10-10-2024, 12:06 AM (Última modificación: 10-10-2024, 12:10 AM por Max D. Bambú.
Razón: Error de formato en un spoiler y en los cálculos de energía por usar la fruta
)
La luminosa mano del panda impactó de lleno en el costado izquierdo del enmascarado, cortando en el proceso lo que sin duda sería una invitación a la pelea. Aquel muchacho parecía estar demente. Se reía como un desquiciado incluso después del hercúleo puñetazo eléctrico que el mink le había propinado. Mentiría si dijera que no lo entendía. Don Bambú se emocionaba con las peleas al punto de perder la razón. Una vez empezaba a golpear no era capaz de frenarse si no tenía un aliciente muy poderoso para ello. Quizás aquel cazador era similar a él en ese aspecto, sin embargo le daba malas sensaciones, como si fuese la otra cara de su hipotética moneda. El panda peleaba por el renacer y bienestar de una sociedad oprimida por el gobierno. Él luchaba por lucrarse manteniendo su supremacía. De algún modo detestaba al cabrón.
Parecía ansioso por continuar la pelea. Quizás hasta por saber hasta dónde podía llegar el mink en su forma final. Le preguntaba si podía hacer algo más fuerte o si ya era su turno, intentando moverse tras la terrible descarga eléctrica a la que el oso le había sometido. Un rápido vistazo a la pelea de ambos espadachines le indicó que estaban chocando con sus espadas. Kisuke parecía ser capaz de mantener al hombre lobo ocupado, pero Zorak permanecía inmóvil en el suelo ya que el ataque del panda no había sido lo suficientemente fuerte como para hacer perder al enmascarado la concentración en su Haoshoku. Don Bambú tenía que actuar rápido. El suelo bajo sus pies comenzó a ondularse de forma antinatural, como si hubiese cedido de repente ante el incrementado peso de la criatura. Acababa de activar el poder de su fruta del diablo. Su voz gutural dio la señal de que las hostilidades iban a comenzar de nuevo. —Bear... —Los puños del panda se cerraron con fuerza justo antes de que, de nuevo a una velocidad sobrehumana, comenzasen a golpear el suelo a toda velocidad una y otra vez. —...¡QUAKE! —Alrededor del panda, en un área de 10 metros a la redonda, el suelo comenzó a sacudirse violentamente y a golpear verticalmente hacia arriba como si estuviera compuesto de centenares de martillos hidráulicos. Muy probablemente Sohem terminaría en el suelo al sufrir los efectos de aquella técnica tan devastadora. Por desgracia no podía posicionarse mejor para afectar al otro cazador, ya que impactaría irremediablemente contra sus camaradas. Una vez realizado aquel ataque, el Panda mantuvo ambas manos apoyadas en el suelo, listo para su siguiente maniobra. Se iba a arriesgar mucho, pero sabía que su Bearquake no sería suficiente para detener la presión espiritual del cazador si el Maximum Luna había fallado. De este modo, aprovechó el suelo para impulsarse hacia el enmascarado a toda velocidad y, situándose a tres metros del mismo, aprovechar su inmenso tamaño para lanzar dos zarpazos en diagonal descendente, uno con cada mano, hacia su torso. Los movimientos del panda iban acompañados de un bamboleo constante de la tierra bajo sus pies, como si el material del que estuviera compuesta hubiera cambiado drásticamente. Tenía que seguir atacando hasta que dejase de moverse. No podía darle ni un respiro, porque el cabrón respiraba fuego.
Toda la info
Resumen
Tras impactar con el Maximum Luna y escuchar a Sohem, el Panda activa el poder de su fruta para realizar un ataque en área y se lanza a la carga para darle dos zarpazos más al cazador.
Bélico
Al encontrarme a seis metros de Sohem y éste a su vez a 11 de Kisuke, Bearquake, que tiene efecto en un área de cuadrado 20x20 centrada en el panda sólo afectaría al primero. La técnica quizás es un poco difícil de vislumbrar, de modo que adjunto más abajo una referencia visual para entender mejor qué es lo que hace.
Bearquake
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 170 | Control de Akuma 135 | Inteligencia 100
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 318 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el daño necesario para derribar al rival.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Don Bambú golpea de manera repetida el suelo con todas sus fuerzas, haciendo que una zona cuadrada de 20 por 20 metros sienta las potentes ondulaciones de su fruta, dañando y desestabilizando a los rivales dentro de ella.
Código: bearquake001
El ataque se efectúa, en esta ocasión, a 385 de agilidad y en caso de impactar provocaría un daño de 1122
contundente (que tras la resta de la resistencia pasiva quedaría en 1022). Acto seguido, desplazándome con esa misma agilidad tres metros hacia delante, realizo dos zarpazos diagonal descendentes (el derecho se entiende que es una diagonal descendente hacia la izquierda y el izquierdo una diagonal descendente a la derecha) cada uno de los cuales provocaría 370 de daño cortante eléctrico (270 tras resistencia pasiva), sumando un total de 540 de daño cortante eléctrico y provocando tanto el estado calambre como hemorragia de rango 2.
Cita:Hemorragia Grado 2: Es necesario realizar un daño cortante o perforante (existen casos en las que no aplicaría pero, como norma general, sí) de, al menos, 500VIT o impactar una técnica que aplique hemorragia. La hemorragia causa una pérdida de 50 PV de manera indefinida si no se atiende, hasta que caigas inconsciente.
El daño de los zarpazos puede ser cortante debido a la pasiva racial de mi personaje (perdón por la cita, es que no la tengo en formato técnica como tal):
Cita:✧ Pasiva Racial: Poder de Panda.
Como panda dispones de fuertes y penetrantes garras que te permiten usarlas de forma cortante en batalla y aferrarte con ellas en multitud de superficies con suma facilidad, permitiéndote escalar casi cualquier superficie con la misma soltura con la que correrías. Tambien encuentras tu cuerpo rodeado de un pelaje mullido con una capa de grasa bajo él que te hace propenso a amortiguar un poco algunos impactos contundentes, reduciendo su daño en -10.
En resumen, en caso de impactar los daños serían los siguientes:
1022 de daño contundente
270 de daño cortante eléctrico
270 de daño cortante eléctrico
50 puntos de daño de hemorragia (en caso de impactar ambos ataques cortantes en el torso)
Total: 1612 tras restar la resistencia pasiva, superando por más de x5 tu voluntad y cancelando tanto Breath Death como Haoshoku.
A mayores de esto dos cosas:
En primer lugar, Bearquake produce el efecto de derribo, así que si te afecta en tu siguiente turno te levantarás con un 50% de tu agilidad.
En segundo lugar, al moverme estoy haciendo uso de una de las pasivas de mi fruta del diablo: la Oshi Oshi no mi. Al hacer que el suelo ondule constantemente hago que todo aquel al que afecte (de momento únicamente Sohem) pierda la cualidad de "estático" si mi fuerza es 10 puntos mayor que su resistencia (320 vs 300). Por si fuera necesaria dicha cualidad para realizar alguna técnica concreta.
Gastos
Vitalidad: -100 (quemadura rango 3).
Energía: -500 (Sulong) -318 (Bearquake) -25 (Oshi Oshi no mi) +23 de regeneración = -805
Espíritu: +22
Akuma
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
10-10-2024, 12:51 AM (Última modificación: 10-10-2024, 01:09 AM por Zorak.)
El choque de espadas me devolvió a la realidad y al volver a esta el beso de la quemadura en mi rostro me daba la bienvenida, la zona estaba totalmente iluminada por lo que parecía luz eléctrica, mis compañeros estaban peleando, pero por alguna razón yo no era capaz de mover un solo músculo del cuerpo lo que me provocaba una gran frustración, para colmo la sensación de ahogo seguía presente y apenas podía respirar, la vista volvía a ser borrosa y lo único que me mantenía cuerdo a en la realidad era el doloroso punzón en mi rostro, pues cada vez que respiraba y expiraba como buenamente podía notaba un dolor inhumano, frente a mí se alzaba el monstruo que había conseguido domar hacía ya un largo año en Bálgito, mofándose del estado en el que me encontraba con una risa por lo bajo. "Me necesitas... siempre lo has hecho..." decía entre lo que ahora habian escalado hasta carcajadas, ¿tenía razón? Quizas este año de entrenamiento en el arte del ryosuken no había valido para nada, una vez más volvía a no poder hacer nada mientras los que más quiero están en peligro. "MUÉVETE MALDITA SEA ZORAK, MUÉVETE" repetía una y otra vez en mi mente, intentando sacar fuerzas de flaqueza.
"GRHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Gritaba de rabia por no poder moverme, mientras mi mirada quedaba fija en Kisuke enfrentando al hombre lobo y de fondo escuchaba el estruendo de los golpes electrificados de Don Bambú, ellos estaban peleando. "LEVÁNTATE IDEALE LEVÁNTATE" volví a gritarme mentalmente intentando moverme con negativos resultados. La frustración lentamente se estaba transformando en rabia, una rabia primigenia que se representaba en mi tocada psique con el monstruo que se reía de mí mientras lentamente soltaba sus cadenas una a una, no quería, no debía dejarle tomar el control, pero la idea de la sangre cubriendo mis manos me seducía en demasía, quizás esa era la respuesta, dejarme llevar y permitir que mi monstruo interior tome las riendas una vez más, solo la última vez. "Hazme sentir orgulloso, Ideale." Las palabras de Nilats golpearon mi consciencia como un boxeador la mandíbula de su rival, le juré a Nilats que no volvería a perder el control pasara lo que pasara, esas fueron sus condiciones para enseñarme a usar el glorioso estilo de Ryosuken, solo necesitaba calmarme y tomar aire, conocía a mis compañeros, estaba seguro de que podrían dar batalla hasta que me calmase y pudiera volver a moverme.
Resumen
Zorak lucha por levantarse aunque no puede y se frustra por ello, se le aparece la bestia interior que domó en Báltigo en este tema pero opta por confiar en sus compañeros y intentar calmarse para logar controlar su cuerpo
Inventario
Mechón de pelo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Un mechón de pelo plateado perteneciente a Maeve Knox, antigua capitana de los piratas del Brillante infortunio, entregado a Zorak como prueba de su amor. "El mañana es una esperanza, nunca una promesa".
zorak001
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
(son 3 unidades de antídoto) Libreta de Peony
Error post anterior
Siento el error del post anterior, no conté con el efecto miedo al hacer el calculo
Bélico
Me resto los 100 puntos de la quemadura y me sumo los 20 del error de Viktor, así que serían 80 de hp.
Sin quitarle ojo de encima al úrsido gigantesco frente a mi, ignoraba por completo qué era lo que estaba haciendo Viktor a mis espaldas con sus amigos, pero había decidido que eso no era problema mío. Ahora que nos adentrábamos en los compases finales del Paraíso, tenía que demostrarme su capacidad y que no sólo era mi mano derecha porque el resto del grupo no valía ni para limpiar bien a Lustig. Si quería ser de verdad mi mano derecha, tenía que ser temible, y su poder tenía que ser suficiente como para acabar con esos dos medias hostias sin necesidad de ir al cien por cien, porque no lo merecían.
En cambio el panda... con ese si que tenía que tener cuidado. El golpe no había sido demoledor, pero si lo bastante fuerte como para saber que tres o cuatro más de esos iban a suponerme un problema. Chasqueé la lengua. Esperaba que no tuviera mucho más repertorio preparado para usar contra mi, pues con esa endiablada velocidad iba a ser imposible para mi hacer nada más que resistir y emitir calor constantemente. Y había mejorado mi resistencia física y mi aguante para ello, no cansarme tan rápido, no consumir mis llamas tan intensamente... pero aun no sabía la verdadera capacidad de mis propias facultades. Era un buen momento para ponerlas a prueba, pero si por algún motivo bajaba la guardia como con Triana Tempesta... si el panda conseguía dejarme en un estado tan vulnerable, Viktor tendría que enfrentarse a estos tres enemigos mientras cuidaba de mi, y dudaba que pudiera conseguirlo. Además, me negaba a que tuviera que repetirse lo de la costa de Skypiea. Nunca más nadie de Magna me vería de rodillas tras vencer a un enemigo. No me verían perder, y sabrían el terror que infundo y sustentarían en él el respeto que me merezco y la lealtad que espero de ellos.
En ese instante, el suelo bajo las grandes zarpas traseras del panda se hundió. La distancia de seis metros que nos separaba y la luz de las brasas y el fuego de la vegetación quemándose por mis envites caloríficos eran suficiente para verlo con claridad: el suelo hondeaba. No necesité mucho más para dictaminar que ya había visto suficiente, y que sumado a su transformación monstruosa, el Mink ya había revelado suficientes trucos como para dejar de estar a la defensiva y esperando la recepción de su siguiente ataque, así que comencé a caminar en su dirección mientras pronunciaba dos escuetas palabras
— Hot Spot —
Entonces, de nuevo, de mi emanó una oleada más de calor, idéntica a las dos anteriores que habían danzado al unísono, y al mismo tiempo hacía que el calor que conducía mi mano hacia el kanabo, prendiese este en llamas mientras lo descolgaba de mi espalda. La ola de calor impactó en cuarenta metros a la redonda, partiendo desde donde yo estaba, terminando por sacudir la vegetación que se resistía a ser quemada y empezando a propiciar un moderado incendio por el bosque, acompañado de las llamas que brotaban con furia del metal incandescente de mi Ein Hauch, mientras recorría los apenas seis o siete pasos que me separaban del Mink, que debía permanecer en estado de shock por el nuevo impacto de mi calor.
Sonreía mostrando los dientes tras el anonimato de mi casco y mis ojos centelleaban ante la visión de aquel gigantesco oso níveo y eléctrico de ocho metros rendido ante mi. Pero en Skypiea había aprendido a no recrearme en los compases finales y sabía que debía poner fin a esto aprovechando las oportunidades disponibles, así que mientras me desplazaba hacia él y el calor hacía su efecto, iba tensando todos los músculos de mis brazos, hombros y espalda, para cuando estuve finalmente frente a él, sujetar a Ein Hauch con ambas manos y alzarlo sobre mi cabeza, ejecutando un golpe descendente hacia la masa central de su tren superior, el plexo solar, con toda la potencia que podía ejercer buscando ejecutar en el acto a aquel imbécil.
— ¡ ¡ ¡ HELL'S BELLS ! ! ! —
El sonido del tañido de una campana siguió el eco de mis palabras retumbando por todo el bosque, y el impacto de mi arma envuelta en llamas contra el pecho de aquel oso humanoide dictaminaba el final de nuestro encuentro, a excepción de haber alguna sorpresa esperándome. La velocidad a la que había movido el kanabo era por mucho, muy superior a la que había mostrado el mink antes. Tanta que ni yo mismo era capaz de ver el movimiento de mis manos cuando se ejercía e imposibilitaba una reacción por parte de la víctima que en este caso, habría probado aquí una antesala del infierno al que iba a enviarle.
Chasqueé la lengua de nuevo tras el impacto.
Bélico
Hay un detalle que está mal en tu post. Bambú.
Bambú
Los daños para conseguir el efecto de VoluntadX5 o producir hemorragias o efectos similares deben ser en un sólo impacto como dicen las guías.
Es por esto que, como ninguno de los daños que me realizas llega a 1350 (que es mi Voluntad X5) ese efecto no lo logras.
Y añadido a esto, como los daños que me harías de tipo cortante no llegan a 300 puntos individualmente, no me produces ni tan siquiera Hemorragia 1.
Por otro lado, sobrentiendo que ya estoy libre del debuff del Calambre y el Entumecimiento fruto de los ataques del turno anterior, ya que al aplicarse por llegar a los límites según guías, son sólo de un turno. Con esto mi Agilidad vuelve a ser la misma.
Dejemos por descontado que sigo usando Breath Death y Haoshoku. Los dejo en el siguiente spoiler
Combo Breath Death + Haoshoku
Breath Death |Aliento de Muerte|
Propio
6
Información
Requisitos: 160 Control de Akuma
Daño: Ninguno
Coste: 130 de energía por turno
Efecto:
Causa un turno de efecto asfixia cada dos turnos. Causa doble efecto calor. Afecta al área pasiva de la akuma no mi.
Enfriamiento:
Tres turnos
Mediante la producción de una concentración calorífica más alta que lo habitual, emite una atmósfera tan cargada que resulta prácticamente imposible respirar dentro de ella, haciendo muy difícil mantenerse durante largos períodos de tiempo en dicho área sin sufrir las consecuencias de estar privado de oxígeno.
Código: breathdeath001
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Con eso claro, matizo que estoy prestando atención directa a tu personaje y sujetando mi kanabo con una mano, así que cuando el suelo empieza a oscilar bajo tu peso, actúo y libero mi técnica Hot Spot. Como tú haces una pausa entre Bear y Quake, (además de que fonéticamente mi técnica se pronuncia más rápido y en cuanto a cantidad de sílabas es menor) entiendo que la libero antes de que hagas la técnica.
Hot Spot |Punto Caliente|
Propio
5
Información
Requisitos: 220 Control de Akuma | 1 turno de concentración
Daño: Ninguno
Coste: 700 de energía
Efecto:
Activa Heat Beat y enciende Pay Day al mismo tiempo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras acumular el calor únicamente en su corazón durante el suficiente tiempo, este se libera al resto del cuerpo de forma estable y gradual abarcando el resto del organismo, proporcionando un estado de calidez constante al cuerpo y permitiendo activar dos técnicas de máxima ignición al momento, tales como Heat Beat, la explosión de calor, y Pay Day, el incendio del arma que se sostenga.
Código: hotspot001
Esta técnica, reactiva forzosamente Heat Beat y activa Pay Day. Es una técnica independiente con un coste y gasto independiente y por tanto, con un cooldown independiente.
Adjunto Heat Beat y Pay Day para dejar constancia.
Combo Hot Spot
Heat Beat |Golpe de Calor|
Nuevo
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma | Requiere un turno de concentración
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 926 de Energía
Efecto:
Aumenta +85 tu Control de Akuma
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el calor de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de temperatura considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 70 metros de radio, infundiendo en dicha zona un calor infernal.
Código: heatbeat001
Pay Day |Día de Pago|
Propio
5
Información
Requisitos: Control de Akuma 120
Daño: Añade 50 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 100 de energía por turno.
Efecto:
Cambia el tipo de daño del arma de su usuario a daño Elemental de Fuego.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Emitiendo calor constante por las manos hacia el arma que está sosteniendo, hace que esta eleve su temperatura tanto que se acaba prendiendo en llamas por completo, aumentando su daño y obteniendo una destructividad digna de ser pasto de las llamas más calientes.
Código: payday001
El daño producido es el siguiente:
Heat Beat daña a razón de mi CA x3,8. Y me da un bono de +75 a mi CA.
Actualmente tengo 234 CA + 75 = 309 x 3,8 = 1174.
Daña en un área de 40 metros, así que todos los presentes estáis afectados por mi técnica.
Como expliqué turnos atrás, sólo en caso de que lleguéis a 150 RES podríais defender 100 pasivos de cada uno de esos golpes. Matizo las cuentas en el siguiente spoiler:
Cálculos
Bambú: El Sulong sólo se puede interrumpir si se te tapan (o tú cierras) los ojos, así que el daño que te hago no te lo desactiva. Tienes Adaptación Ígnea por lo que sólo te afecta x1 (un -15% a tu Resistencia y a tu Voluntad).
Tus stats afectados quedan respectivamente así
- Voluntad: 239 - 36 (15% calorx1) = 203
- Resistencia: 265 - 40 (15% calorx1) = 225 · Defiendes 100 pasivos a Heat Beat, por lo que te daña 1074. (Esto supera tu Voluntad x5 así que corto todas tus acciones)
Kisuke: No tienes karmas para reducir el efecto calor, así que asumes el x2 íntegro, que se ve reducido en un x1 por el efecto frío de Viktor.
- Voluntad: 220 - 33 (15% calorX1) = 187 - 37 (20% miedo (restado ya Valiente) = 150
- Resistencia: 207 - 31 (15% calorX1) = 176 · Defiendes 100 pasivos a Heat Beat, por lo que te daña 1074.(Esto supera tu Voluntad x5 así que corto todas tus acciones)
Zorak: No tienes karmas para reducir el efecto calor, así que asumes el x2 íntegro, que se ve reducido en un x1 por el efecto frío de Viktor.
- Voluntad: 183 - 28 (15% calorX1) = 155 - 39 (25% miedo) = 116.
- Resistencia: 153 - 23 (15% calorX1) = 130 · Defiendes 65 pasivos a Heat Beat, por lo que te daña 1109.(Esto supera tu Voluntad x5 así que corto todas tus acciones, y sigues paralizado en el suelo.)
Viktor: No tienes karmas para reducir el efecto calor, pero ya transformado eres inmune a este efecto.
- Voluntad: 303 - 76 (25% miedo) = 227.
- Tienes 231 de Resistencia por lo que: · Defiendes 100 pasivos a Heat Beat, por lo que te daña 1074.(Esto no supera tu Voluntad x5 (que sería 1135) así que no corto tus acciones como tal (transformación)
Tras ejecutar esta técnica y volviendo a tener ya mis 101 puntos de Agilidad, puedo desplazarme hasta 10 metros.
Bambú está a sólo 6 de mi, y entre que empiezo a caminar hacia él cuando el suelo se hunde y que entiendo que cortando todas sus acciones, recorrer esos 6 metros (que serán poco más de seis pasos) no me tomará excesivamente mucho tiempo, ejecuto mi técnica Hells Bells cuando estoy en rango.
Hells Bells |Campanas del Infierno|
Propio
10
Información
Requisitos: Armas contundentes 5 | 500 Destreza | 440 Fuerza
Daño: Arma + 6,5xFuerza
Coste: 1.324 de Energía
Efecto:
Aumenta en 50 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno.
Imprimiendo la máxima potencia a los músculos de su tren superior realiza un movimiento sencillo y rápido blandiendo el arma contundente para impactar de forma brutal al objetivo, produciendo el máximo daño posible con un golpe que al impactar emite el tañido de una campana eclesiástica.
[Técnica de Karma Curtido][Técnica Ultimate]
Código: hellsbells001
Este Hells Bells va con todo:
Es una técnica Extra-límite (Añade +25% al daño)
El ataque me da un Buff de +29 a la Destreza.
Uso los Karmas "Musculos de Hierro" y "Dedos de Oro" para sumar +20 a mi Fuerza y +20 a mi Destreza
Tiene añadido el daño de Pay Day (+50) y lo convierte en daño ígneo (contundente e ígneo para ser exactos)
Por lo cual:
Hells Bells daña Arma + 3,8 a la Fuerza.
El daño de mi arma Ein Hauch es Base 150 + Fuerza X1 + Destreza X0,5.
(340 de Fuerza Base + 20 Karma Musculos de Hierro = 360.
390 de Destreza Base + 29 Hells Bells + 20 Karma Dedos de Oro = 439 /2 (para ser el 0,5) = 220.)
Por lo tanto, Ein Hauch daña 150 + 360 + 220 = 730
Hells Bells:
Arma (730) + 1368 (FueX3,8) = 2098
El 25% (extra-límite) de 2098 es 525.
2098 (Hells Bells) + 525 (extra-límite) + 50 (Pay Day) = 2673 de daño ígneo.
Tu resistencia pasiva mitiga 100 puntos, por lo que recibes un ataque de 2573 ejecutado a 439 de velocidad (mi Destreza con los bonos) lo cual supera en 139 puntos tus Reflejos, y en 54 tu Agilidad (por si te quieres mover por instinto)
Akuma no mi
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Gastos
Mantengo Breath Death y el Haoshoku, así que:
Gasto 130 de Energía pero recupero 29 por turno, por lo que gasto sólo 101
Gasto 260 de Espíritu pero recupero 25 por turno, por lo que gasto sólo 235
Hot Spot gasta 700 de energía, y activa Heat Beat y Pay Day (el gasto por turno de Pay Day va independiente a partir del siguiente turno)
Hells Bells gasta 440 de energía. Pero como es una técnica extra-límite se le añade el 50% de ese gasto (+220). Por lo tanto, gasto 660.
Daños
Bambú: 1074 (Heat Beat) + 100 (Quemadura 3) + 2573 (Hells Bells) = 3747.
Tienes actualmente 3361 puntos de vida, por lo que quedarías a -386.Según las guías, si supero tu Voluntad x2 (203 (con el debuff aplicado)x2=406) te mataría. Dejándote a -386 aun quedan 20 puntos, por lo que estás inconsciente, pero no muerto.
Kisuke: 1074 (Heat Beat).
Tienes actualmente 3650 puntos de vida, por lo que quedarías a 2576.
Zorak: 1109 (Heat Beat).
Tienes actualmente 2479 puntos de vida, por lo que quedarías a 1370.
Viktor: 1074 (Heat Beat).
Tienes actualmente 6476 puntos de vida, por lo que quedarías a 5432
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
11-10-2024, 03:13 PM (Última modificación: 11-10-2024, 03:20 PM por Viktor.
Razón: Actualizar barras PV y energía
)
El espadachín estaba motivado.
Al contrario que a mí, que solo me movía finalizar el combate relativamente a la par del jefe, Kageyama sí que parecía totalmente confiado de que su compañero podría ganar. De alguna manera esto me convenció de que no era un puto loco ingenuo. La confianza en su compañero era plena, pero, su previsión estaba mal. En su hoja de cálculo no había contado con el terremoto arrollador que supone Sohem cuando quiere que alguien caiga muerto. Y eso yo lo sabía. Pero me gustaba esa actitud en el espadachín revolucionario que, incluso, se permitió el lujo de bromear conmigo sobre lo romántico que era decir el nombre de sus técnicas. Tenía parte de razón. Además, quiso apostar conmigo unos míseros berries a que Sohem perdería. — ¿De qué me valen diez mil berries si puedo cobrar seiscientos millones? — cuestioné con sorna al espadachín que, tras su apuesta, saltó atrás a la vez que enfundaba su arma de nuevo. Casi por instinto, visto que era de mi escuela de Iai, hice lo mismo, pero esta vez mantuve el negro filo de Shimei Kaeru en su funda, sostenida en mi siniestra, mientras que materialicé el filo gélido Hitsurugi en la diestra. Con un chasqueo de dedos mi mano se llenó de un denso hielo que tomo la forma de una espada de doble filo de algo más de un metro de largo, con una característica guardia en forma de W. Su forma más alejada de una katana y más parecida a una espada tradicional, rodeada de un vaho gélido casi parecía brillar en la oscuridad con los reflejos en el hielo. Cuando el espadachín se lanzó a por mí, mi semblante cambió totalmente. — Lo siento, compañero. — pensé mientras se acercaba su hoja de manera inexorable saliendo de su saya. — Pero tengo prisa. — desvié su hoja con la Hitsurugi hacia el cielo con un movimiento de brazo vertical, golpeando el lomo de Yamigiri con ella y haciendo que su golpe se dirigiera arriba mientras usaba el movimiento para alinearme con Zorak y él.
— Ikkyo, primer principio. —
Anuncié mientras impactaba, aunque solo fuera para deleite de Kisuke, mientras usaba a Shimei Kaeru enfundada para golpear a la corva de Kisuke mientras que Hitsurugi cortaba pecho de lado a lado dejando una marca de hielo en él, haciendo caer de espaldas al revolucionario con la columna en el barro. Fue entonces cuando, tras un estruendo de calor, recibí una nueva bocanada del arrollador poder de fuego del enmascarado. — Que lo use tantas veces… no debe quedar mucho. — pensé mientras me resentía del daño que no podía evitar. Era demasiado pronto para usar cualquiera de mis técnicas de escudo y además, no tenía manera de saber que esto pasaría. Desde luego Sohem no tenía miramientos en quién había a su lado cuando peleaba. Pero a mí no me importaba. Si el precio a pagar por luchar al lado del hombre más fuerte del mundo era soportar el calor, iba a congelar el infierno si era necesario. De hecho, no me pareció mala idea, para bajar la temperatura y rematar el combo, aprovechando la perfecta alineación de Kisuke y Zorak, exhalé el aliento de hielo desde mis lupinas fauces.
Una enorme masa de aire congelado se propagó largo y ancho a la vez que el tañido de una campana resonó en el bosque, pasando por los dos revolucionarios tendidos en el suelo, dañando y congelando a su paso parte de la flora que, segundos después se derretía de nuevo por el calor de Sohem. Percibí que Kisuke no se movía y, a su lado, lo golpeé con la bota a la altura del pie, que se movió sin resistencia y volvió a su posición, indicativo de que estaba fuera de combate. Viré mi mirada a Sohem que parecía haber dejado al Mink en el mismo estado deplorable que yo al espadachín. — Deberías haberte dedicado a otra cosa. — le dije al espadachín con cierto desánimo, aunque no pudiera oírme. — A hacer pan. O churros. No sé. — tras esto avancé hacia Zorak, esperando la reacción de Sohem que no tenía claro qué haría. — Y tú, ¿te vas a levantar? ¿O te va el rollo voyeaur? — cuestioné al revolucionario paralizado, inclinándome hacia él, a dos metros de distancia.
Toda la info
Resumen
Viktor se lamenta de la confianza de Kisuke, desvía su ataque y lo derriba. Recibe el Heat Beat y además lanza su aliento a ambos revolucionarios.
Bélico
Sobre tu turno anterior. El daño que mencioné, los 545 PV, no son suficientes para romper tu katana. Pero ese daño lo asumes tú mismo. Según la guía de combate avanzada, cuando hay choques entre ataques se impone el que más daño tenga, prevaleciendo el daño restante. Si quieres puedes revisar este post donde Sohem y Triana se enfrentan y ocurre esta situación, asumiendo Sohem el daño resultante de la resta entre ambos daños.
Lo que yo mencionaba es que al ser un daño que asumes, no como daño cortante en tu cuerpo, no se produce hemorragia, no que amortigüe la espada el daño. Incluso aunque tu acción hubiera sido un bloqueo, solo bloquearías el daño de arma, no el multiplicador. Así que tendrías que restar esa vida en este turno, además de los daños que pudieras recibir en este turno. Sobre mi defensa y ataque.
Realizas el ataque tras empujarme. Tienes más fuerza que yo, por lo que es totalmente lógico que puedas hacerlo, pero al no especificar con cuanta fuerza ni nada, simplemente entiendo que rompes el bloqueo entre nosotros para saltar y prepararte.
Tu ataque, que entiendo realizas a 290 de Destreza es superado por 33 puntos por mis Reflejos, por lo que asumo que lo veo sin problemas. En cuanto te desplazas atrás, a velocidad de tu agilidad, 135, enfundo a Shimei kaeru y la agarro por la funda a la vez que genero en mi mano derecha mi espada de hielo Hitsurugi.
Hitsurugi 氷剣 (Filo glacial)
Ice-Make
5
Información
Requisitos: 120 Control Akuma | 100 Destreza
Daño: No tiene
Coste: 912 de energía
Efecto:
Creas una espada T2 hecha de hielo durante tres turnos que aplica Congelación 3 con sus cortes
Enfriamiento:
Tres turnos
Viktor, en su forma híbrida, arranca un pelo de su largo pelaje de lobo y concentra energía gélida sobre este, exhalando su frío aliento, creando sobre ella una espada de hielo capaz de congelar a sus víctimas. Esta hoja tiene la forma de una espada de unos 120 centímetros, siendo su hoja de un metro, recta y ancha, con filo a ambos lados. Es simétrica y posee una guarda en forma de W que desemboca en un mango en espiral y una punta en el pomo. Es de un hielo puro de color azulado celeste y desprende una tenue niebla de ella por la baja temperatura de esta.
Código: hitsurugi001
Esta crea una espada de hielo de Tier 2 que funciona como una espada común y corriente, salvo que su daño es gélido y aplica Congelación 3 con sus impactos.
Así como reza la guía avanzada de combate, al yo tener más Destreza que tu ataque, puedo desviarlo sin coste alguno, por lo que realizo un movimiento con mi espada en vertical para desviar tu corte hacia arriba, pasando por encima de tu hombro. Aprovecho la inercia para orientarme teniendo a Zorak y a ti en línea y golpeo con mi técnica Ikkyo 一教: Ude osae.
Ikkyo 一教: Ude osae (Primer principio)
Principios
4
Información
Requisitos: Armas de filo 2 | Destreza 100
Daño: Arma + 2,4xDestreza
Coste: 134 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para causar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con la espada en su mano y la saya en la otra de manera inversa, Viktor realiza un potente movimiento horizontal cortando el cuerpo de su adversario y golpeando con la saya en el tren inferior, cortando y derribando al mismo tiempo.
Código: viktor002
Esta técnica, que golpea conjuntamente con mi espada al cuerpo y con la funda a las rodillas para derribar. Utilizo a Shimei Kaeru como funda para el derribo y la Hitsurugi como daño. Su velocidad es mi agilidad, que estamos de acuerdo es imperceptible para ti, creo. Tiene un daño de Arma+2,4xDestreza siendo su cálculo:
Además de causar una congelación de grado 3 que sustituye a la quemadura que tenías, te hace caer al suelo de espaldas, quedando derribado y teniendo que levantarte en el siguiente turno a la mitad de tu agilidad.
Este golpe supera x5 tu voluntad (150) por lo que entrarías en estado de Confusión/Desorientación.
En ese momento recibimos todos el Heat Beat de Sohem que, en mi caso, no me corta acciones, pues no supera x5 mi Voluntad, 303, es decir, puedo seguir realizando acciones.
Tras este ataque y aprovechando tu estado de confusión por el golpe, utilizo la técnica Shiroi kokū 白い虚空.
Shiroi kokū 白い虚空 (Vacío blanco)
Ice-Make
6
Información
Requisitos: Control Akuma 140
Daño: 160 + 3,3xCA
Coste: 404 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Viktor inhala aire y lo enfría de manera súbita en su interior, exhalando una enorme bocanada de aire gélido que cubre un área de 10 metros de ancho y hasta 30 de largo, provocando una densa neblina blanca en la zona.
Código: viktor005
Este aliento gélido os golpea a los dos, ya que tiene por rango diez metros de largo y treinta de largo. Más que evidente el impacto. A Zorak porque está inmóvil y a ti por estar con el efecto desorientado y prácticamente a melé mía, derribado, pese a que pudieras verlo, no podrías reaccionar, esquivar o bloquear.
Su daño es el siguiente:
Cita:+160 (Base)
3,3x235=775,5 (Multiplicador)
Total: 936 PV
Como Kisuke tiene +150 de Resistencia, defiende pasivo 100 de elemental, pero Zorak por su parte solo tiene 130, defendiendo la mitad, 65, siendo el daño final para ambos 836 PV y 870 PV respectivamente.
Por lo tanto, el daño total que sufrís de mi parte es:
Teniendo en cuenta que te quedan 3550 y que te restes los 545 PV del turno anterior y los 1074 PV del Heat Beat de Sohem, esto este turno recibes un daño total de –3685 PV, quedando –135 PV de tu vida máxima, es decir, primer umbral de muerte, estás inconsciente y fuera de combate, pero no tienes daños residuales, ya que la congelación se corta al caer K.O. He olvidado contabilizar los turnos de Asfixia que yo también sufro, por supuesto.
Llevo el mismo tiempo bajo el yugo de la técnica de Sohem, por lo que ya cuento con 1,5 turnos de Asfixia (0,5 por turno bajo su efecto).
Puedo soportar tres turnos de base y tres más por mi resistencia (231/60=3,85, entiendo que no se redondea…) por lo que me restan aún siete turnos bajo la técnica hasta desfallecer.
Vitalidad: -1074 heat beat
+29x3=87 regeneración en combate
Total: -987 PV
Karmas
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad]
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 5 DES
Daño: 20
Escalado: Fuerza x 0,8
Alcance: 5 metros
Descripción: Santoral es rosario gigante que cumple las funciones de un látigo. Cuenta con un mango de cuero endurecido para sujetarlo, de no más de veinte centímetros de largo, y después cinco metros de largo del cuerpo de dicho arma, que son cuentas eclesiásticas, esferas de diez centímetros de diámetro todas ellas. En el extremo la última de estas esferas ha sido sustituida por un crucifijo de treinta centímetros de largo cuyo lado más largo acaba en punta y tiene propiedades cortantes o perforantes, según su uso.
Es un látigo muy pesado, por lo que su uso depende más de la fuerza del usuario que de su destreza.
blackmore001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
libroviktor001
Error
En mi último post, ya que posteé desde el móvil en el trabajo, no me desconté la energía del turno anterior, lo hago en este sumado a la de este turno.
11-10-2024, 03:56 PM (Última modificación: 11-10-2024, 03:57 PM por Kisuke Kageyama.
Razón: olvidé restarme los puntos de salud
)
Demasiado lento. Una vez más había quedado patente su falta de velocidad, ya no con su espada, sino al moverse él mismo. No había sido una cuestión de potencia, quizá él podría superarlo en algún momento al espadachín albino en aquello, era la velocidad a la que se movía y a la que atacaba, no exento, por supuesto de una potencia prodigiosa. Ante la habilidad de su rival, Kisuke quedó completamente a su merced, y recibió el ataque con la espada helada sin posibilidad de defenderse.
"Estoy en las últimas, será un todo o nada."
Cayó de espaldas en el suelo, con una fea herida que cruzaba su pecho, con una capa de hielo cubriendo la herida. Miró fijamente al cazarrecompensas, mientras trataba de reincorporarse; era increíble que Kisuke estuviese a merced de aquel tipo, pero no cabía duda de que le superaba ampliamente como espadachín, y tendría que jugárselo todo a una última carta. Era algo temerario lo que estaba pensando en hacer. Se llevó la mano a la empuñadura de su otra katana, Sode no Shirayuki, pero cuando sus dedos se cerraron en torno a la empuñadura, otro torrente de calor abrasador le golpeó en la espalda, haciéndolo caer de rodillas, reavivando los quejidos de dolor que salían de las quemaduras de su espalda, dificultando aún más su respiración. Soltó la empuñadura de Sode no shirayuki, más no la de Yamigiri y alzó la vista para decir algo más a Viktor. Había perdido, no había más opción, el espadachín lobuno se acercaba a él para dar el golpe final y apenas le quedaban fuerzas.
-Me debes tu nombre, y una revancha.
En ese momento el espadachín albino exhaló un hielo que quemaba casi tanto como el poder del tipo enmascarado, y la negrura que envuelve la mente al perder la consciencia, lo abrazó como habría hecho su madre, cayendo definitivamente, con una sonrisa sarcástica en los labios. Había perdido el combate, pero, ¿quién sabe? era posible que hubiese ganado un rival, si el cazarrecompensas lo veía así, o, al menos, un objetivo concreto a batir.
resumen de turno
Kisuke recibe el ataque de Viktor y al levantarse para realizar un ataque más le golpea la técnica de Sohem y recibe el remate de Viktor, pidiéndole una futura revancha antes de caer sin conocimiento.
Lealtad
info bélica
Poco tengo que añadir en este apartado, salvo que asumo todos los daños, y añado además el daño recibido en el turno anterior que no me sume, lo siento por eso y lo tendré en cuenta en futuros bélicos.
Como bien ha indicado Viktor en su post, queda mi salud en negativo por lo que caigo sin conocimiento. Si quedase algo más que añadir, hacédmelo saber por favor.
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
off
Ha sido muy instructivo, pese a la diferencia de estadísticas el compartir bélico con vosotros. He aprendido bastante de ambos y estoy seguro de que me será todo esto muy útil en el futuro; gracias.
11-10-2024, 07:49 PM (Última modificación: 12-10-2024, 02:56 AM por Zorak.)
Una nueva dolorosa ola de calor seguida de un sonido parecido al de las campanas aparecieron desde mi punto ciego junto al de un gran peso cayendo al suelo, sumado a que no reconocía ese sonido de ningún ataque de mi compañero hizo que mi corazón se frenase en seco por un segundo, justo cuando el frío se abrió paso en mi paralizado cuerpo mientras el oxígeno se negaba a entrar en mis pulmones, ¿era acaso este frío el abrazo de la muerte? ¿Era este sentimiento de desesperación lo que había llevado a la vida de tanta gente a lo largo de mis oscuros años de asesino sin miramientos? Cuantos había perdido ya por mis malas decisiones, Vander, Powder, Oxxy, Ridel, Papá... y ahora una vez más me veía indefenso ante el destino cruel, Kisuke caía frente a mí como un peso muerto, mi corazón se debutó de nuevo ante la simple idea de perder a mi Shin'yū, ahora el destino volvía a reclamar la vida de mis amigos y una vez más me negaba el ser útil de cualquier manera para poder ayudarles, lágrimas de rabia asomaron por el rasero de mis ojos, "eres un inútil Zorak, no has cambiado nada." Me reprendía a mí mismo mientras desesperadamente trataba de mover un cuerpo abrasado por el infernal calor que producía el hombre enmascarado, un calor que sin saberlo había cambiado mi morfología, pues desde la altura de la comisura de la boca hasta las orejas y llegando hasta el nacimiento del pecho, la carne de mi cuerpo se había ennegrecido a causar de la quemadura en la dermis, así como las bolsas de las ojeras bajo mis ojos que obtuvieron el mismo color carbonizado, cuando las lágrimas comenzaron a caer el dolor que producían al deslizarse sobre la piel calcinada empequeñecía frente a la simple idea de volver a verme solo en el mundo, aunque solo fuera por un segundo antes de acompañarles, soledad que ahora debería de cargar también Maeve a quien debería pedir perdón por lo que estoy a punto de hacer. El peliblanco llegó junto a mí, decidí tragarme mi orgullo e intentar por lo menos minimizar los daños a mi tan amado ejército revolucionario.
"Por favor... Llevadme a mí... pero dejadles a ellos..."
Escupí un poco de sangre porque tenía la garganta totalmente seca y cada palabra que intentaba pronunciar me punzaba con un cuchillo al rojo vivo. Lleve mis ojos aun con las lágrimas cayendo hacia los ojos del mismo color que poseía el albino, llenos de determinación.
"ELLOS DOS SON EL FUTURO DE LA REVOLUCIÓN."
Dije manteniendo la mirada al hombre mientras sufría por el dolor de las heridas que anidaban en mi cuerpo, con la pequeña esperanza de poder hacer algo por ellos, al fin y al cabo yo era su líder y ellos mi responsabilidad.
Resumen
Zorak recibe ambos ataques y en su desesperación y por lo que ha vivido, toma la decisión de intentar entregarse el para que sus dos compañeros logren salir de esta
Inventario
Mechón de pelo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Un mechón de pelo plateado perteneciente a Maeve Knox, antigua capitana de los piratas del Brillante infortunio, entregado a Zorak como prueba de su amor. "El mañana es una esperanza, nunca una promesa".
zorak001
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
En el preciso instante en el que el suelo empezó a ondear bajo los pies de la monstruosa criatura en la que se había convertido el panda, una intensísima ola de calor le golpeó de frente. En el instante en el que recibió aquel nuevo golpe de calor, sus brazos se detuvieron debido al intenso dolor ardiente que le azotó. El suelo dejó de ondear al momento, regresando a su rigidez habitual como si ésta nunca hubiese cambiado de naturaleza. Su cuerpo, actualmente de un blanco impoluto, comenzó a presentar ennegrecimientos propios del cuero cabelludo chamuscado. Intentó por todos los medios continuar el ataque, sin embargo su cuerpo no quería responder. Con una suerte de filtro borroso, pudo ver a la minúscula figura del cazador acercarse hacia él a una velocidad relativamente lenta, pero cuando quiso darse cuenta y moverse, el enmascarado ya estaba levantando su ardiente arma con ambas manos, listo para ponerle punto final a aquella pelea. —Lo siento, camaradas. Creí poder plantarle cara durante un rato más. —Una sonrisa cruzó su rostro justo antes de recibir aquel llameante golpetazo en el centro de su torso. La nota más alta del tañido de una campana perduró infinitamente en la negrura que envolvió a Don Bambú al instante. Sus piernas, en aquel momento ligeramente flexionadas, no lograron mantener aquella inerte mole de carne en pie tras aquel impacto, de modo que su cuerpo cayó retumbando estruendosamente hacia atrás, volviendo su tamaño a la normalidad incluso antes de llegar a tocar un suelo completamente seco y chamuscado. Sus brazos cayeron completamente extendidos hacia los laterales mientras que sus piernas mantuvieron cierta flexión al caer, quedando ambas escoradas hacia el lateral izquierdo del oso. Un valle rojizo se había formado tras el impacto en su pecho, pero la herida no sangraba debido a que se había cauterizado al instante. Sus ojos se habían cerrado al perder el oso la inconsciencia, motivo por el cual el sulong se había desactivado al momento de recibir aquel golpe. Su boca, no obstante, a pesar de la sangre que de ella emanaba tras los daños en su torso, mantenía una sonrisa serena, dándole un cierto aire de tranquilidad aún en lo que bien pudiera ser su lecho de muerte.
Toda la info
Resumen
Don Bambú recibe el ataque de Sohem y cae inconsciente con una sonrisa sobre su rostro (como todos los D. en lo que consideran que será su lecho de muerte)
Bélico
Nada que decir, como cortas mi primer ataque y me causas desorientación/confusión recibo el segundo, que me causa suficiente daño para quedarme inconsciente.
Un detalle en tus cálculos, sin embargo, es que sumas el daño de quemadura de rango 3 al total (Bambú: 1074 (Heat Beat) + 100 (Quemadura 3) + 2573 (Hells Bells) = 3747.). Entiendo que te refieres al daño de quemadura del turno anterior, que ya me había restado (quedando mi vida en 3261). Al quedar inconsciente, según la descripción del propio estado de quemadura de rango 3, no lo recibiría este turno tras el Hell's Bells, quedándome en efecto a -386 de vida (con vida).
En caso de que tenga que recibirlo, moriría. Ya me diréis si se aplica esta última quemadura o no.
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
23.700 Berries
Off
Un placer chicos (viva o muera). He puesto todo lo que tiene mi personaje (incluyendo dinero) por si decidís llevaros algo.
13-10-2024, 04:03 PM (Última modificación: 13-10-2024, 04:04 PM por Sohem.)
Tras el impacto y el sonoro replicar del metal imitando a una campana y produciendo un espaciado eco por el bosque, el estruendo del cuerpo del mink cayendo al suelo fue la nota final de la serenata que estábamos componiendo. Cayó a plomo, con los brazos extendidos y las rodillas semiflexionadas hacia un lado, mientras se encogía de tamaño y perdía tanto la blancura en el pelaje como el manto eléctrico. Un solo golpe. Cuadré de nuevo mi postura erguida y mire a Ein Hauch sostenido con mi siniestra, mientras las llamas crepitaban brotando de él dada la ingente temperatura a la que lo sometía. Un sólo golpe y había tumbado a aquel enorme monstruo. Di una patada leve con la punta del pie hacia la zarpa trasera derecha del mink, viendo como esta cedía ante la presión y se estiraba sin tono ni respuesta. Estaba completamente inconsciente. Chasqueé la lengua ladeando ligeramente la cabeza y apreté el puño con fuerza unos segundos antes de aflojar el agarre, y con él, desaparecer progresivamente las llamas del mismo y el color incandescente del metal. Había ganado.
Sí que era verdad que el poder de mi akuma no mi lo había ido debilitando con las oleadas de calor - que por el momento habían sido tres - y eso sin duda era un daño a tener en cuenta, pero tenía que aprender a controlarme si quería que las batallas me durasen mas. Así no iba a encontrar rivales como Triana Tempesta, pero si me confiaba tanto como con ella, podrían volver a llevarme a ese extremo, o quizá hacerme cruzar el río con el barquero... Esa dicotomía era difícil de solucionar: ¿Disfrutar más de los combates y correr el riesgo de perder, o morir, o acabar con mis enemigos rápido y con un poder aplastante? No podía decirme en este momento, y el sentimiento de satisfacción de volver a vencer, se mezclaba con la amargura del placer que dura poco, y la impotencia de la perdida del autocontrol.
Suspiré y guardé mi arma de nuevo en su soporte en mi espalda, mientras daba un par de pasos hacia el úrsido abatido y acuclillarme mientras agarraba su muñeca para comprobar su pulso. Sonreí tímidamente a los pocos segundos: aun tenía pulso. Y echándole un ojo por encima, no parecía tener ninguna herida grave. Los huesos parecían en su sitio, su pecho aun se movía con sus respiraciones y yo no producía cortes, aunque sí que estaba lleno de quemaduras. Nada que el agua del río cercano y unas cuantas semanas de ungüentos no solucionasen. Me erguí de nuevo escuchando las palabras y uno de los presentes, haciendo que girase mi cabeza para mirar por encima del hombro, sin voltear mi postura. Era el pelirrojo, que aun seguía consciente pero estaba tirado en el suelo calcinado y húmedo, embarrado - posiblemente por los poderes de Viktor derretidos por mi calor, humedeciendo y ablandando la tierra - decía que sus dos compañeros eran el futuro de la Revolución. Miré al otro tipo en el suelo, un único tajo en el pecho, muerto. Pero unos segundos de observación me permitieron ver su pecho moverse también, como el panda, así que no estaba muerto y también estaba inconsciente. Negué con la cabeza nuevamente y dejé de mirar en esa dirección, girando el rostro para mirar hacia el panda y con un par de movimientos subirme sobre su panza y quedar sentado en ella, con las piernas colgando.
— El futuro de la revolución... — pensé mientras me acomodaba y alzaba la vista para observar a Viktor entre los dos cuerpos en el suelo. Suspiré de nuevo y la presión espiritual que ejercía desapareció, junto con la agonía respiratoria de Breath Death... Ya no tenía sentido seguir humillando a esta gente. El panda había sido interesante, desde luego, esa habilidad para transformarse en algo enorme y centelleante, y lo que parecía que iba a hacer de convertir el suelo en la inestabilidad del mar parecían habilidades que me habría gustado ver más en acción. Y aunque por algún motivo detestaba a este hijo de la gran puta, no quería matarlo. Quería ver si en otras condiciones, sin tener que preocuparnos por nadie mas, podría darme una pelea más extensa y más limitante. Quería ver hasta donde podía llegar este "futuro de la revolución". Pero el resto era otro cantar. No me habían parecido lo suficientemente interesantes como para siquiera enfrentarlos, y mucho menos como para dejarles vivir para poder enfrentarlos el día de mañana... Además, Viktor no parecía haber recibido ningún ataque por su parte y no parecía estar herido en lo absoluto, así que suponía que contra mi habrían tenido peores resultados que los obtenidos por su amigo el mink.
— ¿Esto es el futuro de la revolución? — pregunté retóricamente — ¿Y se supone que vosotros vais a acabar con el régimen establecido? — añadí, con sorna — Con suerte el oso sería un buen esclavo-montura — dije dando pequeños respingos sentado sobre el panda, y llevé la mano izquierda hacia su rostro, agarrando su morro como si de un perrito se tratase, mientras miraba fijamente al pelirrojo — Pero aquí no hay futuro — en adición a esto, solté la cara del mink y di dos bofetones de forma sonora y despectiva con el reverso de la mano — Sólo un sillón — sentencié, y llevé la mano al interior de mi chaqueta buscando el Den Den Mushi que usaba para comunicarme normalmente. Si Viktor tenía sus wanteds, en ellos estaban sus nombres, y si estaban sus nombres es que estaban fichados por la Marina, así que era momento de ver qué tal le iba a cierto amigo barbudo y de averiguar cómo de importantes eran este trío de libertadores de medio pelo.
Alcé la mirada hacia Viktor, quien permanecía frente al cuerpo del que aun estaba consciente — Deja al panda vivo, quiero cazarlo más adelante. Con el resto haz lo que quieras — ordené, y terminé de sacar el caracol del bolsillo, quedándome mirándolo fijamente el animal dormido mientras pensaba en uno de los conflictos más complicados a los que me había enfrentado en los últimos meses. Una situación que vulneraba los límites de mis capacidades y mi poder y que me llevaba a extremos en los que las decisiones se tornaban más complejas que la respuesta a la vida misma. Un muro que, aun con todo mi poder, no podía escalar: ¿Cual era el número de Joe?
Resumen
Me siento encima del vientre de Bambú y espero a que Viktor termine.
Akuma no mi
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Gastos
Cancelo Breath Death, Pay Day y el Haoshoku, así que:
Recupero 29 de energía por turno.
Recupero 25 de espíritu por turno.
Daños
Ninguno.
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
La pelea había terminado.
El gélido soplido sumado al impacto de la Hitsurugi habían hecho mella en el espadachín revolucionario que perdía lentamente la consciencia mientras me alejaba de él. Pidió mi nombre y una revancha. Entendía su pesar por la derrota, lamentablemente mi atención estaba en el jefe y el último de los revolucionarios por lo que Kageyama se quedaría sin saber el nombre de su verdugo. ¿Quién sabe si sobreviva a esto y podamos cruzar nuestros aceros de nuevo? Había material para pelear, eso está claro, pero aún tenía que crecer, asentar su poder.
El jefe, por su parte, había dejado fuera de combate al tremendo Mink que a todas luces había hecho uso de todo su poder, pues aunque no fuera demasiado, había logrado aguantar con Sohem durante algunos instantes. Este, tras mirar hacia mi posición, junto al último del trio revolucionario, se sentó sobre el Mink, apagando toda emisión de calor y dejando de proyectar el haki del conquistador hacia sus alrededores, aligerando así la presión en el aire y espíritu de los presentes. El dentado pedía que nos lo lleváramos a él y que dejáramos a sus compañeros y mi jefe, en su línea, me instó a terminar el trabajo. Lo miré serio y tras esto miré al revolucionario, a un par de metros de mí. Parecía estar mucho más libre y por fin capacitado para moverse, sin embargo, no sabía cuanta fuerza podía quedar en él después de sufrir tan devastadores ataques en área.
Suspiré profundamente y con visible resignación mientras retiraba la transformación en el lobo blanco, volviendo a mi tamaño original y perdiendo cualquier rastro lupino en mi cuerpo. Guardé a Shimei Kaeru mientras daba un par de pasos hacia atrás y crujía mi cuello de lado a lado. — Vamos. — dije al revolucionario, aún tendido en el suelo. — Levanta. — ordené si es que quería pelear por su vida. En aquel momento no podía evitar recordar la escena de la bibliotecaria en Skypiea. Ya había roto mis valores una vez y no era plato de buen gusto, por lo que intentaría preservar el poco honor que al revolucionario le pudiera quedar. — No tengo todo el día para bailar contigo. — anuncié mientras giraba la Hitsurugi, agarrándola de manera inversa con la diestra y me giraba, ofreciendo al revolucionario mi costado izquierdo, con las rodillas ligeramente flexionadas y listo para un último asalto.
