Mi hoja goteaba una mezcla espesa de mantequilla y sangre sobre la garganta de aquel humano de pelos plateados, el sol apretaba en lo alto y la arena quemaba en el suelo. El segundo de las 4 personas que habían llegado a mi isla vería el aciago destino de la muerte. Ya solo me quedaban la mitad, me sentía cansado, pero sabía que me quedaban energías de sobra para acabar con los restantes, aunque no supiera dónde se había metido el último. No debía haber ido muy lejos, si estaba escondido en la selva, tarde o temprano lo encontraría. No quedaba mucho más que hacer, así que, preparé mi mortal golpe, vislumbré un borrón rojo, pensé que era sangre que me había salpicado y goteaba por mi frente entremezclada las gotas de sudor que la perlaban, fruto del esfuerzo, cuando quise darme cuenta una emplumada articulación roja aferraba con fuerza mi katana.
- Te dije que no ibas a matarme - Me dijo una voz reconocible. ¿Había otro más? ¿Habría salido del barco? - Gracias por dejarme estar un rato con Maeve, pero vamos a dejarlo ya, que tengo hambre y tengo un hijo que cui... - ¿Maeve? Ese nombre me sonaba... Su pregunta incrédula me exalto. Maeve... ¿Dónde había escuchado ese nombre? Aquel rojo era parecido a la sangre, muy parecido al pelo de...
- ¿Eaa? - Dije sorprendido con un tono que mezclaba la duda, la frustración y el enfado. Intenté mover mi mano para defenderme. Su agarre era fuerte, ¿era tan fuerte antes? Qué puta manía tenía la gente con mi espada. Es MÍA. ¿Qué había pasado? Estaba completamente seguro de que la había matado, quizá por culpa de mis prisas por acabar con los demás no había terminado del todo el trabajo y le había dado pie a mutar en aquella forma completamente delirante. Aquella isla estaba llena de bichos raros - No iba a ser tan sencillo... - Me vi decir. En cierto modo no me sorprendía, aquella mujer tenía tesón. Intenté mover de nuevo mi arma pero realmente su agarre era fuerte - Suelta - No era una petición, era una orden, un rugido, una alerta. Clavé mis ojos en los suyos, los cuales se escondían detrás de un curioso pico.
- NO ME JODAS - Escuché decir a Nicolás - HA RENACIDO - Nicolás parecía emocionado - Puedes pelear con ella siempre sin miedo a matarla - Prosiguió - Es tu compañera perfecta, nunca tendrás que contenerte, puedes matarla todas las veces que quieras - Tenía razón.
¿A caso Eaa era inmortal? Era cierto, podría matarla todas las veces que quisiera, era perfecta. Me dejaría experimentar, conocer los puntos débiles, llevar más halla mis artes asesinas, superarme. De todos modos no era como si fuera una salvadora, una sola orden y las fauces de Ben estarían en su cuello, esta noche cenaríamos pollo. Pero algo en mi me negó a dar esa orden, no sentía hostilidad en ella, aquella chica era un completo remanso de paz, no sentía rencor incluso después de haberla matado, o de haberlo intentando por lo menos... Una duda asoló mi destrozado corazón ¿Habría visto a Lily?
datos de interes
resumen
Ashura se sorprende por el renacimiento de Eaa y vacila. Siente en ella paz y no hostilidad, por eso no hace ningún intento de atacar, simplemente intenta en dos ocasiones quitar el agarre.
Karmas Implicados
El Karma Clemencia de Eaa apacigua mis siguiente karmas:
Beligerante
Amante de los combates
Aclaraciones
Debido al karma de Eaa no sigo con el combate, a no ser que la situación vuelva a activarlos.
De ahora en adelante depende completamente de vosotros como seguirá la situación.
Todos debéis respetar los atributos que tenías al finalizar el tema de Bajo el sol de Kyodaina.
Al ser el primer post y no tener muy claro como se hace lo de las stats, me las equilibraré en el siguiente.
Todos aquellos que hayáis subido de nivel deberías de mantener los atributos (adjuntarlos en un off), aunque ahora vuestra ficha indique lo contrario, más que nada por que la contigüidad del tema.
No adjunto atributos, porque diría que no los he tocado.
Tengo todas mis técnicas disponibles.
Bélico
Explicación y sumas
Regenero 17 puntos de resistencia los cuales sumaré a los 17 del siguiente turno.
