11-03-2024, 11:17 PM (Última modificación: 11-03-2024, 11:24 PM por Aspros.)
Ante tal inesperada pregunta, no pude más que quedarme perplejo durante un par de segundos, tras los cuales dejé escapar de mí una enorme carcajada que me obligó a doblarme sobre mi mismo. Parecía que Garnet estaba en medio de una crisis relacionada con su orientación sexual, y que acudiese a mí para esclarecer sus dudas me hacía sentir una suerte de gurú del amor. - ¿Qué te va a ocurrir, querido? ¡NADA! -me incorporé y acerqué mi rostro al suyo, clavando mi mirada en sus ojos. – Siento…bueno, es duro cuando alguien que te importa tanto abandona tu vida. En tus ojos veo que era especial para ti, pero ¿dónde está escrito que te tenga que gustar una cosa o la otra? - alejé mi rostro para dirigir de nuevo mi vista al frente, hacia la arena. - Creo que eres demasiado especial como para intentar meterte en esos moldes tan casposos, ¿es o no es, Garnet?
De vuelta al mundo exterior pareciese que, en aquellos momentos en los que todos trabajaban codo con codo, en grupos formados a dedo, no existían títulos, no había piratas, marines, cazadores o revolucionarios, solo personas. Eso me empujaba a pensar que tal vez unos no eran tan diferentes de otros, que tal vez pudiese existir una harmonía común o que tal vez todo aquello era una burda fachada y en el fondo estaban deseando matarse los unos a los otros. – Bueno, cada uno tiene sus propias motivaciones -dije alzándome y aplaudiendo enérgicamente a mi equipo, eliminado tras la última prueba y el veredicto del Dirigente, sin despegar la mirada de los prominentes pectorales de Joe. - ¿Será tan mala la cárcel? En fin… -volví a sentarme al lado de Garnet para proseguir con nuestra conversación.
- No soy demasiado belicoso, prefiero observar, UUUHUHUHU -comenté a un apasionado Garnet, deseoso de poder lavar su imagen del torneo y participar en aquella pelea final que explicaba el Dirigente. Insuflado de vida, se levantó para saludar y llamar la atención de los miembros de su banda, de la mía y, seguramente, de todos los presentes en la isla. Aquel chico apenado ya no existía, había dado lugar a un renovado loco ansioso por pelear. - Creo que eres el único que no sabe lo fuerte que eres, quiérete amiga. -pensé mirando la espalda de Garnet. Inconscientemente, mis ojos bajaron por su musculoso cuerpo hasta parar en sus nalgas desnudas, que se agitaban junto a su enérgico dueño.- EL DIABLO -tapé mis ojos rápidamente para perder aquel indecente espectáculo de mi virginal vista.
Tal y como había informado el Dirigente, disponíamos de una hora antes de que se llevase a cabo la última de las pruebas, un combate final en el que solo habría un ganador. Estaba tremendamente orgulloso del desempeño de mis nakamas durante el torneo, y era más que probable que alguno de ellos tuviese que competir para alzarse con el triunfo, por lo que reunirme con ellos antes de que prosiguiese el torneo para obsequiarles con mí imprescindible presencia era indispensable. El ambiente, inundado por la música y los movimientos autóctonos de Skywing, un grupo que nada tenía que envidiar a las danzas del reino terrestre, era agradable y divertido. - Tal vez le falte un toque glamuroso a la coreografía, pero no lo hacen nada mal. -pensé al observar los fluidos movimientos de los bailarines mientras me ponía de pie junto a Garnet, haciendo igualmente gestos hacia mis compañeros. Si no fuese por el miedo a morir bajo uno de los enormes bastones dorados que portaban los guardianes buenorros, me hubiese plantado en medio de la arena para enseñarles a mover el culo como es debido. - Saldría en sus libros de historia como: ”El coreógrafo celestial que resucitó las danzas sandarianas … sandarienses … ¿sandarínicas? Como sea”.
Pero antes de que pudiese darme cuenta, me encontraba plantado en medio de las gradas intentando imitar los movimientos de los bailarines, cuya sincronía me había arrastrado a su danza tribal. - UH…AH…AH – alzaba los brazos, me volteaba, caía dramáticamente al suelo con las piernas abiertas para volver a incorporarme grácilmente con un brinco. Mientras bailaba, una de las participantes eliminadas, Ikirami, una marine sin ningún tipo de rectitud en su forma de vestir, se aproximó para entablar conversación con nosotros. No sabía cómo Garnet iba a reaccionar frente a ese par de grandes tentaciones, pero en mí su brujería de mujer no iba a funcionar: unas grandes tetas solo me importaban si eran mias.- Hola cariño - contesté sin darle mayor importancia. Era uno con la coreografía, pero antes de que algún lugareño pudiese interpretar mis movimientos como una ofensa a su cultura o a su mono sagrado- Por muy bien que lo esté haciendo… no bien, MEJOR- cesé de bailar y observé a mis nakamas, que regresaban de la pista de pruebas. - NO HE PODIDO GANAR CHICOS, PERO EL CONCURSO DE BELLEZA LO BORDARÉ, ¡¡YA VEREIS!!
Escucho las indicaciones del Dirigente, continúo hablando con Garnet y saludo a mis compañeros antes del inicio de la última prueba. HE EDITADO EL POST PORQUE IKIRAMI Y YO HEMOS POSTEADO A LA VEZ Y QUERÍA HACER ALUSIÓN A SU ACERCAMIENTO.
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.
La prueba de puntería finalizó sin nada que destacar a mayores de la aguda puntería de Chloe que nos dejó en segundo lugar en la prueba. Chewbacca estaba listo para algo más de acción y deseoso de pasar a la siguiente fase, donde sin lugar a dudas podría darlo todo y meterse de lleno en los juegos de Zarutsuki. Por un momento casi se había olvidado de quién era y cuál era su trabajo. El Dirigente no se hizo esperar para anunciar los resultados de la primera fase de los Juegos. En último lugar había quedado el equipo uno, donde estaba Kuraku. El resultado no sorprendió al panda. Todos habían quedado eliminados en la misma tónica que cada uno de los juegos individuales. En tercer lugar había quedado el equipo cuatro, es decir, el del propio de Chewbacca. No era ninguna sorpresa porque sumar se encontraba entre las habilidades del panda. Pero se sintió impelido por el sentir del grupo a hacer algún comentario reconfortante. —Bueno, ni tan mal. —Fue lo mejor que se le ocurrió. Era cierto que no habían perdido a nadie. En segundo y primer lugar quedaron los equipos restantes. Finalmente se reveló de qué trataría la segunda fase, que parecía ser la última de los juegos. Ni más ni menos que una prueba de combate. La mera mención de algo tan emocionante como una pelea captó por completo la atención del panda, que ya se estaba yendo a las gradas buscando algo interesante que mirar. Al parecer iban a pelear contra el equipo que quedó en segunda posición, ni más ni menos que el de Yojimbo. Siempre quiso pelearse con él y saber cuán fuerte era. Quizás fuera una buena oportunidad para estudiarlo de cerca y pensar cómo invitarle a la revolución. Un pirata con tanto renombre uniéndose a La Buena Causa...
