capitana pirata, cosa que sorprende a Kazuya. El triton observa al igual que Eaa al enorme hombre que se encontraba en la costa de la isla.
Kazuya le responde a Eaa tras su pregunta acerca del "olor de Peteiro" y se presenta.
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
31-07-2024, 02:03 AM (Última modificación: 31-07-2024, 02:08 AM por Rapax Gin.)
Las cosas se habían puesto un poco tensas, y pude ver cómo la capitana tomó a aquel hombre por la cola y estaba a punto de arrojarle al mar, cuando salí, con la lanza que el mismo había portado en mano. Además de aquellos dos, un enorme muchacho estaba en la costa de pie. Tenía una expresión de asombro igual a la de Maeve. Me acerqué a la capitana y con intenciones de mediar le expliqué:
"Perdón, capitana. He sido yo quien se ha equivocado-Gin. Pensé haber visto un atún en la costa y pensé que sería un excelente almuerzo" Me excusé con Maeve "Y no. Nunca había visto tritones antes. Solo gyojin. Pensé que eran la única gente del mar, y que todas las sirenas eran mujeres-Gin. Ahora veo que no es así" dije al hombre que seguía a merced de la capitana.
"No creo que debamos lanzarle al mar. Al menos no aún. Desconocemos si es un enemigo y hacerlo le mataría irremediablemente" Dije a Maeve, mientras abría mis ojos, dándole a entender que este tipo era un usuario. "Aunque, con la creciente cantidad de invitados, coincido en que es mejor estar fuera de la Rémora. La cuarta regla, ¿no? Podemos aclarar esto en la costa con más calma-Gin"
Salté de pronto a tierra, aún lanza en mano y me dispuse a ver de cerca a aquel muchacho. El tipo facilmente me doblaba en estatura y no solo eso: Tenía cuernos como la capitana. "¿Tienes un nombre, chico? ¿Acaso ese tritón es amigo tuyo-Gin?" pregunté al muchacho.
Resumen
Gin sale a la cubierta con la lanza de Kazuya en mano e intenta calmar la situación, explicando la confusión y notando también a Kenjo en la costa. Le propone a Eaa bajar al tritón a la playa y evitar cualquier conflicto en el barco. Luego él mismo se dirige a la costa, donde saluda a Kenjo y le pregunta si es compañero de Kazuya.
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6
31-07-2024, 03:58 PM (Última modificación: 31-07-2024, 04:01 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
- Gin no es mi subordinado - respondí, seria. No me gustaba que la gente insinuara que yo estaba por encima de nadie. Cuando formamos la tripulación, elegimos a Maeve como capitana, pero a la hora de tomar decisiones lo hacíamos en conjunto. Los Piratas del Brillante Infortunio éramos una familia, y eso era algo que no iba a cambiar, a pesar de la muerte de mis dos únicos amigos - No deberías insultarle. Ha matado a gente por menos - recordé entonces aquel fatídico día. Cómo Gin acabó con la vida de la pobre Larian, que solo había guiñado el ojo a la capitana - Parecía maja - pensé, recordando a la joven - Me hubiera gustado poder sentarnos a tomar algo. Seguro que tenía temas interesantes de los que hablar aunque a Maeve le cayera mal
Aquel joven me respondió que no era de la zona. Me mordí el labio inferior, pensativa - Pues vaya. A ver a quién pregunto yo ahora - Miré al tritón, extrañada. Este me preguntó de malas maneras acerca de mi antiguo compañero - Qué es Peteiro no. ¿Quién es Peteiro? - hablé con seriedad - Peteiro Gorgullo Boquerone, Justiciero Picuda. Era un gyojin barracuda con traje. Olía a pescado como tú, y era más feo... - enumeré - Y también más divertido, la verdad - Suspiré, negándome a responder a su orden de que le bajara. Se presentó, finalmente, como Kazuya Kazehaya. Era un nombre... peculiar. Mencionó que era del North Blue y me preguntó acerca de mi procedencia.
