11-08-2024, 11:18 AM (Última modificación: 11-08-2024, 03:24 PM por Kazuya Kazehaya.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Kazuya Kazehaya:
104 FUE
77 RES
104 DES
58 PRE
80 AGI
96 REF
73 INT
78 VOL
0 CH
60 CA
Vitalidad: 1792 / 1792
Energía: 987 / 1996
Espirítu: 234 / 234
Nivel: 11
El poder de la fruta que había conseguido era realmente útil. Si lograba usarlo de manera adecuada podía evitar quedar expuesto y vulnerable, al mismo tiempo que podría cazar a mis presas utilizando el sigilo como arma. Quizá algunos verían una fruta así como un poder cobarde, útil para huir o para esconderse, pero para mí era perfecta para cazar.
Mientras estaba bajo el suelo, con mi vista dirigida a la superficie, pensaba fugazmente en lo gratificante que sería llenar la lanza de sangre una vez más, luego de tanto tiempo sin poderla usar. No la utilizaba en una pelea desde que me enfrente con Bobo hace ya bastante tiempo.
No tarde en darme cuenta como, de un pestañeo a otro, había alguien parado detrás de donde debería estar Rapax.
— No me digas que ese tipo se desplazó desde aquella distancia tan rápido —pensé emocionado al notar aquella presencia detrás de Rapax, e inmediatamente empecé a nadar a toda velocidad hacia donde se encontraban el peliblanco y la otra persona. Era el momento de volver a enfrentar mi lanza en contra de la carne.
Me desplacé buceando bajo tierra buscando quedar detrás de la espalda de la persona que se encontraba detrás de Rapax.
Cuando pude llegar a estar a dos metros detrás de aquellos dos, me impulsé hacia la superficie sacando mi cabeza, mi tronco y mi lanza, la cual sostenía con mi mano derecha preparada para dar un corte de los buenos.
Al emerger lo primero que noté fue como la mano derecha del hombre de ojos salidos parecía estar tocando el cuerpo de Rapax, pero no me interesaba de momento la situación del peliblanco, ni lo que decía uno ni lo que decía el otro, yo solo quería sangre. Pero algo si llamo mi atención y es que en algún momento del alboroto me pareció escuchar el nombre de “Khorne”.
— ¿Khorne? ¿Dónde escuché ese nombre antes? —pensé pero rápidamente descarté el pensamiento para seguir en lo que andaba.
Inmediatamente después de emerger y manteniendo la distancia de dos metros, hice un movimiento horizontal rápido dirigiendo la punta filosa de la lanza a la cara posterior del muslo de la pierna derecha de aquel hombre de ojos deformes.
Si mi ataque lograba alcanzar a aquel fenómeno probablemente le haría un corte y tras finalizar mi ataque buscaría inmediatamente volverme a sumergir en la arena para bucear de nuevo quedando a dos metros detrás de aquel par.
resumen
Mientras Kazuya estaba bajo el suelo viendo a la superficie, nota como probablemente la persona que llegó buscando problemas estaba tras Rapax, y emocionado se lanza a la acción.
Se desplaza buceando bajo tierra hasta quedar a dos metros detrás de Zarek y Rapax, al emerger nota la mano de Zarek tocando el cuerpo de Rapax y escucha el nombre "Khorne".
Al estar en la superficie ataca la cara posterior de una de las piernas de Zarek y luego se sumerge bajo tierra nuevamente quedando a dos metros detras de Zarek.
belico
desplazamiento y posicionamiento
Me desplazo a una velocidad de 140 ya que mi agilidad es de 80, y mientras uso mi fruta tengo el bono de +60 agilidad.
Puedo desplazarme 14 metros gracias a mi agilidad. Lo que me da de sobra para moverme a dos metros detras de Zarek, ya que representa un desplazamiento de 3 metros aproximadamente.
Al final del turno quedó a 2 metros detrás de Zarek.
técnica
La técnica que utilizo para atacar a Zarek es la siguiente:
Ningyo Sōjutsu: Chi wo nagasu
Propio
2
Información
Requisitos: 50 de Destreza
Daño: Arma + 2xDestreza
Coste: 67 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
1 turno
Kazuya realiza un movimiento horizontal con su lanza, produciendo un corte en el enemigo con la hoja de la lanza
Código: chiwonagasu001
Cálculo de Daño Infligido
Daño de la lanza de Tier 1 = 20 de base + (Fuerza x 1) + (Destreza x 0.3) = 20 + 104 + 31.2 = 155.2
Daño de la tecnica = Arma + (Destreza x 2) = 155.2 + 208 = 363.2 = 363
Restándole la resistencia pasiva de Zarek (que seria, redondeando, de 42) el daño real seria el siguiente:
Daño final = 363 - (83 / 2) = 363 - 42 = 321
Velocidad del ataque
El ataque, al ser con un arma, tiene una velocidad igual a mi destreza, es decir 104.
Sin embargo, al atacarte desde el suelo por la espalda, mientras estas concentrado en Rapax, no deberías ser capaz de ver venir el ataque.
Aplicación de hemorragia de Grado 1
Al aplicar un daño mayor a 300 PV se aplica hemorragia de grado 1. Por lo que debes restarte adicional a los 321PV, LOS 30PV por hemorragia.
Cita:
Hemorragia Grado 1: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos, o hasta que caigas inconsciente.
Daño mayor a la Voluntad
La voluntad de Zarek es de 54.
Al recibir 321 PV de daño recibe un daño mayor a cinco veces su voluntad, pues, 54x5=270
Por lo que ocurre lo siguiente según las guias de combate avanzado:
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Según la guía adicional a ver interrumpidas tus acciones al recibir el daño, entras en estado de desorientación/confusión por tres segundos:
Cita:Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
aclaraciones
1. Me tomo el atrevimiento de mencionar la mano con la que Zarek queda adherido a Rapax, ya que no lo indica en su post.
Cita:"Con la posición favorable ganada, lanzo una estocada perpendicular a mi pecho con el brazo en tensión y con la mano convertida en una estaca. Como si de una lanza se tratase, la mano se clava en la espalda baja de mi víctima, atravesando la carne. Retiro feroz la mano, dejando ver que ahora tiene un boquete en la espalda que empieza a escupir sangre."
2. Aunque no veo el movimiento de Zarek, logro ver cuando ya esta detrás de Rapax y me muevo inmediatamente.
3. Nado a una velocidad de 140. Ataco a una velocidad de 104. Me vuelvo a sumergir a una velocidad de 140.
4. Ataco a dos metros de distancia. Por mi tamaño y el largo de la lanza me es suficiente para atacar desde esa distancia, asumiendo que el largo de mi brazo es de un metro y mi lanza cubre el otro metro restante.
5. Mi ataque ocurre luego de que Zarek ataque a Rapax, y logro escuchar mencionar a Khorne. Luego ataco.
6.Todos mis pensamientos son fugaces y no ocupan ni tiempo ni acciones.
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
Durante este turno realizo la acción de bucear bajo el suelo de la playa por lo que gasto 20 PE.
El bono de agilidad por raza de +60 al estar nadando/buceando se encuentra activo.
Por lo que mi agilidad mientras mi fruta esté activa es de 140.
AGI= 80 + 60 = 140
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
karmas
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
¿Acaso este maldito mar solo está lleno de gente de mierda?¿Es que un hombre no tiene derecho a una comida en paz con dos personas agradables, porque a la primera sale un loco a decir que la playa le pertenece? ¿Cuándo será el día en que una comida sea realmente solo una comida en esta mierda?
Tras avisar a Kenny y Káguya (creo que así sí se decía bien), estos no tardaron en alertarse. Con una gran agilidad, el tritón se sumergió en la arena -Parece como si fuera agua en lugar de arena-pensé, mientras el tipo rotaba y desaparecía. Kenny por su parte adoptó una postura defensiva, completamente alerta -Este es muy callado, pero ya veo que no dudará en combatir contra lo que se le cruce-.
