Un extraño ruido me dejó preocupada; no parecía que fueran fuegos artificiales ni nada por el estilo. El lado bueno era que había descubierto que Aspros había salido volando del barco, demostrándose así que al final no nos había dejado plantados. Lejos de enfadarme, me pareció muy tierna la idea de que Triana se hubiera callado todo esto para que no nos preocupáramos, tan tierna como el lomo de un cabritillo recién nacido. Y es que por muy dura que pareciera, la espadachina guardaba en su pecho un corazón tan grande como el de un caballo adulto promedio. O al menos así lo creía. Observé a Yojimbo por un momento antes de que una nube blanca apareciera desde el edificio dorado hasta la arena ante nosotros. Con una risa que se escuchó por las gradas, seguida de otra dichosa bienvenida a Shandora, entendí que había iniciado el espectáculo – ¡Hombre, por fin! – exclamé visiblemente emocionada y con un poco de impaciencia.
Entre la expectación y el polvo, apareció en la pista el animador del evento, “El Dirigente”, ocultando su cara con una máscara y usando una ropa demasiado estrafalaria para mi gusto. No parecía más que un trilero embaucador, pero había que reconocer que tenía don de gentes; con tan solo unas palabras ya se había guardado al público en el bolsillo. Pero al igual que Aspros, lo último que me esperaba que sucediera era que nos separaran en grupos diferentes. – Y yo qué sé. Estoy viendo lo mismo que tú – le contesté sin quitarle ojo al charlatán, que se movía hacia los cubículos. No tardó mucho más en empezar a nombrar a los miembros del primer grupo mientras la muchedumbre aplaudía. Aspros fue de los primeros en ser llamado junto con otros tres. De entre todos ellos, ese tal Joe no me sonaba de nada, pero si era tan conocido para él, por algo sería. – Genial. Que te diviertas – me despedí con cierto desdén y mucha concentración, esperando a que el animador me mencionara. Un buen grupo era la clave para poder ganar esta competición.
En el segundo, llamaron Triana junto con un nombre que conocía bastante bien. Fue una agradable sorpresa encontrarla aquí, pero sin duda Sasha sería una gran aliada en unos juegos como estos. Era una pena que no me hubiese tocado con ella. Finalmente, mi turno llegó en el tercer grupo, acompañada del capitán y, como si fuera cuestión de suerte, con el mismísimo Garnet que conocimos en Toko. - ¡Toma! – apreté los puños y de la emoción me puse en pie de inmediato. -Chupaos esa. Es un buen grupo – afirmé aventuradamente, sin conocer al cuarto miembro. Pero mientras me preparaba para bajar, noté que los vítores hacia nosotros eran mucho más grandes que los recibidos por los grupos anteriores, así que levanté mis manos y, sin llegar a entenderlo del todo, comencé a saludar completamente embaucada. - ¡Esta gente nos adora y todavía no hemos hecho nada! – dije girándome hacia todas las direcciones sin dejar de mover las manos. Pero qué ingenuos eran, si creían que yo había venido aquí a representarles.
Anunciaron que con el premio te concedían un deseo, y yo tenía muy claro cuál sería el mío, si es que me dejaban pedirlo a mí. Bajé de las gradas hasta la arena y, al acercarme a mi cubículo, observé a los demás participantes, algunos conocidos y otros desconocidos, que ahora se habían convertido en nuestros rivales. Al llegar al tercero, me topé con mis nuevos compañeros. Lancé una mirada al tipo desconocido y proseguí. - ¿Qué hay, Garnet? Te veo bien. Esperaba que me reconociera, aunque no llevara mi gorra y mi cara todavía tuviera algo de barro. Carraspeé con fuerza durante un par de segundos, igual que si me hubiese atragantado con un hueso de pollo, y escupí un gargajo a una de mis palmas para frotar mis manos con brío hasta que se disolviese. – Pues yo ya estoy lista – dije antes de dar una última palmada.
INFORMACION
INVENTARIO
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1000
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 20
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Unidades de peso: 2
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Alcance: -
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Daño: -
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
RESUMEN
Voy desde las gradas hasta mi cubículo y me encuentro con Garnet y Sephiroth.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Casi como un trueno, un nuevo estallido aconteció desde otra parte de la escena. Era un sonido claramente distinto al que anteriormente nos llamó la atención. Era incapaz de determinar la posición exacta del emisor, pero no pude evitar ponerme en pie para intentar divisar algo fuera de sitio que me indicara de dónde o de quién provenía. Sin embargo, no obtuve respuesta. Pero si el poder bélico de los presentes podía provocar esos impactos, esto no iba a ser tarea fácil.
Antes de poder sentarme, una nube apareció en el campo central junto a un hombre que se presentó como el Dirigente y nos daba la bienvenida a la ciudad de Shandora. Seguro que muchos de los presentes que venían del mar inferior estarían sorprendidos pero al menos mi equipo no podía estarlo gracias a mis conocimientos. El hombre, que vestía un traje morado, sin la chaqueta, solamente pantalón y chaleco, sobre una camisa verde. Portaba una máscara enteriza que bien me recordaba a mi compañero en cierta manera, y sobre esta, un sombrero de copa enorme y un plumón verde como su camisa interior. El hombre, que portaba un bastón, no sé si como ayuda o mero atrezzo, sostenía un pequeño Den Den Mushi que hizo llegar su voz a todos nosotros. Tras presentar oficialmente la entrada a los juegos, se dedicó a nombrar a una serie de personas de manera ordenada para que formaran distintos equipos. Mi nombre salió en la primera tanda junto a Joe Joestar. Habiendo marines, había poco lugar a dudas, pero… estaba intrigado de saber si vería a mi viejo amigo tras tanto tiempo. Sohem por su parte pasó a formar parte del segundo grupo y Chloe del cuarto. Esto separaba a Magna en tres equipos totalmente diferentes y mermaba muestras posibilidades de ganar. Sin embargo, el jefe no parecía estar desilusionado y dijo que habría que intentar llevarse el oro. La razón era obvia: en palabras del Dirigente, tras pruebas donde decidiremos quién participa del equipo, el equipo ganador podrá pedir cualquier deseo. Yo ya podía ver los símbolos de berries en la máscara de mi jefe, pero… ¿Y si ganaba yo? ¿Tendría la fortaleza mental para no desear otra cosa? De nada servía pensar ahora. Tocaba actuar.
