Si tu personaje fuera de JoJos, ¿cómo se llamaría su Stand y cual sería su poder?
Music 
¡Hola hola! Se me ocurrió esta idea de tema off-topic que creo que puede estar gracioso. 

Para quien no haya visto JoJo's Bizarre Adventure

Empiezo yo:

-Stand de Garnet: Eye Of The Tiger

-Poder: Cada golpe que reciba el contrincante de este stand, hace que genere una raya en el cuerpo del objetivo (como la raya de los tigres). Por cada raya que haya en el cuerpo, la movilidad se reduce en un 10%.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Star 
Me parece una idea super interesante!!

Stand: Yellow Submarine

Habilidad: Permite al usuario navegar el interior de un cuerpo a través del torrente sanguíneo.
  Responder
me flipa, yo también le doy!

Stand: SENSUAL BALDO

Poder: Hace aparecer un avatar de La Katana del Sensei y este convierte todo lo que toca en una calva brillante y hermosa
  Responder
Nombre del Stand: Hell's Bells (por la canción de ACDC)
Poder del Stand: Con cada golpe que te da resuena una campanada. Cuando dan las doce, mueres.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
El mio ya tiene, pero si pudiese cambiarlo sería:

Nombre del stand: Gold Lion
Poder del stand: Todo lo que toca se convierte en oro
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Pues... Creo que el de Enma sería...

Stand: Break time.
Habilidad: Capacidad de crear tiritas y lanzarlas como proyectiles. Cuando una tirita alcanza al objetivo, se adhiere a él por tiempo limitado y provoca el efecto "pereza", dándole ganas de dormir, de no hacer nada y sólo bostezar.
  Responder
Stand: Magician's Red
Habilidad: es un puto fenix literalmente. 

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
¡Ojo me apunto!

Stand name: Fire With Fire (De la cancion Fight Fire With Fire de Metallica)
Stand Hability: Crea pájaros de lava y fuego a voluntad, aparte de controlar la temperatura en áreas cercanas. Pero solo cuando hay un lunaria cerca, y son las 9:15 de la noche, habiendo cenado kebab, si no solo genera calor y los pájaros son negros.
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)