Parece que el entrenamiento del Kenbunshoku no fue mal del todo. Estaba contento con ello.
Otro día por la mañana en Momoiro. Una vez más la misma rutina, nada más levantarme: Ducharme, vestirme e ir a desayunar. Esta vez me puse una camiseta de manga corta completamente negra, y unos pantalones deportivos en tono gris completamente, y para finalizar, unas sandalias. Hoy, tocaba entrenamiento de nuevo, pero esta vez, de manera diferente.
Hoy quería entrenar con Sephi, quería ver que tal andaba de forma, pues en la isla del cielo el pobre no pudo hacer nada debido a lo mal que le sentó aquella subida. Creo que era bueno para mi amigo el mover un poco el cuerpo y las espadas, así que le dije de entrenar hoy ambos, pero con un añadido. La pequeña Ryze también se uniría a ambos en el entrenamiento, quería pasar tiempo con ella y ver de lo que era capaz gracias a su poderosa fruta. Cuando se lo comenté a los dos, no dude ni un instante de ello — ¡Entrenaremos juntos, vosotros dos contra mí! — Eso fue exactamente lo que les dije. Gracias a este ejercicio, hacíamos varias cosas en un solo entrenamiento.
Primero ejercitar y entrenar el cuerpo, Sephi su destreza con las katanas, y Ryze su puntería y fruta. Por otro lado, ambos pelearían en equipo, mejorando así la comunicación y la pelea grupal, y a su vez, yo tendría que estar el doble de enfocado y concentrado, pues pelear contra dos personas no es tarea sencilla, y era algo que tenía que practicar. En aquella isla estaban los Alas Negras - cosa que yo mismo pude ver - y puede que la ocasión de encontrarme con dos de ellos a la vez pudiera repetirse de nuevo, tenía que estar preparado para cualquier cosa. Así que este entrenamiento con mis compañeros era perfecto, todos salíamos ganando.
Salí de mi camarote, pero esta vez directo a la cubierta. Lo pensé mejor, no quería desayunar, quería ir directo a la playa y comenzar cuanto antes. Los soldados y cadetes, como siempre, comenzaban un nuevo día en aquel barco preparando las cosas. Fui directo a la pasarela para bajar a la playa, pero lo pensé mejor. Así que esta vez salté a la arena usando el Geppo, y así comenzar el calentamiento. Una vez toqué los granitos rosados de aquel lugar con mi calzado, procedí a quitármelos, haciendo un movimiento rápido con ambas piernas para mandar a volar aquellas sandalias. Comencé a hacer estiramientos, empezando por los brazos, seguido de las piernas y finalizando por la columna para destensar los músculos.
Enfrente de mí podía visualizar el barco, con el sol ya mostrándose completamente e iluminando aquel lugar. Estaba ansioso por el entrenamiento — Espero que no tarden mucho, ¡Quiero pelear! — Dije para mí mismo, aguardando impacientemente a mis compañeros mientras en mi rostro mostraba una sonrisa de ilusión y muchas ganas.
Toda la información
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Geppo
Quería probar la calculadora, por eso usé el Geppo para restarme la energía, pero en el primer post al crear un tema, no aparece. Así que al siguiente turno, me resto esos 35 de energía.
Efecto:
Te permite tener un máximo de dos impulsos desde los pies, sin necesidad de tener un punto de apoyo, en el aire. Puedes avanzar con cada impulso lo mismo que en un salto en tierra.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Se puede utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Código: roku002
Off
En el siguiente turno, os pondré con un mapita la zona de pelea, quiero que sea bastante detallada para que así todos podamos jugar con ella. Recordad poner el inventario de cada uno.
No me acostumbraba a la vida en aquel barco, había demasiada gente que no conocía y eso era un poco incomodo, estaba acostumbrada a ambientes...mas tranquilos, pero de momento la mañana era tranquila, eso lo tenía que decir, cuando me levanté de la cama, fui a ducharme y me quedé viendo mi armario, ¿Qué podía vestir hoy? la nariz me decía que hoy iba a ser otro día tranquilo, pero esas cosas nunca se podían saber, por lo que probablemente era mejor vestirse como lo había estado haciendo aquellos días, por lo que se puso su ropa típica, su body negro que dejaba ver los hombros y un pantalón muy corto de color negro igualmente, se pondría unas negras transparentes y unas botas negras, para compensar su aspecto oscuro, agarraría una chaqueta larga de color marrón claro, pero la chaqueta me la subí hasta los hombros, pues esta simplemente se sujetaba pasando por la espalda, así podía dejar varias partes de su cuerpo al descubierto, algo vital para poder sorprender a sus adversarios con su fruta, y por ultimó, me coloqué unos clips para sujetar el pelo en vez de utilizar mis típicas antenas, hoy no me apetecía ser confundida por un insecto, así que en términos de estilo, devoré, pues me sobraba estilo ya que todo acababa de combinar con mi pelo largo y de color morado, una vez terminé con mi ropa, salí para desayunar, la verdad es que tenían bastantes cosas en aquella nave, pero desayune algo simple, un zumo de limón para beber y algunas frutas extra para comer, después de eso me encontré al comodoro Joe, el cual de forma exaltada exclamo que íbamos a entrenar juntos, el, Sephiroth y yo, el contra nosotros dos,eso dijo, así que me quedé algo sorprendida, era algo lo cual no me esperaba para hoy, pero que me podía llegar a oler ya que siendo la nueva, tenían que ponerme a prueba.
