|
[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (II)
|
|
16-02-2025, 06:22 PM
Leyenda
“Así que el reino Ryugu ha roto los lazos con el gobierno mundial y ha decidido independizarse…” Pensé al leer el título de la primera noticia que salía en el periódico. “Parece que cada vez hay más reinos abriendo los ojos y separándose de este maldito gobierno corrupto… Aunque también es verdad que no creo que esto lo dejé pasar sin más el gobierno” Seguí razonando mientras leía la noticia, en la cual además de hablar de la independencia del Reino Ryugu del Gobierno Mundial, también decía que este Reino junto al Reino de Momoiro se habían unido al Ejército Revolucionario.
“Medio Billón de recompensa… Este tipo debía ser muy poderoso…” Me dije al leer la segunda noticia, donde anunciaban la captura del capitán de la tripulación de los Alas Negras, un tal Yojimbo Lemarcus Conrell Yamamura Tercero, el cual no tenía ni idea de quien era, por parte de un marine llamado el Héroe de los Cabos Gemelos, el cual tampoco sabía quien era, y de nombre Joe Joestar, el cual se había ganado el ascenso a Vicealmirante de la Marina por aquella captura. “Pero ese Marine debe ser todo un demente…” Sentencie mientras sonreía levemente, sabía que aquellos dos eran mucho más fuertes que yo, pero eso me motivaba y extrañamente me hacía ponerme feliz. Iba a pasar de página, pero de golpee leí que aquel Marine había sido mandado en calidad de escolta hacía el Archipiélago Sabaody, para, según ponía en el periódico, una operación de purga. “Parece que la isla se va a volver un campo de batalla…” Me dije con tranquilidad mientras finalmente pasaba la página.
Las dos siguientes noticias, solo hablaban de la reorganización de los Alas negras y de la obertura de una nueva tienda de textil y entintado en el Grand Line, en concreto en la isla Matsuri, el cual regentaba una tal Siri Arcoiris, una joven pintora por lo que decía el periódico. Pero la noticia de debajo de estas dos fue la que llamo más mi atención “Además de una purga, ¿Hay una subasta? Bendita casualidad” Pensé divertido, ya que si como pensaba la isla entraba en caos seguramente habría grandes oportunidades de hacerse con cosas valiosas de la subasta sin gastar ni un berrie.
De repente la voz del capitán Ashura llamo mi atención. “Mierda… me he centrado tanto en la lectura del periódico que he ignorado por completo todo lo demás” Pensé a la vez que levantaba la mirada hacía donde se encontraba el capitán, al hacerlo volví a la realidad, justo a tiempo para escuchar el siempre curioso y peculiar discurso de esté, aunque la verdad que esta vez se había coronado, nunca le había escuchado un discurso tan raro, pero eso sí, aunque no había escuchado nada más, me dejaba claro que nos animaba a conquistar el planeta bajo su bandera.
Después del discurso, el humos calientes salto del barco detrás del también peculiar peliblanco con mechas azules Rapax Gin, hacía el astillero teniendo al pequeño Korg en su hombro, detrás de ellos bajo la rana verde Gaeru, después el White Powder Ben y por último, el enmascarado Quetzalli Jr. Cuando todos ya se encontraban en el astillero, cruce todo el barco para ir detrás de ellos, al llegar al otro lado de la cubierta, los miré desde arriba, viendo como en cabeza iban Rapax y Ashura con Korg aún en su hombro, detrás de ellos iba Ben y detrás de él, agarrados de la mano iban Gaeru y Quetzalli Jr. “¿Qué hacen esos dos cogidos de la mano…? Madre mía… ahora empiezo a entender todo, pero bueno no seré yo el que se oponga a su relación.” Me dije al ver aquella extraña y peculiar escena, la cual borré al instante de mi mente.
Después de asegurarme que llevaba bien puesta la máscara, apoyé mi pierna izquierda encima de la barandilla y me subí a ella con un pequeño impulso, para después saltar de cabeza a la vez que extendía mis grandes y preciosas alas, para planear suavemente hasta la posición de Ben, aterrizando a su lado con suavidad y seguir su paso detrás de Ashura, Rapax y Korg. Por el camino, el capitán nos reto a ver quien mataba más marines ofreciéndonos una recompensa la cual se trataba de una habitación extra en el barco. “Pues vaya mierda… no me interesa para nada esa recompensa, prefiero los artilugios que se subastan hoy, ojala podamos ir a la subasta” Pensé mientras seguía caminando al lado de Ben sin realmente saber dónde iba pero confiando en que sería divertido, de repente el otro enmascarado del grupo empezó a cantar detrás nuestro, me giré a mirarlo un momento sin parar de caminar, pero después de sonreír levemente volví a mirar hacía delante, la verdad aunque no los apreciaba mucho la verdad que era gente particular y eso me divertía.
Info
16-02-2025, 07:12 PM
- ¡Voy! - Grité mientras Viktor me ordenaba que nos moviéramos, parece que la dirección elegida era el banco. Por primera vez en mucho tiempo noté a Vik algo cabreado o eso me parecía. Pero bueno, independientemente de ello, lo más importante era evitar la casa de subastas. Seguí tras los pasos de mis dos compañeros, apoye mi pie izquierdo sobre la barandilla y extendí mis alas, para poder tomar tierra planeando y posicionarme detrás de ellos.
