30-04-2024, 02:28 PM (Última modificación: 30-04-2024, 07:07 PM por Pandaman.)
Los participantes provienen de este tema.
Aquí se desarrollará la parte final del evento, la "Resolución"
Por favor, postead todos los participantes que queráis acceder a vuestra recompensa teniendo en cuenta lo expuesto en mi post en el tema anterior.
Tenéis 48h de máximo desde este punto para postear todos (Postead antes del 2/5/24 a las 15:00)
Quien no postee esta ronda está completamente eliminado del evento. ¡Ánimo!. Apenas nos quedan un par de rondas más y las recompensas serán vuestras.
Importante: Utilizad el código "personaje=907" para continuar fijando vuestros stats.
Para los que quedéis inconscientes este será vuestro último post del evento.
30-04-2024, 06:06 PM (Última modificación: 30-04-2024, 07:08 PM por Pandaman.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Chloe Dendro:
33 FUE
108 RES
33 DES
160 PRE
65 AGI
160 REF
38 INT
115 VOL
0 CH
65 CA
Vitalidad: 1407 / 1408
Energía: 1177 / 1884
Espirítu: 115 / 345
Nivel: 11
Mientras avanzaba por las gradas del evento me crucé de frente con uno de los capitanes pirata yendo en la dirección contraria a la mía, él bajaba dirigiéndose al limite entre asientos y arena, bueno, ya sería el único del lugar, pues el otro tenía los segundos contados, al pobre no le darían la oportunidad ni de tener unas últimas palabras para despedirse. Honestamente, no podía importarme menos. El objetivo era ganar, y Sohem había ganado, si hubiera esperado a que saliéramos de la isla, además del premio del emperador, tendría una recompensa que entregar a los marines que también estaban por el sitio, aparentemente con ordenes de no disfrutar, pues, salvo Karl, todos parecían más centrados en otras cosas, incluso uno parecía haberse dormido después del combate de la semioni. Hablando de semionis, la rubia siguió gritando a Sohem acompañada por el pelirrojo que me acababa de cruzar, — Que pesadez, por favor... — pensé, no habían hecho otra cosa que gritar durante casi todo el encuentro.
Entonces sonó un silbido, un tono más parecido al que haría una bala al ser disparada, un agudo pitido que precedió un potente ruido de golpe seco que me hizo sobresaltar, me giré en la dirección del sonido para descubrir que el emperador Zaratsuki había interrumpido el combate deteniendo, con su mano desnuda, el golpe final de Sohem, después se irguió ante él y lo vi mover los labios, algo le dijo, pero no tuve tiempo ni de procesar lo que estaba viendo, mi visión se empezó a apagar, mi cuerpo perdía las fuerzas a un ritmo alarmante que, durante los escasos momentos de consciencia que me quedaba, heló mi sangre por el miedo, intenté girar sobre mí misma para agarrarme de Viktor, pero antes de poder sentir el tacto de su ropa mis rodillas ya habían cedido, y el giro sobre mi eje quedó inconcluso, haciéndome caer de costado cuando finalmente llegué al punto de desfallecer.
Información
Resumen
Veo a Garnet bajar las escaleras para ir con Sasha, y pienso en lo pesados que son ambos gritando todo el rato. Luego reacciono a la intromisión del Emperador y me desmayo por su haki.
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 500
Daño: 15
Escalado: 0,5 PRE
Alcance: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
30-04-2024, 06:34 PM (Última modificación: 30-04-2024, 06:36 PM por Garnet D. Matlock.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Garnet Matlock:
150 FUE
186 RES
72 DES
52 PRE
225 AGI
225 REF
94 INT
138 VOL
33 CH
120 CA
Vitalidad: 3583 / 3583
Energía: 2008 / 3144
Espirítu: 204 / 763
Nivel: 17
Aquel corto periodo de tiempo en el que Sohem iba en camino de darle el golpe de gracia a Yojimbo se hacía eterno. Y sin embargo, nada pudieron hacer Garnet ni Sasha, más que gritar y suplicar que parara esa locura. Era la forma que tenía el músico de apoyar a su compi, pero aún así no podía evitar sentirse débil e inútil, siendo incapaz de saltar a la arena, por velocidad y miedo, para salvar la vida de Yojimbo. Después de que la semioni les recriminara tanto al Dirigente como al mono en llamas que movieran el culo, el primero se levantó de su asiento, en vano, pues parecía que el feroz calor que producía el enmascarado era demasiado potente como para que el maestro de ceremonias detuviera a tiempo el intento de asesinato de Sohem.
