[EVENTO FIN DE BETA] Control de Acceso; Parte 3 (FINAL)
Atributos Personaje

Mi corazón dio un brinco al descubrir que la chatarra parlante se sabía hasta nuestros nombres. Dirigí mi mirada a Aspros en un intento de compartir mi preocupación y pude ver que él estaba tan sorprendido como yo. Entre toda la información que nos dio, me quedé con que la persona que controlaba al robot era el Dr. Utakata, un Shichibukai. Ya me habían explicado antes cómo funcionaba todo esto de los cargos, pero tanta formalidad me parecía un muermo y dejé de escuchar en algún punto de la explicación. Eso sí, me alivió la parte en la que dijo que el robot no nos haría nada si no suponíamos un impedimento para su misión, y por mí como si se los llevaba arrastras. La mera presencia del robot imponía demasiado y a nuestro alrededor ya había suficiente caos, heridos y algún que otro fallecido, entre los que me negaba a incluir a Peixe, como para cabrear al bicho ese.

Gronn y Sasha parecían ocupados con un ser tan pequeño como un ratón y Aspros, por su parte, me sugirió la posibilidad de irnos con Triana. -Vale, pero antes quiero comprobar una cosa. Estaba empezando a preocuparme por Peixe. Desde la primera vez que lo vi no se había movido del suelo. Así que antes de que Yojimbo se diera cuenta, prefería explicarle la situación a Triana. No quería que le diéramos un disgusto innecesario ni tener que ser yo quien le diera la mala noticia. Sabía que le rompería el corazón y sería demasiado desolador para mí. Eché un vistazo al panorama y, entre idas y venidas, había todo tipo de personas y heridos. Algunas de las caras que pude ver me sonaban y otras eran desconocidas para mí, pero todos teníamos nuestros problemas. Como Gronn, que seguía preguntando por su amigo en el mar, posiblemente criando malvas. Aunque siempre hay que tener esperanza, supongo.

Mientras Aspros avanzaba hacia Triana y yo me preparaba para salir, Yojimbo pasó velozmente hacia donde se encontraba Peixe. -¡Yojimbo, espera! Aunque sabía que era inútil detenerle. -Lo que nos faltaba, el dramón que se nos viene encima. Yo solo quería que nos fuéramos de allí tan pronto como pudiéramos antes de que hubiese más problemas, pero había visto a gorrinos dirigirse al matadero con mejor pinta. Ahora no quería dejar atrás al capitán, y la pajarraca que se había dedicado a revolotear de aquí para allá se aproximaba a ellos, tratando de llevarse a Peixe. Yojimbo saltó en su defensa, atrapando al ave del cuello. No podía haber elegido un peor momento para mostrar hostilidad. Con un robot asesino y marines de por medio, la situación se complicaba. Sin embargo, entendía que un capitán quisiera proteger a su tripulación. Colocando mi mano discretamente sobre la cintura, me preparé mentalmente para respaldar a Yojimbo, aunque lo que de verdad quería era calma. -Demasiadas emociones para una chica de granja como yo- repetí para tranquilizarme.

RESUMEN
POSICION
COSTES

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Atributos Personaje

Tobías levantó la vista para revisar el resto de plataformas en busca de sus compañeros, pudo ver a todos a salvo, pero Xas no estaba en ninguna y el otro lunarian que nos había acompañado durante el viaje a los cabos Gemelos estaba tendido en el suelo, solo, pero parecía que respiraba, aunque levemente. 

Garnet se disculpó por no haber podido hacer nada para salvar a Nekah, por lo visto ellos se habían enfrentad al capitán de la tripulación que les había preparado la emboscada, si el gyojin orca había sido un gran dolor de muelas no imaginaba lo que podría haber sido el capitán. - Tranqui tío, no ha sido culpa tuya. Este mar alberga más horrores de los que podíamos imaginar. - Tobías iba recuperándose cada vez más del shock. - Esos piratas eran un verdadero grano en el culo y encima vosotros os habéis tenido que enfrentar al por de todos. No veo a Xas, los demás parecen estar bien, bueno el colega lunarian que nos acompañaba en el barco parece estar jodido... Y encima ahora que parecía que habíamos comenzado a controlar la situación aparece un robot a "poner orden", somos unas míseras pulgas aquí, en cuanto salgamos de esta tendremos que plantearnos entrenar más si no queremos más perdidas... - Miró de nuevo el cuerpo sin vida de Nekah - Me preocupa mucho Xas, si no está por aquí seguramente esté en un buen aprieto, como haya caído al mar... - Tobías le puso la mano en el hombro al músico. - ¿Qué podemos hacer?. 

Entonces el robot abrió su casco y comenzó a sonar una voz más humana que se identificó como el doctor Utakata, un shichibukai, que había enviado a ese robot a capturar a los piratas de la emboscada y resaltó que si colaborábamos no nos ocurriría nada. Después lanzó una de sus manos hacia las profundidades del mar y proyectó una luz rojiza sobre todos los presentes. 

- Parece que solo podemos esperar a ver que pasa, es frustrante. Estoy muy preocupado por Xas, si no nos deja hacer nada y realmente ha caído al mar, su vida corre peligro. - Tobías temía realmente por su capitán, la situación era más complicada de lo que aparentaba en un principio. - Garnet, debemos mantener la calma aunque nos cueste, esta máquina parece mucho más peligrosa que los asquerosos piratas de antes, vaya mierda de situación.

Aclaraciones

GAS
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Ante las palabras no sólo de la máquina que se alzaba frente a vosotros, si no de su creador y controlador, nadie pareciera tomarlas lo suficientemente en serio. ¿Realmente era el momento de ponerse a moverse de un lado para otro, hablar entre compañeros, mirar equipajes o contarse historias? ¿Realmente se sentían con la capacidad de poder hacer lo que quisieran ignorando la presencia de quien estaba frente a ellos? ¿Ignorar a un Shichibukai?.

Banda sonora del momento
Experiencia auditiva recomendada

El revolucionario obedecía dejando el cubo de su habilidad que contenía a Finn Slingerland, pero intentaba regatearle como un vulgar tendero como si sus triquiñuelas de trilero fueran a funcionar con él, viendo además, que se reunía con el resto de su grupo antisistema. Un tontatta se reunía con un gyojin y una joven híbrida, charlando entre ellos con soltura. El pirata Aspros se juntaba con la criminal Triana Tempesta. La pirata Joylne se juntaba con el Capitán pirata Yojimbo, quien comenzaba una trifulca con la marine usuaria de la fruta del fénix. Un lunarian permanecía estático, rendido, al igual que otro hombre con un casco... que tanteaba con la mano entre las vestimentas del cuerpo de Flint Lokhtar, buscando saquearle. Su casco había salido en los periódicos de hoy, era escoria cazarrecompensas que rapiñeaba los restos de las presas que enriquecían los fondos para los experimentos de Utakata. Y para colmo, el tipo al que le había pedido que se quedase quieto y guardase silencio comenzó a moverse, ignorándolo, pasando por completo por alto la orden directa que le había dado. Los únicos que tenían su autorización para moverse, eran los Marines, y sólo porque no quería tener que dar explicaciones sobre... lo que quiera que fueran jerárquicamente, muertos en aquel lugar por su tecnología, tan fácilmente identificable. Pero esto terminaba aquí.

MDU-06 cambió el enfoque de su mano mientras giraban los mecanismos de su palma truncando la tonalidad de la luz a una mucho más fría y nívea y realizó un rápido movimiento hacia el semioni de cabello blanco que había ignorado su orden más directa, emitiendo un corto y seco sonido haciendo que al instante la rodilla derecha de tal individuo reventase emitiendo por partes iguales sangre y esquirlas de hueso, haciéndole caer al suelo de inmediato y de plomo frente a las personas a las que trataba de dirigirse, pero sin haber llegado a entablar contacto. En una fracción de segundo, disparó de la misma forma al hombro derecho del enmascarado que rebuscaba con esa mano pretendiendo pasar desapercibido en el cadáver de su objetivo, produciendo el mismo efecto que en el anterior objetivo, derribándolo hacia atrás cayendo de espaldas y haciendo que con el impacto su anonimato abandonase su rostro. Y finalmente, a la misma velocidad disparó al antebrazo del Lunarian que continuaba a la mano que sujetaba del cuello a la marine, destrozando sus huesos igualmente y llevándolo al suelo haciendo un giro sobre si mismo cayendo al flanco del fénix. Su triple ataque aconteció en apenas un segundo, siendo tan rápido y tan certero que el sonido seco que rompía la barrera de lo audible pareció un eco del mismo tiro.

— Silencio — ordenó de forma amenazante, calmada y tajante, volviendo a tornar el color de la palma de su mano en uno amarillento brillante de nuevo, mientras un zumbido poderoso comenzaba a ganar intensidad — Quien vuelva a movilizarse o vocalizar alguna expresión sin mi consentimiento explícito, será erradicado — añadió la armadura flotante, mientras en el flanco izquierdo de las balsas, desde su perspectiva, comenzaban a salir burbujas. En cuestión de cinco segundos brotó su mano rumbo a acoplarse con su ahora desnuda muñeca, cargando a Ginni del cuello. Al juntarse ambas partes de nuevo, la miró directamente a los ojos — Confirmando objetivo: Gwendoline "Ginni" Blakthrone. Wanted confirmado: 30.000.000 de berries — dijo sosteniéndola del cuello. Ginni recobraba lentamente la consciencia tosiendo e intentando alzar las manos hacia su agarre, pero un crujido invadió el presente silencio, partiendo la máquina el cuello de la pelinaranja — Objetivo eliminado — dijo, y con un movimiento del brazo lanzó el cuerpo junto con Chuck O'dile, que estaba en el barco a sus espaldas, tras lo cual volvió a lanzar la mano al agua, buscando a la presa que le restaba.

Todo esto sucedió sin que dejase de apuntar a las plataformas con su láser amenazante, cargando un poderoso disparo a modo de amenaza, advertencia, y precaución. Sin duda no era el momento de ponerse a hacer nada que no fuera obedecer a aquel mecánico ser, que ostentaba el poder y la autoridad de un poderoso Shichibukai como él — Esperen sin desplazarse ni hablar mientras recupero el cuerpo de Karak "Big Red". — comenzó a decir en un tono más elevado, pero igualmente calmado — Han perdido su derecho de tratar a sus heridos. Han perdido su derecho de reunión. Han perdido el derecho de suplica. Han perdido el derecho de conciliación. — añadió tranquilo — Mientras se efectúen mis labores de recuperación y limpieza nadie desatará hostilidades ni perpetuará las mismas en mi presencia. Nadie molestará a los Marines en su misión de rescate. Nadie ignorará mis órdenes. De cumplirse sin excepción todas las condiciones podrán proseguir con su aventura con naturalidad — finalizó a tiempo de que una pequeña sacudida en el fondo del mar indicara que algo estaba pasando ahí abajo, sin darle mayor importancia aquel ente.
Quizá, y sólo quizá, era la última advertencia de muchas. Convendría tener cuidado.

Info

Bélico

Narrador
  Responder

ESTADÍSTICAS BAJADAS UN 90%
2 FUE | 4 RES | 3 DES | 1 PRE | 1 AGI | 1 REF | 1 INT | 1 VOL | 1 CH | 10 CA

Vitalidad: 50PV
Energía: 442
Espirítu: 23

Posición

El ser metálico realizó de golpe una especie de ataques rápidos hacia 3 de los presentes. Uno de ellos era el lunarian que había visto Kuraku a lo lejos. De verdad que parecía que el destino se reía de él. 
— Silencio —
Resonó como una orden hacia todos los presentes. Era un tono mucho más agresivo que el hombre de la pantalla de momentos atrás. 
El hombre volador ordenó también que todos continuasen inmóviles y acatasen las órdenes, y Kuraku, en su estado actual, no iba a ser menos. 

Se quedó en el suelo, aun con lágrimas en los ojos, pensativo sobre todo lo que había ocurrido en los últimos meses:
Ashura, Los Shogun Gari, Nekah, el cruce a la Grand Line, y la "advertencia" prácticamente mortal de un ser enorme y azul. 
Su vida y sus pensamientos habían dado un vuelco en este último día, había vivido demasiadas emociones y se sentía agotado. 

Así que digamos que no estaba para ponerse a desobedecer a nadie ahora mismo. 

Se quedó sentado, sollozando, cuál animal abandonado, que ahora mismo no sabe ni que hacer con su vida. Lo único que sí que tenía claro, es que para no volver a pasar por nada así, si salía vivo de esta, se volvería MUCHO más fuerte. Es algo que se juró a sí mismo tras la "pelea" con Glotz.
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder
Atributos Personaje

Posición

Todo el mundo parecía hacer lo que quería. No se daban cuenta de lo peligrosa que era la presencia de aquel Shichibukai, que podría terminar con sus vidas en cualquier momento si no se actuaba conforme a sus intereses. Don Bambú había hecho lo que se le había ordenado, aunque sí que se había tomado la libertad de mirar sus cosas y sentarse. Por eso, cuando el sonido de tres impactos en conjunto con su petición de silencio resonaron en todas las plataformas, el panda se limitó a girarse sin cambiar su posición, pero sí guardando su libro con recelo. Por lo que pudo detectar, las víctimas fueron el lunarian de los setenta millones, un humanoide posiblemente de tamaño similar a Don Bambú y raza indeterminada y un humano cuyo rostro ofrecía una cicatriz llena de costuras de lado a lado, en horizontal. El panda no dijo nada, porque decir algo podría ir en contra e de los intereses del Shichibukai, pero sí que se atrevió a mirar de reojo a Derya y a negar con la cabeza. Sabía del temperamento de la gyojin, pero también sabía que no era una suicida y sabría comportarse. Aquel gesto era más bien para demostrar acuerdo en que quedarse quietos y callados no era solo la mejor, si no la única forma de salir de allí enteros. Escuchó en silencio todos los derechos que acababan de perder por el barullo y caos ambientales. —Algún día... —Pensó el panda. —Algún día tú perderás el derecho a la vida, Utakata. Espero estar presente en ese momento. —Los Shichibukai eran sus enemigos como lo eran todos los aliados y esbirros del Gobierno Mundial. Ahora no podía con ellos, pero en el futuro podría. Entrenaría a tal efecto para lograrlo.

Resumen
  Responder
Karl nos subió a uno de los barcos. Primero subió a Vulkan con Sephiroth en sus brazos, y después a mí con el cuerpo de Minato. Dejé el cuerpo sin vida del joven apartado, cerca del de Sephiroth el cual, aun estando inconsciente, seguía respirando, era un alivio. Sin previo aviso, Karl volvió a bajar a las plataformas, pensando que iría a donde el peliazul como la dije, pero en su lugar fue a otra, y de ahí recogió el cuerpo de lo que parecía ser un gyojin pulpo. No sé si estaba con vida o no, no podía ver con claridad si respiraba o no desde esta distancia, al menos era bueno saber y ver como Karl, ella solita se preocupó por aquel ser.

Más pronto que tarde, de repente, '3' - el cual tiene una recompensa de 70 millones - se abalanzó sobre Karl, agarrándola del cuello fuertemente - ¡KARL! - Grité de repente producto de aquel ataque sorpresa, el cual poco podía hacer al estar ellos volando en el aire. Pero sin previo aviso, aquel robot creado por un Shichibukai, disparó a una velocidad asombrosa tres disparos - o rayos láser, me fue difícil verlo por el cansancio - Lo primero que vi es como '3' soltó al momento a Karl del cuello y tras esto cayó al suelo como si un muñeco se tratase. Moví la cabeza y la vista por las plataformas y pude ver otro grandullón como Taka en el suelo herido, y ahora que me daba cuenta, no lo veía por ningún lado. Seguí mirando y por último vi a otra persona herida en el suelo. Estaba en la plataforma que yo estuve, pero nunca lo había visto allí. Me quedé durante unos segundos confundidos hasta que me percaté. Al lado de aquella persona, estaba la máscara de Sohem. Aquella persona llevaba las mismas ropas que Sohem. Era Sohem sin su máscara, y estaba gravemente herido en el suelo - Sohem... - Pensé con preocupación. Era un completo idiota en muchas cosas, pero en otras era una persona muy lista y no pude evitar preocuparme por él. Poco podía hacer por él.

Tras esto, el robot del Shichibukai ordenó silencio, y dejo bien claro que los únicos que teníamos permiso para movernos éramos nosotros, los marines, para salvar a las personas que pudiéramos. De nuevo, solo pude aguantar mi rabia ante tal situación, el enemigo era demasiado para mí, así que rápidamente olvidé el tema y me centré en salvar a la gente que pudiera, y llevar el cuerpo de Minato a un lugar seguro y darle el descanso que se merecía. Esperé a que Karl volviera para ponernos todos juntos y salvar a la gente que siguiera con vida y estuviera atrapada, tanto en el barco como en las redes con las que les pescaron.

Empezaríamos en el barco en el que estábamos, buscando a toda la gente posible y ayudándola, y luego veríamos si podríamos ir a los otros.

Resumen y una aclaración

IMPORTANTE

Gastos
  Responder
PERSONAJE

POSICIÓN

Tobías intentó calmar al skypean, explicándole que no fue su culpa que Nekah acabara muerto, sino que no estaban lo suficientemente preparados. Estaban de acuerdo en que debían hacerse más fuertes para que nadie más importante para ellos querido muriera. Y hablando de personas queridas, cuando Tobías mencionó que no veía a Xas por ninguna parte, el corazón de Garnet dio un vuelco. Miró a su alrededor y, efectivamente, podía ver a Sasha y a Gronn. A Bepso era normal no verlo por su tamaño pero, ¿un mink ornitorrinco con una cresta rosa? Era demasiado llamativo para no darse cuenta de él.- Mierda Xas, tú también no joder... - Pensaba mientras apretaba fuertemente su puño derecho y miraba hacia el suelo resignado. 

El peliazul le preguntó sobre que podían hacer ahora, mencionando la posibilidad de que su capitán hubiera caído al agua, pero, justo cuando iba a responderle, el robot lanzó tres proyectiles mientras mandaba callar y estar quietecitos. Aquellos disparos impactaron en un semioni peliblanco, un humano enmascarado que, del golpe, le quitó hasta su máscara, y a ¿otro lunarian? Al ver Garnet a otro miembro de la misma raza que su fallecido amigo, una serie de flashes empezaron a recorrer por su mente de manera súbita, produciendo una angustia en el músico. Parecía que el mero contacto visual con esas alas negras revivían el shock de ver el cuerpo inerte de Nekah. Sin embargo, aunque internamente estuviera sufriendo, Garnet comprendía lo que estaba pasando. Le habían tocado demasiado los circuitos inferiores a esa máquina de matar. Tal y como sugerió Tobías, debían mantener la calma, de lo contrario, podrían tener otra baja en su banda. Garnet se quedó quieto y callado, solo quedaba esperar a que esa armadura fría y robótica se fuera de allí y les dejará con vida.

ACLARACIONES
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Cuando recogí a mi amigo el pulpo retrasado, uno de los hombres de la plataforma, el que tenía grandes alas negras me cogió del cuello y me empezó a estrangular con fuerza, me dijo algo, pero al estar luchando contra su agarre no le pude escuchar, además no podía dejar caer al pulpo desde esa altura, me pareció que Mou gritaba mi nombre, pero estaba demasiado concentrada en no soltar al pulpo mientras resistía el ataque, intente hablar, pero no podía, de repente algo paso y el tipo con grandes alas me soltó y cayó a la plataforma, quedando yo en su flanco, tarde en darme cuenta de que el robot me había defendido del ataque que me habían realizado y volvió a poner orden, de pronto el silencio reino en toda el lugar. Alce la vista y me di cuenta de que había otras dos personas heridas por el chichobakui que una vez más me había protegido. Quería gritar y arrancarle el pescuezo a ese tipo que me había atacado, ¿en qué cojones pensaba? ¿Sería amigo del pato topo y habría visto como falle el ataque contra el cocodrilo? ¿Que me había dicho mientras me estrangulaba?, pero aunque me hubiera agredido, y no supiera el porqué ya había tenido su merecido y no había tiempo para eso, aun así farfulle -je, pues tú, te jodes para mí misma.

Entonces salí volando con el enorme pulpo hacia el barco, a unos 50 metros de altura, hasta estar seguro encima de mis compañeros y descender de forma segura, por si acaso alguien quería repetir las hostilidades, aunque no parecía lo más inteligente y todo seguía en silencio, con excepción de algún llanto tímido y el jaleo desde el barco al que me dirigía. Pose a mi excompañero de plataforma cuidadosamente en el suelo y me pareció ver que se movía ligeramente, ¿estaría aún vivo?, luego vi como el resto de mis compañeros estaban ayudando a los civiles que estaban en el barco y anteriormente estaban siendo capturados por las redes. Era el momento de volver a ser de ayuda. Me acerqué a Mou y Jurcan y les dije jefes, el chico del pelo azul tendrá que quedarse en la plataforma con el resto, no creo que sea buena idea mover a nadie más ahora mismo, he sido atacada por un tipo, pero no creo que de problemas, tenía que salvar a este ser indefenso, creo que está vivo, necesita atención media, el pobre es retrasado mental y estaba en mi plataforma, pero no pude protegerle del pirata que me ataco, creo que se llama Calamardo Calamori o algo así ¿qué tal todo por aquí? ¿Necesitáis algo de mis alas? Y me puse a trabajar con los civiles mientras esperaba respuesta y se me iba pasando el enfado, estaba más relajada cuando estaba junto a todos.

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
En un ápice de segundo, pese a intentar hacer movimientos lo más calmados y tranquilos posibles sentí un muy pequeño impacto en el hombro derecho que articulaba el resto del brazo en la misión de saquear el cuerpo del gyojin demente. Al tiempo que sentía aquel ligero toque presionando mi hombro, escuché un sonido sordo, como en una frecuencia diferente, y en ese preciso instante fue cuando llegó el crujido y con él, el dolor. Estando arrodillado al recibir un impacto así, fui disparado hacia atrás con potencia y velocidad suficiente como para que no pudiera ni verlo venir ni hacer nada para evitarlo.
El impacto rasgó tela, rompió músculo y quebró hueso con una facilidad pasmosa y fascinante, haciendo un agujero en la zona de impacto de lado a lado, entre el cual podía introducirse un cordel que lo atravesase por completo.

Lo sentí a cámara lenta. Lo escuché con total nitidez, dentro de mi, explotando. Saboreé la amargura de la diferencia de poder en un breve parpadeo. Mis ojos se abrieron de par en par, mis labios se apretaron y mis dientes chocaron entre si con fuerza. Mi cuerpo se elevó unos pequeños centímetros antes de que mi espalda impactase con fuerza, volviendo el tiempo a su curso normal en cuando mi cuerpo comenzó a deslizarse ligeramente por el retroceso.
— ¡¡...!! — un grito mudo. El impacto había paralizado mis pulmones y el oxígeno me había abandonado por un instante. Mi cabeza chocó contra la madera de la plataforma y noté como mi casco se aflojó por el impacto, abandonando su lugar habitual cubriendo mi rostro, rebotando un par de veces hasta rodar y colocarse a apenas un metro de mi. El aire volvió a mis pulmones a tiempo que mis pupilas se contraían fruto del impacto directo con la luz del sol. Mis cabellos rosáceos fueron fruto de la gravedad y se lanzaron hacia atrás, y casi por instinto, mi mano izquierda se alzó hacia el rostro, llevando el puño hacia la boca y mordiéndolo, mientras la cicatriz de mi rostro se arrugaba por la mueca de dolor.

Apariencia sin casco

Apreté los dientes hasta que un pequeño hilo de sangre brotó de la mano y comenzó a manchar mis labios, a tiempo que un sonido contenido y de frustración emanaba de mi, acolchado con la masa de mi mano insonorizando parcialmente mi queja y lamento. Todo lo que pasase o estuviese pasando a mi alrededor era trivial y algo que en mi egoísmo nunca me hubiera llamado la atención, cuanto menos ahora, presa del dolor y la humillación. Un pitido agujo y fuerte me invadía el canal auditivo y no podía saber si el androide seguía disparando, si los presentes huían, presentaban batalla o se habían rendido. Por sobre todas las cosas dudaba que hubiera fallado, así que este disparo era una advertencia de que me estuviera quieto. Y quieto iba a estar.

resumen

Información Personaje
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
La noria había acabado de girar. Los pensamientos de Enma comenzaron a reasentarse y su raciocinio parecía volver a la normalidad. El golpe que había recibido en su pierna izquierda no sólo había tenido repercusiones físicas, sino también psicológicas, entrando en un estado de desorientación y confusión que parecía llegar, por fin, a su término. El cuerpo de Enma se encontraba rendido al suelo, sentado, al comprobar y comprender la situación en la que todavía se encontraban. Hasta el momento, debido a su estado de escasa lucidez, había estado moviéndose por instintos primarios y, como una cría, lo primero que quiso hacer fue reunirse con su grupo, al haberse visto involucrado en una sucesión de situaciones que no hacían más que poner en peligro su vida. Quizá, esto había sido un acto arriesgo por su parte e incluso podría haber sido visto como una ofensa por aquella máquina de guerra enviada por el Shichibukai, pero Enma no podía ser consciente de todo aquello y buscaba un respaldo en el que poder agonizar, quejarse, sentir el dolor y, a la vez, encontrar alivio en medio del caos. No es que al pelirrojo no le importara, no le interesa o no escuchara, es que no era capaz de comprender qué sucedía.

Pero, en cuanto pudo entenderlo, su cuerpo se vino abajo. Sentado en aquella plataforma observó minuciosamente y de forma precavida la situación. Había muchas personas, muchas de ellas marines, otras piratas –ya que Bepso era uno de ellos y parecía haberse reunido con un grupo– y otras que podrían ser civiles. Quién sabe. También se podían avistar criaturas extrañas, como un pájaro azul, otro lunarian de mayores dimensiones... Era todo un encuentro intercultural entre diferentes facciones. Aunque en medio de este contexto, Enma también comprendió quiénes eran, en principio, los máximos beneficiados: los marines, los únicos que habían recibido permiso para moverse. – Vaya... La justicia siendo tan justa... – Pensó. Pero sus pensamientos y análisis se vieron interrumpidos por un corto pero profundo sonido, sólo para después escucharse ruidos todavía más estruendosos a su espalda. El Shichibukai había disparado a varios de los allí presentes, rompiendo piernas, brazos, hombros... Desde luego, tras la tormenta no había venido la calma, sino una tempestad todavía mayor. Pero, siendo honestos, lo había advertido; y lo había vuelto a hacer con un gran y sonoro “silencio”, ordenando que todo el mundo se mantuviese en la misma posición y sin hacer cualquier otro tipo de actividad más que respirar –eso sí estaba permitido, afortunadamente–. 

Enma permanecía sentado, intentando mantener la compostura tras la serie de escalofríos que recorrieron su cuerpo y ocultando las ganas que tenía de gritar en esos momentos por el intenso dolor que estaba sintiendo en su pierna izquierda. Y, tras estos ataques, vino otra muerte. Una tripulante de la banda que los había emboscado había sido asesinada por aquella máquina, que advirtió, una vez más, que hasta que no terminase la búsqueda del último miembro –un tal Karak “Big Red” – no podríamos hacer absolutamente nada. Nada. Cualquier movimiento llevaría a los allí presentes a un final que muchos otros ya habían conocido: la muerte. Y Enma no quería conocerla.

Aquella batalla, como la anterior, estaba perdida. Cualquier muestra de confrontación sería cobrada por un precio que nadie estaba dispuesto a pagar, todavía. – Pero llegará... – Pensó para sí mismo, con un gran y profundo sentimiento de rabia e impotencia por no poder hacer nada en aquella situación. – Algún día... – Continuó pensando, mientras en su mente sólo se encontraba Lillian. A su vez, pensó en apretar el cuervo de madera que tenía todavía en su bolsillo derecho. – Pero quizá... – Divagaba en su mente. Quizá fuese visto como un movimiento hostil y su cuerpo no estaba en condiciones de aguantar nada más. Así que mantuvo la imagen de Lillian en su cabeza y continuó en la misma posición todo el tiempo, de principio a fin. Sin moverse, intentando mantener, en la medida de lo posible, la calma y tranquilidad que siempre lo han caracterizado. 

Aclaraciones

Gastos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)