[Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno
Este tema se sitúa un día después del entrenamiento de Kenbunshoku

Parece que el entrenamiento del Kenbunshoku no fue mal del todo. Estaba contento con ello.

Otro día por la mañana en Momoiro. Una vez más la misma rutina, nada más levantarme: Ducharme, vestirme e ir a desayunar. Esta vez me puse una camiseta de manga corta completamente negra, y unos pantalones deportivos en tono gris completamente, y para finalizar, unas sandalias. Hoy, tocaba entrenamiento de nuevo, pero esta vez, de manera diferente.

Hoy quería entrenar con Sephi, quería ver que tal andaba de forma, pues en la isla del cielo el pobre no pudo hacer nada debido a lo mal que le sentó aquella subida. Creo que era bueno para mi amigo el mover un poco el cuerpo y las espadas, así que le dije de entrenar hoy ambos, pero con un añadido. La pequeña Ryze también se uniría a ambos en el entrenamiento, quería pasar tiempo con ella y ver de lo que era capaz gracias a su poderosa fruta. Cuando se lo comenté a los dos, no dude ni un instante de ello — ¡Entrenaremos juntos, vosotros dos contra mí! — Eso fue exactamente lo que les dije. Gracias a este ejercicio, hacíamos varias cosas en un solo entrenamiento.

Primero ejercitar y entrenar el cuerpo, Sephi su destreza con las katanas, y Ryze su puntería y fruta. Por otro lado, ambos pelearían en equipo, mejorando así la comunicación y la pelea grupal, y a su vez, yo tendría que estar el doble de enfocado y concentrado, pues pelear contra dos personas no es tarea sencilla, y era algo que tenía que practicar. En aquella isla estaban los Alas Negras - cosa que yo mismo pude ver - y puede que la ocasión de encontrarme con dos de ellos a la vez pudiera repetirse de nuevo, tenía que estar preparado para cualquier cosa. Así que este entrenamiento con mis compañeros era perfecto, todos salíamos ganando.

Salí de mi camarote, pero esta vez directo a la cubierta. Lo pensé mejor, no quería desayunar, quería ir directo a la playa y comenzar cuanto antes. Los soldados y cadetes, como siempre, comenzaban un nuevo día en aquel barco preparando las cosas. Fui directo a la pasarela para bajar a la playa, pero lo pensé mejor. Así que esta vez salté a la arena usando el Geppo, y así comenzar el calentamiento. Una vez toqué los granitos rosados de aquel lugar con mi calzado, procedí a quitármelos, haciendo un movimiento rápido con ambas piernas para mandar a volar aquellas sandalias. Comencé a hacer estiramientos, empezando por los brazos, seguido de las piernas y finalizando por la columna para destensar los músculos.

Enfrente de mí podía visualizar el barco, con el sol ya mostrándose completamente e iluminando aquel lugar. Estaba ansioso por el entrenamiento — Espero que no tarden mucho, ¡Quiero pelear! — Dije para mí mismo, aguardando impacientemente a mis compañeros mientras en mi rostro mostraba una sonrisa de ilusión y muchas ganas.

Toda la información
  Responder
No me acostumbraba a la vida en aquel barco, había demasiada gente que no conocía y eso era un poco incomodo, estaba acostumbrada a ambientes...mas tranquilos, pero de momento la mañana era tranquila, eso lo tenía que decir, cuando me levanté de la cama, fui a ducharme y me quedé viendo mi armario, ¿Qué podía vestir hoy? la nariz me decía que hoy iba a ser otro día tranquilo, pero esas cosas nunca se podían saber, por lo que probablemente era mejor vestirse como lo había estado haciendo aquellos días, por lo que se puso su ropa típica, su body negro que dejaba ver los hombros y un pantalón muy corto de color negro igualmente, se pondría unas negras transparentes y unas botas negras, para compensar su aspecto oscuro, agarraría una chaqueta larga de color marrón claro, pero la chaqueta me la subí hasta los hombros, pues esta simplemente se sujetaba pasando por la espalda, así podía dejar varias partes de su cuerpo al descubierto, algo vital para poder sorprender a sus adversarios con su fruta, y por ultimó, me coloqué unos clips para sujetar el pelo en vez de utilizar mis típicas antenas, hoy no me apetecía ser confundida por un insecto, así que en términos de estilo, devoré, pues me sobraba estilo ya que todo acababa de combinar con mi pelo largo y de color morado, una vez terminé con mi ropa, salí para desayunar, la verdad es que tenían bastantes cosas en aquella nave, pero desayune algo simple, un zumo de limón para beber y algunas frutas extra para comer, después de eso me encontré al comodoro Joe, el cual de forma exaltada exclamo que íbamos a entrenar juntos, el, Sephiroth y yo, el contra nosotros dos, eso dijo, así que me quedé algo sorprendida, era algo lo cual no me esperaba para hoy, pero que me podía llegar a oler ya que siendo la nueva, tenían que ponerme a prueba.

