La tripulación de los Alas Negras daba a entender que eran inmunes a las amenazas de la contralmirante Erza. La bella marine lo había dejado bien claro, pero no parecía importarles en absoluto. Cada uno de ellos argumentaban que Yojimbo era una piedra, que podía aguantar de sobra, que el simple hecho de estar allí encerrado ya era un castigo y todo tipo de comentarios poéticos, romantizando cualquier cosa, sobre todo, Kenzo, el que más molesto estaba con las palabras, pues ahora aquello se convirtió en un interrogatorio.
— ¿Qué te piensas, que lo hizo un mago? Fue derrotado en una pelea y ya, no hay ningún truco. Vuestro capitán está pasando allí el tiempo y la vida pasar, eso es todo — Dijo totalmente en calma, muy segura de sus palabra. De pronto, las palabras de la peli rosa le llamaron la atención, a lo que Erza desvió la mirada rápidamente hacia ella — ¿Alguien más? ¿Acaso tenéis una alianza con alguien más? ¡Hah! Interesante... La perdida del capitán hizo mella por lo que veo... — Dijo con una sonrisa en el rostro.
Las cosas no pintaban bien para la marine. Estaba totalmente atrapada sin escapatoria, y para más inri, querían llevársela con ella a modo de rehén, así que tenía que jugar sus cartas demasiado bien y meticulosamente. Quizás no era un portento en la pelea, pero si muy inteligente, y visto lo visto, su mejor baza, estaba literalmente, aferrada a ella — Está bien, está bien... Podéis llevarme con vosotros, aunque no os lo recomiendo. ¡PERO!, con una condición... — Miró a Garnet a los ojos, directamente — ... Si eres tu quien me lleva en brazos todo el rato, michi. Hay que decir que estás bien fuerte... — Dijo mordiéndose el labio inferior derecho. Ella sabia que mientras fuera el quien estuviera vigilándola, era donde más posibilidades tenía de salir de allí, era su plan.
— ¿Y bien, grupito, a donde tenéis pensado ir ahora? Un poco de hambre si que tengo la verdad, pero, soy una mandada, donde vosotros digáis, allí iré con vosotros, que remedio — Finalizó resoplando y esperando ver que era lo que la tripulación iba a dictaminar, o más bien... lo que el destino quisiera para ellos.
Toda la info
Resumen
Erza interactúa con todos, pidiendo que sea Garnet quien la lleve.
Orden de Posteo
Tenéis hasta el MARTES 4 a las 23:59 hora española para postear.
Tobías
No has posteado, por lo que se te ha saltado un turno. Recuerda, que al siguiente, quedarás fuera del evento.
03-03-2025, 01:41 PM (Última modificación: 03-03-2025, 01:42 PM por Garnet D. Matlock.)
Sasha y Kenzo no tardaron en no dejarse embaucar ante las amenazas de la mujer marine, dejándole claro además la semioni que no le haría ninguno daño además de hacer hincapié en que, el discurso de la contraalmirante, no había por donde cogerlo. En un movimiento preventivo, la hermanita de Garnet aceptó la propuesta de llevársela con ellos a cambio de que el pelirrojo no fuera un guarrindongo y de que fuera desarmada quitándole, por si las moscas, las katanas que llevaba encima. Antes de decir nada, el músico miró una vez más a Erza, sonrojándose y maquinando toda clase de pensamientos lujuriosos sobre ella.- Pueje, el menda no promete nada. -Confesó.
Tras asegurarse de que la marine no presentaba ya ninguna amenaza sin sus armas, Sasha emprendió el camino hacia la casa de subastas, siguiendo Garnet el paso de la grandullona, al ser la que mejor sentido de la orientación tenía del grupo.- ¡Cuidadom colegui! No te quedes en las nubes con el montón de chatarra o te perdemos, ¿es o no es? - Se giró hacia Tobías y le alertó, al ver que se había quedado plantado y sin reaccionar a nada. Mientras caminaban, Kenzo le lanzó toda clase de preguntas sobre el como fue derrotado Yojimbo y en que condiciones ingresó en la prisión. Era un buen punto de partido, desde luego. Fue entonces cuando Erza respondió, de forma tajante que el capitán de los Alas Negras fue derrotado en una pelea limpia, sin trampa ni cartón, y que pasaría el resto de sus días en la prisión. Por desgracia para el skypiean, con su Kenbunshoku Haki no parecía indicar que estuviera soltando ninguna mentira.- Tch, o miente de puta madre, o está soltando la verdad, peña. - Hizo saber su más sincera opinión al respecto al resto.
