[Importante] Solicitud de Revisión de Combates
Nombre del Tema: Noche flamenca
Integrantes del Tema: Daryl Kilgore, Irina Volkov, Alzeid, Erika Storm, Shoto Data, Kevin Fojobs, Gideon de Villiers.
Tipo de Tema: Era un social, hasta este último turno donde ha sido bélico.
Información Adicional: Esto es una defensa por lo que ha descrito arriba Erika Storm y complementar la información de Daryl e Irina.

Creo que Daryl ha recogido a la perfección todo lo que podría decir, pero teniendo en cuenta este "escarnio público" me gustaría especificar un par de cosas. Especialmente cuando se está haciendo con relación a cómo roleamos nuestros personajes en un lugar en donde se solicita una revisión de combates, teniendo en cuenta que no ha habido ninguno. Irina también ha explicado muchos de los puntos (mientras hacía el post) así que en algunas cosas no me detendré mucho, así que pido de antemano disculpas a quien le toque moderar por tener que leer todo esto. Pero, como digo, creo que ante este escarnio es de recibo que nosotros también nos pronunciemos. 

Aclaraciones
  Responder
Nombre del Tema: Presente relativo: Un nuevo comienzo
Integrantes del Tema: Ryze Tengen, Kald Viskn
Tipo de Tema: Entrenamiento/Combate
Información Adicional: Tras el combate del otro día, se decidió un nuevo entrenamiento mejor.
  Responder
Nombre del Tema: Marcado de por vida.  - Enlace - 
Integrantes del Tema: Kuraku, Tenma
Tipo de Tema: Combate
Información Adicional: 
Resumen: Kuraku es acusado erróneamente, Tenma sigue esa trama y se enzarzan en una pelea. Finalmente, gracias a Tenma, Kuraku libera todo su poder. 

OFF: Tenma ha dejado de participar en el foro, con lo cual se le ha saltado el turno y lo he roleado como "inconsciente".
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder
Nombre del Tema: [Presente relativo] -Entrenamiento al atardecer
Integrantes del Tema: Gideon De Villiers vs Ryze Tengen, Kevin Fojobs (no participa, espectador)
Tipo de Tema: Entrenamiento
Información Adicional: Entrenamiento amistoso entre Gideon y Ryze para medir fuerzas y aprender sus puntos débiles. No hubo ganador del combate, debido a que se finalizó antes de dañar gravemente al otro. Empate.
  Responder
Nombre del Tema: Aventura t3 "Rompiendo el engranaje"
Integrantes del Tema: Zorak, Kisuke Kageyama, Derik, Daryl, Irina y Alzeid
Tipo de Tema: Bélico en una aventura
Información Adicional:  El tema aun esta en desarrollo, pero me gustaría pedir una moderación, puesto que Daryl en concreto, el cual tiene el karma "Épico" ha usado dos técnicas sin decir el nombre de esta.

[Imagen: 25979fb96a8939776f10e50ec44d1eae.png]

La primera es la técnica "Caja de Pandora"
Cita:Con el movimiento, conseguí arrastrar la capa para quitármela de encima. Mientras escuché que el Shigan impactó en el otro objetivo de la misión, puse mi mano humana rápidamente por el filo de mi arma, embadurnando la zona con esporas tóxicas gracias a mi fruta mientras la echaba hacia atrás, y aprovechando el movimiento, le propiné un golpe lateral a Zorak en el brazo derecho, haciendo que las esporas le afectasen a su sistema y poder incapacitarlo - Mejor que no te muevas, o será peor - Le dije mientras seguía detrás de él, apoyando mi mandoble en el suelo, esperando ver que haría mi compañera la cual estaba al lado.

La segunda es la técnica "Barrido Lejano"
Cita:- Fallaste, Revolucionario - Dije mientras haciendo un movimiento semicircular con mi arma, aumentando la velocidad de mi arma golpeándole en la espalda de forma violenta.

No es mi intención faltar a nadie, simplemente cuando pregunte por discord me dijeron que procedía esto.
  Responder
Nombre del Tema: Aventura t3 "Rompiendo el engranaje"
Integrantes del Tema: Zorak, Kisuke Kageyama, Derik, Daryl, Irina y Alzeid
Tipo de Tema: Bélico en una aventura
Información Adicional:  La intervención ha finalizado según el narrador y con nuestro último post damos por cerrada esta aventura intervenida. 
  Responder
Nombre del Tema: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte.
Integrantes del Tema: Kevin Fojobs y Gideon De Villiers
Información Adicional: Tras descubrir los poderes de su akuma no mi, Kevin ofrece a Gideon realizar un entrenamiento en un descampado nevado a las afueras del Reino de Sakura. El combate acaba con el pluriempleado rindiéndose, por lo que, por mi parte, declaro a Gideon como vencedora del enfrentamiento.
  Responder
Nombre del Tema: [Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión
Integrantes del Tema: Kisuke Kageyama, Zorak Ideale y Don Bambú
Tipo de Tema: Entrenamiento
Información Adicional: Antes de zarpar Zorak y Kisuke deciden poner a prueba las habilidades de combate de Don Bambú y tienen un combate a tres de entrenamiento. El combate finaliza al quedar inconsciente Don Bambú y Zorak recibir una llamada del mariscal Nilats posponiendo la misión que los revolucionarios iban a emprender.
  Responder
Nombre del Tema: Bajo el Sol de Kyodaina ENLACE
Integrantes del Tema: Rapax Gin, Kazuya Kazehaya, Kenjo, Zarek (Invasor)
Tipo de Tema: Comenzó social, pero ahora es bélico a raíz de la invasión de Zarek.
Información Adicional: Lo dicho, este tema tiene la intención de ser una invasión en toda regla, pero a lo largo de la misma han surgido muchas dudas y polémicas, algunas resuelta y otras que van surgiendo, por lo que lo mejor para todos es que se supervise el combate.

Ahora mismo hay dos puntos en los que nos surgen dudas, los explico a continuación:

Puntos específicos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Nombre del Tema: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Integrantes del Tema: Ikirami Kuroichi, Karlglass
Información Adicional: Se encuentran en el bosque y Karl, enfadada, le propone un entrenamiento de pelea a Ikirami para desfogarse.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)