Cuando volví a mi habitación, pensé en lo que podía llevarme para poder batallar con Joe, estaba segura, segurísima de que estando en el puesto que se encontraba era capaz de vencerme sin que yo pudiera siquiera reaccionar, a Sephiroth no lo conozco, por lo que no tengo ni idea de su fuerza.. así que simplemente agarré mi Rifle y me lo coloqué en la espalda atado, también agarré mi escopeta y la metí en mi bolsa, lo esencial que toda persona debería llevar en su bolso. Después de seleccionar las armas agarré algunas balas y las guardé en mi pequeña bolsa de munición, que llevaba colgada en la cintura para fácil acceso, y estaba clasificada según el tipo de munición, todo tenía que estar en orden, la ultima batalla que tuve fue contra Gideon en un cementerio, y aquel día las balas estaban mezcladas...lo cual me puso de los nervios, por lo que esta vez iría impecable. Cuando terminé con los preparativos me dispuse a bajar a la playa, no podía ir nadando ni dando aquellos saltos tan enormes que el propio comodoro daba, por lo que yo tendría que ir en la pasarela, la suerte era que al ser pequeña pues poca gente se iba a fijar en mi, cuando llegué a la playa, busqué por la playa a Joe hasta encontrarlo, parecía bastante ansioso.
-Buenos días de nuevo señor, le informo de que ya he llegado a la zona, me encuentro preparada.
Información belica
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 20
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Escopeta
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 10 PREC
Daño: 30
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 7
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta002
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
Parecía que habían pasado milenios desde la primera vez que Joe me encontró entrenando y se unió, lo que acabo en un combate de práctica. Esa fue la vez que conocí a mi comodoro y amigo, pero desde aquella noche él había avanzado mucho y cuando me dijo que quería entrenar conmigo, no lo pensé, por supuesto esa fue mi respuesta. Sabía que no tenía nada que hacer con el, al contrario que yo, Joe había mejorado una barbaridad. Estaba claro que yo no tenía oportunidad alguna de hacer algo contra él, no estaba ciego, cualquiera se daría cuenta de la diferencia que había entre nosotros a día de hoy. Lo que más me sorprendió fue la propuesta de que entrenásemos en un combate dos contra uno, mi compañera para intentar hacer algo sería Ryze. Tácticamente aunque no nos conociésemos teníamos buena dupla, ella era tiradora por lo que yo tendré que intentar que Joe se centrase en mi, mientras ella practicaba el tiro al blanco, eso es lo que sería más eficiente, pero seguro que Joe intenta por todos los medios evitarlo, así que tendré que estar atento e intentar por todas las formas que él no llegue a ella. Apenas la conocía pero confiaba en que nos entenderíamos.
Esta vez decidí ir primero al comedor para comerme unas rodajas de sandía y un zumo de melocotón. Era un desayuno ligero no quería llenarme, pero tampoco podía permitirme ir sin nada que me diese energía, esto no iba a ser un entrenamiento común, esto iba a ser un combate. Ya era hora que dejase de holgazanear y me pusiese serio. Cuando acabe de desayunar me levanté de la mesa, cogiendo la bandeja en la que coloqué un plato con la piel de ambas rodajas de sandía y el vaso vacío, algo manchado con las gotas de zumo que se quedaron en el, y las lleve a la barra para que el encargado de cocina no tuviese que ir a recogerlo a la mesa. Me dirigí a mi alcoba y cogí mis katanas, para afilarlas un poco y cuidarlas. Eran mi bien más preciado, sin ellas me vería indefenso y las cuidaba como si fuesen mis hijos. Ya me había vestido para ir a la cocina, con un pantalón de chándal corto blanco y una camiseta de tirantes color salmón, que me quedaba ceñida y unas zapatillas bajas blancas. Hubiese preferido ir con la ropa de entrenamiento de la marina, para no destrozar la mía, pero en esta isla no era muy recomendable. Como ya andaba vestido, dediqué todo el tiempo a pensar en cómo parar a Joe, cosa que se me hacía casi imposible. Tendré que hacer muy buena sinergia con nuestra pequeña compañera, o el tetudo nos hará morder el polvo.
Ya había terminado de limpiar y afilar ambas espadas, por lo que me levanté para ponerme el cinturón donde las llevaba a la cintura, las enganché y me dispuse a abandonar el barco para ir a la zona donde nos íbamos a reunir, estaba ansioso, echaba de menos tener estos ratos con Joe y también me serviría de prueba pase por cubierta y miré a Jack, sabía que podía confiarle el barco, estaba allí al timón dándole barniz y cuidando que estuviese todo en orden. Que revisen el estado de las velas y Los Cabos. Le dije mientras caminaba a la pasarela, podía ir haciendo el geppo o soru, perfectamente pero sería cansarme antes de tiempo y no sería conveniente, por lo que fui andando tranquilamente, ya estaba pisando la arena de la playa cuando vi a Joe parecía contento, seguramente él también tenía muchas ganas de vernos en acción. Miré al suelo y junto a él ya estaba nuestra tiradora, yo era el último, esperaba que no llegase tarde. Me puse a la derecha de nuestra amiga bajé la mirada y sonriendo le dije No te contengas, confío en que serás capaz de alcanzarle. Volví a levantar la cabeza para esta vez mirar a Joe, notaba como la excitación se reflejaba en mi rostro y con una sonrisa pícara y sin apartar los ojos de él dije. Que tiempos cuando no me costaba seguirte el paso ¡Sephehe! Te aseguro que te golpearé
inventario
Masamune
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 9999999
Descripción: Katana de 1,30m de largo, con empuñadura negra, y guardia dorada. Va acompañado de una vaina de color negro en su totalidad.
kuro001
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
Mientras, hacía mis calentamientos, escuché una vocecilla dando los buenos días, informando de que estaba preparada para el entrenamiento. No dudé ni un segundo y miré hacia abajo. En efecto, era Ryze, estaba allí ya. Tenía que acostumbrarme a su pequeña estatura, sabía que más de una vez no iba a ser capaz de verla de primeras, además, empezaba a acostumbrarme a su inconfundible voz como si fuera un robotito pequeño.
