[PASADO] Sobre la arena de Kyodaina
Primavera, Año 13
Selva Oki, la isla Kyodaina, Gand Line
Día 58, 12:30 AM
Venimos de aquí
Mi hoja goteaba una mezcla espesa de mantequilla y sangre sobre la garganta de aquel humano de pelos plateados, el sol apretaba en lo alto y la arena quemaba en el suelo. El segundo de las 4 personas que habían llegado a mi isla vería el aciago destino de la muerte. Ya solo me quedaban la mitad, me sentía cansado, pero sabía que me quedaban energías de sobra para acabar con los restantes, aunque no supiera dónde se había metido el último. No debía haber ido muy lejos, si estaba escondido en la selva, tarde o temprano lo encontraría. No quedaba mucho más que hacer, así que, preparé mi mortal golpe, vislumbré un borrón rojo, pensé que era sangre que me había salpicado y goteaba por mi frente entremezclada las gotas de sudor que la perlaban, fruto del esfuerzo, cuando quise darme cuenta una emplumada articulación roja aferraba con fuerza mi katana. 

-  Te dije que no ibas a matarme - Me dijo una voz reconocible. ¿Había otro más? ¿Habría salido del barco? - Gracias por dejarme estar un rato con Maeve, pero vamos a dejarlo ya, que tengo hambre y tengo un hijo que cui... - ¿Maeve? Ese nombre me sonaba... Su pregunta incrédula me exalto. Maeve... ¿Dónde había escuchado ese nombre? Aquel rojo era parecido a la sangre, muy parecido al pelo de... 

- ¿Eaa? - Dije sorprendido con un tono que mezclaba la duda, la frustración y el enfado. Intenté mover mi mano para defenderme. Su agarre era fuerte, ¿era tan fuerte antes? Qué puta manía tenía la gente con mi espada. Es MÍA. ¿Qué había pasado? Estaba completamente seguro de que la había matado, quizá por culpa de mis prisas por acabar con los demás no había terminado del todo el trabajo y le había dado pie a mutar en aquella forma completamente delirante. Aquella isla estaba llena de bichos raros - No iba a ser tan sencillo... - Me vi decir. En cierto modo no me sorprendía, aquella mujer tenía tesón. Intenté mover de nuevo mi arma pero realmente su agarre era fuerte  - Suelta - No era una petición, era una orden, un rugido, una alerta. Clavé mis ojos en los suyos, los cuales se escondían detrás de un curioso pico. 

- NO ME JODAS - Escuché decir a Nicolás - HA RENACIDO - Nicolás parecía emocionado - Puedes pelear con ella siempre sin miedo a matarla - Prosiguió - Es tu compañera perfecta, nunca tendrás que contenerte, puedes matarla todas las veces que quieras - Tenía razón.

¿A caso Eaa era inmortal? Era cierto, podría matarla todas las veces que quisiera, era perfecta. Me dejaría experimentar, conocer los puntos débiles, llevar más halla mis artes asesinas, superarme. De todos modos no era como si fuera una salvadora, una sola orden y las fauces de Ben estarían en su cuello, esta noche cenaríamos pollo. Pero algo en mi me negó a dar esa orden, no sentía hostilidad en ella, aquella chica era un completo remanso de paz, no sentía rencor incluso después de haberla matado, o de haberlo intentando por lo menos... Una duda asoló mi destrozado corazón ¿Habría visto a Lily? 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Atributos Personaje

El capitán se rehízo a mi lado. Una vez comprobé que mi nueva técnica funcionaba podría aplicarla a otro tipo de golpes y otro tipo de técnicas para curar. No hay que olvidar que soy médico, y aunque mi prioridad sea matar, también puedo cuidar de los que me de la gana. El objetivo es destruir todo lo que vea, no quedarme solo. El oni humeante parecía contento con mi actuación. Aun sin decir una palabra, podía notarlo. No se había equivocado conmigo. Podía serle de utilidad. Arrastró la katana mellada por la arena y la puso en el cuello del peliblanco que seguía paralizado en el suelo. Ya está. Nos quedamos sin ese increíble poder destructor por su sed de sangre vengativa.

En ese momento, un gran pollo rojo con cuernos, paró con su ala al capitán. El shock fue tan grande que incluso pareció que al hombre que acababa de proclamarse el vencedor, se le iba del todo la sed de venganza. La conocía. Llamó al pollo rojo Eaa, ¿eso significa que la conocía? De pronto, ese tono rojizo me recordó los flashes de la batalla de Ashura de hace un rato. Era la preciosa oni a la que Ashura había matado. Pero ya no tenía la terrible hemorragia que tenía cuando cayó al suelo. Tenía que investigar ese cuerpo fuera como fuera. Tenía que venir con nosotros. Ella y sus amigos.

Caminé hacia el otro oni paralizado. La playa era un campo de cuernos ahora mismo. Sin quitar la vista del repentino pollo plumirrojo que había sido capaz de detener a Ashura y dejarlo en shock, y saqué mi pistola de la gabardina. Apunté al último en recibir los rayos imbuidos con fotones Norama y se la acerqué a la sien izquierda. - Bueno, vamos a ver: A tí, - Me dirigí al pollo sin quitarle la vista de encima ni por un momento - ya te mató Ashura una vez y puede hacerlo las que quiera. Lo sabes. Pero no creo que a estos dos les siente tan bien la muerte. Según lo veo yo, les quedan dos opciones: O morís ahora mismo en cuanto os quite la parálisis, o morís cumpliendo la voluntad de Ashura, mi capitán. Matasteis a Zarek, y ahora ocupareis su lugar. Y os aseguro de que no será una tarea para nada fácil. - No me había olvidado del cuarto compañero, pero pensé que había huido al ver como el monstruo de humo mató a su amiga atrapado por el terror.

Resumen
Gastos y sumas
inventario
OFF
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Leyenda

Atributos Personaje

Me quedé unos instantes perpleja. Bajé levemente la mirada, para ver que mis piernas se habían convertido en patas de pollo - Claro que soy yo, ¿quién si no voy a ser? - respondí casi por reflejo, pues seguía bastante confusa por la situación. - Lo siento pero no puedo hacer eso - respondí a la petición del oni de que soltara su katana - Como comprenderás, tengo miedo de que si te suelto, vuelvas a querer cortarme el pescuezo - expliqué, con voz calmada, sin perder de vista a este ni al oso polar, quien se acercó al enorme oni, con una pistola en la mano. Se dirigió a mí, amenazando al oni que se encontraba indefenso - Hasta hace unos minutos no tendría problema con seguir peleándonos hasta caer al suelo presa del cansancio - expliqué - pero, me he acordado de que tengo un hijo del que cuidar, y la verdad es que no quiero darle más disgustos al pequeño Mandarina - miré al oni a los ojos - ¿Te parece bien que dejemos la pelea en que has ganado, y nos pongamos a comer? - propuse, con una sonrisa - Yo diría que podría servir para compensar lo de Zarek - miré a los dos que estaban inmóviles - Y estos no creo que tengan ganas de seguir peleando, la verdad - tras la propuesta, y como muestra de que quería dejar de pelear, solté su arma. Di la
espalda al hombre, para dirigirme a la Rémora - Por cierto, ¿sabes cuál es al fruta favorita de los Pandas? - posiblemente no era el mejor momento para bromas, pero en mi cabeza era una idea espectacular - Las Pandarinas - Me costó horrores aguantarme la risa que me provocaba aquel chiste tan malo, pero lo conseguí gracias a que centré toda mi atención en peinarme. Me agaché, procesando todavía que ahora parecía tener aspecto de pollo - Ay madre, Maeve seguro que se está riendo de mí ahora mismo - pensé, separando torpemente los mechones carmesíes. Con mis nuevas alas era infinitamente más complicado y tedioso todo aquello. Tras unos segundos de suplicio, me levanté bruscamente - Voy preparando la comida - le dije al oni - Te he dicho que te iba a invitar a comer, y mamá decía siempre que hay que cumplir con lo que se dice - Cualquiera podía decir que habíamos estado luchando a muerte hacía escasos minutos, pero a decir verdad era una reacción lógica. En mi interior ardía el deseo de provocar un sufrimiento inenarrable a aquel que había acabado con la vida de Peteiro y Maeve. Pero a diferencia de aquello, yo seguía aquí, y gracias a nuestro combate, había podido ver una vez más a mi amada amiga una vez más, por lo que no le guardaba rencor al hombre.