Tras esto, Sohem dio la orden y se marchó hacia su zona. Suspiré de forma profunda. — La maldición fortifica… — mascullé, para después comenzar a bajar de las gradas mientras me despedía de espaldas de Chloe con los dedos índice y corazón levantados en mi mano derecha, formando una V. Llegando al cubículo del Grupo 1 que se me asignó, pude divisar a dos personas. El primero de ellos debía medir cerca de dos metros y se veía delgado. Vestía de forma estridente y llamativa. Quería sonarme de alguna manera, pero… sinceramente, no recuerdo si lo he visto en algún sitio. Si bien es cierto que en el lugar había piratas, pues ya había escuchado los nombres de Tobías y de Sasha, es posible que, si he visto su cartel de Se Busca, lo pasara por alto en su momento. El otro hombre junto a él sí que era reconocible para mí, incluso sin la barba cerca de la nariz, el enorme marine destacaba entre los demás. Fui acercándome hacia él, manteniendo mi antebrazo izquierdo sobre la guardia tsuba de Shimei Kaeru hasta que estuve a unos metros de él. — El destino teje los hilos de maneras curiosas… amigo. — saludé al enorme marine, extendiendo mi diestra hacia él, a apenas un metro de distancia. — Te veo bien. — dije con tono afable y sonriendo ampliamente, dejando que mis ojos se achinaran por la sonrisa que inundaba mi cara. El marine parecía más fuerte y grande que la última vez que nos vimos. Me parecía increíble el poder físico que tenía, y esperaba mucho más cuando se transformara. — Parece que la dupla se reúne de nuevo. — pensé mientras observaba a los demás participantes y tras unos instantes, al pasar mi mirada sobre Aspros, giré mi cuerpo y extendí la misma mano hacia él. — Viktor, un placer. — me presenté ante el navegante de los Alas Negras. — Hagamos que esto luzca. — animé al equipo mientras me posicionaba entre ellos y esperábamos al último integrante. Estaba interesado en los poderes de las Frutas del Diablo de los presentes, y lo primero, sería conocer el poder de nuestros integrantes. Yo, si era posible, mantendría la mía oculta a no ser que fuera forzosamente necesario usarla. No tenía intención de que el lobo saliera a cazar hoy.
Toda la Info
Resumen
Escucho el Dial de Rechazo y veo aparecer al Dirigente, escuchando su discurso. Cuando Sohem se marcha, me despido de Chloe y me voy a mi zona. Saludo amistosamente a Joe y Aspros para esperar a los restantes junto a ellos.
Un fuerte estruendo llamó la atención de Tobías, quien se giró rápidamente hacia el origen para ver a un tipo salir disparado hacia el bosque. Quien había provocado eso era una de las cinco figuras angelicales, no se andaban con chiquitas. El sujeto que acababa de desaparecer de la escena debía haber mentido o desafiado al del cetro dorado, valiente inconsciente. Había quedado claro ya antes que estaban en los dominios de un Shichibukai, y con ellos no era buena idea sacar pecho. Además la idea era participar en unos juegos y tocaba tener paciencia para entender de que se trataba todo ese asunto. Tobías aceptó el cigarrillo que le había ofrecido Don Bambú y nada más encenderlo apareció una nube frente a ellos frenando casi en seco al llegar a la arena. "Siempre me pasa igual, comienza la acción cuando me enciendo el cigarro..." Sasha parecía emocionada con la esponjosa y veloz nube, clamando en voz alta a que quería una.
Una gran nube de polvo cubrió el terreno de juego y una risa surgió de la volátil masa de tierra en suspensión. Un escalofrío recorrió la espina dorsal del joven barba turquesa, pero le calmó escuchar la voz que les daba la bienvenida a Shandora. "No es él, tranquilo, era imposible que fuera él." A medida que el polvo se fue depositando de nuevo en el suelo, la figura que acababa de entrar en escena pudo verse con mejor detalle. Era un tipo elegante, ataviado con un traje morado, un sombrero de copa del mismo color y camisa verde. Portaba un cetro que usaba para amplificar su voz, mediante un den den mushi chiquito que se hallaba en la cabeza de éste. Finalmente se pudo ver hasta sus blancas botas de punta negra, pero lo inquietante era su máscara blanca con esa grotesca sonrisa y un único agujero en el centro, evitando con ella mostrar su verdadera cara.
El individuo del sombrero de copa se presentó como El Dirigente y advirtió que iban a dar comienzo los juegos. Una amalgama de vítores y aplausos surgió de las gradas. Parecía que los Shogun Gari iban a participar, al igual que los demás que habían llegado a Skypiea ese mismo día junto a ellos, pero no lo iban a hacer juntos. El Dirigente había formado cuatro grupos y cada uno de los miembros de su banda pirata formaría parte de uno, por suerte para Tobías, el compartiría equipo con Don Bambú, quien se había levantado ya se dirigía hacia la zona que se les había indicado. Los otros nombres de los miembros de su equipo no le sonaban de nada así que se limitó a esperar a ver con quien se iba a reunir en su cuadrilátero.
- Suerte a todos chicos. Nos vemos en la arena, jish jish jish jish. Va ser emocionante competir entre nosotros. - Tobías se levantó y recolocó bien el sombrero, apagó su cigarrillo y siguió gradas abajo al mink panda. A medida que bajaba, El Dirigente comenzó a nombrar las normas. La estrategia iba ser clave, no solo las aptitudes físicas o especiales de cada uno. Cuando llegó abajo sonó la cuarta indicación, el equipo vencedor podría pedir un deseo. Las ideas comenzaron a fluir por la mente del pistolero, había infinidad de cosas que podría pedir, pero todavía quedaba tiempo para eso y no sabía que limitaciones tendría esa petición. Abajo estaban ya Don Bambú y una joven de cabellos morados junto al carpintero, faltaba por aparecer ese o esa tal Karlglass. Mientras no fuera marine todo estaría bien. La ultima norma era la ausencia de hostilidad, eso calmó a Tobías, no era muy partidario de la violencia y como siempre era imperativo recurrir a ella, esa ocasión podría conllevar más diversión que otra cosa. Tobías se acercó a su nueva compañera para saludarla.
- Buenas, soy Tobías, un placer. Espero que formemos un gran equipo. - Se giro levemente hacia Don Bambú para dirigirse a ambos. - Deberíamos ponernos de acuerdo, es hay un componente de estrategia importante si queremos ganar. Pongamos en común nuestras habilidades y escojamos con cabeza quien participará en cada prueba. - El joven estaba emocionado y algo nervioso, esperaba con ansias saber que tipo de pruebas les iban a plantear. El público estaba eufórico.
información
resumen
Tras la aparición de El Dirigente y el anuncio de los equipos, Tobías baja a la zona asignada a su equipo y se reúne allí con Don Bambú y Chloe. Se presenta a la chica y les dice a sus compañeros de equipo que deben organizarse bien y exponer sus habilidades.
Karmas
Positivos:
Sentidos aumentados: Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad.
Negativos:
Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Tobías siempre se recoloca el sombrero para dejar el ala paralela al suelo, por su obsesión por el orden)
Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (JishJishJishJish)
inventario
armas y munición
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
material médico
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
objetos
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
El ambiente era de fiesta, la gente estaba animada, vitoreaban, jaleaban y alzaban la voz para comunicarse, pero, a pesar de ello, se pudo escuchar una especie de bramido feroz que debió sonar a varios metros de distancia. Instintivamente alcé mi vista para tratar de averiguar de qué se trataba, aunque no pude sacar nada en claro. La gente continuaba pendiente del evento como si nada hubiese sucedido, por lo que imaginé que no sería algo fuera de lo normal o de lo que tener que preocuparnos de momento. Aspros nos contó en pocas palabras qué le había ocurrido cuando se separó de nosotros. La única información con la que me quedé era que había varios ángeles y que sería mejor no molestarles.