— ¡Buenos días, Ryze! — Dije mientras me agachaba para acercarme a ella y verla mejor — ¡Estás muy guapa hoy con ese outfit, aunque ese abrigo para entrenar lo veo demasiado, ¿no crees?, Hmpfefe! — Bromeé con ella un poco para calmar los nervios — No te contengas, ¿Vale? Quiero ver lo fuerte que eres con tu fruta, y por supuesto tu puntería como tiradora. Soy algo escurridizo, si me das, haré de comer tu plato favorito ¿Qué te parece? — Le dije con una sonrisa y alegre, quería motivarla a darlo todo en aquel entrenamiento.
— Mira, ahí viene tu compañero — Comenté mientras Sephi venía para la zona por la pasarela. No se tiró al agua como de costumbre. Así que, eso significa que venía en serio a entrenar, eso me gustaba. Le esperé con los brazos cruzados hasta que se acercase hacia nosotros, animando lo primero de todo a Ryze, eso me gustó, para acto seguido, recordar buenos tiempos cuando aún estábamos en el Blue. Comentó que me iba a golpear si o si — ¡Eso espero, no quiero que os contengáis ninguno de los dos, porque yo no lo haré! — Sonreí a ambos y me di media vuelta, para andar unos metros detrás de mí.
Me paré en seco — Bien — Suspiré y me di media vuelta otra vez, mirándolos a ambos de nuevo — Solo hay dos normas: La primera y más importante, es un entrenamiento, nada de golpes mortales — Comenté de manera seria, aunque creo que no era necesario decírselo, pero mejor prevenir que curar — Y norma número dos... — Tras estas palabras, comencé a transformarme en mi forma híbrida, sin apartar la mirada de ambos — ¡Nada de contenerse! — Sentencie.
Estaba a 10 metros de ellos, Sephi a mi derecha, y Ryze a mi izquierda — Venga, va ¿Quién empieza? — Pregunté con una sonrisa y de manera algo irónica, para ver si alguno me decía una respuesta, aunque en el fondo quería que alguno diera el primer paso.
Si no, tendría que darlo yo.
Toda la información
Mapa
Un pequeño mapa makelele, perdonad. Lo del fondo es como el límite (el bosque)
Off
Vamos a disfrutar y pasarlo bien, y refrescar algunas cosas del bélico, ya que ambos habeis tenido poquito. Añadir unas cosas:
Sin miedo, cualquier duda tenemos discord para hablar, esto es para aprender.
Aunque es tirarme una piedra contra mi tejado, yo he dado información, pero también he dejado otra sin decir. Ahí dejo el dato.
Tengo beligerante, tengo que ir a saco. Aun así, preguntaré si puedo aflojar un poco dado a la diferencia de nivel, pues no quiero que el entrenamiento se acabe en 3 turnos.
A divertirse <3
Gastos, Akuma e Inventario
Los 35 que gasté en el turno anterior realmente los he recuperado este turno. Así que solo restaré la transformación instantánea.
Hebi Hebi No Mi: Modelo Serpiente de Cascabel
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una serpiente de cascabel y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La serpiente de cascabel en su forma completa mide dos metros y medio de largo, con un grosor de unos cuarenta centímetros. Su cola termina en seis esferas, cada cual más pequeña, que emiten el sonido de un cascabel. En forma híbrida el usuario pierde sus piernas a cambio de obtener una gran cola terminada en dicho cascabel, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluída, será sustituída por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una serpiente de tono ocre, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá escamas por todas esas partes del cuerpo, y obtendrá dos afilados colmillos retráctiles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad y +20 a la precisión.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: cascabel
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
-Muchas gracias por el cumplido Señor Joe, no se preocupe por la chaqueta, ahora me la quitaré de todas formas, pero gracias por el consejo. -Diría mientras efectivamente la dejaba caer detrás de mi, cuanto menos voluminosa fuera, mejor para mi ocultación, me daba igual que se manchara, las manchas rosas eran bonitas al fin y al cabo. -Lo haré lo mejor que pueda, se que seguramente si no voy con todo no seré capaz siquiera de ser una amenaza, por algo usted está en la posición en la que está, ah, y mi plato favorito...es la lasaña.