Las palabras, ni la ayuda llegaban, Sohem había hecho caso omiso a las palabras de Sasha, pisoteando la confianza y la amistad tan pura con el que creía tener la adolescente. Garnet fruncía el ceño, aún más después de haber visto la cara de pena y llena de miedo que le había puesto Sasha. La ira, la impotencia, la debilidad y el hecho de haber dañado a una de las personas que más quería en el mundo, hizo que la oscuridad que se había quedado latente en su corazón, después de las genuinas acciones de Sasha, emergieran nuevamente.- ¡SOHEEEEEEEEEM!- Gritaba iracundo y enrabietado Garnet, mientras intentaba evitar la presencia del custodio que tenía frente a él, moviéndose hacia su derecha, con la intención de saltar a la arena. Se acabó. No sabía como, pero ahora mismo, sólo quería meterle una paliza al hombre del casco, muy a pesar de saber que podría, muy pero que muy posiblemente, acabar igual que el lunarian.
Afortunadamente, salvando a Garnet de cometer una locura, una estela de fuego, que salió despedida de la carpa a velocidades vertiginosas e imperceptibles para el ojo del músico, se interpuso entre el cazador y el pirata, parando el garrote en el acto del agresor, y defendiendo a Yojimbo de ser asesinado, como bien estipulaban las normas del combate.- ¿Qué cojones acaba de pasar? ¿Es o no es?- Preguntaba, confuso, el skypiean, deteniendo su acción de irrumpir en la arena al ver que el kanabo del cazador había sido incapaz de llegar a su destino. Todo había transcurrido demasiado rápido como para entenderlo correctamente. Solo cuando, el salvador se paró, altivo, frente a Sohem, Garnet pudo apreciar que, el que había impedido la muerte de Yojimbo, no era otro que el simio de fuego. Ya había visto de primera mano la velocidad a la que se podía mover el capitán de los Alas Negras, la más rápida que había presenciado hasta entonces. Encima, aunque no sabía como lo había hecho, había detenido con suma facilidad el garrotazo del humano, que usando de referencia a Sasha, no era nada fácil, ni mucho menos. ¿De qué pasta estaba hecho el simio? Encontrarse con que había gente con aún más poder de la que podía imaginarse, hacía que la cólera del músico se apaciguara, trastornándose en miedo e inseguridad.
Y todo, de repente, se volvió negro. Garnet sintió como su voluntad y consciencia era atacada y abofeteada por un abrumador e invisible poder, ajeno al calor que emanaba Sohem. Al igual que la gran mayoría de los presentes, los ojos del pelirrojo se tornaron de color blanco, emborronándose su vista a la par que de su boca comenzaba a salir espuma debido al shock que producía estar presente a tal devastador poder. No tenía ni idea de que estaba ocurriendo, pero, por el devenir de los acontecimientos, tenía que ser obra del primate. Sus piernas, ya de por si temblorosas por su trauma, empezaron a tambalearse, cayéndose de lado, por completo hacia su derecha y desplomándose en el suelo.- El menda... El menda es demasiado débil... Así... No podré... Proteger a... Nadie...- Pensaba de forma intermitente, luchando por no perder la consciencia, y forzando a su cuerpo, sin éxito, a levantarse.- ¿Es... O no...- E inevitablemente, Garnet cayó inconsciente, completamente apabullado por la presencia de Zarutsuki. Los juegos del emperador, aquel evento que habían captado la atención de los Shogun Gari, finalizaban para el músico.
Aquel día había sido uno lleno de emociones. Quizás demasiadas, a decir verdad. Había sentido la alegría de reencontrarse con su hermano jurado Panda, al igual que con Jolyne y Aspros, e incluso con su rival de la marina, Sephiroth... Junto a Kuraku, pudo conocer la procedencia de su raza. Además, pudo conocer al resto de los Alas Negras, pero sobre todo, a Triana y a sus simpáticas gemelas... Había podido abrirse a Aspros sobre un tema que le carcomía el corazón, aclarándole algunas de sus dudas y quitándose un peso de encima... A pesar de que fuera marine, había tenido una cita con una diosa terrenal, Ikirami, con la que había pasado, sorprendentemente, un buen rato, sellando la cita con un pasional beso y la promesa de volver a encontrarse... Había podido vivir aventuras y pasar tiempo de calidad con su familia, los Shogun Gari, y sobre todo con Sasha, a quiénes Garnet atesoraba más que a nada.
Todos y cada uno de esos momentos habían sido maravillosos. Y sin embargo, la incertidumbre de llegar a un paraíso desconocido... La frustración de perder a pesar de haberlo dado todo... Las inseguridades de no ser suficiente para proteger la vida de las personas que son importantes para él... Encontrarse con un muro infranqueable, al cuál no puedes abatir por más que golpees, además de un poder tan abrumador, que no serías capaz de soportar... Y, nuevamente, el sentimiento de perder a otra persona, un posible futuro colega, frente a tus ojos, y sin poder hacer nada. Sin lugar a dudas, Skypiea, o mejor dicho, los juegos organizados por el emperador Zarutsuki, marcarían, para bien o para mal, un antes y un después en la débil y retorcida mentalidad de Garnet. Pero eso ya es otra historia... ¿Es o no es?