- Ya te he dicho que no me llames capitana - respondí, molesta, a mi nuevo compañero. Tampoco estaba enfadada con él, pues parecía que le costaba recordar algunas cosas. - Tranquilo, si es un tritón puede respirar sin problema en el agua - di mi opinión - No se va a ahogar, y tampoco tengo pensado tirarle como si fuera un saco de mandarinas - Antes de que Gin pudiera terminar su frase, pisé en la barandilla para impulsarme, saltando por la borda. No me costó mucho aterrizar en el hombro derecho del oni, debido a su gran tamaño. Me giré 180º mientras me sentaba, soltando a Kazuya, quien quedó tendido junto al cuello del desconocido, agarrando con mi mano derecha aquel enorme palo metálico que portaba este último.
- Ya lo sé, fui yo quien redactó las reglas - respondí al humano mientras analizaba brevemente la situación - Me acabo de fijar. Mides como Waj... a ojo - expliqué - Espero que no seas un degenerado como él, la verdad. No tengo ganas de atizar a nadie. - hablé - Ahora entiendo por qué al pequeño Mandarina le gusta tanto subirse en mis hombros - una sonrisa se dibujó en mi rostro - ¿Por cierto, cuál es vuestra comida favorita? - pregunté, con curiosidad
Info
Resumen
Eaa responde a Kazuya, recordando brevemente a Larian. Tras explicarle quién es Peteiro y responder a Gin, salta al hombro de Kenjo, donde se sienta, suelta a Kazuya y agarra el arma del oni. Responde a su compañero y cae en que el oni mide lo mismo que el tuerto Waj. Finalmente, les pregunta a los dos acerca de su comida favorita
Referencias
Waj 'el luces' aparece en este tema y su altura se menciona en este post. Se trata de un semigigante (el anterior propietario de la Rémora Fatua) contra el que Eaa, Maeve y Peteiro pelearon en Ciudad Murkhold.
Bélico
Eaa puede saltar una distancia de (AGI + FUE ) / 20 metros, lo que se traduce en (210 + 182) / 20 = 19.6 => 19m.
Distancia de sobra para poder saltar al hombro de Kenjo, quien está a menos de 10m de la Rémora.
Este sucede a una velocidad de mi AGI (210), por lo que ni Gin ni Kazuya ni Kenjo tenéis reflejos para reaccionar a ello.
Una vez en el hombro de Kenjo, suelto del agarre a Kazuya, quien queda sobre el hombro del oni.
Agarro con mi mano derecha el arma de Kenjo. La fuerza del agarre es igual a mi FUE (182).
Tal y como marca la guía de combate avanzado (punto 3.1: Efectos), para librarte del agarre necesitas una fuerza igual o mayor a la fuerza del agarre +10, y este requisito se va reduciendo en 5 cada turno. Eso sería 182 + 10 = 192. Como tienes una fuerza de 110, la diferencia sería de -82, que quedaría en 82 / 5 = 16.4 (Que haciendo cálculos más concretos quedaría en 17 turnos, pues en 17 turnos la fuerza del agarre sería de 112)
Por ello, no deberías poder mover el arma.
Esto sucede antes de que Gin termine la siguiente frase:
Rapax Gin escribió:Aunque, con la creciente cantidad de invitados, coincido en que es mejor estar fuera de la Rémora. La cuarta regla, ¿no? Podemos aclarar esto en la costa con más calma-Gin
Por lo que para cuando salta y pregunta a Kenjo su nombre, Eaa y Kazuya ya están en su hombro
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago1
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Simplemente Eaa, que es divina.
Sintonía Natural: Nadie puede odiarme sin haber hecho algo para ello. No sé hasta qué punto agarrar a un tritón de la cola y llevármelo cual jamón haría que Kazuya me odiara.
Honesto: Te es imposible mentir
Sentidos aumentados (Oído): A 20m y sin ningún ruido notable, debería poder escuchar la respuesta de Kenjo.
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
01-08-2024, 01:08 AM (Última modificación: 01-08-2024, 01:13 AM por Kenjo.)
