[Modelo] Formato de Creación de Aventura
1) Información inicial: La temática se la dejo al gusto del narrador completamente.

2) Datos de reclutamiento: 
Facción: ///
Fecha: El presente.
Nivel de Peligrosidad: No estoy seguro, es para conseguir una fruta Tier 3.
Cantidad de usuarios: Dos (El narrador y yo)
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder
1) Información inicial: En Isla Sabakun un par de marines se topan con Messmer Sifer y Edmon Contróy por separado, acabando en el mismo lugar y obligando a estos a unir fuerzas para salir del aprieto

Facción: Pirata
Fecha: Presente (el día que comience la aventura)
Nivel de Peligrosidad: Aventura tier 3
Cantidad de usuarios y niveles: Dos
  Responder
(27-03-2024, 01:02 AM)Kenzo Fujiwara escribió: 1) Información inicial: La temática se la dejo al gusto del narrador completamente.

Facción: ///
Fecha: El presente.
Nivel de Peligrosidad: No estoy seguro, es para conseguir una fruta Tier 3.
Cantidad de usuarios: Dos (El narrador y yo)

A la próxima usa de referencia lo que haya escrito alguien, y si es una fruta de tier 3, pues es una aventura T3.
Aventura concedida con Triana como narradora

(05-04-2024, 12:31 PM)Zorak escribió: 1) Información inicial: En Isla Sabakun un par de marines se topan con Messmer Sifer y Edmon Contróy por separado, acabando en el mismo lugar y obligando a estos a unir fuerzas para salir del aprieto

Fecha: Presente (el día que comience la aventura)
Nivel de Peligrosidad: Aventura tier 3
Cantidad de usuarios y niveles: Dos

Aventura concedida
  Responder
1) Información inicial: Tras las órdenes de su superior, los revolucionarios Zorak y Kisuke se dirigen al Reino de Ilisia para investigar y detener al aclamado artista Griffith Tudor, responsable en las sombras de traficar ilegalmente armas a lo largo y ancho de todo el West Blue. Estando allí, descubren que el pintor dará una exposición de sus más famosas obras de arte en su mansión de Ciudad Akarui, acto que aprovechará para, de forma encubierta, vender sus armas a distintas personalidades criminales y no tan criminales del West Blue.  ¿Su misión? Infiltrarse en el evento, sin llamar demasiado la atención, y detener, de una vez, los actos delictivos de Griffith.

2) Datos de reclutamiento: El grupo está conformado por Zorak Ideale y Kisuke Kageyama. Narraría la aventura yo mismo.
Facción: Revolucionarios
Fecha: La estipulada según el calendario oficial.
Nivel de Peligrosidad: Tier 3
Cantidad de usuarios: 2
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Aventura concedida
  Responder
1)Información inicial: Ben va al muelle de Isla Minion con la intención de robar un barco. El muelle está infestado de marines, los cuales conocen su huida de prisión. Tendrá que enfrentarse a ellos si quiere conseguir el barco y no volver a ser capturado. Si consigue finalizar con éxito la aventura conseguiría una goleta de nivel 3.

2) Datos de reclutamiento: Ben Powers y yo como narradora.
Fecha: Estipulada según el calendario oficial.
Nivel de Peligrosidad: Tier 2
Cantidad de usuarios: 1 (además de mí como narradora)
  Responder
Aventura concedida
Pero no tendrá un barco como recompensa
  Responder
1) Información inicial: Viktor, después de despertar en Skypiea, quiere descubrir la escritura nativa y con ello aprender a leer los poneglyphs y se decide a aprenderla para aumentar sus conocimientos y con ello su poder.

2) Datos de reclutamiento: Viktor como participante. Abierto a narrador.
Facción: (De requerir una facción específica)
Fecha: A determinar por el staff.
Nivel de Peligrosidad: Tier 4.
Cantidad de usuarios: Individual.
Cantidad de horas máxima por ronda: A determinar por el narrador.
  Responder
(17-05-2024, 10:54 PM)Viktor escribió: 1) Información inicial: Viktor, después de despertar en Skypiea, quiere descubrir la escritura nativa y con ello aprender a leer los poneglyphs y se decide a aprenderla para aumentar sus conocimientos y con ello su poder.

2) Datos de reclutamiento: Viktor como participante. Abierto a narrador.
Facción: (De requerir una facción específica)
Fecha: A determinar por el staff.
Nivel de Peligrosidad: Tier 4.
Cantidad de horas máxima por ronda: A determinar por el narrador.
Aventura concedida.
  Responder
1) Información inicial: Kenjo, después de su puesta en libertad, (viene referenciado en su historia que acaba de salir de la carcel) deambula por el Archipiélago Notice, buscando su camino para lograr su objetivo de ser la criatura más fuerte.

2) Datos de reclutamiento: Kenjo como participante. Kisuke Kageyama como narrador.
Facción: pirata.
Fecha: La correspondiente al primer post según el calendario oficial.
Nivel de Peligrosidad: Tier 2.
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas de base (sujeto a variaciones por disponibilidad laboral del participante).
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)