INFO
RESUMEN
Garnet intenta colarse en la arena pero, antes de que pueda hacer nada, Zarutsuki llega, detiene a Sohem y usa su Haki del Conquistador. Cae inconsciente, inevitablemente. Pequeña conclusión sobre lo mejor y peor que le ha pasado.
KARMAS
- Muletilla
- Colérico
- Ruidoso
OFF
Pues hasta aquí mi participación en el evento. A pesar de los contratiempos que han podido haber, ¡me lo he pasado genial! Muchas ganas por ver que depara en las siguientes rondas y más adelante <3
GASTOS Y DAÑOS
VITALIDAD: 3273 + 34 (Regen.) = 3307 PV ENERGÍA: 1956 + 51 (Regen.) = 2007 PE ESPÍRITU: 204 PES
INVENTARIO
INSTRUMENTO
Fallen Sound
Creaciones propias
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Daño: -
Berries: 9999999
Descripción: Un instrumento de madera de roble natural con 6 cuerdas dobles. Al tocarlo, emite un sonido melancólico pero vivaz. De una de sus clavijas cuelga, atada por una cuerda, una pluma negra de Nekah.
garnet001
ARMAS
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
COMUNICACION
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
DIALES
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
01-05-2024, 01:21 AM (Última modificación: 01-05-2024, 01:22 AM por Karlglass.)
Atributos Personaje
Estadísticas de KarlGlass:
170 FUE
180 RES
43 DES
43 PRE
125 AGI
184 REF
55 INT
115 VOL
40 CH
185 CA
Vitalidad: 3203 / 3203
Energía: 1750 / 2940
Espirítu: 195 / 465
Nivel: 14
La pelea continuaba y yo no pensaba perderme ni un solo movimiento más. La chica del pelo morado me respondió comentando que ella tampoco sabia que había pasado exactamente y que le era también muy difícil los movimientos de aquellas dos bestias, la alada era capaz de desplazarse no solo por el aire, sino también a través del suelo, seguramente fruto del poder de alguna fruta del diablo: no obstante el cabeza cubo parecía seguro de si mismo y consciente como todos ya en la arena menos tal vez los más recelosos y patriotas de aquella nación de las nubes de su inmenso poder. Dijo algo en alto, seguramente el nombre de alguna técnica, que no pude escuchar con el ruido que había en aquel momento, con el público tanto o más emocionado como yo ante la pelea, incluso me pareció escuchar una balada cantada por mi nuevo rival, animando al enmascarado ¿Se conocerían?
De nuevo una ola de calor, pero esta vez mucho más fuerte, llego hasta las gradas y quemando el aire, de manera que incluso se podía visualizar en el ambiente el calor que aquel ser inhumano desprendía, como cuando abres el horno. Aquel calor hacía casi imposible el respirar, incluso para mí, que era capaz de convertirme en un ser envuelto en llamas, aunque las mías no quemaban; Tras aquel horno humano, esta vez sí que pude ver como aquel enorme ser de alas negras, caía desplomado y derrotado sin poder haber podido más que dar un pequeño golpe, a pesar de la increíble velocidad y fuerza de la que disponía. Yojimbro había caído derrotado sin remedio y afortunadamente, Shonen no era un pirata, sino de los buenos, de los que les daban caza. Mucho tenía que mejorar si quería mantener la promesa que había realizado hace solo unos instantes, aunque parecía que habían pasado ya meses desde mi pelea.
Sin embargo, aquel mercenario cazapiratas no parecía estar satisfecho, levanto su arma llameante y exclamo gritando a la arena sus intenciones. Cometer un asesinato en directo, declarando la guerra a toda una nación y sin motivo aparente. No, no era de los buenos, aquel tipo era un auténtico psicópata y había que detenerlo. No había recibido orden alguna, no era un pirata buscado y además, aquel monstruo era mucho más fuerte y rápido que yo, pero todo aquello no importaba, estaba cerca y podía evitarlo, tenía que evitar aquel acto de guerra y violencia. No tenía ningún sentido derramar más sangre y desde luego. No era justo. Aparté a los marines que tenía delante dándome cuenta de que aquella mujer que me acompañaba en la pelea ya no estaba presente y ante los gritos e incluso llantos de terror del público, que exclamaba pidiendo que aquel acto no se realizara, decidí actuar, corriendo hacia la arena y preparándome una vez más para entrar en mi forma hibrida. Sin embargo, no era yo quien estaba destinada a parar esa arma, no era yo quien iba a morir ese día.