No llegó a comprender del todo la lógica detrás de los combates, pero no le importaba demasiado. El deseo de Zarutsuki podían quedárselo otros. El panda sólo quería darse puñetazos con alguien fuerte, pero ¿era el más indicado para ello? Miró pensativo a Karlglass, que le había propinado un puñetazo más fuerte a aquella máquina de lo que el panda hubiera podido lograr en su estado actual. Quizás ella y sus brillantes músculos fueran más adecuados para la tarea. —¿Por qué no vas tú, Karlglass? Con el pollo cósmico fijo que ganas. —Dijo sin pensárselo dos veces. —Yo te animaré desde las gradas, con el resto del equipo. —Echó un vistazo a su asiento en las gradas. Aparentemente Garnet estaba con otras dos personas. Por un lado, el bellísimo Aspros y por el otro una desdeñable marine. Parecía guapa. —Mmmm... voy a echarle un ojo a los puestos de comida, a ver qué encuentro. —Decidió darle un poco de privacidad a su amigo pelirrosa. No quería interrumpir su juego, fuese el que fuese. Chewbacca se encaminó hacia fuera del área de juego para explorar la increíble variedad culinaria de la que disponía aquella tierra mágica. Incluso aislada en el cielo, Skypiea ofrecía un surtido de comidas exóticas muy variado, pero también tenían productos que parecían casi autóctonos del Mar Azul. Entre ellos algo tan sencillo como pollo, pero al parecer procedente de una variedad de los pollos que podía volar con total normalidad. —Los de abajo no vuelan, curioso, ¿verdad? Debe ser un rasgo evolutivo necesario. Las más aptas volaron hasta la isla del cielo y aseguraron un linaje celestial. —Le comentó a la dueña del puesto, que se le quedó mirando con una sonrisa incómoda. —Bueno perdón, ¿eh? —Algún día, pensó, los pollos del Mar Azul ascenderían al cielo y arrojarían a sus dioses sobre la tierra. Ya lo decía Barles Chaudelaire. El resto de puestos de comida le ofrecieron experiencias más reconfortantes, pero poco duraderas.
Pollo aéreo a la brasa en mano, Chewbacca meditó la posibilidad de volver directamente al área de juego. Sin embargo, la presencia de esclavos birkanianos bailarines le disuadió por completo y decidió sentarse detrás de las gradas, un poco alejado de la feria, para comer y después fumar tranquilo, pensando sobre todo lo que había vivido hasta el momento. Había averiguado muchas cosas, si se ponía a pensarlo detenidamente. Estaban los Custodios y los Primarcas, que eran todavía más fuertes que los primeros. Y Zarutsuki, que era incluso más rápido que Yojimbo. Si los lunarian eran la nobleza de la civilización del cielo, seguramente Zarutsuki era un lunarian también. ¿Qué sabía de los lunarian? Lo justo. Vuelan y tienen fuego en la espalda. Se acordó de Nekah, en paz descanse. Estuvo atento al tiempo para no perderse los combates y cuando la hora casi había transcurrido, regresó a las gradas al lugar que había ocupado previamente.
Resumen
Le cedo el turno de combate a Karlglass y exploro un poco los puestos de comida del evento, descanso toda la hora alejado de las gradas y vuelvo para los combates.
Karmas
Rivalidad (Marines, Gobierno mundial y Shichibukai): El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción.
Como veo a Ikirami de lejos y prácticamente sólo veo que tiene uniforme no le veo la seducción como a Karlglass.
Daltonismo: No distingues bien hasta dos cruces de colores, hay que especificarlos. (Confunde rojos, amarillos y rosas).
Después de mi participación en la prueba de precisión llegó el turno de una de las piratas de la banda de los alas negras. La llamada Jolyne Jones, una skypieana de pelo rosa, se transformó en una versión híbrida de un hombre, o mujer mejor dicho, con una especie de lagarto que bien podría ser algún tipo de reptil como la salamandra o el camaleón. Era bastante obvio qué se trataba de una zoan del tipo lagarto. Tras esto realizó una prueba impecable posicionando la marca casi cable para todos los demás. Detrás de ella acudió Chloe, mi compañera de gremio, que sin utilizar ningún tipo de habilidad, lo que va a hacer una prueba la mar de decente no superando a la primera, pero sí ampliamente por encima de la mía. La última en acudir a la prueba fue una de las marines de la división de Joe, Ikirami. La pobre mujer la tuvo incluso peor que yo, pues su marca inferior a la mía, haciendo de esa manera que quedara automáticamente descalificada y dejándome en un tercer puesto veinticinco míseros puntos.
Finalmente, nuestro grupo quedó el último y, pese a solo haber perdido a un miembro durante las pruebas, quedamos descalificados arrojándonos a las gradas con única esperanza de que algún grupo de los que todavía permanecían en la competición quisiera rescatar alguien para la fase de combates. Aunque sinceramente, yo no tenía ninguna intención ni esperanza de combatir. El único que podría dar cierta fe de mis habilidades era Sohem y, si su grupo tenía dos dedos de frente, él debía ser el elegido para combatir, por lo que tras la pausa que anunció el Dirigente, todo se acababa para mí. Mientras este, con su Den Den amplificador de voz, daba los resultados y anunciaba un grupo de bailes, yo anotaba en mi libro algo sobre una página que arranqué y doble varias veces. Joe, que parecía decepcionado, pero lo escondía con profesionalidad, pasó por mi lado para irse a las gradas mientras se despedía de mí y Kuraku. Yo me limité a golpearlo en el hombro dos veces con suavidad y meter en su bolsillo la nota para, sin mediar palabra, buscar con la mirada la zona más tranquila de las gradas y dirigirme a ella. Durante el camino, creo que escuché a la peli morada intentar llamar mi atención, pero no tenía ningún tipo de gana de hablar con nadie. Estaba sumamente molesto por haber recordado a mi padre y más encima usando su arma predilecta. Estaba harto de esta farsa y no tenía ninguna intención de colaborar mucho más, por lo que, a no ser que las hostilidades sobrepasen la línea de la competición, me iba a limitar a dormir la siesta mientras el jefe hacía lo que mejor se le daba: calentarse y calentar a los demás.
Comencé a ascender por las gradas en el punto más cercano a mi cubículo y, cuando llegué arriba, donde parecía que nadie quería sentarse por la distancia hasta la arena, me senté solo. Recliné mi espalda ampliamente, coloqué mis pies alejados y, tras sacar y abrir mi libro, lo ubiqué sobre mi cara tapando la luz, pero permitiéndome ver de reojo las escaleras que llevaban a la parte alta. Suficiente por hoy.
Contenido Oculto
Durante este post le entrego una nota a Joe que reza así:[/font]
Cita:A la deriva avanzo.