Como un bólido el extraño tipo convertido en masacote blanco arremetió contra nosotros. ¿Cuál sería su objetivo? No lograba verle, pero de pronto un *Squish* llegó a mis oídos. Por un breve instante le vi frente a mi. Sus ojos llenos de locura y su sonrisa demoniaca se desdibujaron tan rápido como había aparecido *Squish* ahí estaba de nuevo. Una sombra blanca a mi lado me hizo girar a verle, pero al voltear ya no estaba. Este tipo era un cazador, no como el malnacido de Gunther, era un malnacido diferente. Uno que estaba dispuesto a hacer su trabajo directamente al menos. *Squish* Mi espalda estaba completamente a merced de sus ataques. Puedo sentir el impacto de algo que entre gritos llama “La mano de Hierro del dios de la sangre” Me preparo para lo peor.
Curiosamente ni hierro ni sangre, sino un golpe la verdad bastante ligero, pero que…¿Se quedó pegado a mi cuerpo? Esta masa de mierda tiene algunos secretos y no debe subestimarse. Parecía ser elástica y eso me venía perfecto. El que sí no fue un golpe ligero fue el garrotazo de Kenny, quien parecía venir hacia mi, pero me ignora por poco. Este muchacho es de temer. Si un golpe de esos me diera, adiós dientes. Un *splash* a mis espaldas y un *bloop*, imagino que Káguya está haciendo de las suyas.
Este combate acaba de iniciar y ya este hijo de puta me tiene harto. Esta vez no va a ser como en los Cabos Gemelos. Si creen que me pueden matar, van a saber a lo que se enfrentan. Solo espero que los otros dos chicos no se vean envueltos en esto, pero Eaa no está aquí. Puedo pelear sin restricciones.
Giro rápidamente y en una fracción de segundo veo aquella monstruosidad, que ahora mismo tiene una cara de no saber ni donde está parado, completamente cubierto de… ¿mantequilla? No hay tiempo, imagino que debe ser obra de Kenny. Menuda cajita de sorpresas está hecho el Oni. “La mano de tu dios es una mierda contra mi Vulture Claw-Gin”. Con dos rápidos pasos rodeo al monstruo, trayendo conmigo su brazo adherido a mi espalda como un asqueroso apéndice. Mis sospechas son correctas, su masa se estira al igual que la que usa en sus ojos. Lo tengo finalmente a tiro. A tan solo medio metro su espalda está expuesta y con mis rodillas flexionadas voy hacia él. -Me habría encantado mostrarle a Eaa mi nueva técnica-Voy a matar a este hijo de puta.
Con mi zurda arremeto a toda velocidad hacia aquel bicho raro, impactando un golpe ascendente con toda mi potencia en el centro de mi enemigo. Se siente algo blando, pero bajo lo que asumo será parte de su defensa de masa, puedo sentir esos huesos crujiendo que se van a acordar de Rapax Gin. No es suficiente. Su dios de la sangre necesitará un tributo. Lo que hasta ahora estuve conteniendo por mi honor y mi capitana desaparece.
De mi puño izquierdo surge el poder. La ira contenida de años de frustraciones convertida en energía. El dolor de ver morir a Maeve y ver a Eaa romperse en pedazos está en mis manos clamando venganza. Con mis puños voy a romper el mundo, y voy a empezar por este hijo de puta.
Allí donde mi golpe impacta al maldito ese, el aire se vuelve raro, el espacio se fractura y grietas surgen de mi puño como grietas rompiendo un cristal que no está allí. El poder del terremoto retumba desde mis dedos y explota una onda de choque que atraviesa el cuerpo de mi presa (porque ha dejado de ser el cazador), rompiendo todo a través de él, así como el aire a casi 26 metros desde su pecho hacia afuera. El retumbar de mi golpe ascendente es preciso y no alcanza a herir a mis compañeros. Este poder es algo que debo respetar. Es mucho más fuerte que como lo recordaba y si no soy cuidadoso, podría acabar lastimando a quienes quiero proteger. Pero ya habrá tiempo de aprender.
El infeliz finalmente suelta mi espalda y cae en toda su extensión en todo el suelo. Si le faltaba alguna parte por cubrirse de mantequilla, imagino que ya no. Salto hacia atrás y con mi mirada puesta en la lastimera escena entrechoco los puños. Espero que se levante. Matarlo de un golpe no sería divertido.
Resumen
Rapax recibe el ataque de Zarek y tras el ataque de Kenjo y lo que por el ruido, asume que fue la acción de Kazuya, entra en acción. Rodea a Zarek, llevando el brazo de este extendido como un espagueti mientras sigue adherido a su espalda. Le ataca entonces con un Vulture Claw cargado del poder de su fruta. Luego de su ataque, se retira un par de metros y queda alerta ante cualquier movimiento de su adversario.
Karmas Pertinentes
Sentidos Aumentados: Vista y Oído
Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Tono Invariable: Gin habla en tono neutro (un tono conversacional usual, como si hablaras en una habitación. No grita, ni susurra)
Tic: Entrechocar los puños.
Muletilla: Termina algunas de sus frases con “-Gin”
Olvidadizo: No se aprenderá nombres ni caras hasta rolear al menos 5 temas con las personas.
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Bélico
Gin recibe un golpe blanco de Zarek, luego se mueve y ataca en este turno. Voy con la explicación y los cálculos. Si alguna de mis cuentas está errada, me avisan y la corrijo, o si se pasa el chance que yo edite, pues me pueden corregir en sus posts.
Golpe Blanco:
Fuerza de Zarek + 50 extra al tener más de 150 de fuerza- Res. Pasiva de Gin = 239-100=139
Movimiento:
Gin tiene una agilidad de 120 y una fuerza de 207, con lo que si mis cuentas no me fallan, se puede mover hasta 12 metros por turno y saltar 16, que se convierten en 32 metros por el karma Peso pluma, con lo que da de sobra para el movimiento descrito en el turno. Pero además estoy usando una técnica que aumenta mi agilidad en 25, con lo que en realidad me puedo mover 14 metros y saltar 34, por lo que la distancia se cubre.
Efecto:
Aumenta en 25 de Agilidad y Derriba al oponente.
Enfriamiento:
Tres Turnos
Rapax se lanza contra el enemigo con extrema velocidad para golpear a su enemigo en un golpe ascendente con su puño causando que su oponente caiga al suelo derribado.
Código: vultureclaw001
La técnica ocurre a una velocidad de 145 e impacta a Zarek en la espalda (o si los reflejos le dan para girarse, en el pecho) por lo que con su agilidad y reflejos reducidos en 70 y un 25% respectivamente, recibe el impacto. Recuerdo que a mis espaldas llevo un martillo a dos manos, pero Gin lleva sus guantes puestos siempre, así que esa es el arma con que ataca, ya que no aclaro nunca que tomo el martillo de mi espalda.
El daño sería entonces: Daño de mi arma + Daño de la técnica= 30 + Fuerza x3 = 30 + 207x3= 30 + 621 = 651
Además, uso el poder de mi fruta para sumar 300 de daño directo a mi ataque, lo que daría un total de 951 de daño aplicado. El golpe es ascendente, con lo que por el ángulo, ni Kazuya ni Kenjo se ven afectados por la onda expansiva de mi ataque. Al en principio estar de espaldas, Zarek solo puede resistir con su resistencia pasiva y con la resistencia que le da la fruta de Mochi al daño DE MI GOLPE, el de la fruta entra de lleno. Esto da un cálculo de:
951-Res.Pasiva-Res.Mochi= 951-(42)-350= 559 de daño total
Además la técnica le aplica el efecto de Derribo a Zarek, lo cual reduce tu agilidad al 50% en el siguiente turno (Guía de combate avanzado punto 3) para un total de:
210-70 (trampa de Kenjo)= 140/2= 70 de agilidad.