No sé muy bien lo que paso entonces, pero algo llego de la nada y detuvo el golpe era una especie de mono gigantesco y de fuego, mucho más grande que yo en mi forma completa, detuvo sin problemas al que hasta ahora me parecía el ser más inalcanzable sobre la faz de la tierra y una frase salió de sus labios, de repente todo se nubló, sentí una especie de impacto seco y como el mundo se desvanecía ante mis ojos ¿Tan pronto había olvidado mi promesa?. Intenté resistir sin éxito, no llegue a transformarme y caí rendida sobre la arena, a la que todavía no había llegado. No entendía nada, solo que no era nadie en este mundo lleno de poderosas e increíbles bestias. Lo siento Joe, chicos, no estoy a la altura de vosotros.
toda la informacion
resumen
Sigo viendo la batalla, intento detener a Sohem pero llega el chichibukai y hace lo suyo. auxilio me desmayo, callese viejo lesbiano. Hasta aquí llegue.
off
A pesar de las dificultades en esta ultima fase del evento y que comprendo perfectamente, lo he disfrutado un montón, espero verme las caras con mi nuevo rival en un futuro y ha sido un placer interactuar con todos
inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como ave legendaria y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus garras estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanfenix01
Ave Inmortal
Pasiva
Debido al peculiar capacidad defensiva y los extraordinarios poderes regenerativos del Fénix y sus flamas azules, obtienes de forma permanente un +45 a los RESISTENCIA.
Código: zoanfenix02
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
Llamas Sanadoras
Pasiva
Gracias al fuego que generas puedes curar a otros que estén en contacto directo con él. El objetivo aumentará su sanación un x2. En caso de no tener regeneración de vida natural, se le aplicará una sanación de su nivel x2. Tendrá un coste para ti de 40 de energía por turno y podrás tener un foco de sanación activo por cada 70 puntos en Control de Akuma.
158 FUE
70 RES
103 DES
51 PRE
180 AGI
167 REF
56 INT
83 VOL
46 CH
50 CA
Vitalidad: 2333 / 2333
Energía: 1240 / 2284
Espirítu: 175 / 387
Nivel: 13
El combate había finalizado. Yojimbo se encontraba tirado en el suelo, derrotado, y su ejecutor, Sohem, se disponía a culminar el candente sufrimiento del capitán. El calor que hasta el momento había embotado mis pensamientos comenzó a disiparse, dejando tras de sí una desagradable sensación pegajosa en mi piel sudada. ¿Qué iba a ocurrir si Yojimbo moría? ¿Perderíamos la motivación de surcar los mares en pos de la libertad? ¿Volvería a mi vida anterior, como si todo lo transcurrido durante los últimos meses hubiese sido un extraño sueño?
Mientras que ms ojos, perplejos, observaban el descenso de la guadaña, del golpe mortal, no pude evitar ponerme en pie y exclamar un energético “NO” ante lo que estaba a punto de suceder. O eso me habría gustado, quedando aquel poderoso grito encerrado en mi garganta y digerido por la confusión. Antes de que pudiese darme cuenta, Zarutsuki había avanzado a gran velocidad hasta donde se encontraban Yojimbo y Sohem e interferido el ataque del último, impidiendo, aunque fuese momentáneamente, la muerte del capitán. Tras unas palabras que fui incapaz de escuchar, ya fuese por la distancia, el nerviosismo o el barullo general, una especie de sacudida barrió todo aquello que mi vista era capaz de abarcar. Sentí que aquel poder atravesaba mi cuerpo y me empujaba hacia atrás, pero reticente a caer ante ese extraño poder, avancé un paso para mantenerme erguido, con la vista clavada aún en el cuerpo de Yojimbo.
- Tenemos que irnos de aquí en cuanto… -dije, más al despegar mi vista de la arena para encarar a mis compañeras, me percaté de que la gran mayoría de los asistentes, aquellas personas que hasta hace unos segundos clamaban el nombre de su favorito, que saltaban ante cada golpe y suspiraban ante cada evasiva, se encontraban tendidos en el suelo. Sus ojos, completamente en blanco, les otorgaban una apariencia un tanto dantesca, y de su boca brotaba espuma empujada por las extrañas convulsiones a las que se veían sometidos sus cuerpos. ¿Todo aquello había sido fruto del poder de Zarutsuki? ¿Qué estaba ocurriendo? Y lo más importante… ¿por qué no parecía afectarme?
01-05-2024, 12:23 PM (Última modificación: 01-05-2024, 12:24 PM por Max D. Bambú.)
Atributos Personaje
Estadísticas de Don Bambú:
205 FUE
165 RES
49 DES
49 PRE
165 AGI
180 REF
83 INT
154 VOL
30 CH
100 CA
Vitalidad: 3526 / 3526
Energía: 1811 / 3091
Espirítu: 214 / 802
Nivel: 15
No importaban las estrategias del lunarian. Daba igual si se hundía en la tierra para salir de nuevo y atacar al enmascarado o si empezaba a volver para irle por un ángulo especialmente difícil. Sohem parecía ser capaz de reaccionar a todo mientras continuaba emitiendo un calor constante y asfixiante. Asfixiante incluso en el área de las gradas, tan lejos de la pelea como estaban. ¿Cómo sería aquel calor en el cuerpo a cuerpo? ¿Qué clase de poder había consumido aquel cazador? Una fruta que daba el poder de generar calor no sonaba tan fuerte. En las manos equivocadas serviría únicamente de estufa portátil. Sin embargo, en las manos hábiles de aquel sujeto era un putísimo volcán en activo. Uno de los momentos claves del combate fue cuando Yojimbo recibió un kanabazo en la rodilla y se hundió en el suelo bajo aparentemente inmensos dolores. Sin embargo, emergió poco después asestando el primer golpe por su parte al enmascarado, que cayó el suelo derribado. Una camisa impactó en la cara del panda, que estaba completamente centrado en el combate, absorto en sus pensamientos acerca del cazador y la amenaza que representaba para su organización. —Chavales un poco de seriedad. —Le estaba pidiendo peras al olmo. Dejó la camisa a un lado y continuó mirando a ver qué pasaba a continuación. La balanza del combate parecía estar inclinándose en favor del lunarian. Parecía, claro. Sólo un idiota pensaría que un golpe como aquel contrarrestaría todo lo que había sufrido el lunarian como si nada. No... Aquello era el pequeño momento triunfal del bando perdedor antes de sufrir la ira de los que ganan. Yojimbo emergió a espaldas del enmascarado gritando el nombre de lo que parecía ser su técnica icónica. Su puño, sin embargo, no encontró objetivo. Lo que si encontró al salir del suelo fue una extenuante ola de calor, redoblada en su intensidad, que derribó instantáneamente al lunarian. —Ya terminó. —Dijo el panda, queriendo girarse hacia Garnet y Sasha que estaban montando el espectáculo de sus vidas. Sin embargo, antes de girarse hacia sus compañeros notó algo raro. —...¿verdad? —Pero no había terminado.
A pesar de que Yojimbo yacía derribado e inconsciente en el suelo, Sohem caminaba lentamente hacia él. La energía que desprendía a su paso era fácil de interpretar. Don Bambú había visto a muchas personas a las que no les tiembla el pulso a la hora de matar. Las gradas no tardaron en darse cuenta, más aún cuando Sohem alzó su bate metálico hacia los cielos y proclamaba la muerte de un Dios. El panda enmudeció ante la barbarie que estaba acaeciendo. El brazo del enmascarado descendió con todas su fuerzas y...
Y entonces intervino una leyenda. Ni siquiera pudo ver cómo llegaba, pero la figura llameante de Zarutsuki apareció en escena como si se hubiera teletransportado y desvió el ataque de Sohem sin aparente dificultad. Después, se irguió cuan alto era y le dijo algo al enmascarado con total seriedad. Acto seguido una poderosa energía invisible llenó todo el escenario. ¿Qué clase de poder era aquel? Todo el cuerpo del panda empezó a temblar ante la presión que ahora se ejercía sobre él. Notó cómo su consciencia quería desvanecerse, pero algo en su interior se lo impidió. Un fuego invisible ardió en su pecho y contrarrestó la increíble presión ejercida por el Emperador, sosteniendo la consciencia del panda. Notó cómo a su izquierda un cuerpo se precipitaba hacia el suelo, así que extendió instintivamente su brazo para sostenerlo y capturó, sin esperárselo, a Garnet. Al parecer el pelirrojo había caído inconsciente ante la presión, mas no sólo él, sino que prácticamente todo el público de las gradas estaba perdiendo la consciencia. —¿Qué es esto? —Le preguntó al aire. Apoyó a Garnet con cuidado sobre los bancos de las gradas y se irguió para ver si alguien más seguía en pie y qué pasaba a continuación. Incluso el dirigente y los Custodios estaban ahora en el suelo y allí, en el centro de la arena, la figura regia de Zarutsuki se alzaba sobre todas las demás. Ahora más que nunca Zarutsuki parecía un auténtico emperador.
Resumen
Reacciono al combate y a los hechos que lo suceden.