La salida del sol se atrasa.
A buen puerto marcho.
Si logro no hundir mi balsa.
No existe peligro siempre.
Elegí la manada del lobo.
Giré la moneda y, suerte.
Repetí mi caída hacia el lodo.
Ay si pudiera volver a casa.
Seríamos felices todos.
V.
No sirve de nada para el evento, pero prepara el terreno para temas futuros juntos.
[font=trebuchet ms]
Resumen
Viktor abandona la arena tras darle una nota a Joe y se sienta en la parte más alta de la grada, cerca de la entrada de la ruta 1 y 2, con el libro sobre su cara.
12-03-2024, 09:51 PM (Última modificación: 12-03-2024, 09:54 PM por Sohem.)
Jamás hubiera imaginado que una mujer pudiera estar tan segura de si misma y su belleza como para ir metida en un saco de patatas. Tan convencida y conocedora de su hermosura, como para llevar la cara sucia y llena de barro, y saber que aun así, era una diosa. Yo, que descubrí la vida desde una cuna de oro, que fui alimentado por matronas seleccionadas particularmente, y que recibí los primeros rayos del sol desde un palacio que brillaba más que él mismo. Yo que había crecido entre opulencia y lujos, con ropas caras, perfumes extraños, y maquillaje en los pómulos, labios y ojos de mi madre y mis hermanas. Yo que había tenido un sin fin de mujeres con un atractivo socialmente aceptado deambulando por los pasillos de mi hogar, criadas de la casa, concubinas de mis hermanos, amantes de mi padre, esclavas de la familia. Yo, que había tenido entre mis manos el poder para obtener el placer carnal con aquellas quienes habrían hecho a más de uno matar por tener dicha oportunidad, ahora no encontraba las palabras para discernir aquella situación.
No era apetito sexual, ni un irrefrenable deseo de posesión pues yo jamás había padecido de aquellos males, y los actos de mi familia terminarían de enterrar aquellos instintos primarios en la más oscura lápida del más oscuro rincón del cementerio de mis emociones. No... era una sensación diferente. Un calor diferente. Mi sangre no hervía, pero mis tripas gorgoteaban como las erupciones de ponzoña de un pantano. Mis músculos no bombeaban con la tensión de mi furia, pero mis sienes palpitaban con el clamor de cien golpes de Sasha. Mi cuerpo se mantenía estático, aparentando una firmeza y una quietud falsa pues a la vez no paraba de temblar, como la presa que se paraliza ante el depredador. Papel que tantas veces había sentido desde la otra perspectiva.
¿Cómo era posible que todo tu mundo se derrumbase en un segundo? Que todo lo que creías cierto y eventualmente canonizado en tu vida, se desmontase con sólo una mirada. ¿Cómo cabía la posibilidad de ver aquellos ojos marrones, y dudar de todo lo que habías construido y mantenido hasta el momento? ¿Quién era esa mujer? ¿Por qué despertaba esa sensación en mi? ¡Apenas había cruzado con ella unas pocas horas de mi vida! Y aun así, pese a estar en el cielo mismo rodeado de criaturas aladas, verla frotarse la nariz con la mano, sorber sus mocos o escupir flemas, me parecía como ver presencialmente a un ángel real, desmereciendo a todos los de nuestro alrededor. Pues sólo un verdadero ángel, un habitante de los reinos elíseos del más allá, arrojaría tal seguridad, presencia y fortaleza.
Su físico era poco parecido a las esculturales figuras que había visto - quienes podrían encajar más con el cuerpo de Pilimari - y aun así, cada curva y cada milímetro de su áspera y sucia piel, me parecía un continente vasto y pleno que explorar admirando cada mota del paisaje. Pero sin embargo, ahora estaba parado en un redil de arena, con la boca y los ojos abiertos de par en par, mientras observaba aquella obra de la naturaleza... o aquel castigo por todos mis pecados y malos actos. Una mujer - la primera persona incluso en mis más de treinta años de vida - que había aparecido frente a mi como el agua del espejismo al sediento del desierto. Como la libertad por los barrotes de la celda al prisionero. Como la comida del rico al esclavo. Inalcanzable. Un castigo eterno para, a la vez que la admiraba, tuviera que ser consciente de que jamás podría compartir una noche juntos, tumbados, escuchando todas las historias que tuviera que contarme. Jamás podría apoyarme en su pecho para oír el latido de su corazón. Jamás me bañaría en aquellos ojos del color de un pantano cenagoso.
El veredicto del Intermitente fue rotundo y concreto, y no se hizo esperar, y cuando todos los presentes comenzaron a caminar y moverse, salí de mi propia ensoñación. Ahora convendría una hora de espera y recuperación antes de realizar una nueva fase de esta prueba: una clasificación por combates. Además, tendríamos la suerte de poder traer de vuelta a una persona de las eliminadas para trabajar en el equipo. Sin duda mi primera opción habría sido Viktor, si las peleas pudieran ser en equipo o dependiesen de la totalidad del grupo. Pero al ser algo individual que sólo podríamos afrontar uno de los - ahora tres - cuatro presentes en el equipo, traer a Viktor o a Chloe sería un despropósito, pues los ocuparía en algo que no debería privarles de un tiempo crucial que podrían empeñar en... explorar y descubrir. El resto no tenía ni idea de quienes eran, a excepción de Joe, quien tampoco llamaría a este lugar pues con esa comitiva de Marines más trabajo haría en otro lugar.
Pilimari se separó despidiéndose, al ser eliminada de los juegos, y me sugirió una idea inmediata... pero aun teníamos una hora más de procesamiento — Sasha — dije, feliz de escucharme poder pronunciar su nombre desde mis labios — Cipriana — añadí, sin mirar a ninguna de las dos, observando la arena — Si hemos llegado a las pruebas finales creo que lo justo es que ella siga en nuestro equipo. Pero si tenéis otra idea en mente no me opondré... — e hice una pausa de un par de segundos — ... siempre que me dejéis combatir a mi — finalicé, girándome para mirar primero a la escarificada mujer, y después a aquella enorme niña — Quiero que ganemos esta prueba porque quiero ganar este torneo. No me importa quien sea el contrincante, amigo vuestro o amigo mío. No voy a contenerme — e incliné un poco la cabeza, muy sutilmente — Permitidme ser quien nos de una victoria — dije, finalizando aquel gesto e incorporándome, sin darles mucho más tiempo para responder y girándome dirigiéndome a las gradas en busca de mis dos compañeros, haciendo contacto visual con la figura de Viktor.
Avancé por las gradas y entre los participantes, cargando el arma en la espalda sujeta por sus propios amarres y con las manos en los bolsillos, con la cabeza ligeramente echada hacia delante y la espalda un poco encorvada. Todos eran enormes, así que me daba igual. Cuando estuve junto a ellos, Viktor y Chloe, me senté sin decir nada a su lado y, reflexionando sobre la situación, los participantes y nuestros objetivos, observaba ininterrumpidamente el palacio en la lejanía — Tenemos que aprovechar los combates para movernos — dije a un tono relativamente bajo y tranquilo, girando el rostro para mirar en dirección de ambos — ¿Qué información tenéis que pueda serme útil para ganar este torneo? — les pregunté directamente, esperando una extensa respuesta por su parte. Todo lo que pudieran decirme sería de una extrema utilidad, y pensaba exprimirlo al máximo.
Resumen
Reflexión, breve conversación con mis compañeras de equipo, y otra conversación con mis compañeros de Gremio.
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas
• Desdén: Nada te importa mucho, pasas de la vida, igual que ella pasa de ti. Anula cualquier karma de atención, menos el karma La voz de Dios. (Abandonar la conversación con Sasha y Triana sin importar que vayan a responder)
• Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante. (Decido ser quien pelee)
Los resultados se dieron tal y como se habían visto las pruebas, sin sorpresas. Finalmente, habíamos quedado en tercer lugar los penúltimos, a pesar de todo el esfuerzo realizado, el Indigente explico que la segunda fase seria de combates, pero no entendí muy bien las reglas del nuevo juego, el resto de equipos que habían perdido participantes podían rescatar una de las gradas con lo que el mantenernos enteros no nos había servido de mucho y además, parecía que solo uno de nosotros iba a luchar contra los segundos clasificados, realmente no me acordaba de quien lo conformaba.
Para mi sorpresa, el Oso me propuso como combatiente en nombre de nuestro equipo, pero antes de que pudiera agradecerle abandono el cubículo, me agradaba mucho que un tipo tan fuerte como el pusiera su confianza en mí, por encima de su propia fuerza, a pesar de que nuestros resultados no habían sido buenos y no habíamos conseguido ganar en ninguna de las pruebas, ninguno habíamos sido eliminados y habíamos realizado grandes actuaciones, además, aunque el vaquero guapo y la chica del pelo morado parecían reservados, todos nos habíamos animado en nuestras respectivas pruebas sin perder nunca las fuerzas y la esperanza de la victoria, desconocía si eran piratas, civiles o cualquier otra cosa, todos éramos visitantes en aquel lugar, pues sí que podía apreciar que no teníamos alas como los habitantes de aquella intrigante isla, pero habíamos dado todo y habíamos competido hasta el final, ahora tocaba estar a la altura del reto que se me presentaba, aunque así no nos pudiéramos llevar un primer puesto en los juegos, daría lo mejor de mí para intentar estar a la altura de mis compañeros. Me dirigí al resto.
-Chicos, muchas gracias por todo, sois gente majísima y lo habéis hecho todos genial, aun así, si alguno de vosotros dos prefiere salir en mi lugar, no tengo problema, habéis demostrado ser fuertes y confiables. Estaré en las gradas viendo el espectáculo, voy a ver a mis amigos, si decidís que debéis ir alguno de los dos, decídmelo, apoyaré vuestra decisión. Pero estoy dispuesta a luchar por el equipo.
Dicho esto caminé hacia las gradas, no sin antes despedirme.
-¡¡Por cierto, no sé vuestros nombres!! ¡¡lo siento!!
Busqué a mis compañeros en las gradas, Ikirami parecía estar intentando seducir al tipo que fue eliminado en mi prueba, me pregunto que tramaría, mientras este gritaba a un tal Domingo, Joe estaba sentado alejado de todos y no le quise molestar, busque a Sephirot y me senté junto a él.
-¿Cómo estás, amigo? ¿Te sientes mejor? La verdad, aunque estuvieras herido, me esperaba más de ti, te considero mi rival, no lo olvides. No te quedes atrás, por favor, cuando quieras, volvemos a entrenar juntos.
Me queda esperando contestación por su parte, mirando el espectáculo de baile que habían montado para el intermedio, si mis compañeros no decidían lo contrario, me tocaría luchar una vez más, había auténticos monstruos en la prueba, ¿estaría a la altura? Todavía tenía un par de trucos bajo la manga y quería probarlos en combate. El pollo cósmico tenía mucho que decir aún, solo quedaba esperar.
resumen
Reflexiono sobre mi equipo, acepto ser quien luche por él pero abriéndome a cualquier otra decisión, mostrando confianza en sus habilidades. Después busco a mis compañeros y decido hablar con Sephirot mientras contemplo el espectaculo de baile Burkaniano
Sasha no volvió muy contenta de su prueba, también quería que le diesen el reconocimiento que se merecía. Tal vez el público se había emocionado más en la primera prueba por ser la que iniciaba aquellos juegos y ahora solo esperaban ansiosos conocer el resultado. —No les hagas caso, lo has hecho muy bien —dije seriamente y cruzada de brazos mientras tiraba al suelo lo poco que quedaba de puro y lo pisaba con mi tacón. El cazador, a pesar de que su vocabulario no era mucho mejor, reprendió a la chica por ello. ¿Quién se creía que era? ¿Su padre? No pensaba dirigirle la palabra si podía evitarlo, pero cada vez me costaba más reprimirme. Lo único que me consolaba era saber que pronto acabarían los juegos y podríamos solucionar nuestros problemas a nuestra manera sin que se entrometiese ese Emperador.
Por fin, dio comienzo la última prueba. Sonreí al saber de qué se trataba: puntería. Era un juego un tanto extraño, no comprendía por qué narices utilizaban moscas ni qué pintaba la rana, pero estaba segura de que Jolyne podría bordar la prueba. Que ganase o no dependía de sus oponentes. Nuestra tiradora fue la primera en adelantarse con seguridad mientras se transformaba en aquel ser siniestro híbrido entre humano y camaleón. No dudó ni un segundo, ni siquiera me pareció que apuntaba, aunque era evidente que había tenido que hacerlo, porque acertó en el blanco con certeza, o eso me había parecido.
Miré a los de mi quipo, orgullosa de mi compañera de banda. La marine estaba atenta, Sasha se sorprendió por la transformación de Jolyne, pero no entendí su reacción, sobre todo porque no podía verle la cara por culpa de la máscara. No le quitaba la vista de encima y murmuró algo que no llegué a escuchar en un tono que no me gustó un pelo. Eso sí que no. Primero quería engañar a Sasha para atrapar a su banda y ahora ir a por Jolyne. Su habilidad con la pistola era excepcional y letal, pero físicamente parecía la presa más fácil. —Oye. Ni se te ocurra —le dije mirándole a la máscara de forma amenazante para que supiese que me había percatado de sus intenciones y que no iba a permitirlo. A pesar de lo hábil que era en combate, era un cobarde que iba detrás de las chicas jóvenes.
A la prueba se presentó también nuestra marine, la cual no parecía, o no quería parecer, demasiado diestra con armas de fuego, un chico y una mujer bastante atractiva y que sabía disparar. Sobraba el tipo. No era poco agraciado, seguro que muchas y muchos irían detrás de él, pero habría sido perfecto para la vista que se presentase otra mujer de la talla de la marine o la desconocida. De todas formas, lo único que realmente importaba era el resultado. Nos había ido demasiado bien en las otras pruebas, en alguna teníamos que caer, y fue en esta. La buena noticia era que, de nuevo, nuestra banda había vuelto a ganar. —¡Bien hecho, Jolyne! —le grité cuando conocimos el resultado. Ahora que habían acabado las cuatro pruebas, el presentador nos explicó cuál sería el desenlace de aquellos juegos.
Ahora llegaba la parte más interesante, el ganador se proclamaría mediante una serie de combates. Habíamos quedado primeros, así que debíamos defender esta posición, mientras que el equipo de Yamamura, que era segundo, tenía que luchar por la suya y por intentar ascender. Había que tomar importantes decisiones, por suerte, nos dejaron una hora para pensárnoslo. Por muchas ganas que tuviese, no tenía demasiado sentido que fuese yo la que combatiese. Sería lo ideal para nuestra banda, sí o sí íbamos a ganar si lo hacíamos de esa forma, pero no sería un enfrentamiento real.
El cazador propuso rescatar a la marine de nuestro grupo. No era relevante, porque él mismo se ofreció también para disputar el combate que nos podía llevar a la victoria y nos pidió información que pudiésemos conocer de nuestros adversarios. Prefería coger a Aspros para que tuviese la opción de ganar e ir a pelear yo, pero no era momento para ponerse a discutir. —Me llamo Triana, no Cipriana. Haced lo que queráis con la pelirroja y con el combate —dije sin pensar en añadir nada más. Con mi prueba no había quedado nada claro, no sabía de la pajarraca y el tal Joe más de lo que ellos mismos habían podido ver. Respecto al tigre al que llamaban Garnet, me había percatado de que podía llegar a ser peligroso por la combinación entre el efecto que causaba su música y su forma animal, pero era compañero de Sasha, ella sabría más que yo sobre él y también debía decidir qué quería contarle al cazarrecompensas. Si seguía mi consejo y era lista, no le desvelaría más de la cuenta. Por mi parte, yo no pensaba contarle a un cazador nada sobre Jolyne ni Yamamura para poder ganar un estúpido juego. —Eso sí, es bastante probable que te enfrentes a Yojimbo. Y espero que te parta esa máscara.
Información
Resumen
Reacciono a la prueba de puntería y respondo a Sohem.
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Katana
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 30000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.
El Dirigente puso al día al público y a los participantes con los resultados finales de las cuatro pruebas. El equipo uno quedaba eliminado y los otros deberían enfrentarse en combates individuales para definir los tres primeros puestos. La cosa se ponía sería, solo dos combates, un participante del equipo tres contra uno del equipo cuatro y un participante del equipo dos contra uno del tres. Parecía que venía el plato fuerte de la velada. A Chloe no pareció entusiasmarle esa prueba, parecía buena en lo suyo, pero no quería seguir demostrándolo o simplemente quería un poco de tranquilidad. Al joven barba turquesa le recordaba a aquella mujer espadachín que conoció en isla Oykot, por un momento se ruborizó, había algo en ella que le indicaba que era mucho más fuerte de lo que aparentaba y no quería alardear de ello, eso le encantó. Tobías tampoco era precisamente el más indicado para un combate de ese calibre, aunque le hubiera gustado probarse a si mismo de que era capaz, ver el resultado de su evolución desde que inició su viaje, pero si querían destacar en su pelea, los mejores representantes eran Don Bambú y Karlglas. Aunque le pesara, la marine había demostrado se un portento físico, no parecía el lápiz más afilado del estuche, y eso era una contra importante, pero su ímpetu y osadía jugaban a su favor. Tras la deliberación, se decidió que participara la semioni. Al carpintero le habría gustado ver a Chewy pelear, solo esperaba que se diera la ocasión en el futuro para poder deleitarse con las habilidades de semejante revolucionario, aún así, Karglas también había llamado su atención y ver al enemigo (como marine que era) mostrar sus cartas en combate también sería de utilidad en caso de enfrentarse a ellos en el futuro. Tenían una hora hasta el primer combate, para poder descansar y prepararse como es debido.
- Bueno chicos ha sido un placer compartir equipo con vosotros, no ha estado tan mal. ¡Mucho ánimo Karl! Seguro que das la talla, jish jish jish, te estaré apoyando desde las gradas. Voy a ver que hacen mis compañeros. Nos vemos después. - Tobías hizo un gesto con la mano estirada en la sien para acompañar sus últimas palabras despidiéndose de su equipo y se dirigió hacia las gradas en busca de sus nakama. Tenía ganas de ver a Garnet para animarlo, debía estar ofuscado por su derrota, aunque, según las palabras de El Dirigente, cada equipo podría recuperar a uno de sus integrantes para tenerlo como posible combatiente y seguro que el equipo tres lo escogía a él. Llegando ya a la zona alta donde se habían sentado antes de iniciar los juegos, vio que el músico se debatía entre la despampanante marine y el resplandeciente Aspros. "Pobre Garnet. Así nunca se va a aclarar, jish jish jish, me costaría hasta a mi con ese par danzando a mi alrededor." Tobías se acercó hasta su hermano y le dio un abrazo echando el trasero hacia atrás para evitar el contacto con su paquete, ese tanga era demasiado para él, demasiado poco. - ¡Lo has hecho genial colega, no te rayes. Además ahora podrás demostrarles a todos de que eres capaz, ¿es o no es? Jish jish jish jish, calienta que sales Garnet, estoy seguro de ello. Bueno, te dejo que estás muy bien acompañado y no quiero molestar. Voy a dar una vuelta por las paradas de comida. Nos vemos ahora. Y mucha suerte. - Lo útimo se lo dijo en un susurro a la oreja, guiñándole después un ojo, antes de girarse y comenzar a bajar por las gradas.
Se recolocó bien el sombrero y comenzó a bajar por las escaleras, al final de éstas comenzaba a subirlas su sobri. No detuvo su paso mientras alzó ambos puños y los fue bajando y subiendo al ritmo que soltaba las sílabas del nombre de la semioni, la primera con los puños alineados con su cabeza y la segunda con los brazos completamente estirados hacia el cielo. - ¡SA - SHA! ¡SA - SHA! ¡SA - SHA! ¡SA - SHA! - Siguió gritando así durante el descenso hasta encontrarse con ella. - ¡Eres la mejor sobri! ¡Has estado increíble! Estoy super orgulloso. ¿Vas a pelear tu por tu equipo? Si quieren ganar eres la mejor opción sin duda. Bueno, voy a ver que cuecen estos habitantes del cielo en sus ollas. Ve a echar un ojo a Garnet que está un pelín en apuros, jish jish jish. ¡Hasta ahora!Pórtate bien eh. - Tobías sonrió a su sobrina entrecerrando los ojos y prosiguió su camino hacia los puestos de comida.
Había todo tipo de manjares, algunos intuía sus ingredientes y otros eran tan exóticos que dudaba de que clase de alimentos se trataban, no sabía ni si eran de origen vegetal o animal. Tras veinte minutos deambulando por allí, iba bien cargado con diversos platos, unos calientes y otros fríos, pero todos con muy buen aspecto. Unos bailarines oriundos de Skypiea danzaban en la arena, así que se dio prisa para no perderse la actuación. Se dirigía de nuevo hacía lo alto de las gradas, procurando que no se le cayera nada. El trajín del gentío dificultaba la operativa y se le ocurrió llevar las viandas flotando a un metro sobre su cabeza. Así fue mucho más cómodo el ascenso. Una vez con sus compañeros los fue repartiendo al gusto de cada uno de ellos. - Vamos, hay que recuperar fuerzas. ¿Soy el único que está hambriento? Coged lo que más os guste o que os lo parezca al menos jish jish jish. ¡Que aproveche! - Tobías estaba muy contento, se lo estaba pasando en grande en aquella isla con todo el tema de los juegos, si que había cosas que le escamaban como lo de los pobres birkanianos, pero el banquete que iba a compartir con sus compañeros eclipsaba todo lo malo. Tocaba esperar un poco más para ver el primer combate, Tobías ardía en deseos de ver el espectáculo.
información
resumen
El equipo 4 decide quien va a combatir contra el contrincante del equipo 3 y Tobías se despide temporalmente para ir a ver a sus amigos. Sube a las gradas para encontrarse con Garnet y tratar de animarlo, al ver que está muy bien acompañado, se va a los puestos de comida. Se encuentra con Sasha por el camino y la felicita por su primer puesto. Compra diversos platos autóctonos y vuelve junto a sus compañeros para compartirlos con ellos, mientras esperan el primer combate.
Karmas
Positivos:
Sentidos aumentados: Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad.
Negativos:
Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha. (Marina)
Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. (Tobías siempre se recoloca el sombrero para dejar el ala paralela al suelo, por su obsesión por el orden)
Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. (JishJishJishJish)
inventario
armas y munición
Finn-Lock
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 2147483647
Descripción: Finn-lock es una flintlock personalizada. Su cuerpo es negro como la brea y tiene una boquilla abierta y amplia de color plateado. Sobre su lomo tiene grabados en chapa plateada con un tono manchado.
finnlock001
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
material médico
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
objetos
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Sasha se llevó las manos a la boca intentando aguantar la risa por como le había dicho Sohem que no hablara mal, la semioni tuvo claro que definitivamente era un buen ejemplo a seguir tanto con el kanabo como con los insultos. También escuchó como el hombre decía que Jolyne era graciosa - o algo parecido que no pudo apreciar bien por el tono bajo que había usado - pero que en todo caso a Triana no le gustó. La adolescente suspiró aburrida viendo que no se iban a llevar bien nunca, se había animado con las palabras de la mujer y creía que se había acabado la tensión cuando salió a hacer su prueba, pero parecía que era una misión imposible. La competencia de tiro finalizó proclamándose Jolyne como ganadora y perdiendo el equipo dos a Ikirami, la rubia no pudo evitar bufar por perder a un miembro del equipo mientras escuchaba como El Dirigente daba por ganador al equipo dos usando no las mejores palabras. — ¿Cómo que para los de su raza? ¿Qué se cree el tío este? — dijo entre dientes la joven ya harta de aquella gente.
Pero la siguiente prueba llamó la atención de Sasha al ser un combate y, no pudo evitar, que le brillaran los ojos de la emoción mientras miraba a sus dos compañeros esperando pelear ella. Cuando la semioni escuchó su nombre se giró para ver a Sohem, quien propuso recuperar a Ikirami si no se proponía otra idea mejor, por lo que la rubia más joven simplemente se encogió de hombros al darle igual aquella decisión. Mas la chica frunció el ceño cuando dijo que pelearía él. — Quería pelear yo... — se quejó Sasha inflando los mofletes cuando acabó de hablar y Triana dio su opinión. — Vale, puedes ir tú y que vuelva Ikirami ¡Pero me tienes que dar un regalo por dejarte! — aceptó la semioni intentando ver si podía sacarle algo a cambio. La rubia tenía respeto por Sohem por lo que aceptó que fuera él sabiendo que también era muy fuerte y, que además, ya tendría suficientes peleas el resto de su vida, no pasaba nada por una si a él le hacía ilusión. La joven se agachó levemente cuando el hombre inclinó un poco la cabeza y le dio un suave golpe en el casco con el dedo índice doblado. — Te estaré animando así que tienes que ganar — le contestó con una gran sonrisa de complicidad antes de que se fuera.
El grito de Garnet hizo que Sasha lo mirase fijándose como el pobre Aspros se tapaba los ojos, la semioni se llevó las dos manos - juntándolas - delante de la nariz y la boca. Cogió todo el aire que pudo con los ojos cerrados para dejarlo ir de golpe intentando controlarse. — Yo lo mato — dijo una vez volvió a abrir los ojos y retiró las manos de la cara antes de dirigirse a Triana. — ¿Quieres venir? Garnet es un baboso pero es buena persona y no te hará nada — le preguntó al estar Aspros también allí con él.
La rubia empezó a caminar dejando la arena libre para el grupo de danza, no pudo evitar pensar en las palabras de Sohem mientras avanzaba al ala derecha de las gradas. El hombre le había dicho que lo que importaba era que había ganado y no que le reconozcan la victoria. — ¿De qué cojones sirve ganar si nadie te lo reconoce? — pensó recordando como había matado a Finn y solo había salido la foto de Garnet en el periódico. Se había vuelto más fuerte pero parecía no ser suficiente para demostrar que no solo era una niña. De pronto paró en seco y abrió los ojos. — Eso es de ser una puta cría de cinco años — se dijo a si misma en su cabeza. Daba igual que no le reconocieran la victoria, acababa de ganar a tres hombres delante de mucha gente teniendo solo quince años y había sacado las tripas a otro de un kanabazo. — ¿Qué más da lo que piense la gente? Soy la puta hostia y he ganado. Sohem tiene razón, importa una mierda lo demás — finalizó sus pensamientos siguiendo su camino hasta la grada.
Antes de empezar a subir una conocida voz coreaba su nombre sacándole una sonrisa, ella solo necesitaba eso, que quienes más la querían estuvieran ahí. — ¡Tobías! ¿Me has visto? Ha sido una pasada — contestó emocionada. Entonces se giró a mirar a Garnet ante las palabras del vaquero viendo el espectáculo que tenían montado. — Ni loca me planto ahí. Me voy contigo — dijo siguiéndole hasta los puestos de comida, tenían una hora para hacer lo que quisieran así que podía pasearse sin problema hasta el inicio de las peleas. — Peleará Sohem de nuestro grupo — comentó mientras miraba los puestos recordando la pregunta que le había hecho en las gradas. — ¡Mi equipo es genial! — añadió emocionada. — Pero Triana se pelea mucho con Sohem. También tenemos a la marine que está con Garnet y Aspros ahora. Es muy rara… Me ha tratado muy bien y después ha estado con una libreta apuntado cosas cuando estaban las pruebas. No se parece a Joe que casi nos pega en Toko ¿Te acuerdas? — preguntó mientras se fijaba en un puesto de zumos y se paraba para comprar uno. — ¿Cómo es tu equipo? ¡He visto que había un pájaro de fuego! Molaba mucho. Y ha sido flipante lo rápido que iba Yamamura, Triana me ha dicho que si Kuraku práctica puede ser así de rápido — siguió hablando emocionada de compartir los juegos con alguien de su tripulación. Entonces miró a ambos lados y se acercó a Tobías. — Yo también voy a intentar ser así de rápida. Creo que hay un soplete en la cocina, cuando volvamos al barco lo intentaré — susurró con complicidad mientras conseguía algo para comer.
Después de veinte minutos por los puestos, ambos volvieron a las gradas con las manos llenas de comida y bebida. Sasha se sentó en la fila tres, justo delante de Garnet, porque no quería ver el horrible culo del pelirrojo mientras comía, y nunca estaba de más molestar al músico evitando que pudiera ver la arena gracias a sus cuatro metros de altura. La semioni veía el espectáculo de baile mientras sujetaba su zumo con la mano derecha e iba comiendo con la izquierda. No entendía aquella danza por lo que empezó a pasear su mirada a la vez que iba comiendo, la rubia se fijó como El Dirigente estaba en la zona de los cubículos con una mesa, una sombrilla y algo para tomar, rodó sus iris ámbar antes de seguir mirando su alrededor. Su atención esta vez fue a parar al palacio donde, ahora, no había nadie en el palco. Parecía que el emperador y su acompañante también estaba haciendo un descanso por lo que la chica se encogió de hombros y siguió comiendo mientras miraba el baile y prestaba atención a que Garnet no se pusiera baboso.
información
resumen
Sasha acepta que Sohem pelee y pasa la hora con los Shogun Gari, Aspros e Ikirami.
Contenido Oculto
[/color] Si Garnet se pone baboso con Ikirami o acosa a alguna chica que se le acerque, Sasha mirará hacia arriba a la izquierda con una expresión aburrida - harta de que siempre haga lo mismo - mientras tira su zumo hacia atrás con la mano derecha mojando al músico de los Shogun Gari.
[color=#444444]
inventario
arma
Kanabo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 100000
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo003
comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
utensilios
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Las otras dos participantes del juego hicieron también sus disparos. Pese a que la mujer del pelo morado parecía bastante hábil con el rifle que llevaba, tuvo que acercarse más que yo para acertarle a la mosca. Y luego, la pelirroja con piel perfecta como la de un polluelo que acaba de salir del cascarón, poco más y se tenía que colocar a un palmo del tocón. A ese paso, todo apuntaba que esta ronda sería mía. Cuando el Dirigente anunció los resultados, estallé de alegría. Ser ganadora de la prueba de Certeza en los juegos de Skypiea era sin duda una proeza digna de añadir en mi diario y que contaría a todos los vecinos del pueblo para mi propio regocijo. – ¡Gracias! ¡Gracias! – gritaba mientras saludaba al público que aplaudía efusivamente mi coronación como vencedora. – Pero esta vez no conseguiréis embaucarme tan fácilmente con vuestras ovaciones – hablé en un tono más bajo. Era cierto que no estaba acostumbrada a recibir tanta atención que no fuera por murmullos de envidiosos o por críticas como: “no es justo, la media de edad en las carreras de sacos es mucho más baja” o “es peligroso participar con una escopeta de verdad, estás descalificada”, pero suponía que aquí estaba en igualdad de condiciones. - ¿Y has oído eso, Yojimbo? Ha dicho que he hecho una marca legendaria. Aliviada, había conseguido mi objetivo de dejar a mi equipo en un moderado segundo puesto de lo que sería la primera parte de estos juegos.
– ¿Y ahora qué hacemos? – le pregunté al capitán. – Estamos tan cerca de ganar que sería una pena quedarnos con la miel en los labios. Conociendo a Yojimbo, sabía que él querría participar en el combate, y que yo tendría que hacer lo que él me dijera. La pregunta aquí era: ¿de qué lado estaría Triana ahora que estaba en el grupo ganador? Cuando miré hacia ella, Sasha ya se estaba marchando, y con la actuación de entretenimiento habría que dejar la pista libre. Me aproximé hacia la espadachina y levanté la mano. – Aunque ahora seamos de grupos rivales, esto de las moscas me ha dado hambre. Vamos a ver qué hay por ahí. Puse mi mano en la espalda de la espadachina y empecé a caminar, esperando a que me siguiera. Con una hora nos daría tiempo de dar una vuelta por los alrededores y disfrutar del ambiente festivo de la ciudad antes de que empezaran los combates. Pero, aunque levemente se podía intuir la esencia de una verbena, echaba en falta a la gente de mi pueblo. Esta gente no dejaba de parecerme muy siesa y correcta. ¿Dónde estaban los animales caminando sobre la paja o las pelas de borrachos? Si había suerte, incluso a alguno se le podía llegar a caer algún diente que me serviría para mi colección. Una vez conseguí recoger uno que estaba tan negro como el carbón.
Después de un tiempo, subí a las gradas en busca de nuestro navegante, que se encontraba ahora junto con algunos de los Shogun Gari, además de otra gente que reconocía por haber participado en los juegos. – Nosotros abajo partiéndonos el lomo y tú a aquí de cháchara. Anda que pierdes el tiempo – dije sentándome en un hueco libre que había detrás de Aspros. Aunque pensándolo bien no me extrañaba. Él siempre había tenido un don para atraer a las personas.
INFORMACION
INVENTARIO
Pistola
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Daño: 15
Escalado: 0,1 DES / 0,5 PRE
Alcance: 18
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola002
Rifle
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Daño: 20
Escalado: 0,6 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle002
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Reacciono a que he ganado la prueba. Doy una pequeña vuelta reflexionando sobre las verbenas y me voy a las gradas junto a Aspros.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli
Apenas podía mantenerme erguido, el dolor empezaba a ser bastante molesto e intentaba que no se me notase en el rostro, Yojimbo intentó darme ánimos, se lo agradecía pero era inútil, el daño ya estaba hecho y mi orgullo estaba dañado y por mucho que lo intentase iba a ser algo que no se reparase así como así. Había hecho el ridículo y se reflejó cuando el dirigente dio el resultado de las pruebas. ”¡El tercero me ha sacado casi el triple de puntos!” El dolor no era excusa, era débil pensaba mientras caminaba en silencio hasta las grados, abandonando así los juegos. Intenté buscar al pelirrojo desde la arena, pero entre tanta gente de su especie no era capaz de reconocerle, por lo que para no perderme decidí ir al asiento que habíamos tomado cuando llegamos al estadio.
El dirigente volvió a preparar la cuarta y última prueba para los que no habían participado aún en la competición, acto seguido explicó cómo sería la realización de esta. “¿Una prueba de puntería?” Ikirami era la única marine que no había participado aún, y hasta donde yo tenía entendido no era una tiradora, es más desde que el cabezón de Vulkan, la división no había vuelto a tener un tirador “¡Tendremos problemas si no somos capaces de contrarrestar a los tiradores piratas” No podía dejar de pensar en que debíamos estar atento a aquello que podría ser nuestra vulnerabilidad, debía prestar atención y observar bien de lo que eran capaces nuestros rivales, aquí podía colaborar con todo el que me tocase, pero sabía que era la oportunidad perfecta para obtener datos de todos ellos. “Qué inútil he debido parecer para todos ellos…” Me sentía frustrado y un estorbo, no era fácil alejar esos sentimientos de mi mente, aunque gracias a ello nadie había observado de lo que era capaz. “Quien no se consuela es porque no quiere ¿No es así Sephi?” Mas la realidad era muy distinta, en el fondo quería haber demostrado al mundo que aquí había alguien a quien tener en consideración y me daba la sensación que no había mejorado una mierda.¡UN GOLPE! ¡UN PUÑETERO GOLPE ME HA DEJADO INSERVIBLE!” Volví a enfadarme conmigo mismo. En ese instante la prueba daba comienzo lo que hizo que saliese de ese bucle de rabia e impotencia y comencé a prestar atención a todos aquellos que participaban.
La prueba dio comienzo y según las explicaciones del dirigente no me costó adivinar quien sería la ganadora, pues Jolyne fue la que más lejos se encontraba del objetivo, lo más reseñable para mí fue ver que se transformaba en una especie de camaleón. “No paro de ver usuarios de Zoans, sus habilidades son un incordio” El dolor físico y mi estado psicológico estaban comenzando a afectarme demasiado. Tanto que de la frustración, notaba como mis ojos se humedecían “¿Qué te pasa? ¿Acaso esto va a afectarme tanto?” No podía mostrar esta debilidad en público, por lo que decidí salir de las gradas y recorrer el recinto en busca de un servicio donde poder limpiarme la cara, total el resultado de la prueba estaba decidido y tenía que aprovechar mientras el dirigente anunciaba los ganadores y se limpiaba la arena para poder llegar y ver el resto del evento.
Anduve un rato perdido, “¿Acaso esta gente no utiliza los aseos?” Al final iban a dar los resultados y yo seguía dando vueltas por el estadio, por fin a mano derecha vi la puerta de unos baños, no dudé en meterme por suerte se encontraba vacío. Abrí el grifo del lavamanos, dejé correr el agua por mis manos, bastante tiempo, estaba absorto mirando como escurría cada gota de agua con fuerza entre mis dedos. -¿Qué cojones te pasa Sephi? Susurre con la voz rota, tome una bocanada de aire, levante la mirada del lavamanos y al llegar a ver mi reflejo en el espejo que se encontraba justo encima de la pila, rompí a llorar. No podía aguantar más la rabia, la frustración, el dolor y el orgullo herido. “¿Qué pensaría Vulkan si me viese en este estado?” No sabía porque me vino esa pregunta a la cabeza, sería porque justo la última prueba había sido de tiradores o porque al igual que en Los Cabos gemelos no había hecho nada meritorio y fue él el que me acompañó en ese momento. El caso es que estaba ahí plantado mirándome con rabia, llorando de impotencia, solo ante la vergüenza que me daba verme así. La frustración era tan grande que apreté mi mano derecha con fuerza y con toda la rabia que llevaba dentro comencé a golpear el cristal con ella, una y otra vez. El espejo se iba resquebrajando, a la vez que pasaba a ser de color carmesí, no pude detenerme hasta que vi tapado mi rostro por completo. Entonces fue cuando miré mi mano ensangrentada y llena de heridas por los cristales, apenas me dolía, la rabia era tal que la mano aún temblaba. Con la ayuda de mi siniestra, volví a colocar ambas manos bajo el agua que no había cesado de correr, por el lavamanos comenzó a correr un agua roja, con cuidado intentaba quitarme los cristales de unos nudillos inflamados. Me llevo un tiempo poder limpiarme bien, ya parecía más tranquilo, respiré, cerré el grifo y salí de los baños en dirección a la grada.
El camino a mi asiento fue más corto que la ida al aseo, y durante el trayecto pude escuchar al dirigente dar por finalizada la primera fase, nuestro equipo aún teniendo dos personas eliminadas, habíamos quedado segundos. “Segundos…. Sin tan solamente hubiese hecho algo más… podríamos haber sido primeros. No sabía qué sentir, mis compañeros habían hecho un gran trabajo, ganando dos pruebas, incluso Garner aún habiendo sido eliminado lo había dado todo y lucho la clasificación, pero yo… El equipo de Karl había conseguido asegurar el pase de todos sus miembros, quedando terceros en la clasificación el primer clasificado, fue el equipo de Ikirami y en último lugar quedó el grupo de Joe, estos quedarían eliminados del evento. Comprendía como debía estar mi comodoro, si tenía la oportunidad de encontrármelo intentaría animarle, aunque yo no era el más indicado para dar ánimos precisamente. El dirigente explicó que aquellos equipos que hubiesen perdido algún miembro, podrían rescatar a alguien de la grada para la siguiente fase, estaba claro que yo no iba a ser, no creo que a nadie de mi equipo se le ocurriese salvar a alguien que no podía ni aguantar un segundo bajo un chorro yo de aire. Lo mismo estaba siendo muy duro conmigo pero me alegré por Garner estaba seguro que aún su show no había acabado. “Me tocará animarles desde la grada” tendríamos una hora para hacer lo que quisiésemos, yo acababa de llegar a mi asiento, me senté y comencé a mirar mi mano aún temblorosa, no sabría decir cuánto tiempo pasó, pero de repente la voz de Karl me sacó de mis pensamientos. Pegué un sobresalto, pues me pilló por sorpresa, haciendo que levantase mi mirada hasta su cara. ¿Qué qué tal estoy? Le pregunté mientras mi mirada se dirigía de nuevo a mi diestra. Supongo que bien, gracias por preguntar Respondí a su pregunta con el tono más tranquilizador que me salía, pero no sé si llegó a ser convincente. Y si, por supuesto que volvería a entrenar contigo, además parece que ya controlas tu zoan mucho mejor, me encantará ver lo que has mejorado. Intenté volver a sonar lo más amable posible, la verdad que no estaba para las tonterías de Karl, pero tampoco quería ser borde, al fin y al cabo se había acercado a preguntar, me limité a hacer caso omiso a lo que para mí en estos momentos era una provocación. Por cierto. ¿Has visto al pelirrojo que forma parte de mi equipo, de camino aquí?