Además, en caso de que el efecto del ataque de Kazuya sea correcto, Zarek tiene un efecto de desorientación (guía bélica avanzada punto 4), que le reduce en 25% sus reflejos e inteligencia. Lo que le deja con:Reflejos: 173Inteligencia: 86 … Y le corta las acciones.
Pues bien, mi ataque causa el mismo efecto ya que le daño por más de 10 veces su voluntad (Las citas y referencias ya las dejó Kazuya en el post anterior. Ahora mismo llevo casi 2 horas redactando, pero sé que en un futuro debo dejar todo plasmado yo también). Asumo que prolongando el efecto por otros 3 segundos más (si hace algún otro efecto, ilustradme), que empezarían a contar luego de que cae derribado. Desconozco si al perder la concentración las partes transformadas como los ojos o el brazo vuelven a la normalidad, así que lo dejo para quien sepa.
Creo que no se me escapa nada más respecto a mi ataque de este turno.
akuma no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Stats y Regeneración
VIT: 3265-139= 3126
ENE: 1624 -206 (técnica) -75 (Daño de la fruta)= 1343
ESP: 288
Off Personal
Gracias a las correcciones de Zarek y a la moderación de combate imagino que todos estamos aprendiendo bastante de esto. Al menos yo así lo he hecho yo. Espero que todos estemos disfrutando de este tema.
Continuando la línea editorial de Zarek, este es un 3vs1 a muerte. Rapax va con todo al igual que su contrincante y como bien comentó en un post previo, solo el rol dirá lo que pase acá. Así que como decimos en mi tierra, a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo.
104 FUE
77 RES
104 DES
58 PRE
80 AGI
96 REF
73 INT
78 VOL
0 CH
60 CA
— Khorne… Khorne… ¿Dónde habré escuchado ese nombre? —pensaba mientras estaba sumergido bajo tierra—. Ya recuerdo, leí acerca de esa secta por casualidad hace algún tiempo. El Dios de la Sangre Khorne.
Hace algunos años en un barco hundido había encontrado un libro de un fanático religioso del dios Khorne. En ese libro detallaban las características de su culto. Los sectarios de Khorne no eran personas amigables o del tipo que se congregara en templos, sino que utilizaban cada muerte y cada batalla como suelo sagrado, ya que la muerte era la manera en la que podían honrar a su dios, derramando sangre y aniquilando a sus enemigos.
— Si ese tipo es un devoto de ese dios no creo que se detenga hasta honrarlo. Aunque no veo nada de malo en querer derramar sangre, ese malnacido acaba de arruinar mi comida y capaz me dará indigestión —seguí pensando—. No me interesan los otros dos tipos pero creo que es justo devolverles el favor de haberme dado comida.
Mis pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por un ¿temblor? Si, un temblor. Yo que me encontraba bajo tierra sentí como todo a mi alrededor vibraba y temblaba con cierta fuerza, pero en lugar de venir desde abajo parece que la causa venía desde arriba debido a un fuertísimo estruendo que alcance a escuchar y que fue como si una bomba hubiese estallado a mi lado.
Luego de sentir y escuchar aquello salí inmediatamente a la superficie. Para mi sorpresa el mar estaba embravecido, el barco estaba bailando con las alocadas olas que iban y venían como si no supieran para dónde ir. Vi como el peliblanco mantenía su puño en alto, como si acabase de hacer un uppercut, y para mi sorpresa en el suelo, tirado boca arriba, se encontraba el posible devoto de Khorne.
— ¿El temblor y el estruendo han sido por el golpe de ese tipo? No, imposible —pensé, descartando rápidamente esa posibilidad y viendo como aquel hombre tirado era blanco fácil.
No me habia percatado que el hombre de los ojos deformados cargaba un bolso con él, en el que probablemente hubiese cosas de valor, así que decidí sumergirme y nadar en dirección a él. Cuando estaba debajo de él, sin que me viera llegar, saqué mi mano izquierda del suelo y en un movimiento rápido con mi mano le intente sacar el bolso y llevármelo conmigo bajo el suelo, al mismo tiempo que con mi mano derecha dirigí mi lanza al costado derecho de su caja torácica, haciendo una punzada rápida.
Luego de atacar volvería a sumergirme con el bolso y nadaría esta vez alejándome un poco más quedando a unos 5 metros detrás de Rapax. Luego de ubicarme detrás de Rapax, saque mi cabeza hasta mi nariz del suelo para observar desde la distancia.
resumen
Kazuya recuerda lo poco que habia leido acerca e Khorne. Y comprende que si el hombre deforme era un devoto no tendría buenas intenciones.
Los pensamientos del tritón fueron interrumpidos por un extraño temblor, lo que lo hace salir de la superficie para comprender lo que ocurria.
Ve a Zarek tendido en el piso y a Rapax en posicion de haber hecho un uppercut. Nota como Zarek tiene un bolso y decide ir a por el esperando conseguir algo valioso despues.
Sumergido se desplaza dos metros hacia Zarek, toma el bolso con una mano y con la otra le clava la lanza en un costado.
Luego del ataque Kazuya se vuelve a sumergir y se desplaza a 5 metros detrás de Rapax, sacando la cabeza para observar todo.
Daño recibido por Zarek el turno anterior
Debido a un salto de turno, Zarek recibe los daños del turno anterior.
Como soy el primero en postear en esta ronda los totalizaré aquí, considerando que Zarek tiene una resistencia pasiva de 42PV (por stat resistencia) y una resistencia de 350PV (en casos de recibir daños contundentes).
Daño hecho por Kenjo 0 PV debido a la resistencia a daños contundentes del mochi.
Daño hecho por Kazuya = 321 PV (técnica) + 30PV (hemorragia grado 1) = 371 PV
Daño hecho por Rapax = 559 (técnica mas fruta)PV
Daño Total = 0PV + 321PV + 559PV = 880PV
Zarek tiene en total 2677PV restándole el daño quedaría así:
PV restante= 2677 - 880 = 1797PV
Además recibe el efecto derribo, que según guías significa lo siguiente:
Cita:Derribo: Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
bélico
Me desplazo a una velocidad de 140 ya que mi agilidad es de 80, y mientras uso mi fruta tengo el bono por raza de +60 agilidad.
Puedo desplazarme 14 metros gracias a mi agilidad. Lo que me da de sobra para moverme dos metros hacia Zarek, y luego desplazarme unos 5 metros a espaldas de Rapax.
Al final del turno quedó a 5 metros detrás de Rapax.
Visualmente las posiciones serian las siguientes tomando siempre como referencia la fogata:
técnica
[tecnicainvalida=ada101]
Daño de la lanza de Tier 1 = 20 de base + (Fuerza x 1) + (Destreza x 0.3) = 20 + 104 + 31.2 = 155.2
Daño de la técnica = Arma + 30 = 155.2 + 30 = 185.2 = 185
Restándole la resistencia pasiva de Zarek (que seria, redondeando, de 42) el daño real seria el siguiente:
Daño final = 185 - (83 / 2) = 185 - 42 = 143
Velocidad del ataque
El ataque, al ser con un arma, tiene una velocidad igual a mi destreza, es decir 104.
Daño mayor a la Voluntad
Al recibir 143 PV de daño recibe un daño mayor su voluntad su voluntad.
Por lo que ocurre lo siguiente según las guías de combate avanzado:
Cita:
Daño mayor a tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas acciones que requieran una carga, canalización o concentración.
Además, Zarek debe restarse los 30PV por hemorragia de grado 1.
143 + 30 PV por hemorragia = 173PV menos para Zarek este turno en caso de recibir el ataque.
