Karlglass
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
100
83
19
19
65
55
26
45
5
143
Música seductora para Viktor y quien lea esto
Sephirot con un poco de Sake parecía más borracho que yo en mi primera comunión, pero tenía más sentido común que nunca, Joe seguía insistiendo en que hizo lo mejor para llevarnos a puerto y yo al igual que Sephirot pensaba que se equivocaba, no obstante, sea como fuere, parece que no era hora de irse a dormir todavía y que mis ebrios compañeros querían seguir hablando en una de las noches más agradables de mi vida.
Un desconocido entró en escena, guapo, bajito como todos los humanos, joven, atlético y de pelo blanco y aseadito, el alcohol había hecho también un poco de mella en mí, aunque supongo que por mi tamaño menos que a mi compañero espadachín. Moe nos explicó que lo había conocido hoy y le había ayudado a enterrar a nuestros compañeros fallecidos, además buscaba al idiota de Sochi. Se llamaba Vulkan al parecer, tanto Sephirot como Mou le invitaron a tomar asiento y una copa. Aproveché mi oportunidad.
-Pero siéntate aquí a mi lado si no te dan miedo las chicas grandes campeón ¿así que te llamas Vulkan y eres cazarrecompensas? ¿Y estás buscando al cara cubo? ¿Por qué alguien tan guapete como tú quiere encontrarse con alguien tan desagradable como él? Siéntate aquí a mi vera, cuéntanoslo mientras me enseñas esa espada que llevas.
Igual tenía que ir dejando el Sake, pero el cabrón de Volkarona no aparecía por ningún lado y este tío estaba bastante bueno, además esa pinta de tipo serio y misterioso, uf, estaba poniéndome más caliente que cuando me transformaba en pollo, pero antes de ir más a saco, quería comprobar que quería del cabeza cubo. Me volví a dirigir a Sephirot ¿Por qué mis compañeros eran tan feos habiendo tipos como este por todo el mar? ¿Para ser marine había que ser feo o insoportable?
-Chechu, ponme más Sake y deja ya a Joe, como compañeros que somos, evitaremos nosotros que se aprovechen de él, seremos su espada y su escudo.
Y volví a dirigirme al desconocido, dejando ver un poco de mi escote.
-¿Tú también quieres aprovecharte de nosotros como ese malvado cabezacubo, pequeñín?
Viktor
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
60
110
118
30
34
124
35
53
0
140
El ambiente se tensó rápidamente. El pelirrojo, en cuanto me vio, echó mano de su arma. Supongo que mi falta de tacto para acercarme lo puso en alerta. No lo culpo. Sin embargo, en cuanto Joe me presentó y detalló que lo ayudé esta misma tarde, se calmó instantáneamente. Se notaba que, como Joe, estaba entrenado, ya que ese tipo de reacciones es de alguien que está acostumbrado al conflicto y ha sido adiestrado. Seguramente, otro marine. Dicho marine finalizó la conversación que tan maleducadamente había interrumpido para, acto seguido, levantarse y ofrecerme una botella de licor acercándose a mí. Sephiroth. - Encantado, Sephiroth. Un placer acompañaros. - dije mientras cogía la botella. A su vez, la tercera persona que les acompañaba se pronunció hacia mí. Se estaba insinuando vil y descaradamente con un tono que, a todos luces, estaba trastocado por el alcohol que ya habrían tomado. Por un momento pensé en diez comentarios que podrían ser desde irónicos hasta crueles, pasando por sarcásticos, pero, creo que como la otra vez con Joe, tenía que valorar dónde estaba y la situación no lo ameritaba. - Bueno, Joe. Tus amigos... ¿compañeros de trabajo? - dije sentándome a su lado izquierdo, ignorando de plano a la enorme mujer, y dejando a Shimei Kaeru apoyada sobre los troncos que usaban de bancos justo a mi izquierda y vertiendo una pequeña porción de licor sobre el suelo. - Por los caídos. - y rematé levantando la botella y dando un pequeño sorbo, pasándosela a Joe. Tras esto, la astada volvió a dirigirse a mí preguntando si yo también me aprovecharía de ellos como el "cabezacubo". Quise suponer que se referían a Sohem. Esto me daba bastante información de su comportamiento, tenía pinta de ser... complicado, como sugirió Joe. - Bueno, por ahora, me basta con hacer amigos. Como me dijo Joe, el mundo es peligroso y... conviene tener aliados. - finalicé, mientras me quedaba mirando al fuego. - Al final, todos lo necesitamos. - Como se suele decir, solo llegarás antes, acompañado llegarás más lejos.
