[Aventura T5] El ataque a la Base G-65

Todavía no. Todavía no ha acabado. 
Solo tengo que aguantar un poco mas. Se que es mi final.

El suelo tiembla, el agua se acerca, este es mi final. Pero solo tengo que aguantar un poco mas. Solo un poco mas y aunque sea el final de mi viaje podre irme orgulloso, podre librar al mundo de esta panda de asesinos, aunque me hunda con ella.

El ataque lo había lanzado con todas mis fuerzas, pero no fue suficiente. la alarma seguía sonando anunciando el fin. Tenia que retenerles solo un poco mas, era como si tuviera Haki de armamento, su piel era dura como la piedra, no podía acabar con el, alzo mi espada y me propino dos golpes con ese extraño poder que hacia que todo temblara, sintiendo como mis vestiduras se rasgaban y casi pierdo el conocimiento.  solo un poco mas. 

Volví a sentir como me rajaban la espalda, emitiendo un sonido sordo de dolor, ese cobarde no paraba de atacarme por la espalda mientras gritaba pidiendo mi muerte, no podía esperar otra cosa de piratas con esa sed de sangre, mi cuerpo quería ya abandonarme, mis fuerzas también, pero no estaba dispuesto a ello. Solo tienes que aguantar un poco mas Sephi, haz que Joe se sienta orgulloso de ti. 

Quise girarme para contratacar, gracias a la fuerza de la S.E.E.D pude liberar mi espada de Rapax, quería  devolverle a ese demonio desconocido al menos un golpe, mire hacia mi derecha, dispuesto a darme la vuelta y dar otro espadazo, cuando me di cuenta de que aquel animal venia a la velocidad del rayo hacia mi, debía de pararle. Vamos Sephirot, seguro que ese engreído de Tucrow ya se habría rendido, demuéstrale a el y a estos piratas la pasta de la que estas hecho. Demuestra lo que un marine de verdad esta dispuesto hacer por el mundo y la justicia. 

Casi encima de mi tenia a ese monstruo gigantesco apunto de golpearme, con las dos manos y la voluntad que me quedaba intente interceptar el golpe sin éxito, aquel enorme oso polar impacto en mi paralizándome de dolo y acabando conmigo. No podía hacer mas, eran demasiados para mi solo, solo una de esas bestias, que al menos sangraba ante mis ataques había acabado con casi toda la guarnición de marines hace tan solo media hora. Aun así, creía que tendría el poder suficiente para paralo, para no acabar así. Ya daba igual. Veía la vida pasar ante mis ojos.

Mi aldea, que bonitos recuerdos, el fuego se los llevo.
La sonrisa de Aerith, aquella florista en la ciudad del cielo.
Karl, esa maldita verdulera ¿Ni morir me vas a dejar en paz maldita? mas te vale vengarme, choni de mierda y llorar mi muerte. Nunca te perdonaría no hacerlo.
Aquel momento pasando vergüenza ajena con ese maldito Tucrow, al que ya nunca superaría. Algún día estos piratas tendrían que vérselas con el, a ver como actuaba entonces.
Minato, uno de mis primeros compañeros, no te preocupes amigo mío, voy a reunirme contigo, gajes del oficio. También te veo a ti Vulkan. Y a aquella jirafa cazarrecompensas ¿Cómo se llamaba?
Ikirami, en la playa, sonriéndome con aquel maravilloso biquini rojo impidiendo que me concentrara para dominar el Haki.
Joe, amigo mío, ojala este momento hubiera llegado a tu lado, pero tenia que partir, este proyecto, era muy importante, jamás te olvidare, a ti y a tu sonrisa, todos nuestro momentos juntos y el olor de tu comida.

Aquello que decían era verdad, las imágenes de mi vida volaban de una a otra mientras paralizado, notaba como la vida se escapaba de mis dedos mientras esos piratas saqueaban mi cuerpo.

La alarma seguía sonando  ¿les habría retenido lo  suficiente para enterrarles conmigo? Solo quería haber vivido un poco mas

El agua empezaba a inundar la sala y las instalaciones a desmoronarse, mientras se me escapaba la vida de las manos.

