- ¿No sería mejor someterlos y quedárnoslos? - Oí decirme a Nicolás - Ya has perdido a Zarek... Quédatelos... - Parecía como si quisiera salvarles. No, debía... Debía vengarle, debía devolverme lo que me han arrebatado - Qué pongan sus vidas a tu servicio, a cambio de tenerlas. Qué se arrodillen ante ti - Volvió a hablar Nicolás. Tentador.
"Eres un ... hijo de puta fuerte-Gin...Pero yo también" Había pronunciado el peliblanco antes de mi orden. Cállate. Odio a la gente que se cree más de lo que es, ¿qué eres fuerte? No me hagas reír, puedes romper cosas, no espíritus, es ahí donde radica la fuerza y yo corto los espíritus y las ambiciones de los demás a la mitad. Nadie puede ganarme, incluso si les dejará tocarme seguirían muriendo, uno a uno. No sé que cojones habría pasado con Zarek, era extraño que se hubiera quedado parado, ¿qué le habían hecho? El peliblanco pareció moverse.
Giré el filo. Cambié la posición de las Katana. Puto Nicolás, tenía razón. Debía quedármelos, deberían servirme, habían llegado a aquella isla para morir y renacer como mis subordinados, ya me había llevado una vida, sería suficiente, Eaa a cambio de Zarek, mi dolor por su dolor. Pero esto todavía no había acabado, tenía que demostrarles su futuro, lo que pasaría, tenía que explicarles quién es el señor bajo el sol de Kyodaina, bajo la firmeza de quien actuarían. Si no podrían conmigo morirían eventualmente, les estaba haciendo un favor. Si se quedaban bajo mi sombra tendrían más posibilidades de vivir. Les estaba haciendo un favor aunque sus limitadas mentes no lo entendieran.
- Dolor - Con el lomo de mi espada emití un potente golpe en la garganta del canoso - Cierra tu puta boca, conoce tu lugar en el mundo - Un viscoso y dorado liquido empezó a recubrirme en una cúpula. Empujé al humo y obedeció, traspasando la cúpula, llenando mi cuerpo de aquella viscosa sustancia y ascendiendo 4,5 metros sobre el suelo, sobrevolando por encima de la cúpula. Observé como el otro insecto se movía rápidamente hacía Ben. Me propulsé hacia él, recorriendo los 3,5 metros que nos separaban. Tras golpear a Ben le agarré la cabeza con la mano izquierda por su espalda con fuerza y con la mano derecha agarraba mi katana , - ¿Dónde vas insecto? - Le dije - ¿Te he dado permiso para hacer eso? - Pronuncié con furia. Podía cortarle el cuello en ese mismo instante - ¿Ese garrote es algún tipo de complejo? - Dije mientras lo observaba y apretaba con fuerza su craneo - ¿No tenéis miedo a morir? - Dije fuerte para que ambos me escucharan. El otro imbécil ya debería de haberse recuperado, pero esperaba que le doliera la garganta lo suficiente como para no volviera a decir otra gilipollez - Desde el mismo momento en el que pusisteis un pie en esta puta basura de isla fuiste sentenciados al peor de los destinos... Ahora vuestra vida depende de mi - Apreté con fuerza el craneo de aquel imbécil. Nunca más matarían a nadie bajo mi mando y no era nada respecto al amor, la amistad o la fraternidad, nadie da a entender que soy débil y cuándo mataron a Zarek se rieron de mi. Nadie se ríe de mi, por lo menos nadie lo hace sin sentir el miedo de las replesialias que vendrán después.
datos de interes
resumen
Tras un pequeño consejo de Nicolás Ashura escucha las primeras palabras de Rapax Gin pues se dan después de su derribo. Después gira el filo de su katana y utiliza su técnica dolor con el lomo de la katana en la garganta de Rapax Gin. La cúpula de Kenjo se cierra tras el movimiento y Ashura asciende 4,5 metros traspasando el viscoso líquido quedando impregnado de él. Después se dirige hacia Kenjo y le agarra con la mano izquierda la cabeza. Finaliza dirigiéndose a ellos, dándoles a entender que ahora están bajo su merced y que no tienen más opciones.
Karmas Implicados
No hay karmas implicados
Aclaraciones
Corto las acciones de Rapax Gin. Esto sucede en el punto en el que empieza a mover las piernas, todo lo siguiente descrito en su post nunca sucede.
Emito un agarre sobre Kenjo.
El rayo Noro impacta, aunque debería hacerlo igual independientemente de mi acción debido a las velocidades de los movimientos.
A no ser que Ben lo especifique en su post asumo que Kenjo que le golpeo, pero tras eso lo someto a un agarre.
Mi velocidad de Destreza me permite la acción de ataque y lo explico en el apartado bélico.
Bélico
Técnicas
Dolor
破壊 ( Hakai - Destrucción)
10
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: dolor001
Explicación y sumas
Bien, mi movimiento se da en base a mi destreza 265 este turno debido a el +15 que me otorga la técnica. El golpe al ser con el lomo de la katana no tiene efecto cortante, si no contundente.
Al superar mi Destreza por tanto a la agilidad de Rapax le golpeo antes de que efectue su acción. 60 frente a 265, superando por 205 la velocidad entre ambos movimiento lo realizo antes que tú. También veo perfectamente el movimiento al ser la velocidad del mismo a 60 y mi reflejos 250, 190 puntos de diferencia deberían de ser más que suficiente para justificarlo.
El daño que hago con dolor es el siguiente:
Arma + 2,9xDes = 60 + 191 + 0,5x265 + 2,9X265 = 383,5 + 768,5 = 1152 - 100 (RES PASIVA) = 1052 PV.
El golpe tiene los siguientes efectos:
Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
25% Menos de agilidad en el cuello el siguiente turno.
Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Siempre se tiene en cuenta el daño final, es decir, tras descontar posibles defensas o reducciones.
Al ser tu voluntad 123. 1052/123 = 9,36. Supero tu voluntad por mucho más de 5 y se aplica lo especificado en el siguiente umbral. No olvides rodearlo acorde el siguiente turno. Por ende el rayo noro de Ben y su daño el turno anterior te impactarían también. Ahora este daño entra este turno, todo lo que suceda después se decidirá después acorde Ben lo diga, de todos modos, aunque no hubiera echo esta técnica el rayo te impactaría igual porque se mueve mucho más rápido que tú.
Respecto al agarre de Kenjo, su cúpula y mi movimiento.
La tabla de su fruta especifica que la mantequilla se mueve a 55% del CA, es decir, siendo 70 puntos se mueve a 38,5 (39) La distancia, diferencia de velocidad frente a mi destreza (39 frente a 265) debe ser suficiente para asumir que mi movimiento se realiza antes de que la cúpula se cierre y me lo impida. Pero se lleva a cabo igualmente, lo cual, no hay problema.
Por otra parte, mi fruta según mi tabla me permite volar 1 metro por cada 20 de CA, lo cual me permite moverme 8 metros, uso 4,5 para ponerme a la misma altura que Kenjo y 3,5 restantes para moverme hacia él, que como especifica termina su turno al lado de Ben y como puse en el turno anterior este queda a 3 metros de mi. Mi movimiento volando, como os específique en el turno anterior es del 65% seguro mi CA, se realizaría a 105 puntos.
Me como toda la mantequilla, la cual baja mi agilidad, al ser intangible bien podría rolear que la dejo pasar atraves de mi, la cual supongo que es lo que sucede, tampoco se especifican los litros ni cuanto debería restarme así que supongo que asumir que sucede así es la mejor opción. El agarre se da por la espalda de Kenjo, a una velocidad de 52 puntos definida por mi atributo agilidad.
Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
De momento no puedes zafarte de él debido a la diferencia. (120 frente a 191). El siguiente turno pasaría a ser 186 y tampoco podrías. Al ser un agarre en tu cabeza puedes mover todas las partes de cuerpo excepto agacharte o cambiar tu posición.
Mi gasto de energía sería 40 (vuelo) + 348 (Dolor) - 17 (recuperación por nivel) = 371.
Y con esto estaría todo. Creo que se entiende bastante bien todo, cualquier cosa estamos en contacto.
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
El capitán estaba encerrado en una especie de cúpula de una substancia dorada y brillante bajo el sol. Me recordaba ligeramente a lo que segregaba Zarek, pero de otro color. Daba asco solo de pensar en que aquella cosa me había traspasado el plexo solar. Menos mal que pude conseguir vendas para curarme la hemorragia. La visión de Ashura atrapado y sin posible escapatoria me había distraído y, sin contar con el otro rival, recibí un golpe contundente en la sien izquierda. Miré sonriendo al que quedaba entero. me di cuenta de que el tercero de los que debía vigilar no estaba. Habrá huido a salvarse dejando a sus compañeros ante el peligro, supongo. Debía concentrarme en los enemigos que me quedaban y parecía estar solo ahora.
El golpe había venido del tercer oni que se había dado cita bajo el sol de Kyodaina, isla que podría rebautizarse como la isla de la muerte. Aunque supongo que, a partir de ahora deberían rebautizar así cada una por las que pasaríamos. Esta sería nuestra nueva vida a partir de ahora. Muerte y destrucción. Estaba emocionado. Miré sonriente al que me había dado con un palo en la cabeza y me lancé a por él. Abrí los brazos. Era justo que que había estado pensando desde mi pelea con Zarek. Aquel puñetazo viscoso había hecho que me diese cuenta de que si imbuía mi cuerpo con rayos Noro podría funcionar. Mis manos, como las fauces de un oso gigante se cerraron en torno a la cabeza del oni, impactando en él y, ahora si, con menos peligro, salté hacia atrás vigilando con la mirada en la atenta por si el otro miembro del curioso y poderoso grupo acechaba.
Cuando aterricé sin mayor dificultad, miré a mi rival poniéndome en guardia. Si Ashura no estaba, era el momento de demostrarle que no era débil. Que podía seguir sus órdenes. -Capitán, déjamelos a mí. No podrán salir de esta isla sin tu permiso.- Mi voz resonó, como siempre, tranquila y profunda como un pozo.
Información del turno
Resumen
Ben recibe el ataque de Kenjo por estar mirando la cúpula que recubre a Ashura. Se da cuenta de que Kazuya huyó, pero no ve hacia donde. Entonces lanza su ataque hacia Kenjo y salta hacia atrás quedando en guardia.
Inventario
Objetos bélicos
Pistola
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Daño: 10
Escalado: 0,1 DES / 0,4 PRE
Alcance: 15
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola001
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas
Karmas positivos: Tenacidad glacial: Resistencia al frío. Sentidos aumentados: Vista y Olfato. Suertudo: Tiende a vivir situaciones más favorables. Karmas negativos: Risa excéntrica: Bahaha. Tono invariable: Solo puede hablar con calma. Amante de los combates: No puede rechazar un desafío.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Bélico
El golpe de Kenjo me impacta, por lo que resto mi vitalidad. Dicho esto, vamos con el ataque: Realizo la técnica Noroclap contra Kenjo, descrita más abajo. Esta tiene un cálculo de 3.3 x FUE (3.3 x 177) = 584. Si sumamos el daño añadido por los guantes (50), queda en 634. Restando la resistencia pasiva (-100) de Kenjo quedaría en un golpe de 534. Esto supone que supera tu voluntad (93) por cinco (465), por lo que, según la guía de combate avanzada entrarás en estado de confusión / desorientación durante 3 segundos. Esta técnica te paraliza, y según la tabla de ni akuma no mi, arriba detallada, debido a tu resistencia (110), estás paralizado dos turnos. El ataque se realiza a la velocidad de mi agilidad, no a la de los rayos, por lo que mi AGI (205) supera por bastante tus reflejos (135). No deberías poder esquivar el ataque. Recuerda que los gastos se suman una vez acabado el efecto de los rayos Noro.
Ataques realizados
Noroclap
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Control de Akuma | Cuerpo a cuerpo 3
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 294 de energía
Efecto:
Aplica las pasivas de la Noro Noro no mi
Enfriamiento:
Dos turnos
Ben estira ambos brazos y, con las manos imbuidas en rayos noroma, con un aura púrpura, clava violentamente los dedos, corazón, anular y pulgar en el rival, incrustándoselos en la piel con fuerza.
01-09-2024, 06:07 AM (Última modificación: 01-09-2024, 06:08 AM por Kazuya Kazehaya.)
Al darme cuenta de la muerte de Eaa no sentí lastima ni nada muy especial pero de cierta manera me sentí extraño al verla allí tirada, algo que no me había ocurrido con el resto de cuerpos que había visto anteriormente, quizá porque era mujer, quien sabe. Debido a la incomodidad de esa vista retiré la mirada de su cuerpo y observé los alrededores.
— Nunca habría imaginado un lugar como este —pensé al ver la densa vegetación que apenas permitia que se filtrara un rayo de sol. Las hojas de los arboles formaban una especie de techo sobre mi cabeza.
Definitivamente el aire dentro de la selva era distinto al aire en la playa, algo nuevo para mi sistema respiratorio. Dentro de aquella selva aire era húmedo y caliente, con un aroma a tierra mojada y hojas en descomposición. Al poner mis manos sobre la tierra también me di cuenta que el suelo era blando y húmedo en lugar de arenoso y seco. Los sonidos también eran nuevos, el canto de distintas aves, el zumbido de los insectos y ruidos lejanos desconocidos que creaban una sinfonía natural.
Al alzar la vista, me encuentro con unos insectos enormes que me observaban con ojos compuestos, que poseían alas transparentes y cuerpos brillantes, los insectos parecían tener una especie de trompa y estar oliendo algo en mi dirección. Al verlos detenidamente sentí un escalofrío recorrer mi espalda producto de la mirada de aquellos insectos. Me dio un poco de grima y algo me decía que era a mí a quien estaban oliendo a la distancia.
Alcé mi brazo y efectivamente mi nariz sintió un olor del que no me había percatado, quizá porque debajo del agua los olores corporales no resaltaban demasiado debido a la cantidad de sustancias disueltas en el mar. Mi sudor se me mezclaba con el olor a pescado y a mar.
El olor que desprendía mi cuerpo atrajo a los insectos hacia mí, la sorpresa no me permitió activar mi fruta por lo que me limité a cortar en dos a todos los insectos con la lanza. Al atacarlos perdí el equilibrio por culpa de mi cola y caí de espaldas.
Al caer esperé el golpe contra el suelo duro, húmedo y frio; pero, aunque caí en algo frio, no era duro sino blando. Estando en decúbito supino sobre aquella “superficie blanda” mi rostro se puso pálido y luego colorado al comprender lo que pasaba.
—Mierda… Eaa… El cuerpo de Eaa… —pensé mientras hice el esfuerzo de levantarme apoyando mis manos en algo mucho suave.
Al girar la vista observé algo que me dejo impactado, tan impactado que no me percaté que el punto de apoyo que había usado era uno de los senos de la pelirroja.
— ¿Qué demo…? —dije a medias, en voz alta, para luego tragar grueso. Algo extraño estaba ocurriéndole al cuerpo de la pelirroja.
resumen
Kazuya observa los alrededores, un ambiente nuevo para él.
Se percata de la presencia de unos insectos enormes que se abalanzan sobre él, atraídos por su olor. En su intento por defenderse de ellos pierde el equilibrio y cae sobre el cuerpo de Eaa.
Al mirar el cadáver de la pelirroja se sorprende debido a que algo extraño estaba ocurriendo.
posicionamiento
Estamos en el mismo lugar. A 25 metros de la fogata aproximadamente.
gastos y daños
PV = 1792 (sin cambios)
PE = 965 + 22 (regeneración pasiva por estar fuera del bélico) = 987
Espíritu = 234 (sin cambios)
akuma
Sui Sui No Mi
Paramecia
2
La Sui Sui No Mi permite al usuario nadar en cualquier superficie como si fuera agua, incluso en paredes y techos.
Especificaciones
La Sui Sui No Mi otorga al usuario la capacidad de nadar en cualquier superficie y hacer uso de dicha ventaja, sus usos básicos son simples y directos, en técnicas podrá extenderse y alcanzar otros objetivos. Se maneja su uso principal al llegar a 40 puntos de Control de Akuma, momento en el que el usuario podrá introducir su cuerpo en el terreno o superficie como si de un líquido se tratara, pero sin poder nadar o bucear.
Una vez se alcance los 100 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá nadar en cualquier dirección o contexto, incluso por un techo, pudiendo hacerlo por un coste de 10 puntos de energía por turno nadado.
Al llegar a los 120 puntos de Control de Akuma, la fruta adquiere su grado máximo permitiendo al usuario, por un coste de 20 puntos de energía bucear con normalidad, alterando ligeramente la superficie por la que se desplaza.
Control de Akuma: 40 CA: Uso básico | 100 CA: Primera mejora | 120 CA: Segunda mejora
Ventajas:
- El usuario puede nadar en cualquier superficie excepto en el agua por un gasto de 10 de energía.
- El usuario puede bucear en cualquier superficie por un gasto de 20 de energía.
