Revisión de karma
Nombre de usuario: Karglass
Karmas que hay que modificar:

Karmas a eliminar

Karmas modificados

Karmas nuevos

POSITIVOS

NEGATIVOS

[Imagen: 9GdOzk1.png]
Nombre de usuario: Viktor
karmas a eliminar

karmas a modificar

Karmas nuevos

Resultado final
Karmas Positivos

Karmas Negativos
Karmas modificados

Karmas para añadir
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Karmas a eliminar

Karmas para añadir

Resultado final

Karmas Positivos
Memoria eidética: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación. [Incompatible con Olvidadizo] 
Erudito: Otorga +1 punto de Especialización al llegar a nivel 4 en tu primer oficio. [Incompatible con Incapacidad vocacional] 
Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. (Vista) 
Mascota: Tienes una mascota, como máximo del tamaño de un gato, que no aplica usos bélicos y que tiene 200pv. (Un camaleón) 
Identificable: Recibes un +5% a tu wanted. [Incompatible con Cara común] 
Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] 
Karma +2 
Desdén: Nada te importa mucho, pasas de la vida, igual que ella pasa de ti. Anula cualquier karma de atención, menos el karma La voz de Dios. 
Total: +21
Karmas Negativos
Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (A la marina)
Pacifista: No puedes empezar un conflicto (realizar el ataque que inicia un conflicto o provocar el inicio de uno).
Fobia: Tienes un temor casi abrumador a algo. Te alejas instintiva e ilógicamente del objeto de tu temor y lo evitas haciéndote incapaz de plantarle cara o realizar cualquier acción que no sea, temblar de miedo o huir erráticamente. (Ataxofobia: Miedo al desorden.)
Apostador: Tienes que jugarte dinero apostando mínimo una vez por tema, por poco que sea. No puedes rechazar ninguna apuesta que te hagan.
Mal pasado: Tu personaje tiene una vida pasada que volverá para complicarle las cosas en algún tema, o varios. Tienes que concretar dichos acontecimientos. [Sucederá de mano de la administración] 
(El pendiente que heredó Tobías de su bisabuelo contiene una esmeralda que es la llave para abrir la puerta que lleva a un sótano que alberga el tesoro que el viejo acumuló en sus viajes como pirata. Él no sabe eso, pero su hermana mayor (la de la barba roja) lo averigua al heredar el patrimonio de la familia. Ella no sabe dónde está el pendiente hasta que ve el Wanted de su hermano pequeño y decide embarcarse para encontrar a Tobías y arrebatarle el pendiente, éste no se lo permitirá, pues es el recuerdo más preciado que tiene de su bisabuelo.)
Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (JishJishJish)
Bebedor novato: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50%. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa. Tienes que especificar de qué se trata. (Tobías no soporta a los pijos, su soberbia, su manera de hablar Borjamari ni su soberbia)
Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Tobías siempre se recoloca el sombrero para dejar el ala paralela al suelo, por su obsesión por el orden)
Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Total: -21
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
Nombre: Peixe Camarondi

KARMAS A MODIFICAR

KARMAS NUEVOS

Espero haber expuesto bien los karmas y argumentos, cualquier pega explicada la entenderé y si algún karma no es válido no pasará nada, lo entenderé ¡Gracias! Big Grin 
Nombre de usuario: Don Bambú
Karma que hay que modificar: Lo ordeno por spoilers, que se entiende mejor.

Karmas a eliminar

Karmas a añadir

Karmas finales
KARMAS ACTUALIZADOS

Garnet Matlock
Joe
Aurora
Sohem
Gronn
Kovashi Shimatsu
Kuraku Natta
Nadja Alexeyeva
Daisen Rengoku
Sasha
Karlglass
Viktor
Triana Tempesta
Tobias Murray
Peixe Camarondi
Don Bambú
Karmas a eliminar

Karmas a añadir

Karmas finales
Nombre de usuario: Yojimbo

Karmas a modificar

Karmas nuevos

Resultado final
Karmas Positivos

Karmas Negativos
KARMAS A ELIMINAR

KARMAS A MODIFICAR

KARMAS NUEVOS

Resumen total
TOTAL DE KARMAS POSITIVOS

TOTAL DE KARMAS NEGATIVOS

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)