Chicos, división 21, se que vosotros lo conseguiréis por mi. Lo siento, hice todo lo que pude

resumen

belico

posicionamiento
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2325 - 4117 = -1792
Energia: 2878 + 0 = 2878
Espiritu: 1025 + 0 = 1025
Suspiré. El humo salió por mis carrillos como si mi pecho combustionara. Noté como la vida se escapaba de entre los dedos de aquella marine como se escapa el agua o la aren de la playa, sentí como la euforia del combate desaparecía y se alejaba de mi cuerpo una vez más. Después del combate solo quedaba el vacío, después de arrebatar una vida solo quedaba esperar para arrebatar la siguiente. Me sentía decepcionado, aquel combate había sido... Poco. Esperaba entrar en aquella base y descubrir el dolor, pero una vez más, había superado el combate sin daño. El problema ya no era solo yo, si no, Rapax y Ben. Los 3 juntos habíamos apalizado a aquel enemigo, que en su defensa diré que había sido arrollado, pero en mi mente se turbaba al pensar que hubiera sido de mi si lo hubiera enfrentado solo, levante los hombros en señal de indiferencia, seguramente el resultado hubiera sido el mismo, alguien habría muerto. Ser un elemento de la naturaleza te da ese tipo de seguridad, supongo o simplemente ya estoy fuera de control, tengo un banda poderosa, mi arte con la espada es excelso y para colmo... El insecto. Debía pensar que hacer con él. 

Me acuclillé ante el cuerpo sin vida de nuestro contrincante y arranqué de sus manos aún calientes, y que iban perdiendo la forma de gorila, la katana con la que había combatido aquella zorra con mi mano izquierda. El arma era algo más pequeña que la mía y parecía un cuchillo o un tanto en su comparación, su borde dorado deslumbraba un poco ante los reflejos que generaba con la luz, su empuñadura era negra y hacía juego con la hoja del luto, sería útil combinarlas en combate, pero, debía probarla para saber si era digna de mis manos. La moví para ver como se comportaba y la comparé con la mía, parecían ser de la misma calidad, el aire silbaba de la misma manera, seguramente mellarían la carne hasta el mismo punto con la misma fuerza, así que, no eras para nada descabellado llevarla conmigo, además, siempre podría usarla para cuando me conviniera y utilizar la hoja del luto para casos de extrema necesidad. Asentí, quedaría bastante bien en mis manos. Le daría un bueno uso, la utilizaría para lo que su acero fue templado y su mango dado forma: matar. Aquella marine debería sentirse orgullosa, la observaba mientras me di cuenta de que tenía rasgos bastante masculinos para ser mujer. 

- Maldita desgraciada - Pronuncié mientras le escupía a su cuerpo inerte. Me hubiera gustado mearle encima, pero el agua pantanosa subía con rapidez, no tenía tenía tiempo. Chisté. 

Convertí entonces ambas manos en humo mientras recogía ambas katanas y las escondía en el mismo, el humo fue comiendo mi forma desde las muñecas hasta tragarme en su completa totalidad. Entonces serpenteé convertido en esta forma hacía Rapax en la forma de una serpiente que se desvanecía presa del turbio viento que se estaba generando en la habitación. Aquel ruido estruendoso no paraba de acuchillar mis tímpanos y estaba empezando a irritarme. Llegué a esta el cuello de Rapax y me arremoline como si fuera una soga que intentaba ahorcarle, después, volví a tomar la forma de halo que había tomado cuando habíamos empezado aquella incursión. 

- Nos vamos - Ordené sin más miramientos. Mis palabras sonaban huecas y frías como el acero - Ya - sentencie tajante y sin dejar que ninguno de los dos titubeara, para mi aquel agua no era un problema, pues podía volar, pero ellos estaban bastante jodidos. Me hubiera gustado arrasar con el lugar y sacar todo lo valor para perderlo, pero supongo que no todo sale al gusto de uno. 

