[EVENTO FASE] Billete a las nubes (Parte III)
Los participantes provienen de este tema.
Aquí se desarrollará la "Prueba del Bastión"

Todos los participantes, por favor, postead a continuación vuestra aportación a la prueba.
Atributos Personaje

Tras juntarse en los cubículos, los participantes se presentaron levemente entre sí, Aspros en concreto hizo a colación a su relación con Sasha y Garnet, a lo que Kuraku contestó con una sonrisa sincera. Tras esto, las pruebas fueron sucediendo una tras otra. El lunarian, serio como de costumbre, estaba expectante a su entorno. Observó paciente a los participantes. En la primera prueba el marine del grupo fue el que se presentó, pero para sorpresa de todos, el músico de los Shogun Gari se marcó un solo que pocas veces los presentes allí había escuchado, pues Garnet era de lo mejor que Kuraku había escuchado nunca y esperaba que así todos pudieran ver lo que valía el Skypeano. 
 - ¡¡A tope Shogun Gari!! - Aunque en estas pruebas estaban separados, no dejaban de ser una tripulación muy unida después de todo lo que habían pasado juntos. 

El marine propinó un buen golpe en la prueba, pero aun así quedó tercero en esta. La segunda prueba se trataba de velocidad, y a esta, fue Aspros, el pirata de los alas negras. Kuraku pudo ver en esa prueba algo espectacular, se quedó boquiabierto con la participación del capitán de aspros, Yojimbo. El Lunarian conocido como YLCY3 hizo un espectáculo de velocidad sin parangón con el fuego de su espalda en un tono épico. - Está completamente a otro nivel... ¿Yo sería capaz de algo así? - Kuraku se quedó pensativo. Su nuevo amigo Chewbacca también participó en la prueba, quedando tercero y eliminando así a Aspros. 

La siguiente prueba llegó y se trataba de la prueba de resistencia. Kuraku, tras ver todo lo ocurrido con Yojimbo y con su poder, ardía en ganas de participar y darlo todo, así que fue de cabeza hacia delante del dial que indicaba el dirigente. 
Voy yo, lo haré lo mejor que pueda. - Mirando a sus compañeros de equipo, empezó a dirigirse al punto indicado de la prueba. 

Delante del dial que el dirigente había llamado como "Soplador" Kuraku debía aguantar todo el tiempo posible la potencia de un chorro de aire, el cual cada vez se iría haciendo más y más potente  hasta que el lunarian diera un paso atrás. 
Kuraku iba serio hacia el punto indicado, andando con un paso firme, pese a querer ver a sus compañeros, a la persona que miró de los otros grupos, fue a Yojimbo. Desde que vio su cartel de se busca, que quería encontrarse con ese pirata, aunque encontrarse con Yojimbo ahora no tenía el mismo significado, ya que ya sabia su origen. Aun así quería entablar conversación con ese enorme hombre, algo le llamaba la atención de él y quería saber que era. 
Llegó al punto indicado y se puso en posición, dijo la palabra clave necesaria para encender el dial, - Tsuki-Tsuki - y cuando el aire empezó a soplar hacia él, pensó en el otro Lunarian, en como encendía su llama para aumentar su poder, así que optó por hacer lo mismo. Pero no se quedó solo con eso. 
-¡YELLOWSTONE! - Kuraku, cerrando sus alas para ser más aerodinámico, gritó con todas sus fuerzas mientras su temperatura aumentaba más y más, su cuerpo, pese a aguantar el aire, se iba acercando más a su estado magmático, el calor cada vez era mayor, y su llama brillaba con mucha fuerza. - ¡VAMOS JODER! ¡NO SOLO TENGO FUEGO, TENGO PUTO MAGMA! - Kuraku gritaba con todas sus fuerzas, aunque con la potencia del chorro de aire no le dejase casi ni respirar
El aire le hizo cerrar los ojos, y pese a que la temperatura era altísima, esperaba estar haciendo un buen trabajo para su equipo. Finalmente, el aire fue demasiado fuerte y su estado semilíquido le ayudó a aferrarse al suelo, aunque no fue suficiente y dio un par de pasos atrás. En ese momento el aire cesó y Kuraku pudo recomponerse. - Ugh... Ha sido… Intenso... - volvió a la posición inicial del cubículo donde había salido, dispuesto a esperar al resto de participantes. 

Info
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
Atributos Personaje

Sasha había sonreído al escuchar como Garnet le decía que arrase con todo y sea una supernova, aquellas palabras la llenaron todavía más de fuerzas, la semioni se iba a cargar lo que se le pusiera por delante. La rubia escuchó como Triana llamaba al lunarian Yamamura, no había prestado atención a su nombre porque no lo conocía pero si la mujer lo animaba no quedaba lugar a duda que era el último miembro de los Alas Negras que le quedaba por conocer. — Pues ya podría poner Yamamura en el wanted en vez de tantas letras — pensó la joven pero ignorando como parecía que a los marines les gustaba complicarse la vida. La espadachín le dijo que si Kuraku se esforzaba podía llegar a volar así y la adolescente no pudo evitar que sus ojos se abrieran como platos y enseguida llevarse la mano derecha al mentón, si se trataba de esforzarse mientras volaba ella también podría hacerlo. — Se lo diré y practicaremos juntos — le contestó con una gran sonrisa y los ojos brillantes de la emoción — Creo que tenemos un aparato que tira fuego en la cocina — añadió pensando en mil maneras de usar el soplete junto con el lunarian.

Cuando vio que era el turno de Aspros volvió a prestar atención a los juegos. — ¡Vamos Aspros! — lo animó justo antes de ver como hacía piruetas y empezar a correr de forma elegante. De pronto Sohem dijo que iría él a esa prueba, haciendo que Sasha se girase a mirarlo, le ofreció a Ikirami ir primero si estaba segura de ganar pero ella simplemente le dijo que participara él antes de animarlo. Entonces se dirigió a ella diciéndole que abriera los ojos mientras elevaba su puño - del cual salía salía un poco de humo entre el guante y la manga - hacia ella — Arrasa con ellos, Sohem — le ánimo chocando el puño poniendo su mano derecha de la misma manera y con una sonrisa infantil de complicidad, aquello fue un reto muy grande en su pelea pero estaba feliz de ver que lo usaría en la prueba.

La semioni se despedía del hombre moviendo su mano viendo como avanzaba hacia la zona donde se competía, entonces Triana le habló advirtiéndole sobre Sohem. — ¿Qué? — fue lo único que pudo pronunciar la rubia en shock. Sabía que la pirata de los Alas Negras no iba a mentirle, Jolyne y Aspros los ayudaron a Gronn y a ella en los Cabos Gemelos, aquella tripulación no podía ser mala pero Sohem tampoco. Se negaba a pensar que era mentira todo lo que le había contado aquella noche en medio de la nada. — ¿Segura que no lo confundes con otro? — preguntó con una ligera esperanza antes de morderse los labios desde dentro de la boca. La adolescente tragó saliva antes de mirar a Triana de forma seria. — Sohem es muy malo hablando y se mete en líos — se sinceró con ella. — Cuando nos conocimos estuvimos un rato pegándonos y yo acabé k.o. — Sasha se llevó la mano derecha al antebrazo izquierdo y lo frotó de forma lenta con la yema de sus dedos, ella tampoco era buena con las palabras pero quería que ambos se llevaran bien. — Se quedó conmigo hasta que me desperté. No me hizo nada. Bueno… Sí, la cena. Pero no me hizo daño después — matizó mientras seguía contándole la situación. Entonces apretó un poco con la mano su antebrazo mientras miraba a los lados buscando un poco de privacidad, la semioni se agachó quedando de cuclillas para estar más cerca de la pirata. — Vio mi wanted y lo rompió delante mío — le susurró la rubia de manera cómplice antes de volver a separarse. — Pero eres la mejor preocupándote por nosotros ¡Los Shogun Gari también nos preocupamos por vosotros! Tobías, Garnet y Kuraku se pusieron muy contentos porque Jolyne y Aspros me cuidaron en los Cabos Gemelos — finalizó con una sonrisa dirigiendo su mirada de vuelta a lo que hacía su compañero de equipo.

A la chica miró justo cuando Sohem se daba el golpe a si mismo, no le gustaba aquella técnica porque le hacía sangrar. El humo no tardó en aparecer en el cuerpo del hombre y con una gran pose bateó. Sasha habría querido estar más atenta pero las palabra de Triana seguían en su cabeza, no quería más muertes en su tripulación y que fuera por su culpa, por confiar en quien no debía, le dolería mucho. Ella se consideraba ahora más fuerte que nunca pero eso no quitaba que no quisiera pelear contra él. La risa de Sohem le devolvieron de nuevo los pies a la tierra. — Ha sido una pasada — lo alabó la semioni con una sonrisa suave. — Oye, Sohem... — llamó su atención mientras volvía a agachase para estar más cerca de él y, de paso, limpiarle los restos de sangre que quedaran en su casco usando la manga derecha de su abrigo. — Nosotros somo amigos ¿verdad? No me harás daño ni a mí ni a los Shogun Gari — preguntó abriendo los ojos con un brillo inocente, quería creer en él y, que de verdad, era el hombre que había estado hablando con ella en Toko. No quería pelear de nuevo con él pero no dudaría si, como decía Triana, iba a matarlos.

Unas chispas llamaron la atención de la joven y se giró para ver a Don Bambú envuelto en una corriente eléctrica — ¡Wooow! No sabía que podía hacer eso — dijo la boca abierta de la emoción mientras se incorporaba. — ¡Vamos Chewbacca! — lo animó también, era un Shogun Gari adoptado y amigo de Garnet así que se veía obligada a animarlo. Cuando el mink panda acabó, las gradas gritaban a su favorito con la palabra a la que conocían a los lunarian. Pero la mayor ovación hasta el momento había sido para Yamamura y sus veinte nombres más. Sasha se fijó como ante tanta alegría unos pobres birkanianos limpiaban la pista, la chica no pudo evitar chasquear la lengua antes de que  se dijeran los resultado quedando el equipo dos en segunda posición y Aspros fuera. — Por lo menos estará con Garnet — dijo con inocencia la semioni pensando que por lo menos se conocían y le darían a la lengua mientras estaban allí sentados. La diferencia entre los gritos de un equipo a otro no le acabó de gustar a la rubia, era cierto que el lunarian había ido muy rápido pero Sohem también y se merecían más ovaciones — ¡Sohem ha ido muy rápido! Nos tienen que gritar más cuando nos señala el tío ese — se quejó recordando como la hacía sentir que la discriminaran por ser una adolescente pero olvidando como habían coreado el apellido de Triana.

Sasha escuchó como El Dirigente presentaba la siguiente prueba y la semioni solo necesitó una palabra para decidir que participaría ella. — ¡Ha dicho meteorito! ¡Voy yo! ¡Me la pido! — se adelantó - muy emocionada - a los demás. Unos potros con un dial y un Den Den Mushi aparecieron delante y la rubia los miró de forma curiosa, el maestro de ceremonias explicó que lo único que hacía falta era ponerse delante y aguantar. — Esto va a ser un paseo — dijo de forma segura mientras empezaba a caminar saliendo del cubículo, pero de pronto se dio cuenta que si los dejaba solos, Sohem y Triana se iban a decir cosas bastante feas. Así que tenía que imitar músico de los Shogun Gari y debía dar un espectáculo para distraerlos. La adolescente se abrió - con la mano izquierda - el abrigo y con la derecha cogió sus molonas gafas de sol del bolsillo interior izquierdo. Sasha se giró con una sonrisa confiada. — Va a ser tan increíble que no vais a pensar en otra cosa — dijo mientras que con un suave golpe de muñeca, abría la varilla que no estaba sujetando y se ponía las gafas de sol.

Una fuerte ola de calor hizo que frunciera el ceño, la hacía sentir como si perdiera algo de fuerza. La semioni reconoció aquella sensación y no pudo evitar mirar a Sohem. — No puede ser — habló entre dientes buscando de donde procedía hasta ver a Kuraku gritando en la prueba emanando ese calor. — Será tramposo — se quejó la chica mientras se mordía ambos labios desde dentro de la boca y cerraba los puños. Definitivamente el lunarian se iba a encontrar una sorpresa poco agradable en el camarote más pronto que tarde. Cuando dio un paso hacia atrás y paró su prueba, la rubia se adelantó para ser ella la siguiente — ¡Voy a ganar! — gritó a sus compañeros antes de mirar hacia delante y dar fuertes pisadas hasta el lugar de la prueba. A cada paso, Sasha empezaba a crecer llegando a los siete metros, sus pasos se volvieron más fuertes y de su frente salieron dos cuernos junto a uno más pequeño en la nariz, además de un collar de dos metros de ancho en su nuca. Su piel cambió a unas escamas verdes, abrió los puños y movió ligeramente sus dedos - ahora con garras - como si hicieran una ligera ola para calentar.

