[Importante] Solicitud de Revisión de Combates
Nombre del Tema: [Presente Relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Integrantes del Tema: Rapax Gin, Kazuya, Kenjo, Eaa, Ashura, Ben Power y Zarek (RIP)
Tipo de Tema: Entrenamiento (Invasión)
Información Adicional: Este tema tiene la intención de unir a los personajes participantes. En el proceso han ocurrido varios combates en el tema:
  • Zarek invade atacando a Rapax, Kazuya y Kenjo quienes estaban tranquilamente comiendo en la playa. Zarek muere en combate.
  • Inmediatamente, Ashura y Eaa invaden el tema, junto con Ben. Al ver el cadaver de Zarek a sus pies, Eaa intercede y combate contra Ashura, muriendo en combate.
  • Tras la muerte de Eaa, Rapax combate contra Ashura y Ben. Kenjo también entra al combate. Kazuya se aleja con el cuerpo de Eaa. Este combate es interrumpido en el post final cuando Eaa revive en su forma de pollo, deteniendo a Ashura justo antes de darle el golpe de gracia a Rapax.
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Nombre del Tema: [Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura)
Integrantes del Tema: Don Bambú, Kisuke Kageyama
Tipo de Tema: Entrenamiento de haki armadura
Información Adicional: Don Bambú entrena a Kisuke en el haki armadura. Intercambian una serie de golpes como parte del mismo y Don Bambú pone a prueba la capacidad de Kisuke de mantener el haki activo en situaciones de pelea real.
  Responder
Nombre del Tema: En busca de la leyenda
Integrantes del Tema: Sohem y Viktor VS Zorak, Kisuke y Don Bambú
Tipo de Tema: Combate, invasión
Información Adicional: El trío de revolucionarios se aventura en el bosque Utsukushi y tras interactuar con un miembro de la Asociación Centaurea son interceptados por la dupla de cazadores. Tras una riña inicial estallan las hostilidades y Sohem se enfrenta a Don Bambú mientras Viktor hace lo propio con Kisuke. Zorak permanece paralizado por el Haoshoku de Sohem y finalmente es confrontado por Viktor cuando solo queda él en pie para caer también frente al albino. Tras esto, los cazadores despojan a sus víctimas y se llevan a Zorak para entregarlo.
  Responder
Nombre del Tema: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] ENLACE
Integrantes del Tema: Rapax Gin, Ben Power
Tipo de Tema: Entrenamiento
Información Adicional: Ben y Rapax entrenan para medir sus capacidades, intercambian golpes y en el proceso, Ben le explica a Gin cómo tensa su cuerpo durante su aumento de agilidad del electro, aunque le advierte que sin ser un mink, seguramente no pueda obtener el mismo resultado. Ambos se ocultan el uno del otro y entonces Gin usa su fruta para peinar la zona y encontrar a Ben. Finalmente, Ben Power logra paralizar a Rapax, y se retira del combate diciendo que se rinde, aunque ambos peleadores se dan por satisfechos de haber probado las capacidades de su compañero.

acotaciones
  Responder
Nombre del Tema: [Presente relativo] Asi entrenan los nuevos amigos. Post
Integrantes del Tema: Oxxy coon Tenoch titlan
Tipo de Tema: Entrenamiento
Información Adicional: Ambos tienen un combate intenso que deriva en que Oxxy recuerde algunos traumas de su pasado y desencadene lo que parece ser una segunda identidad que esta tomando control de su cuerpo, la pelea está entretenida, Tenoch va aprendiendo un poco mas sobre la forma de pelear de Oxxy y se da cuenta de las cosas que tiene que mejorar
  Responder
Nombre del Tema: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Integrantes del Tema: Ashura, Ben Power, Korg Rapax Gin y Sephiroth (manejado por el narrador)
Tipo de Tema: Aventura
Información Adicional: Los Piratas Mushoku asaltan el cuartel de la marina en al isla Neur y durante la aventura terminan en el subnivel 10 de la base combatiendo contra Sephiroth.

El motivo de la moderación es debido a algunas dudas que explicaré a continuación, así como mi punto de vista.

La cuestión
  Responder
Nombre del Tema: La prueba de Oro y Plata

Integrantes del Tema: Tenoch Titlán y Rapax Gin (Entrenamiento)

Tipo de Tema: Aventura: Entrenamiento.