Durante esa charla, el propio Joe indicaría que Sephiroth se estaba acercando, me giraría para observarlo, era verdad, el chico de pelo plateado se acercaba desde la pasarela, se le notaba animado, parecía tener ganas del entreno. -Encantada de volver a verle señor Sephiroth, no estoy seguro de si mi puntería podrá llegar a impactar sobre Joe, pero...lo intentaré. -Se pusieron a hablar entre ellos, se notaba que se conocían de antes, Sephiroth decía que el anteriormente no le costaba seguir al comodoro Joe, eso significaba que Joe debía de haber tenido un crecimiento exponencial bastante grande, probablemente fuera el enemigo mas fuerte con el que me había encontrado, parecía un combatiente de combate cuerpo a cuerpo, por lo que yo tenía que asegurarme de que me perdiera el rastro, si no podía verme...le sería mas difícil esquivar mis ataque, debía ser inteligente y confiar en mi compañero, en un combate real, Joe trataría de acabar directamente conmigo, por lo que si no confiaba en que mi compañero fuera capaz de detenerlo, estaba acabada. Joe explicó las reglas, nada de ataques mortales, era un entrenamiento así que eso era lo normal, y la segunda regla era que no valía contenerse, ya eran 3 veces que habían dicho eso en menos de 2 minutos, igual era costumbre en la división 21 decirle a la gente que no se contengan, igual eran gente muy agresiva, Joe dijo que esperaba que uno de los dos diera el primer paso, por lo que miré a mi compañero con una sonrisa, yo tenía la mano derecha en la espalda, pues si tenía que coger el rifle era lógico que estuviera preparada, por lo que aproveché el intervalo en el que Joe nos preguntaba para empezar a generar una bola de veneno en mi mano, 1 litro de un veneno morado comprimido, listo para explotar a petición, sin llegar a decir nada simplemente en un rápido movimiento de mano como si se tratase de un partido de Béisbol lanzaría la pequeña bola hacia Joe, la cual cesaría su compresión para extenderse circularmente lo suficiente como para bloquear la visión de Joe de nuestra posición, siendo que el veneno cubriría de la zona superior de sus tobillos hacía arriba y estaría inclinado desde su posición de tal forma que nosotros pudiéramos ver de sus pantorrillas para abajo pero el a nosotros no pudiera vernos nada, yo en un simple movimiento me colocaría detrás de la pierna izquierda de Sephiroth y me agarraría a la parte baja de la misma, debido a mi pequeño tamaño era suficiente para cubrirme sin llegar a molestarle, esperando que Joe no me viera. Empezaría a cargar algo ya que de mi piel empezaría a supurar veneno el cual se quedaría pegado a la misma, Sephiroth no tendría ningún peligro ya que yo estaba agarrada a su ropa, además de que controlando el veneno me aseguraría de que no le tocara.
Información bélica
Bélico
Muy bien, empiezo mi turno estando a 10 metros de Joe como has dicho en tu anterior post, en este caso yo lo que haría sería lanzar una bola de veneno la cual se expandiría mientras avanza hacía ti, cubriendo un circulo amplio ya que los líquidos son capaces de expandirse bastante, en este caso, comparando mi veneno como el que sale en el anime, sería opaco, por lo que cual no se podría ver a través de el, para nosotros, la pared circular sería plana, y como he mencionado anteriormente, estaría puesta de tal forma que pudiéramos ver tus pantorrillas. pero desde tu lado, sería como si los bordes se doblaran hacía a ti, reduciendo considerablemente tu visión, esta masa iría a una velocidad de 127 y podría llegar a cubrir 46 metros de distancia de movimiento, en este caso se centra en ti, si te toca sería veneno 3 y los 50 de daño por turno, en este caso no debería de afectarte ya que superas los200 de resistencia, además tienes mas de 5000 de vida, por lo que creo que solo te duraría un turno como dice la guía de venenos. yo me desplazaría lo que creo que son 3 metros para llegar a la pierna de Sephiroth, al tener 108 de agilidad, me de sobra para después agarrarme a la zona que sería justo encima de su tobillo, así mismo, empezaría la carga de una técnica.
Akuma y técnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
Kaizen
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | Necesita un turno de carga
Daño: No tiene
Coste: 276 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 puntos el Control de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario comienza a controlar voluntariamente y de mejor manera su fruta, provocando que empiece a caer veneno por todos los poros del cuerpo del usuario, cubriéndolo completamente, potenciando el uso de este mismo y sus capacidades.
Código: kaizen001
gastos
Energía: 1308-60= 1248
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Escopeta
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de cañón largo que dispara múltiples perdigones o un solo proyectil, como una bala. Se utiliza comúnmente para cazar o en defensa personal.
escopeta002
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
Joe estaba ahí, plantado delante de nosotros, a unos diez metros, solo puso dos normas, no podíamos asestar golpes mortales y tampoco podíamos contenernos. Sonreí, la primera era lógica esto solo era un entrenamiento y ninguno de los presentes deseaba irse al hospital o mandar a otro a él, iba a ser difícil no contenerme sin asestar golpes mortales, de hecho eso me hizo pensar que actualmente todas mis técnicas con las espadas estaban enfocadas en asestar golpes, que hiriesen de gravedad a mis oponentes. Así era mi estilo, si no se rendían pacíficamente lo harían por el yugo de mi acero. ¡Como si pudiese no hacerlo! Le respondí mientras desenganchaba a Kinen ni del cinturón con mi diestra y la levantaba hasta apoyármela en el hombro del mismo brazo.