Después de unos minutos caminado, dándole vueltas a lo que me había dicho el Jefe en el barco, me vi con fuerzas de contestarle. - Mi habilidad no está al 100%, pero algo se podrá hacer - Comentaba al mismo tiempo que pensaba cuál era el límite propio de la habilidad. De momento solo he sido capaz de convertir objetos inertes, no me he atrevido a hacerlo con seres vivos. Las pruebas al principio, de hecho, no me permitían controlar correctamente el estado de la materia, haciendo que en algunos casos se modificaran sus formas geométricas, en el peor de los casos, que explotaran tras realizar la transformación... Mientras caminábamos observaba con cautela la tranquilidad que resoplaba por el manglar, nada fuera de lo común, me cuestioné por qué íbamos a un banco crediticio, qué tipo de deuda tenemos y porque no a otro sitio, si total el banco no se va a mover de ahí. Si escucháramos algo en el cuartel de la marina sería interesante, tendríamos algún tipo de trabajo o aventura en el que poner el foco, además si les entregáramos a algún fugitivo nos ganaríamos una buena reputación y un buen dinero. Por otro lado, ir a la casa de subastas, me da bastante asco, me parecería repugnante tratar con seres vivos que mercadean con cualquier tipo de raza, género o edad, como es posible que en el mundo en el que vivimos no se haya abolido el esclavismo por ley, como es posible que el gobierno o la marina no planteé nada para combatir esto, todos tenemos derechos, y sinceramente ser un esclavo, lo único que hace es mermar la capacidad de voluntad, independientemente de mí ideas contrarias, no vería con malos ojos pasarnos por allí y ver que es lo que hay y que se puede conseguir, digo yo que habrá más cosas que comprar aparte de esclavos, ¿no? Volví en sí de mi introspección, a medida que nos acercábamos a la sede del Red Natnas, observaba como cierta tendencia burguesa, como que había más gente adinerada e incluso algo más sensación de seguridad que en los propios astilleros o puertos. - Oye Vik, esta gente puede hacer más daño con la pluma de su bolsillo que con tu espada, ¿no crees? - Comenté de forma irónica, mientras me ponía a su par. - En lo que terminamos de llegar, reviso el periódico y los wanted, no sea que alguno este en el banco y se nos escape jejejejeje. - Reí mientras, cogía con mi diestra el periódico que tenía en la gabardina, doblado en una forma cómoda para leerlo al caminar, analicé y estudié cada una de las noticias y carteles que Viktor había dejado metidos entre las hojas del periódico, mientras el trío calavera se aproximaba a su siguiente destino.
Resumen
Inventario
Karmas
16-02-2025, 09:19 PM
No sabía que estaban tramando allá arriba, pero se oía bastante follón. Todo eran pasos, gritos y luego una canción de Garnet. Sí que se estaban pegando una buena fiesta sin mí. —¿Lo ves, Jimba? No nos invitan porque hueles fatal. Te lo he dicho mil veces, no puedes salir corriendo cada vez que te meto en el barreño —le intenté explicar a mi compañera en vano. Era una gallina de lo más cabezota. Me terminé de arreglar para subir y unirme a la fiesta, pero Garnet parecía que me había leído la mente y, justo antes de abrir la puerta para salir del camarote, llamó a la puerta diciendo que iban a liarla y que si me unía. Eso ni se preguntaba. No por nada me llamaban en mi pueblo “la lianta”. Di media vuelta para coger rápidamente todo lo que necesitaría para una buena juerga y salí de inmediato dejando a Jimba al mando. —Vigila el barco mientras no estamos. Y no te comas mi maíz —le advertí cerrando la puerta tras de mí para subir a la cubierta.
No sabía qué estaba ocurriendo. Todos tenían cara de animados, tristes y furiosos al mismo tiempo. Yo era la primera que se unía a una turba enfadada o a un linchamiento, pero por lo menos me gustaba saber a por quién íbamos. Bajé del barco sin decir nada, tan solo tenía que seguir a los demás, que parecía que sabían a dónde querían ir. Hoy me pareció entender que Garnet iba a preguntar por una dirección y volvió con la información y con la marca de un guantazo en la cara. Estas chicas de ciudad eran de lo más delicadas. De todo solo saqué en claro que íbamos al manglar 50. —Oye Sasha, ¿qué es lo que vamos a hacer exactamente? —ella era la que parecía que estaba menos de morros, tal vez también podría haber preguntado a Tobías, incluso a Garnet, pero Triana y Kenzo tenían una cara de malas pulgas que cualquiera se acercaba a ellos. Estaba empezando a pensar que, a lo mejor, no era una fiesta lo que habían montado en la cubierta. Parecía que podían haberse peleado, aunque tampoco parecían mosqueados entre ellos. Solo me quedaba esperar a que Sasha despejase mis dudas. Si era una persona la que les había puesto de mala leche, no mostraría piedad. Era el momento de sacar a relucir mis habilidades que tanto me había costado practicar en el barco. Sabía que valdría la pena haber dejado el techo de nuestro antiguo navío como un colador.