Joe
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
400
383
126
126
467
433
238
445
430
200
Viktor entró en un momento tenso. Menuda imagen. 2 marines discutiendo y una un poco bebida y encima coqueteando con el invitado inesperado. No se me caía la cara de vergüenza, pues por estar acostumbrado, supongo. Sephiroth me habló en un tono que no me gustó nada. Una cosa es que ambos tuviéramos puntos de vista diferentes, y lo discutiéramos, pero con respeto y educación. Dejo pasar en un par de palabras el silencio para agrandar otras, dejándome por tonto o como si lo fuera. No sé si era producto de la bebida o que, pero entre eso, y Karl haciendo el tonto no me estaba gustando, no soporto a la gente bebida.
Nada más terminar Sephiroth, le ofreció sake a Viktor, pero yo no iba a callado. Me crucé de brazos, agaché la cabeza y cerré los ojos - Cuida tus palabras, joven. Soy más que consciente lo mal que se sintió Karl con las palabras del enmascarado. Pero eso no quita la realidad. Estamos ahora mismo en tierra por Sohem. PUNTO. Y si quieres cobrar la recompensa del tal Peixe, ya sabes lo que tienes que hacer. Quizás es mejor dejar de beber - Dije seriamente, intentando zanjar el asunto de una vez por todas. Si ya de por sí todos cargábamos un peso muy duro a nuestras espaldas, la bebida no estaba ayudando. Aunque bueno, Karl parece que se le pasó todo de golpe al ver a Viktor. El peliblanco se sentó a mi izquierda y rindió un homenaje a los enterrados, derramando un poquito de sake al suelo y acto seguido bebiendo de la botella y pasándomela a mí. Un gesto noble y que, espero, mis compañeros apreciaran.
El pobre Viktor intentaba ignorar a Karl. Y dijo una frase que me gustó mucho: El mundo es peligroso, y necesitamos aliados. Me apoyé un poco en esa frase para hacer entender a Sephi la situación por la que estábamos ahora mismo todos ahí sentados - Exacto. El mundo es muy vasto. Y hay gente de todo tipo - Miré a Sephi de reojo - Nunca sabemos donde y como podemos acabar - Tras esto, cerré la botella de sake - Se acabó por hoy el beber - Miré a Viktor y amablemente le hablé - Y dime, ¿has empezado ya la búsqueda del enmascarado? Si necesitas algún dato que te pueda servir, aquí estamos para ayudarte - Le terminé de decir ofreciendole ayuda.
- Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa: No soporta a la gente en un estado de embriaguez. (Obviamente, me relaciono porque son mis amigos, pero estoy dando un aviso cerrando la botella)
Karlglass
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
100
83
19
19
65
55
26
45
5
143
Pues vaya toalla. El tipo del pelo gris no me hizo ni caso y se sentó al lado de Joe, parecía cabreado y cerro el Sake, parecía cabreado conmigo y sobre todo con Chechu a pesar de que yo había intentado calmar las aguas. Antes de eso, Kiko el guapo, había bebido por los caídos y que buscaba en el cabezacubo un aliado y Moe reforzó sus palabras
Me levanté con algo de dificultad y casi me caigo en la hoguera, estaba frustrada, cabreada y borracha
-Bueh, tú verás con quien quieres hacer arrumacos, desde luego, ese tal Sochi no es mi tipo, no creo que sea el tipo de nadie, es tan feo que no enseña ni su cara el desgraciado y más desagradable que el olor que desprende aquí mi amigo Chechu. En fin, amigos, ha sido una noche agradable, si me disculpáis voy tirando al catre, mañana nos vemos. Un placer Kiko. Aunque creo que buscar a ese tipo no será de lo único que te arrepientas próximamente. Mucha suerte, espero que volvamos a vernos pronto.
A pesar del rechazo del tipo este, que seguramente fuera gay y le fueran los bigotuos y de que Mou y Checho parecían algo enfadados, la noche había sido agradable para mí. Siempre está bien unir lazos y conocerse mejor, aunque estaba un poco preocupada por el idiota de Volkarona y además ese sí estaba loquito por mis huesos. Todo estaba muy oscuro y solo las estrellas daban un poco de luz aquella noche, con mucha dificultad llegue al Motel donde nos alojábamos en el pueblo y antes de acostarme, escribí una nota para Chechu, tenía algo en mente y él era el adecuado para ayudarme, acto y seguido me tire en la cama y me dormí sin dificultad.
Soñé con el mar, alguien me llamaba y me pedía perdón por todo. Qué sueño más extraño. Me acordé de Volkarona por alguna razón.
Kurowashi Sephiroth
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
230
280
70
130
280
105
220
330
0
Me importaba cero o nada lo que Joe quisiera seguir diciéndome, el cabezón seguía pensando que esto era cuestión de una recompensa. "Me la suda completamente la recompensa, me molesta más tu actitud, pasota, ante una situación en la que alguien se está metiendo y aprovechando de vosotros..." pensé para mí, pues estaba claro que iba a seguir empeñado en que había actuado bien, por lo que simplemente pase y me guarde todo para mis adentros, por lo que ni siquiera le miré y volví a mi asiento.
Karl intentó seducir al recién llegado, pero fracasó en el intento porque este se sentó al lado de Joe y pasó olímpicamente de ella y brindó por los caídos, le acercó la botella a Joe y este la cerró dando por terminado la fiesta. Seguía ignorando a Joe, coincidíamos en muchas cosas, pero la impasibilidad ante un trato rastrero a mis compañeros, esa no era una de ellas.
Fue entonces cuando Karl, aún dolida por el rechazo del cazarrecompensas, se levantó para despedirse y tomar rumbo al hostal,
Tienes mucha razón Viktor, es bueno tener aliados en los que puedas confiar y el respeto sea mutuo. Dije mirando a Joe de reojo. Me levanté, cogí a Masamune y la nueva katana y me las colgué del cinturón. Ahora si me disculpas creo que es hora de abandonar el lugar, espero que nos volvamos a ver. Me despedí del recién llegado, llevando los dedos de mi diestra a la frente para acto seguidos con un rápido movimiento quitarlos mientras sonreía.
Cuando pasé por la tumba de Minato, me arrodille y me santigüe mientras le dedicaba unas últimas palabras.
Este lugar es todo contrario a como tú eras, pues merecías un lugar lleno de flores y alegría, aun así rezo por que puedas encontrar la paz hermano. Me besé los dedos de mi siniestra y con ellos toque la tumba de Minato. Después de despedirme de mi compañero caído, me alejé del calor y la luz de la hoguera en dirección al Hostal.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Viktor
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
60
110
118
30
34
124
35
53
0
140
Estaba claro que en todas las familias pasan cosas.
Joe, que hasta ahora me había parecido un hombre gentil y calmado, parecía estar perdiendo los estribos con sus compañeros, y en un arrebato, cogió la botella y la cerró ordenando que no se bebería más. Estaba claro que, de alguna manera, él era el líder del equipo, aunque solo fuera de manera figurada. - No, aún no tengo nada, pero... lo encontraré. - dije mirando al fuego, contestando a Joe que cuestionaba si ya empecé a buscar a Sohem. Por su parte, la gigantona, tras la discusión de los dos hombres, decidió marcharse del lugar. Parecía la más afectada por el alcohol y prefirió marcharse a tiempo. El restante, Sephiroth, espetó unas cuantas palabras más, aprovechando mis propias frases para lanzar un tremendo puñal a su compañero y tras esto, cogió sus armas y se marchó, no sin antes despedirse por última vez de su compañero caído al que llamó "hermano". Estaba claro que entre este equipo había mucho más de lo que se veía a simple vista. Cuando el pelirrojo se marchó solo quedamos Joe y yo. Permanecí callado mirando al fuego durante unos minutos hasta que decidí romper el silencio que nos arropaba. - Tienes una familia divertida, Joe. Espero encontrar a la mía un día, a la de verdad. - dije con parte de pena y parte de esperanza. - Pero para hacerlo... necesito pedirte un favor. - proseguí volviendo mi rostro hacia el marine con gesto serio. - Tengo un rastro, un objetivo... y me vendrían bien dos manos honestas para lograrlo. - expliqué mientras me levantaba apoyándome sobre las rodillas y acercándome al fuego. - ¿Me ayudarías? - Cuestioné al marine sin muchas esperanzas de éxito. No estaba seguro de si ayudaría a un desconocido a Dios sabrá qué. Pero si venía conmigo, tenía posibilidades de hacerme fuerte y, con ello, de lograr mis objetivos. Y por supuesto, jamás olvidaría su ayuda. Al final... se necesitan aliados.
Veo como Karl se va y Sephiroth se despide de Minato para irse después. Le pido ayuda a Joe para que me acompañe en mi búsqueda. En cualquier caso (sea negativa o afirmativa) por mí este tema puede cerrarse, ya que solo quedaría hacer uno más Joe y Viktor que sería despedirse, cosa que no es muy necesaria, creo. Gracias por la acogida, marines, ha sido divertido conoceros.
Joe
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
400
383
126
126
467
433
238
445
430
200
Lo que se supone que sería una noche tranquila y en familia, acabo regular.
El gesto de cerrar la botella de Sake no gustó a mis compañeros. Quizás en parte entendible. No me gusta ver a la gente bebida, sea quien sea. Pero si ellos querían seguir, lo más lógico era irme yo de allí. Pero no lo pensé. Karl, tras esto y decir algunas de sus tontunas, se fue al hostal a dormir. Sephiroth hizo lo mismo a continuación. Se despidió educadamente de Viktor y le dio un último adiós a Minato. Parece ser que la fiesta había terminado. Viktor y yo nos quedamos allí como los rezagados. Dijo que tenía una familia divertida. Mi acto fue hacer una mueca con una sonrisa en mi rostro y el silencio.
Y tras esto el peliblanco me pidió que le ayudase. Me dijo que tenía un objetivo. No entendí muy bien a que se refería. ¿Un pirata? ¿Un criminal? No sabía muy bien a que se refería, y a mí me dolía ya la cabeza de aquella noche y no quería pensar más. Dijo que le vendrían bien un par de manos en las que confiar. No sé a qué se refería, pero mi acto reflejo fue aceptar en ayudarle - Por supuesto que si Viktor. Vamos a quedarnos en estas tierras un tiempo, así que sin problema. Cuenta conmigo - Le dije afirmando con la cabeza.
Tras eso, dimos un último adiós a Taka y Minato, dejando la fogata encendida para que las brasas y el fuego iluminasen una última vez a los caídos. Nos marchamos de allí, mientras que Viktor me contaba que día, hora y lugar quedaríamos para empezar. No sé qué me esperaba, pero tiempo tenía de sobra.
Era lo importante, tener aliados cerca.
Con este post queda el social cerrado. Ha estado muy bien y ha sido intensito para nuestros personajes <3
|