Antes de que pudiese ponerme al día con Aspros y charlar con mis compañeros, se aproximó hacia nosotros una nube blanca a una velocidad que hizo que la arena del suelo se levantase. En cuestión de segundos, la arena nos dejó ver lo que sucedía, la nube ya no estaba por ningún lado y, en su lugar, un tipo de lo más extravagante apareció en el centro de la pista y comenzó a reír con fuerza. Por sus palabras, debía ser el encargado de presentar aquel evento. Su voz sonó por todo el estadio para presentarse y explicar las normas de los juegos a los que nos acabábamos de presentar. Me seguían pareciendo una estupidez, pero con toda esta parafernalia hasta había comenzado a sentirme algo ansiosa. No pude evitar fijarme en que volvió a mencionar la palabra “mord”. Cada vez me convencía más de que, con ella, se refería a los de la raza de Yamamura.
Sin demorarse, comenzó a enumerar a las personas que formarían equipo. Para mi sorpresa, mencionó el nombre de Aspros junto al de otras personas desconocidas. Miré a Aspros sorprendida, se había apuntado a los juegos por su cuenta cuando nos había perdido de vista, tal vez por eso tendría que participar con otras personas. Mejor para nosotros, tal vez eso significase que teníamos más posibilidades de ganar. —Lúcete —fue lo único que le dije antes de que el presentador continuase enumerando nombres mientras el público vitoreaba. Para mi asombro, dijo mi nombre, pero tampoco iba acompañado del de mis compañeros. —¡¿Qué cojones!? ¿Quién es esa gente? —pregunté al aire sin esperar respuesta. Ya no había más remedio que continuar, aunque no tenía ningunas ganas de ponerme a jugar con unos desconocidos como si tuviese 10 años. Esperaba que las pruebas estuviesen a nuestra altura y no fuesen una gilipollez para entretener a la gente como si fuésemos bufones. Me preparé para bajar e ir a la zona que me habían señalado. Por lo visto, Jolyne y Yamamura irían con otras personas.
Mientras me dirigía al cubículo iba escuchando las normas que enumeraba el presentador. Parecía que eran sencillas, tendríamos que colaborar con nuestro equipo, pero no presté mucha atención hasta que mencionó que el premio era pedir un deseo al emperador. En ese momento, el juego se convirtió en mi mente en un enfrentamiento en toda regla. Bajé más motivada y, al llegar a mi cubículo, vi a dos personas hablando. Una de ellas tenía una altura considerable. Parecía una chiquilla que no había dejado nunca de crecer. Su cara me resultaba familiar, estaba bastante convencida de que la había visto en algún wanted, un rostro tan juvenil acompañado de una recompensa no se olvidaba fácilmente. Cuando me fijé en la otra persona el corazón me dio un vuelco. Era imposible, a menos que nos estuviese persiguiendo. Era el tipo de la máscara junto al que había luchado en Los Cabos y que luego se había llevado a Peixe. La joven le hablaba de forma amistosa y no podía entender por qué.
Me situé junto a ellos sin dejar de mirar al enmascarado, tratando de contenerme, lo cual no pude hacer demasiado tiempo. No podía olvidar lo que había hecho con Peixe ni lo que haría con cualquiera de nosotros si tuviese oportunidad. Incluso era posible que estuviese aprovechándose de la ingenuidad de aquella chica para capturarla. —¡Tú! Desgraciado. Cuando yo o alguno de mis compañeros ganemos estos juegos iremos a por ti —le dije señalándole con el índice de forma amenazante.
Información
Resumen
Bajo al cubículo, reacciono a mis dos compañeros de equipo que están en él y amenazo a Sohem.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
Kuraku seguía completamente ensimismado en sus pensamientos, incluso pese a tener un buen oído, hizo caso omiso del estruendo que sonó cerca del río.
- Estos lunarian no tienen ni idea de lo que están haciendo con los demás habitantes de estas islas... No son conscientes... -
El lunarian le seguía dando vueltas a todo el tema de sus origines y la sorpresa de que su raza se posicionase de esa forma ante otros habitantes de otras razas.
Los pensamientos de Kuraku fueron completamente interrumpidos por una nube blanca que llegó hasta la arena, de donde acabó apareciendo un curioso hombre. Presentó brevemente los juegos, y les dio la bienvenida a estos.
En cuanto empezó a nombrar los equipos, el tercer nombre fue el de "Mord" Kuraku Natta, lo cual sorprendió al Lunarian, pues esperaba poder formar equipo con sus compañeros. Su equipo estaba formado por tres hombres, los cuales desconocía, aunque un nombre le sonaba ligeramente - Aspros... creo que es amigo de Sasha y Garnet... - Justo mientras pensaba eso, Garnet confirmó sus sospechas diciéndole emocionado a Sasha que aspros estaba aquí, y también lo estarían Jolyne y una tal Triana.
Cuando se quiso dar cuenta, la gente coreaba la palabra "Mord" haciendo referencia al propio Kuraku y al apoyo que le daban los asistentes al ser un Lunarian. - Que poco me gusta esto. - Dijo en voz alta, ligeramente serio.
El resto de tripulantes de los shogun gari fueron repartidos por el resto de grupos, a excepción de Tobías y Don bambú, que fueron llamados juntos, y sus compañeros se fueron dando ánimos y despidiendo entre ellos - Tened mucho cuidado, chicos. Si ocurre cualquier desgracia, gritad mi nombre. Volaré directamente hacia vosotros. - Con esas palabras intentaba crear una falsa seguridad, pues no tenía ni idea de si algo así iba a ser posible en un escenario como ese. Cuanto el hombre termino de nombrar a todos los participantes, añadió que el ganador de estos juegos podría pedirle un deseo al emperador Zaratsuki. - Un deseo, ¿eh? Creo que ya tengo una pequeña idea... - Tenía ciertas ideas de que deseo poder pedir, aunque una se alzaba ante el resto.
Tras el discurso del extraño hombre, todos los participantes fueron encaminados hacia sus respectivos cubículos. Cuando Kuraku llegó al suyo, estaban allí ya sus 3 "compañeros", se molestó al fijarse que uno de ellos era un Marine. Pese a que las normas dejaban claro que no podía haber ninguna contienda entre los participantes, cooperar con un marine no iba a ser plato de buen gusto para el lunarian. Al lado del marine había un hombre de pelo blanco con un porte serio, y a su lado estaba un chico de pelo verde con unos aires curiosamente extravagantes, aunque era bastante atractivo, lo cual llamó la atención del Lunarian. Cuando se acercó lo suficiente, intentando no mirar al marine, se presentó ante sus otros dos compañeros. - Kuraku. De los Shogun Gari. - Su mirada seria, intentaba infundir respeto al resto, sobre todo al marine, al cual iba a intentar tolerar pese a su odio hacia esos estúpidos militares. - Espero que podamos cooperar y ganar estos juegos. - Ahora sí, miró al marine, intentando dejar claro que sus intenciones serían las de cooperar si así lo quería también Joe, pues si iban a tener algún problema entre ellos, serían descalificados. No iba a ser su aliado, pero tampoco podían entorpecerse, tenían que encontrar un término medio. Además, recordando su pelea con Tenma, no todos los marines tienen porque ser unos cretinos.
Info
Resumen
Kuraku sigue dándole vueltas al tema de su origen y su raza. Tras esto, se les presentan oficialmente los juegos, los participantes y sus normas. Su grupo es el primero, junto a Joe, Viktor, y Aspros. Se presenta e intenta alentar al marine a cooperar.
Inventario
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Resistencia: 500
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Berries: 5000
katana001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Karmas
• Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. (Proteger a los Shogun Gari/Encontrar Lunarian)
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. (Oído)
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Marina/GM)
Aspros observaba la col con un gesto de extrañeza y, quizá asombro, en su rostro. Su mirada se alternaba entre la col y la máscara que portaba. Tras un tiempo prudencial comentó que tenía que ser horrible el grano que me había salido en la cara para verme en la obligación de usar ese rostro equino que ahora ocultaba mi bello rostro.
-Eeh… pues no se que decir la verdad… -comenté intimidado por la seguridad y arrojo característico con el que el navegante escupía su visión del mundo. Que rabia me daba cuando me dejaban sin palabras, pero es que nunca había una contestación buena para Aspros, él siempre quedaba bien y siempre tenía algo que decir. Por eso era nuestro Relaciones Públicas.
Tras un estruendoso y potente sonido que hizo que me sobresaltara, me quedé en silencio, completamente enmudecido mientras observaba cómo movía Aspros, de forma hipnótica, la col de un lado a otro, entre su brazo y su esculpido torso. Nos contaba cómo había salido volando del barco y había conocido a un tipo que quería conocerme, pero por lo visto se enfrentó a uno de los primos de Narval y había salido mal parado.
Al poco apareció una gran nube blanca del castillo dorado que llamaba tanto la atención. La nube removió la arena del suelo levantando una polvareda y, cuando se marchó apareció del polvo generado una figura que reía jocosa, y que nos daba de nuevo la bienvenida a Shandora.
-¡Vamos! -grité emocionado, dejándome llevar por la emoción del momento.
Un ser de tamaño humano, bien vestido con un traje violenta avanzó hasta el centro de la arena. Llevaba consigo un palo de oro con un caracol que hacía que su voz retumbase por el lugar. Aquel tipo tan estiloso se presentó como el Dirigente y era el que iba a dar comienzo a los juegos, según él, para el disfrute de los “Mords y Pliebs”. Me rasqué la cabeza, pensativo, quizá no me llamara Mord, sino que era un Mord… ya lo iría pillando.
Tras la presentación nos contó cómo se iban a organizar los juegos, y por lo visto nos iban a separar. El Dirigente empezó a nombrar a los miembros del equipo uno y Aspros se quejaba, era obvio que quería participar con nosotros, el origen de su fuerza, sus nakamas… “Ahí os quedáis, zorras”.
-¡Eh! -grité ofendido, viendo cómo se iba sin mirar atrás.
Jolyne parecía ofendida también por el gesto de nuestro navegante, normal, nos había dejado por el primer buenorro famoso que salía en el periódico. -Y encima marine… -susurré con rabia. No me dio demasiado tiempo para reflexionar, pues el Dirigente comenzó a hablar de nuevo para anunciar al segundo equipo compuesto por Triana, Sohem, una tal Ikirami y Sasha… ¿Sohem? El nombre me sonaba pero ahora mismo no caía en la cuenta. Sasha en cambio era aquella chica tan joven del Wanted de antes, haría buen equipo con Triana. El Dirigente continuó con los equipos, el equipo tres, formado por Garnet, un chico con una recompensa por su cabeza tremendamente grande, yo mismo, Jolyne y Sephiroth. Sephiroth… ese era uno de los marines que ascendieron a Contramaestre después del incidente de los Cabos Gemelos. Un “héroe” según el periódico y para la gente que no estuvo ahí… la cruda realidad es que unos piratas nos tendieron una trampa y murió mucha gente inocente ese día. Nadie hizo nada por nadie, todos fuimos supervivientes.
Miré a Jolyne sonriente mientras me quitaba la máscara de caballo, ella parecía super contenta al igual que el público, que nos aplaudía y nos vitoreaba con una energía tremenda.
- ¿Queréis espectáculo? -pregunté en voz alta, sin intención de que nadie, aparte de Jolyne, me escuchara. -Vamos a dar un buen show Jolyne. -dije serio justo antes de pegar un potente salto, impulsándome con mis alas. Una vez estuve en el aire pegué dos mortales hacia delante y caí, amortiguando la caída con un fuerte aleteo, en la base que le correspondía al equipo tres. Me encontraba con la rodilla izquierda hincada en la arena tapado por mis dos enormes alas negras, me levanté el rostro serio, me crucé de brazos e hice que la llama de mi espalda ardiera con potencia mientras desplegaba con elegancia las alas. Había estado practicando una entrada tan impresionante como esta desde que era pequeño, sabía que iba a ser de utilidad.
Nos encontrábamos ahí Jolyne, que parecía conocer a Garnet, que por algún motivo iba sin pantalones, Garnet, que por algún motivo iba sin pantalones y Sephiroth.
-Encantado. -les dije con un tono de voz serio a mis dos nuevos compañeros. -Soy Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, capitán pirata y próximo Rey de los Piratas. Vamos a ganar esto.
El Dirigente presentó al último grupo y, tras el ruido de lo que parecía ser una trompeta, comenzó a explicar el funcionamiento de los juegos. Todos los puntos me parecían aburridos y poco interesantes pero el cuarto punto… ay madre mía. ¡CUALQUIER DESEO! Lo tenía clarísimo, le iba a pedir a Zarutsuki un banquete digno de un futuro Rey de los Piratas, pese a haber comido muchísimo en las gradas seguía teniendo más hambre de un jabalí. Por último nos comentó que no se permitía la violencia, así que tenía que descartar la Tierra Dorada, una pena porque aquí arriba con esta ciudad de oro ese ataque lucía muchísimo…
Estaba listo.
Resumen
Yojimbo se emociona, aparece en la grada haciendo una pirueta, se presenta y se conciencia de no usar Tierra Dorada.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Sephirot me comento que esta vez no iba a poder contar mucho con él, no sabía la razón, pero parecía estar algo débil, no quise darle demasiada importancia, pero estaría atento para apoyarle si la situación lo requería. Cuando estábamos llegando a las gradas a sentarnos, escuche un estruendo de nuevo, como una especie de cañonazo que hizo un ruido enorme sobresaltándome. -HOSTIA PUTA QUE HA SIDO ESO. Grite casi pegándole a Joe del susto. Pero la gente parecía estar tan tranquila con aquella especie de disparo, así que me tranquilice, al igual que el resto del grupo, pues todos nos habíamos sorprendido.
Una vez sentados todos en las gradas, el espectáculo comenzó, a pesar de que estaba alerta por lo sucedido con Sephirot en aquella isla desértica con el circo, esta vez la presentación fue mucho más espectacular y sin esclavos de por medio y diciendo cosas supongo que culturales que yo no lograba entender, el presentador tenía habilidades increíbles y dijo que una mano inocente ya había recogido a todos los participantes ¿Íbamos nosotros a participar en aquellos juegos? La respuesta llegó pronto, pues la primera persona a la que llamo fue a Joe, que nos pidió que le deseáramos suerte y parecía animado a seguir el juego. -¡Vamos jefe a por ellos!. En su grupo pude ver también a alguien que me resultaba familiar - eh Iki, ¡mira ese panucho! ¡El del pelo blanco! Es un poco sarasa y creo que le gusta Joe..
El Dimigente siguió llamando participantes, en el segundo equipo llamo a Ikirami, viendo bajar al resto de participantes de su equipo, vi a un tipo con una especie de cubo en la cabeza que me sonaba ¡Era aquel tipo que nos había tratado tan mal a Vulkan y a mí en los cabos gemelos! Esperaba poder tener mi venganza en aquel evento. Ya estaba completamente emocionada ante la idea de una competición, pues estaba claro que nos iban a llamar a todos ¿Sería alguna estratagema rara de aquel chichibukai, solo una celebración, un plan de Torino? Poco importaba ahora, solo sabia que estaba deseosa de participar en aquel evento, pero aún no la habían llamado. Le toco ahora el turno a Sephirot, que me dio ánimos y me dijo que esta vez no podríamos estar juntos. - Si participo yo también como parece, te ganaré a lo que sea compañero, ¡suerte!. De momento su grupo era el único donde no me sonaba ningún participante, lo cual me parecía normal, lo extraño es que hubiera tantos conocidos allí.
Empezaba a estar nerviosa pensando que igual yo no participaría en el evento cuando me toco el turno, dijeron mi nombre junto al de otros tres participantes. La gente jaleaba y se lo pasaba bien, no parecía haber ningún peligro aparente, mientras me dirigía yo a la posición signada a mi equipo, el Dimigente explico las reglas, que evitaban cualquier enfrentamiento bélico y además la recompensa por ganar: cumplir cualquier deseo. No sabía muy bien lo que iba a pedir, ¿un novio tal vez? Pero tenía que ganar, eso estaba claro.
Mi equipo estaba formado por una chica con pinta modosita, un oso panda casi tan grande como yo y un vaquero papucho que ya estaba hablando con el resto y hablando de estrategia. Yo llegué la última.
- Un momento vaquerito, espera que estemos todos. Efectivamente, deberíamos poner en conocimiento nuestras habilidades y usarlas con sabiduría, pero todos veníamos acompañados, así que sería interesante también compartir información sobre los demás, ¿No os parece? Bueno, pero empezaré presentándome. ¡Me llamo Karglass Firebirth, soy grande y fuerte, pero mi mayor habilidad es poder surcar los cielos rápidamente gracias a mi Akuma no mi, que me permite convertirme en un gran pájaro enorme de fuego! Yo lo llamo pollo cósmico. Mi mayor debilidad, ... Supongo que como usuaria el mar, claro, aparte de que soy algo torpe, siempre digo lo que pienso y tengo... bueno... problemillas con la ira. ¡Encantado de conoceros! ¡Ganemos este torneo! .- exclamé con una sonrisa esperando una buena recepción.
De momento esperaría a que el resto se presentaran, el vaquero parecía haber tomado la iniciativa y parecía un tipo bastante apañado, el panda era grande y fuerte como yo y la chica, bueno, esperemos que al menos fuera lista, no parecía tener nada especial a simple vista. A ver que nos esperaba
información
resumen
Karl escucha el sonido y se asusta. Se emociona con el torneo, desea suerte a Joe y dice a Sephirot que le ganara, reconoce a Viktor y a Sohem. Se presenta ante su grupo en el cual Tobias ya ha tomado la iniciativa diciendo sus puntos fuertes y débiles y añadiendo que sería buena idea compartir también lo que conozcamos de otros participantes
karmas
Olvidadizo: no recuerdo el nombre de Sohem ni de Viktor. Tampoco recuerdo los wanteds de Tobias ni Panda ni nadie de los presentes.
Lo demoníaco implica la comisión de dos crímenes. Se abandona el camino de la rectitud; y se abandona al Emperador como objetivo de devoción. Para el primer crimen, la muerte es evidentemente el castigo más justo. Sin embargo, el segundo crimen es una herejía tan terrible que ningún castigo puede alcanzar a ser suficiente. A pesar de ello, la búsqueda de una pena apropiada aún continua, y será hallada.
MALLEUS DAEMONICUS, DECLARACIÓN DE LA ECLESIARQUÍA
Una postura agresiva, unas palabras afiladas, un gesto desafiante. Mi postura era clara y, evidentemente, no había que ser muy listo para darse cuenta de que el concepto de autoridad y normativa no iban conmigo. Y mucho menos pasaría por alto las palabras engreídas de un angelito altivo que se creía más que nadie. Y mi imprudencia y falta de educación frente a peña que tiene la sartén por el mango, me pasarían factura con efectos brutales. Un karma instantáneo materializado en una turbo galleta que, de querer repetirla, me juntaría con todos aquellos que fueron desobedientes y poco perceptivos antes que yo.
Sin las molestias de la ropa y completamente desatado, mantengo una postura de batalla, con la firme intención de abalanzarme sobre mi víctima, que se postra inaltersble frente a mi. Antes si quiera de que inicie mi acometida, unas palabras solemnes sellan el desenlace del conflicto inexistente, y sin que pueda despegar un pie del del suelo, tengo frente a mi rostro un dial, uno de esos cacharros que pude obtener tiempo atrás y guardaba en mi saca, pero este era rojizo. No hay tiempo de reacción. Mi sonrisa y sed de sangre aún se mantienen en mi rostro mientras un fogonazo emerge ante mi. No hay defensa posible. No hay evasivas ni bloqueos ni ningún método de salir de esta. Tan solo un estruendo audiovisual sin parangón, que precedía a la sentencia por mis actos de manera ineludible.
Un empuje salvaje sale del artefacto, colapsando sobre mi cuerpo, que aún no sabe lo que sucede. El impacto es aterrador, catapultandome hacia el infinito y generándome un dolor como el que jamás había sentido con anterioridad. Apenas soy capaz de mantenerme consciente. Apenas soy capaz de mantenerme con vida.
Un zumbido resuena en mis oídos y por cada rincón de mi cabeza baila una cefalea monstruosa que me imposibilita moverme. Siento la tierra removida en mis mejillas. Sigo tirado en el suelo. Los párpados me pesan y apenas puedo abrir los ojos para ver. Pasan los minutos, e intento recuperarme torpemente. Consigo maniobrar lo suficiente como para sentarme. A mí alrededor solo hay destrucción y escombros. Y tras ellos, bosque. Lo único que me puede guiar es el mismo camino de destrucción que ha dejado mi cuerpo en el arrastre. Me levanto dolorido, con tos seca y sintiendo cada movimiento con una punzada en el cráneo. Mi cuerpo lucha por recuperarse. Le cuesta. Miro al cielo. Si ya me es complicado abrir los ojos por mi mismo, el Sol juzgandome no ayuda. Respiro profundamente. El dolor se va retirando, pero con un ritmo más lento del que me gustaría. Empiezo a retirar de mi cuerpo la suciedad de la tierra y la madera, que se ha quedado pegada en mi. Reviso mis utensilios. Por suerte, todos están bien menos la brújula, que parece que no funciona. La tiro. Miro a un lado. Miro al otro. Pienso en lo sucedido, tanto en la caída como en la situación actual. -SHIHahAhAHAHahAHhahaAHAha- rio con cinismo valorando la paliza que me acabo de llevar. -¿Así que este es el nivel al salir de los Blues, ehh??- digo emocionado, sin dejar de sonreír. -Esto se pone muy interesante...-
La situación había dado un giro de 180 grados. Es momento de reflexión. De entender que ya no era el pez gordo en la pecera, sino que era un pececillo en mitad del océano. ¿Eso significaba que tenía que volver? En absoluto. Eso significaba que tenía que crecer, que alimentarme, que adaptarme para sobrevivir y cazar presas más pequeñas para luego cazar al rey del mar. Estamparse contra lo desconocido había sido un error. Un error del que, por la gracia de Horus, podía salir con vida milagrosamente. Pero un aprendizaje que usaría a mi favor... Ahora toca moverse. No es bueno estar quieto. Y ante mi se abre un abanico de posibilidades tan basto que abruma.
Tomando como referencia el raíl de destrozos que he dejado con mi cuerpo, tomo la decisión de avanzar hacia mi derecha, adentrándome en el bosque y la vegetación, paralelo al río y en dirección al norte de la ciudad, hacia el templo. -Vale... Ahora toca adentrarse en la ciudad, pero por otro sitio donde no esté el chalado ese del cabeza lata. He de evitarlo a toda costa.- avanzo por la vegetación a toda velocidad. -Una vez dentro he de saber dónde estoy... He de averiguar dónde se encuentra el maestro marcial del que Buttohetto hablaba, para seguir avanzando mi maestría del Hassoken... - prosigo con mi camino, ignorando los jolgorios y trompeteos que se oyen en la distancia. -Tambien me gustaría hacerme con uno de esos diales... Era rojo... Uno de esos estaría de coña para meter turbo guantazos, SHIHahaHAHaH. También ha hablado de un tan Zarakuski o algo así. Un "emperador". - me detengo en seco al pensar en ello. Hago arcada forzada al pensar en ello en señal de burla. Luego sonrío. -Quizá haya que hacerle una visita, jeje...- sonrío malicioso y avanzo. - Oh... Y lo más importante de todo... Los Alas Negras están, aquí... SHIHahaHAHaH-
Tantas opciones, tantas posibilidades, tanta maldad en un ser tan pequeño... Tal vez había tropezado a lo grande, pero Horus no cierra una puerta sin abrir una ventana, y un plan terrible se está gestando, uno digno de la Herejía de nuestro señor. Es momento de ponerse en marcha. Es momento de moverse.
Spoilers
Aclaraciones
Resumen
Recibo el golpe sin poder evitarlo. Me recompongo dolorido. Recapacito y valoro todo lo que puedo hacer mientras bordeo la ciudad por el bosque.
Datos de interés
Zarek no puede reaccionar al ataque, pero puede ver el dial rojo y sabe lo que es.
Zarek revisa sus objetos. La brújula va loca por la zona donde está, así que asume que está rota y la tira.
Zarek reflexiona y se da cuenta de que hay mucho camino y mucha gente fuerte a la que no puede enfrentarse aún.
Personaje
Karmas
Colérico
Charlatán
Gruñón
Risa excéntrica
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial de olor
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar aromas, así como otro tipo de gases, incluso inflamables o explosivos. Va desprendiendo los gases a lo largo de 3 turnos cubriendo un área total de 20 metros de diámetro. Después de los tres turnos, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialolor001
Bélico
Como bien se indica, el conflicto empieza y acaba con la ostia atómica recibida.
Son 1000 de daño puros sin resistencia alguna. Al no ser el 90% de vida máxima, no quedo inconsciente. Los stats quedan tal que así:
Vida: 1074-1000= 74
Energía: MAX
Off al Narrador
Siento haberme desvinculado del grupo y agradezco el esfuerzo de reconducir mi aventura. He narrado lo mejor posible y espero que la parte final del post ayude para continuar con esto.
Toda la gente que había llegado a la vez que nosotros se estaban dirigiendo a las gradas en su mayoría y un sonido más poderoso que el del propio cuerno se escuchó cuando estaba ascendiendo los escalones. Desvié la mirada hacia el origen de dicho estruendo para ver como algo atravesaba a gran velocidad y se adentraba en el bosque.
—Y eso, es lo que habría pasado si Karl no hubiese entrado en razón Sshsshsshssh. —dije sonriendo a mis compañeros— Y vigilad con los Primarcas, supuestamente están por encima de los Custodios y de todos, excepto del emperador.
Excepto los extranjeros, el resto de la gente ni siquiera se alarmó. Al cabo de poco, una vez me senté, una extraña nube blanca cruzó el aire desde el palacio hasta el centro de la pista de arena. Allí una misteriosa figura rió y cuando la polvareda bajó, mostró que era un hombre vestido con chaleco, pantalones y sombrero morados y con una camisa verde. Vestía con elegancia y llevaba un bastón coronado con un Den Den Mushi que parecía actuar de amplificador, aunque lo más curioso era que una máscara tapaba su cara. Se presentó como “El Dirigente” y anunció que daría comienzo a los juegos en nombre del Emperador. Me preguntaba si sería uno de los Primarcas, aunque no tenía forma de saberlo. Lo sorprendente fue que, a continuación comenzó a nombrar los nombres de la gente que acabábamos de llegar, colocándonos en equipos y “obligándonos” a participar en los juegos.
—¿Esto es una broma? —pregunté retóricamente cuando nombró a Joe y él se preparaba para bajar— Bueno, disfruta lo que puedas, Comodoro. Mucho ánimo.
Me crucé de brazos y piernas observando la escena con el ceño fruncido, no entendía como podía haberse venido todo abajo tan rápido. Lo que era una misión oficial de la marina en un inicio, ¿y ahora el propio líder de la división tenía que participar en unos juegos? Karl animó a su vez a Joe e hizo un comentario acerca de que el hombre del equipo de Joe, que tenía el pelo blanco, era homosexual y que le gustaba Joe.
—Pues menuda decepción se llevará, no creo que sea su tipo. —comenté sin pensarlo mucho. Entonces me di cuenta de algo— Espera, ¿conocéis a alguno de los participantes? —pregunté a Karl y Sephi.
Sin embargo, antes de poder responderme El Dirigente anunció al siguiente grupo, y entre sus miembros estaba yo. Suspiré mirando al cielo, no me apetecía para nada aquello, pero entonces, justo después de mi nombre, dijo uno que me llamó la atención. De mi bolso, rápidamente saqué los carteles de Wanted que había guardado cuando estábamos en el barco, pasé uno por uno hasta llegar al nombre que me había llamado la atención “Sasha”. Era uno de los cuatro wanteds por encima de los 200k berries que me habían llamado la atención, sobre todo porque parecía una cría en la foto. Los otros eran un mink Panda, un Lunarian y un psicópata pelirrojo. Guardé los wanteds de nuevo, me pinté los labios de rojo con el pintalabios que tenía en el bolso y comencé a bajar las gradas, despidiéndose de Karl y Sephi guiñándoles un ojo.
Ahora la cosa se ponía más interesante, había piratas de por medio. Sonreí mientras bajaba las gradas y pensé en ocultar mi uniforme de Marine poniéndome la chaqueta encima para ocultar la camisa, pero hacía demasiado calor para ello y no me gustaba sudar. Además, me daba la impresión de que cualquiera que intentase algo durante el transcurso de los juegos no saldría bien parado, por lo que tenía un seguro para que no me atacasen, o atacarles yo, claro. Ya veríamos como salía aquello, pero ahora tenía una motivación para ello. Y justo, mientras me acercaba a la zona indicada, un sonido de trompetas resonó y El Dirigente fue nombrando las reglas de aquellos juegos. Competiciones en apariencia sencillas en las que todo vale excepto atacarse, encajaba en lo que había supuesto. Aunque lo mejor de todo era que el grupo ganador obtendría un deseo. “Interesante. Si es un deseo grupal será difícil ponerse de acuerdo con desconocidos. Si fuese individual… tengo claro lo que quiero” pensé sonriente y saludando a Joe con la mano que ya estaba en su sitio.
Al llegar a mi lugar, tres personas estaban allí: un hombre con una máscara que ocultaba su rostro, una semioni de cuatro metros con apariencia juvenil que encajaba con el wanted de Sasha, solo que con un abrigo negro, y una alta mujer rubia muy maquillada con ropa de trabajadora y con pechos que casi rivalizaban con los míos, casi. Lo que me sorprendió es que esta última amenazo al enmascarado justo cuando llegué ante ellos.
—Vaya, denoto algo de hostilidad por aquí. —dije en voz baja avanzando y colocándome junto a la mujer— Soy Ikirami, un placer conoceros. —dije mostrándoles una amable sonrisa a los tres— Yo de vosotros mantendría las formas por ahora, supongo que habéis prestado atención a las normas. Sea lo que sea, mejor resolvedlo cuando esto haya terminado si no queréis problemas con la guardia.
Di un paso adelante hacia la jovencita rubia y la miré con sorpresa fijándome en su arma.
—¿Tú también vas a participar? —pregunté mirándola con una sonrisa— Pareces muy fuerte, me alegro de contar con alguien así en el equipo.
Poco después, El Dirigente se montó de nuevo sobre la extraña nube y se elevó por encima de todos mientras acabábamos de colocarnos.
Aclaraciones
Resumen
Comento la situación y me acerco a mi nuevo grupo. En las gradas reviso el wanted de Sasha, que al principio del tema he roleado que guardaba el periódico y los wanteds en el bolso, así que la reconozco.
Karmas implicados
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
• Toque divino: Recibes un trato aún más favorable por parte de los NPCs.
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados. (Importante para rivalidad: marina y otros similares)
• Mentiroso: Pocas veces dices la verdad, y la mentira se te da especialmente bien. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC crea tu mentira, mientras que sea coherente.
• Voz amable: Tienes un tono de voz que tiende a relajar las tensiones en los conflictos para que los NPCs no se muestren hostiles ante ti.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. (reconozco a Sasha)
• Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única.
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Escalado: 0,3 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Además, porto un bolso negro en el que llevo: El periódico y sus Wanteds, una cantimplora de 1L con agua potable, un lápiz, una libreta, una goma de pelo, un cepillo para el pelo, un pintalabios rojo y el dendenmushi.
También llevo una chaqueta atada a mis caderas.
Observé desde lo alto de la nube como los participantes invitados al reino de mi señor se colocaban en sus respectivas zonas y se preparaban para el evento. ¡Que divertido! No sabían ni qué tenían que hacer, ni por qué, ni con qué fin, y estaban todos colaborando de lo lindo. ¡Esta gente era muy agradable! Seguro que la edición de estos juegos salía a pedir de boca y era una maravilla. El pueblo y los nobles disfrutarían muchísimo, y el Emperador podrá ver la alegría y la felicidad de la festividad en su honor como un tributo en agradecimiento por su buen hacer y saber estar para con nosotros.
Estaba a varias decenas de metros de altura de la zona de realización de los juegos pero aun podía ver a todos los participantes mas que de sobra en sus respectivos cubículos. Todos habían llegado al suyo para cuando me dispuse a dar rienda suelta a mi voz indicando cómo comenzaría todo y cual sería la primera prueba a afrontar.
En el primer cubículo, un Marine - y además famoso - Joe Joestar, dos piratas, Aspros de los Alas Negras y el Mord Kuraku Nata de los Shogun Gari - cuya familia me era por completo desconocida - y un cazador de recompensas, Viktor Evans, En el segundo cubículo, la misma composición. Una Marine - menos reconocida - llamada Ikirami Kuroichi - junto a dos piratas, Triana Tempesta de los Alas Negras y Sasha de los Shogun Gari, y un cazador de recompensas llamado Sohem. En el tercer cubículo variaron las cosas para mejor. Había un pileb miembro de la banda de los Shogun Gari, Garnet Matlock, otra pileb miembro de la banda de los Alas Negras, Jolyne Jones, el Mord Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero - capitán de una de esas bandas - y el Marine Sephiroth Kurowashi, quien parecía no estar en su mejor momento físico. Y en el cuarto y último cubículo estaban la Marine Karglass Firebirth, el pirata - nueva incorporación de los Shogun Gari - Chewbacca, la cazadora de recompensas Chloe Dendro, y el pirata Tobías Murray también de los Shogun Gari. Una amalgama variopinta y diferenciada, todos dentro de mis apreciados cubículos aguardando por comenzar. ¡Me encantaban esos cubículos! ¡Era pro-cubículo!
— ¡Gracias por vuestra colaboración! — grité a los cuatro vientos usando mi Den Den Micro — ¡Vamos a comenzar los juegos del Emperador! — y una ovación se desencadenó bajo mi nube, el público se volvía loco y yo temblaba de emoción. Me encantaba ese sonido. Me giré sobre mi mismo lo justo para mirar por encima del hombro y pude ver como El Emperador ya yacía sentado sobre su trono en el gran palco, así que sabía que podía comenzar de inmediato. Estaba seguro de que esto le iba a encantar. — ¡Comenzaremos con la Prueba del Coloso! — y de nuevo, más vítores — Que cada equipo seleccione un participante y que este avance por delante de su cubículo. ¡Tened en cuenta las normas y elegid sabiamente! — dije alzando el bastón hacia el cielo - valga la redundancia - aun más elevado sobre mi cabeza — ¡Que comiencen los juegos! — grité y todo el mundo pareció volverse loco.
Ahora sólo restaba esperar a ver qué hacían los participantes.
Lancé cuatro esferas pequeñas hacia el centro del campo, que al impactar estallaron en una pequeña nube de humo que reveló una silueta especial. Un tronco, de dos metros de alto y medio de ancho, con una zona acolchada de un metro por un metro situada en su parte superior - cubriendo la mitad superior del tronco - tenía en el centro de esta un dial de color rojo intenso. Del dial salía un cable rizado que iba hasta un cartel de veinte centímetros que sujetaba un mini Den Den Mushi con un casco que reposaba en la parte superior del tronco. Pareciera ser una especie de pantalla conectada al dial.
— ¡Los participantes deberán avanzar hasta cada una de estas estacas de medida y golpear con toda la fuerza que tengan en un golpe poderoso para realizar una cantidad de skykilos superior a la de los demás! — expliqué mientras el humo de las plataformas de las pruebas desaparecía — Sólo tenéis que golpear con toooodas vuestras fuerzas ¡y veremos quien tiene más potencia! — añadí, recibiendo otra salvaje oleada de vítores y griterío. Estaban entusiasmados.
¿Quién de los participantes acudiría a esta prueba?
Los participantes a la prueba debéis postear en este tema describiendo cómo realizáis la prueba.
Sephiroth, has apurado el turno mucho (de nuevo) y como se te ha avisado, el siguiente turno para ti termina el Martes 5 a las 14:00. Son más de las 12 horas avisadas. Si lo apuras el siguiente turno serán sólo 12h fijas para ti. Si posteas con margen, volverás a recuperar el posteo cada 24h, y progresivamente el de 48h.
El siguiente turno para todos los demás, termina el Miércoles 6 a las 20:00.
Mucha suerte a todos. Os leemos.
Los Juegos
Resumen
"El Dirigente" da paso a la primera prueba de los juegos. La "Prueba del Coloso" e invita a los participantes a avanzar hacia el centro del campo para proceder la prueba.
La prueba consiste en dar un golpe con toda la fuerza posible (técnica, fruta, karma, habilidad) a un Dial especial que está puesto en una base preparada para ello. Ojo, no es hacer DAÑO es realizar un movimiento cuya suma de stats sea superior a los de los demás participantes. Es muy similar a la prueba de fuerza de Dragon Ball del torneo de la saga de Majin Bu.
Tenéis que postear en el tema enlazado directamente describiendo cómo os movéis, qué hacéis y cómo lo hacéis para generar esa suma de stats. Cuando los cuatro hayáis posteado habrá una resolución por mi parte.
Todos los que no paséis a realizar la prueba, podéis (o no) postear en este tema de forma opcional observando qué hacen los demás y cómo. Se valorará positivamente que posteéis, y negativamente que no lo hagáis si es continuado (es decir, en más de dos pruebas) así que pensad bien vuestros movimientos aunque no estéis participando en esa prueba en cuestión.
Zarek: Voz seductora se encargará de hacerte una minitrama paralela, ya que has sido eliminado de los juegos. En un lapso de 24h se pondrá en contacto contigo via MP para adjuntarte el link al que debes postear, o algún miembro del staff te lo notificará por privado.
Descripción más detallada del sitio
Explicación de los juegos
Los Juegos de Zarutsuki son un Davy Back Fight con sus propias peculiaridades.
Se realizarán 4 pruebas.
Se forman 4 equipos de 4 personas cada uno.
El orden ha sido aleatorio y sorteado en las zonas staff.
Cada equipo deberá elegir a un integrante para afrontar cada prueba (al momento de hacerla) y no se podrá repetir participación, es decir, quien vaya a la prueba de Fuerza, no podrá ir, por ejemplo, a la de Velocidad.
Pare realizar la prueba deberéis hacer un despliegue de atributos concreto. Para ello podréis usar todo lo que tengáis a vuestro alcance: técnicas, karmas, frutas...
Al acabar cada prueba se otorgarán puntos a los participantes para el equipo de esta forma:
1º puesto = 100 puntos
2º puesto = 50 puntos
3º puesto = 25 puntos
4º puesto = 0 puntos
Además, quien quede en cuarta posición, deberá volver a las gradas pues estará descalificado de los juegos. Así, al terminar las 4 pruebas habrá 12 participantes, y no los 16 iniciales.
Cuando finalicen estas cuatro pruebas se os indicará como continuar.
El equipo que más puntos consiga, obviamente, gana.
En cada prueba sólo estarán en la arena los participantes de cada equipo (se habilitará un tema para cada uno) y todos aquellos que no estén participando en la prueba podrán postear en un tema social paralelo, comentando las jugadas, los momentos o la forma de afrontar el desafío de los demás. Disfrutando del espectáculo, vaya.
Equipos
Equipo 1
Joe Joestar
Aspros
Kuraku Nata
Viktor Evans
Equipo 2
Triana Tempesta
Sohem
Ikirami Kuroichi
Sasha
Equipo 3
Garnet Matlock
Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero.
Jolyne Jones
Sephiroth Kurowashi
Equipo 4
Karlglass Firebirth
Chewbacca
Chloe Dendro
Tobías Murray
Datos importantes
Los personajes con el oficio Erudito pueden identificar el nombre de Zarutsuki: Es uno de los Shichibukais, y el que más tiempo lleva en el puesto. Se sabe que es terriblemente poderoso y sabio, y es el emperador absoluto de las islas del cielo. Igualmente, quien tenga este oficio y los vea (ahora o más tarde) podrá identificar a los Ñordikis.
También los personajes con el oficio Erudito pueden discernir por sus estudios la estructura social de Skypiea, y por extensión de Shandora más concretamente:
Los Lunarian están considerados la clase alta y dominante del reino. Son el equivalente a nobles y en cuanto a cantidad son el 30% del lugar. Se les denominan como "Mord" que viene a significar "Altos Señores"
Los Skypianos son el pueblo llano y habitual. Ciudadanos normales con sus derechos y deberes reglamentados y sin privilegios por encima de la ley. Constan del 60% de la población del lugar. Se les denominan como "Pileb" que viene a significar "Ciudadanos"
Por último los Birkanianos, al ser híbridos con los humanos del Mar Azul, son considerados una raza mestiza e inferior y son tratados de forma despectiva. Sólo se les permite trabajar para otros y no tienen permitido vivir en Shandora, por lo que se agrupan en una zona a las afueras, en el bosque, río arriba. No pueden dirigirse directamente a los "Mord" y han de ser obedientes ante sus designios. Sólo aquellos con "dueño" (con un contrato del tipo que sea con un Lunarian) son tratados casi como un Skypiano normal, aunque con cierto recelo. Constan del 10% de la población. Se les denomina como "Scrum" que viene a significar "Impuro".
Del mismo modo los personajes con oficio Erudito (pero de mínimo rango 2) pueden identificar la ciudad cuando la ven: Es Shandora. La ciudad de oro de las leyendas.
También los personajes con oficio Erudito (pero de mínimo rango 2) pueden identificar el nombre de "Custodios" como una legendaria guardia de élite de Skypiea, famosa en las leyendas, y que sólo era superada por otro grupo, los "Primarcas", de los que se contaban increíbles proezas.
Siguiendo con oficios, los Cocineros y Exploradores de al menos rango 2 pueden identificar que la comida que hay en los puestos que montan los nativos, está libre de toxinas.
Como añadido y para facilitar la situación, dado que el viaje desde las respectivas islas de cada cual hasta Skypiea ha sido de varias semanas, todos los personajes con el Karma Olvidadizo pueden asumir que han hecho 5 temascon sus compañeros de viaje y pueden recordar tanto su nombre como su cara.
De igual modo, los personajes con el oficio Comerciante saben que el alcance de Beff Jezos con Nozama es global y absoluto, sabiendo que se rumorea que incluso puede tener tratos con el Gobierno Mundial.