Cuando volví a mi habitación, pensé en lo que podía llevarme para poder batallar con Joe, estaba segura, segurísima de que estando en el puesto que se encontraba era capaz de vencerme sin que yo pudiera siquiera reaccionar, a Sephiroth no lo conozco, por lo que no tengo ni idea de su fuerza.. así que simplemente agarré mi Rifle y me lo coloqué en la espalda atado, también agarré mi escopeta y la metí en mi bolsa, lo esencial que toda persona debería llevar en su bolso. Después de seleccionar las armas agarré algunas balas y las guardé en mi pequeña bolsa de munición, que llevaba colgada en la cintura para fácil acceso, y estaba clasificada según el tipo de munición, todo tenía que estar en orden, la ultima batalla que tuve fue contra Gideon en un cementerio, y aquel día las balas estaban mezcladas...lo cual me puso de los nervios, por lo que esta vez iría impecable. Cuando terminé con los preparativos me dispuse a bajar a la playa, no podía ir nadando ni dando aquellos saltos tan enormes que el propio comodoro daba, por lo que yo tendría que ir en la pasarela, la suerte era que al ser pequeña pues poca gente se iba a fijar en mi, cuando llegué a la playa, busqué por la playa a Joe hasta encontrarlo, parecía bastante ansioso.

-Buenos días de nuevo señor, le informo de que ya he llegado a la zona, me encuentro preparada.

Información belica

Outfit
  Responder
Parecía que habían pasado milenios desde la primera vez que Joe me encontró entrenando y se unió, lo que acabo en un combate de práctica. Esa fue la vez que conocí a mi comodoro y amigo, pero desde aquella noche él había avanzado mucho y cuando me dijo que quería entrenar conmigo, no lo pensé, por supuesto esa fue mi respuesta. Sabía que no tenía nada que hacer con el, al contrario que yo, Joe había mejorado una barbaridad. Estaba claro que yo no tenía oportunidad alguna de hacer algo contra él, no estaba ciego, cualquiera se daría cuenta de la diferencia que había entre nosotros a día de hoy. Lo que más me sorprendió fue la propuesta de que entrenásemos en un combate dos contra uno, mi compañera para intentar hacer algo sería Ryze. Tácticamente aunque no nos conociésemos teníamos buena dupla, ella era tiradora por lo que yo tendré que intentar que Joe se centrase en mi, mientras ella practicaba el tiro al blanco, eso es lo que sería más eficiente, pero seguro que Joe intenta por todos los medios evitarlo, así que tendré que estar atento e intentar por todas las formas que él no llegue a ella. Apenas la conocía pero confiaba en que nos entenderíamos.

Esta vez decidí ir primero al comedor para comerme unas rodajas de sandía y un zumo de melocotón. Era un desayuno ligero no quería llenarme, pero tampoco podía permitirme ir sin nada que me diese energía, esto no iba a ser un entrenamiento común, esto iba a ser un combate. Ya era hora que dejase de holgazanear y me pusiese serio. Cuando acabe de desayunar me levanté de la mesa, cogiendo la bandeja en la que coloqué un plato con la piel de ambas rodajas de sandía y el vaso vacío, algo manchado con las gotas de zumo que se quedaron en el, y las lleve a la barra para que el encargado de cocina no tuviese que ir a recogerlo a la mesa. Me dirigí a mi alcoba y cogí mis katanas, para afilarlas un poco y cuidarlas. Eran mi bien más preciado, sin ellas me vería indefenso y las cuidaba como si fuesen mis hijos. Ya me había vestido para ir a la cocina, con un pantalón de chándal corto blanco y una camiseta de tirantes color salmón, que me quedaba ceñida  y unas zapatillas bajas blancas. Hubiese preferido ir con la ropa de entrenamiento de la marina, para no destrozar la mía, pero en esta isla no era muy recomendable. Como ya andaba vestido, dediqué todo el tiempo a pensar en cómo parar a Joe, cosa que se me hacía casi imposible. Tendré que hacer muy buena sinergia con nuestra pequeña compañera, o el tetudo nos hará morder el polvo. 

Ya había terminado de limpiar y afilar ambas espadas, por lo que me levanté para ponerme el cinturón donde las llevaba a la cintura, las enganché y me dispuse a abandonar el barco para ir a la zona donde nos íbamos a reunir, estaba ansioso, echaba de menos tener estos ratos con Joe y también me serviría de prueba pase por cubierta y miré a Jack, sabía que podía confiarle el barco, estaba allí al timón dándole barniz y cuidando que estuviese todo en orden. Que revisen el estado de las velas y Los Cabos. Le dije mientras caminaba a la pasarela, podía ir haciendo el geppo o soru, perfectamente pero sería cansarme antes de tiempo y no sería conveniente, por lo que fui andando tranquilamente, ya estaba pisando la arena de la playa cuando vi a Joe parecía contento, seguramente él también tenía muchas ganas de vernos en acción. Miré al suelo y junto a él ya estaba nuestra tiradora, yo era el último, esperaba que no llegase tarde. Me puse a la derecha de nuestra amiga  bajé la mirada y sonriendo le dije No te contengas, confío en que serás capaz de alcanzarle.  Volví a levantar la cabeza para esta vez mirar a Joe, notaba como la excitación se reflejaba en mi rostro y con una sonrisa pícara y sin apartar los ojos de él dije. Que tiempos cuando no me costaba seguirte el paso ¡Sephehe! Te aseguro que te golpearé

inventario
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Mientras, hacía mis calentamientos, escuché una vocecilla dando los buenos días, informando de que estaba preparada para el entrenamiento. No dudé ni un segundo y miré hacia abajo. En efecto, era Ryze, estaba allí ya. Tenía que acostumbrarme a su pequeña estatura, sabía que más de una vez no iba a ser capaz de verla de primeras, además, empezaba a acostumbrarme a su inconfundible voz como si fuera un robotito pequeño.

— ¡Buenos días, Ryze! — Dije mientras me agachaba para acercarme a ella y verla mejor — ¡Estás muy guapa hoy con ese outfit, aunque ese abrigo para entrenar lo veo demasiado, ¿no crees?, Hmpfefe! — Bromeé con ella un poco para calmar los nervios — No te contengas, ¿Vale? Quiero ver lo fuerte que eres con tu fruta, y por supuesto tu puntería como tiradora. Soy algo escurridizo, si me das, haré de comer tu plato favorito ¿Qué te parece? — Le dije con una sonrisa y alegre, quería motivarla a darlo todo en aquel entrenamiento.

— Mira, ahí viene tu compañero — Comenté mientras Sephi venía para la zona por la pasarela. No se tiró al agua como de costumbre. Así que, eso significa que venía en serio a entrenar, eso me gustaba. Le esperé con los brazos cruzados hasta que se acercase hacia nosotros, animando lo primero de todo a Ryze, eso me gustó, para acto seguido, recordar buenos tiempos cuando aún estábamos en el Blue. Comentó que me iba a golpear si o si — ¡Eso espero, no quiero que os contengáis ninguno de los dos, porque yo no lo haré! — Sonreí a ambos y me di media vuelta, para andar unos metros detrás de mí.

Me paré en seco — Bien — Suspiré y me di media vuelta otra vez, mirándolos a ambos de nuevo — Solo hay dos normas: La primera y más importante, es un entrenamiento, nada de golpes mortales — Comenté de manera seria, aunque creo que no era necesario decírselo, pero mejor prevenir que curar — Y norma número dos... — Tras estas palabras, comencé a transformarme en mi forma híbrida, sin apartar la mirada de ambos — ¡Nada de contenerse! — Sentencie.

Estaba a 10 metros de ellos, Sephi a mi derecha, y Ryze a mi izquierda — Venga, va ¿Quién empieza? — Pregunté con una sonrisa y de manera algo irónica, para ver si alguno me decía una respuesta, aunque en el fondo quería que alguno diera el primer paso.

Si no, tendría que darlo yo.

Toda la información

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5401 + 0 = 5401
Energia: 2412 - 30 = 2382
Espiritu: 1155 + 0 = 1155
-Muchas gracias por el cumplido Señor Joe, no se preocupe por la chaqueta, ahora me la quitaré de todas formas, pero gracias por el consejo. -Diría mientras efectivamente la dejaba caer detrás de mi, cuanto menos voluminosa fuera, mejor para mi ocultación, me daba igual que se manchara, las manchas rosas eran bonitas al fin y al cabo. -Lo haré lo mejor que pueda, se que seguramente si no voy con todo no seré capaz siquiera de ser una amenaza, por algo usted está en la posición en la que está, ah, y mi plato favorito...es la lasaña.

Durante esa charla, el propio Joe indicaría que Sephiroth se estaba acercando, me giraría para observarlo, era verdad, el chico de pelo plateado se acercaba desde la pasarela, se le notaba animado, parecía tener ganas del entreno. -Encantada de volver a verle señor Sephiroth, no estoy seguro de si mi puntería podrá llegar a impactar sobre Joe, pero...lo intentaré. -Se pusieron a hablar entre ellos, se notaba que se conocían de antes, Sephiroth decía que el anteriormente no le costaba seguir al comodoro Joe, eso significaba que Joe debía de haber tenido un crecimiento exponencial bastante grande, probablemente fuera el enemigo mas fuerte con el que me había encontrado, parecía un combatiente de combate cuerpo a cuerpo, por lo que yo tenía que asegurarme de que me perdiera el rastro, si no podía verme...le sería mas difícil esquivar mis ataque, debía ser inteligente y confiar en mi compañero, en un combate real, Joe trataría de acabar directamente conmigo, por lo que si no confiaba en que mi compañero fuera capaz de detenerlo, estaba acabada. Joe explicó las reglas, nada de ataques mortales, era un entrenamiento así que eso era lo normal, y la segunda regla era que no valía contenerse, ya eran 3 veces que habían dicho eso en menos de 2 minutos, igual era costumbre en la división 21 decirle a la gente que no se contengan, igual eran gente muy agresiva, Joe dijo que esperaba que uno de los dos diera el primer paso, por lo que miré a mi compañero con una sonrisa, yo tenía la mano derecha en la espalda, pues si tenía que coger el rifle era lógico que estuviera preparada, por lo que aproveché el intervalo en el que Joe nos preguntaba para empezar a generar una bola de veneno en mi mano, 1 litro de un veneno morado comprimido, listo para explotar a petición, sin llegar a decir nada simplemente en un rápido movimiento de mano como si se tratase de un partido de Béisbol lanzaría la pequeña bola hacia Joe, la cual cesaría su compresión para extenderse circularmente lo suficiente como para bloquear la visión de Joe de nuestra posición, siendo que el veneno cubriría de la zona superior de sus tobillos hacía arriba y estaría inclinado desde su posición de tal forma que nosotros pudiéramos ver de sus pantorrillas para abajo pero el a nosotros no pudiera vernos nada, yo en un simple movimiento me colocaría detrás de la pierna izquierda de Sephiroth y me agarraría a la parte baja de la misma, debido a mi pequeño tamaño era suficiente para cubrirme sin llegar a molestarle, esperando que Joe no me viera. Empezaría a cargar algo ya que de mi piel empezaría a supurar veneno el cual se quedaría pegado a la misma, Sephiroth no tendría ningún peligro ya que yo estaba agarrada a su ropa, además de que controlando el veneno me aseguraría de que no le tocara.

Información bélica
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1650 + 0 = 1650
Energia: 1308 - 60 = 1248
Espiritu: 198 + 0 = 198
Joe estaba ahí, plantado delante de nosotros, a unos diez metros, solo puso dos normas, no podíamos asestar golpes mortales y tampoco podíamos contenernos. Sonreí, la primera era lógica esto solo era un entrenamiento y ninguno de los presentes deseaba irse al hospital o mandar a otro a él, iba a ser difícil no contenerme sin asestar golpes mortales, de hecho eso me hizo pensar que actualmente todas mis técnicas con las espadas estaban enfocadas en asestar golpes, que hiriesen de gravedad a mis oponentes. Así era mi estilo, si no se rendían pacíficamente lo harían por el yugo de mi acero. ¡Como si pudiese no hacerlo! Le respondí mientras desenganchaba a Kinen ni del cinturón con mi diestra y la levantaba hasta apoyármela en el hombro del mismo brazo. 

El comodoro nos regaló el primer movimiento, mi idea era ir primero, debía mantenerlo lejos de Ryze, la cual ya me había expresado sus dudas respecto a si sería capaz de dar a nuestro tetudo amigo, aun así lo intentaría, pero yo confiaba en ella. Si la habían destinado con nosotros no iba a ser porque no fuese capaz de realizar algo tan sencillo para un tirador, como debía serlo dar en el blanco. Si conseguía ser un muro entre ella y Joe, tendríamos una oportunidad de desgastarlo. ¡Allá... No pude terminar mi frase, antes de que pudiese desenvainar mi espada y lanzarme contra Joe para distraerle, Ryze lanzó una bola de veneno hacia el comodoro, la cual empezó a formar una nube desde la altura de sus tobillos hasta su cabeza. Yo había tenido la prudencia de no echarme mi perfume, sabía que Joe tenía un buen olfato y que podría localizarme por mi olor en cualquier momento, por lo que si esa nube le dificultaba la visión, aunque fuese un poco podría abalanzarme sobre él sin miedo. No era un mal movimiento, tenía que aprovechar el momento, me dispuse a desenvainar mi espada con rapidez y me prepare para realizar un soru y ponerme a su espalda. Pero entonces noté como algo se agarraba a mi pierna, era Ryze. Esto era contraproducente "¿Qué harás Sephi? Tienes que pensar algo rápido y aprovechar la oportunidad" No tenía mucho tiempo, si tardaba esa estrategia se podría ir al traste si es que funcionaba desde un principio, pero acercar a Ryze a Joe podría ser aún peor. ¡Suéltate en cuanto me ponga a su espalda!  Le susurré a Ryze en cuanto se subió encima de mí, Soru No tenía opción, aún no había pasado ni dos segundos, tenía que ir con todo, aunque no fuese mi idea principal, no era un combate uno contra uno, debía confiar en ella. Con un rápido movimiento en línea recta, acorté los diez metros que nos separaban y me puse a un metro tras la espalda de Joe, estaba fuera del rango del veneno y podía atacar sin miedo. Atrasé mi pierna izquierda, dándole así una salida a Ryze, era su momento, doble mi pierna derecha hacia delante, bajando la cintura y con ello también mi centro de gravedad y con un giro de torso desde la izquierda, donde se encontraba desenvainada Kinen ni, realice un corte a la altura del femoral derecho de Joe. 

Bélico

Gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Dejé a mis compañeros que dieran el primer paso.

Pensé que Sephi iba a ser el que tomaría la iniciativa, pero para mi sorpresa, fue la pequeña Ryze — ¡Bien! — Pensé emocionado, me gustaba que la nueva no tuviera miedo y se atreviera a empezar el combate, y además usando su poderosa fruta.

A pesar de estar a 10 metros, podía verla tanto a ella como a su compañero, tenía una visión amplia de la zona. Comenzó haciendo una especie de pelota de veneno para lanzármela y así distraerme. Pude verlo perfectamente y sin problema, pues aquella esfera iba demasiado lenta para mí, y cuando estaba a un par de metros de mi cuerpo, simplemente me desplacé sin dificultad menos de 1 metro a mi derecha para esquivarla y que pasase de largo, todo esto sin quitar vista a la pareja, pues pude ver como se acercó a la pierna de Sephi para agarrarse a ella a la vez que este preparaba sus katanas para esta vez pasar a la acción el mismo.