INFORMACIÓN
❝¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
16-02-2025, 09:21 PM
Ya les conocía lo suficiente a todos como para saber que ninguno se opondría a mi plan. Nadie se había quedado indiferente con las noticias y todos pretendían buscar venganza, pero, sobre todo, reafirmarnos como banda pirata y demostrar que no iban a poder acabar con nosotros. Si no salíamos vivos de esta, significaría que no estábamos preparados para la vida que habíamos elegido y no íbamos a poder hacer nada para salvar a nuestro capitán. Nos habían metido en un callejón sin salida y pensábamos derribar la pared, aunque fuese a puñetazos. Garnet trató de animarnos con una canción. Nunca venía mal algo así. Puede que en otras circunstancias pensase que tan solo estaba haciendo el payaso, pero ahora mismo todos necesitábamos, aunque fuese, un poco de ánimos.
Aunque no sabíamos hacia dónde dirigirnos, el músico tomó las riendas. Sería tan sencillo como preguntar, así que al bajar del barco se aproximó a dos mujeres para pedir indicaciones. No sabía qué narices les estaría contando, pero estaba tardando más de la cuenta. Cuando volvió con una marca roja en su cara entendí todo. Resoplé cuando comenzó a justificarse, aunque por lo menos se había vuelto con la información que necesitábamos. Parecía confiar en Sasha para llegar, y ella misma en sus propias capacidades, así que seguramente llegaríamos con bastante facilidad. Garnet parecía bastante colaborativo. Sasha estaba dispuesta a arrasar con toda la isla si fuese necesario. Tobías, a pesar de las circunstancias, estaba manteniendo la calma, pero sin mostrarse dispuesto a que pasen por encima de nosotros. Jolyne estaba como siempre, igual de empanada, pero con la misma buena disposición que el primer día. Por lo menos no se había quedado encerrada con la gallina y se había venido con nosotros. El que más me preocupaba era Kenzo. No sabía si sería por su carácter o porque estaba en una edad muy mala, pero parecía que era el que peor se había tomado la noticia de Yamamura. A ninguno nos había hecho gracia, sin embargo, si tuviese que apostar a que alguno iba a cometer una locura, no dudaría en apostar por él. Encima, que se llevase tan mal con Sasha empeoraba la situación. Mientras caminábamos dirigiéndonos hacia el manglar 50, me acerqué a él para poner una mano sobre su hombro. —Oye, Kenzo. Tú eres muy importante para Yamamura y ahora te necesita más que nunca. Tenemos que hacer algo para salvarle, pero primero tenemos que mostrarle al mundo, lo que opinamos de lo que han hecho con él. Lo que vamos a hacer es muy peligroso, pero no me preocupo por ti, porque sé lo fuerte que eres, pero no quiero que hagas tonterías. Hasta el hombre más fuerte del mundo puede cometer errores si se deja llevar demasiado y si te pasa algo no vas a poder venir a por Yamamura cuando vayamos todos, así que demuéstrale a esos marines de lo que eres capaz, aunque sin correr riesgos innecesarios, o en lugar de llorar por el encarcelamiento de tu capitán él tendrá que llorar por tu muerte.
Info
![]() ❝Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
16-02-2025, 09:53 PM
No escuchaba absolutamente nada. No me importaba lo que pasara a mi alrededor. Mi mente solo repetía una y otra vez la misma pregunta. "¿Cómo pudo caer Yojimbo? ¿Quien coño era Joe?" Yojimbo era el hombre más fuerte que conocía, alguien cuya presencia por sí sola era suficiente para sacudir los mares. ¿Cómo podía ser posible? ¿Qué demonios había pasado? Mi pecho se sentía pesado, mi sangre hervía de impotencia. No tenía sentido. Entonces, la voz de Triana rompió el eco de mis pensamientos. Hablaba de ir a liberar esclavos. Su determinación era clara, pero su dirección me enfurecía. -¿Que coño estas diciendo, Triana?- Comencé diciendo, en un leve murmuro que seguramente nadie había escuchado. Eso no era lo que debíamos hacer. Mis puños se cerraron con fuerza y, con la rabia encendida en mi interior, di unos pasos hacia ella, listo para enfrentarla, para dejarle claro que lo único que importaba ahora era rescatar a nuestro capitán. No podíamos perder el tiempo en otra cosa, no cuando él estaba en manos del Gobierno Mundial. Pero antes de que pudiera abrir la boca, la imbécil de Sasha decidió interrumpirme.