ASHURA - INVENTARIO
Atributos Personaje
Estadísticas de Ashura:
191 FUE
178 RES
250 DES
51 PRE
52 AGI
250 REF
56 INT
205 VOL
0 CH
160 CA
Vitalidad: 3654 / 4197
Energía: 467 / 3290
Espirítu: 615 / 865
Nivel: 17
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
177 FUE
150 RES
45 DES
46 PRE
205 AGI
205 REF
46 INT
94 VOL
0 CH
120 CA
Vitalidad: 3003 / 3152
Energía: 974 / 2811
Espirítu: 282 / 532
Nivel: 15
El capitán se rehízo a mi lado. Una vez comprobé que mi nueva técnica funcionaba podría aplicarla a otro tipo de golpes y otro tipo de técnicas para curar. No hay que olvidar que soy médico, y aunque mi prioridad sea matar, también puedo cuidar de los que me de la gana. El objetivo es destruir todo lo que vea, no quedarme solo. El oni humeante parecía contento con mi actuación. Aun sin decir una palabra, podía notarlo. No se había equivocado conmigo. Podía serle de utilidad. Arrastró la katana mellada por la arena y la puso en el cuello del peliblanco que seguía paralizado en el suelo. Ya está. Nos quedamos sin ese increíble poder destructor por su sed de sangre vengativa.
En ese momento, un gran pollo rojo con cuernos, paró con su ala al capitán. El shock fue tan grande que incluso pareció que al hombre que acababa de proclamarse el vencedor, se le iba del todo la sed de venganza. La conocía. Llamó al pollo rojo Eaa, ¿eso significa que la conocía? De pronto, ese tono rojizo me recordó los flashes de la batalla de Ashura de hace un rato. Era la preciosa oni a la que Ashura había matado. Pero ya no tenía la terrible hemorragia que tenía cuando cayó al suelo. Tenía que investigar ese cuerpo fuera como fuera. Tenía que venir con nosotros. Ella y sus amigos.
Caminé hacia el otro oni paralizado. La playa era un campo de cuernos ahora mismo. Sin quitar la vista del repentino pollo plumirrojo que había sido capaz de detener a Ashura y dejarlo en shock, y saqué mi pistola de la gabardina. Apunté al último en recibir los rayos imbuidos con fotones Norama y se la acerqué a la sien izquierda. - Bueno, vamos a ver: A tí, - Me dirigí al pollo sin quitarle la vista de encima ni por un momento - ya te mató Ashura una vez y puede hacerlo las que quiera. Lo sabes. Pero no creo que a estos dos les siente tan bien la muerte. Según lo veo yo, les quedan dos opciones: O morís ahora mismo en cuanto os quite la parálisis, o morís cumpliendo la voluntad de Ashura, mi capitán. Matasteis a Zarek, y ahora ocupareis su lugar. Y os aseguro de que no será una tarea para nada fácil. - No me había olvidado del cuarto compañero, pero pensé que había huido al ver como el monstruo de humo mató a su amiga atrapado por el terror.
Resumen
Ben se complace de que Ashura le parezca de utilidad. Se sorprende al ver a Eaa y, como Ashura, la reconoce, pero con dudas. Se acerca a Kenjo y le apunta con su pistola, invitándoles a sustituir el lugar de Zarek y a morir por su capitán.
Gastos y sumas
Como no es un tema bélico, solo sumaré la energía correspondiente: 15.
inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
OFF
Espero que las estadisticas se guarden con el comando que puse al principio. Si no, las pondré en el siguiente post.
213 FUE
123 RES
54 DES
55 PRE
260 AGI
230 REF
106 INT
180 VOL
14 CH
140 CA
Vitalidad: 3620 / 3620
Energía: 1942 / 3204
Espirítu: 582 / 832
Nivel: 18
Me quedé unos instantes perpleja. Bajé levemente la mirada, para ver que mis piernas se habían convertido en patas de pollo - Claro que soy yo, ¿quién si no voy a ser? - respondí casi por reflejo, pues seguía bastante confusa por la situación. - Lo siento pero no puedo hacer eso - respondí a la petición del oni de que soltara su katana - Como comprenderás, tengo miedo de que si te suelto, vuelvas a querer cortarme el pescuezo - expliqué, con voz calmada, sin perder de vista a este ni al oso polar, quien se acercó al enorme oni, con una pistola en la mano. Se dirigió a mí, amenazando al oni que se encontraba indefenso - Hasta hace unos minutos no tendría problema con seguir peleándonos hasta caer al suelo presa del cansancio - expliqué - pero, me he acordado de que tengo un hijo del que cuidar, y la verdad es que no quiero darle más disgustos al pequeño Mandarina - miré al oni a los ojos - ¿Te parece bien que dejemos la pelea en que has ganado, y nos pongamos a comer? - propuse, con una sonrisa - Yo diría que podría servir para compensar lo de Zarek - miré a los dos que estaban inmóviles - Y estos no creo que tengan ganas de seguir peleando, la verdad - tras la propuesta, y como muestra de que quería dejar de pelear, solté su arma. Di la
espalda al hombre, para dirigirme a la Rémora - Por cierto, ¿sabes cuál es al fruta favorita de los Pandas? - posiblemente no era el mejor momento para bromas, pero en mi cabeza era una idea espectacular - Las Pandarinas - Me costó horrores aguantarme la risa que me provocaba aquel chiste tan malo, pero lo conseguí gracias a que centré toda mi atención en peinarme. Me agaché, procesando todavía que ahora parecía tener aspecto de pollo - Ay madre, Maeve seguro que se está riendo de mí ahora mismo - pensé, separando torpemente los mechones carmesíes. Con mis nuevas alas era infinitamente más complicado y tedioso todo aquello. Tras unos segundos de suplicio, me levanté bruscamente - Voy preparando la comida - le dije al oni - Te he dicho que te iba a invitar a comer, y mamá decía siempre que hay que cumplir con lo que se dice - Cualquiera podía decir que habíamos estado luchando a muerte hacía escasos minutos, pero a decir verdad era una reacción lógica. En mi interior ardía el deseo de provocar un sufrimiento inenarrable a aquel que había acabado con la vida de Peteiro y Maeve. Pero a diferencia de aquello, yo seguía aquí, y gracias a nuestro combate, había podido ver una vez más a mi amada amiga una vez más, por lo que no le guardaba rencor al hombre.
Info
Aclaraciones
Eaa primero se niega a soltar el agarre (cuando Ashura trata de soltarse), pero luego suelta ella misma la katana, así que Ashura debería poder actuar con normalidad a partir de ese momento.
Con el chiste malo sobre Pandas, utilizo el karma de Bromista. A juzgar por tu post, no debería haber hostilidad previa por parte de Ashura hacia la pelirroja, así que debería funcionar.
Resumen
Eaa explica a Ashura su razón para no soltar su katana. Explica también las razones detrás de su intención de dejar de pelear. Propone dejar la pelea de lado y comer todos juntos, soltando el arma del oni en señal de buena fe. Se empieza a dirigir hacia la Rémora para preparar la comida, no sin antes hacer un chiste sobre Pandas
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Belleza y Toque divino: Eaa sigue siendo preciosa, aunque sea un pollo carmesí
Mascota: Mandarina
Bromista: Tus chistes y bromas tienden a hacer reir con más facilidad. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC se ria con ello, siempre que no tenga hostilidad previa hacia ti.
Tic: Cuando se peina
Honesto: Eaa no miente
Inventario
El inventario de Eaa se mantiene
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Escalado: 0,5 DES
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
104 FUE
77 RES
104 DES
58 PRE
80 AGI
96 REF
73 INT
78 VOL
0 CH
60 CA
Vitalidad: 1792 / 1792
Energía: 1021 / 1996
Espirítu: 234 / 234
Nivel: 11
No había duda, la bestia emplumada sobre la que había caído tenía que ser Eaa. Pero ¿En qué momento cambió de apariencia? Sus heridas aparentemente desaparecieron y ahora tenía un pico, justo como el mío. Aunque mi pico era retráctil y no me gusta demasiado debido a que me hace ver como una cosa desagradable.
Mientras observaba a la que yo creía que era Eaa, noté como empezaba a moverse por lo que me alejé un poco, ya que no sabía cómo reaccionaría al despertar. La bestia emplumada abrió los ojos, y se levantó bruscamente. Yo me encontraba justo detrás de ella algo impactado, acababa de resucitar un muerto y lo peor es que su apariencia era radicalmente diferente.
— ¿Acaso esta mujer es un verdadero demonio? ¿Es por ser Oni? —pensé.
Antes de que pudiera dirigirle una palabra desapareció de mi vista a una velocidad de infarto. La emplumada me había ignorado por completo, vaya falta de respeto. Pero… ¿a dónde había ido? La busque con la mirada y al mirar donde se encontraban los demás encontré mi respuesta.
— ¿La acaban de asesinar hace un momento y ahora va a gastar su segunda vida? Las mujeres son difíciles de entender, aunque ignoro si eso se pueda llamar una mujer. Lo cierto es que no puedo permitir que vuelva a morir sin que me saque de aquí —pensé.