Utilizó el Soru para acortar aquellos 10 metros que nos separaban, aunque no fue directamente a por mí, sino lo que buscaba era situarse detrás. Le seguí con la mirada sin problema alguno, y cuando por fin se colocó donde buscaba, iba a soltarme un golpe con su arma a la altura de mis piernas.

Di un salto de unos 3 metros para así poder esquivarle el corte que iba a propinarme, para que a su vez, en el aire y con la cola de serpiente, le aticé en la cara, haciendo un golpe seco, pero rápido, como cuando le das a alguien en la frente juntando el índice y el pulgar de la mano — ¡Buen intento, pero te falta rapidez, venga, va, sé que puedes hacerlo mejor! — Le grité, pero no en un tono enfadado, sino al revés, para animarle y que pensase bien el siguiente movimiento.

Información
  Responder
En el momento en el que me subí en la pierna de Sephiroth, pude notar como flexionaba las piernas para dé repente realizar un movimiento rápido, ¿Qué era esa técnica? no era algo que conocía pero parecía interesante, igual podía pedirle que me la enseñara, Sephiroth me dijo que me soltara cuando llegáramos a la espalda de Joe pero... eso era algo que el seguramente se hubiera estado esperando, por lo que aun con la increíble velocidad que portaba Sephiroth en aquel momento, me soltaría en cuanto el desplazamiento acabara, dejándome caer debajo de joe, acabara esperando que Joe no me viera, mi piel ya estaba completamente rodeada de veneno lo cual significaba que había terminado los preparativos, por lo que sonreí mientras aterrizaba en el suelo rodar para camuflar un poco mi presencia mientras observaba la acción seguida de Sephiroth, que era atacar a Joe, provocando que el comodoro saltara para después atacarle desde el aire con su cola de serpiente, esa era mi oportunidad, no sabía si se había dado cuenta el propio Joe de que ya no me encontraba encima de Sephi, pero no tenía momento para pensar realmente lo que estaba haciendo, por lo que tras ver el ataque, apunté con mis manos al punto mas central de aquel cuerpo serpentino del comodoro, y unas ligeras palabras robóticas salieron de mi boca: 
-Dokuya.

En ese momento un proyectil saldría propulsado por todo el veneno que había sido acumulado, de forma que  iría directamente hacía Joe, lo que sería su torso, en ese momento deseaba con todas mis fuerzas que el proyectil le impactara, era una técnica que había usado varias veces en situaciones anteriores, ayudaría a equilibrar un poco la balanza...como realmente no esperaba que llegara a impactar, significaba que tenía que cubrirme, por lo que de forma rápida crearía una corriente de veneno que me llevaría directamente a la piedra que se encontraba en el lado izquierdo inferior del campo de batalla, era mi única forma de cubrirme por lo que le daba todas mis esperanzas, agarré mi rifle para tratar de colocarle una bala lumínica exitosamente, sentí como la figurita de madera que guardaba en mi pantalón se movía al mismo tiempo que yo, sabía que tenía el bolsillo asegurado con la cremallera así que no me preocupaba que se cayera.

Información karmas

Información bélica
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1650 + 0 = 1650
Energia: 1248 - 383 = 865
Espiritu: 198 + 0 = 198
Note como Ryze se separó de mí en cuanto llegué a posicionarme detrás de Joe, para caer a justo debajo de él. "Valor no le falta" Pensé mientras atacaba al comodoro, el cual esquivó mi ataque dando un salto al aire, "Justo lo que podía esperar, podría darle ahora, pero veamos que va a hacer" Un ataque tan directo no iba a ser suficiente para poder golpear a Joe, debíamos coordinarnos mejor, hacer que no pudiese esquivarnos con tanta facilidad.