El comodoro nos regaló el primer movimiento, mi idea era ir primero, debía mantenerlo lejos de Ryze, la cual ya me había expresado sus dudas respecto a si sería capaz de dar a nuestro tetudo amigo, aun así lo intentaría, pero yo confiaba en ella. Si la habían destinado con nosotros no iba a ser porque no fuese capaz de realizar algo tan sencillo para un tirador, como debía serlo dar en el blanco. Si conseguía ser un muro entre ella y Joe, tendríamos una oportunidad de desgastarlo. ¡Allá... No pude terminar mi frase, antes de que pudiese desenvainar mi espada y lanzarme contra Joe para distraerle, Ryze lanzó una bola de veneno hacia el comodoro, la cual empezó a formar una nube desde la altura de sus tobillos hasta su cabeza. Yo había tenido la prudencia de no echarme mi perfume, sabía que Joe tenía un buen olfato y que podría localizarme por mi olor en cualquier momento, por lo que si esa nube le dificultaba la visión, aunque fuese un poco podría abalanzarme sobre él sin miedo. No era un mal movimiento, tenía que aprovechar el momento, me dispuse a desenvainar mi espada con rapidez y me prepare para realizar un soru y ponerme a su espalda. Pero entonces noté como algo se agarraba a mi pierna, era Ryze. Esto era contraproducente "¿Qué harás Sephi? Tienes que pensar algo rápido y aprovechar la oportunidad" No tenía mucho tiempo, si tardaba esa estrategia se podría ir al traste si es que funcionaba desde un principio, pero acercar a Ryze a Joe podría ser aún peor. ¡Suéltate en cuanto me ponga a su espalda! Le susurré a Ryze en cuanto se subió encima de mí, Soru No tenía opción, aún no había pasado ni dos segundos, tenía que ir con todo, aunque no fuese mi idea principal, no era un combate uno contra uno, debía confiar en ella. Con un rápido movimiento en línea recta, acorté los diez metros que nos separaban y me puse a un metro tras la espalda de Joe, estaba fuera del rango del veneno y podía atacar sin miedo. Atrasé mi pierna izquierda, dándole así una salida a Ryze, era su momento, doble mi pierna derecha hacia delante, bajando la cintura y con ello también mi centro de gravedad y con un giro de torso desde la izquierda, donde se encontraba desenvainada Kinen ni, realice un corte a la altura del femoral derecho de Joe.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
El ataque que realizo después de realizar una técnica de desplazamiento es un ataque simple, sin técnica realizado por mi katana T2, lo que en caso de impactar sería un golpe blanco, el cual solo te restaría:
40 + (110 x 1) + (196 x 0,4) = 40 + 110 + 78.4 = 218 puntos de vida - 100 de tu resistencia pasiva = 118
10-07-2024, 11:02 AM (Última modificación: 10-07-2024, 11:11 AM por Joe.)
Dejé a mis compañeros que dieran el primer paso.
Pensé que Sephi iba a ser el que tomaría la iniciativa, pero para mi sorpresa, fue la pequeña Ryze — ¡Bien! — Pensé emocionado, me gustaba que la nueva no tuviera miedo y se atreviera a empezar el combate, y además usando su poderosa fruta.
A pesar de estar a 10 metros, podía verla tanto a ella como a su compañero, tenía una visión amplia de la zona. Comenzó haciendo una especie de pelota de veneno para lanzármela y así distraerme. Pude verlo perfectamente y sin problema, pues aquella esfera iba demasiado lenta para mí, y cuando estaba a un par de metros de mi cuerpo, simplemente me desplacé sin dificultad menos de 1 metro a mi derecha para esquivarla y que pasase de largo, todo esto sin quitar vista a la pareja, pues pude ver como se acercó a la pierna de Sephi para agarrarse a ella a la vez que este preparaba sus katanas para esta vez pasar a la acción el mismo.
Utilizó el Soru para acortar aquellos 10 metros que nos separaban, aunque no fue directamente a por mí, sino lo que buscaba era situarse detrás. Le seguí con la mirada sin problema alguno, y cuando por fin se colocó donde buscaba, iba a soltarme un golpe con su arma a la altura de mis piernas.
Di un salto de unos 3 metros para así poder esquivarle el corte que iba a propinarme, para que a su vez, en el aire y con la cola de serpiente, le aticé en la cara, haciendo un golpe seco, pero rápido, como cuando le das a alguien en la frente juntando el índice y el pulgar de la mano — ¡Buen intento, pero te falta rapidez, venga, va, sé que puedes hacerlo mejor! — Le grité, pero no en un tono enfadado, sino al revés, para animarle y que pensase bien el siguiente movimiento.
Información
Bélico
Un par de cosas antes:
Ryze, entiendo que quieras ser lo más descriptible posible para que todo esté claro. En tu caso, para la esfera de veneno que usas y me lanzas, no es necesario lo de que si es opaca, o si se expande porque los líquidos, o que si los bordes tal, etc etc. Es una esfera que creas y disparas hacia mí a X velocidad, y ya.
Lee muy bien todo, es muy importante:
- No puedes ver las pantorrillas de Joe, porque está en su forma híbrida.
- Y no puedes agarrarte a la ropa por encima del tobillo de Sephi, como comentas. Pues él lleva pantalones cortos.
No lo digo en modo regañina, al revés <3
Ahora sí, bélico.
Akuma
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una serpiente de cascabel y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La serpiente de cascabel en su forma completa mide dos metros y medio de largo, con un grosor de unos cuarenta centímetros. Su cola termina en seis esferas, cada cual más pequeña, que emiten el sonido de un cascabel. En forma híbrida el usuario pierde sus piernas a cambio de obtener una gran cola terminada en dicho cascabel, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluída, será sustituída por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una serpiente de tono ocre, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá escamas por todas esas partes del cuerpo, y obtendrá dos afilados colmillos retráctiles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad y +20 a la precisión.
Tengo 280 de reflejos. La esfera de veneno de Ryze va a 127 de velocidad y el movimiento de Sephi + Soru a 123, la diferencia es la que es, lo veo todo sin problema alguno, y al estar a 10 metros, soy capaz de esquivar la esfera y ver a la vez que Ryze está en la pierna de Sephi, y a su vez sigo con la mirada al espadachín y esquivo saltando 3 metros el espadazo.
La jugada no es mala, pero los atributos son los atributos.
Tras esto, le doy con la cola de serpiente a Sephi en la cara.