Leyenda
No tardé en acabarme el muslo de pollo mientras caminaba, y ya estaba limpiándome los dientes con el hueso del muslo, como si esté fuese un palillo, cuando noté un gran peso encima de mi hombro izquierdo. La mujer con cuernos y el pez humanoide ya no estaban encima del barco, en su lugar donde estos estaban ahora se encontraba un peliblanco, el cual daba la sensación que era un humano de unos 2 metros de alto. Por otro lado, tanto la joven como el pez humanoide se encontraban encima de mi hombro derecho. Esté hecho hizo que instintivamente, quedándome con el hueso en la boca, tocarme con la mano izquierda el pelo a la vez que me ruborizaba de la incomodidad de tener de golpe dos seres tan cerca de mí.
La mujer, la cual parecía una joven Oni, algo bajita, pero de aspecto más mayor que yo, o al menos esa sensación me daba, se sentó en mi hombro a la vez que agarraba a Lucille. Mi timidez me impidió realizar cualquier tipo de movimiento, únicamente pude ruborizarme, aún así noté que la mujer era más fuerte que yo, ya que notaba un fuerte agarré en Lucille.
Además de la joven, el pez humanoide se encontraba tumbado cerca de mi cuello, lugar donde lo había dejado esta. La cual por sus palabras parecía compararme con otro tipo, al cual denomino como alguien degenerado. “Esta mujer parece confiar mucho en sus habilidades… ¿pero aún así le preocupa que sea un degenerado-ko?” pensé mientras la escuchaba incomodo, tenerla encima de mí me hacía sentirme raro, sobre todo porqué no la conocía de nada.
Mientras la joven hablaba, el peliblanco que había aparecido en la cubierta del barco, salto a la arena y me pregunto mi nombre y si era amigo de aquel pez humanoide, o al menos supuse que se refería a él, ya que no había nadie más allí con nosotros. “¿Tritón? ¿Acaso es así como llaman a estos peces humanoides-ko?” me pregunté algo confuso.
- Mi nombre es Kenjo y no, no conozco a ese ¿Tritón? De nada-ko. – contesté al peliblanco, el cual por suerte a diferencia de la joven mantuvo parecía ser más educado y supo mantener las distancias. – Yo como de todo, pero mi comida favorita es la carne a la brasa, en especial los muslos de jabalí-ko. – conteste entonces a la joven, la que parecía importarle entre nada y menos nuestros nombres o si nos conocíamos, ella estaba más interesada en nuestros gustos gastronómicos o al menos eso me dio a entender.
- Y ustedes, ¿Cómo se llaman-ko? – pregunté educadamente mientras volvía a agarrar el hueso del muslo de pollo y seguía limpiándome los dientes con él. “Por la pregunta que me hizo la joven antes, entiendo que ellos tampoco son de esta isla y también son recién llegados-ko…” pensé distraído. - ¿Qué les trajo a esta isla-ko? Entiendo que ustedes tampoco son autóctonos de aquí, ¿me equivoco-ko? – les pregunté aún algo ruborizado al tener aquellos dos en mi hombro, pero a la vez tranquilo y seguro de mí mismo. “Si fuesen mala gente, ya me hubiesen atacado-ko…” pensé al ser lo que hacía habitualmente la gente mala con la que me cruzaba.
Off
Resumen del Turno
Kenjo pierde de vista a la joven y el tritón, apareciendo en su lugar un tipo peliblanco, a la vez que la joven y el tritón aparecen en su hombro izquierdo, ruborizándole este hecho por su timidez. Luego contesta las preguntas tanto del peliblanco como de la joven, para luego preguntarles sus nombres y porqué habían llegado a la isla, ya que por la pregunta de la joven anteriormente sabía que estos no eran autóctonos del lugar.
Karmas Positivos
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2 • Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Estómago de hierro: Comas lo que comas, no puede sentarte mal. No coges ninguna enfermedad relacionada con una intoxicación alimenticia (evidentemente, aquí no entra el veneno). Karma +2 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. Karma -4 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2 • Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida. Karma: -3 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
— ¿Me acaba de llamar aburrido? Si tuviera mi lanza conmigo no me llamaría aburrido —pensé justo antes de notar que ya no me encontraba en el barco si no que estábamos en los hombros del giganton con cuernos — ¿Pero que mierda?