En el momento que saltó pude escuchar como Ryze realizaba una técnica, en ese momento Joe me golpeó con su cola en la frente a la par que me decía que muy lento, obviamente sabía que él era más rápido que yo y no iba a poder alcanzarle. Tenía que hacer algo para que el ataque de mi compañera diese esta vez en el blanco. "Piensa Sephi, debemos atacar a la vez y tenerle lo más quieto posible, además está en el aire, ¡Si puede funcionar!".

Por lo que según noté el golpe de Joe, el cual me fue imposible de ver y esquivar, y antes de que pudiese alzarse aún más con el salto, le agarre por la cola con mi mano izquierda, que era la que tenía libre, y  mientras lo sostenía alcé la katana al aire, elevando el hombro para sostenerla en alto, y con un movimiento de muñeca con mi diestra, ataqué a la cola de Joe sin pensármelo.Es posible que seamos más lentos que tú, pero intenta esquivarnos a la vez. Le respondí con sorna, me estaba divirtiendo. Estaba disfrutando del combate, era una tarea difícil, pero no imposible, y quería mejorar. Para ello no podía perder el tiempo y debía aprovechar este combate para aprender mucho y rápido.

Bélico

Gastos

OFF
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder
Mi golpe impactó en Sephiroth sin problema alguno. No sé si me estaba pasando o que, sabía que mi compañero necesitaba entrenar, pero más importante, recuperar la confianza en sí mismo. Pues lo sucedido en la isla del cielo fue un duro golpe para él, ya que no pudo demostrar el enorme potencial que guarda dentro. Pero de alguna manera, todo este entrenamiento lo hacía por él, y obviamente, para la pequeña Ryze, ver sus poderes y como se desenvolvía en la pelea.

Mientras estaba en el aire, pude escuchar a la nueva como mencionaba una palabra, miré rápidamente, estaba apuntándome con sus manos, mientras de su cuerpo supuraba veneno, era increíble — ¡Ahí viene! — Pensé, iba a usar su fruta de nuevo, igual que antes, pero esta vez tenía la pinta de que iba a poner más carne en el asador. Dio una palmada y un proyectil salió de sus diminutas manos, dispuesto a impactarme de lleno. Estaba emocionado, hacía tiempo que no peleaba, pero no iba a ponérselo tan fácil.

Esa distracción hizo que Sephiroth me agarrase de la cola con su mano izquierda mientras me mantenía en el aire, quería mantenerme allí para que Ryze no fallase su golpe, mientras él a su vez, con su mano derecha, iba a golpearme junto a su katana — ¡Te falta fuerza! — Con apenas un movimiento de mi cola de serpiente, me liberé de su agarre, estando completamente libre, pudiendo esquivar tanto su tajo con la espada y aquel proyectil de la pequeñaja — Geppo — Di otro salto diagonal, elevándome unos 3 metros, esta vez hacia atrás, esquivando así su movimiento, el cual pasó de largo, y yo pude aterrizar en la arena de la rosada playa.

Estaba ahora enfrente de ellos, Sephiroth a 4 metros de mí, y la Ryze un poco más atrás, a unos 6 metros — ¡Bien hecho, eso es lo que quiero, que colaboréis! — Expresé mientras adelantaba mi torso hacia delante, con los brazos abiertos y los puños cerrados. Me fijé de nuevo en Ryze, la cual no dejaba de expulsar veneno de su cuerpo — Desde luego, no cabe duda. Tu fruta es realmente increíble y poderosa — Dije en alto — Estoy convencido de que no puedo ni rozarte en ese estado. Algo de veneno sé — Miré con un leve movimiento de ojos a Sepiroth — Así que... Soru — En un veloz movimiento me abalancé sobre mi amigo, y procedí a enroscarme en su cuerpo con mi forma híbrida de serpiente, inmovilizándole los brazos, así no podría usar sus espadas.

Estaba delante de Ryze, a un metro — Y bien, ¿qué haréis si se encuentran en un futuro una situación como esta? — La pregunté. Quería saber, o bien que harían ambos, o qué respuesta me daban.

Información

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5401 + 0 = 5401
Energia: 2382 - 153 = 2229
Espiritu: 1155 + 0 = 1155

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)