Empecé a nadar a toda velocidad hacia donde se encontraban todos. Al avanzar aproximadamente 14 metros decidí tomar impulso sumergiéndome levemente y salté en el aire unos 9 metros para caer cerca de donde se encontraba todo mundo.
Kenjo y Rapax estaban inmóviles, algo les deben haber hecho; el oso apuntaba a Kenjo con lo que parecía un arma de fuego, reconocía ese tipo de armas pero era primera vez que la veía; mientras que Eaa estaba tomando la espada del cornudo que la mató.
—¡Oye, oye! —le hablé en voz alta a Eaa—. No puedes volver a morir. Necesito subir a un barco pirata para conquistar la superficie y demostrar de lo que esta hecho un triton. Si mueres no podré ir a la siguiente isla y robar algo de dinero para empezar a crear las armas que utilizaré para mi conquista…
No hizo falta que yo siguiera hablando, Eaa soltó la espada de aquel tipo y aparentemente decidió darle fin a la pelea e invitarlos a comer. ¿De verdad era tan fácil acabar un conflicto de esa manera?
off
resumen
Veo a Eaa levantarse y desaparecer. Luego noto que se encuentra con los demas.
Nado 14 metros y luego salto 9 metros para alcanzarlos a todos.
Le dirijo unas palabras a Eaa para que no busque de nuevo la muerte pero ella misma dialoga con el cornudo para finalizar el conflicto.
posicionamiento
Estabamos a 25 metros de la fogata.
Nado 14m gracias a mi agilidad que es de 80 (base) + 60 (akuma) =140.
140 AGI / 10 =14m.
Luego salto 9 metros.
140 AGI + 104 FUE / 20 = 244/20 = 12m (por lo que me da de sobra para saltar los 9 metros).
Quedo a 2 metros de la fogata.
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
akuma
Sui Sui No Mi
Paramecia
2
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
Este turno utilizo mi fruta para nadar por lo que gasto 10 PE.
gastos y daños
PV = 1792 (sin cambios)
PE = 987 + 22 (regeneración pasiva por estar fuera del bélico) - 10 (por nadar) = 999
Espíritu = 234 (sin cambios)
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
207 FUE
147 RES
70 DES
65 PRE
120 AGI
125 REF
57 INT
123 VOL
30 CH
155 CA
Vitalidad: 1644 / 3266
Energía: 1192 / 2892
Espirítu: 459 / 459
Nivel: 14
Mi vida iba a terminar, y lo haría conmigo allí inmóvil.Qué frustrante era aquello. Al final sí iba a ser alimento del dios ese que decía el loco de masa ese. ¿Lo iba a terminar acompañando? Nah, yo claramente iba al cielo, o sea, mírenme allí. Un tipo honorable, respetuoso, que cuida a sus amigos y solo quiere proteger lo que ama. Un hombre serio que alimenta a su azorcito con la mejor carne cruda que logra robarle a Eaa. Yo no iba al infierno. Qué rápido se te pasa la vida por delante cuando vas a morir... ¿Será porque me dispararon ese rayo raro que te hace lento? Bueno, no importa. Morir peleando es la muerte más honorable que podría pedir. Además, si Eaa estaba bien luego de que Takuma la pusiera a salvo, me iba a tocar a mi darle sus saludos a Maeve... Porque Maeve también está en el cielo, me imagino. Qué horrible no poder moverme.
La espada del demonio goteaba la sangre de mi capitana sobre mi cuello. No hay deshonra en perder contra el mejor... Al menos el mejor de esta isla llena de monstruos y deformidades. La única persona normal, salvo por sus cuernos era Eaa. Por eso la seguí en esta aventura y por eso la seguiría hasta el fin del mundo. No me arrepiento de nada. Bueno, de nada excepto...
Un bólido rojo apareció en mi campo visual y detuvo la hoja del oni justo antes de que acabara con mi vida. La llegada de aquella persona hizo volar mucha arena y no pude ver de quién se trataba. Sin embargo era mi oportunidad. Algo pasó y de pronto mi cuerpo volvió a la normalidad. El efecto del rayo de aquel oso había terminado (¿Quién le habría vendido esa gabardina al oso? Rahaha qué curioso tipo). No lo dudé ni por un instante. Debía aprovechar cada momento y viendo solo la cara de sorpresa del oni, mirando a un lado, rodé para salir de su alcance y salté hacia atrás. Cargué mis puños con todo lo que tenía, pues iba a partir esta maldita playa y a matar a todo el que fuera lo bastante valiente o idiota para quedarse cerca.
...pero, me he acordado de que tengo un hijo del que cuidar, y la verdad es que no quiero darle más disgustos al pequeño Mandarina - Escuché decir a la misteriosa figura que aún estaba envuelta en el polvo... Podría ser...¿Pero cómo?
La arena comenzó a disiparse y poco a poco fue revelando una figura que nunca había visto. Era un ser fantástico, como un pájaro humanoide. ¿Sería amigo del oso? Digo, llevaba ropa, debían de ser amigos. Pero entonces noté esos cuernos... ¿Por qué todo tiene cuernos en esta isla? Esa criatura estaba vestida como... No. Cargué mi poder al máximo y estaba listo para hacer estallar todo a la mismísima mierda misma, cuando vi sus ojos... ¿Qué carajo es lo que pasa aquí?¿Quién eres tú-Gin? Dije, sin recibir respuesta. Luego solo escuché una voz conocida salir de aquel pico delicado y bien esculpido:
Por cierto, ¿sabes cuál es al fruta favorita de los Pandas? - Ahí estaba otra vez. No puede ser. No,no, no. Mi estómago se hizo un hueco y sentí como la sangre se iba de mi rostro, mientras comenzaba a sudar frío. Las burbujas de poder en mis manos se fueron reduciendo hasta desaparecer. Tenía que estar muerto.
De pronto aquel enorme, cornudo y extrañamente adorable pollo rojo habló una vez más: Yo sé lo que estaba oyendo. Mis ojos como platos y mi mandíbula por el piso no bastaban para explicar el shock en el que estaba en ese momento. Mi cuerpo no respondía, y solo por un instante pude articular una sola sílaba.
-Las Pandarinas
EAA!?!?
resumen
Rapax piensa sobre su posible muerte allí a manos de Ashura, pero justo cuando Eaa llega a interrumpir el ataque, Gin se libera del poder de Ben y se aleja, preparado apra contraatacar, volando toda la playa, pero entonces escucha la voz de la figura misteriosa, llevándose una enorme sorpresa al descubrir que se trata de Eaa en su forma pollo
Aclaratorias
Rapax nunca ha visto a Eaa pollo
Rapax habla con tono invariante. Aunque el final está en letrotas, no está gritando. Es solo para resaltar su sorpresa.
El karma elocuente dice que en cada post que hable, debo en algún momento decir 10 palabras, no que CADA vez que hable deban ser 10. Por lo que tras decir la primera línea, al final puedo simplemente decir "Eaa" sin incumplir mi karma
Stats
Al no estar en combate regenero 28 de energía.
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Unidades de peso: 3
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6
13-09-2024, 08:05 PM (Última modificación: 13-09-2024, 08:25 PM por Ashura.)
Seguí observando a Eaa esperando a que soltase mi apreciado bien. Si no la soltaba le arrancaría la traquea de un mordisco. Asentí ante las palabras de Ben, me encantaba cuando no tenía que decir yo la cosas, era una reafirmación de mi superioridad. Eaa soltó mi espada, invitándonos a comer. ¿De verdad sería tan fácil? No...
- ¿Comer? - Dije con un tono áspero y una voz seca, recuperaba fuerzas poco a poco, si tenía que matar a Eaa otra vez podría hacerlo - Tienes razón Ben - Dije confirmando sus palabras - Hmm... -
- ¿Ganar 4 por perder a 1? - Dijo Nicolas - Piénsalo Churrita, el pollo es inmortal, el flipao ese que esta tumbado pega puñetazos que agrietan el aire, el pesaico nada en la tierra y ese bicho con un bastón te ha conseguido encerrar, parecen útiles - Prefería matarlos... Pero entonces perdería mucho más. Asentí a las palabras de Nicolás, me había convencido. Les daría la posibilidad de morir si así lo deseaban.
- Habéis... - Todavía me costaba asumirlo, pero era cierto ellos lo habían hecho, habían logrado algo que creía impensable - Matado a Zarek - Y Zarek era fuerte, por ende ellos también deberían de serlo - Pagaréis con vuestras vidas - Relajé mi postura y recogí ambos brazos, no eran un peligro - ¿Si te mataba podía hacer con ellos lo que quisiera, no? - Me refería a Eaa - Bien, bienvenidos a la selva... - No era una bienvenida al uso, era una amenaza - Aquí impera la ley del más fuerte, todo aquel que quiera reinar sobre esta arena deberá matarme - Tras aquella palabra una bocanada de humo emergió de mi boca - Compensaréis el vacío de Zarek. Vosotros 4 os uniréis a mi tripulación - Moví levemente la espada - Todo aquel que quiera puede luchar por su libertad - Deseaba que alguno dijera que sí, si Eaa no había suficiente tenía energía de sobra para acabar con los 4, pero matar a uno no sería tanto problema, de seguro que su espíritu se quebrantaría, temblarían y aceptarían - Si no, aceptáis el trato, juraréis bajo mi bandera, pasaréis a formar parte de los Piratas Mushoku - Mi voz era sería, no era una petición, era una imposición, su falta de respeto les había llevado a aquel punto, desgraciadamente mi existencia era mucho más fuerte que su destino. Miré a los ojos a cada uno de los 4, frenándomelas durante un leve momento en cada uno de ellos, desafiándoles, una vez terminé con todos dije - ¿Y bien? ¿Alguno quiere intentarlo? - Aquella frase fue acompañada de una sonrisa, una sonrisa que escondía la brutalidad de la muerte, sus opciones eran limitadas, podían morir o acompañarme hasta su muerte, a veces puedo llegar a ser bueno, les dejaría elegir su tortura.
resumen
Ashura os hace una invitación no invitación a su tripulación
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Estaban libres. Ya se habían pasado los efectos de mis rayos Norama, mucho antes de lo que pensaba. Quizá tuviera más que ver con el oponente que con mi destreza, pero al menos había conseguido intimidarles y agradar al capitán. El hombre del suelo se levantó en algún momento que no puedo precisar exactamente, pues la arena levantada por el pollo no me permitió verlo, y, no nos engañemos: lo había dejado paralizado y me despreocupé pensando que aún le quedaban unos minutos. Otro error que subsanar. Cada batalla era un aprendizaje. Poco a poco me hacía más fuerte y podía verlo con mis propios ojos.
El capitán y el pollo rojo hablaban, como si se tratara de una absurda negociación entre el ganador de una guerra y la decisión de dejar vivos otro día a sus victimas, mientras el pez parecía querer empujar al pollo cornudo a aceptar cualquier condición que se le presentase antes de enfrentar al humeante de nuevo. A quien llamaban todos Eaa nos invitó a comer. No estaba mal tras un rato de ejercicio, pero el Ashura parecía ofendido por tal provocación. En verdad me parecía una idea cojonuda para cerrar un tratado de paz, o de alianza, o de sumisión. Lo que fuera aquello. Al final parece que aceptó que se quedaran y la comida, dándoles la bienvenida a la tripulación de los piratas Mushoku. Bajé lentamente el arma, la guardé de nuevo y ofrecí mi mano peluda al gran oni al que había amenazado hace segundos en señal de que se había acabado. Ahora eran nuestros aliados y tendrían la opción de ganarse mi respeto. Lo hice con el Oni porque era al que tenía más cerca, pero al de pelo blanco... No. Ese podría hacer que perdiera el brazo con un solo apretón. Lo miré de reojo. Seguía de pie mirando incrédulo la escena. - Bien, ¿Quién va a hacer la comida? Bahaha-
Resumen
Al oír las palabras de Ashura aceptando a los demás como parte de los piratas Mushoku, Ben baja el arma y ofrece la mano a Kenjo. Mira disimuladamente a Rapax y se relaja.
inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Fruta del diablo
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
17-09-2024, 11:02 AM (Última modificación: 17-09-2024, 11:14 AM por Kenjo.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Kenjo:
120 FUE
110 RES
130 DES
36 PRE
66 AGI
135 REF
39 INT
93 VOL
32 CH
70 CA
Vitalidad: 2232 / 2233
Energía: 1207 / 2177
Espirítu: 375 / 375
Leyenda
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
Aunque estaba paralizado y no podía mover ninguna parte del cuerpo pese a que lo intentase con todas mis fuerzas. “Maldito Oso… ese poder es aterrador… me ha dejado bajo su merced solo con un puñetazo-ko” me dije ya tranquilo viendo como un Pollo enorme de color pelirrojo había aparecido en escena, agarrando la espada del tipo de los humos cuando esta iba a caer encima del cuello del peliblanco, en un principio no sabía quién era aquel pollo, pero realmente tenía un gran parecido a la joven pelirroja, al menos la voz era calcada y luego acabe entendiendo por varias interacciones y palabras de los demás que era ella.
“¿Que poder es ese? El cual te revive en un pollito-ko Yihihihihihi” pensé curioso pero divertido mientras aún seguía paralizado, la verdad era que aquel grupo estaba repleto de gente extraña con poderes aun más extraños, lo cual me encantaba y me hacía sentirme muy a gusto. Después de la aparición del Pollo pelirrojo, y con este sujetando aún la espada del tipo de los humos, el Oso pelirrojo se puso a amenazarnos diciéndonos que solo teníamos dos opciones, morir o unirnos a ellos.
“Mmm… morir no quiero morir y realmente estos tipos son más fuertes que yo… pero para unirme a ellos debería saber cual es su propósito-ko” me dije después de escuchar al Oso, en ese momento y después de escuchar al Oso, el pollito pelirrojo soltó el arma y dijo que ella estaba cansada de pelear y que prefería comer, y que ella podría compensar la pérdida de su nakama muerto, luego apareció otra vez el pececito, el cual había desaparecido o mejor dicho huido de la pelea antes. “Este pececito es un cagueta… huyo de la pelea y ahora que han dejado de pelear y hablan de comer vuelve a aparecer-ko…” me digo seguro de que el pececito había huido anteriormente.
Después y un poco antes de poder volver a moverme, el tipo de los humos empezó a hablar y a volvernos a recordar que habíamos matado a un nakama suyo y que aquello era una selva donde imperaba la voluntad del más fuerte. Y la verdad que no le faltaba razón, el había demostrado que era el más fuerte de todos nosotros, pero solo gracias a sus poderes de convertirse en humo, aún así era cierto todo lo que decía.
- Yo no tengo problemas en unirme a vosotros-ko – dije tranquilo mientras me tocaba suavemente la oreja con la mano derecha, aún así estaba algo asombrado ya que había hablado sin pensar que aún podría estar paralizado, pero no había sido el caso. – Pero antes debo saber una cosa, ¿Cuál es el objetivo de los Piratas Mushoku-ko? – acabe preguntando al tipo de los humos mientras lo miraba fijamente sin ningún tipo de miedo o timidez, cuando hablaba de objetivos mi timidez desaparecía por completo y la verdad que no me apetecía unirme a ninguna tripulación que no fuese a poner el mundo de vuelta y media.
Off
Resumen del Turno
Kenjo observa todo lo que sucede mientras esta paralizado, tanto la aparición de Eaa y su nuevo aspecto, como las amenazas de Ben y luego las de Ashura, junto a sus propuestas de unirnos todos a su tripulación piratas, a los piratas Mushoku. Incluso observa la vuelta de Kazuya a escena, considerando que este había huido anteriormente y ahora que hablaban de comer y relajarse había vuelto. Cuando deja de estar paralizado Kenjo, les comunica que no tiene problemas en unirse a ellos, pero primero necesita saber cual es el objetivo de los piratas Mushoku, ya que no se quiere unir a nadie, que no piense en poner el mundo de vuelta y media.
Karmas Positivos
• Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. Karma: +4 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. Risa: Yihihihi. Karma: -1 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2 • Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
No salía de mi embelezamiento de ver a Eaa convertida en semejante pollón, cuando el demonio empezó a hablar. Quería formar una banda y que nosotros le siguiéramos. La verdad era una demencia. ¿Cómo carajos iba a seguir yo a un tipo cuyo compañero acababa de reventar? Sería una locura acceder a tal propuesta. Me parece que iba a tener que tomar la otra opción. Si moría aquí, sería defendiendo mi vida. No tenía sentido esta propuesta.
Kenny no dudó ni un instante en aceptar la oferta. -¿Es que se ha vuelto loco? El tipo casi le rebana el cuello y cree que no dudaría en hacerlo de nuevo- Sin embargo hizo una pregunta interesante. Qué objetivos tienen los pirata Mushoku, preguntó.
-¿A qué mierdas viene esa propuesta-Gin? Te acabamos de dejar sin compañeros, salvo a la mascota de los rayitos. ¿Cómo esperas que acepte unirme a una banda-Gin? No dudarías en matarme mientras duermo... Y francamente yo tampoco dudaría en atacar a alguien como tú. Fue mi respuesta pura y seca ante semejante demencia.
Mientras respondía miré a Eaa, y no podía creerlo, pero tenía esa mirada. La conocía: Estaba pensándoselo. No me jodas que se lo estaba pensando... Somos los piratas del Brillante Infortunio. Seguimos la voluntad de Maeve Knox y no tenemos intenciones de unirnos a cualquier demonio asesino que nos cruzamos en una playa-Gin. Dícelo Eaa.
La mirada de Eaa no cambiaba. Algo tenía en mente... Maldición. Se lo prometí. Le prometí que la cuidaría y ahora estaba pensando en la propuesta de un asesino como ese. ¿Es esa la forma en la que cumples tus promesas, Gin? No puedes dejarla que se vaya por ahí exponiéndose a la muerte tan a la ligera. Es fuerte, sí, pero nada bueno podría salir de esta repentina alianza que proponía... Por otra parte, era mi capitana y juré seguirla hasta las últimas consecuencias. Era imposible que no la siguiera... Pero debía ser su elección, no la mía.
La respuesta es tuya Eaa. Lo sabes. Iré contigo a donde decidas-Gin pero nunca pienso dejar de ser un Brillante Infortunio. Por un instante callé y reflexioné lo que acababa de decir. Entonces miré al demonio y le dije mientras caminaba hacia él, mirándole a la cara: Puedo romper esta maldita isla y hundirla con todos nosotros dentro-Gin. Dame al menos una buena razón para que valga la pena dirigirlo hacia donde tú pretendes. Aquellos ojos muertos me devolvían la mirada.
resumen
Rapax Gin responde a la propuesta de Ashura rehacio en principio, pero aceptando que la decisión final es de Eaa. Finalmente pregunta al oni qué objetivo tiene.
Stats
Al no estar en combate regenero 28 de energía.
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Daño: 90
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1
• Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5
• Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2
• Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2
• Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2
• Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
• Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv - Azor Karma: +1
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados] Karma: +1
• Adaptación ígnea: Esta habilidad otorga al personaje una capacidad excepcional para resistir el calor intenso. Este karma disminuye los efectos negativos del efecto Calor en un 50%. [Incompatible con Caluroso] Karma: +2
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que demuestre lo contrario. Karma +2
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir.
• Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1
• Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3
• Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Entrechocar los puños) Karma: -1
• Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2
• Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1
• Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1
• Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3
• Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos
• Fanático: Tu lealtad va a otro nivel. Estás dispuesto a poner en riesgo tu vida y tus intereses por el bienestar de otra persona y por protegerlo de toda afrenta física o verbal [Eaa] Karma -5
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. Karma -6
104 FUE
77 RES
104 DES
58 PRE
80 AGI
96 REF
73 INT
78 VOL
0 CH
60 CA
Vitalidad: 1792 / 1792
Energía: 1021 / 1996
Espirítu: 234 / 234
— ¿Piratas Mushoku? Así que efectivamente son piratas. Hoy es mi día de suerte —pensé al escuchar el ofrecimiento del cornudo.
Ese hombre de aspecto temible y el oso parecían ser una dupla poderosa. El de cuernos fue capaz de matar a Eaa una vez, y además lograron contener a Kenjo y a Rapax, que eran de todo menos débiles. El bando mas poderoso era evidente. Y si quería ascender en el mundo fuerza y poder es lo que necesito.
— Oye, peliblanco. Es mejor que te calles —le dije muy seriamente a Rapax—. Este hombre está muy por encima de nosotros y nos puede matar aquí y ahora. Deberías ser capaz de leer el ambiente. Creo que tu capitana ya lo hizo.
No era momento de buscar más problemas, Kenjo pareció aceptar la oferta sin rechistar, pero era normal, tenia pinta de cabeza hueca. Sin empargo, yo era consciente de que habían oportunidades que solo se presentan una sola vez en la vida, y aprovecharlas o no determina que tan cerca puedes terminar de tu objetivo.
— Aunque tu bienvenida y la de tu amigo muerto carecieron de toda cortesía, permíteme dejar en claro una cosa —le dije al cornudo en respuesta a su "invitación"—. Si quieres que jure sobre tu bandera esto tendrá que ser un ganar-ganar. Acepto tu oferta si tú me ayudas a conseguir los recursos para poner a toda la superficie de cabeza. ¿Es una buena oferta no? No creo que te caiga tan mal aceptar mi condición, tus ojos me lo dicen todo, también quieres ver el mundo arder ¿no es así?
off
resumen
Escucho la oferta de Ashura.
Le digo a Rapax que es mejor que se calle y que lea mejor la situacion,
Veo como Kenjo acepta la invitacion y yo decido poner mi condicion sobre la mesa.
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
akuma
Sui Sui No Mi
Paramecia
2
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
gastos y daños
PV = 1792 (sin cambios)
PE = 999 + 22 (regeneración pasiva por estar fuera del bélico) = 1021
Espíritu = 234 (sin cambios)
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)