Información Adicional: Rapax Gin pone a prueba las habilidades de combate de Quetazlli Jr. (Tenoch Titlán) para comprobar si este está a la altura de pertenecer a los piratas Mushoku, ya que la primera impresión que causó en la banda no fue la mejor, y el supernova ha quedado bajo la tutela de Gin. Es un combate amistoso en el que Rapax más de una vez se deja atacar para poder medir la fuera y potencia de los ataque del luchador. Una conversación amistos ocurre durante el combate, ya que dentro de todo, es un entrenamiento bastante ligero y edulcorado.
  Responder
Nombre del Tema: Aprendiendo un poquito más
Integrantes del Tema: Garnet Matlock y Kenzo Fujiwara.
Tipo de Tema: Entrenamiento.
Información Adicional: Simplemente es un entrenamiento entre dos nakamas. No hay mucho más que aclarar. ¡Gracias de antemano!
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
Nombre del Tema: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
Integrantes del Tema: Korg (un servidor) y James Brando
Tipo de Tema: Combate (parte de un evento)
Información Adicional: Hay un par de cosas. Intentaré detallarlos lo mejor posible.
  • Por un lado, James revela un hide que tenía en su primer turno, en el que dice que tras sus palabras da un salto y se agarra al tronco del árbol seco tras el cual se oculta. Teniendo en cuenta la revisión que se hizo en este entrenamiento  entre Karlglass e Ikirami, no se hasta qué punto eso sería posible, pues en el post tampoco se da ningún indicio de ello.
  • Por otro lado, el mink león justifica en su segundo turno que Korg no escucha el anterior movimiento del Mink de saltar y engancharse al árbol porque está utilizando el Karma de Infiltrado para ello, así como la distancia que hay entre ambos, y añade que él detectó a Korg a 25m utilizando el olfato (y su karma correspondiente de sentidos aumentados) en el turno anterior. El problema radica en que en este segundo post, James referencia que ve a Korg concentrado, sosteniendo su rifle con ambas manos y apuntando a la base del árbol. Esto entra en conflicto con la primera parte de este punto, pues si Korg a pesar de tener buen oído no puede escuchar a un mink león de 527kg engancharse al vuelo (utilizando para ello sus zarpas) al tronco de un árbol seco, James, quien no dispone del karma de vista aumentada, no debería de ser capaz de ver a Korg, el cual no mide más de 30cm, estar parado en la rama del árbol.

Cita:Puedo apreciar desde aquí lo concentrado que está mi rival, que apenas se mueve. Está firme y rigido, sosteniendo su rifle con ambas manos, apuntando en dirección a la base del árbol. Tal vez no haya caído en el juego de la negociación, pero si que ha picado en el cebo del sonido. Y gracias a esta cobertura elevada, la ventaja es mia. -No parece haberse dado cuenta de mi presencia. Ha caído en la trampa de lleno. Sin embargo, parece que tiene claras intenciones de abrir fuego nada más me vea. No hay tiempo que perder.-

Me gustaría resolver esos puntos, pues dependiendo de eso mi turno variaría bastante

Muchas gracias y un saludo
  Responder
Nombre del Tema: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48.
Integrantes del Tema: Jolyne Jones, Ryze Tengen y Kenzo Fujiwara.
Tipo de Tema: Combate en un evento.
Información Adicional: En nuestro combate del evento vs Ryze Tengen hay un pequeño desacuerdo en base a nuestra acciones, como expondré a continuación:
  • Jolyne produce un disparo que causa a Ryze un daño de 2016 + 100 (Hemorragia), además de que le causa los efectos de cortar acciones, empuje de 4 metros, ceguera parcial, desorientación y derribo, con sus consecuentes debuffs, quedandose las estadisticas de la siguiente manera: Inteligencia en 64, reflejos en 100 y agilidad en 79.
  • La desacuerdo aparece aquí, ya que Ryze actúa en su post, usando la agilidad de mi akuma (72) para poder realizar sus acciones, en las que acabaría paralizándome completamente; pero la situación se da de la siguiente manera: 1º, muevo mi burbuja de alcohol en cuando escucho el disparo (72 de agilidad) mientras salto y ella está siendo empujada (ya con los debuffs correspondientes). Ahí es cuando salto sobre ella (240 de agilidad) y le golpeo directamente con el puño sin tocar el suelo, cortandole sus acciones.

Y esa es la pequeña disputa, así que ambas partes esperamos la resolución para poder continuar con el tema. ¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)