[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
A pesar de algunas dudas sobre ello, todos aceptaron en dar el siguiente paso.

Quizás el no explicar mucha más información fue algo "cruel" por mi parte — ¿Habré hecho bien en no decirles nada más? ¿Y si se agobian? O peor aún, ¿se molestan conmigo? — Comencé a pensar indirectamente todos aquellos malos pensamientos. Pero más tarde que pronto, cada uno de ellos comenzaron de nuevo el ejercicio. Eso me tranquilizó bastante, pues me demostraba que estaban realmente preparados para afrontarlo a pesar del resultado, y si ese mismo resultado fuera negativo para ellos, yo intentaría guiarles y ayudarles en todo lo que pudiera.

Así que, una vez más, me mantuve en silencio, observándolos desde atrás, de pie, andando de un lado a otro, lentamente y con la mano en mi barba, esperando a ver que pasaba.

Ikirami, una vez más, muy tranquila y relajada, llevando bien el ejercicio. Sephiroth más de lo mismo, con su semblante tranquilo, iba por buen camino. De nuevo, Karl era la que más me preocupaba, pues no se la veía realmente cómoda con el ejercicio, podía notarlo sin ni siquiera usar mi kenbunshoku, supongo que de conocerla tan bien. Y estaba en lo cierto, vi que se dio la vuelta y me miró para decirme que es imposible, pero sobre todo y especial, un "No puedo". Aquellas palabras realmente me dolieron y no me gustaron nada.

— Karl... — Dije mientras dejaba caer mis brazos y dirigirme a su lado. Sephi parece ser que canceló el entrenamiento al escuchar las palabras de su compañera, y no dudo en ningún momento en animarla, pero para mi sorpresa, no fue así. Estaba dándole indicaciones y consejos mientras lo estaba usando, estaba realmente asombrado por ello, así que dejé que terminase mientras me situaba detrás de Karl, apoyando mis manos en sus hombros, ya que estaba sentada en la arena y no tenía problema de estatura. El espadachín finalizó con una pregunta hacia mí, alegando que estaba siendo capaz de ver las auras de la gente del barco, pero de una manera un tanto desorganizada, como si todos se amontonasen.

— Muy bien, Sephi, veo que se te está dando muy bien — Le dije con una sonrisa — ¿Un consejo? Bueno... Te diría que más concentración. Y por tu buen resultado, venga, va, os aconsejaré un poquito más a los tres — Dije golpeando suavemente mis manos en los hombros de Karl — Como bien dice Sephi, cuando conseguís ver el aura de un ser vivo, estáis sintiendo su presencia, la... estáis viendo, en cierta manera. Si veis una aura como la que detallas tu Sephi, hay dos opciones: O es lo que comentas, aún te cuesta poder diferenciarlas ¡O es que tenemos a alguien realmente fuerte en el barco! — Dije impresionándome un poco con cierto tono de humor — Vais por buen camino, estáis interiorizando el poder sentir las presencias al menos, y eso ya es un paso importante: Concentración, es lo más importante, tenéis que ser capaces de incluso ver esas auras moverse si se da el caso de que estén desplazándose, así que venga ¡Podéis! — Grité finalizando.

— Y Karl... Tú puedes de sobra. Y tú vales más de lo que piensas. Sé lo que es sentirse un inútil... — Dije desviando la mirada un momento a la arena — Pero tú vales mucho más de lo que piensas. Solamente tienes mucho temperamento que te hace desconcentrarte, y sobre todo esos pensamientos — Procedí a separarme de nuevo de todos ellos — No tienes que demostrarme que vales, yo ya sé que vales, y sin usar mi Haki — Finalicé con una sonrisa para animarla y terminar por alejarme de nuevo.

A veces me sorprendía que fuera capaz de decir estas cosas hacia los demás, como si tuviera la respuesta absoluta a todo, cuando realmente no la tenía muchas veces ni para mí.

Aclaraciones
El tiempo se sucedía segundo tras segundo, minuto tras minuto, en un estado de conciencia similar al trance. Me centré en percibir, como si agudizase la vista como lo hago normalmente pero con los ojos cerrados. Nada. No conseguía vislumbrar nada más que el negro infinito, pero sí que sentía como “algo” un poco detrás de mí. Era una sensación extraña, pues no era una imagen como tal, más bien como una sensación. Igual que cuando el viento roza tu piel, que no puedes verlo pero sí sentirlo. Y a su vez, era extraño describir que lo sentía a mi espalda cuando en realidad no veía nada, como cuando oyes un sonido y eres capaz de localizar su procedencia sin siquiera tener que mirar en su dirección. Todo aquello me hacía pensar que tal vez ese tipo de Haki se podría considerar como otro sentido, uno del que tienes que ser consciente de que existe para poder utilizarlo, a diferencia de los ojos que ya naces con ellos. Lo que sentía detrás era intenso, poderoso. Tal vez fuese Joe, lo cual tendría sentido, pues era el líder de la División. Pero más allá de percibir su ubicación, en la que comenzaba a vislumbrar como un puntito en la nada, era como si sintiese algo. Estaba relajada, sentía tranquilidad, pero al cabo de un momento de concentrarme me sentí preocupada. ¿Por qué me estaba preocupando así de la nada? La presencia se movió, o así me pareció, y por alguna razón sentí ¿asombro? Eso no me estaba gustando nada esa parte, no eran mis emociones, y suficiente tenía ya con las mías propias.

Sacudí la cabeza y salí de ese trance, dirigiendo la vista hacia donde creía que estaba la presencia. Y, efectivamente, ahí estaba Joe. Felicitaba a Sephiroth, que estaba al lado, por algo. Ladeé la cabeza confundida, no me gustaba eso de perder la noción de lo que sucede a mi alrededor. ¿Me había perdido alguna conversación interesante? Fuese como fuese, Joe nos dio una serie de consejos acerca de sentir las presencias y finalmente le dio ánimos a Karl, puede que le estuviese costando demasiado aquello. Suspiré sonoramente y me dejé caer sobre la arena.

—No te preocupes, Karl, estoy segura de que lo conseguirás, ¿sabes? Y cuando lo consigas, creo que te va a venir muy bien sumado a tu capacidad de vuelo para sobrevolar los sitios y saber si hay gente. —le dije levantando un pulgar y sonriendo— Bueno, me vuelvo a concentrar, nos vemos en unos minutos.

Repetí, por tercera, cuarta o quinta vez, ya había perdido la cuenta, el mismo ejercicio para entrar en el trance. Ahora que ya sabía qué era lo que debía hacer, me fue más fácil y rápidamente localicé lo que creía que era Joe. Pensé en Karl, que estaba cerca, intenté buscar y la encontré, como otro puntito, algo más débil, en la negrura infinita de mi mente. Casi a la vez, surgió otro punto cercano, Sephiroth, imaginé. Y finalmente intenté expandir aquel nuevo sentido hasta llegar al barco. Lo hice despacio, comenzando por la parte inferior y avanzando. Uno a uno, poco a poco, pim, pam, trucu, trucu. Diría que fue más complicado que con Joe, pues podía percibir que eran mucho inferiores en cuanto a poder, pero fue como si encendiese una cuerda conectada a múltiples velas, haciendo que estas se fuesen iluminando una tras otra a medida que iba avanzando con el ejercicio. Sonreí con cariño cuando me fijé en como se iban moviendo, cada una en su propia dirección, como si se tratasen de luciérnagas danzando en el cielo nocturno.
Me sentía avergonzada y tenía algo de envidia por mis compañeros y lo bien que seguían las instrucciones de Joe, Sephirot incluso sin dejar de concentrarse, pudo echarme un cable, pero no podía darme por vencida, Joe y todos confiaban en mí, no tenía que pensar en las veces que no había podido reaccionar o que había sido derrotada, tenía que centrarme al igual que antes, en la calidez de sus palabras y en su apoyo. Todos me dedicaron palabras de aliento y tenía que corresponderles. ¡Hasta Sephirot me apoyaba!  