Como poseo haki del conquistador y mi voluntad es de 154 no caigo inconsciente ni he de luchar por mi consciencia con todas mis fuerzas, así que me permito el lujo de mirar con atención qué ocurre a continuación y ayudar a Garnet a que no se coma el suelo con su caída.
Tras la conversación con mi compañera, pusimos toda la atención a la pelea que estaba en curso.
Por un lado, el loco de Sohem, y por otro, Yojimbo, así lo llamó el Dirigente antes. Al menos ahora sabía su nombre real, y no las letras raras que su cartel mostraba. Desde luego era impresionante, era más grande que Karl, y rápido como una bala, cosa que ya pude ver en la prueba de velocidad - Desde luego mi rapidez no tiene nada que hacer contra él... - pensé mientras cogía una brocheta de manera lenta, no quería perder el ojo de la pelea.
De repente, Sohem usó de nuevo aquel poder, el mismo que medianamente me mostró en Toko cuando llegamos. Ese maldito calor que desprendía era horrible, lo pude saber por qué Ikirami estaba muriéndose de calor, hasta el punto de no poder soportarlo. Yo, en cambio, no me afectaba tanto, podía aguantar estas temperaturas algo mejor, pero aun con esas se notaba en el ambiente.
Sohem estaba dominando el combate, hasta el punto que dé un gran grito, sobre que hoy caía un Dios, tenía pensado acabar realmente con la vida de su rival, puesto que en las normas se especificó que no se podía matar. Por una parte, no me extrañaba mucho aquel comportamiento. Sohem no es precisamente alguien cuerdo, y seguramente por su cabeza solo se le pasaba aplastar al enemigo, ignorando completamente las reglas de este torneo - Lo va a hacer... - Dije en voz baja, sin quitar el ojo de lo que estaba sucediendo. Si conseguía acabar con la vida de aquel pirata, era uno menos con el que lidiar en aquella isla después de que todo esto acabase, así que no tenía queja alguna.
Pero de repente, aun a mayor velocidad que la de Yojimbo, en mitad del combate, Zarutsuki interrumpió el combate, parando de lleno el golpe que Sohem iba a dar con su Kanabo. A pesar de ser quien era, desde luego fue impresionante ver como paró la muerte que estaba a punto de suceder. Parece ser que dijo unas palabras a Sohem, las cuales no pude entender desde lo lejos. Y tras esto, algo extraño pasó. Una especie de onda o fuerza provino desde el propio Shichibukai, no sé qué era, pero pude notarlo hasta el punto que empecé a perder el sentido - ¿Pero qué... ? - La brocheta que tenía en la mano se cayó al suelo. Apoyé mis rodillas y mis brazos en el suelo por apenas 1 segundo, no conseguía mantenerme de pie - No... - Intenté decir algo, pero no hubo manera. Caí al suelo completamente desplomado, perdiendo así el conocimiento. No sabía qué estaba pasando, ni que me había pasado a mí. Por más que quería mantenerme de pie y consciente, no hubo manera. Lo último en lo que pensé fue en que todos mis compañeros estuvieran bien y no les pasase nada.
Info
Resumen
Miro el enfrentamiento y reacciono a él. Cuando se libera la ola de Haki, caigo al suelo inconsciente.
195 FUE
194 RES
210 DES
51 PRE
55 AGI
220 REF
51 INT
150 VOL
30 CH
150 CA
Vitalidad: 4172 / 4173
Energía: 1960 / 3239
Espirítu: 210 / 790
Nivel: 17
Sasha escuchó el potente grito lleno de rabia de Garnet hacia Sohem, ahí se iba la oportunidad de poder presentarles su amigo a los Shogun Gari y de demostrar que el humano era alguien amable y de confianza. Vio como el músico intentaba entrar en la arena y lo paró agarrándolo de ambas antenas con la mano derecha. — Quieto, tigre — le dijo de forma seria confiando en el humano. La semioni miraba fijamente la arena esperando que sus gritos hicieran parar al enmascarado o, como mínimo, dudar ni que fuera un poco como señal de que le importaba ligeramente la opinión de la chica. Pero cuando el kanabo empezó a descender, la rubia notó como toda esperanza se esfumaba de su cuerpo y solo quedaba una decepción absoluta, no había hecho lo que le prometió ¿sería todo lo demás una mentira? ¿De verdad Triana tenía razón? O como había pensado, Yojimbo era demasiado valioso como no poder ignorar a un pirata como él. La adolescente frunció el ceño, lo que le dijo Garnet sobre que era pronto para ella parecía no tener valor ya, debía hacerse fuerte lo antes posible, ahora era consciente que debía llegar al nivel de los adultos lo más rápido que pudiera. Estaba determinada, era el momento de sacar todo el potencial que pudiera tanto a su lado semioni como a su lado reptil.
En un parpadeo, la joven pudo apreciar como el emperador apareció entre el lunarian y el humano para parar el kanabo, y por lo tanto, el mortal ataque a Yojimbo. Sasha suspiró de alivio y vio como el mono de fuego - que debía tener un cohete en el culo para ir a esa velocidad - le decía algo a Sohem. — Se merece una buena puta bronca por lo que ha intentado hacer el muy idiota — pensó la chica mientras fruncía más el ceño decepcionada. La semioni recordó a la primera persona que había matado, Finn Slingerland. No había punto de comparación con lo que tenía delante. Sohem había querido matar por matar - cuando para empezar no estaba permitido - y la rubia lo había hecho para defenderse, tanto a ella como a los Shogun Gari. Lo que hacía el cazador era cruel y despiadado, era demasiado peligrosa aquella facción si todos iban con esa mentalidad.
Una poderosa oleada llegó hasta la adolescente, que empezó a notar como se le nublaba la vista y perder la consciencia. Recordaba una sensación parecida, pero para nada igual a aquella potencia, la vivió en primera persona cuando peleó contra Sohem pero ahora no sentía calor, era muy diferente, más fuerte e imponente. Le volvían a demostrar, una vez más a la chica, que no necesitaba que le dieran un fuerte golpe para dejarla KO ¿de qué servía ser fuerte entonces? ¿O tener un kanabo de fuego? Parecía que había cosas que todavía no podía entender, pero que quería hacerlo para llegar a ese nivel ella también. Sasha miró a Sohem - o lo que creía que era su figura - con cara de pena mientras que empezaba a descender hasta el suelo. Por un momento quiso volver a verlo cuando despertara, enseñarle el periódico para que viera como habían derrotado al capullo del capitán Finn y ver de nuevo las estrellas con él, ahora que estaban más cerca de ellas. Pero lo que más temía era en si los Shogun Gari estarían bien, con ese pensamiento, todo se volvió negro y cayó al suelo inconsciente. La semioni se desplomó hacia su izquierda, quedando boca arriba pero ligeramente girada hacia la izquierda, mirando hacia la arena.
información
resumen
Sasha para a Garnet porque confía en Sohem y se desmaya por el haki de Zarutsuki.
inventario
arma
Kanabo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 100000
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo003
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
145 FUE
168 RES
230 DES
56 PRE
76 AGI
230 REF
65 INT
144 VOL
30 CH
220 CA
Vitalidad: 3716 / 3716
Energía: 1968 / 3071
Espirítu: 204 / 772
Nivel: 18
Es increíble la facilidad con la que las cosas se tuercen. Todo comenzó como un torneo en el que por primera vez en muchísimo tiempo no tendríamos que preocuparnos por si nuestra cabeza seguiría en contacto con nuestro cuerpo al finalizar... y de pronto, caos. El caos se le daba bien a Sohem. Se nos daba bien, en general. Casi podría decir que nos sentíamos cómodos en él. Pero esta clase de caos se escapaba a nuestro control. La serie de acontecimientos que se iban a desatar por las decisiones del jefe del Gremio estaban fuera de nuestras posibilidades. El camino había pasado de ser llano y pacífico a una pendiente inclinada que caminaríamos descalzos, pero lo haríamos juntos. Y si la lucha es cuesta arriba, vamos cuesta arriba.
Sohem lanzó su último golpe intentando acabar con la vida del capitán de los Alas Negras. No tenía intención durante este torneo, pero el momento ameritaba que el Lobo Blanco saliera al terreno de juego. Comencé a manifestar las facciones caninas sobre mi cuerpo, dejando que el manto blanco del Okuchi no makami me envolviera y aumentara mi tamaño y fuerza, permitiéndome saltar a la pelea con más fuerza que antes. Justo cuando alcancé a Chloe para saltar a la arena a ayudarlo, esta parecía observar a Sasha, que gritaba constantemente a Sohem que parara. Ilusa. Chloe se giró hacia mí, pero parecía tener la mirada perdida y decidí saltar directamente a la arena, flexionando mi cadera y rodillas adoptando una posición agazapada y aerodinámica mientras preparaba un desenvaine certero de mi Shimei Kaeru, dispuesto para pelear junto al líder del Gremio y si era necesario contra la nueva figura apareció en la pelea: Zarutsuki. Parece que el título de Emperador acarreaba ciertas habilidades que desconocíamos, pues, con un sencillo movimiento, fue capaz de parar de lleno el golpe mortal de Sohem hacia Yojimbo para, justo después, ponerse de pie frente a él. Mientras sobrevolaba en dirección a Sohem una terrible sensación me invadió y comencé a perder la capacidad de centrar mi vista mientras la cabeza se me iba de sitio. En menos de una décima de segundo, mis manos se aflojaron soltando a Shimei Kaeru y mis piernas se relajaron, perdiendo esa posición agrupada con mi cuerpo que perdió el manto del Lobo tan rápido como lo obtuvo. — Jefe… — murmuré mientras perdía totalmente la consciencia, de nuevo en mi forma humana, y caía de manera inevitable.
toda la info
Resumen
Alcanzo la posición de Chloe y salto a la arena a ayudar a Sohem mientras me transformo, pero me desmayo en el trayecto por el efecto del Color del Conquistador de Zarutsuki.