Sin previo aviso, sentí el impacto de su patada en mi cuerpo. No me hizo prácticamente nada de daño, pero estaba tan ensimismado, que tampoco noté como me agarraba con fuerza y me levantaba hasta ponerme a su altura. Y entonces comenzó a gritarme. Su voz resonaba cerca de mi cara, pero lo único que hacía era avivar el fuego de mi furia. Mi respiración se agitó, mis músculos se tensaron, y cada palabra que salía de su boca me hacía desear arrancarle esa estúpida expresión de superioridad con mis propias manos. Cuando por fin me soltó, no intenté sostenerme en pie. Me dejé caer de culo en el suelo, con la mandíbula apretada y los ojos clavados en ella con todo el odio que podía reunir. -Si me vuelves a tocar cuando esté de verdad enfadado, te juro que me encargaré de matarte.- Le solté, con la voz baja pero afilada. No me importaba si lo tomaba como una amenaza o como una promesa. Luego miré a todos, mi mirada recorrió el grupo con furia e incredulidad. -No me parece lógico que en vez de ir a rescatar a Yojimbo vayamos a otro lado a liberar esclavos.- dije con tono firme, desafiando cualquier objeción. Pero entonces, por un instante, la idea se instaló en mi mente. "Pero... ¿Y si esto podía ser un mensaje para el gobierno?" El pensamiento me distrajo lo suficiente para que el sonido de una guitarra llamara mi atención. Levanté la cabeza y vi a Garnet, con su característica energía imparable, cantando una canción de motivación. La melodía se filtró en mi pecho, en mi respiración, en mis venas. Mis emociones se canalizaron en otra dirección, y antes de darme cuenta, ya estaba gritando con mis nakamas. -¡CON VALOR! ¡CON VALOR!- Miré a Garnet, y él se acercó a mí con una expresión seria, sin perder su sonrisa confiada. Me dijo que me entendía y que todos estaban como yo, pero que ibamos a buscar información para encontrar a nuestro capitán. Asentí lentamente. Tenía razón. No podíamos lanzarnos sin saber a qué nos enfrentábamos. Me puse de pie con determinación y, esta vez, mis palabras salieron con claridad. -Perdonad que me haya ofuscado, pero no pude evitarlo- Comencé, dejando escapar un suspiro pesado. Luego, con la voz firme, solté lo que ya estaba decidido en mi cabeza. -Esto lo haremos como un mensaje. Si vamos allí, quiero que liberemos a todos los esclavos, para mostrar que si podemos liberar a todos, podemos liberar a Yojimbo. ¿Estamos de acuerdo?-No era una sugerencia. Era un hecho. Y sabía que nadie se opondría. Cuando bajamos del barco, caminé junto a Garnet. A pesar de que no siempre estaba de acuerdo con él, poco a poco me estaba demostrando que podía confiar en él. Aunque claro, eso no significaba que fuera a olvidar que se llevaba tan bien con la fea de Sasha, a quien le devolvería los golpes que me dió tarde o temprano. Mientras avanzábamos, me quedé algo rezagado. Mis pensamientos aún pesaban en mi cabeza como un ancla en el mar. Pero entonces, sentí la presencia de Triana acercándose. No dije nada. Solo la escuché, mirándola directamente a los ojos. Y cuando terminó de hablar, algo dentro de mí se asentó. Le sonreí con confianza, con la determinación firme en mi mirada. -Tienes toda la razón. Vamos a darles un mensaje a absolutamente todos. Vamos a salvar a todos para demostrar que podemos salvar a Yojimbo.- Di un paso adelante y le guiñé un ojo con complicidad. - tranquila, no haré nada estúpido. No me alejaré mucho de tu lado… ¡Shajajajajajajajajajaja!- Y con esa risa, con esa energía recobrada, nos lanzamos hacia la misión que cambiaría el rumbo de nuestra historia.
INFO
![]()
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
16-02-2025, 10:27 PM
Joe se alegró muchísimo de verme y yo a el, me dijo que no nos iba a volver a dejar "más te vale amigo, las cosas por aquí sin ti, están algo tensas con los nuevos, tienen carácter y determinación, aunque son buenos chicos, creo que ahora somos más fuertes que nunca".
Tras el saludo, James fue a saludar también a Joe y Fuguwu hizo un saludo militar cuadrándose como el marine perfecto que estaba demostrando ser. Ese hombre pez era un orgullo para la marina, había que reconocerlo. Por el camino Ryze se había perdido y ahora no la veia y Apolo no se acercó como el resto a saludar a Joe, lo cual entendí perfectamente, estaba segura de que con el tiempo adecuado junto a Joe, todas las asperezas entre nosotros se limarian, aunque la llegada de Joe le había salvado de mi furia en la pequeña reunion previa que habiamos tenido antes. Nada iba a estropear este reencuentro, conocía a Apolo y de lo que era capaz y ya está. No había que darle más vueltas. El reencuentro fue entonces interrumpido por un pequeño y joven hombre que, a pesar de su tamaño, imponía muchísimo respeto. Era un almirante de la marina, el segundo cargo más poderoso de la institución, según tenia entendido y al que Joe ascendería algún día. Para llegar hasta ahí, siendo tan joven como parecía, o bien tenía algún enchufe o algo del estilo, o bien tenía que ser simplemente el puto y jodido amo. En cuanto hablo pude notar que era lo segundo, al parecer volvíamos a cambiar de nombre, ya no éramos la división 21, ahora éramos la división 17, Joe efectivamente habia ascendido de rango al atrapar al tal Jogymbro y ibamos a limpiar esta isla de escoria pirata. Ojala pudiera encontrarme con los asesinos de Sephirot, iban a probar de mi justicia, si esto pasaba, conociendome dudo mucho que la orden de "atraparles vivos" se cumpliera, mas les valia no estar por aqui y cruzarse conmigo, porque iban a pagar sangre con sangre. Estaba cuadrada con el mismo saludo que le había hecho a Joe Fuguwu escuchando las palabras del almirante Dimitri y respirando tranquila al fin. Ahora que Joe estaba aquí, demostraríamos de todo lo que era capaz la división 21, o 47, o la que fuéramos ahora. Nos habían separado en distintos grupos o algo así, no me entere bien porque a pesar de mantener el saludo me perdí como siempre en mis pensamientos, cuando el almirante le dio una carta con órdenes a Joe y este nos llamó pidiéndole a Apolo que se uniera al resto. Me alegré con la forma de proceder de Joe hacia el chico, era un chulo playa, pero estaba segura de que cuando llegara el momento sería un aliado inestimable. Y ese momento parecía haber llegado. Pero como siempre, alguien tenía que venir a joderla, mientras Apolo se acercaba se dirigió a James, quien, al parecer, le había ¿amenazado? qué cojones había pasado ahora. Solo les había pedido una cosa y era que nos hicieran sentir orgullosos joder, no les había pedido nada más. Apolo le echo tremendo rapapolvo a James, merecido en el caso de que sus acusaciones fueran ciertas, la verdad. Me estaba empezando a cabrear por las niñaterias de nuevo, y eso que juraría que yo era de las más jóvenes aquí. Aun así, de momento no había pasado nada. Si lo que decía Apolo era cierto, lo mejor, como decía el, era tener las cosas claras antes de empezar la redada que nos había ordenado una de las mayores autoridades de la marina, casi el puto jefazo supremo, vaya. Yo estaba aluciflipando con lo que oía mientras esperaba la respuesta de James. Esta no se hizo esperar, empezó a soltar una gilipollez tras otra, para acabar gritando no sé que de que éramos unos traidores y que tenía pruebas de ello y activar el truquillo ese de mierda que me enseño en el entrenamiento de Waki que habíamos tenido. Ryze intervino para defendernos como nunca había hecho. Su voz seguía siendo la de siempre, pero su amenaza al puto León de los cojones era clara. A pesar de las palabras de Rize, yo solo les había pedido una cosa a esta panda de desgraciados. Que Joe se sintiera orgulloso de nosotros. Que no montaran un espectáculo. Que no la liaran. ¿Es que no se podía estar un minuto tranquila en esta división? Afortunadamente, yo no estaba al cargo ya de la división. Ahora Joe volvía a ser el líder. Y Ryze había invitado a James a reportar sus tonterías al putísimo almirante que ahora mismo estaría pensando que éramos escoria. Y aquí solo había una escoria y se llamaba James. Queria reventarle la putisima cabeza a ese desgraciado, pero haciendo un esfuerzo titánico para contenerme, pero de mi boca ya empezaron a salir palabras: - Que somos traidores dice, que somos traidores dice el putísimo subnormal de los cojones, del gatito, de los huevos, este ¿Qué sabrás tú de piratas? ¿Qué sabrás tú de la vida y las dificultades que esos piratas nos han hecho pasar a todos y cada uno de nosotros, pedazo de excremento peludo y piojoso? ¿Sabes quién es un traidor a sus compañeros y a su división? TU JAMES, ¿Sabes quién es un deshonor para la marina y el gobierno mundial? TU PEDAZO DE TROZO DE MIERDA, TU. JODER. MIERDA DE LA MIERDA. QUE VIENE UN TÍO QUE LLEGA SIEMPRE EL ÚLTIMO O SIEMPRE TARDE A LLAMARNOS TRAIDORES Y SACAR PECHO ¿POR QUÉ EXACTAMENTE? TIENES UNOS AIRES DE GRANDEZA QUE NO SE DE DONDE VIENEN SIENDO LA PUTÍSIMA MIERDA QUE ERES. TODOS TUS COMPAÑEROS TE PODRÍAN DAR DE HOSTIAS SIN AYUDA ¿LOS RANGOS NO VALEN NADA? NO VALES NADA TÚ, SOPLAPOLLAS, NO VALES NADA TÚ, NO SE SIQUIERA A QUIEN COJONES SE LA HABRÁS TENIDO QUE MAMAR PARA TENER EL RANGO QUE TIENES ACTUALMENTE, PORQUE LO ÚNICO QUE DEMUESTRAS DÍA A DÍA, PEDAZO DE SOPLAPOLLAS, ES QUE NO VALES NI COMO ALFOMBRA. RATA INMUNDA, ANIMAL RASTRERO, ESCORIA DE LA VIDA, ADEFESIO MAL HECHO, INFRAHUMANO, SABANDIJA, ESPECTRO DEL INFIERNO, ¡¡TE ODIO!! ¡¡¡TE DESPRECIO!! Mierda, mierda de la mierda de la mierda de la mierda. Lo estaba volviendo a hacer. La estaba volviendo a liar. Nada más reunirme de nuevo con Joe. Con un almirante al lado, avergonzando a la división como el pedazo de subnormal, soplapollas y engreído al que acababa de insultar. No me perdonaría esto jamás. Tras soltar todo eso de mi boca, solo queria hacerme una bolita y desaparecer del mundo, ser una hormiga sin preocupaciones ni conciencia, no lo se. simplemente, dejar de existir.
resumen
karmas
off
![]()
16-02-2025, 10:46 PM
(Última modificación: 16-02-2025, 10:50 PM por Tobias Murray.)
El carpintero estaba agitado por el chute de entusiasmo que le había brindado el momento junto a sus compañeros de tripulación. Hacia mucho tiempo que no sentía ese ansia por la batalla, por poner las cosas en su sitio y demostrar junto a sus hermanos, que no era una buena idea jugar con los Alas Negras. Por las buenas eran unos trozos de pan, pero por las malas eran capaces de prender fuego a una isla. El vaquero revisó de nuevo que tanto el Finn Lock como su revolver estuvieran cargados, lo estaban, el primero con una bala explosiva y el segundo con seis balas normales. Si la emoción lo embargaba por la premisa de ir a armar un buen sarao, el hecho de que el músico enchufara su guitarra eléctrica y comenzara a cantar una canción perfecta para el momento, hizo que aumentara tanto la intensidad de los latidos de su corazón, como la temperatura de su sangre. Sasha y Kenzo coreaban el estribillo junto al pelirrojo y Tobías echó más de menos su brazo derecho que nunca, pues no podía reforzar el tema con la percusión que merecía. Se limitó a marcar las negras con golpes firmes, mediante su única extremidad, sobre una caja de madera que había en cubierta. Tenía que terminar su brazo artificial cuanto antes y montar un set de percusión para poder acompañar a su hermano con sus temazos.
Garnet se detuvo ante Tobías entusiasmado por el sonido que era capaz de emitir Sabertones. - Más bien la has hecho sonar de puta locura. Serías capaz de hacer sonar bien hasta una cuerda atada a una escoba. - Realmente el pelirrojo se estaba volviendo cada vez más diestro con los instrumentos, si ya tenía talento, ahora estaba perfeccionando su arte. - Una canción digna de una estrella, me ha dejado temblando de la emoción, mira, los pelos de punta. - Tobías acercó su antebrazo al rostro de Garnet para mostrarle que no mentía. Tras la canción, más motivado que nunca, el carpintero revisó su munición, otra vez, y se encendió otro cigarro. Estaba nervioso y emocionado a partes iguales. Garnet desapareció tras la puerta que daba acceso a los camarotes, mientras, Sasha oteaba el horizonte, seguramente buscando referencias y creando un mapa mental para formar una ruta fiable hasta su destino. El carpintero no podía esperar más, tomo un tablón de un escaso metro de largo y unos treinta centímetros de ancho y subió de un salto a la barandilla de cubierta que quedaba del lado del muelle. Dejó el madero flotando frente a él, gracias al poder de su fruta del diablo y se subió a éste para descender suavemente hasta la pasarela de madera a la que estaba atado el Galeón, mientras calaba de su cigarro y se recolocaba bien el sombrero. La idea de Tobías era ir a preguntar por la ubicación de la casa de subastas, cuando una sombra pasó por delante de él a toda velocidad, una sombra pelirroja. Garnet se adelantó a sus intenciones, sorprendiendo al vaquero. Lo que no le sorprendió fue el objetivo al que decidió preguntar, tampoco que volviera con la mejilla hinchada y colorada. Con la dirección clara, todos los miembros de los Alas Negras, se dirigían con ímpetu hacia el lugar que marcaría un antes y un después en su aventura. Jolyne le preguntó a Sasha a donde se dirigían, realmente vivía en un mundo paralelo, aunque tampoco había estado en cubierta durante la revelación del paradero de su capitán. Tobías no pudo evitar aclarar sus dudas. - Yojimbo ha sido capturado por la Marina y vamos a demostrarles a esas marionetas del poder quienes somos los Alas Negras. ¿Habéis cogido el periódico? Es para que Jolyne pueda leerlo. - Llevaban poco porcentaje del trayecto cuando Triana soltó un breve discurso dirigido a Kenzo, cargado de sabías palabras, la capitana en funciones era digna del puesto que ostentaba. Al joven le había afectado muy negativamente la noticia de la detención de Yojimbo y necesitaba el apoyo de sus compañeros más que nunca y que nadie, aunque parecía que iba entrando en razón tras las palabras de todos sus hermanos y hermanas. El joven barba naranja no dejo de estar alerta a lo largo de todo el camino, observando las caras de la gente con la que se iban cruzando, no fuera a ver a la pelirrosa del parche y manteniendo el haki de observación activo.
información
![]() ❝Para. Respira. Ordena. Apuesta.
Cambios en estadísticas
Vitalidad:
4165
+
0
=
4165
Energia:
3191
-
10
=
3181
Espiritu:
1185
+
0
=
1185
Tras mis palabras pude notar dos evidentes reacciones: La de el Skypieano, enmudeciendo y no haciendo nada, algo a lo que estaba medianamente acostumbrado al ser el muchacho algo tímido o reservado - al menos a mi parecer y conmigo - y quedando ahí estático. Y la del albino espadachín, que si se ganase la vida como actor y no como cazador de recompensas estaría muerto de hambre, pues el desagrado asomó a sus gestos y su rostro. Pero aquí el jefe era yo, así que íbamos a ir al banco. Y si no, haber sido panadero.
No iba a acercarme a una casa de subastas de esclavos de mi familia ni en broma. Si ya Verus pareció reconocerme ligeramente hace dos meses - y aunque he estado pendiente de que no me viesen - no quería arriesgarme con meterme en la boca del lobo. Hay formas más inteligentes de capturar piratas, como por ejemplo esperarles en su barco. Barcos que había a raudales en este lugar y que, pudiendo acceder al libro de cuentas del banco, sabríamos qué préstamos había concedidos y para quien habían sido entregados. Si había nombres de piratas conocidos, sólo habría que localizar el barco. Si alguno era inteligente y había hecho que el carpintero pidiera el crédito por ellos, sólo tendríamos que visitar el hangar donde estuviera el dueño de dicho nombre. Era más lento que ir a la casa de subastas - y conllevaba menos riesgo que encontrarse a dos mil piratas a los que hacer frente - pero era un plan libre de la posibilidad de tener que vivir el momento en el que me arrancaban Geheimnis después de derrotarme, hacían esclavo al muchacho, mataban a Viktor - por no doblegarse - y después me arrastraban de vuelta a Marie Geoise. Negué con la cabeza. Es que no de broma íbamos a ir a la casa de subastas. — Caballeros — dije cuando ambos hombres bajaron a mi lado, seguidos por Lustig a quien miré frunciendo el ceño — Tú vuelve al barco — y me agaché un poco flexionando las rodillas para acercar mi cara un poco a su hocico — Y escóndete en la bodega, meine kleine vuelvo luego — añadí en tono bajo, me erguí de nuevo y carraspeé ligeramente la garganta — Perdón — y chasqueé la lengua nuevamente mientras Lustig subía de un salto a cubierta, y nosotros comenzábamos a movernos — En estos dos meses no sólo he ido a comprar el barco contigo, Viktor. También me he informado como timonel y navegante, y sé que los barcos necesitan un recubrimiento especial para acceder a la Isla Gyojin, que es la entrada al Nuevo Mundo — e hice el gesto con ambas manos de anotar algo, como si una mano fuera un papel y la otra una pluma, mirando hacia Choto, mi nuevo Chloe, para que tomase notas mentales de esto — Esta sucursal bancaria provee de crédito posiblemente a todo el archipiélago, ¿entendéis?. Estoy seguro de que habéis prestado atención a los astilleros estos dos meses, y habréis visto que nuestro barco no ha sido el único en construirse, por lo que o alguien dueño de alguno de los nuevos barcos ha solicitado un crédito directo... o un carpintero ha ingresado una suma enorme al recibir este pago — entonces me giré hacia mi mano derecha, Viktor — Los dos sois más inteligentes que yo — les dije directamente a ambos acompañantes — Si accedemos a la información del libro de cuentas del banco, podremos saber si ha habido movimientos grandes en el lapso de tiempo que hemos estado aquí, sea para construir un barco o para pagar el recubrimiento, y si rastreamos esos datos podremos saber si alguien con renombre, u otros bajo su encargo, han sido la fuente inicial de ese dinero y por tanto, si están aquí — me encogí de hombros e introduje ambas manos en los bolsillos de mi chaqueta, por debajo de mi nuevo abrigo emplumado — Vamos al banco, conseguimos los datos, vamos al hangar en cuestión, localizamos el barco, lo saqueamos, lo inutilizamos, esperamos a que vuelva la tripulación correspondiente, los matamos a todos y los entregamos en el cuartel general de la Marina — entonces busqué con la mirada a Viktor — Y ahí podremos ver al bigote — añadí sonriendo divertido bajo la máscara, volviendo a mirar hacia delante, llegando a la puerta del banco y apoyando la mano para abrirla, seguro de que mi explicación había sido clara y más satisfactoria que los habituales "Haz esto así" sin más indagación sobre el tema, esperando que mis dos compañeros hubieran entendido el proceder. Realmente en cualquier otra situación sí habríamos ido a la subasta a conseguir wanteds, mano de obra, armas nuevas y algún tesoro a buen precio... pero antes partía mi propio kanabo contra mi espalda que entrar por esa puerta con un cartel de "cuanto tiempo sin vernos, hermanos".
Resumen
Inventario
17-02-2025, 08:16 PM
Narración General
Observé con desagrado la interacción de la División Diecisiete. Por algún motivo, un mink león alto tuvo un conflicto con otro hombre joven de la división y la respuesta del primero fue activar su peculiaridad racial, el electro. Lo observé arqueando una ceja. ¿Estaba emocionado y preparándose para la batalla? No lo parecía por su tono y actitud con su compañero, pero ¿acaso recién llegado el Vicealmirante sus tropas se estaban saliendo de su control? ¿Tan caótico era ese escuadrón? Suspiré y miré hacia mi diestra, oyendo cómo terminaban de colocar las cajas de la bodega sobre la cubierta del barco, recibiendo mi aprobación asintiendo con la cabeza, y cuando fui a responder verbalmente unos gritos me interrumpieron. Giré la cabeza para ver de nuevo que el foco del problema era la División Diecisiete. Concretamente la persona designada como segunda al mando en ausencia de Joe, Karlglas... Firebirth, si no recordaba mal. Había leído sobre ella, era temperamental y bravucona, pero tenía entendido que Joe Joestar podía mantenerla bajo control y era un activo militar muy potente. De hecho, en los informes detallaban a tres personas con habilidades extraordinarias a las órdenes de Joestar. Ella, la híbrida de oni con el poder de una fruta mitológica de un ave en llamas, el fénix lo llamaban. Un hombre con el poder de la logia de la arena - que deduje sería el joven, al no haber otro - y una tontatta... que no era capaz de ver, con el poder de la paramecia del veneno. Eran tres individuos potencialmente interesantes dentro de la división, y de cara al futuro de la Marina. Desconocía tanto al Mink león como al Gyojin, pero el primero de ellos estaba dando el pie a una imagen que personalmente odiaba: un escándalo. Escándalo que protagonizaban tanto él como la temperamental Firebirth. Seguramente mi compañero Tucrow habría disfrutado de la escena, y mi compañero Markus se habría impuesto instantáneamente ante una insurrección o subida de tono, y más conociendo sus preferencias y las razas de los implicados... Clavé mis ojos en el señor Joestar y negué con la cabeza. Si él no era capaz de controlar a su división, quizá el cargo le venía grande. Suspiré de nuevo y volví a mirar hacia los Marines que formaban ante mi tras colocar las cajas, y recibí una caja que me otorgaban, abriéndola y sacando un artefacto de plástico blanco con un cristal verde intenso, y colocándomelo sobre la oreja izquierda, dejando el cristal frente al ojo de ese mismo flanco. — Inicio de secuencia uno, nueve, cero, dos, uno, nueve, nueve, dos, uno, cinco, cero, cero — dije y pulsé un botón acolchado en la parte exterior del auricular que cubría mi oreja. Entonces las cajas se abrieron desde dentro y de ellas emergieron cinco cuerpos de más de tres metros de alto, completamente azules y con placas grises cubriendo su cuerpo por partes concretas, como el pecho, los hombros, los muslos, y zonas como las manos, la boca del estómago o los pies, además de un notorio casco en forma de corazón. Un entramado de cables partían de su trapecio y cuello hacia su omóplato y la zona de la espalda — Autorización de código "Búho Gris", misión "Árboles Burbuja". Activación, Patriota cero cero, Patriota cero uno, Patriota cero dos, Patriota cero tres, Patriota cero cuatro — añadí, y toqué dos veces más el botón del auricular, al unísono con una serie de pitidos y parpadeos provenientes de los cinco cuerpos, que parecían marionetas a las que les colocaban hilos y podían erguirse por completo y mostrar algo de vida. Tras eso, formaron los cinco detrás de mi, cada cual adoptando una postura más extraña que la anterior, girando las caderas, alzando los brazos y colocando sus manos frente a sus rostros u otras partes, en poses muy bizarras y yo me dirigí a las tropas. — Pongan atención señores y señoras, están presenciando uno de los milagros del departamento de investigación científica de la Marina. El arma biológica definitiva: El Patriota. Estos sujetos están equipados con los dispositivos más actuales y las armas más eficientes de la actualidad, y han sido asignados a esta misión bajo mi mando para probar su efectividad, aunque aun son prototipos. Es su deber acompañarles, protegerles y pelear por ustedes contra los enemigos que escapen de la lógica y lo habitual, además podrán aportarles apoyo táctico e informativo — entonces señalé el aparato que me había colocado en la oreja — Yo podré ver todo lo que ellos vean y podré oír todo lo que ellos escuchen o digan, por lo que pueden estar tranquilos porque si alguna situación se sale de control y su vida corre serio peligro intervendré personalmente en la medida de lo posible — entonces me giré y encaré a las maquinas — Patriota cero cero, Patriota cero uno, Patriota cero dos, Patriota cero tres, Patriota cero cuatro, dispérsense por el Archipiélago, busquen criminales, redúzcanlos sin bajas, y entréguenlos a las divisiones y grupos de los destacamentos Marine. ¡Partan! — grité finalmente, y los cinco cuerpos dieron un salto enorme que pasó por encima de todos los presentes, aterrizando delante de todas las filas y partiendo a toda carrera adentro de los Manglares, perdiéndose de la vista rápidamente. Todos menos el Patriota cero cuatro, quien permaneció junto a la División Diecisiete e hizo la postura de la grulla frente a él... excentricidades del Dr. Omph... — ¡Está a su cargo señor Joestar! ¡Haga buen uso de él! — grité en dirección al Vicealmirante, y guardé silencio viendo cómo todos los demás soldados vitoreaban la aparición de estas máquinas y se ponían en camino a sus respectivos destinos. Era hora de traer la verdadera Justicia a este lugar.
Importante
Inventario
Orden de posteo
18-02-2025, 01:13 AM
(Última modificación: 18-02-2025, 02:00 AM por Voz Seductora.
Razón: Añadido número de comando Personaje.
)
La trama continúa en estos temas:
— Kuro no Bokyu —
— Magna —
— Alas Negras —
— Mushoku —
— Marines —
Tenéis que entrar al respectivo tema con el comando
Atributos Personaje
Recordad que es "personaje=1574" sustituyendo las comillas por corchetes. |
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

![[Imagen: 8Rsjucn.png]](https://imgur.com/8Rsjucn.png)
![[Imagen: oSgdXs8.png]](https://imgur.com/oSgdXs8.png)
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)
![[Imagen: l47Ucve.png]](https://imgur.com/l47Ucve.png)
![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)