Una vez llegamos al ascensor observé al pequeño insecto. Su calva brillaba y sus ojos parecían fuera de si mismo, era como si aquella situación le hubiera venido grande. Aquel pequeño ser era curioso, su potencia de fuego interesante y la capacidad de su cuerpo lo convertía en una activo de infiltración bastante valioso... Aunque no me importaría cortarle el cuello, me había disparado.

- Buen trabajo - Me vi decir asombrado a Ben y Rapax. Aunque mis palabras eran secas y toscas, les estaba alabando, supongo que ambos se sentirían igual de sorprendidos que yo. 

- Pero bueno churrita - Contestó Nicolás igual de sorprendido que yo. Nicolás seguía en algún punto del ropaje de Rapax, nunca sería capaz de quitármelo de encima. 

- ¿Qué queréis hacer con el insecto? - Les pregunté. Igual Ben quería un tentempié dado que no había podido probar la carne de nuestra presa. Entonces saqué mi cabeza desde el halo que recubría a Rapax y miré con unos ojos turbios y oscuros al pequeño acompañante - Nos ha ayudado. Pero también me ha pegado un tiro -  Apretaba los dientes mientras articulaba aquella frase. No me sentía fatigado ni falto de energía, de echo, podía utilizar Dolor en aquel mismo instante. Pero un buen general debe de hablar con sus tropas, debe de saber como esta el ejercito y desde luego, debe darles una recompensa cuando ganan la batalla y en esta ocasión, tanto Ben como Rapax habían echo un trabajo del que me sentía orgulloso, habían masacrado sin piedad ni miramientos a aquel enemigo, no podía menos que dejarles elegir si seguir con la matanza o tomarse un descanso, si es que podíamos permitírnoslo. 

Aquel combate había dejado en mi un mal sabor de boca, si que era cierto que había comprobado la fuerza de mis huestes y la capacidad para la lucha, aunque ya la conociera, pero aún así, sabía que no habíamos ido al limite, que nos quedaba un largo camino por descubrir, y sobre todo eso, estaba las extrañas habilidades que había utilizado nuestro enemigo, la capacidad para esquivar golpes desde la espalda, aquellos brazos peludos y fortísimos con los que había escapado de Rapax. Después de esto, muchos querrían acabar con nosotros y si queríamos sobrevivir debíamos ir un paso más halla, conseguir nuevas habilidades y capacidades para superar todos los contratiempos y enemigos que nos asolarían. Esto solo había sido el principio de una senda de muerte y destrucción y si no estábamos listos, los que acabarían muertos y destruidos seríamos nosotros. He dicho. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 2262 - 8 = 2254
Espiritu: 720 + 0 = 720
Se acabó. Los hermosos ojos del pelirrojo se vaciaron de vida en el momento en el que los ataques combinados de la tripulación macabra que había arribado en la base de la marina G-65 conectaron y mi cuerpo dejó de producir electricidad. Mis músculos se destensaron y me relajé. Una experiencia interesante haber matado a alguien al lado de mis compañeros. Era la primera vez que libramos una batalla juntos y habíamos aprobado con nota. Vi la nueva herida de Rapax en el brazo. Era profunda. me acerqué sin decir nada y lo agarré con violencia, como enfadado. Examiné de cerca el tajo y asentí. -Tienes unos brazos fuertes, pero no los uses como escudo, o te quedarás sin ellos y yo no te voy a poner brazos mecánicos.- Sería lo que me faltaba. Ponerme a realizar operaciones para sustituir las partes amputadas de la gente. Demasiado trabajo y, sobre todo, muy social. Prefiero trabajar a solas. Mi intención es mas, digamos, de índole farmacéutica.

El capitán nos ordenó partir con celeridad tras agarrar la katana del cadáver del héroe de los Cabos Gemelos que yacía en el suelo a nuestros pies, con la sangre brotando de su boca y espalda. Ciertamente había hecho menos de lo que podía hacer. Sólo había podido conectar un par de golpes. Y de hecho no se si estaría ya muerto en el momento de dárselos. Unas palabras que jamás pensé que saldrían de la boca de Ashura, la calamidad, se oyeron en la sala, entre el ruido de los temblores y el agua cayendo. Me quedé en shock por un momento, pero en seguida me repuse. Seguido nos propuso lidiar con el bichito imaginario que llevaba todo el rato intentando ayudarnos. -Habría que ver si nos sirve para algo. Si no, nunca niego un bocadito de carne poco hecha. Bahaha- Me relamí mirando fijamente al pequeño hombrecillo que tenía cara de no saber en qué situación se encontraba, aunque realmente no tenía una pinta muy apetecible. Nos encaminamos al ascensor. El pequeñín parecía haber saqueado los cuerpos sin cabeza de los dos desgraciados que nos habían llevado hasta allí abajo. El destino del pequeñín estaba en manos de Rapax. Él decidiría si nos lo quedábamos o me lo comía. Empecé a pensar en que tenía hambre. - Quizá podamos encontrar la cocina mientras subimos. Tanto correr me dio hambre.- 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4333 + 0 = 4333
Energia: 1362 + 19 = 1381
Espiritu: 342 + 0 = 342
Luego de tomar las cosas que pude del cuerpo del marine caído, reflexioné en la última mirada que me arrojó. No había peleado contra un sucio marine corrupto. No. Había peleado contra alguien que luchó con la convicción de estar haciendo lo correcto. El frenesí de la batalla se había apagado en mi pecho y entendí que Sérpico había dado todo por lo que para él era una lucha justa. Tal vez pensó que el mundo sería un lugar mejor sin nosotros... Y tal vez tuviera razón. Lamentablemente, sus superiores le habían puesto en este lugar. Siempre me he repetido aquella frase que alguna vez Gonjo me dijera: El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo. Hoy habíamos hecho un cambio, pero no me sentía como el hombre adecuado.

Ashura se enroscó como una bufanda humeante alrededor de mi cuello y luego se convirtió nuevamente en aquel halo que me daba un toque místico. Caminamos juntos y entramos al ascensor y una vez Ben me hubiera examinado el brazo le dije

Entendido, amigo. Igual no está en mis planes perder ninguna extremidad-Gin

Ashura había  revuelto su humo entonces al ver a Kronk junto a nosotros en el ascensor. Preguntó qué debía hacerse con él y si debía dejar que Ben se lo merendara. El mink, no sé si por seguirle la joda o por verdadero apetito comenzó a relamerse y a intentar meterle miedo al pobre señor.

A ver, señores. Más respeto, que este hombre podría ser vuestro padre-Gin. Él cayó prisionero y le encontré en las celdas de los marines, así que debe odiarlos tanto como nosotros-Gin. A ti Ashura, no te veo ningún disparo encima, pero sí que vi cómo Don Kronk aquí presente disparó al marine durante el combate-Gin Miré entonces al señor Kronk con aire de respeto. -Es más. Si Sérpico no se hubiera enfocado en este pequeño fusilero, seguramente no habríamos tenido oportunidad de dañarle tanto-Gin. Para mí es tan valioso como ustedes, más si su fuga hace encabronar a los de azul-Gin

Tal vez yo no era el capitán de esta banda, pero sí estaba claro que tenía más sentido del honor que Ashura. Quién sabe qué penurias le habían hecho pasar a un señor tan golpeado por la vida, y el pobre apenas había conseguido salir de las celdas. No iba a ser yo el responsable de que encontrara la muerte luego de sentirse tan libre.

Este lugar  no aguantará mucho-Gin -Saqué entonces la tarjeta que llevaba conmigo y la acerqué al lector. Espero que no haya dejado ninguna de sus pertenencias en la celda Don Kronk, porque nos vamos de aquí.

Resumen

Bélico

Frutagura no mi
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3522 - 50 = 3472
Energia: 1026 + 48 = 1074
Leyenda (Guía de color)

Estaba... como decirlo... impaciente. No sé qué estaban haciendo esos tres, pero las alarmas no paraban de sonar, y el nivel del agua parecía ir subiendo. Me hubiera ido ya, pero seguramente sin la tarjeta que tendría el pelirrojo no habría manera de activar aquel trasto. Esperé, de brazos cruzados a que los tres decidieran venir. Bueno, los tres no, pues el más alto se convirtió en una bufanda del peliblanco.

Tan pronto los tres estuvieron dentro del ascensor(supongo, pues no sabía exactamente dónde empezaba y terminaba el tipo puf), salté hacia el cuadro de mandos, para pulsar aquel botón que nos llevaría (espero) al FF1; El Hall de entrada.

- Gracias - respondí a sus palabras. No había hecho gran cosa, pero no era yo quien para rechazar sus palabras. Si decía que lo había hecho bien supongo que tenía razón - ¿Le habéis quitado la tarjeta, no? Porque si no a ver cómo vamos a salir de aquí - pregunté a los tres, esperando que estos tuvieran como poco la inteligencia necesaria para haber pensado en aquello.

- No, no - respondí al tío de cuernos - Yo no te he disparado. Has sido tú el que se ha puesto delante de la bala así que a mí no me mires - le expliqué. No era tan difícil entender que si hay algo que se está moviendo y tú te pones en medio de su trayectoria es culpa tuya.

- Si tienes hambre tendrás que esperar a que salgamos - expliqué al oso parlante - Si te importa más llenar la panza que lo que quiera que significa eso que está sonando, podemos parar en el FF2 - señalé al letrero que marcaba el FF2 como el comedor - Para que te bajes a comer mientras nosotros seguimos - propuse. Supuse que el animal tendría algo de sentido común - Y si no, creo recordar que había una tipa rara por la ciudad que cocinaba bastante bien - expliqué - Aunque creo que está algo ida de la olla

El otro tipo entonces hizo alusión a que podría ser su padre - Más quisieras, así igual no serías feo como un orangután - le respondí, serio - Y deja de llamarme señor, cojones, que solo tengo veintiocho - Vi entonces que este tras otra frase, sacó la tarjeta y la acercó al lector - Joder, ya era hora. Sí que le gusta hablar a este

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4148 + 0 = 4148
Energia: 2076 + 44 = 2120
Espiritu: 480 + 0 = 480
Los piratas Mushou estaban demasiado relajados después de la batalla, al menos los más veteranos, pues Korg les esperaba con impaciencia ya en el ascensor. 

Tras saquear el cuerpo del Héroe de los cabos gemelos Kurowasi Sephirot, partieron lentamente hacia el ascensor que tenían a 36 metros de ellos, no. Fueron charlando tranquilamente hablando de que hacer con el pequeño Tontatta, que estaba nervioso no ante la idea de ser comido por Ben, sino por la idea de que la última voluntad del marine se hiciera realidad y todos quedaran atrapados en aquel lugar y corrieran su misma suerte.

El puente que tenían tras ellos se desmoronó cuando una piedra cayó del alto techo de aquel lugar aplastándolo, afectando a la integridad de la plataforma en la que estaban los piratas que empezaba  a desmoronarse, si no querían quedar en aquel lugar atrapado debían de correr por su vida, como bien había dicho su capitán que luego decidió viajar tranquilamente junto a Rapax, que como Ben no parecía tener prisa por llegar al ascensor. 

El tiempo se acababa, aquella alarma no paraba de sonar de forma incesante, anunciando el fin de la base y de todo y todos los que estuvieran dentro de ella, guardando para siempre los secretos que se guardaban allí junto con el cadáver de Sephirot. El proyecto S.E.E.D era un éxito, pero la marina y el gobierno iban a perder parte de la logística donde sé producía, un gran precio a pagar, pero mejor que aquella tecnología saliera a la luz o cayera en manos inapropiadas. 

El agua estaba a punto de llegar a los pies de los piratas e inundar todo con ellos, esa agua estaba lleno de residuos peligrosos y contaminantes que al contacto con la piel podrían ser mortales, si los piratas se dieran la vuelta podrían ver que ya habían llegado de hecho a tocar al marine muerto y como la piel del cadáver empezaba a quemarse y disolverse al paso del agua. No podían continuar allí si querían vivir.

Korg seguía esperándolos impacientes, a saber cuanto tiempo más iba aguantar ese ascensor en pie ¿A qué esperaban esos piratas? 

resumen

Narracion

[Imagen: 9GdOzk1.png]
El agua subía, las alarmas no paraban y estos dos ¿iban andando? ¿Pero yo que hostias acababa de decir? ¿Pero que cojones acaba de salir por mi puta boca? ¿Acaso había si tan retrasado como para que estando en medio de una puta piscina de los fluidos vaginales de las dos putas guarras que los habían engendraron les había dicho que se tomaran un puto picnic? Igual es que esta panda de hijos de puta te da una de cal y una de arena. De echo, mi intención no había sido otra que la de elogiarles, pero estos 2 imbéciles se estaban tomando a la ligera lo que estaba sucediendo, siendo todos poseedores del mismo problema: el puto agua. Rapax dio otro paso más con toda el pasotismo del mundo. Suficiente. Me formé desde el halo que le recubría el cuello, con una katana en cada mano, en la mano derecha La hoja del Luto, en la izquierda La espada de la zorra. Era la sombra de las mismísima muerte en su nuca, mis limites eran muy cortos, si digo que hagas algo lo haces.

- Do... - Mierda. Ya estaba suficiente herido, si le hacía eso de fijo lo mataría. Apreté los dientes - ¡ARREA, HOSTIAS! - Grité con fuerza y entonces con mi mano derecha emití un espadazo en su nuca con el lomo de la espada, me había enfadado, pero no tanto como para matarle. Si querían morir allí libres eran, la ira estaba a punto de sobrepasarme, si me quedaba allí parado acabaría matándolos, una tontería más, y estar en una base de la marina sería el menor de sus problemas. De echo, había sido hasta benevolente, ni si quiera le había pegado con ganas -  Una tontería más y os corto el cuello - Dije con un tono seco y vacío. No estaba de broma, estábamos en medio de una base enemiga y un error garrafal como ese podría habernos supuesto la muerte. Dios aquel día acababa de estar de nuestro lado, porque si hubiera querido, habría echo que esas aguas hubieran crecido más rápido y nos hubieran tragado, que el ascensor se hubiera cerrado y solo el insecto se hubiera escapado. Dios nos había perdonado y estos imbéciles ni siquiera se habían dado cuenta - Destino -  Por tercera vez en aquella sala mi cuerpo se convirtió en una columna de humo con toda la celeridad que pude, e incluso más de la que mi cuerpo se permitía, recorrí el trayecto que me separaba del ascensor, formándome de espaldas al insecto e ignorándolo. 

- ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE OS DE UNA PUTA ORDEN LO HACÉIS! - Grité con fuerza y enfadado. Apreté ambas empuñaduras - ¡¿TENGO QUE RECORDAROS PORQUÉ SOY EL CAPITÁN?! - Agarré con fuerza los mangos de las espadas, las venas de mis antebrazos se hincharon. Esperaba que alguno de los dos mostrase altanería, orgullo o cualquier atisbo de rebeldía, pues me serviría de ejemplo para el otro. Sin lugar a dudas, una estupidez allí y sería su último movimiento - ¿O alguno quiere pelear por el puesto? - Era una invitación a bailar el vals de la muerte. 

De verdad que había estado orgulloso del combate, pero, aquel error había sido soberbia y orgullo. Nos habían puesto en riesgo, cuando nosotros somos el riesgo. Si tenía que recordarles su lugar en el mundo lo haría. 

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5287 + 0 = 5287
Energia: 2254 - 273 = 1981
El agotamiento tras la batalla y la sangre perdida me hicieron olvidar por un momento la premura de la situación. La base se sacudía y el líquido ese comenzó a subir un montón. Si nos quedábamos aquí, íbamos a quedar como Sérpico, quien ya comenzaba a derretirse al contacto con la extraña sustancia. En algún lugar a la distancia, un trozo del techo de este recinto se desprendió y cayó a unos tantos metros de nosotros, haciendo retumbar el lugar. Aquella sacudida me hizo volver en mí, y de pronto cuál es mi sorpresa, cuando siento un palazo en la nuca. Resulta que el condenado Ashura se había impacientado y me había cascado un espadazo, como si aquello fuera un palo y yo un marrano cualquiera listo para que lo maten.

-Hijo de puta-- No pude decir más allá de eso, porque el desgraciado se había vuelto una nube y salió disparado al ascensor junto al señor Kronk, quien... ¡¿¡¿¡¿Acababa de decir que tenía 28 años!?!?!? a la mierda, pero si yo me iba a ver así en 4 años... Por todos los cielos. ¿Será que habían experimentado con él en algún momento mientras estuvo prisionero? Es que la crueldad de los marines, en verdad no conoce límites... Seguro usaron alguna droga de envejecimiento en él. Pobre tipo.

Sin perder más tiempo, en cuanto Ashura hubo saltado dentro del ascensor, yo hice lo propio y me abalancé contra él, lanzando un puñetazo directo a su pecho. Obviamente le atravesé, pero ante la oferta de retarle abiertamente, quería dejarle claro que el respeto y el miedo son dos cosas diferentes. Separé mi puño de la pared del ascensor y me giré "Cuando dejes de ser tan escurridizo, tal vez te tome la palabra, Demonio-Gin. Por ahora larguémonos de aquí"

Mis disculpas, amigo Kronk. No sabía que tenía ud. 28 años y no buscaba ofenderle. Igual entenderá que el Don es a título de respeto-Gin. Sigue siendo Ud. mayor que yo por 4 años, y mi madre, la buena de Mira siempre me enseñó a respetar a los mayores-Gin. dije al pequeño tirador, con la esperanza de que no se sintiera ofendido por mi error.

Miré entonces al doctor Power y con un gesto de la cabeza le dí a entender que apurara el paso para poder huir de este caos cuanto antes. Una vez que Ben estuviera dentro del ascensor, sacaría entonces la tarjeta de acceso que había tomado del cuerpo del pelirrojo y pondría rumbo hacia arriba, lejos de esta zona tan peligrosa.

Resumen

Aclaración

Bélico

Frutagura no mi
[Imagen: GGT7d9e.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3472 - 291 = 3181
Energia: 1074 + 48 = 1122
Un trozo de techo cayo a escasos metros detrás de mí. El agua no paraba de subir. Las palabras de Ashura se convirtieron rápidamente de una orden concisa en un enfado por no seguirlas al pie de la letra. Claro que iba con prisa, pero tanto correr no iba a hacer que llegara antes. El ascensor estaba lejos del cuerpo muerto del nuevo capi que se empezaba a deshacer al contacto con el agua. Ese líquido debía ser algún tipo de ácido que destruyera la base en cuanto el capitán diera la orden. Por tanto, como había deducido al entrar a aquel lugar, si derrotábamos a su líder, la base entera caería.

Esa era su justicia. Una sola salida, una trampa en toda regla para todo aquel que estuviera dentro. Daba igual quien fuese o cómo se hubiese comportado en su vida. Podía haber capturado criminales o haber Salvado vidas, que es, en principio, el trabajo de los marines. Podía no haber decidido ir a aquel lugar y que simplemente le hayan destinado allí. Puede que sea un prisionero o alguien con quien experimentar, como muchos minks en algún momento. Todos los que estuvieran en la base, morirían si no lograban escapar. Esa era su justicia, si muero yo, morimos todos. Egoísmo. Soberbia. Creerse que tienes el control de las vidas de los demás por estar por encima en rango. Pulsar un botón para destruirlo todo. Ese era el pensamiento de aquel marine. Ciertamente, cuando estás al borde de la muerte te muestras tal y como eres. Aquel "Héroe" de los cabos gemelos así lo había confirmado. Condenó a toda una base simplemente para atrapar a los tipos que le habían ganado. Tres de ellos, contando a... ¿Kronk, le había llamado Rapax? ni siquiera eran perseguidos por la justicia, aunque, si salíamos de allí con vida, seguramente empezásemos a ser reconocidos por los Marines. Al contrario que el soberbio pelirrojo, yo mataba por puro placer, no por librar a nadie de nada. Simplemente porque puedo. No soy superior a nadie y nadie es superior a mi. Solo me centro en vivir y que nadie me toque mis peludos cojones blancos. Si para ello tengo que matar, mataré. Él solo demostraba que su vida estaba por encima de cualquiera que se mantuviera en la base.

El agua estaba a punto de alcanzarme y sólo faltaba yo por entrar al ascensor. Corrí hasta él todo lo que pude. No hacía falta ni los gritos amenazantes de Ashura ni el gesto cómplice de Rapax. Lo había entendido perfectamente. Corre por nuestras vidas. En cuanto crucé las puertas del aparato elevador, estas se cerraron tras de mi. 

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4333 + 0 = 4333
Energia: 1381 + 19 = 1400
Espiritu: 342 + 0 = 342
Leyenda (Guía de color)

- Sí, la pechuga de pollo está deliciosa - pensé, recordando aquel plato que comí hacía algún tiempo, antes de que me encerraran en este extraño lugar - Menos mal que no preparas marisco, porque me sienta bastante mal - un gran estruendo me sacó de mis pensamientos, haciéndome volver a aquella terrible situación en la que me encontraba. Algo había destruido el puente que conectaba con la otra plataforma, y ese zumo radioactivo había seguido subiendo. Pude ver cómo el marine empezaba a deshacerse al contacto con eso. - ¡Su puta madre! Menos mal que he venido al ascensor pitando - Podría ser que tuviera una alergia muy mala al agua, o a la fruta de la que estuviera hecha ese zumito extraño. Pero no quería yo comprobar si tenía la misma alergia, o si en verdad aquello era un efecto secundario de aquel líquido que sentaba tan mal al marine - ¿Qué cojones hacen que no vienen ya? - pude ver como una nube de humo venía volando hacia el ascensor, y parecía bastante enfadado con los otros dos. Tampoco le iba a culpar, pues yo tampoco quería estar ahí afuera con la que había montada. El feo de pelo blanco saltó después del otro, retándole y llamándole demonio - Este parece más mayor que yo - señalé al gigante de cuernos y mala hostia - Creo que convendría tratarle con respeto también - expliqué - Ya sabes, por eso de que tiene una espada... bueno, dos... Y no se tú, pero yo quiero salir de aquí de una pieza, que tengo cosas que hacer - el oso parlante no tardó mucho en entrar al ascensor, lo cual, si no fuera porque este era enorme y parecía pensado para subir y bajar grandes pesos, podría ser bastante peligroso. Aunque lo que más peligroso parecía era que se pusieran a pegarse ahí mismo. De hecho, parecía peligroso y muy probable - ¿Oye, si luego cuando salgamos encontramos a la tipa esa rara que cocina muy bien os apetece ir a comer ahí? - propuse, esperando que el hambre calmara a esas bestias, o más bien la promesa de saciar el hambre - Invito yo - dije muy rápido, antes de ver cuánto dinero tenía  - O si no, puede invitar el marine pelirrojo - miraba de reojo la bolsa de dinero que le habían robado a este - La tipa hace una pechuga empanada de locos, pero, entre vosotros y yo, está como una puta regadera - di mi más sincera opinión - Lo mismo está tan feliz hablando de su pequeñín, como se pone a llorar de la nada pensando en su primer amor, en paz descanse - seguí hablando - O se enfada porque alguien le ha mirado mal - suspiré, recordando aquel día - A decir verdad, parece buena chavala

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4148 + 0 = 4148
Energia: 2120 + 44 = 2164
Espiritu: 480 + 0 = 480

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)