Bélico
Asumo mi forma híbrida y con esto gano 20 puntos de Fuerza y 30 de Agilidad, poniéndome en 165 y 106 respectivamente. Esto me permite saltar 13 metros (1 por cada 20 de la suma de estos dos atributos) que sumado al bonus del Karma “Peso Pluma” serían 26 totales, por lo que asumo que puedo alcanzar la arena, porque Chloe estaba casi abajo del todo en la grada. Al no poseer Color del Conquistador, caigo inconsciente. Desconozco si tener más o menos Voluntad hace que caigas antes o después, pero al tener algo más que Chloe, timeo que me da tiempo a saltar antes de caer KO.
akuma
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Karmas
Peso pluma.
Gasto y daños
Vitalidad: Sin gastos. Energía: 1968 - 140 + 72 = 1900 Espíritu: Sin gastos.
43 FUE
103 RES
81 DES
165 PRE
97 AGI
180 REF
61 INT
53 VOL
30 CH
60 CA
Vitalidad: 1557 / 1557
Energía: 1274 / 2006
Espirítu: 113 / 249
Nivel: 12
Y ahí estaba mi capitán, un alma movida por el viento de los mares del Este en busca de la libertad, enfrentándose a nuestro antagonista, Sohem, un despiadado cazador de recompensas que era tan desalmado que sólo lo movía el dinero. Aunque los movimientos del capitán eran rápidos, aquel cobarde enmascarado hacía algo que afectaba la temperatura del ambiente. Si aquí el calor era tan abrasador que haría sombra incluso hasta al del propio desierto de Toko, no podía ni siquiera imaginar lo que sería estar en la arena. Los Shogun Gari que nos acompañaban empezaron a canturrear animados sobre la lucha entre Yojimbo y Sohem. Yo, por mi parte, también me sabía un buen puñado de canciones, pero todas eran de la vida rural y no creía que fueran a pegar un ambiente tan beligerante como este. -Eso eso… - animé sin muchas ganas, ya que estaba más pendiente de la pelea y de nuestro capitán que de esos muchachos cantarines.
El combate no tardó en llegar a su punto más decisivo y me puse en pie en cuanto vi que el capitán había caído derrotado. Aquel “Bounty Hunter” era un rival a temer; ya había matado a Peixe y ahora Yojimbo había vuelto a perder contra él. Teniendo en cuenta las advertencias de Triana, sabía que nosotros seríamos los siguientes. En un delirio digno de un loco, comenzó a gritar que hoy caía un dios mientras elevaba su garrote de acero llameante al cielo. Escupí en el suelo maldiciéndole y esperando que no se atreviera a llevar a cabo lo que ya me temía. -¡Ni se te ocurra! -grité enfadada, dispuesta a detener esta locura.
Con la misma rapidez que una cobra ataca a un indefenso conejo, posé mi mano derecha sobre la cartuchera de cuero que descansaba en mi cadera, justo debajo del saco de patatas que ocultaba mis vergüenzas, y pulsé el martillo con firmeza provocando un resonante clic que reverberó a través del aire mientras elevaba el hombro, dispuesta a desenfundar y atacar. Y así iba a ser, si no fuera porque en un abrir y cerrar de ojos, el mono Emperador, Monoperador para los amigos, paró con velocidad y decisión el ataque de aquel tipejo miserable, salvando la vida de nuestro capitán.
-¡YEEEEHAW! -grité emocionada mientras di un salto, chocando los talones de mis curtidas patas en el aire. Pero en un instante, una fuerte sensación me paralizó. Sentí una atmósfera tan pesada como cien bisontes, y pude notar con asombro cómo la gente de mi alrededor iba cayendo inconsciente hasta que finalmente llegó mi turno. -Diabl… - susurré antes de que la confusión me invadiera por completo en un sueño que, por otra parte, no me vendría nada mal.
RESUMEN
Termino de ver el combate entre Yojimbo y Sohem. Cuando veo que Yojimbo está a punto de perder la vida me preparo para pelear, pero aparece el Emperador y me desmayo.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli