La persona detrás del personaje
Hola bellezas! He pensado en hacer esto para que nos conozcamos todos un poquito más y veamos quién se oculta tras nuestros personajes. Empiezo yo:

Soy Sandra, una señorita de 31 añitos de nada (casi adolescente), vivo en Canarias y me dedico a estudiar (más o menos) la oposición a prisiones ya que soy psicóloga y me gustaría dedicarme a la reinserción. Cuéntenme más sobre ustedees!

Aquí una foto mía en mi futuro trabajo
  Responder
Buenas tardes!! Me parece una buenísima idea!

Tomando de ejemplo tu post yo me llamo Jorge, tengo 25 añitos y vivo (por ahora) en Córdoba (España) y en mi caso laboral soy un poco Kevin Fojobs en cuanto a trabajo (amargado y oficinista).
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
(15-07-2024, 01:03 PM)Garnet Matlock escribió: Buenas tardes!! Me parece una buenísima idea!

Tomando de ejemplo tu post yo me llamo Jorge, tengo 25 añitos y vivo (por ahora) en Córdoba (España) y en mi caso laboral soy un poco Kevin Fojobs en cuanto a trabajo (amargado y oficinista).

No sé quién eres, Garnet Matlock, pero deja de suplantar mi identidad y de nombrarme en vano, ¡sé dónde vives!
  Responder
Oh, que idea más guay

Vale, pues yo soy Joaquin (O Jokin, lo que prefiráis), tengo 27 años y vivo cerca de Bilbao. Trabajo de desarrollador (programando cosillas)
  Responder
Alejandro, 30 años, de Madrid pero ahora en Barcelona. Dejo facereveal haciendo el trabajo que mejor se me da:

Facereveal
  Responder
Aloha loquitos. Me sumo al nuevo off, que me parece muy interesante hehehehe.

Me llamo Irene, aunque prefiero que me llamen Iki o Ikirami. Es un apodo que me puse cuando tenía 11 años para un personaje que me inventé. Ahora tengo 28 años, trabajo desde casa y me dedico al marketing principalmente, como autónoma, y en marcha de crear algunas empresas nuevas. Soy de Reus, en Tarragona (cataluña) y hace un mes y pico me mudé a Alforja, un pueblecito por la zona. 

Responder
Oh, pues es hora de revelarse!

Hola a todos mi nombre es Erik, tengo 20 años y vivo en salamanca pero soy originario de ceuta, no estoy trabajando como tal pero me encuentro haciendo practicas profesionales de farmacia
  Responder
¡Muy chulo esto!
Yo soy Javi, Comi, tengo muchos nombres. 25 años y vivo en Murcia, de momento trabajo en dejar de estar sin trabajo (no va bien).
Y bueno, ya que todos se han puesto en los posts no voy a ser yo menos:

No abrir
  Responder
(15-07-2024, 03:24 PM)Chloe Dendro escribió: ¡Muy chulo esto!
Yo soy Javi, Comi, tengo muchos nombres. 25 años y vivo en Murcia, de momento trabajo en dejar de estar sin trabajo (no va bien).
Y bueno, ya que todos se han puesto en los posts no voy a ser yo menos:

No abrir

Los he abierto todos..............
  Responder
Que guapo! Me uno.

Yo soy David, todos me conocen como Kuso pero me mola mas que llamen David o Dav (cosa que cada día hace más gente y me encanta). Curro en la obra, haciendo vídeo pa djs, fiestas, etc.., hago marketing, llevo redes y todo lo que sea por billetes, incluso cosas de las que no estoy orgulloso. Vivo en Ciudad Rodrigo un pueblo de Salamanca al lao de la frontera con portugal caralho. Como curiosidad tenemos una muralla como en SnK y como segunda curiosidad estoy enamorado de vivir aquí, aunque todo el mundo quiere escapar del pueblo. Tengo 26 peazo de palos y todavía no he aprendido a beber aunque llevo media vida haciéndolo. Espero que este grupo de alcohólicos anonimos me ayude. Sali2

Pd: el que quiera ver mi gerolo q busque xddddav en instagram xd
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)