Seguidamente, Jolyne volvería a aparecer - o mejor dicho a hacerse visible - para decir que Triana no debería ser su única preocupación, al contar también con la ayuda de alguien más que se encontraba velando por ellos.- ¿Ah sí? - Se sorprendió Garnet, ante la afirmación de la tiradora, hasta que cayó en que igual si que tenía razón.- Para el carro, ¿se está refiriendo a Panda? -Pensó, aunque le parecía extraño que Jolyne supiera antes que él si estaba ahora mismo ayudándoles ahora mismo desde la lejanía, era lo que más le cuadraba.- ¡Pues ya ves! - Reafirmó la afirmación de la tiradora, dejando caer la marine que la captura de Yojimbo les había llevado a hacer algo tan bajo como aliarse con alguien más.- ¡Eh! Tienes la lengua muy afilada, churri. -Frunció el ceño hacia ella. Su comentario realmente le había molestado pero, nuevamente, era perderse en su bonito rostro y el que pasaba a perderse era el propio Garnet.- Pueje pueje a ver si te la va a tener que morder el gato, ¿es o no es? - Se sonrojó y sacó la lengua, comenzando a babear como un poseso. Nuevamente, soltó una de sus frases con intención de ligar con ella.
Para más inri, al quedar la debilidad por las mujeres de Garnet bastante visible, la marine empezó a provechar el perverso rasgo del pirata, admitiendo que, si iba a ser secuestrada, fuera bajo los portentosos brazos del músico. El momento en el que se empezó a morder su labio inferior, el interior de Garnet cortocircuitó, sintiendo una gran perturbación en su entrepierna que se hacía cada vez más notoria.- Pueje pueje, pues claro que te va llevar el menda en brazos, chati, ¿has cambiado de idea sobre los bollos o qué? Pueje pueje - Sus ojos se habían vuelto en corazones. Efectivamente, la cordura de Garnet había abandonado el chat. Acto seguido, sacudió su cabeza hacia los lados y adoptó una expresión más seria y seductora, aproximando su rostro a centímetros de la marine. - Pero eh, no llames michi al menda, anda, me puedes llamar GRRRRRRRRnet, ¿es o no es? - Arrastró la lengua exageradamente al decir su nombre, emulando un sensual gruñido que acabó con un guiño de su ojo derecho.
Con aparente interés, la marine preguntó sobre cuál sería su próximo destino, además de confesar - antes de resoplar - que tenía algo de hambre.- ¿No te lo hemos soltado, muñeca? Vamos a la casa de subastas a montar bulla y encontrarnos con la mami salami de Triana, ¿es o no es? - Respondió, de manera concisa y directa.- ¿No os dan de comer en la marina? ¡No me extraña con lo agarrados que son! Cuando acabemos con esto, te preparo un plato de rechupete y luego pasa el menda a rechupetearte entera, ¿te hace? - Dijo, de forma muy sugerente y con una sonrisa ladina. Las pocas esperanzas que le había dado Erza a Garnet para mojar el palitroque, habían hecho mella en la lujuriosa mente del pirata.
INFO
RESUMEN
Reacciono a mis coleguis y flirteo con Erza.
KARMAS
Exhibicionista
Hipersexualizado
Rivalidad (Marina)
Muletilla
Charlatán
Ruidoso
BELICO
HAKI
Sigo con el Kenbunshoku Haki básico, performándolo al máximo nivel. Al tener 450 en Atributo de Haki de Observación (144 INT + 306 C.HAKI), tengo un alcance de 450 metros de diámetro, que se traduce en un radio de 225 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
AKUMA
Sigo transformado en mi forma híbrida de Dientes de Sable:
Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable
Zoan Prehistórica
3
La Neko Neko no mi: Modelo Dientes de Sable es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un dientes de sable.