Info
  Responder
Atributos Personaje

No había duda, la bestia emplumada sobre la que había caído tenía que ser Eaa. Pero ¿En qué momento cambió de apariencia? Sus heridas aparentemente desaparecieron y ahora tenía un pico, justo como el mío. Aunque mi pico era retráctil y no me gusta demasiado debido a que me hace ver como una cosa desagradable.

Mientras observaba a la que yo creía que era Eaa, noté como empezaba a moverse por lo que me alejé un poco, ya que no sabía cómo reaccionaría al despertar. La bestia emplumada abrió los ojos, y se levantó bruscamente. Yo me encontraba justo detrás de ella algo impactado, acababa de resucitar un muerto y lo peor es que su apariencia era radicalmente diferente.

— ¿Acaso esta mujer es un verdadero demonio? ¿Es por ser Oni? —pensé.

Antes de que pudiera dirigirle una palabra desapareció de mi vista a una velocidad de infarto. La emplumada me había ignorado por completo, vaya falta de respeto. Pero… ¿a dónde había ido? La busque con la mirada y al mirar donde se encontraban los demás encontré mi respuesta.

— ¿La acaban de asesinar hace un momento y ahora va a gastar su segunda vida? Las mujeres son difíciles de entender, aunque ignoro si eso se pueda llamar una mujer. Lo cierto es que no puedo permitir que vuelva a morir sin que me saque de aquí —pensé.

Empecé a nadar a toda velocidad hacia donde se encontraban todos. Al avanzar aproximadamente 14 metros decidí tomar impulso sumergiéndome levemente y salté en el aire unos 9 metros para caer cerca de donde se encontraba todo mundo.

Kenjo y Rapax estaban inmóviles, algo les deben haber hecho; el oso apuntaba a Kenjo con lo que parecía un arma de fuego, reconocía ese tipo de armas pero era primera vez que la veía; mientras que Eaa estaba tomando la espada del cornudo que la mató.

—¡Oye, oye! —le hablé en voz alta a Eaa—. No puedes volver a morir. Necesito subir a un barco pirata para conquistar la superficie y demostrar de lo que esta hecho un triton. Si mueres no podré ir a la siguiente isla y robar algo de dinero para empezar a crear las armas que utilizaré para mi conquista…

No hizo falta que yo siguiera hablando, Eaa soltó la espada de aquel tipo y aparentemente decidió darle fin a la pelea e invitarlos a comer. ¿De verdad era tan fácil acabar un conflicto de esa manera?

off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1792 + 0 = 1792
Energia: 987 + 12 = 999
Espiritu: 234 + 0 = 234
Atributos Personaje

Mi vida iba a terminar, y lo haría conmigo allí inmóvil.Qué frustrante era aquello. Al final sí iba a ser alimento del dios ese que decía el loco de masa ese. ¿Lo iba a terminar acompañando? Nah, yo claramente iba al cielo, o sea, mírenme allí. Un tipo honorable, respetuoso, que cuida a sus amigos y solo quiere proteger lo que ama. Un hombre serio que alimenta a su azorcito con la mejor carne cruda que logra robarle a Eaa. Yo no iba al infierno. Qué rápido se te pasa la vida por delante cuando vas a morir... ¿Será porque me dispararon ese rayo raro que te hace lento? Bueno, no importa. Morir peleando es la muerte más honorable que podría pedir. Además, si Eaa estaba bien luego de que Takuma la pusiera a salvo, me iba a tocar a mi darle sus saludos a Maeve... Porque Maeve también está en el cielo, me imagino. Qué horrible no poder moverme.

La espada del demonio goteaba la sangre de mi capitana sobre mi cuello. No hay deshonra en perder contra el mejor... Al menos el mejor de esta isla llena de monstruos y deformidades. La única persona normal, salvo por sus cuernos era Eaa. Por eso la seguí en esta aventura y por eso la seguiría hasta el fin del mundo. No me arrepiento de nada. Bueno, de nada excepto...

Un bólido rojo apareció en mi campo visual y detuvo la hoja del oni justo antes de que acabara con mi vida. La llegada de aquella persona hizo volar mucha arena y no pude ver de quién se trataba. Sin embargo era mi oportunidad. Algo pasó y de pronto mi cuerpo volvió a la normalidad. El efecto del rayo de aquel oso había terminado (¿Quién le habría vendido esa gabardina al oso? Rahaha qué curioso tipo). No lo dudé ni por un instante. Debía aprovechar cada momento y viendo solo la cara de sorpresa del oni, mirando a un lado, rodé para salir de su alcance y salté hacia atrás. Cargué mis puños con todo lo que tenía, pues iba a partir esta maldita playa y a matar a todo el que fuera lo bastante valiente o idiota para quedarse cerca.

...pero, me he acordado de que tengo un hijo del que cuidar, y la verdad es que no quiero darle más disgustos al pequeño Mandarina - Escuché decir a la misteriosa figura que aún estaba envuelta en el polvo... Podría ser...¿Pero cómo?

La arena comenzó a disiparse y poco a poco fue revelando una figura que nunca había visto. Era un ser fantástico, como un pájaro humanoide. ¿Sería amigo del oso? Digo, llevaba ropa, debían de ser amigos. Pero entonces noté esos cuernos... ¿Por qué todo tiene cuernos en esta isla? Esa criatura estaba vestida como... No. Cargué mi poder al máximo y estaba listo para hacer estallar todo a la mismísima mierda misma, cuando vi sus ojos... ¿Qué carajo es lo que pasa aquí?¿Quién eres tú-Gin? Dije, sin recibir respuesta. Luego solo escuché una voz conocida salir de aquel pico delicado y bien esculpido:

Por cierto, ¿sabes cuál es al fruta favorita de los Pandas? - Ahí estaba otra vez. No puede ser. No,no, no. Mi estómago se hizo un hueco y sentí como la sangre se iba de mi rostro, mientras comenzaba a sudar frío. Las burbujas de poder en mis manos se fueron reduciendo hasta desaparecer. Tenía que estar muerto.

De pronto aquel enorme, cornudo y extrañamente adorable pollo rojo habló una vez más: Yo sé lo que estaba oyendo. Mis ojos como platos y mi mandíbula por el piso no bastaban para explicar el shock en el que estaba en ese momento. Mi cuerpo no respondía, y solo por un instante pude articular una sola sílaba.

-Las Pandarinas

EAA!?!?

resumen

Aclaratorias

Stats

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1644 + 0 = 1644
Energia: 1136 + 28 = 1164
Espiritu: 459 + 0 = 459
Seguí observando a Eaa esperando a que soltase mi apreciado bien. Si no la soltaba le arrancaría la traquea de un mordisco. Asentí ante las palabras de Ben, me encantaba cuando no tenía que decir yo la cosas, era una reafirmación de mi superioridad. Eaa soltó mi espada, invitándonos a comer. ¿De verdad sería tan fácil? No...

- ¿Comer? - Dije con un tono áspero y una voz seca, recuperaba fuerzas poco a poco, si tenía que matar a Eaa otra vez podría hacerlo - Tienes razón Ben - Dije confirmando sus palabras - Hmm... -

- ¿Ganar 4 por perder a 1? - Dijo Nicolas - Piénsalo Churrita, el pollo es inmortal, el flipao ese que esta tumbado pega puñetazos que agrietan el aire, el pesaico nada en la tierra y ese bicho con un bastón te ha conseguido encerrar, parecen útiles - Prefería matarlos... Pero entonces perdería mucho más. Asentí a las palabras de Nicolás, me había convencido. Les daría la posibilidad de morir si así lo deseaban.

- Habéis... - Todavía me costaba asumirlo, pero era cierto ellos lo habían hecho, habían logrado algo que creía impensable - Matado a Zarek - Y Zarek era fuerte, por ende ellos también deberían de serlo - Pagaréis con vuestras vidas - Relajé mi postura y recogí ambos brazos, no eran un peligro - ¿Si te mataba podía hacer con ellos lo que quisiera, no? - Me refería a Eaa - Bien, bienvenidos a la selva... - No era una bienvenida al uso, era una amenaza - Aquí impera la ley del más fuerte, todo aquel que quiera reinar sobre esta arena deberá matarme - Tras aquella palabra una bocanada de humo emergió de mi boca - Compensaréis el vacío de Zarek. Vosotros 4 os uniréis a mi tripulación - Moví levemente la espada - Todo aquel que quiera puede luchar por su libertad - Deseaba que alguno dijera que sí, si Eaa no había suficiente tenía energía de sobra para acabar con los 4, pero matar a uno no sería tanto problema, de seguro que su espíritu se quebrantaría, temblarían y aceptarían - Si no, aceptáis el trato, juraréis bajo mi bandera, pasaréis a formar parte de los Piratas Mushoku - Mi voz era sería, no era una petición, era una imposición, su falta de respeto les había llevado a aquel punto, desgraciadamente mi existencia era mucho más fuerte que su destino. Miré a los ojos a cada uno de los 4, frenándomelas durante un leve momento en cada uno de ellos, desafiándoles, una vez terminé con todos dije - ¿Y bien? ¿Alguno quiere intentarlo? - Aquella frase fue acompañada de una sonrisa, una sonrisa que escondía la brutalidad de la muerte, sus opciones eran limitadas, podían morir o acompañarme hasta su muerte, a veces puedo llegar a ser bueno, les dejaría elegir su tortura.

resumen

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Estaban libres. Ya se habían pasado los efectos de mis rayos Norama, mucho antes de lo que pensaba. Quizá tuviera más que ver con el oponente que con mi destreza, pero al menos había conseguido intimidarles y agradar al capitán. El hombre del suelo se levantó en algún momento que no puedo precisar exactamente, pues la arena levantada por el pollo no me permitió verlo, y, no nos engañemos: lo había dejado paralizado y me despreocupé pensando que aún le quedaban unos minutos. Otro error que subsanar. Cada batalla era un aprendizaje. Poco a poco me hacía más fuerte y podía verlo con mis propios ojos.

El capitán y el pollo rojo hablaban, como si se tratara de una absurda negociación entre el ganador de una guerra y la decisión de dejar vivos otro día a sus victimas, mientras el pez parecía querer empujar al pollo cornudo a aceptar cualquier condición que se le presentase antes de enfrentar al humeante de nuevo. A quien llamaban todos Eaa nos invitó a comer. No estaba mal tras un rato de ejercicio, pero el Ashura parecía ofendido por tal provocación. En verdad me parecía una idea cojonuda para cerrar un tratado de paz, o de alianza, o de sumisión. Lo que fuera aquello. Al final parece que aceptó que se quedaran y la comida, dándoles la bienvenida a la tripulación de los piratas Mushoku. Bajé lentamente el arma, la guardé de nuevo y ofrecí mi mano peluda al gran oni al que había amenazado hace segundos en señal de que se había acabado. Ahora eran nuestros aliados y tendrían la opción de ganarse mi respeto. Lo hice con el Oni porque era al que tenía más cerca, pero al de pelo blanco... No. Ese podría hacer que perdiera el brazo con un solo apretón. Lo miré de reojo. Seguía de pie mirando incrédulo la escena. - Bien, ¿Quién va a hacer la comida? Bahaha-

Resumen
inventario
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Atributos Personaje

Leyenda

Aunque estaba paralizado y no podía mover ninguna parte del cuerpo pese a que lo intentase con todas mis fuerzas. “Maldito Oso… ese poder es aterrador… me ha dejado bajo su merced solo con un puñetazo-ko” me dije ya tranquilo viendo como un Pollo enorme de color pelirrojo había aparecido en escena, agarrando la espada del tipo de los humos cuando esta iba a caer encima del cuello del peliblanco, en un principio no sabía quién era aquel pollo, pero realmente tenía un gran parecido a la joven pelirroja, al menos la voz era calcada y luego acabe entendiendo por varias interacciones y palabras de los demás que era ella.

“¿Que poder es ese? El cual te revive en un pollito-ko Yihihihihihi” pensé curioso pero divertido mientras aún seguía paralizado, la verdad era que aquel grupo estaba repleto de gente extraña con poderes aun más extraños, lo cual me encantaba y me hacía sentirme muy a gusto. Después de la aparición del Pollo pelirrojo, y con este sujetando aún la espada del tipo de los humos, el Oso pelirrojo se puso a amenazarnos diciéndonos que solo teníamos dos opciones, morir o unirnos a ellos.

“Mmm… morir no quiero morir y realmente estos tipos son más fuertes que yo… pero para unirme a ellos debería saber cual es su propósito-ko” me dije después de escuchar al Oso, en ese momento y después de escuchar al Oso, el pollito pelirrojo soltó el arma y dijo que ella estaba cansada de pelear y que prefería comer, y que ella podría compensar la pérdida de su nakama muerto, luego apareció otra vez el pececito, el cual había desaparecido o mejor dicho huido de la pelea antes. “Este pececito es un cagueta… huyo de la pelea y ahora que han dejado de pelear y hablan de comer vuelve a aparecer-ko…” me digo seguro de que el pececito había huido anteriormente.
Después y un poco antes de poder volver a moverme, el tipo de los humos empezó a hablar y a volvernos a recordar que habíamos matado a un nakama suyo y que aquello era una selva donde imperaba la voluntad del más fuerte. Y la verdad que no le faltaba razón, el había demostrado que era el más fuerte de todos nosotros, pero solo gracias a sus poderes de convertirse en humo, aún así era cierto todo lo que decía.

- Yo no tengo problemas en unirme a vosotros-ko – dije tranquilo mientras me tocaba suavemente la oreja con la mano derecha, aún así estaba algo asombrado ya que había hablado sin pensar que aún podría estar paralizado, pero no había sido el caso. – Pero antes debo saber una cosa, ¿Cuál es el objetivo de los Piratas Mushoku-ko? – acabe preguntando al tipo de los humos mientras lo miraba fijamente sin ningún tipo de miedo o timidez, cuando hablaba de objetivos mi timidez desaparecía por completo y la verdad que no me apetecía unirme a ninguna tripulación que no fuese a poner el mundo de vuelta y media.

Off
  Responder
No salía de mi embelezamiento de ver a Eaa convertida en semejante pollón, cuando el demonio empezó a hablar. Quería formar una banda y que nosotros le siguiéramos. La verdad era una demencia. ¿Cómo carajos iba a seguir yo a un tipo cuyo compañero acababa de reventar? Sería una locura acceder a tal propuesta. Me parece que iba a tener que tomar la otra opción. Si moría aquí, sería defendiendo mi vida. No tenía sentido esta propuesta.

Kenny no dudó ni un instante en aceptar la oferta. -¿Es que se ha vuelto loco? El tipo casi le rebana el cuello y cree que no dudaría en hacerlo de nuevo- Sin embargo hizo una pregunta interesante. Qué objetivos tienen los pirata Mushoku, preguntó.

-¿A qué mierdas viene esa propuesta-Gin? Te acabamos de dejar sin compañeros, salvo a la mascota de los rayitos. ¿Cómo esperas que acepte unirme a una banda-Gin? No dudarías en matarme mientras duermo... Y francamente yo tampoco dudaría en atacar a alguien como tú. Fue mi respuesta pura y seca ante semejante demencia.
Mientras respondía miré a Eaa, y no podía creerlo, pero tenía esa mirada. La conocía: Estaba pensándoselo. No me jodas que se lo estaba pensando... Somos los piratas del Brillante Infortunio. Seguimos la voluntad de Maeve Knox y no tenemos intenciones de unirnos a cualquier demonio asesino que nos cruzamos en una playa-Gin. Dícelo Eaa.

La mirada de Eaa no cambiaba. Algo tenía en mente... Maldición. Se lo prometí. Le prometí que la cuidaría y ahora estaba pensando en la propuesta de un asesino como ese. ¿Es esa la forma en la que cumples tus promesas, Gin? No puedes dejarla que se vaya por ahí exponiéndose a la muerte tan a la ligera. Es fuerte, sí, pero nada bueno podría salir de esta repentina alianza que proponía... Por otra parte, era mi capitana y juré seguirla hasta las últimas consecuencias. Era imposible que no la siguiera... Pero debía ser su elección, no la mía.

La respuesta es tuya Eaa. Lo sabes. Iré contigo a donde decidas-Gin pero nunca pienso dejar de ser un Brillante Infortunio. Por un instante callé y reflexioné lo que acababa de decir. Entonces miré al demonio y le dije mientras caminaba hacia él, mirándole a la cara: Puedo romper esta maldita isla y hundirla con todos nosotros dentro-Gin. Dame al menos una buena razón para que valga la pena dirigirlo hacia donde tú pretendes. Aquellos ojos muertos me devolvían la mirada.

resumen

Stats

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1644 + 0 = 1644
Energia: 1164 + 28 = 1192
Espiritu: 459 + 0 = 459
Atributos Personaje
— ¿Piratas Mushoku? Así que efectivamente son piratas. Hoy es mi día de suerte —pensé al escuchar el ofrecimiento del cornudo.

Ese hombre de aspecto temible y el oso parecían ser una dupla poderosa. El de cuernos fue capaz de matar a Eaa una vez, y además lograron contener a Kenjo y a Rapax, que eran de todo menos débiles. El bando mas poderoso era evidente. Y si quería ascender en el mundo fuerza y poder es lo que necesito.

— Oye, peliblanco. Es mejor que te calles —le dije muy seriamente a Rapax—. Este hombre está muy por encima de nosotros y nos puede matar aquí y ahora. Deberías ser capaz de leer el ambiente. Creo que tu capitana ya lo hizo.

No era momento de buscar más problemas, Kenjo pareció aceptar la oferta sin rechistar, pero era normal, tenia pinta de cabeza hueca. Sin empargo, yo era  consciente de que habían oportunidades que solo se presentan una sola vez en la vida, y aprovecharlas o no determina que tan cerca puedes terminar de tu objetivo.

— Aunque tu bienvenida y la de tu amigo muerto carecieron de toda cortesía, permíteme dejar en claro una cosa —le dije al cornudo en respuesta a su "invitación"—. Si quieres que jure sobre tu bandera esto tendrá que ser un ganar-ganar. Acepto tu oferta si tú me ayudas a conseguir los recursos para poner a toda la superficie de cabeza. ¿Es una buena oferta no? No creo que te caiga tan mal aceptar mi condición, tus ojos me lo dicen todo, también quieres ver el mundo arder ¿no es así?

off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1792 + 0 = 1792
Energia: 999 + 22 = 1021
Espiritu: 234 + 0 = 234

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)