La semioni, ahora en forma híbrida, llegó por fin delante de un potro y separó las piernas a la altura de la cadera para ponerse en una posición firme. — Voy a ganar — dijo mirando fijamente el dial y, después de coger todo el aire que pudo en sus pulmones, lo dejó ir de una sola vez. — ¡TSUKI-TSUKI! — gritó lista para darlo todo. Una ligera corriente hizo que levantara la ceja derecha. — ¿Es una broma? — pensó mientras soltaba aire por la nariz por la risa. El aire empezó a aumentar haciendo que la rubia se inclinara hacia delante para contrarrestarlo y haciéndola sonreír porque ahora parecía que venía lo bueno. El pelo - recogido en una coleta - de la joven danzaba en el aire y el abrigo se abrió a los lados pareciendo este una capa volando, siendo aguantado gracias a  las mangas y dejando ver su camiseta blanca bajo este. — ¡Podríaaaa aguantaaaaar todooooo eeeel díaaaa! — gritó con fanfarronería mientras el viento se volvía todavía más potente, haciendo que hablara con dificultad y de forma graciosa mientras la espalda se iba cada vez más hacia atrás, y sus piernas se empezaban a resbalar hacia atrás. — Solo un poco más — pensó la joven, ella quería ganar por su equipo y por los Shogun Gari, se lo había prometido a Garnet. — ¡Mierda! — se quejó justo cuando dio un paso atrás para aguantar el equilibrio.

Sasha se llevó las manos a la cabeza notando que se había despeinado completamente y su coleta ahora estaba en horizontal, suspendida en el aire, a causa de todo el aire. No pudo evitar sonreír por ello, guardó las gafas en el mismo sitio y se quitó la coleta dejando su largo pelo rubio caer sobre sus hombros hasta prácticamente el final de su espalda. La semioni levantó sus manos al cielo por el tiempo que había aguantado y mientras daba una vuelta sobre si misma disfrutando el momento se dirigió de vuelta a su cubículo, no sin antes mirar a Kuraku de forma muy enfadada. — ¡Ha sido una pasada! — dijo emocionada a sus compañeros de equipo con una gran sonrisa y todavía ligeramente despeinada, con la goma de pelo en su mano muñeca derecha.

información
Atributos Personaje

Fuerza: 52 | Resistencia: 52 | Destreza: 90 | Precisión: 20 | Agilidad: 43
Reflejos: 90 | Inteligencia: 25 | Voluntad: 62 | C. Haki: 30 | C. Akuma: 0
Vitalidad: 1182 | Energía: 635 | Espíritu: 122

No aparté la vista en ningún momento del hombre alado, de su espalda creció un fuego tan intenso que hipnotizó mis sentidos.”¿Qué clase de seres eran estos mods?” ¡Fascinante! Deje escapar de mi boca, Yojimbo se agachó y en cuanto el dirigente dio la salida, este comenzó a correr o volar a ras de suelo, mi cerebro no era capaz de descifrar lo que estaba sucediendo, el capitán de los alas negras solo era una estela de polvo y fuego, sin ello no hubiese sido capaz de seguirle el rastro, todos enmudecieron, era algo digno de observar. ¡Maravilloso! Es una velocidad digna de elogiar Volví a decir sin enterarme, con los ojos como platos estaba absorto intentando asimilar lo que acababa de presenciar, perdido en mi asombro la prueba se dio por finalizada. Solo quedaba esperar por los resultados, el dirigente titubeante y asombrado por la velocidad del mord, proclamó ganador a este diciendo previamente que era una puntuación solo superada por emperador.”¿Cuan capaz es el sichibukai?” Pensé con una mezcla de admiración y pesar, aquel pirata el cual dejaría de tener ese título si cumplía mi sueño de ser almirante iba a ser alguien duro de tratar.

El evento estaba sacando de mí esa parte competitiva y las actuaciones de mis compañeros estaban llenándome de una falsa confianza, tanto fue así que cuando el dirigente explicó la tercera prueba miré unos segundos a los dos integrantes del grupo que aún seguían en la arena conmigo, volví a mirar al frente donde ya estaba dispuesto todo para el comienzo de la tercera prueba y mientras daba un paso al frente, dándoles la espalda, exclamé ¡Es mi turno! y me dirigí al centro de la arena.
¿Con qué el bastión eh? pregunté al aire, mientras me mantenía de pie, enfrente de la estructura de madera, está era solo una cabeza más alta que yo, la observaba mientras posaba mi siniestra en las empuñaduras de mis katanas y mi diestra se encontraba en mi cabeza, rascándome la coronilla.Me he envalentonado, a causa de las actuaciones de mis compañeros, pero lo mismo me precipité El dolor hacía mella en mi, pero ya estaba aquí, así que solo quedaba dar lo mejor que pudiese en esta situación.
“Creo que es hora de dar comienzo a esto” Me dije mientras me agachaba, inclinando mi torso hacia delante, intentando ganar aerodinámica, miraba al frente, tenía la pierna derecha más adelantada y flexionada para aguantar todo mi peso, la zurda por el contrario se encontraba atrasada respecto al cuerpo, bien estirada y en tensión, pisando firmemente. Estaba acostumbrado a colocarme de aquella posición, era una pose básica en un espadachín. Ya estaba listo Tsuki-Tsuki dije con firmeza para que la prueba diese comienzo.El aire comenzó a salir del potro y en ese preciso instante, comencé a sentir un fuerte pinchazo en el lumbar, por la parte derecha, ¡Aaaa! grité de dolor y me llevé mi mano derecha a la espalda. Después de aquel quejido de dolor mire a mi derecha, estaba colocado al lado de aquel que se llamaba Kuraku, era otro mord como Yojimbo, comencé a notar como el ambiente se caldeaba.”Ese cabrón esta usando sus poderes para caldear el terreno” Era un usuario “¿Asi que magma eh?” Kuraku estaba gritando y demostrando sus poderes ante el resto, un poco más a su derecha vi como una semi oni, al igual que Karl, se acercaba para realizar la prueba. Está era más joven, pero al igual que mi compañera er, usuaria se transformó en una especie de dinosaurio mitad humano, era su forma híbrida. “Otra zoan” Me dije, sabía quiénes eran por los carteles de se busca, los Shogun Gari, tenían una combinación de usuarios muy peligrosa. “ Sin duda van a ser un peligro, a tener en cuenta en un futuro”. No podía soportarlo más apenas había durado unos segundos pero el dolor se me hacía notar desde el lumbar hasta el cuádriceps. Y sin darme cuenta di un paso hacia atrás, con lo que el aire dejó de soplar, estaba seguro que iba a ser descalificado. Llevé mi mano izquierda a la cara para ocultar mi rostro. Estaba dolorido y decepcionado, eso era lo que más me dolía. Había fallado a mis compañeros de equipo seguro quedaba en último lugar y sin apenas poder erguirme caminé hacia donde se encontraban ellos. Lo siento Dije cabizbajo y sin querer mirarles a la cara Nuestras opciones de victoria queda en vuestras manos. No se habían dado los resultados pero estaba convencido de que sería el último, apenas había resistido frente al potro. No tenía excusa alguna, había casi asegurado la eliminación de otro miembro de mi equipo e iba a ser el primer marine en ir a la grada. Me coloque en silencio mirando hacia el centro de la arena, esperando unos resultado que presentía ya resueltos, aguantando el dolor como pude .

Info Bélica
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Atributos Personaje

Tobías seguía alucinando con el nivel de los participantes de los juegos. Muchas caras conocidas y otras tantas nuevas, pero todas resaltaban un potencial increíble. El mink oso panda regresaba junto al resto de su equipo, lo había hecho realmente bien, el carpintero se limitó a sonreírle, seguía muy nervioso. Tras las puntuaciones por parte de El Dirigente, éste explicó cual sería la siguiente prueba, la del Bastión. Un chorro de aire que iría aumentando su presión hasta que el participante no pudiera aguantar más y diera un paso atrás. En ese momento, al joven barba turquesa se le pasó por la cabeza una idea, era su turno.

- Déjame esta prueba a mi Chloe. Aguántame el sombrero, por favor. - El brillo en la mirada del pirata mostraba confianza. Se quitó el sombrero y se lo dio a la chica de cabellos morados. Aunque el no destacaba por su fuerza o resistencia, se le había ocurrido un plan, algo que nunca había probado antes, aunque era arriesgado, podía funcionar. Se dirigió hacia el terreno con tierra batida, reuniéndose con dos de sus compañeros de viaje y un tipo de larga melena pelirroja. Al ver a su sobrina y a Kuraku los nervios aumentaron, sabía que ambos eran fuertes y esa prueba les iba al pelo. Lo tendría más que difícil para ganarla, pero en cualquier caso uno de ellos iba a salir victorioso, esa idea le tranquilizó bastante. No sabía de que pasta estaba hecho aquel espadachín pero confiaba enormemente en sus nakama. 

- Ánimo chicos, seguro que gana uno de nosotros. - Tobías les brindó la más sincera de sus sonrisas a sus hermanos. El pirata se quedó ensimismado sin prestar el cien por cien de su atención en el primer participante debido a la tensión del momento, hasta que comenzó a notar un exceso de calor sofocante en el ambiente. Kuraku lo estaba dando todo, en un alarde de sus habilidades, estaba consiguiendo aguantar una potente ráfaga de aire, hasta que dio un paso atrás y la concha comenzó a disminuir progresivamente dicha corriente. Tobías se sentía tremendamente orgulloso del lunarian, había realizado una actuación digna de admiración. Le siguió Sasha, sin sorprenderlo por la transformación, pues sabía que en esa forma era mucho más fuerte si cabía. Se posicionó frente al artilugio y dijo la palabra clave. "¡Vamos sobri! déjalos boquiabiertos a todos." Lo que aguantó la joven semioni, antes de dar un paso atrás, fue increíble. El carpintero de los Shogun Gari no se veía capaz de tremenda hazaña, pero haría todo lo que estuviera en sus manos para, al menos, no quedar el último. Era el turno del pelirrojo, el cual parecía no encontrarse demasiado bien, igual por los nervios o por el trepidante ascenso hasta las nubes, de todas formas era un marine y aunque Tobías había obviado eso antes, pues al fin y al cabo eso eran unos juegos, no iba a preocuparse mucho por su estado ni le iba a desear suerte. El muchacho no lo hizo mal, pero se notaba que habría dado mucho más en otras condiciones. Era su turno.

Aunque la actuación del anterior participante le había calmado un poco, no quería confiarse. Tobías se quedó mirando a la nada, repasando mentalmente su plan y analizando las posibilidades. Cuando se dio cuenta de que todos lo miraban expectantes, no sabía si solo habían pasado unos segundo desde que el marine se había retirado de la posición frente a la caracola o algún que otro minuto. Se recompuso y avanzó hasta la zona asignada para la prueba, con paso lento pero firme. Como si la vida le fuera en ello, la seriedad se apoderó del jovial pirata. Por su cabeza pasaban recuerdos con sus compañeros, historias de su bisabuelo y vivencias personales, todas reuniendo para él el valor necesario para ayudarle a darlo todo en aquel desafío. Se colocó frente a la caracola, avanzando su pierna izquierda, orientando la punta del pie hacia delante. La pierna derecha dejó atrás con el pie a noventa grados con respecto al izquierdo. El torso quedaba de lado, para así ofrecer menos resistencia al viento. Con su mano derecha formó una ficticia pistola dejando extendidos solo sus dedos índice y corazón, apuntando con ellos a su abdomen. - G-Shot. - Una sensación de pesadez en su cuerpo clavó sus pies en el suelo, nunca antes había probado eso consigo mismo, trató a mover sus pies en vano. "Genial, parece que funcionará." Ahora entendía lo frustrante que había sido para sus rivales no poder moverse, pero ahora eso era algo imperioso. Ya estaba listo, flexionó levemente sus rodillas y repartió su peso en ambas pierna, agachándose ligeramente para resultar más aerodinámico.

- Tsuki-Tsuki. - Estaba listo.

Una ligera corriente de aire comenzó a soplar contra el joven pirata. Segundo a segundo iba aumentando progresivamente su intensidad. No tardó en ofrecer una fuerza que comenzaba a deformar la cara de Tobías, menos mal que le había dejado su sombrero a Chloe, a esas alturas ya habría abandonado la cabeza del pelinaranja. Cerró sus puños apretándolos como si le fuera a ayudar a resistir mejor aquel vendaval. Fue echando su torso hacia su pierna izquierda para contrarrestar el empuje que estaba recibiendo y no dejarlo caer hacia atrás. Con los ojos entrecerrados y sus labios moviéndose a su libre albedrío, dejando entrever hasta sus encías, sus pies comenzaron a ser arrastrados hacia atrás sin despegarse del suelo, dibujando un camino con origen en el frente. El fuerte viento comenzaba a ser hasta doloroso, sin poder hacer más fuerza con sus abdominales, su torso cada vez estaba más tirado para atrás, ya casi alcanzando los cuarenta y cinco grados con respecto al suelo. Finalmente, como si un luchador invisible le hiciera un suplex, la cabeza de Tobías terminó impactando violentamente en el suelo. El aire comenzó a frenar, parecía que eso contaba como un paso atrás. 

El carpintero liberó el efecto de su fruta que seguía anclándolo al suelo. Estaba completamente tumbado en el suelo boca arriba, lleno de polvo. Se levantó y se sacudió, para girarse y volver con sus compañeros de equipo, revisando su cabeza con la mano derecha, tenía un buen chichón. Se sentía bastante satisfecho, pero tocaba esperar las palabras de El Dirigente anunciando los resultados.

información
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
Las pruebas se sucedían con rapidez, con entrega y diligencia por parte de los asistentes y eso, el ritmo, era lo que más valoraba un maestro de ceremonias sólo superado por el calor y el clamor del público. Y yo estaba teniendo ambas cosas. Era el mejor día de mi vida, en muchos años. Sonreía, aunque nadie pudiera verlo, preso de la felicidad y la alegría más pura, deformando aun más mi sin duda caricaturesco y grotesco rostro - que por suerte para aquellos infelices, nadie veía - pero lo hacía con la libertad que me había dado mi señor, mi salvador y Emperador. Una lágrima cayó por mi ojo derecho mientras recordaba su mano tendida ayudándome a continuar y llevándome al cielo, y dándome un propósito.

Mis recuerdos se desvanecieron en el presente al ver aparecer en escena otro Mord, Kuraku Natta, un tipo elegante y apuesto como todos los de su raza pero no tanto como el Mord anterior. Además, portaba una terrible cicatriz en la frente que le confería un rudo aspecto guerrero. Fue el primero en salir y activar el Soplador con la contraseña, empezando a fundirse en roca caliente... ¡puro magma! — ¡El poder del magma! — bramé tras sus palabras aclamando dicha habilidad — ¡Un hombre capaz de convertirse en lava pura con la potencia de destruirlo todo! — añadí, incrédulo con su habilidad. Era una de las más peligrosas y famosas frutas de tipo Logia para todo aquel que hubiese estudiado un mínimo sobre el tema. Seguidamente, apareció en escena una niña semi-oni que se fue transformando en una criatura del pasado — ¡Uno de los reyes de antaño! — bramé, mientras terminaba de adoptar su forma del tricornio prehistórico — ¡El muro infranqueable de la prehistoria! — añadí observándola activar su propio soplador. Entonces el tercero entró en escena. Un hombre con larga melena pelirroja, andares temblorosos pero decididos, con la confianza que da la serenidad y el arrojo de la valentía, se plantó frente a una prueba que sabía que no podría superar, luchando contra sus propios límites para intentar dar lo mejor de si — ¡Cuánbto arrojo! Y qué cabellera más cuidada... — dije admirando la valentía del Marine, y sus cuidados capilares pudiendo ver entrar a escena al cuarto y último contendiente, un vaquero. Este se hizo un extraño gesto en el vientre y aguantó frente al soplador con ímpetu pero nada sobresaliente frente al resto de los participantes — ¡Un habitante del Mar Azul resolutivo a su propia fuerza! — bramé, esperando que mis palabras sirvieran de aliento.

Pero de aliento iba la cosa, y es que parecía que a todos les estaba afectando la exagerada erupción de calor que el Mord estaba realizando con su proceso magmático, afectando al rendimiento de los demás — ¡El magma del Mord Kuraku de los Shogun Gari está caldeando el ambiente! — señalé, apuntando además con mi bastón hacia él desde el cielo, viendo como el Marine era el primero en retroceder — ¡El Comandante de la Marina Sephiroth de los Marines  no aguanta más! — grité escuchando las ovaciones del público viendo aquella lucha de titanes, a tiempo de ver retroceder un paso de nuevo al vaquero — ¡Tobías Murray de los Shogun Gari abandona la competición! — y de nuevo estalló el público. La cosa estaba entre el Mord y aquella híbrido de demonio. El poder de los volcanes contra el de los reyes del pasado... una lucha que ya dicen que vivimos antaño y que ahora veríamos resuelta.

Unos segundos agónicos, una tensión increíble... y finalmente el Mord dio un paso atrás mientras la chiquilla seguía aguantando — ¡Mord Kuraku Natta se retira de la competición! — grité notando los vítores del público, que aunque celebraban el puesto de su paisano no podían si no sentir la decepción de no haberle visto ganar esta prueba, al igual que en la competición anterior. Y entonces la chica acabó por dar un paso atrás — ¡Y finalmente Sasha de los Shogun Gari retrocede! — grité con ilusión — ¡Vuelvan a sus cubículos! ¡Voy a comprobar las marcas! — añadí descendiendo con la nube mientras los participantes volvían hacia sus posiciones iniciales.
Obviamente el orden de clasificación era inverso al orden de abandono de la prueba, pero necesitabamos ver las puntuaciones de cada cual, así que fui de menor a mayor.

— ¡El Comandante Sephiroth consigue una marca de cuatrocientos ochenta skybares! ¡Lamentablemente está en última posición y ha sido eliminado, así que debe volver a las gradas! ¡Un fuerte aplauso para él, mis queridos amigos! — entonces deslicé mi nube levitante hasta el soplador de Tobías, observando la cifra — ¡En tercera posición y ganando veinticinco puntos para su equipo tenemos a Tobías Murray con una marca de mil ciento noventa skybares! — los vítores aumentaron. Eran cifras altas, pero nada impresionantes comparándolas con los estándares que otros de sus compañeros participantes habían roto, como las propias marcas de los Custodios a los que ninguno de los dos conseguía acercarse. Fui entonces al puesto del Mord y me dispuse a leer su puntuación — ¡Nuestro querido Mord, el representante de nuestro pueblo, se hace con un endiabladamente ajustado segundo puesto con y consigue para su equipo cincuenta puntos con una marca de mil seiscientos diez skybares! — bramé con toda la ilusión que pude, pero el aplauso fue algo incómodo. Tampoco llegaba a la marca de los Custodios pese a tener aquel aterrador poder y usarlo para dificultar con su calor a los demás participantes. No sólo no había vencido y eso era una decepción para su pueblo, si no que intentando perjudicar a los demás - algo que el anterior Mord no hizo - no había ni conseguido una marca reseñable por encima de la de otros congéneres mundanos de la ciudad. Para cuando llegué al poste de la niña enorme, sabía que había vencido pero no sabía por cuanto — ¡Y finalmente! — dije observando aquellas cifras, sorprendido ligeramente — ¡Sasha se hace con la victoria y el primer puesto, superando algo justa la marca de los Custodios! — tragué saliva despacio — ¡Consigue cien puntos para su equipo con una marca de dos mil ciento sesenta skybares! — grité haciendo que el público retomara sus aplausos aunque se notaban ligeramente molestos y decepcionados. Obviamente querían que los Lunarian ganasen las pruebas, como era natural, eran de su propia raza y sangre, pero el hecho de resultar marcas similares a las de otros participantes pese a tener un origen exótico en el Mar Azul y poderes fuera de lo común, era decepcionante para ellos

Prueba cerrada. Continuamos en el post original para derivar a la siguiente prueba.

Tobías

Bono

Resultados

Equipos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)