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Durante este turno realizo la acción de bucear bajo el suelo de la playa por lo que gasto 20 PE.
El bono de agilidad por raza de +60 al estar nadando/buceando se encuentra activo.
AGI= 80 + 60 = 140
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
karmas
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
“¿Qué narices ha sido esta sensación-ko?” me preguntó mientras miro rápidamente mi mano que tenía agarrada a Lucille. “Juraría que le he golpeado-ko…” seguí pensando mientras ahora miraba al tipo que nos había atacado, el cual se encontraba detrás del peliblanco. “Pero… parece que no le he realizado nada de daño… ¿acaso es de plastilina-ko?” me digo ya que, aunque había notado con mi propia mano que había golpeado con Lucille en el hombro del tipo, hundiéndose levemente esta en el hombro y luego saliendo revotada de esté igual de imperceptible, siendo yo el único que me diese cuenta de eso.
“Debe ser invulnerable a los golpes-ko…” me digo decidido “La fruta que debe haber consumido, le debe dar una protección contra los golpes, ¿y también contra los cortes-ko?” me acabo preguntando justo antes de ver como el suelo de detrás del tipo se movía como si fuesen olas y de esté salía una lanza, la cual cortaba levemente la pierna del enemigo, realizándole una leve herida la cual empezó a sangrar al instante. “Parece que esa resistencia no le defiende de los cortes-ko…” me digo aliviado, que al menos habría una forma de derrotar aquel tipo.
Acto seguido y sin darme tiempo a reaccionar, el peliblanco con un movimiento bastante ágil y veloz, rodeo al tipo que nos atacaba y después de concentrarse un momento y decir algo parecido a volcán, le dio un fuerte puñetazo, este puñetazo fue tan fuerte que hizo temblar el suelo e incluso para mi asombro el propio aire parecía quebrarse al alrededor del puño del peliblanco. “Wow” pensé asombrado y poniendo los ojos como platos. - Yihihihihi - me reí sin dejar de mirar al peliblanco. “Este tipo es realmente fuerte. ¿también debe tener un poder de fruta del diablo o es pura fuerza bruta-ko?” me pregunté animado y ansioso por medirme en fuerza con aquel tipo, aunque esté parecía realmente mucho más fuerte que yo.
“No puedo quedarme atrás-ko…” me dije mientras apretaba con fuerza el mango de Lucille con mi mano derecha y sin tener misericordia por el tipo que ahora se encontraba tirado en el suelo, alcé a Lucille mientras decía – Kazenna Hakai-ko – y con un fuerte movimiento de brazos y muñecas, golpeé al tipo justo en su cabeza con un ataque descendente, en el cual puse todas mis ganas y ansias de destrucción. Después de realizar el ataque vuelvo a levantar a Lucille y cargándome esta al hombro doy un salto hacía atrás, apartándome del tipo y el peliblanco. Al levantar a Lucille, el tipo tenía su extraña cara incrustada en el suelo, en esta se podían ver algunos bultos hacía dentro con las formas de las púas de Lucille.
Off
Resumen del Turno
Kenjo se queda extrañado al notar que el ataque que realizo no hizo efecto ninguno a Zarek, para luego ver los ataques tanto de Kazuya como de Rapax, quedandose asombrado sobre la fuerza de este último, sobre todo por no saber si era pura fuerza bruta o creada por una fruta del diablo. Esté ataque de Rapax, lo anima a no quedarse atrás y realizar su mejor técnica, la cual se llama Kanzenna Hakai (Destrucción total)
Karmas Positivos
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]Karma: +1 • Pulmones de hierro: Puedes aguantar la respiración 2 turnos extra. Karma: +2 • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda. Karma: +5 • Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2 • Tenacidad glacial: Esta habilidad dota al personaje de una mayor resistencia al frío. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Frío en un 50%. [Incompatible con Friolero] Karma: +2 • Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Bebedor novato] Karma: +2 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 • Rápida recuperación: Sanas un poco más rápido de lo normal. Cuando se usan objetos curativos en ti, tienen 50 puntos más de efecto. Karma +5 • Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad] Karma +10 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Sueño reparador: Dormir un turno te restaura +10 de energía extra ese turno. Karma +2 • Estómago de hierro: Comas lo que comas, no puede sentarte mal. No coges ninguna enfermedad relacionada con una intoxicación alimenticia (evidentemente, aquí no entra el veneno). Karma +2 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1 • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. Karma: +4 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Cipher Pol. Karma: -1 • Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. Risa: Yihihihi. Karma: -1 • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2 • Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración] Karma: -4 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. Karma: -2 • Sin orientación: Te pierdes a la hora de tomar direcciones y entiendes las indicaciones justo al contrario. [Incompatible con Guía] Karma: -2 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. Karma -4 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2 • Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida. Karma: -3 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3 • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3 • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. A la gente con voz estridente o de pito. Karma: -2 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Bélico
Daño Realizado
Kenjo realiza su técnica Kanzenna Hakai usando 348 de energía y realizando los siguientes daños. 90+120+(130*0.3) + 2.9*130= 90+120+39+377= 626 daño en total.
Técnica
[tecnicainvalida=kanzennahakai001]
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
Luego de mi ataque, el extraño usuario estaba en el suelo. Era más resistente de lo que pensaba, pues había conseguido sobrevivir a aquel impacto. Mientras su cuerpo estaba en el suelo, intentó ponerse en pie, solo para recibir el ataque veloz de Káguya por tierra, quien usó su lanza para cortarle por sorpresa, causándole una grave herida. Sin duda el tritón era alguien a quien tomar en serio. Kenny no se quedaba atrás, pues con un potente ataque de su Kanabo, consiguió estampar la cabeza de aquel tipo contra el suelo, causando también un fuerte estruendo con el impacto. Para cuándo el Kanabo regresó al hombro de Kenny, el cráneo de aquel monstruo estaba lleno de hendiduras, producto de las púas del Kanabo.
El tipo no renunciaba al combate. Tras un instante, su cabeza retomó su forma normal, y pude notar que sus manos ya no eran garras, así como sus ojos, que habían vuelto a la normalidad. Era un enemigo peligroso y aunque no me fiaba por completo de los otros dos, este tipo podría acabar con nosotros 3 si le dábamos la oportunidad de hacerlo. Salté hacia el extraño y a unos 5 metros de altura, me dirigí a él en picada. “¡No le den tregua muchachos! Vamos con todo-Gin. Ram Resonance”
Caí sobre él como un cohete, mientras mis puños impactan directamente en su cabeza, resonando cada fibra de su interior producto de mi ataque. Pero no termina ahí. Una nueva explosión de poder me invade y rompe el aire y el suelo bajo mi preda. La tierra tiembla, mientras mi enemigo se desploma una vez más. El temblor persiste un instante, mientras apoyo mis pies en el suelo y salto algunos metros hacia atrás, volviendo a mi posición inicial, nuevamente listo para cualquier posible respuesta de aquel extraño ser.
Resumen
Rapax continúa el ataque luego de la estocada de Kazuya y el garrotazo de Kenjo. Impacta con un Ram Resonance en picado, activando nuevamente su fruta.
Karmas Pertinentes
Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario.
Tono Invariable: Gin habla en tono neutro (un tono conversacional usual, como si hablaras en una habitación. No grita, ni susurra)
Olvidadizo: No se aprenderá nombres ni caras hasta rolear al menos 5 temas con las personas.
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Bélico
Gin recibe en este turno salta 5 metros en el aire y cae en picado. Luego ataca y finalmente regresa a su posición anterior.
Movimiento:
Gin tiene una agilidad de 120 y una fuerza de 207, con lo que se puede mover hasta 12 metros por turno y saltar 16, que se convierten en 32 metros por el karma Peso pluma, con lo que da de sobra para el movimiento descrito en el turno.
Ataque:
Utilizo la siguiente técnica:
Ram Resonance
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 100 Fuerza
Daño: 50 + 2,6xFuerza
Coste: 143 de energía
Efecto:
Causa entumecimiento durante un turno
Enfriamiento:
Tres turnos
Lanza un golpe concentrado con toda la energía de su cuerpo usando ambos puños que impactan como un ariete en el pecho del enemigo, aturdiendo al objetivo.
Código: ramresonance001
La técnica ocurre a una velocidad de 120 e impacta a Zarek en la cara. Dada la situación , recibe el impacto. Recuerdo que a mis espaldas llevo un martillo a dos manos, pero Gin lleva sus guantes puestos siempre, así que esa es el arma con que ataca, ya que no aclaro nunca que tomo el martillo de mi espalda.
El daño sería entonces: Daño de mi arma + Daño de la técnica= 30 + 50+Fuerza x2.6 = 30 + 50 207x2.6= 30 + 588 = 618
Además, uso el poder de mi fruta para sumar 300 de daño directo a mi ataque, lo que daría un total de
918 de daño aplicado. El golpe es en picado, con lo que por el ángulo y distancias, ni Kazuya ni Kenjo se ven afectados por la onda expansiva de mi ataque. Al no reaccionar, Zarek solo puede resistir con su resistencia pasiva y con la resistencia que le da la fruta de Mochi al daño DE MI GOLPE, el de la fruta entra de lleno. Esto da un cálculo de:
918-Res.Pasiva-Res.Mochi= 918-(42)-350= 526 de daño total
Además la técnica le aplica el efecto de Entumecimiento a Zarek, lo cual reduce su agilidad al 25% en el siguiente turno (Guía de combate avanzado punto 3) para un daño total de:
Vida de Zarek: 1797-173-626(ataque de Kenjo)=1171- 526 (ataque de Rapax) = 472 PV
Además, Zarek tiene un efecto de desorientación (guía bélica avanzada punto 4), que le reduce en 25% sus reflejos e inteligencia. Lo que le deja con:
Reflejos: 173
Inteligencia: 86
… Y le corta las acciones.
Creo que no se me escapa nada más respecto a mi ataque de este turno.
akuma no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Stats y Regeneración
VIT: 3265-89= 3176
ENE: 1343 -143 (técnica) -75 (Daño de la fruta)+14(regeneración pasiva)= 1139
ESP: 288
Off Personal
Aunque Zarek está off, sigo considerando sus resistencias pasivas tanto física como de su fruta, pues asumo que son estadísticas
que siempre están allí, esté o no consciente el personaje
Solo los más fuertes son capaces de poder decidir su destino.
Tras separarme de aquella muchacha y sentir el temblor había pasado convertido en humo entre matorrales y arbustos, acortando así mi distancia hacía la costa que me había especificado. Lo que por unos instantes era vegetación, ramas e insectos, poco a poco iba tornándose en una visión de colores más áridos, siendo así, que la sedimentación de la arena de la playa empezaba a emerger en ciertos puntos y a anteponerse con la arena. A medida que esta misma iba anteponiéndose a la selva yo poco a poco emergía de un charco de humo, pareciendo que me nutría de él para formarme. Justo en el momento en el que mi pie derecho se hundía en la arena de la playa la última voluta de humo se unió a mi para formarme en toda mi totalidad.
Oteé el horizonte, hasta que mi vista encontró algo bastante inusual en aquellas costas. El mascarón de un barco emergía sobre las tranquilas olas de mi puto hostal vacacional. Un barco negro como la noche más oscura se mostraba imperioso ante las inmensidad del mar. La existencia de aquel navío arremolinaba mi interior como un torbellino. No sé que sería una rémora, pero eso era mucho más interesante. Con él podría partir de una maldita vez de este peñasco lleno de animales y partir hacia la civilización, mejor dicho, partir a la civilización. Llevaría esta selva al mundo, pues si algo había aprendido aquí es que, si estás atrapado en la selva debes atrapar la selva en ti.
- Vaya, vaya - Dijo Nicolás.
No era la única sorpresa que me aguardaba en aquella costa. Rápidamente mi mirada se postró en 3 siluetas que se distanciaban de mi a 35 metros la más lejana de todas. No atisbaba a ver con la claridad suficiente para saber cuales eran las otras 2, una sin duda alguna me debería de duplicar el tamaño, otra estaba tirada en el suelo.
- ¿Estos mierdas están de fiesta y no me han invitado? - Dije sorprendido mientras camina de manera inexorable. No tenía miedo a que escaparan, si huían de mi me quedaría con su barco, si querían defenderlo me quedaría con sus vidas. El destino es una perra caprichosa y desgraciadamente está de mi lado, sobre esta arena y bajo este sol todo se rige bajo mis normas.
Tras un avanzar unos cuantos metros, observé atónito como una de las figuras golpeaba a la que estaba tumbada con una especie de hierro, sin mediar otra respuesta y oyendo el murmuro de sus voces observé como la otra se elevaba por los cielos, saltando como un puto crio en una piscina. Cayó en picado sobre el cuerpo tirado sobre la arena y su impactó generó el mismo sonido que había escuchado antes. La tierra bajo ellos se partió el suelo tembló de manera violenta, parándome por un momento debido a los temblores.
- Hmm - Asentí, así que había sido él. Tras unos instantes mi pecho se desbocó, ese tipo de golpes, esa potencia, esa magnitud.
- Si puede hacer eso con la arena... ¿Qué podrá hacer con los hombres? ¿Y con los edificios?... - Se preguntaba Nicolás - Escucha trozo de mierda, ese tipo es un cañón. Nos lo vamos a quedar, no lo mates. Córtale las piernas si quieres, pero no lo mates - Me ordenó Nicolás.
- ¿Quién cojones es el capitán? Puta pelota pelona - Respondí eufórico y sediento de sangre y de batalla. Pero tenía razón, aquella potencia era digna de un ejercito, necesito un puto cañón para derribar las puertas del mundo.
Seguí caminando tranquilo, esto ya era inevitable ¿Quién sería aquel pobre diablo al que estaban linchando? ¿Un muñeco de trapo? No parecía moverse... Vergonzoso, 2 tipos pegándole a alguien derrotado. Malditas nenazas. Esperaba que les quedara energía para el plato principal, después de aquella muestra de poder solo puedo pelear, mis sentidos estaban encendidos, me sentía completamente fuera de mi. Nuevos juguetes, esperaba no romperlos.
Tras avanzar aquel tramo me encontraba a 20m de ellos, agarraba con fuerza la empuñadura de mi fiel compañera, la hoja del luto, listo para entrar en combate. Mis pisadas quedaban marcadas en la arena, siempre que estaba en la costa me recordaban que todavía no he dejado marca en el mundo, tarde o temprano la marea se las llevará. La última vez conseguí un oso, la penúltima vi como se hundía mi barco. Esta sería el todo o nada, me quedaría con todo lo que tuvieran de valor y lo que no... Moriría en el silencio de la selva, mi cómplice, la cual todavía no había dicho nada de todos los asesinatos que había perpetrado en ella. ¿Dónde estarían Ben y Zarek? Estaba a punto de recordarles porque yo soy el capitán.
----------Zona OFFROL----------
datos de interes
resumen
Ashura llega a la costa dónde se está llevando a cabo este combate, llega gracias a la conversación que ha tenido anteriormente con Eaa y en la que le invita a comer a la Rémora. Llega solo debido a que se han separado por un fuerte ruido. Una vez en la costa observa a 3 figuras, una de ellas tirada en la arena. Observa como la que está tirada en la arena recibe golpes por partes de las otras 2 y se queda atónito cuando una de ellas parte el suelo bajo sus pies con un golpe.
Karmas Implicados
Guía - Utilizo este karma para llegar a la ubicación.
Ruidoso - Aunque al estar en combate entiendo que no estaréis pendientes del alrededor, podrías saber que llego porque mis pisadas y mis palabras con Nicolás deberían alertaros, aún así, entiendo que podéis estar enfrascados en el combate. Dejo a vuestra elección la acción sobre este karma.
Aclaraciones
Nicolás es un elemento narrativo, no tiene ningún fin bélico.
Ashura al ver la muestra de poder de Rapax entra totalmente enajenado y ahora misma solo piensas en combatir.
Dado que estoy muy lejos, no llego a discernir que quién está en el suelo es Zarek.
Debido a que Kazuya se encuentra debajo de la tierra no sé que se encuentra aquí.
Cualquier fallo o cosa me decís sin problema.
Bélico
Invasión
Como podéis ver en el tema al que hago referencia en el primer link y del que vengo, aparezco en las inmediaciones separado de Eaa la cual me había dicho anteriormente dónde se encontraba la rémora. Llego gracias a mi karma guía y estoy a 20 metros de vosotros con la selva a mi espalda. Al ser el primer turno de invasión, no puedo haber bélico, así que como tal y al no ser un turno de bélico, me muevo 15 metros desde que salgo de la selva y me posiciono a 20 metros de vosotros.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Salto una raíz, me agacho para pasar por debajo de una rama, esquivo lo que parece un ratón pero que me llega a la altura de las rodillas... - ¿Qué comen aquí para ser todos tan absurdamente gigantes? - me pregunto, mientras continúo corriendo. La creciente iluminación y el agradable sonido del romper de las olas me hacen ver que estoy a punto de alcanzar la playa. - Por fin - suspiro, cansada, no de correr en sí, si no de aquella horrible selva. Por fin he llegado a la playa. Frente a mí, la Rémora Fatua. Está tan majestuosa como siempre, a pesar de que su estado actual es bastante peor de lo que me gustaría. Bastante peor de lo que me gustaría, y mucho peor de lo que se merece. Por suerte, ahora que hemos llegado a una isla podemos tratar de repararla, aunque por lo que me había contado Ashura, no hay nada ni remotamente parecido a un astillero en esta isla - No, si va a tener razón diciendo que todo lo que hay en esta isla intenta matarte - Y hablando de Ashura, para mi sorpresa, el oni ya se encuentra en la playa. De alguna forma ha llegado antes que yo. Arqueo una ceja algo confundida - Bueno, es su selva, así que se sabrá todos los atajos - asiento levemente, pues es evidente que el hombre ha llegado por un camino distinto al que yo he seguido. Me agacho, de forma que mi pelo carmesí cae frente a mi rostro. Separo rápidamente, aunque con extremo cuidado, los mechones. Mientras me levanto, ato estos en una coleta, la cual ato con el lazo de encaje negro que utilizo siempre para las trenzas. Aquellos insectos que había visto en la selva me han dado bastante (mucho) asco, no voy a tratar de ocultarlo, y no puedo evitar sentir algo de miedo de que algo pudiera pasarle a mi pelo por su culpa. Levanto la mirada dirigiéndola esta vez hacia el oni. - ¡Oye Ashura! - le llamo mientras comienzo a acercarme lentamente a su posición. Nos separan algo más de veinte metros - Te presento la Rémora Fatua - con un exagerado gesto, señalo a la goleta que se encuentra anclada en la playa. Una ancha sonrisa de orgullo se dibuja en mi rostro mientras admiro la oscura madera de nuestra embarcación, nuestra casa - Es preciosa, ¿verdad? - entonces, un enorme temblor me hace tambalearme en el sitio. - ¿Qué ostias está pasando aquí? - miro en la dirección desde la que había llegado aquel temblor. Allí se encuentran Kenjo y Gin, aunque no hay ni rastro de Kazuya - ¿Me voy una hora y ya se están matando? - pienso, molesta, mientras comienzo a acercarme a estos, obviando al que era mi invitado - Vaya panda de salvajes - suspiro sin dejar de caminar - Como le hagan algo a la Rémora juro que me los cargo a todos - apreto los nudillos con fuerza. Hay pocas cosas que me importen en esta vida, y podría afirmar sin temor a equivocarme que la gran mayoría se encuentran en ese barco - ¡Hey, vosotros! - les grito, desde algo más de quince metros, esperando que me escuchen y paren de hacer lo que quiera que estén haciendo - ¡Dejad de hacer el tonto! Ya casi es la hora de comer, y tenemos visita - señalo vagamente al oni, quien se encuentra a doce metros de mí.
Info
Resumen
Eaa llega a la playa. Se sorprende momentáneamente de que Ashura esté ya allí. Se peina antes de llamar al oni, presentándole la Rémora Fatua. Tras un repentino temblor, la pelirroja se enfada al ver a Gin y Kenjo pelear
Aclaraciones
Eaa no ve a Zarek, pues este se encuentra en el suelo y tampoco está prestando mucha atención al lugar donde se encuentran estos
Tampoco se percata de que el temblor es provocado por Gin
Eaa termina a quince metros del grupo y doce de Ashura, formando un triángulo.
Cualquier problema con lo que sea me comentáis
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Invasión
Como bien se puede ver en el tema del que vengo (en el apartado de Contexto al principio del post), Eaa y Ashura se separan de camino a la Rémora. Cada uno llega por un camino distinto. No hay bélico por mi parte. Al no tratarse de bélico, Eaa camina hasta posicionarse a quince metros del grupo y doce de Ashura, trazando un triángulo entre las tres posiciones
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Eaa siendo bella como siempre
Sintonía Natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello
Aura Angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario
Tic: Eaa peinándose
Inventario
El inventario de Eaa se mantiene del tema anterior
Armas
El látigo lo lleva a la cintura, a modo de cinturón
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
16-08-2024, 04:22 AM (Última modificación: 16-08-2024, 04:30 AM por Kazuya Kazehaya.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Kazuya Kazehaya:
104 FUE
77 RES
104 DES
58 PRE
80 AGI
96 REF
73 INT
78 VOL
0 CH
60 CA
Desde la posición en la que me encontraba podía ver más o menos lo que ocurría mientras amarraba el bolso de aquel hombre en mi cuerpo. No tenía tiempo de mirar el contenido del bolso, lo mejor era ver lo que ocurriría con aquel hombre.
Pude ver como en un movimiento, demasiado rápido a pesar de su gran tamaño, Kenjo estampo su Kanabo contra el desconocido. No pude ver realmente el momento en el que atacó pero si lo que vino después, el sonido del golpe llego a mis oídos y la imagen de Kenjo aplastando a aquel tipo.
— Parece que mis ojos necesitan acostumbrarse a ese nivel de velocidad. No puedo creer que me cueste seguir los movimientos de todos —pensé, un poco frustrado, mientras salía del suelo al desactivar la habilidad de mi fruta y quedar “sentado” sobre la arena.
No tardé en ver cómo, luego del ataque de Kenjo, Rapax saltó bastante alto usando sus piernas. Sentí un poco de envidia al no tener esa facilidad de movimiento en tierra. Rapax se lanzo en picada y cayó sobre el desconocido.
Nunca me hubiese esperado lo que vino tras ese golpe. Como si una bomba hubiese explotado el suelo retumbó y un fuerte estruendo volvió a escucharse por todo el lugar como si la tierra misma se quebrara, y efectivamente, la tierra se quebró parcialmente, el mar volvió a alocarse cerca de la orilla de la playa y además una tormenta de arena producto de la onda que generó el golpe llegó hasta mi. Haciéndome perder el equilibrio y tragar bastante tierra.
— ¡Maldito Peliblanco!… *Cof* *Cof* —pensé mientras tosia la arena que había entrado a mi garganta.
No podía creer el poder de los golpes de aquel tipo. No era solo la velocidad de los demás, también la fuerza de Rapax Gin estaba a un nivel completamente distinto al mio.
— ¡No puedo quedarme detrás! ¡Tengo que se mas fuerte! —grité al aire—. ¡Malditos, no presuman su fuerza frente a mí! ¡No se llevaran toda la puta diversión! ¡AHHHHHHHH!
Mientras gritaba nadaba a toda velocidad sobre la superficie de la playa, toda la arena iba convirtiéndose en “agua” a mi paso.
Cuando estaba lo suficientemente cerca vi como aquel tipo extraño, estaba en el epicentro del lugar donde había caído el golpe de Rapax. Parecía estar a cuatro patas intentando levantarse, pero lamentablemente para él, yo estaba yendo a matar.
Cuando estuve lo suficientemente cerca salí del agua, saltando sobre el desconocido que se encontraba a cuatro patas y al estar en el aire sobre el realicé un corte limpio y horizontal hacia su nuca. Y luego volví a caer en tierra.
Eso debía ser suficiente o eso creí en el momento. Nadé hacia la espalda de Rapax y me puse entre Rapax y Kenjo a un metro y medio de la fogata.
— Acaso querían matarlo ustedes solos. No puedo creer que tengan tan pocos modales como para dejarme por fuera malditos presumidos. Luego de que terminemos de comer más les vale probar su fuerza conmigo. No me quedaré detrás de nadie —les dije a Kenjo y Rapax.
En ese momento caí en cuenta de que todo el tiempo estuvimos luchando alrededor de la fogata y la comida. Al ver hacia donde debía estar la carne, esta no estaba, sino que había volado varios metros y estaba flotando en el mar, además de que la fogata se había desarmado y apagado.
resumen
Kazuya observa los ataques de Kenjo y Rapax. Tras el ataque de Rapax se sorprende y traga tierra.
Decide no quedarse detrás de ellos, así que se desplaza nadando sobre la superficie unos 5 metros hacia un Zarek en cuatro patas, y le da un corte en la nuca.
Luego se desplaza nadando un par de metros y queda entre Rapax y Kenjo, y empieza a reclamarles y les dice que después de comer se prueben en fuerza con él.
bélico
Me desplazo a una velocidad de 140 ya que mi agilidad es de 80, y mientras uso mi fruta tengo el bono por raza de +60 agilidad.
Puedo desplazarme 14 metros gracias a mi agilidad. Lo que me da de sobra para moverme aproximadamente 5 metros hacia Zarek y Rapax, y luego desplazarme un par de metros para quedar entre Rapax y Kenjo.
Visualmente las posiciones serian las siguientes tomando siempre como referencia la fogata:
Asumo las posiciones de Rapax y Kenjo en cuanto a distancias ya que ellos no las especificaron.
técnica
Ningyo Sōjutsu: Chi wo nagasu
Propio
2
Información
Requisitos: 50 de Destreza
Daño: Arma + 2xDestreza
Coste: 67 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
1 turno
Kazuya realiza un movimiento horizontal con su lanza, produciendo un corte en el enemigo con la hoja de la lanza
Código: chiwonagasu001
Daño de la tecnica = Arma + (Destreza x 2) = 155.2 + 208 = 363.2 = 363
Daño final = 363 - (83 / 2) = 363 - 42 = 321
Velocidad del ataque
Sin embargo, al atacarte desde el suelo por la espalda, mientras estas concentrado en Rapax, no deberías ser capaz de ver venir el ataque.
Aplicación de hemorragia de Grado 1
Al aplicar un daño mayor a 300 PV se aplica hemorragia de grado 1. Por lo que debes restarte adicional a los 321PV, LOS 30PV por hemorragia.
Cita:
Hemorragia Grado 1: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 300VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 30 PV durante 5 turnos, o hasta que caigas inconsciente.
Daño mayor a la Voluntad
Al recibir 321 PV de daño recibe un daño mayor a cinco veces su voluntad, pues, 54x5=270
Por lo que ocurre lo siguiente según las guías de combate avanzado:
Cita:
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Según la guía adicional a ver interrumpidas tus acciones al recibir el daño, entras en estado de desorientación/confusión por tres segundos:
Cita:Desorientación/Confusión Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Sus PV, llegan a un nivel menor al 5% de sus PV totales por lo que segun las guías del Umbral de Utilidad y ocurre lo siguiente:
Cita:Umbral de utilidad En caso de que tus PV bajen del 5% de tus puntos totales, todas tus estadísticas se reducirán un 90%, no podrás usar técnicas, ni oficios o karmas beneficiosos hasta que tus PV se estabilicen por encima de ese porcentaje.
akuma
Sui Sui No Mi
Paramecia
2
Especificaciones
Ventajas:
Durante este turno realizo la acción de nadar en el suelo de la playa por lo que gasto 10 PE.
AGI= 80 + 60 = 140
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
lanza001
karmas
Karmas Positivos
Karmas Negativos
Karma -3
Karma -3
En esta playa hay solo monstruos, y me alegra que al menos de momento, 2 de ellos estén del mismo lado que yo. Al principio pensé que el tamaño y la fuerza eran la única arma que poseía Kenny, pero su versatilidad en el manejo de sus poderes es impresionante. Uno pensaría que al ser tan grande, el muchacho sería de movimientos lentos, pero nada más lejos de la realidad. Maneja el arma con mucha destreza, mientras con su poder reduce al enemigo, haciéndole un blanco fácil. Káguya no se queda atrás. El tipo es frío como las profundidades de las que proviene. Puede ser educado y a la vez temerario. Su rapidez en combate me da a entender que no es ajeno a las luchas y a la sangre. Espero que su lanza nunca me marque como su objetivo, porque tendría muchos problemas.
Este último hizo una nueva arremetida. Verle nadar por la arena era todo un espectáculo y pude ver como una nueva herida se abría en el cuerpo de nuestro ahora debilitado contrincante. Si le dábamos la oportunidad, incluso en ese estado, sin duda podríamos encontrar nuestra muerte ante el mínimo descuido. “Esto acaba aquí y ahora-Gin ¡Mi Marlin Lance acabará contigo!” El tipo empezaba a incorporarse, cuando corrí a mi izquierda y, con el mar a mis espaldas y mi objetivo a unos 5 metros de distancia, me dispuse a atacar. cargando mis puños a cada costado, flexioné mis rodillas y entonces salté hacia aquel extraño ser. Mis manos se hundían en aquella viscosa criatura, pero en cuanto sus costillas resonaron con el poder de mi ataque, no había vuelta atrás.
Un impulso de tos lleno de sangre y unos ojos completamente inyectados, acompañados del crujir de huesos fueron lo que recibí en respuesta durante el instante que mantuvimos contacto, y así como en un instante le impacté, en un abrir y cerrar de ojos, el cuerpo sin vida de aquel extraño tipo hecho de masa salió despedido directo a la jungla. sus extremidades giraban y chocaron con el suelo, haciéndole girar un par de veces antes de finalmente terminar encajado en el suelo, en un agujero en la arena causado por la caída.
Un último espasmo de tos con sangre salió de su boca y con ella su último aliento. Los días de aquella criatura habían terminado tan abruptamente como se había hecho presente en aquella costa para interrumpir nuestra comida. “No sé quién era o qué pretendía al amenazarnos-Gin, pero espero que su propia sangre sirva para que su dios le de paz”
Volteé a ver a Káguya quien había comentado sobre probar su fuerza con nosotros dos “No soy estúpido, Káguya. Sé que son guerrero temibles-Gin. No me atrevería a luchar contra ustedes tan a la ligera” respondí
Entonces pude ver más allá del combate y nuestra lucha. El cuerpo sin vida de aquel monstruo había caído cerca de una extraña figura. No estábamos solos en aquella playa. La capitana había vuelto, pero alguien más le acompañaba.
Resumen
Luego del nuevo ataque de Kazuya, Gin acaba con la vida de Zarek, usando su Marlin Lance, enviando su cuerpo sin vida despedido hacia el linde de la playa con la jungla. Finalmente, Gin nota cómo alguien más está en la playa ahora.
Karmas Pertinentes
Bélico
Movimiento:
Gin tiene una agilidad de 120 y una fuerza de 207, con lo que se puede mover hasta 12 metros por turno y saltar 16, que se convierten en 32 metros por el karma Peso pluma, con lo que da de sobra para el movimiento descrito en el turno.
Ataque:
Utilizo la siguiente técnica:
Marlin Lance
Propio
5
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 120
Daño: 125+2,9xFuerza
Coste: 332 de energía
Efecto:
Empuja al rival 20 metros.
Enfriamiento:
Tres turnos.
Rapax carga su puño y tensando sus músculos a máxima potencia lanza un terrible golpe a su rival que ocasiona que salga despedido veinte metros hacia atrás.
Código: marlinlance001
La técnica ocurre a una velocidad de 120 e impacta a Zarek en el torax. Dada la situación , recibe el impacto. Recuerdo que a mis espaldas llevo un martillo a dos manos, pero Gin lleva sus guantes puestos siempre, así que esa es el arma con que ataca, ya que no aclaro nunca que tomo el martillo de mi espalda.
El daño sería entonces: Daño de mi arma + Daño de la técnica= 30 + 125+Fuerza x2.9 = 30 + 125 207x2.9= 30 + 725.3 = 755.3
El golpe es en dirección a la jungla, con lo que por el ángulo y las posiciones de mis compañeros, ni Kazuya ni Kenjo se ven afectados por la trayectoria de mi ataque. Al no reaccionar, Zarek tiene menos del 90% de su vida, con lo que ya no cuenta con resistencia pasiva Esto da un cálculo de:
755-Res.Mochi= 755-350 (res. Fruta)= 405 de daño total
Además la técnica le dispara 20 metros más 1 metro extra por cada 200 de daño recibido, lo que da un total de 22 metros. Asumo que queda a los pies, si no, lo suficientemente cerca de Ashura.
Vida de Zarek: 121 - 405 = -284 PV
Al superar por más del doble el negativo de la voluntad de Zarek, irremediablemente, ZAREK HA MUERTO.
akuma no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Especificaciones
Ventajas:
— Produce Daño Directo.
Debilidades:
Aunque Zarek está off, sigo considerando sus resistencias pasivas tanto física como de su fruta, pues asumo que son estadísticas que siempre están allí, esté o no consciente el personaje
Tras la muerte de Zarek, sus pertenencias y berries quedan a disposición de Ashura. Esto se acordó directamente con él, aunque asumo que todo eso queda de parte de la moderación. Asimismo según lo conversado con la administración, la fruta de Zarek debería quedar en nuestras manos, pues el personaje fue derrotado en un lugar accesible y junto a una jungla, y ya que las guías indican que se puede matar a un jugador para tomar su fruta, imagino que este caso también aplicaría.
Igualmente todo queda en manos de la administración. Los quiero mucho.
En medio de la jungla otra vez. Las órdenes de mi nuevo capitán eran extrañas. Realmente se fiaba de mi, aunque nada más conocernos los había atacado. La verdad no tenía intenciones de huir, porque seguro que si lo intentaba, entre él y su compañero, el sicario de dios me empalarían en un abrir y cerrar de ojos. Lo primero era curarme las heridas. Me envolví el pecho en vendas y descansé un poco antes de continuar. Estaba sentado, apoyado en un árbol mientras recuperaba energía con los ojos cerrados. De repente, un gran estruendo que venía de la playa. Lejos, pero no lo suficiente para ignorarlo. Me levanté adolorido por la herida recién cerrada en el plexo solar y me encaminé hacia el lugar del estallido. A mitad de camino, cerca ya de la playa, mi nariz comenzó a excitarse y mi boca a salivar. ¿De dónde provenía aquel delicioso olor a carne? Espero que llegar a tiempo para que no se les pase el punto. Y más importante aún: Espero que también haya cerveza.
Creía que me habían mandado a investigar y que ellos habían hecho lo mismo, pero parece que se quedaron a celebrar mi banquete de bienvenida sin mi. Era de esperar. Otro estruendo sonó justo antes de llagar a la playa. En cuanto pude asomarme, una visión increíble y devastadora se clavó en mis ojos. El suelo estaba desquebrajándose bajo un pobre diablo al que otros dos le metían una paliza de muerte. De repente, uno más salió cual cangrejo de la arena, como si fuese mero líquido. Me quedé boquiabierto. Así que había más gente en la isla... Ashura no debía andar lejos. De hecho, ahí estaba. Algo más cerca de los sujetos que yo. Solo faltaba Zarek para unirse a la fiesta. Según me dijo Ashura, o mejor dicho, según me dio a entender, buscaba gente útil para navegar junto a él... Nosotros. Y aquellos tipos acababan de romper el suelo de una puta hostia. Era lo que el capitán buscaba. Un momento, una figura con el pelo recogido iba detrás del cornudo llamándole. Que pillín... No sabía que fuese tan popular entre las mujeres, y menos con esa cara. - Bueno, en el libro de los gustos no hay nada escrito.- Pensé encogiéndome de hombros.
No había necesidad de entrar en batalla. Ashura estaba allí y si no era necesario, entre la lección aprendida cuando me topé con los dos locos y la herida, no pensaba combatir... No era mi lucha. Que se mataran entre ellos. Yo lo vería de lejos y escogeríamos al mejor guerrero. Si el capitán se dignaba a dejarlo vivo, claro. Me dispuse a disfrutar del fantástico espectáculo de la divertida pelea que venía a continuación. Aunque mientras todo esto pasaba por mi cabeza, parecía que ya habían derrotado al tipo del suelo, lanzándolo hacia los árboles de la selva. Mi tarea ahora estaba clara. Tenía que ir a ver a aquel pobre ser, con cuidado de no cruzarme con ningún tajo que diera mi capitán, y comprobar que estuviese muerto. Era mi tarea como médico. Después, si no lo estaba, mi tarea como tripulante a las ordenes de Ashura, era conseguir que lo estuviese. Así que me encaminé hacia donde estaba el cuerpo, por detrás del Oni, el cual se acercaba a los combatientes poco a poco con la pelirroja detrás.
Información del turno
Resumen
Ben se está recuperando de las heridas de Zarek tras haberse vendado la herida cuando oye un fuerte estruendo. Corre a ver lo que pasa y se encuentra a dos tipos, más uno que sale de debajo de la tierra dándole a otro una paliza. No alcanza a ver al que está en el suelo. Piensa que pueden ser buenos para la tripulación cuando ve a Ashura dirijirse hacia ellos con Eaa detrás. Lo ve desde detrás, por lo que solo ve a Eaa como una figura pelirroja que persigue a su capitán. Cuando se da cuenta de que lanzan el cadaver hacia los árboles de la jungla, decide ir a comprobar la muerte del sujeto.
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Untensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Invasión
Como digo en el resumen, aparezco detrás de Ashura y Eaa, a varios metros. Cuando veo que un cuerpo sale volando, no lo identifico por la distancia y la velocidad con la que "vuela" pese a mi Karma de vista aumentada. Solo os veo a los tres (a Kazuya con posterioridad) pegarle a alguien. Por los datos que da Ashura en su post, me posiciono a unos 22 metros de vosotros, a dos de ashura que avanza seguido de Eaa, Caminando hacia donde cae Zarek siguiendo la línea de los árboles que dan comienzo a la jungla.