Especificaciones
El dientes de sable en su forma completa mide dos metros y medio de largo y sesenta centímetros de ancho, alzándose un total de un metro del suelo. Tiene dos grandes colmillos de veinte centímetros de largo. Su peso será de cien kilos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un dientes de sable a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre. De su mandíbula superior brotarán dos grandes colmillos de 1/10 del tamaño total de la transformación. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la agilidad, +15 a la fuerza y +10 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: sable
Mis stats estando transformado pasan a ser:
FUE: 305 + 15 = 320
RES: 290 + 10 = 300
AGI: 375+ 30 = 405
En el siguiente turno, el requisito para liberarse sería tener 315 de Fuerza.
GASTOS
Pierdo 100 Puntos de Vitalidad por la quemadura de tier 2 (turno 5).
Al estar en combate, regenero 66 Puntos de Vitalidad (33 x 2 = 66).
Gasto 45 Puntos de Espíritu (450 / 10 = 45).
Al estar en combate, regenero 77 Puntos de Espíritu (306 / 6 = 51).
Gasto 20 Puntos de Energía por seguir transformado.
Al estar en combate, regenero 99 Puntos de Energía (33 x 3 = 99).
Por tanto, me resto un total de 34 Puntos de Vitalidad y gano 79 Puntos de Energía.
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Sabertones
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: ‘Tremenda guitarra eléctrica personalizada, armada para derretir los corazones de todas la pibitas y pibitos que tengan la suerte de escucharla en directo'. Creado a mano por Tobías Murray, Sabertones es un instrumento de color caoba, con su cuerpo con forma de Dientes de Sable, refleja a la perfección la fiereza de Garnet, a la par que confiere a su dueño la posibilidad de crear intensas melodías gracias al grueso y resistencia de sus cuerdas y a su amplificador incorporado.
sabertones001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial sonido
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 500 de daño
Descripción: Puede grabar y reproducir sonidos en su interior, se puede escuchar a 20 metros de diámetro del dial. Además, puede almacenar y emitir hasta una técnica musical de rango 3 o de sonido dañina, de hasta 500 de daño. Tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialsonido001
Dial viento
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una ráfaga de viento de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialviento001
Dial corte
Diales
0
Especificaciones
Daño: Hasta 1500 de daño cortante
Descripción: Puede absorber una técnica de daño cortante de hasta 1500 puntos de daño y emitirlo después con las mismas características de dicho ataque. Un uso por recarga y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
La rabia me hirvió en el pecho como un incendio incontrolable, pero apreté los dientes y respiré hondo. No iba a caer en su juego. Aquella marine podía decir lo que quisiera, podía intentar provocarnos con su actitud arrogante y palabras burlonas, pero no cambiaría nada. Lo único que importaba era Yojimbo. Sentí mis puños tensarse, un impulso feroz me pedía acabar con su chulería en ese mismo instante. Pero no. No iba a regalarle mi ira. Eso era exactamente lo que quería. -¿Cómo se llega a Impel Down?- Le solté de golpe, sin molestarme en seguir con su jueguecito. -¿Tienes algún mapa que nos pueda servir?- No esperé respuesta. No iba a dejar que intentara ocultar nada. Me lancé a revisar cada bolsillo de su uniforme, buscando cualquier cosa que pudiera sernos útil. Mis dedos recorrieron cada pliegue de su ropa, sin delicadeza alguna. Parches de identificación, algún den den mushi, cualquier papel doblado o croquis que indicara una ruta, cualquier cosa que nos diera pistas sobre Yojimbo o sobre las instrucciones que le mandaron a enfrentarnos. Mientras lo hacía, Jolyne empezó a hablar, su voz rompiendo la tensa calma que se había formado en el grupo.
