¡Hola hola! Se me ocurrió esta idea de tema off-topic que creo que puede estar gracioso.
Para quien no haya visto JoJo's Bizarre Adventure
El stand es una manifestación del alma de su usuario. El nombre del stand siempre tiene el nombre de una canción, grupo de música o cantante. El poder del mismo puede ir desde generar y controlar el fuego, parar el tiempo (o incluso que te salga un sarpullido cada vez que digas la palabra "crotolamo"
Empiezo yo:
-Stand de Garnet: Eye Of The Tiger
-Poder: Cada golpe que reciba el contrincante de este stand, hace que genere una raya en el cuerpo del objetivo (como la raya de los tigres). Por cada raya que haya en el cuerpo, la movilidad se reduce en un 10%.
Stand: Break time. Habilidad: Capacidad de crear tiritas y lanzarlas como proyectiles. Cuando una tirita alcanza al objetivo, se adhiere a él por tiempo limitado y provoca el efecto "pereza", dándole ganas de dormir, de no hacer nada y sólo bostezar.
13-10-2023, 10:05 AM (Última modificación: 13-10-2023, 10:05 AM por Kuraku Natta.)
¡Ojo me apunto!
Stand name: Fire With Fire (De la cancion Fight Fire With Fire de Metallica) Stand Hability: Crea pájaros de lava y fuego a voluntad, aparte de controlar la temperatura en áreas cercanas. Pero solo cuando hay un lunaria cerca, y son las 9:15 de la noche, habiendo cenado kebab, si no solo genera calor y los pájaros son negros.