> Tengo 263 de Fuerza
>> Los guantes no se aplican en este golpe, pues solo es para puños
>>> 263 + 50 Primer Bono = 313 (Guía de Armas y daños)
>>>> 313 - 100 Res pasiva = 213 PV de daño para Sephi (No te olvides de usar la calculadora para restar tanto la vida como la resistencia de antes)
Tras mi movimiento, finalizo estando suspendido en el aire a 3 metros.
Off
Como dije, la jugada no es mala, podéis hacer cosas. No penséis en "No podemos hacerle nada por los atributos", sé que es difícil, pero podéis darme algún problema. Si es necesario, preguntar a los que saben para qué podáis liármela, y así a su vez, yo tengo que pensar bien que hacer, recordad que esto es para aprender.
Vuelvo a recordarlo, hay cosas que estoy dejando al aire y sin especificar. Ánimo.
En el momento en el que me subí en la pierna de Sephiroth, pude notar como flexionaba las piernas para dé repente realizar un movimiento rápido, ¿Qué era esa técnica? no era algo que conocía pero parecía interesante, igual podía pedirle que me la enseñara, Sephiroth me dijo que me soltara cuando llegáramos a la espalda de Joe pero... eso era algo que el seguramente se hubiera estado esperando, por lo que aun con la increíble velocidad que portaba Sephiroth en aquel momento, me soltaría en cuanto el desplazamiento acabara, dejándome caer debajo de joe, acabara esperando que Joe no me viera, mi piel ya estaba completamente rodeada de veneno lo cual significaba que había terminado los preparativos, por lo que sonreí mientras aterrizaba en el suelo rodar para camuflar un poco mi presencia mientras observaba la acción seguida de Sephiroth, que era atacar a Joe, provocando que el comodoro saltara para después atacarle desde el aire con su cola de serpiente, esa era mi oportunidad, no sabía si se había dado cuenta el propio Joe de que ya no me encontraba encima de Sephi, pero no tenía momento para pensar realmente lo que estaba haciendo, por lo que tras ver el ataque, apunté con mis manos al punto mas central de aquel cuerpo serpentino del comodoro, y unas ligeras palabras robóticas salieron de mi boca:
-Dokuya.
En ese momento un proyectil saldría propulsado por todo el veneno que había sido acumulado, de forma que iría directamente hacía Joe, lo que sería su torso, en ese momento deseaba con todas mis fuerzas que el proyectil le impactara, era una técnica que había usado varias veces en situaciones anteriores, ayudaría a equilibrar un poco la balanza...como realmente no esperaba que llegara a impactar, significaba que tenía que cubrirme, por lo que de forma rápida crearía una corriente de veneno que me llevaría directamente a la piedra que se encontraba en el lado izquierdo inferior del campo de batalla, era mi única forma de cubrirme por lo que le daba todas mis esperanzas, agarré mi rifle para tratar de colocarle una bala lumínica exitosamente, sentí como la figurita de madera que guardaba en mi pantalón se movía al mismo tiempo que yo, sabía que tenía el bolsillo asegurado con la cremallera así que no me preocupaba que se cayera.
Información karmas
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
• Herida permanente: Al tener un desmembramiento en la zona de la espalda donde debería estar tu cola, sufres un extra de un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona - Donde empieza la cola del Tontatta
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (una figurita de serpiente hecha de madera).
Karma no activado aun
• Ojo avizor: Recibes un +20 de Precisión puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Puntería floja]
Información bélica
Bélico
Vale, el desplazamiento de Sephiroth se produce a una velocidad de 123 de AGI Como mis reflejos en este post son de 155, puedo reaccionar sin problemas, y como mi propia AGI es de 108, no puedo moverme en medio del mismo, por lo que cuando acaba el desplazamiento puedo soltarme sin problemas, seguido a esto, veo como ataca Sephiroth provocando que Joe saltara y aprovecho que se encuentra en el aire para dispararle la técnica despues de que el mismo Joe realice su ataque, la velocidad es del 70% de mi CA, que con la técnica activada pasa a ser 262, resultando en una velocidad de 183 por lo cual puedes reaccionar sin problemas, además debido a mi karma de épico, he de decir el nombre de la técnica en alto, por lo que podrías escucharlo, si el ataque te impacta, te mete sueño, que como tienes el karma de sueño profundo, te reduciría un 15% los stats después de eso, uso una técnica de desplazamiento que me mueve 20 metros a la misma velocidad y cargo el rifle. en el mapa sería en la piedra de abajo a la izquierda.
Akuma y técnicas
Doku Doku no mi
Paramecia
5
Otorga a su usuario la capacidad de generar y controlar toda clase de veneno, además de inmunizarlo ante ellos, convirtiéndose en un hombre veneno.
Especificaciones
Puedes crear y controlar veneno desde tu cuerpo. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este se vuelve más eficiente y mortal. De manera inical, puedes crear y dirigir 1 litro de veneno por cada 15 puntos de Control de Akuma desde cualquier punto de tu cuerpo por 60 de energía, aplicando veneno III al rival con 50 de daño por turno el tiempo que dure el veneno, necesitando tus dos manos para dirigir tu veneno. Con la primera mejora, la cantidad de veneno aumenta hasta los 2 litros por cada 25 puntos de Control de Akuma y necesitarás solo una de las dos manos para controlar tu veneno, pudiendo usar así distintas masas a la vez. Con la segunda mejora tu capacidad se aumenta y podrás controlar 3 litros por cada 40 puntos de Control de Akuma, no necesitando de tus manos para controlarlo, además de permitirte imbuir tus armas en tu veneno por 80 de energía.