Debilidades: Las típicas de las akuma no mi.
Código: sui
Inventario
Lanza
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Descripción: Un arma larga con una punta afilada en un extremo y un mango en el otro. Se utiliza tanto para arrojar como para embestir al enemigo en combate a distancia o cuerpo a cuerpo.
lanza001
karmas
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar].
• Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Perezoso]
• Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común]
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Dedos temblorosos].
• Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago].
Total: +18
Karmas Negativos
• Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. [Incompatible con Mente tranquila y Paciente]
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Karma -3
• Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Karma -3
• Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
• Homofobia: Tu personaje siente una dura aversión hacia los individuos que no sean heterosexuales, impidiéndole ser amable y establecer relaciones amistosas con ellos, anteponiendo tus prioridades a su integridad y demostrándolo cada vez que tiene oportunidad, tratando peyorativamente a la persona en cuestión.
• Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio (Fuertemente ha pescado y mar)
03-09-2024, 12:00 AM (Última modificación: 03-09-2024, 12:00 AM por Kenjo.)
Leyenda
Kenjo: -Hablo- verde y negrita. "Pienso" naranja y cursiva.
El pequeño, desconocido y malhumorado Oni, como era de esperar intento salir de la cúpula de mantequilla que había creado a su alrededor, sin llegar a poder salir de esta y a consecuencia de tocar la mantequilla, está empezó a recubrir todo su cuerpo hasta que este queda totalmente impregnado en mantequilla.
Por otro lado, la estacada con Lucille que había lanzado hacía el Oso polar hablador y lanzador de rayos, había conseguido impactar a su objetivo justo en su sien izquierda, consiguiendo que el Oso, se apartase del lugar donde estaba, es decir, se apartase del cuerpo del peliblanco, el cual seguía tumbado en el suelo sin moverse ni decir nada, aunque seguía con los ojos abiertos y estos seguía llenos de vida, no eran ojos de alguien muerto.
“Que poder es ese… esos rayos parecen haber paralizado por completo al peliblanco-ko” pensé rápidamente antes de buscar con la vista otra vez al Oso polar, para volverlo a atacar. Pero mi sorpresa fue, que lo siguiente que vi fue los puños del Oso polar en mi cara, estos estaban envueltos en rayos, pero, aunque en un primer momento vi que me golpeaban, no noté ningún tipo de impacto.
“Pues si… esos rayos deben paralizar el cuerpo de quien los recibe-ko…” me dije al ver como el Oso polar volvía al suelo, pero yo no podía moverme ningún musculo de mi cuerpo, ni los ojos pude mover, así que antes de llegar al suelo, el Oso desapareció de mi campo visual. “Que poder más aterrador… estoy totalmente a su merced-ko” me dije asumiendo que aquella iba a ser mi derrota y posiblemente el fin de mis días.
“Si es mi fin... puedo irme contento, he luchado hasta donde he podido, el viejo tenía razón… el mundo esta lleno de gente poderosísima-ko” me acabo diciendo tranquilo y feliz de haber podido morir luchando, mientras también recordaba al viejo Oni, con el que tuve la oportunidad de compartir mesa, un día en el Archipiélago Notice del North Blue. Día que parecía estar muy lejos, pero realmente solo habían pasado unos pocos meses.
Off
Resumen del Turno
Kenjo observa como Ashura intenta salir de la cúpula de mantequilla y acaba totalmente impregnado de ella, también ve como su ataque acabo golpeando en la sien al Oso polar, el cual se aparta y antes de que pueda darse cuenta Kenjo, lo tiene en la cara golpeandolo con sus puños envueltos en rayos. Estos como acaba entendiendo Kenjo al ver el efecto causado en Rapax y en el mismo, al comprobar que no puede moverse, intuye que son rayos paralizantes. Después de esto, sin desesperarse entiende y asume que es su final, y por ello recuerda al viejo Oni con el que compartió mesa y le dijo que el mundo estaba lleno de gente muy poderosa y que debía ir con cuidado sino perecería.
Karmas Positivos
• Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]Karma: +1 • Valiente: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]Karma: +5 • Mente tranquila: Puedes ignorar el primer efecto negativo mental que sufras en un tema. [Incompatible con Colérico] Karma: +4 • Presencia: Se siente un aura poderosa en ti al estar presente. Recibes un +50 de Voluntad una vez por tema [Funciona sólo si tienes mínimo 150 puntos de Voluntad] Karma +10 • Perspicaz: Puedes ver con relativa facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula parcialmente el karma Mentiroso] Karma: +6 • Suspicaz: Puedes ver con absoluta facilidad cuando alguien está tratando de mentirte. [Anula el karma Mentiroso][Requiere el karma "Perspicaz"] Karma: +4 • Paciente: No se te puede provocar verbalmente. [Incompatible con Colérico] Karma: +1 • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. Karma: +4 • Suertudo: Tienes tendencia a vivir situaciones más favorables en los eventos elegidas por la administración. [Incompatible con Aciago] Karma: +5
Karmas Negativos
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Cipher Pol. Karma: -1 • Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. Muletilla: -ko. Karma: -1 • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. Risa: Yihihihi. Karma: -1 • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2 • Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración] Karma: -4 • Incapacidad vocacional: El personaje no puede desarrollar oficios nunca. [Incompatible con Erudito] Karma: -7 • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. Karma: -2 • Vicios: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. La comida y el alcohol. Karma: -2 • Tic's: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Cada vez que se encuentra con alguien o grupo de gente, se pasa la mano izquierda por el pelo como si se peinase y cuando está hablando con alguien, de vez en cuando se toca suavemente la oreja con la mano derecha. Karma: -2 • Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. Karma -4 • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación. Karma: -7 • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. [Incompatible con Organizado]Karma: -2 • Ignorante: Tu personaje no sabe nada del Lore, indistintamente de cuan famoso sea un lugar o una persona. Cuando lee el periódico o alguien le cuenta algo del Lore, al siguiente tema se le olvida. Karma: -3 • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. Karma: -5 • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. Karma -3 • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. Karma -3 • Pocas palabras: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder. Karma -5 • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. [Incompatible con Infiltrado] Karma: -2 • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -4 • Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Karma -2
Inventario
Lucille
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 45 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 Fuerza / 0,4 Destreza
Unidades de peso: 3
Berries: 2147483647
Descripción: Es un báculo de acero de 5 metros de longitud, decorado con tachuelas metálicas puntiagudas de color dorado tanto en la superficie de golpeo como en la parte baja de la empuñadura. La empuñadura es de dos manos pero también se puede agarrar con una sola, además esta envuelta por una cinta roja anti deslizante que mejora y facilita el agarre del Kanabo.
kenjo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Akuma no mi
Bata Bata No Mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar mantequilla desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano mantequilla.
Especificaciones
Puedes generar litros de mantequilla. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de mantequilla. Puedes generar y manipular 1 litro de mantequilla por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta mantequilla es un líquido denso y grasiento que podrá usarse con diversos fines, siendo inflamable y aumentando el daño ígneo en +50 puntos y pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 5 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 3 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir mantequilla.
• 140 CA: Puede generar mantequilla con una mano.
• 200 CA: Puede generar mantequilla desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma
Si la mantequilla se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
Luego de mis palabras, intento patear al oso con gabardina (qué chistoso un osito que habla) pero el demonio me ataca en la garganta, el impacto es tremendamente poderoso, pero... ¿no sangro? ¿Acaso tuvo un repentino impulso de compasión este tipo? No tengo idea. Lo cierto es que de mi boca sale como un estallido una mezcla de aire, saliva y sangre, mientras mi cabeza no deja de dar vueltas. Me duele el cuello y si mi cabeza sigue pegada a éste, sin duda es un milagro... Eso o mis esternocleidomastoideos hicieron bien su trabajo.
La isla gira sobre mi, cuando el oso (¿De dónde habra sacado esa gabardina. Se ve muy gracioso?) dispara un extraño rayo que consigue atinar en mi cuerpo justo cuando comenzaba a incorporarme. Me preparo para lo peor, pero algo extraño ocurre. El rayo no me hiere. No siento dolor y por alguna razón... todo comienza a acelerarse.
Qué extraño. Si el rayo me impactó a mi, ¿por qué todo lo demás está como en cámara rápida? Trato de moverme, pero mi movimiento es increíblemente lento. Casi imperceptible en comparación con mi entorno... Suena loco, pero este tipo parece que puede ralentizar a sus objetivos. Intento hablar, pero mi garganta no responde. Maldita sea, qué sensación tan frustrante...
Mi vista consigue ver destellos aquí y allá de lo que podría ocurrir. Primero veo un enorme relámpago negro caer sobre el oso, quien se borra de mi campo visual y tras un instante, un impacto se escucha a mis espaldas. Deduzco que el oso y Kenny están peleando. Donde antes estaba el demonio, una cúpula de la sustancia que Kenny produce aparece. Luego un montón de flashes aquí y allá, y me encuentro allí, tendido en el suelo, solo en un mundo lleno de pinceladas y borrones abstractos en los que soy poco más que un obstáculo en el suelo. Un obstáculo que por suerte nadie ha pateado o tropezado. ¿Esto durará por siempre?
Pienso en Eaa... Espero que Káguya la haya podido llevar a un lugar seguro y la ayude a recuperarse. Lo último que vi de ella era su cuerpo jadeante en la arena lleno de cortes. Espero que no sea grave. Mi trabajo es cuidar de mi capitana, pero lo cierto es que por sí sola es alguien muy fuerte. Ni con mi poder me atrevería a retar a alguien como Eaa. Luego de los Cabos, me queda claro que ella siempre se levanta, no importa lo que pase... Y mientras Eaa viva, los piratas del Brillante Infortunio no moriremos.
Resumen
Gin se come el ataque de Ashura en el cuello, luego ve todo a su alrededor ocurrir a una velocidad vertiginosa, mientras entiende el efecto de los rayos Noro de Ben, y se pregunta cómo estará Eaa y si Kazuya le habrá logrado poner a resguardo.
Aclaraciones
Revelo unos hides que tenía en mi post en el capturaba a Ben, que no valen de nada, pero para que queden constancia al momento de cerrar el tema
Narro cómo todo va a cámara rápida porque por lógica si yo estoy ralentizado, debería ver todo ocurrir mucho más rápido ya que mis sentidos están afectados por la fruta de Ben
No logro ver mucho de lo que pasa detrás de mi (donde está Kenjo y Ashura) así que esos eventos no los toco más que para mencionar flashes que van pasando.
bélico
Pues lo dicho, me como el ataque de Ashura y los efectos pertinentes. Mi cuello se va a mover más lento ahora xD. Me resto 1052PV
Al Kenjo cortar el ataque de Ben hacia mi, no sufro el golpe narrado por este.
Regenero 14 de Energía
Karmas Implicados
Fanático (Eaa)
Akuma no mi
Gura Gura no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir vibraciones desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano temblor.
Especificaciones
Puedes emitir vibraciones golpeando al aire. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, estas vibraciones se vuelven más intensas y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, estas vibraciones pueden ser transferidas a tus armas o herramientas, haciendo que estas estén envueltas parcialmente por una esfera semitraslúcida de color azulado en la que se encuentra la acumulación sísmica. Estas vibraciones pueden ser emitidas sólo mediante un movimiento de golpe, sea desde las articulaciones o cualquier otra parte del cuerpo siempre que se use para impactar, haciendo 100 de daño por 50 de energía avanzando en semicírculo desde el epicentro del impacto. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 300 de daño por 75 de energía. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 600 de daño por 100 de energía, convirtiéndote en un arma letal sísmica capaz de imbuir tus armas con tus poderes.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico
• 280 CA: Aumenta la potencia, dañando 300 por 75 de energía.
• 360 CA: Permite imbuir las armas en esferas sísmicas y sube el daño a 600 con un coste de 100 de energía
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma, no regulables.
— Produce Daño Directo.
— Produce fractura si impacta contra una congelación grado 3.
Debilidades:
— Las habituales en las Akuma no mi.
— No puede regular la distancia de efecto, la forma de impacto o la expansión de las ondas.
Código: Gura
Inventario
Arma
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos002
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
Intenté escapar, no fue posible.- Soy imbécil - pensé. Apunté mi katana hacia el cielo, opacado por aquella cúpula dorada y la pinché y con un suave movimiento corté la mantequilla, generando una abertura. Un leve haz de luz salió en consecuencia.
- Oh, vaya - Dije mientras mis palabras retumban contra los pegajosos y acolchados muros de mi prisión. Le hablé a la bruma y la bruma obedeció. Una fina hilera de humo empezó a salir de aquella rendija que había generado, mientras en el interior de aquella cúpula mi forma se perdía entre grises motivos formando una nube que poco a poco iba devorando mi silueta. El humo bailó saliendo como si de una fuga de gas se tratara, entonces generé mi cabeza, la imagen era macabra, solo mi cabeza conectada al interior de aquel recipiente mientras el humo escapaba de ella, poco a poco liberándome inevitablemente de mi captura . Miré al peliblanco tirado en el suelo y al enorme Oni parado en sobre la arena de la playa en pie. Miré a Ben mientras recorría el perímetro y sobrevolaba a mis enemigos como una serpiente de humo con una cabeza humana y con cuernos, cuándo digo que soy un demonio no es una fantasía, es que lo soy. Me sorprendió la utilidad del mink, además, me agradaba en sobremanera su tono invariable, nunca parecía sobrepasado por la situación y se había acoplado bastante bien a mis designios.
- Hmm - Asentí desde mi forma serpientica mientras me paraba al lado de él, el humo fue recomponiéndose poco mientras la totalidad de mi cuerpo se formaba a su lado, en escasos segundos volvía convertirme en mi forma natural. No parecían moverse, Ben los había parado en seco. Era una habilidad temible, mis cabellos se erizaron solo de pensar en todas las personas que podría dejar a mi merced sin posibilidad de contrataque, quizá fuera el momento de brindarle una enhorabuena, pero yo no soy ese tipo de capitán, aquel sonido gutural debería de valerle por ahora.
Mi katana y Nicolás habían atravesado también aquella cúpula gracias a la abertura que había generado con mi corte. Pensé en acabar con sus vidas en aquel momento.
- Quédatelos... - La voz de Nicolás se escuchó como un susurro, parecía que su tono estaba cambiando, no reconocía aquellas notas en su estridente voz - Ya has ganado... -
En cierto modo tenía razón... Pero... Habían matado a Zarek. Oprimí con fuerza la katana, las venas de mi mano se hincharon y en mi antebrazo empezó a verse una maraña de músculos fibrosos y rotos, fruto de un arduo entrenamiento con la katana.
Pero la idea de tener a aquel individuo que había conseguido encerrarme y al otro que podía destruir el terreno como si fueran ramas secas, era demasiado tentadora.
- Necesitas soldados... - La voz susurrante de Nicolás enredaba mis pensamientos. Ellos son soldados. Observé con pasividad a ambos sujetos, cuerpos definidos y musculosos, entrenados para el combate, en realidad eran soldados. Apreté los dientes que fuerza. Yo quería matarlos. Debían morir.
-No existe vencedor... - Caminé al lado de ben con mi katana apuntando hacía el suelo, su mellada hoja no estaba satisfecha, ansiaba más sangre, generar más dolor, el humo que se arremolinaba en mi interior pedía que aquella playa se sumiera en un duelo. Su filo negro opacaba la luz que la iluminaba, incluso la misma luz parecía postrarse ante la hoja del luto. Mis pasos me hicieron avanzar 5 metros, caminé con la tranquilidad que lo haría un verdugo. Me paré a la altura de la garganta de aquel ser, el último en tocar a Zarek, el que lo había utilizado como un mono de trapo. La locura acariciaba mi mente como una amante lujuriosa, con dedos suaves y un aliento embriagador, me invitaba a caminar el sendero de la destrucción, el todo por el nada, parecía decirme "El precio de una vida se paga con otra". Con unos ojos totalmente vacíos y sin expresión, aquel ser que habita dentro de mi, que no es otro si no yo, movió el filo de la espada y apuntó con ella la garganta amoratada del inmóvil humano, su punta pendía sobre su cuello, sujete ahora, por mis dos manos, las cuales se juntaban sobre su mango, anteponiéndose una sobre la otra. Unas leves gotas de la sangre de Eaa gotearon sobre su garganta, la cuál seguía presente, pero opaca por el oscuro metal que forma mi hoja, parecía que mi espada lloraba con sangre la pérdida de otra vida más que se había encontrado con mi sendero de caos y destrucción. A sabiendas de que estaba a punto de negarme a mi mismo 2 preciadas piezas del puzzle que debía montar terminé la frase antes de emitir el golpe con el que atravesaría su garganta - Sino Ashura -
datos de interes
resumen
Ashura sale de la prisión de mantequilla cortando su cúpula y en forma de serpiente de humo en la que solo su cabeza respeta su forma. Tras eso, dedica una leve onomatopeya a la gran actuación de Ben y con tranquilidad camina los 5 metros que le separan de la garganta de Rapax Gin. Una vez allí, posiciona la punta del filo de su hoja sobre su garganta sin emitir el corte pronunciando la frase "No hay vencedor, sino Ashura"
Karmas Implicados
No hay karmas implicados
Aclaraciones
Me tomo el gusto de no emitir el golpe todavía, tengo un turno más antes de que puedas moverte, y sigues bajo los efectos del derribo. (Estoy esperando a Dolor jeje)
La frase "No hay vencedor, sino Ashura" viene del escudo nazarí que se encuentra en las paredes de la alhambra de granada, dónde en todos sus muros podréis encontrar la frase escrita en arabé: لا غالب إلا الل (No hay vencedor, sino alá) Al ser Ashura el nombre que se le da los versículos del Corán he querido dejaros esta referencia y esta explicación que enriquece el contexto de la situación y la potencia de dicha oración. Espero que os guste el dato que no habéis pedido pero que se que os flipará.
Bélico
Explicación y sumas
Regenero 17 de forma pasiva por mi nivel y gasto 40 al convertirme en humo. Gasto total: 23
ASHURA - INVENTARIO
Karmas
positivos
• Enanismo: Eres más bajo de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir -1/4 de lo mínimo que le permite su raza. • Poder oculto: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. • Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. • Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. • Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación • Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. • Duro: Recibes un +20 de Resistencia puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. • Cuerpo ligero: Recibes un +20 de Agilidad puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Dedos de oro: Recibes un +20 de Destreza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. • Guía: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. • Borracho acostumbrado: Eres un bebedor nato, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio se reduce en un 50% y necesitas 4 turnos onrol para activar el estado. • Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. • Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. • Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Hacer sufrir a sus enemigos.
negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. • Torpe: No puedes realizar actos en sigilo. • Ruidoso: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora. • Gruñón: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando. • Desorganizado: Pierdes 5 espacios en tu inventario. • Pesos pesados: Tu cuerpo es demasiado pesado para tus músculos. Por cada metro adicional de distancia de salto, se te reduce medio metro. • Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. HArHArHArHAr • Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. • Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. • Difícil de mirar: Recibes un trato aún más desfavorable por parte de los NPCs. Requiere el karma Feo. • Oloroso: Tu cuerpo desprende más olor de lo normal (bueno o malo), por lo que es más fácil que te rastreen y detecten por este medio. (Huele a sangre) • Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal. • Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. • Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate. • Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Gente débil) • Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Su katana) • Totalidad cósmica: Tu mera existencia es suficiente para llenar el Universo de una persona. Poseer este karma implica que tu usuario no podrá tener cuentas secundarias con otros personajes hasta que mueras. Solo compatible con la cuenta principal. • Destino fatal: Al morir, recibirás un -25% a la reencarnación.
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
Pequeño Nicolas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
nicolas001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
El sonido de las olas chocar contra el casco de nuestra Rémora, el olor de la sal del mar que se junta con el de la pequeña lámpara que ilumina la cubierta, las estrellas del firmamento, y una gran Luna llena, preciosa, que nos baña con su luz. - No lo sé - murmuro. Todo es perfecto, pero a su vez, siento algo en mi interior. Un gran peso - No le he dado tu mensaje a Zorak. Ni me he convertido en la Reina de los Piratas, como dijiste. Pero sobre todo Mandarina... - siento entonces una mano en mi mejilla. Una mano que, a pesar de estar fría, me transmite una enorme calidez. Una calidez que me reconforta. Acaricio suavemente su mano con mi mano izquierda, mientras los dedos de mi mano derecha se pierden entre los plateados mechones de su cabello. Agacho la mirada levemente. Mis ojos se cruzan con los suyos. Era de esperar, pues se encuentra tumbada sobre mi pecho. No puedo evitar sonreír. Estoy realmente feliz, pero, a pesar de ello, la sensación no dura mucho - Primero te fuiste tú, y ahora me he ido yo... tiene que estar muy triste... y también asustado... mi pequeñín - el suave y cálido tacto de su piel es la segunda cosa que más tranquilidad me genera. La primera es su voz - Tienes razón - le respondo, cerrando brevemente los ojos, con una ancha sonrisa - Sé que no paro de decirlo, pero Mandarina y tú sois lo mejor que me ha pasado - con extremo cuidado de no molestarla levanto levemente la cabeza, para darle un suave beso en la frente - Muchas gracias - cojo con suavidad su mano, mientras seguimos mirando las estrellas, disfrutando de aquella apacible noche.
- Qué raro - arqueo una ceja, extrañada. Estamos en medio del mar, ya es casualidad habernos encontrado con otro barco, y encima uno en el que toquen música - Oye Maeve, tú también escuchas ese piano, ¿verdad? - la música se intensifica por momentos, tanto que siento que si continúa así me va a explotar la cabeza.
Cierro los ojos.
Abro los ojos con dificultad. Es como si me pesaran. La cabeza me duele horrores.
No me cuesta reconocer dónde me encuentro. El sonido de los pájaros, las ramas de los árboles, una mosca del tamaño de Mandarina que pasa por delante de mí... - Juraría que estaba en la playa, pero lo mismo me he dado un golpe en la cabeza por correr - suspiro, mientras me levanto - Ya decía mamá que debería ir con más cuidado o me iba a hacer daño - a pesar de estar en la selva, puedo ver la playa y la Rémora sin problemas. Es lo bueno de que sea tan oscura, que es difícil de encontrar de noche pero fácil de día. Cerca de ella puedo diferenciar varias figuras. La más grande tiene que ser Kenjo, luego está Ben el Oso Polar. Su gabardina es inconfundible, y el otro será Ashura. Yo estaba peleando con Ashura, ¿no? Frunzo el ceño y salto en su dirección. Mi cuerpo se siente realmente ligero, por lo que no me cuesta llegar hasta ellos, cayendo justo al lado derecho del oni. Agarro con fuerza su katana con mi izquierda, inmovilizándola - Te dije que no ibas a matarme - hablo con voz seca - Gracias por dejarme estar un rato con Maeve, pero vamos a dejarlo ya, que tengo hambre y tengo un hijo que cui... - me quedo en silencio, pues hay algo que no encaja. Estoy sujetando su katana con lo que parece un plumero rojo - ¿!Qué cojones es eso?!
Atributos de Eaa
Estadísticas
Vitalidad: 3620/ 3620
Energía: 1942 / 1942
Espirítu: 582 / 582
Cambio en la calculadora para que aparezcan los valores así. Siento mucho que las barras de vida y energía no aparezcan llenas, pero he hablado con el programador, pero aunque ya lo hubiera tenido en cuenta es un cristo.
Atributos
FUE: 213
RES: 123
DES: 54
PRE: 55
AGI: 260
REF: 230
INT: 106
VOL: 180
CH: 14
CA: 140
Info
Aclaraciones
Como no se especifica que haya un más allá (creo), y tampoco se concreta nada en la tabla de mi fruta. Así que queda a interpretación de quien lea el post si la primera parte es un sueño de Eaa o si en verdad está en el cielo con su amada.
Resumen
Eaa se encuentra con Maeve en la Rémora. La noche es maravillosa, pero a pesar de estar extremadamente feliz, sigue sintiendo remordimientos por no haber podido cumplir sus promesas. Tras escuchar una música vuelve a la vida, abriendo los ojos en la playa. Se levanta y al ver a Ashura llega hasta él de un salto, inmovilizando su arma. Le pide que pare antes de sorprenderse de su nuevo aspecto.
Bélico
Lo primero, el movimiento. Me levanto a la mitad de mi agilidad (130). Tras eso, me quedarían 130 de agilidad para mi movimiento. Esto serían 130 / 10 = 13m. Con 130 de Agilidad y 213 de Fuerza puedo saltar (130 + 223) / 20 => 353 / 20 = 17.65 => 17m
Como tengo el Karma Peso Pluma, la distancia de salto se duplica, por lo que serían 17 * 2 = 34m. Tal y como dice Kazuya en este post, Eaa y Kazuya se encuentran a 25m de la fogata. Y Ashura no debería estar a más de 9m de esta, por lo que debería poder llegar.
Eaa agarra el arma de Ashura, inmovilizándola. Eaa tiene 213 de Fuerza. Para librarse del agarre Ashura necesitaría una fuerza de 223. Ashura tiene 191 de Fuerza. El requisito se reduce en 5 puntos cada turno, por lo que, al haber utilizado tu karma Músculos de Hierro en este post, tenemos todavía 7 turnos en los que no deberías poder mover el arma (pues 223 - (5 * 6) = 193)
El salto y el agarre suceden a una velocidad de 260 (mi agilidad), por lo que Ashura con sus 250 de reflejos debería poder verlo si prestara atención directamente, pero parece bastante distraído, diría. Aun así, no tienes ni agilidad ni destreza como para reaccionar.
Mientras hablo utilizo el Karma de Clemencia para evitar que me ataques este turno, pues hablo de forma amable y no te estoy atacando (diría que pararte no cuenta como atacar, pero igual me equivoco)
Gastos y Daños
VIT: 3620 (Vitalidad completa)
ENE: 1942 (Energía completa)
ESP: 582 (Sin cambios)
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Belleza y Toque divino: Eaa sigue siendo preciosa, aunque sea un pollo carmesí
Peso pluma: Para el salto
Sentidos aumentados (Oído): Para escuchar a Ashura a pesar de estar a más de 20m
Mascota: Mandarina
Clemencia: Tu personaje puede conseguir que dejen de atacarlo durante un turno siempre y cuando él no esté atacando y hable al enemigo de forma amable. Una vez por tema.
Inventario
El inventario de Eaa se mantiene
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,2 FUE
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Enfrentamiento Rapax, Kazuya y Kenjo VS Zarek finalizado
Cita:Según la guía de Reputación al matar Rapax a Zarek, éste obtiene el nivel de su adversario x6. Al derrotar Kazuya y Kenjo a Zarek, el nivel de su rival x5. Zarek no recibe nada al estar su personaje muerto. Rapax Obtiene:
Atributos conseguidos: (16 x 2) / 3 = 10,6 Puntos Atributos -> 11 Puntos Atributos
Kenjo Obtiene:
Calidad del rol: 1,5
Personaje: 1,5
Estrategia: 1,75
Rolear acorde a las guías: 0,5
Total: 5,25
Reputación conseguida: 16 x 5 = 80 Reputación
Mugiwaras conseguidos: (11+5) x (5,25/2) / 1,5 = 28 PM
Atributos conseguidos: (16 x 2) / 3 = 10,6 Puntos Atributos -> 11 Puntos Atributos
Enfrentamiento Ashura VS Eaa finalizado
Cita:Según la guía de Reputación al derrotar Ashura a Eaa (por el tipo de Akuma no Mi que tiene, aunque haya muerto numéricamente, cuenta como derrota), éste obtiene el nivel de su adversario x5. Debido a las particularidades de su Akuma no Mi, al morir pero resucitar Eaa, obtiene el nivel de su rival x3. Ashura Obtiene:
Esto es una recomendación. A la hora de poner los spoilers bélicos, no hace falta establecerlos cada uno en uno diferente. Como truco, simplemente ir escribiendo todo lo que realicéis, en orden, añadiendo así un código de una técnica o una fruta, y no poniéndola aparte. De este modo, es mucho más fácil leer todo con claridad y sin perderse.