Nakamojis
Buenas noches! Estaba aburridete y decidí dibujar a Garnet con diferentes expresiones en su cara. Ahora bien, se me ha ocurrido que, para el que quiera (y si tengo tiempo libre y no me muero en el proceso), puedo intentar hacer algo similar para su personaje (o incluso si hay algún artista por aquí que lo haga él mismo, que sois todos unos artistas). 

Así que, todos los que respondan poniendo "Nakamoji", ¡les haré un apaño de su personaje!

¡Espero que os guste y que os animéis! <3

[Imagen: qWpA3ur.png]
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
¡NAKAMOJI! 

No podemos permitir que te aburras.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
No acabo de entender como es posible que te estés aburriendo, bribón, ya tu sabeh.

Pero bueno, si es por un amigo... ¡NAKAMOJI!... PONTE A CHAMBEAAAAAAAR!!! 

jajaja me parece muy guay esta iniciativa Wink
  Responder
Sé que soy tan bella y hermosa que mi sola presencia, incluso en formato imagen chibi, es apabullante.

Pero el poder del NAKAMOJI es superior a ello.
  Responder
(19-06-2024, 11:06 PM)Triana Tempesta escribió: ¡NAKAMOJI! 

No podemos permitir que te aburras.

Gracias por no dejar que me aburra todopoderosa Triana! En agradecimiento, aquí va la primera tanda de nakamojis, ¡espero que te gusten!´

[Imagen: K0dDd4d.png]
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Estos son los de Gideon jeje Smile
[Imagen: 4Hb518F.png]
  Responder
Que maravilla.

Ahora me muero de curiosidad de ver cómo serían los NAKAMOJIS de Eaa.
  Responder
NAKAMOJIS, LOS QUIERO SANGRUIENTOS Y HUMEANTES HArHArHArHAr Saldrá el pequeño nicolás?
  Responder
Hostia no había visto esta maravillas, por supuesto que ¡NAKAMOJI!
  Responder
Si tenéis tiempo, unos NAKAMOJIS de Maeve podrían ser top ^^
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)