Jolyne habló con firmeza, su tono impregnado de una seguridad casi desafiante. Le dijo a la marine que no tenía que preocuparse por nosotros, sino por alguien más de los nuestros que estaba cerca, observándola. Eso me dejó intrigado. ¿Quién podía ser? Miré rápidamente a mi alrededor, buscando algún indicio, algún rastro de otro aliado, pero no vi nada fuera de lo común. No pregunté. No era el momento. Me limité a seguir a Garnet de cerca, manteniendo la vista fija en nuestra prisionera. Todavía quedaban muchas respuestas por obtener, y si no las soltaba por las buenas, tendríamos que sacárselas de otro modo.
-¿Creéis que si estuviera borracha hablaría más?- Solté de repente, con una sonrisa pícara y un brillo travieso en los ojos. Era una idea descabellada, pero podía funcionar. Mis labios se curvaron en una sonrisa más amplia cuando la ocurrencia tomó forma en mi mente. -¡Shajajajajajajaja! ¡Voy a intentarlo!- Inspiré hondo, sintiendo el ardor familiar recorrer mi garganta mientras mi cuerpo generaba el licor en su forma más pura. Inflé el pecho con fuerza y, en el momento exacto en el que la marine abría la boca para decir algo, solté un chorro de alcohol directo hacia ella. Tres litros de licor puro impactaron contra su rostro y, sin darle oportunidad de reaccionar, la obligaron a tragar. Ahora solo quedaba ver el resultado.
Observé a la marine con impaciencia, esperando que el alcohol hiciera su efecto y aflojara su lengua. Pero en lugar de eso, lo único que escuché fueron las tonterías de Garnet, divagaciones que no nos llevaban a ningún lado. Fruncí el ceño, sintiendo cómo mi frustración crecía con cada palabra sin sentido que escapaba de su boca. -Garnet, por favor, céntrate un poquito en sacarle información a la marine.- Le solté con firmeza, sin ocultar mi impaciencia. No estábamos aquí para perder el tiempo, ni para jugar con una prisionera sin rumbo. Necesitábamos respuestas y las necesitábamos ya. Volví mi atención a la marine, que aún parecía algo aturdida por el alcohol. Sus ojos estaban vidriosos, su postura tambaleante, pero eso no significaba que no pudiera hablar. Si aún tenía resistencia, la haría ceder.
-Te lo preguntaré una vez más, y más te vale decirme la verdad.- Mi tono se volvió más serio, más cortante. No era una petición, era una exigencia. -¿Cómo se llega a Impel Down? ¿Tienes algún mapa que nos pueda servir? ¿Qué información clasificada tienes sobre nosotros? ¿Y qué pretenden hacer con Yojimbo?- Me crucé de brazos, clavando mi mirada en ella, analizando cada uno de sus gestos, cada movimiento de sus labios, esperando con ansias sus respuestas. Si intentaba mentir, lo sabría. Si intentaba evadirnos, encontraríamos otra manera de hacerla hablar.
INFO
Resumen
Me enfado con la actitud de la marine, me sorprendo de que según Jolyne tenemos aliados, decido emborrachar a la marine para que hable más y nos cuente la verdad, y luego vuelvo a intentar hacer más preguntas.
Akuma
Gabu Gabu no mi
Paramecia
3
La Gabu Gabu no mi es una fruta del diablo tipo paramecia que convierte a su consumidor en un humano licor.
Especificaciones
Puedes controlar y posteriormente producir alcohol, y emitirlo sólo desde tu boca. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este alcohol se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este alcohol puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas apliquen el efecto ebrio en las heridas que inflijan. Inicialmente sólo podrás controlar el alcohol que ingieras, a razón de 1 litro por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 20 de energía por turno. Esta cantidad se ve incrementada por dos en la primera ventaja, siendo 2 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 50 de energía por turno, permitiéndote además crear tu propio alcohol directamente en tu estómago. Finalmente, en el máximo dominio, la producción se vuelve 3 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 75 de energía por turno, permitiéndote imbuir tus armas con tu alcohol y que apliquen el efecto Ebrio a través de heridas.
Para controlar el alcohol que expulses deberás mover una mano guiando sus movimientos y gastará adicionalmente 10 de energía por litro y por turno.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico.
• 180 CA: Puede producir su propio alcohol. Aumenta la producción en 2 litros por 10CA.
• 240 CA: Permite imbuir las armas para que apliquen efecto Ebrio a través de heridas, y aumenta la producción en 3 litros por 10CA.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma.
• El alcohol se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Daña aplicando el efecto ebrio.
• Inmune al efecto Ebrio.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Debido a que almacenas el alcohol, eres inflamable.
Código: gabu
Bélico
Se necesitan tres turnos para que entre en el estado Embriaguez, a no ser que tenga el Karma Bebedor Novato, que se necesitarían 2 turnos; o el karma Bebedor acostumbrado, que se necesitarían 4 turnos para ello.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Gastos
[/color]
Almacenar alcohol me cuesta 75 STA por turno.
Regenero 40 STA por turno por estar fuera de combate.
Me resto 100 PV por quemadura de nivel 2 (5º turno).
Alas Negras
❝
Se como el insecto, amigo mío. Si te hallas entre las flores, revolotea como una mariposa. Si te encuentras entre las ramas, avanza como un saltamontes. El insecto puede fluir con gracia o defenderse con fuerza.
Erza hablaba cada vez más y más, no sabía qué era lo que intentaba pero tampoco le interesaba a menos que empezara a hacer daño a sus compañeros de tripulación. No sabía si había sido buena idea que Garnet fuera quien la llevara sabiendo la clase de hombre que era, aunque tal vez así le serviría como tortura indirecta para ella y cura para volver a odiar a cualquier marine para él. La mujer, Incluso había intentado en algún tanteo raro con el músico de los Alas Negras. Tras escuchar como se insinuaba el pelirrojo, Sasha no pudo evitar gruñir de forma sonora, de momento estaban viviendo un momento de tregua tras la aparición del robot y la consecuente emboscada del grupo de marines. En cualquier momento podía aparecer el siguiente enemigo y por eso mantenía su haki de observación activado, a la vez que guiaba a sus compañeros a su siguiente destino en su forma hibrida y con el kanabo agarrado con su mano derecha, teniéndolo apoyado en su hombro diestro.
Ya no solo el skypiean se dedicaba a hablar y a hacer hablar a la Contralmirante, pues Kenzo aprovechó para avasallarla con una pregunta tras otra, pero no contento con eso, decidió que sería buena idea emborracharla. Llegado a aquel punto solo podía pensar que la pobre mujer se había topado con la peor tripulación posible, no por la peligrosidad – que también – sino por la panda de locos que eran. Jolyne por su parte había dicho que tenían refuerzos, no tenía ni idea de a quien se refería, pero si lo decía debía ser real pues era verdad que se llevaban bien con la gente que les trataba de buena manera. Por las buenas, la tripulación de los Alas Negras eran muy amigables, por las malas… Terminabas con un robot destrozado y una Contralmirante que se iba a volver loca entre todos. Por ese motivo siguió caminando sin prestar atención a nada, esperando que Tobías se incorporase rápido tras aquel pequeño momento. A la semioni a veces se le olvidaba que en algunas ocasiones el vaquero se despistaba, por eso nada más lo dijo Garnet se paró unos segundos para esperarle – continuando cuando él los alcanzó – para poder avanzar hasta la casa de subastas y reencontrarse con Triana de una vez.
información
resumen
Sasha espera a Tobías y pasa de la que están liando Garnet y Kenzo con la Contralmirante.
bélico
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
Mis stats pasan a ser: Fuerza: 330 + 20 = 350 Resistencia: 320 + 35 = 355
haki
Sigo manteniendo mi haki de observación básico, tengo 376 (250 de control de haki + 126 de inteligencia), por lo que hace un total de 376 metros de diámetro y 188 metros
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
gasto y daño
Tengo una quemadura de grado 2 que me resta 100 PV pero como regenero 62 (31x2=62) Solo me resto 38 PV Gasto 20 de energía por mantener la transformación Regenero 93 de energía al no estar en combate (31x3=93) Por lo que regenero 73 de energía Gasto 38 de espíritu (376/10= 38) A su vez recupero 42 (250 / 6 = 42) Como regenero más de lo que gasto no me resto nada
inventario
arma
Stardust
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
stardust001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Aquella mujer habló del capitán con una seguridad que me ponía de los nervios, como si estuviera convencida de que iba a pasarse la vida entre rejas. Me empezaron a entrar los sudores y un escalofrío se apoderó de mi cuerpo. ¿Y si con el tiempo nos acabábamos olvidando de él? De su cara, de su voz, de su pelo nombre, de su nombre... Yojombo no se merecía eso. Fruncí mi escamado ceño cuando la mujer me contestó que nos habíamos aliado con alguien más por haber perdido a nuestro capitán. Puede que ella no lo supiera, pero Jimba era prácticamente de la familia, además de ser una de las discípulas directas de nuestro querido capitán Yojombo. Aguanté la lengua dentro de mi hocico y miré al frente sin decir nada. Si quería jugar al despiste, jugaríamos al despiste.
Para mi sorpresa, la rehén aceptó a venir con nosotros a cambio de que solo la llevara Garnet. A mí me daba lo mismo, pero cargar con una marine por ahí no era lo más seguro para nosotros. Bien podríamos haberla dejado atada a un árbol y esperar a que alguien la encontrara, pero corría el riego de que los cuervos la encontrasen primero y le picotearan las partes blandas. Así que nada, como era un destino demasiado siniestro, se la llevaríamos a Triana y ella mejor que nadie decidiría qué hacer.
Por muchas preguntas que le hicieron, tampoco es que soltara mucha prenda sobre cómo estaba el capitán o algo que nos sirviera para sacarlo de ahí. Seguramente porque no era tan pez tan gordo como para saber ese tipo de cosas. Aun así, Kenzo insistió en emborracharla, a ver si con el alcohol se le aflojaba un poco más la lengua. Por mi propia experiencia, ese brebaje del demonio hacía cantar hasta al gallo más perezoso, aunque tal vez fuera solo cosa mía, que con solo probarlo se me nublaban los conocimientos. Así, Kenzo se centró en sacarle información del sitio donde tenían escondido a nuestro capitán, como si él fuera el peor delincuente del mundo. Anda que no habrá por ahí ladrones de cosechas o usureros que merecerían estar más encerrados que hombre cuyo único sueño es ganar una carrera en barco. Pero bueno, bien sabía que la envidia era muy mala y los marines tenían demasiado tiempo libre. Nosotros, por ahora, solo teníamos que seguir andando hasta la casa de subastas. Esté donde esté eso, claro. Yo solo seguía a Sasha.
INFORMACIÓN
Resumen
Pienso en mis cosas mientras sigo al grupo.
Bélico
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Rifle
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 55
Escalado: 0,9 PRE
Alcance: 40
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
(×4) He gastado 1 bala.
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
(x4)
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
05-03-2025, 12:10 AM (Última modificación: 05-03-2025, 12:48 AM por Tobias Murray.)
Demasiados segundos ensimismado, Tobías parecía uno de los marines noqueados. Solía pasarle, pero una batalla no era precisamente el mejor momento para tomar apuntes mentales sobre ingeniería, ni mucho menos. Ver a tantos marines siendo derrotados a manos de sus compañeros y el mismo, le había alegrado mucho el día, pero al recordar la imagen de la máquina humanoide volando en dirección a sus enemigos, uno de sus sueños más profundos volvió a la vida, tras mucho tiempo de letargo. Volar, algo tan simple para un gorrión y tan inalcanzable para el ser humano, uno sin las habilidades particulares de una fruta del diablo, y por lo visto para la ingeniería. Ardía en deseos de conocer a alguien capaz de comprender y desarrollar ese tipo de maquinaria, por si solo podría llevarle años de ensayo y error hasta deducir algo. Fue la voz de Garnet la que lo devolvió al mundo terrenal, haciendo que se desvaneciera la imagen de Tobías sobrevolando el mar montado sobre un gigante metálico con luces de colores en los ojos y lanzando rayos por estos. Todos habían emprendido la marcha de nuevo, quedando rezagado unos pocos metros. Al mirar hacia el grupo, Sasha lo esperaba con dos espadas a su espalda y Garnet cargaba con la marine, la cual parecía haber asumido la derrota, amarrándola con ambos brazos.
- ¿De dónde has sacado esos cuchillitos? Jish jish jish. - Aquellas espadas parecían de juguete al lado de la semioni. El vaquero dio un par de ligeras y amplias zancadas hasta alcanzar a Sasha - Sorry... Se me estaban ocurriendo cosas guays. ¿Qué te parecería un vehículo con el que pudieras volar sin límites? Aún tengo que aprender mucho, pero algún día te haré uno. - Le dedicó una infantil sonrisa a su sobrina mientras ésta retomaba la marcha junto a él en dirección al resto del grupo. Al pasar cerca del robot descuajeringado, el manitas se agachó para recoger un pedazo de su brazo, una amalgama de placas de metal y cables del tamaño de un melocotón maduro. Almenos se llevaría un recuerdo con el que trabajar en el barco.
El joven barba naranja no se había enterado bien de los últimos acontecimientos. La actitud de la que comandaba al grupo de marines que acababan de vapulear, mostraba una actitud confiada y desafiante, tratando de provocar a los Alas Negras. Tobías no sabía a que preguntas estaba contestando, por lo visto alguno de sus nakamas había advertido que no estaban solos en aquel archipiélago plagado de marines, y la señorita se lo había creído, pero seguía tratando de descentrarlos e incitarlos a la agresividad. Kenzo podía ser una víctima fácil para esas tretas, pero parecía mantener la compostura. La marine se había resignado a ser la rehén de los piratas y se había dado cuanta de la gran debilidad del músico, no iba a dejar pasar por alto su única posibilidad de escapar de sus garras. Por la respuesta de Garnet, Tobías solo alcanzó a deducir que previamente había denotado otra orientación sexual, tratándose ese intento de seducir al pelirrojo de una burda treta. El pistolero solo esperaba que Garnet no fuera tan tonto de caer en la trampa. No la soltó pero ya había picado el anzuelo, pues no dejaba de babear por la muchacha. - Garnet, no. Caca. - Trató de hacerle entrar en razón, de forma ridícula, como si se tratara de un niño pequeño, a ver si el mensaje llegaba así antes a la parte más primaria del cerebro del músico, la cual gobernaba en ese momento.
A Kenzo se le ocurrió una idea no muy loca, emborrachas a su enemiga con su alcohol y tratar de hacer que hablara. Así aprovechó una de las respuestas de la chica para empapar su rostro con el destilado. No esperó demasiado para avasallarla con muchas preguntas. Quería saber la ubicación de Impel Down, el joven estaba obsesionado con tratar de rescatar a su capitán, pero ese no era el momento de ofuscarse con eso, aún así, la información nunca está de más. Saber que información tenía la marina sobre la banda pirata podía estar bien también. Tobías aprovecho la repentina calma y el estado de seguridad momentánea que estaban teniendo para encenderse un cigarro y recolocarse bien el sombrero después. No quería dialogar con aquella marioneta del poder, solo quería estar atento a todo lo que pudiera aparecer, pues la marina sabía perfectamente que estaban allí y su siguiente paso debía estar cerca, a la vuelta de la esquina, así que afiló todos sus sentidos y expandió su control del Haki de Observación al máximo.
información
resumen
Tobías vuelve al mundo tangible tras su ensoñación y se acerca hasta el grupo para unirse a la marcha. Recoge un pedazo del brazo del robot. Obvia las provocaciones de Erza y se mantiene alerta con su Haki de Observación a máximo rango.
haki
Activo el Kenbunshoku Haki básico a mi máximo alcance para estar alerta. Tengo 317 puntos en Atributo de Haki de Observación (132 INT + 185 C.HAKI), el alcance sería de 317 metros de diámetro, 158,5 metros de rádio.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gasto 32 Puntos de Espíritu (317 / 10 = 31,7 = 32). Al no estar en combate, regenero 46 Puntos de Espíritu (185 / 4 = 46,25 = 46). Por tanto, no me resto nada.
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
munición
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
utensilios
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.