Control de Akuma: • 100 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir el veneno.
• 280 CA: Requiere una sola mano para dirigir el veneno.
• 360 CA: Puedes controlar el veneno de manera telepática e imbuir tus armas con tu veneno.
Ventajas:
— Inmunidad a los venenos
— Alcanza 1 metro por cada 4 puntos de CA
— Su velocidad es el 70% de su CA
— De forma pasiva aplica Veneno III, sin efectos, provocando 50PV por turno al contacto.
— Los ataques que incluyan veneno adquieren la categoría de Daño Elemental Veneno.
— Puede acceder a técnicas con Veneno V
Debilidades:
Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Doku
Kaizen
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | Necesita un turno de carga
Coste: 276 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 puntos el Control de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
El usuario comienza a controlar voluntariamente y de mejor manera su fruta, provocando que empiece a caer veneno por todos los poros del cuerpo del usuario, cubriéndolo completamente, potenciando el uso de este mismo y sus capacidades.
Código: kaizen001
Dokuya
Propio
7
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma | 140 precisión
Daño: 2xControl de Akuma
Coste: 444 de energía
Efecto:
Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno IV)
Enfriamiento:
Dos turnos
Ryze junta las manos con una fuerte palmada, haciendo que salga de estas, un fuerte proyectil de veneno que viaja hasta 30 metros, para llegar a impactar violentamente contra su enemigo, provocando en él un estado de sueño.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: dokuya001
gastos
Energía: 1248-167-90-138+12= 865
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
rifle002
Escopeta
Objetos bélicos
2
Especificaciones
escopeta002
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
municionexplosiva001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
municionluminica001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Note como Ryze se separó de mí en cuanto llegué a posicionarme detrás de Joe, para caer a justo debajo de él. "Valor no le falta" Pensé mientras atacaba al comodoro, el cual esquivó mi ataque dando un salto al aire, "Justo lo que podía esperar, podría darle ahora, pero veamos que va a hacer" Un ataque tan directo no iba a ser suficiente para poder golpear a Joe, debíamos coordinarnos mejor, hacer que no pudiese esquivarnos con tanta facilidad.
En el momento que saltó pude escuchar como Ryze realizaba una técnica, en ese momento Joe me golpeó con su cola en la frente a la par que me decía que muy lento, obviamente sabía que él era más rápido que yo y no iba a poder alcanzarle. Tenía que hacer algo para que el ataque de mi compañera diese esta vez en el blanco. "Piensa Sephi, debemos atacar a la vez y tenerle lo más quieto posible, además está en el aire, ¡Si puede funcionar!".
Por lo que según noté el golpe de Joe, el cual me fue imposible de ver y esquivar, y antes de que pudiese alzarse aún más con el salto, le agarre por la cola con mi mano izquierda, que era la que tenía libre, y mientras lo sostenía alcé la katana al aire, elevando el hombro para sostenerla en alto, y con un movimiento de muñeca con mi diestra, ataqué a la cola de Joe sin pensármelo.Es posible que seamos más lentos que tú, pero intenta esquivarnos a la vez. Le respondí con sorna, me estaba divirtiendo. Estaba disfrutando del combate, era una tarea difícil, pero no imposible, y quería mejorar. Para ello no podía perder el tiempo y debía aprovechar este combate para aprender mucho y rápido.
Bélico
Ya que la agilidad de Joe es mayor que mis reflejos, en más de 21 puntos, el ataque con la cola, Me es imposible verlo, pero una vez impacta en mí, si soy capaz de saber donde está lo que me ha golpeado, por lo que agarro tu cola la cual está aún elevándose por el salto, por lo que la cola no está a 3 metros de altura y me es factible cogerla. Mi fuerza es de 110, respecto a los 263, y vuelvo a realizar un ataque de golpe Blanco , sin técnica realizado por mi katana T2, el cual solo te restaría:
40 + (110 x 1) + (196 x 0,4) = 40 + 110 + 78.4 = 218 puntos de vida - 100 de tu resistencia pasiva = 118
Gastos
Como no realizo técnica alguna no gasto energía en este turno Vitalidad= 2701 - 213 = 2488 Energía = 1332
OFF
JAJAJAJAJAJA No es que se me haya olvidado usarla, es que no sé cómo quitar los daños y energía en la calculadora jajaja lo se soy un inútil jajaja y tampoco me sumé la regeneración por turnos jajajaj pero bueno dont worry ya haré un off explicando todo bien cuando sepa usar la calculadora
Mi golpe impactó en Sephiroth sin problema alguno. No sé si me estaba pasando o que, sabía que mi compañero necesitaba entrenar, pero más importante, recuperar la confianza en sí mismo. Pues lo sucedido en la isla del cielo fue un duro golpe para él, ya que no pudo demostrar el enorme potencial que guarda dentro. Pero de alguna manera, todo este entrenamiento lo hacía por él, y obviamente, para la pequeña Ryze, ver sus poderes y como se desenvolvía en la pelea.
Mientras estaba en el aire, pude escuchar a la nueva como mencionaba una palabra, miré rápidamente, estaba apuntándome con sus manos, mientras de su cuerpo supuraba veneno, era increíble — ¡Ahí viene! — Pensé, iba a usar su fruta de nuevo, igual que antes, pero esta vez tenía la pinta de que iba a poner más carne en el asador. Dio una palmada y un proyectil salió de sus diminutas manos, dispuesto a impactarme de lleno. Estaba emocionado, hacía tiempo que no peleaba, pero no iba a ponérselo tan fácil.
Esa distracción hizo que Sephiroth me agarrase de la cola con su mano izquierda mientras me mantenía en el aire, quería mantenerme allí para que Ryze no fallase su golpe, mientras él a su vez, con su mano derecha, iba a golpearme junto a su katana — ¡Te falta fuerza! — Con apenas un movimiento de mi cola de serpiente, me liberé de su agarre, estando completamente libre, pudiendo esquivar tanto su tajo con la espada y aquel proyectil de la pequeñaja — Geppo — Di otro salto diagonal, elevándome unos 3 metros, esta vez hacia atrás, esquivando así su movimiento, el cual pasó de largo, y yo pude aterrizar en la arena de la rosada playa.
Estaba ahora enfrente de ellos, Sephiroth a 4 metros de mí, y la Ryze un poco más atrás, a unos 6 metros — ¡Bien hecho, eso es lo que quiero, que colaboréis! — Expresé mientras adelantaba mi torso hacia delante, con los brazos abiertos y los puños cerrados. Me fijé de nuevo en Ryze, la cual no dejaba de expulsar veneno de su cuerpo — Desde luego, no cabe duda. Tu fruta es realmente increíble y poderosa — Dije en alto — Estoy convencido de que no puedo ni rozarte en ese estado. Algo de veneno sé — Miré con un leve movimiento de ojos a Sepiroth — Así que... Soru — En un veloz movimiento me abalancé sobre mi amigo, y procedí a enroscarme en su cuerpo con mi forma híbrida de serpiente, inmovilizándole los brazos, así no podría usar sus espadas.
Estaba delante de Ryze, a un metro — Y bien, ¿qué haréis si se encuentran en un futuro una situación como esta? — La pregunté. Quería saber, o bien que harían ambos, o qué respuesta me daban.
Información
Aclaraciones
Vamos por partes, recordad que esto es para que aprendáis bien bélico, no es una regañina.
Ryze, en tu post bélico comentas lo siguiente:
Cita:uso una técnica de desplazamiento que me mueve 20 metros a la misma velocidad y cargo el rifle. en el mapa sería en la piedra de abajo a la izquierda.
¿Cuál es esa técnica y donde la reflejas? Solo pones "Kaizen", que es la mantenida, y "Dokuya", el proyectil, no veo más ¿Esto que significa? Que el desplazamiento que haces no se llega a realizar. Cuando alguien no pone la técnica en los spoilers o una tabla de fruta, el resultado es que todo lo que hace a partir de ese fallo, no sucede.
Por lo tanto, ahora mismo, tú te encuentras en la misma posición que estabas, delante de Joe, el cual está inmovilizando a Sephiroth. Sé que te gusta acatar los fallos, pero si lo deseas, te permite que tu arma tenga la bala lumínica cargada en el rifle. Lo dejo a tu decisión.
Y una última cosa, Dokuya dice claramente que das una palmada. En ningún momento haces ese movimiento, solamente que apuntas con las manos y disparas. Igual que antes, si una técnica dice que haces un backflip hacia atrás, tienes que hacer un backflip hacia atrás, o, por el contrario, nunca ocurrirá. Esta vez no pasa nada, tranquilo.
Bien Sephiroth, tu turno y estrategia ha sido buena.
Importante: Sé que es muy frustrante que por stats no podáis hacerme nada. No os preocupéis, en el siguiente turno habrá un handicap a vuestro favor y en mi contra. De momento, a ver que hacéis este turno.
Bélico
Akuma
Zoan
1
Especificaciones
En orden:
Sephiroth me agarra mientras el proyectil está viajando.
> 110 Fuerza contra 263 - Me llegas a agarrar durante menos de un segundo diria, me libero de manera muy facil.
El tajo de Sephi va a 196 Destreza, y el proyectil de Ryze a 183.
> Hago el Geppo, elevandome 3 metros en diagonal hacia atras, esquivando primero el corte de Sephi, y despues el proyectil de Ryze.
Efecto:
Te permite tener un máximo de dos impulsos desde los pies, sin necesidad de tener un punto de apoyo, en el aire. Puedes avanzar con cada impulso lo mismo que en un salto en tierra.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual. Se puede utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Código: roku002
>> Tengo 280 de Reflejos y 300 de Agilidad. Poco que decir.
Una vez aterrizo, utilizo Soru para desplazarme hacia Sephi.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
> Me da 30 de Agilidad (330) contra tus 197 de Reflejos. Ni me ves.
En cuanto estoy a tu lado, utilizo una de mis técnicas:
Keimusho-Nai
Propio
9
Información
Requisitos: 220 Fuerza | 170 Control de Akuma
Coste: 917 de energía
Efecto:
Inmovilización completa del adversario durante dos turnos.
Enfriamiento:
Seis turnos
El usuario arremolina a Kida en torno al rival, constriñéndole y apresándole todo su cuerpo salvo su cabeza, al tiempo que mantiene su propia mandíbula disponible para atacar.
Código: joe001
> Durante el siguiente turno, estás inmovilizado de brazos. Estoy enroscado, basicamente.
Estamos a un metro de Ryze.
Extra: Creo que no es necesario que mencione cuantos metros puedo moverme con 300 de Agilidad, pues apenas me muevo unos pocos.
Tengo 2382 de energía.
Le resto: - 10 transformación Zoan, -35 Geppo, -76 Soru, -78 Técnica propia = 199
> Recupero por turno Mi nivel x 2 (23x2= 46)
>> 199 - 46 = 153 es lo que gasto este turno. Lo resto con la calculadora.