Sentí las pequeñas manos de Joe sobre mis hombros y sus palabras de aliento 

- Claro que si joder, Joe, amigos, lo voy a reventar, me cago en to lo cagable. Muchas gracias a todos, en especial a ti, pelirrojo, cuando quieres no eres idiota

Cerré mis ojos, respire hondo y  pensé en las palabras de ánimo de mis compañeros, para luego dejarlas ir de nuevo, dejar de sentir para sentir más que nunca las presencias de todos. Cada vez era más fácil, cada intento costaba menos el concentrarse y empezaba a saber como llegar a ese estado de relajación y visión extrasensorial. Todos confiaban en mí, eso me daba fuerzas. Concentrarse, esa era la única clave, la verdad, es que a pesar de sus buenas intenciones, Joe había demostrado que por algo era marine y no profesor, pero bueno, no podía distraerme en pensamientos tontos, pues las auras se disiparían si lo hacía. Sephirot había señalado en una dirección y hacia allí dirigí mis esfuerzos. Respirando lentamente, sintiendo que estaba fuera de mi cuerpo, que de alguna manera, podía ver todo y saberlo todo, obviamente no era así, pero cada vez era más capaz de "sentir".

Mi mirada, o mi alma, o mi espíritu más bien, empezó entonces a sentir más cosas, los pájaros, los peces, toda la vida a mi alrededor, pequeñas masas de energía diminuta, pertenecientes a bancos  de peces e incluso gusanos y otros seres en la arena, poco a poco fui alejándome más de mis compañeros hasta ver otra masa, como la que había descrito Sephirot, parecía un solo ser, danzando por nuestro barco, necesitaba concentrarme más aún, entonces por fin lo vi. Cientos de puntos distintos, cada una un alma distinta, algunas más y otras menos brillantes, todas moviéndose y realizando sus vidas sin saber que las estaba observando, increíble, podía ver algunas moverse por cubierta y otras descansar dentro de sus camarotes, no podía ver a las personas, pero si sentir su ser, intente centrarme en alguna de ellas en concreto, pero no era capaz de volver a sentir lo que sentí con las de mis compañeros ¿sería capaz de comunicar a mis compañeros lo que estaba presenciando? Intenté hablar, aún concentrada y con los ojos cerrados.

-lo... lo he conseguido chicos, los veo, veo a nuestros camaradas, a cientos de ellos, en el barco.. Son pequeños puntos brillantes, cada uno, con su espíritu y sus vidas, sin saber que les observo...es maravilloso.

Gracias a todos mis compañeros, estaba creciendo mi potencial día tras día, sin ellos, jamás habría sido capaz de llegar hasta este punto. Seguí concentrada, observando aquellas luces, esperando que Joe nos dejara volver.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Parecía que nuestras palabras, le habían dado otra vez ánimos a Karl, incluso me dio las gracias a su manera, estaba acostumbrado a que saliesen improperios de su boca, sonreí, era como una niña pequeña, solo tenías que dar con la tecla correcta para llevarle al estado de ánimo que quisieses. Interrumpí el entrenamiento para hacer caso de las palabras de Joe, le había pedido consejo por lo que lo menos que podía hacer era mirarle mientras me contestaba, además por mucho que estuviese concentrado no era capaz de separar tantas auras juntas por mucho que me estuviese esforzando "¿Y si también se trataba como cualquier entrenamiento físico? Lo mismo era porque no había descansado entre intentos" Sí, esta vez intentaría otra cosa.

Joe me felicitó por como estaba llevando el entrenamiento, por lo que aceptó de buen grado el aconsejarnos, lo que nunca imaginé es que incluso se atreviese a ser sarcástico y gracioso. "¿Quién sabe lo mismo hay un futuro almirante entre nuestra tripulación? ¡Sephehehe!" Pensé mientras sonreía, no era momento de interrumpir las palabras de Joe, siguió animándonos a intentarlo de nuevo, íbamos por buen camino, entonces se centró más en Karl para animarla ¡Gracias Joe! Dije mientras este se alejaba al terminar de hablar con Karl, para dejarnos solos de nuevo con el entreno, pero yo había decido descansar unos minutos, recuperar el aliento y volver a intentarlo. Caminé por la orilla para alejarme un poco de mis compañeros, me encontraba a unos diez metros de Karl que era la que más cerca tenía ahora, manteniéndola a mi derecha, me agache para recoger unas piedras rosas, que había entre la arena y miré en dirección al barco mientras jugaba con las piedras soltándolas un segundo, de mi mano, haciendo así que se suspendiesen unos centímetros en el aire, para acabar bajando de nuevo a la palma de mi mano donde las agarraría de nuevo. Miré a Karl, parecía concentrada y de mejor ánimo después de las palabras de todos, eso me alegraba, yo seguía pensando en las palabras de Joe "¿Concentración?" Entonces tiré una piedra al mar, haciendo que rebotase solo dos veces en la superficie del agua. Sabía que no iba a rebotar muchos más "¿Y si es eso?"  Me pregunté a mi mismo emocionado. "¿Y si es como esa piedra que acabo de lanzar? Si no se tratase del mar y fuese un lago donde la superficie del agua estuviese más calmada, con el ángulo de lanzamiento correcto hubiese rebotado muchas más veces. ¿Y si yo soy la piedra? Estaba lanzando de la forma correcta, pero mi mente era como este mar, parecía tranquilo, mas de tanto concentrarme estaba rompiendo la tranquilidad, como las olas rompían en la orilla. ¡Sí! Debo concentrarme, pero no esforzándome en el intento, o perderé la calma lo suficiente como para no avanzar más." Estaba listo para intentarlo de nuevo, había descansado y tenía en mente una nueva forma de intentar superarme, caminé de nuevo hasta mis compañeras, esta vez me coloqué el último, de pie con las manos en los bolsillos del pantalón, justo detrás de Karl y entre medias de ella e Ikirami, solo tenía a Joe a mi espalda. Cerré los ojos de nuevo, ya era capaz de ver las auras al instante, no me costaba, si le había pillado el truco y se me daba bien, era el momento de perfeccionarlo. 

Estaba muy relajado, hasta el momento todos mis esfuerzos se enfocaban en ir hacia esa hoguera gigante, pero no fui capaz de separarlos uno a uno, desde el principio empecé a ver con claridad las auras de todo lo que sabía que había en la playa, era capaz de imaginármelo y mi mente me mostraba que no me estaba equivocando. Pero esto no necesitaba imaginármelo, no necesitaba esforzarme tanto, sabía perfectamente que estaba buscando y donde. "Esa hoguera está en el barco Sephi ¡Y el barco es tu casa, te lo conoces al dedillo!" Busqué dentro de esa llama gigante el aura de aquel que iba a ser capaz de reconocer primero, estaba viendo con claridad la cubierta del barco, al fondo de este subiendo unas escalinatas estaba el timón. Al acercarme a él, pude verlo entre tantas auras diminutas, estaba él, era Jack, plantado junto al timón, sin moverse un ápice, la verdad tenía que decirle que podía abandonar el puente de mando sin preocuparse, pero en ese momento su disciplina me había ayudado a separarlos a todos. Poco a poco fui recorriendo todo el barco, y paso a paso las auras de todos los cadetes que iban a bordo iban apareciendo, la mayoría andaban de aquí para allá, otros tanto estaban quietos en el comedor o en sus camarotes. Fui alejando mi concentración del barco poco a poco, y ahí estaba en el punto donde antes no podía acercarme más y aparecía esa hoguera solitaria en el mar. Ya no había llama alguna, todo eran auras independientes, lo había logrado. Estaba tan eufórico que saqué las manos de los bolsillos, doble mis rodillas y me incline un poco hacia delante, si tuviese los ojos abiertos solo vería la arena rosada, pero no era así, veía con claridad a todos los seres vivos que nos rodeaban. Doble mis brazos y agitándolos de arriba a abajo con los puños cerrados, durante un par de segundos, celebré esta hazaña como si de un campeonato se tratase. Ya solo tenía que esperar a que el aura más grande de todas, la que tenía justo a mi espalda, la que pertenecía a Joe, indicase que debíamos hacer.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Mientras me alejaba, pude escuchar como tanto Ikirami y Sephi tranquilizaban a Karl con unas bonitas palabras de ánimo. Sabíamos perfectamente que lo iba a conseguir sin problema, aunque tuviera que poner el doble de esfuerzo que el resto.

Una vez llegué a mi posición, de nuevo, todos se pusieron una vez más con el ejercicio. No sé si mi consejo serviría de algo para ayudarles a mejorar su Haki, cuestionándome si me expliqué bien o mal. Pero ya no había vuelta atrás, confiaba en ellos plenamente.

Seguí observándoles como de costumbre, esta vez, Karl estaba mucho más tranquila y relajada que antes, así que supuse que los ánimos por parte de todos funcionaron. Pasados unos minutos, ella misma comenzó a hablar. Iba a intervenir de nuevo, casi por inercia, pues el hablar durante el ejercicio complicaba la concentración. Pero para mi sorpresa, habló aún concentrada, estaba diciendo que estaba viendo las auras de los soldados del barco. Lo había conseguido y de una manera muy rápida, estaba usando el Kenbunshoku mientras era capaz de hablar, lo había interiorizado de manera perfecta. Me alegré un montón, pues tengo que reconocer, que llegué a pensar que Karl necesitaría incluso algún entrenamiento extra que los demás, pero me ha callado la boca. Simplemente, no dije nada, dejando a todos proseguir con el ejercicio. Sus compañeros no dijeron nada, pero tal y como habían avanzado, estaba convencido de que lo habían logrado.

Al poco, volví a hablar — Bien, chicos. Suficiente — Dije tranquilamente para que fueran volviendo al mundo real — Está claro que habéis conseguido poder ver y sentir las auras de la gente del barco — Comenté mientras caminaba hacia ellos — Enhorabuena a todos, sabía de sobra que lo conseguiríais — Les felicité con una sonrisa, situándome finalmente enfrente de ellos — Esto es el uso principal del Haki de observación, el poder sentir las presencias de los seres vivos. Obviamente, cuanto más distantes estén, más concentración y energía vais a necesitar. Tenéis que poner todo vuestro espíritu en ello si queréis prevenir cualquier amenaza con antelación — Dije mientras me crujía el cuello hacia la derecha — Aun así, aunque ahora lo hayáis podido lograr, seguir entrenándolo. Como dije, tenéis que ser capaces de usarlo de manera instantánea, indirecta e intuitiva. Cuanto más lo pongáis en práctica, mejor —

Me llevé la mano a la barba — Mmmm — Me quedé pensativo unos segundos — Vamos a pasar al siguiente ejercicio... Pero aquí será diferente. Decidme... Al ver todas las auras y presencias que hayáis podido sentir... ¿Nada os ha llamado la atención? ¿Alguna cosa extraña, o diferente, que tuvieran entre ellas? — Pregunté

— Os escucho uno a uno, me interesa saber qué me decís —
Tras haber finalmente conseguido el objetivo, respiré aliviada y abrí los ojos, dejándome caer sobre la arena por completo y colocando las manos debajo de la cabeza para evitar la arena rosada. El sol era fuerte y notaba como los rayos incidían en mi piel calentándola. “Es increíble que aun estando en invierno siga sintiendo este calor” pensé momentáneamente. Al cabo de poco, Karl tartamudeó, sorprendida por haberlo conseguido.

—Pues claro que sí, no lo he dudado ni por un momento, ¿sabes? —respondí cerrando los ojos sonriente y relajándome, hundiendo los pies levemente sobre la arena.

Joe levantó la voz para decir que con eso era suficiente, que estaba claro que todos lo habíamos conseguido y nos dio a enhorabuena por ello.

—Es porque teníamos a un gran maestro enseñándonos. Shshshshsh. —reí, alabando al Comodoro, lo cierto es que había sido mucho, muchísimo más específico que Kaelith, lo cual se agradecía.

Siguió hablando sobre las muchas utilidades del Kenbunshoku, colocándose al frente y finalmente, pensativo, dijo que pasaríamos al siguiente ejercicio. Me incorporé para miralo y escuchar atentamente a lo que tenía que decir. Preguntó si al ver las auras y presencias no habíamos notado algo extraño, algo distinto. Ladeé la cabeza y rápidamente le mencioné lo que me había sucedido.

—Pues sí, hay algo que he notado y no me ha gustado mucho. —dije torciendo una sonrisa incómoda— El maestro Kaelith ya me habló de ello en su momento, pero al sentirlo ha sido una experiencia extraña y, a decir verdad, aunque me parece extremadamente útil, también me resulta algo invasiva, ¿sabes? —esperé un momento pero enseguida me di cuenta de que no me había explicado y carraspeé antes de continuar— Ehem. Me refiero a que he podido percibir tus emociones, Joe, justo antes de llegar a ver algo. Ha sido como si por un momento fuesen las mías propias y lo que más me incomoda del asunto es que otro pueda sentir las mías, a decir verdad. ¿No os parece algo como muy… intrusivo? —continué, mirando a los demás buscando su apoyo u opinión al respecto— Por supuesto que es algo práctico y provechoso, dominando ese aspecto puedes saber exactamente lo que debes decir y como actuar frente a alguien… Pero no me gusta, en absoluto. Las emociones son algo íntimo, una de las pocas cosas que puedes considerar al cien por cien tuyas...

Intentaba explicarme como podía, lo cierto era que no había pensado que nadie pudiese leerme de esa forma. Y a la vez, me entristecía que una de las habilidades que más había trabajado a lo largo de mi vida se fuese al traste por algo tan sencillo. ¿Cuánta gente habría capaz de usar aquello? No me daba la sensación de que fuese algo tan complicado de hacer si lo habíamos conseguido todos tan rápido, aunque también es cierto que el propio Kaelith dijo que la mayoría de gente tardaba semanas, o incluso años, en hacerlo.

—Y bueno, además de eso, también he notado como tu aura es distinta, como que arde con más intensidad. Esa parte no la entiendo, pero es mayor que la de los demás. —añadí finalmente, mirando con curiosidad a Joe— ¿Vosotros también lo habéis notado?

Esto último no lo había mencionado el maestro, por lo que no sabía a qué podía deberse.

OFF
Estaba orgulloso y satisfecho, dejé que mi felicidad se viera transmitida celebrándolo, pero debía seguir entrenando, debía esperar a Joe, tenía que seguir hasta que volviese a darnos indicaciones, por suerte no era alguien que mostrase sus sentimientos muy a menudo, por lo que volver a posicionarme y relajarme para no perder la concentración no me costó mucho, por no decir nada, pase el tiempo buscando a los cadetes, parecían ocupados en cubierta realizando las labores de mantenimiento, tenían disciplina y no necesitaban que estuviésemos encima de ellos, ni si quiera en el propio navío para que no estuviesen holgazaneando, eso me daba tranquilidad, era un peso menos que soportar, el poder confiar en tus subordinados.

Joe por fin dio por finalizada esa parte del entrenamiento, nos felicitó a todos y parecía hasta orgulloso, de cómo había ido todo, nos dijo que poco a poco iríamos haciéndolo de forma intuitiva y paso a decirnos que habría un segundo ejercicio para aprender a usar el haki correctamente, pero antes de eso quiso saber si habíamos notado algo raro cuando observábamos las auras.

Ikirami fue la primera en dar el paso y comentar sus sensaciones durante el entrenamiento, para ella era algo invasivo, en cierto modo entendía lo que quería explicar y podía entender que eso le incomodara, pero yo si quería ver lo bueno de todo esto, por eso cuando nos preguntó al resto como lo veíamos fui el primero en contestarla. Entiendo el punto de tu preocupación y podría llegar hasta a compartila Le respondí con un tono relajado y comprensivo Pero también soy de la idea de que, quien nada esconde nada teme ¡Sephehe! No sé tampoco es que vayamos a usarlo entre nosotros y todo el tiempo Seguí argumentando, a la vez que me llevaba la diestra a la coronilla y sonreía Yo por ejemplo, mientras buscaba la forma de ver más profundamente las auras del barco, pude llegar a sentir un sentimiento de miedo, desesperación o frustración, no sabría cómo definirlo, eso hizo que me diese cuenta de que Karl lo estaba pasando mal, que necesitaba ayuda. Así que prefiero quedarme con que gracias a esa invasión pude ayudar a mi compañera y amiga y lo veo muy práctico a la hora de tenernos localizados en un combate y saber si alguno de nosotros está en apuros o nervioso por la situación Seguía teniendo un tono suave en mi voz y sonriendo para intentar que no se tomase nada a mal, mientras media mis palabras Y en cuanto a lo de ser capaz de diferenciar el potencial de un enemigo o aliado, no sé yo solo puedo verle ventajas ¡Sepheheh!
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Escuché perfectamente como Joe nos decía que ya era suficiente, estaba pletórica de alegría de haber conseguido dominar el Waki que Kalise me dijo que no era para mí ¡Aunque ese tío había admitido mi fuerza, no conocía el poder de mis compañeros de viaje! Todos lo habíamos conseguido, juntos, apoyándonos y con el liderazgo del gran Joe, que aunque fuera mucho más pequeño que yo, pero parece ser que quería algo más de nosotros. Tras explicarnos mucho de los usos del Waki de observatorio, nos preguntó si habíamos sentido algo extraño en las auras que habíamos visto.

Tras esto, Iki se puso nerviosa y comentó que ella no se sintió comoda con que pudiéramos "ver lo que se sienta" aunque fuera util y que el aura de Joe era más grande que el del resto. 

- No te preocupes Iki, somos un equipo, sin utilizar el Waki podemos también saber como nos sentimos ¿no? No hay nada malo en ello y ya hace tiempo lo hablamos ¿no? Que nada de secretos entre nosotros, no me hace falta ver el aura del Waki de Sephi para saber que no para de mirarte el escote, ¡aunque yo también lo hago, lo reconozco! JAJAJA

Pero lo cierto es que estaba preocupada,  veía a Ikirami nerviosa de más con este asunto  y aunque no quise invadir su intimidad, no veía el porqué habría que tener miedo a su intimidad, todos éramos una familia y no debíamos temer el uso de este poder tan útil de cara a la batalla. No quise comentar nada al respecto, pero a veces me preguntaba que secretos nos guardaba nuestra compañera y porque era tan recelosa con el resto, no era como si Rimel hubiera pedido eso, ella llevaba ya tiempo con nosotros y parecía no confiar plenamente en el equipo, algo que yo no podía entender y me preocupaba. Sephirot también estaba conmigo, efectivamente quien nada esconde, nada teme. Al escuchar sus palabras afirmé alegremente con mi cabeza

- ¡ Sephirot tiene toda la razón! ¡Y sus palabras al igual que las tuyas, me ayudaron muchisimo a conseguir dominar el ejercicio! Además ¿sabes que puedes confiar en nosotros, no Ikirami? Somos más que tus compañeros de trabajo, al menos tú lo eres para mí, aunque con todo lo que llevamos juntos, tenemos que hablar más juntas amiga. En cuanto a lo que  comentas y contestando a Joe, yo también sentí vuestro interior por así decirlo, las auras eran distintas y la tuya, era más grande que la nuestra, se me ocurren dos motivos, uno es que sea por tu mayor dominio del Waki y el otro que sea directamente proporcional a nuestra fuerza. Teniendo en cuenta que las almas, o lo que sea, de los cadetes, eran mucho más pequeñas, apostaría por lo segundo. 

Me pareció raro estar hablando tanto y más yo, que nunca me enteraba de nada

- ¡Aunque claro, también puede ser que fuera porque estaban lejos! Que voy a saber yo JAJAJA

Seguramente no había dicho más que una tontería, pero seguí pensando en lo que había visto antes.

- De todas formas, tampoco me preocuparía demasiado, igual necesito dominarlo más, pero lo que vi de nosotros era algo conocido, el aura de Sephirot era pequeño y calmado, el de Joe amable. Y bueno. El de Iki no lo recuerdo mucho, mejor si ella se siente incómoda con esto, pero sí que me llamo la atención algo en tu aura Iki, no sabría decir el que. Tampoco es que leyera los pensamientos o supiera qué estabais pensando en ese momento. ¿POR CIERTO COMO ES EL MÍO? ¡QUIERO SABER COMO ME VEIS EL RESTO!  ¡ SEPHIROT! ¿COMO ES MI  ESPÍRITU? ¡DÍMELO VA!

Aunque me preocupaba un poco la reacción de Ikirami, lo cierto es que estaba muy feliz de haber correspondido a mis compañeros consiguiendo realizar el ejercicio. Estaba mucho más alegre que preocupada, la verdad.

Tras mi pregunta, ambos me contestaron lo suyo.

Ikirami manifestó que pudo percibir mis emociones, cosa que el Haki de Observación podía hacer, así que estaba en lo cierto, aunque le parecía una manera intrusiva de poder "meterse" en las emociones de otros, cosa que no le faltaba razón. A su vez, dijo que mi aura era distinta al resto, como que era mayor a los demás.

Sephiroth también mencionó que pudo percibir ciertas emociones en algunas auras en el barco, igual que la de Karl, cosa que le permitió poder ayudarla y expresarse con ella. En cambio, él dijo que era algo muy práctico para nosotros, pues podríamos tenerlos localizados siempre y saber si estábamos en peligro o no.

Finalizando con Karl, apoyó la idea de que mi aura era diferente a las demás, diciendo que era "más grande", incluso planteo un par de motivos posibles: que el dominio de mi Haki era superior, o que era el más fuerte en el lugar. Hice una pequeña sonrisa tras escucharla.

— Muy bien, veo que vais por buen camino — Expresé cruzándome de brazos —  Cuanto más grande es un aura, significa que tiene más poder, que es alguien fuerte, con un buen espíritu. Me alaga que digáis que mi aura era esa misma, cosa que no me imaginaba, la verdad — Agaché la cabeza — Ya sabéis, cuando uséis el Haki de Observación, podréis saber cuál de fuerte es vuestro enemigo, incluso si tiene intenciones hostiles o no — Volví a levantar la cabeza.

— No creo que sea necesario usar esto entre nosotros. Ya quedó claro en Impel Down que entre la División 21 no habría ni secretos ni mentiras, ¿cierto? — Esbocé una pequeña sonrisa — Nosotros somos como una gran familia! — grité con alegría.

— Bien, el ejercicio ha ido mejor de lo esperado. Ya sabéis localizar las auras de los seres vivos, con eso, podréis saber si alrededor vuestra hay alguien o no. Luego, depende de lo grande que sea esa aura, sabréis cuan de poderoso es, muy importante esto, pues sirve para ver qué nivel de precaución debemos de tener. Ahora, he visto que habéis tenido un poco de lío con el asunto de las emociones, como si no quedase claro del todo. Podéis probar de nuevo a usarlo e intentar ser más justos y precisos con ese asunto. Digamos, intentar aseguraros de qué emoción es la que podéis ver en esa aura. Usarlo contra nuestros enemigos es una clara ventaja, pues sabremos que cartas son las que podemos jugar. —

Finalicé. El entrenamiento estaba llegando a su fin, aunque quedaban algunos pequeños matices que mejorar, pero todo iba por buen camino.
Desde luego este poder del que nos  hablaba Joe era la mar de útil, gracias a este poder en principio y según mi amigo y mentor, podríamos conocer las intenciones de la gente, yo muchas veces era demasiado confiada, podría conocer las intenciones de la gente. Además, también podríamos ver cuanto poder tenía nuestro enemigo de cara a poder plantear la estrategia frente al mismo, imagino que por ejemplo, podríamos haber visto todos una gran aura en Vergas a pesar de su tamaño  en Pipi Now, desde luego, estos poderes eran la hostia y estaba muy feliz y contenta de haber podido dominar ambos, ahora estaba mucho más preparada para lo que estuviera por venir.

No obstante, como estábamos hablando, también podíamos ver no solo las intenciones de quien estuviera frente a nosotros, sino conocer, de alguna manera, como se sentía, desde luego Ikirami tenía algo de razón cuando decía que era algo invasivo, pero entre nosotros no debería haber problema. Nos pidió que lo volviéramos a utilizar, para aclararnos con esto que teníamos un poco más confuso. Me dirigí a todos mis compañeros: 

- ¡Así que tenía razón con lo del tamaño de las auras! Ja, ja, ja que lista soy a veces. Si os parece y me dais permiso, empezaré yo con el ejercicio. 

Volví a seguir los pasos utilizados anteriormente, cada vez era más fácil y tenía más interiorizado el cómo utilizar este poder, empecé con Sephirot, fijándome en él y su aura, era algo más pequeño que el resto, pero cálido y alegre.

- Sephirot, ahora mismo siente algo parecido a la alegría, aunque también parece algo molesto con algo, supongo que porque le he vacilado un poco. O eso creo sentir en él.

Centre ahora mi energía, en Joe, su  aura era mucho más grande que el de Sephirot y supongo que del mío propio, sentí afecto y orgullo hacia nosotros y otro sentimiento que me costaba identificar.

- Oe, Joe, nosotros también estamos orgullosos de ti y eso otro que siento es ¿sentido de la responsabilidad? Esto de ver lo que sentís ahora mismo es raro.

Ahora tocaría hacerlo con Iki, pero había pedido privacidad en este aspecto y  no quería importunarla ¿Utilizar el Haki para sentir lo que otro siente podría ser calificado como acoso laboral si no estaba consentido?

- Tranquila, Ikirami, me gustaría que nos dejaras también entrar y sentir lo que sientes, pero respeto tus deseos, aun así, si me dieras permiso, me gustaría probar también contigo ¿Qué me dices? Por mi arte, teneis permiso para hacerlo sin problemas

Desconecte mi concentración y me volví a dirigir a Joe y al resto a la vez.

- ¿Era esto lo que nos pedias Joe? ¿He aprobado?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)