Aquella mujer había saltado y no fui capaz de darme cuenta debido a la velocidad de su movimiento, definitivamente no era alguien normal. ¿Era un capitán pirata tan poderoso? Por un instante me sentí impotente, una sensación de ser aún demasiado débil. Que sensación tan desagradable. Sin embargo, algo me decía que estas personas no eran una amenaza para mí, no parecían hostiles.
Así como si nada la pelirroja hizo una pregunta de lo mas aleatoria. ¿Cuál era nuestra comida favorita? Que importaba eso. ¿O acaso era algún código de las personas de la superficie? Era un despropósito a mi parecer, pero el gigantón, que ya se había identificado como Kenjo respondió sin dudar.
— No creo que conozcan la comida de las profundidades. El pastel de algas y coral es la mejor comida del mar —respondí a la extraña pregunta de la chica.
Desde la altura a la que nos encontrábamos sobre aquel hombre de 9 metros, se podía ver parte de la selva con claridad. Me quedé observando mientras refunfuñaba por haberme encontrado con gente tan extraña. Mientras veía sobre los arboles noté como una gran cantidad de aves parecían estar escapando de algo o alguien en el interior de la selva y volaron en dirección hacia nosotros y luego se desviaron escabulléndose por el horizonte. Reconocía que eran aves debido a que solía cazar gaviotas por diversión las pocas veces que subí a la superficie en el North Blue.
En un mal movimiento me resbalé del hombro de Kenjo y empecé a caer de cabeza desde esos 9 metros de altura.
—Me cago en la… —dije poniendo mis brazos frente a mi rostro para protegerme del golpe y cerré mis ojos justo antes del impacto.
Y aunque espere la llegada del golpe, nunca llegó. Por el contrario, sentí una sensación familiar. Abrí los ojos y… ¿agua? Estaba sumergido en agua. Pero no, aquello no era agua realmente o por lo menos no la que conocía, pero se sentía idéntica-
Saqué mi cabeza y mi cuerpo de aquel líquido y el suelo volvió a ser sólido. En ese momento entendí más o menos lo que ocurría.
— Tiene que ser eso. ¿Esté es el poder de mi fruta? —pensé mientras sonreía.
off
resumen
Kazuya se sorprende de la velocidad de Eaa cuando pasa del barco al hombro de Kenjo.
El tritón responde la pregunta de Eaa mencionando el pastel de algas y coral, que era realmente su plato favorito.
Desde la altura Kazuya observa la selva y pajaros huir de ella y perderse en el horizont, y mientras veia aquello hizo un mal movimiento y resbaló del hombro de Kenjo.
La caída es amortiguada por los poderes de su fruta y al abrir los ojos Kazuya se da cuenta de que esta sumergido en algo parecido al agua.
Por ultimo nada de nuevo a la superficie, regresando todo a la normalidad, y entiende que aquello era probablemente obra de sus nuevos poderes.
akuma no mi
Sui Sui No Mi
Paramecia
2
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
La capitana había saltado al hombro del enorme chico, quien nos respondió que tampoco era de aquella zona, al parecer había terminado allí por azares del destino al igual que nosotros. El tritón también hizo de las suyas, pero ambos respondieron a la pregunta de la pelirroja sobre su comida favorita.
Luego de un momento a otro el tritón cayó desde la gran altura en la que estaba junto a la capitana, pero no cayó. En su lugar se había sumergido como si el suelo fuera agua. Aquello era muy interesante. El joven tritón sacó luego su cabeza del agua… ¿arena? no importa. Sacó su cabeza y luego volvió a la normalidad, al todo su cuerpo salir del suelo. Me acerqué y pisé. Para mi sorpresa la arena estaba normal. Aquello solo podía tener una explicación.
“No sé qué poder es ese chico, pero comiste una fruta del diablo muy interesante-Gin”Comenté “Sé que la gente del mar tiene aptitudes increíbles bajo el agua, si para ti el suelo es como agua, debes ser de temer-Gin” Le dije, devolviéndole su lanza. “Perdona el malentendido-Gin. Toma, considera esto una ofrenda de paz”
Tanto el tritón como el enorme chico con cuernos me daban la impresión de estar en una situación parecida a la nuestra. Todos estábamos aquí, pero ninguno pertenecía a este lugar. Me acerqué a la capitana y le dije “Creo que no hace falta ponernos violentos. Parecen buenas personas-Gin” dije dándole una palmadita al enorme oni en la rodilla. “Personas buenas y fuertes, Rahahaha. Sé que traje solo al tritón, pero me hago responsable por ellos-Gin. Te aseguro que nadie subirá a la Rémora sin tu permiso” concluí diciendo a mi amiga.
Caminé un poco hacia el linde de la jungla que había ante nosotros y tras escuchar un poco, pude escuchar movimiento no muy lejos, jungla adentro. "¡Hey, ustedes dos! deben tener hambre, ¿Qué les parece si ustedes encienden una buena fogata y yo nos consigo el almuerzo-Gin?¿Es un buen trato, no?" dice a los dos recién llegados, mientras sonreía y saltaba jungla adentro, para en efecto, conseguir el almuerzo.
Resumen
Rapax ve a los recién llegados responder a Eaa y luego de ver a Kazuya mostrar sus poderes, le devuelve su arma. Luego le comenta a Eaa que no le parece que sean malas personas, y se ofrece a vigilarlos, garantizando que nadie subirá a la Rémora sin permiso. Finalmente se acerca a la jungla y tras oír algunos animales moverse, les propone ir a cazar el almuerzo, mientras ellos buscan madera para la fogata.
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
guantes002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6
- Carne a la brasa y pastel de algas y coral - me quedé pensativa tras escuchar las respuestas de ambos individuos, mientras las anotaba mentalmente pues no tenía a mano la libreta y la pluma - Me pregunto si el pastel de algas y coral sabrá como la lasagna de espinacas si le echara marisco - pensaba, con gran curiosidad. Kenjo nos preguntó nuestro nombre. Esperaba que me hubiera escuchado cuando me presenté ante Kazuya, pero parecía no ser el caso.
- Yo soy E... - una bandada de pájaros me distrajo. Kazuya, quien estaba a mi lado, se resbaló y comenzó a caer. Solté el arma y me dejé caer hacia atrás, esperando poder agarrar al tritón y ayudarle de cierta forma, pues si se caía de cara como parecía se iba a dar un golpe bastante curioso contra el suelo. Mientras giraba sobre mí misma estiré mi brazo izquierdo con intención de agarrarle nuevamente de la cola. Para mi sorpresa, en vez de agarrarle únicamente le di un toquecito con la palma. - Ups - se me escapó, mientras aterrizaba en el suelo. Miré de reojo, sintiéndome en cierta manera culpable pues yo había sido quien había subido al tritón al hombro de Kenjo. Parpadeé, dos veces. Ahí a mi lado no había ningún tritón. En su lugar, el suelo parecía hacer ondas. Como cuando tiras una piedra a un charco. De la tierra emergió Kazuya, como si nada le hubiera pasado. Arqueé una ceja, realmente extrañada. Sonaba realmente poco práctico que un tritón se comiera una fruta del diablo, pero lo más probable era que la hubiera comido sin darse cuenta, como me pasó a mí, y a decir verdad había tenido bastante suerte.
Gin se acercó después para devolverle su arma al tritón. También me dijo que se iba a hacer cargo de ellos y que no iban a subir a la Rémora. - Lo sé - respondí, con una sonrisa - Parece que valoran sus piernas - me reí. Mientras Gin se acercaba a los árboles, me dirigí hacia el barco. Subí de un salto a la Rémora. Me acordé entonces de que no había terminado de presentarme
- Es verdad, que entre una cosa y otra se me ha pasado - giré levemente la cabeza, mirando al enorme oni - ¡Yo soy Eaa, vicecapitana de los Piratas del Brillante Infortunio! - dije, orgullosa - Capitana en funciones - maticé - Ah, y me gusta la pechuga empanada y el pastel de mandarinas - terminé mi presentación, levantando levemente una mano a modo de saludo - Ahora voy a leer, no hagáis ruido.
Info
Resumen
Eaa escucha las respuestas de Kenjo y Kazuya. Intenta agarrar a Kazuya al vuelo cuando se cae, sin éxito. Tras sorprenderse brevemente después de ver la fruta del tritón en acción, se presenta con el oni y sube nuevamente a la Rémora, despidiéndose de ellos
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.
Código: zoantamago1
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Simplemente Eaa, que es divina.
Sintonía Natural: Nadie puede odiarme sin haber hecho algo para ello.
Honesto: Te es imposible mentir
Torpe: Técnicamente no es nada en sigilo, pero creo que puede servir de justificación para lo que sucede.
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
09-08-2024, 07:54 PM (Última modificación: 09-08-2024, 07:54 PM por Kenjo.)
Leyenda
En un momento de valentía decidí mirar de reojo a los dos seres que tenía encima de mi hombro derecho, en ese momento la joven parecía que iba a hablar, pero se quedó con las palabras en la boca, dejando la frase a medías al ver como el pez humanoide se resbalaba y caía por mi espalda. “Oh, por fin estas libre Lucille-ko…” pienso al notar como la fuerza que sujetaba a mi preciado Kanabo desaparecía y sin prestar atención a lo que pasaba a mis espaldas, movía mi brazo derecho quitando a Lucille de mi espalda y apoyándola ahora la parte central de esta en mi mano izquierda mientras la miraba con dulzura y cariño.
Mientras miraba a Lucille escuche al peliblanco alabando los poderes del que suponía que era el pez humanoide, el que según las palabras del peliblanco también había consumido una fruta del diablo. “Vaya… creo que no soy el único que ha comido una fruta de esas-ko…” pensé mientras seguía escuchando al peliblanco hablar sobre las grandes aptitudes que había escuchado sobre los peces humanoides dentro del mar, aptitudes que no me parecieron raras, aunque nunca había escuchado hablar sobre seres humanoides que vivían en el mar, si entendía que estos si existían como ahora había descubierto que sí, tenían que ser expertos nadadores y buceadores.
Después de sus halagos el peliblanco le dio la lanza que tenía en las manos al pez humanoide, arma que parecía ser de él desde un principio. Para luego acercarse a la joven que ahora se encontraba a mi lado izquierdo y decirle mientras me daba unos leves golpes en la rodilla izquierda, que no hacía falta ponerse violentos, ya que parecíamos buena gente. “Este tipo es bastante confiado y muy hablador, aún así me agrada, parece un buen tipo-ko” pensé mirándolo atentamente, mientras esté seguía hablando con la joven que parecía su superior o al menos su capitana. Luego el peliblanco nos dejo en el lugar y puso rumbo hacía el bosque, para después de estar ahí unos segundos pedirnos que encendiéramos una buena fogata y que el traería la comida. Aquello llamo por completo mi atención dejando de lado por completo a la joven y al pez humanoide y poniendo rumbo hacía el lugar donde se encontraba el peliblanco.
- Sin problemas, pero tráeme algo rico y sabroso, si puede ser algo grande mejor que mejor-ko. – le dije sin mirarlo y tocándome levemente con la mano izquierda la oreja del mismo lugar. Después de eso, de atarme a Lucille al cinturón y de quitarme la camiseta, esta última acción sin darme cuenta, agarré dos arboles del lindar del bosque, uno con cada mano y los arranqué de cuajo sin problemas, para luego poner rumbo hacía la costa, donde ahora solo quedaba el pez humanoide. “Vaya… ¿dónde debe haber ido la joven-ko?” pensé fugazmente al no verla, pero sin darle más importancia tiré los dos troncos al suelo poniendo uno encima del otro.
Off
Resumen del Turno
Kenjo mira a los dos seres que tiene encima del hombro justo en el momento que Kazuya se resbala y cae hacía el suelo. Pero sin darle importancia mueve su brazo derecho sacando a Lucille de su hombro y ahora apoyándolo sobre su mano izquierda, para luego ver como Rapax alaba y dice que Kazuya tiene a consumido una fruta del diablo interesante y le devuelve su lanza. Después sigue atentamente la conversación de Rapax con Eaa y como esté se acerca al lindar del bosque desde donde los anima a Kenjo y Kazuya a crear una fogata y que el traería algo de comer, cosa que llama por completo la atención de Kenjo, el cual se acerca también al lindar del bosque y después de pedirle algo grande y sabroso de comer, arranca dos grandes árboles y los lleva hacía donde ahora se encuentra Kazuya en solitario.
Karmas Positivos
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 • Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad] Karma +10 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. Karma: +4 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Cipher Pol. Karma: -1 • Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3 • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
100 FUE
74 RES
99 DES
55 PRE
77 AGI
87 REF
70 INT
75 VOL
0 CH
40 CA
Vitalidad: 1682 / 1682
Energía: 1029 / 1913
Espirítu: 225 / 225
Nivel: 10
Luego de deshacer la habilidad de mi fruta, y quedar completamente en la superficie, logré ver cómo se acercaba el peliblanco junto con mi lanza hacia mi posición, pero no parecía ser hostil, no de momento.
Aquel humano que ya se había identificado como "Gin", notó rápidamente que yo era un usuario de una akuma no mi. Además, devolvió mi lanza sin que yo se la pidiera a la fuerza. Me sentía realmente más tranquilo al saber que no tendría que enfrentarme a aquellos seres, me encontraba algo indispuesto para pelear en el momento, necesitaba recargar energías.
— Gracias por entregarme mi lanza. Ya no será necesario matarte. Tomaré está acción como ofrenda de paz. Ja, ja, ja —dije en un tono bromista, con un toque de sinceridad—. Y efectivamente, soy un usuario, pero no conozco con exactitud las habilidades de mi fruta. Es la primera vez que utilizo alguna clase de habilidad.
Cuando escuché a Gin decirle a su Capitana que éramos buenas personas y que se haría cargo de nosotros sonreí, pobre hombre no sabe lo que dice. Aunque no me constase que el gigantón fuese bueno, lo que si sabía, es que yo era malo, a mí manera.
Aunque no tenía nada que me mantuviera unido a esos fenómenos de la superficie, decidí darles una oportunidad para recopilar información acerca de la vida de un pirata. Quizás fuesen mi boleto a la gloria y mi atajo al poder. Por algo debía comenzar.
Cuando escuché la palabra comida de boca de Gin mi estómago rugió. No podía negar que me hacia falta comer algo y seguir descansando.
— Acepto la invitación pero como ves no tengo piernas. Así que no iré a buscar nada, aún así acepto ese almuerzo como pago por tu actitud como animal. Aún no puedo creer que me confundieras con un atún —le dije mientras me acostaba boca arriba y con los brazos detrás de mi cabeza, en la arena, a la sombra del barco de Gin y Eaa.
Luego de aquello, el hombre llamado Gin fue en busca del almuerzo, aparentemente que iba a recolectar ingredientes; Kenjo el gigante cornudo se espabiló cuando le hablaron de comida y salió a buscar madera; mientras que la mujer, llamada Eaa, fue hacia dentro de la embarcación. Todo esto mientras yo permanecí acostado en la arena.
Con mis ojos entrecerrados, a punto de quedarme dormido, logré ver cómo Eaa por alguna razón salió del barco en dirección a la selva, su velocidad superaba a mi vista. Ella era la que más me interesaba de todo el grupo, parecía la más fuerte, sus ojos parecían esconder tristeza, y su cuerpo tenía algo extraño con respecto al resto.
Me quedé experimentando la sensación de la arena de la superficie en contacto con todo mi cuerpo. Sensaciones, texturas, sabores, paisajes y peleas, había aún tanto por conocer que me quedé dormido pensando en las nuevas aventuras que estaban por venir, aventuras que probablemente ya estaban a la vuelta de la esquina.