Toda la info
Resumen
Viktor se lamenta de la confianza de Kisuke, desvía su ataque y lo derriba.
Belico y aclaración
No te ataco porque estás indefenso y mi karma me lo impide (no atacar a sangre fría sin temas personales.) Aludo a cuando este karma se rompió (la administración es consciente) porque sigo construyendo a Viktor como un asesino poco a poco, pero llegado a este punto, aún no está convencido y lo respetaré porque además te ve casi derrotado.
Desactivo mi transformación, vuelvo a mis estadísticas normales y dejo de emitir frío. Me quedan 2 turnos de Hitsurugi activada.
Estoy a cuatro metros de ti, Zorak.
Gastos
Energía:
+29x4=116 regeneración
Total: +116 energía
Vitalidad:
+29x3=87 regeneración en combate
Total: +87 PV
Karmas
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad]
• Código de honor: No remata niños, aunque puede dejarlos inconscientes. Respeta la fuerza. Incapaz de abandonar a un compañero o amigo. Valora la lealtad y desprecia a los traidores. Solo ataca a sangre fría si hay un tema personal de por medio.
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 5 DES
Daño: 20
Escalado: Fuerza x 0,8
Alcance: 5 metros
Descripción: Santoral es rosario gigante que cumple las funciones de un látigo. Cuenta con un mango de cuero endurecido para sujetarlo, de no más de veinte centímetros de largo, y después cinco metros de largo del cuerpo de dicho arma, que son cuentas eclesiásticas, esferas de diez centímetros de diámetro todas ellas. En el extremo la última de estas esferas ha sido sustituida por un crucifijo de treinta centímetros de largo cuyo lado más largo acaba en punta y tiene propiedades cortantes o perforantes, según su uso.
Es un látigo muy pesado, por lo que su uso depende más de la fuerza del usuario que de su destreza.
blackmore001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
13-10-2024, 08:49 PM (Última modificación: 14-10-2024, 12:01 AM por Zorak.
Razón: error en calculos
)
Por fin esa apabullante presión se desvanecía, llevándose con ella la asfixia producida por el calor produciendo varios tosidos por mi parte, pues el propio aire que se colaba dentro de mi nariz y garganta quemaba como si estuviera bebiendo lava, el enmascarado hablo y gire mi cabeza hacia el mientras le veía faltarle el respeto a mi compañero, comparándolo con un esclavo. Mi mandíbula se tensó en rabia, no por sus palabras, pues me importaban bien poco, puesto que no existía persona en este mundo que conociera mejor a las dos personas que estaban estiradas inconscientes, instó al hombre lobo a acabar el trabajo y este último a levantarme mientras se giraba y perdía su forma de semi can, con gran esfuerzo apoye mi mano derecha en el suelo y comencé a levantarme lentamente, mis piernas apenas respondían, pero debía hacerlo, debía ponerme de pie. Llevé mi mano izquierda hacia el bolsillo una vez estando de pie y del saque una venda blanca, comencé a colocármela sobre la abrasada piel de mi cuello mientras hablaba, casi más para mí que para ellos, intentando buscar el valor para plantar cara a los dos monstruos que tenía frente a mí.
"Puedes reírte todo lo que quieras... ahh... pero alguien tiene que mancharse las manos para que el mundo cambie... ahh... y ellos pese a ser personas extremadamente amables harán lo que sea necesario para lograr ese cambio"
Kisuke me había salvado la vida en Akarui, por lo que había dicho el enmascarado quería a Panda vivo así que era un peso menos sobre mis hombros, pero los dioses saben que daría mi vida si es preciso con tal de proteger a mi hermano de otra madre, mientras respiraba lentamente notando la punzada de la carne abrasada fije la mirada en el espadachín que ya estaba en pose de pelea, parecía que era un tipo honorable por lo menos. Esta podía bien ser mi última pelea y si eso pasaba necesitaba a Kisuke vivo para que le contase a Maeve lo que había pasado, mentalmente le quitaba las cadenas a mi monstruo interior mientras acababa de vender mi chamuscado rostro, notando como mi voluntad se imponía frente al dolor de mi cuerpo, una gran presencia comenzaba a emanar de mí mientras levantaba mis manos, la derecha junto a la cintura con los dedos separados en tres secciones: pulgar, índice y corazón, anular y meñique. Mientras la que la otra la levantaba cerrada con fuerza unos centímetros adelantada a mi barbilla, tenía que acabar con el tipo que tenía frente a mí de un solo golpe demoledor, mi tren inferior se tensó por completo haciendo acopio de toda la fuerza que le quedaba a mi maltrecho cuerpo, saliendo disparado hacia el hombre de pelo plateado a la máxima velocidad a la cual era capaz de moverme, descargando el brazo derecho con los dedos de la mano separados en tres secciones buscando el cuello del tipo. Separándome hacia atrás seis metros tras el impacto y cayendo frente a el con la guardia en alto.
Resumen
Me levanto y me curo después de que Sohem hable, pero paso de la provocación de Sohem gracias al karma paciente, pero sin embargo mi karma de amante de las peleas se hace presente ante la de Viktor, ataco con una técnica del ryosuken y acabo el turno a6 metros de Viktor
Karmas
Cuerpo Ligero [+20 agilidad] Paciente Amante de las peleas Presencia [+50 voluntad] Berserk [+20 agilidad]
Bélico
Zorak se lanza hacia Viktor usando la técnica del Ryosuken:
Ryu no keireki («Carrera del dragón»)
Ryusoken
6
Información
Requisitos: Capitán | Nivel 15 | Agilidad 120 | Conocer Ryu no hikō.
Coste: 170 de energía.
Efecto:
Obtienes 25 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 2 metros y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 7.
Enfriamiento:
Un turno.
Con esta técnica los usuarios se desplazan al máximo de sus capacidades con el fin de evitar los ataques, o atacar implementarlo en su ofensiva movimientos a mayor velocidad, o con mayor poder.
Código: revos003
Moviéndose así hasta Viktor a 20 [karma Berserk] + 25 [técnica] + 20 [karma cuerpo ligero] + 281= 346 frente a los 323 de reflejos de Viktor, por lo que según las guías al sobre pasar por mas de 21 puntos y estar a menos de 10 el uno del otro debería impactar aunque por otra parte me estas prestando atención. Al estar a medio metro. Zorak utiliza su técnica:
Ryu no kagizume («Garra del dragón»)
Ryusoken
7
Información
Requisitos: Mariscal | Nivel 24 | Fuerza 140 | Conocer Ryū no uroko
Daño: 200+3,5xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto:
Daño cortante. Entumecimiento.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario junta sus dedos en tres secciones (pulgar, índice y corazón, anular y meñique) y ataca a su oponente con su mano haciendo una especie de mordisco.
Código: revos006
La cual en caso de impactar, causaría 262 x 3,5 = 917 + 200 + 40 = 1157 - 100 = 1057 al ser un ataque extralimite, ya que cumplo con los requisitos para usarlo, sería en total. 1057/4 = 264,25 (264) + 1057 = 1321. Como indica la técnica en caso de impactar esta causaría entumecimiento en el cuello de Viktor y una hemorragia, esta al ser superior a 1000 puntos de vida causaría una hemo de nivel 3, haciendo que se pierdan 100 puntos de forma indefinida hasta que se trate la herida.
Me curo 650 puntos de vida al usar el botiquín grande. y me resto 100 de la quemadura, quedando en 950. Al usar mi karma de presencia este turno lo realizo con 178 de voluntad.
Gasto 620 de energía y recupero 24 por nivel, así que resto 595
Inventario
Mechón de pelo
Creaciones propias
1
Especificaciones
zorak001
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones